Ver la Versión Completa : Consulta
isma10isma
07/07/12, 12:46:18
Lo primero presentarme.
Llevo un par de dias ya con el movi y tras toquetearlo, me gustaria hacer unas preguntas:
-¿Existen juegos esclusivos para nuestro procesador, de ser negativa la respuesta cuales son las versiones mas adecuadas para descargar)?
-En la pantalla principales, no encuentro unos cuantos widgets q considero indeispensables, como poner un calendario completo en uno de los escritorios.
-Sabeis si se puede conectar un lapiz de memoria al xperia u con el cable mini usb machoa usb hembra.
Lo primero presentarme.
Llevo un par de dias ya con el movi y tras toquetearlo, me gustaria hacer unas preguntas:
-¿Existen juegos esclusivos para nuestro procesador, de ser negativa la respuesta cuales son las versiones mas adecuadas para descargar)?
-En la pantalla principales, no encuentro unos cuantos widgets q considero indeispensables, como poner un calendario completo en uno de los escritorios.
-Sabeis si se puede conectar un lapiz de memoria al xperia u con el cable mini usb machoa usb hembra.
- Lo de los juegos, pues no tengo ni idea, no suelo jugar en el movil.
- No hay widget de calendario en el launcher de sony, puedes bajarte el launcher pro plus o el go widget que si que tienen el widget del calendario.
-Si que se puede, pero el usb es micro no mini
isma10isma
07/07/12, 13:36:14
Gracias, si me equivoque al escribirlo
Gracias, si me equivoque al escribirlo
Lo suponia pero queria aclararlo no vaya a ser que compres un cable que no es.
Por cierto,bienvenido, que se me habia olvidado decirtelo.:ok:
isma10isma
07/07/12, 14:48:42
Gracias, tambien decir que se me olvido poner antes que a nivel potencia le veo superior a mi desire hd y muy cerca de mi evo 3d, diria que es un pedazo movil más propio de una clase alta q media, la unica pega la ram que por na y menos lo habian puesto a 7oo o 1gb
reivajungle
08/07/12, 12:43:54
Y que diferencia de potencia lo notas con respecto al DHD? Que rom llevabas? Yo vengo del U y lo cambie por una HD y llevando la ice cold sandwich y overclockeado a 1,3 no le noto mucha diferencia quizas sea por la diferencia de RAM tambien, ojo es una pregunta sin animo de ofender eh! Ni que mis excompañeros del U se me enfaden jaja
--->Desde mi Desire HD
isma10isma
08/07/12, 14:14:21
La llevo con la erbus xl y movimiendo por ejemplo el maxpeine 3 veo el xperiau mas suelto quizas por el doble nucleo, ademas de q a apesar de que la pantalla es mas pequeña tiene mas resolución, de echo en los bensmark se como a la desire hd y como te digo tengo actualmente los 2.
Lo unico que hecho en falta es el beats audio que me gustaba, aunque la ecualizacion del sony no es mala.
Hay en cosas que me ha gustado hasta mas incluso la estabilidad del u q la del evo 3d.
reivajungle
08/07/12, 20:22:47
Ok no es que juegos tochos en el u no he probado y en la desi ahora llevo el FFIII y lo tira genial por eso te decia, esta claro que ese nucleo de mas tiene que notarse pero creo que la ram tambien ayuda
Un saludo y gracias
--->Desde mi Desire HD
isma10isma
08/07/12, 22:19:58
Ten en cuenta q el dhd lleva 768 creo y el u 524 mas o menos la diferencia no estanta y el procesador y el gpu es mas nuevo.
No obstante a mi me gustan los 2 aunque el desire hd me ha dado un poco por culo( a veces la camara no va, el gps me ha costado un huevo q valla bien y la tecla de volumen es una kk)
Warwick
08/07/12, 23:09:51
En realidad que es el Beats ese? Pensaba que era sólo una marca de auriculares pero veo que no. Ahora le ha dado a HP por sacar portátiles Beats.
reivajungle
09/07/12, 03:40:37
En realidad que es el Beats ese? Pensaba que era sólo una marca de auriculares pero veo que no. Ahora le ha dado a HP por sacar portátiles Beats.
Beats es un equalizador que estan metiendo los htc en sus librerias, la verdad que produce una sensacion muy buena,que en teoria para exprimirla al 100% solo seria posible con unos monster beats(los cascos de la misma marca)
--->Desde mi Desire HD
isma10isma
09/07/12, 16:45:07
Es una ecualizacion, yo la noto bastante
Warwick
09/07/12, 21:14:05
Gracias por la info. Me compre unos XB700 y alucino con el audio que saca el teléfono pero no he probado beats ;-)
Enviado desde mi XU
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.