Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung galaxy s3 azul movistar "VENDIDO"
alex696
07/07/12, 12:28:47
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: **********SAMSUNG
Modelo: **********GALAXY S3 AZUL
Compañía: **********MOVISTAR
Precio: **********480€ G.I.
Estado: **********NUEVO 10/10
Desperfectos: **********NINGUNO
Entrega/Envío: **********EN MANO, MRW
Forma de Pago: **********TRANSFERENCIA, PAYPAL, CONTRAREMBOLSO (LAS COMISIONES IRAN A CARGO DEL COMPRADOR)
Factura: ***********SI, DEL DIA 04/07/2012
Tiempo de Uso: *********DOS DIAS
Descripción:
Pues eso, me han dado en Movistar un Note y un S3 y los voy a vender. Este S3 es azul, esta impecable con protector de pantalla desde el minuto 0 y regalo la funda que se ve en la foto. Tiene su factura y todos sus accesorios en su caja sin usar
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
http://www.subemania.com/?di=ZMHT
http://www.subemania.com/?di=CTBJ
http://www.subemania.com/?di=HGUB
alex696
07/07/12, 15:25:03
:grin::grin:
alex696
07/07/12, 17:45:52
Arribaaa!!!
alex696
08/07/12, 11:35:48
Si alguiel lo quiere libre no tendria problema en liberarlo
alex696
08/07/12, 20:11:03
:grin::platano:
grijan 2.0
08/07/12, 20:20:14
Aceptas algún tipo de cambio?
Enviado desde mi CT1002 usando Tapatalk 2
alex696
08/07/12, 21:10:27
Cambios no gracias
alex696
08/07/12, 22:37:29
RERERVADO AL COMPI u892127
A LA ESPERA DE RECIBIR EL PAGO
u892127
12/07/12, 13:18:14
Uy miedo! Me acaba de llegar el paquete y es un alcatel viejo, le llamo y tiene el móvil apagado, espero sea una confusión pero estoy acojonado.. alguien conoce a este forero? Parecía de fiar...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
u892127
12/07/12, 13:59:27
por favor, nadie me puede ayudar. Algún moderador, no contesta el teléfono
figuramolon
12/07/12, 14:03:58
A veces vale la pena no regatear y asegurarse la compra. Espero que sea un mal entendido, pero la gente normalmente no se equivoca por accidente en estas cosas. Huele a timo si o si
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
lllCisco
12/07/12, 14:22:52
Lo primero, lo siento por ti compi, pero si miras sus comentarios ha estado metido en algún otro "malentendido" haciéndose la víctima, y lo más importante, denuncialo pero ya!!!
Suerte y ánimo compañero.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lllCisco
12/07/12, 14:33:39
Mira aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4954742#post4954742
Y aquí :
http://www.gsmspain.com/foros/h1139102_General_AYUDA-alex696-estafador.html
Y lo dicho, suerte.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
eldelone
12/07/12, 14:37:48
lo corroboro a mi me estafo fuera del foro, es el, hace poco estafo y se le creyo mas a el que al estafado, pero ahora que acabo de ver este post y me siento indignado de ver como esta gente siga haciendo de las suyas y haya compañeros que le crean, flipante
josua100
12/07/12, 14:47:01
joder me quedo flipado....... creo q tocara denunciar
salu2
jorge_kai
12/07/12, 15:05:15
Echa un ojo a este post
Me han estafado, ¿qué puedo hacer? consejos de cómo actuar (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369)
intenta hablar con él y si no responde, denuncia a la policía.
Este post no puede quedar abierto y menos si va a haber una investigación policial. Si alguna de las partes quiere participar en él y aportar algún dato, que me lo comente por privado.
jorge_kai
12/07/12, 15:06:38
En todo caso, no entiendo para qué está el sistema iTrader del foro, si no para confiar o desconfiar
http://www.htcmania.com/itrader_detail.php?ir=15487&u=2392
me ha estafado!!!!!!!
era un cambio de un hox por un sgs3 y yo le he mandado mi hox y el en ves del galaxy s3 me ha mandado cafe!!!!!!!!!
ojo!!!!!!!!!!
estafador!!!!!
voy a la policia hoy o maniana para denunciarle
hay que poner algo por parte de todos
u892127
12/07/12, 23:09:55
He comentado ya a jorge_kai que está tarde el vendedor se ha puesto en contacto conmigo, cuenta que anoche perdió su teléfono y por eso no había visto mis llamadas, me ha comentado que dejó encargado a su madre para mandar los teléfonos, el mío y el alcatel. Cuenta que su madre se ha confundido y ha mandado los envíos al revés.
Por mi parte doy un voto de confianza a alex696 a la espera de unos tres o cuatro días y comprobar efectivamente lo que dice. Cualquiera puede cometer errores y sus palabras al teléfono me han parecido sinceras. Saludos a todos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
AitorMitnick
12/07/12, 23:13:39
He comentado ya a jorge_kai que está tarde el vendedor se ha puesto en contacto conmigo, cuenta que anoche perdió su teléfono y por eso no había visto mis llamadas, me ha comentado que dejó encargado a su madre para mandar los teléfonos, el mío y el alcatel. Cuenta que su madre se ha confundido y ha mandado los envíos al revés.
Por mi parte doy un voto de confianza a alex696 a la espera de unos tres o cuatro días y comprobar efectivamente lo que dice. Cualquiera puede cometer errores y sus palabras al teléfono me han parecido sinceras. Saludos a todos.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Esperemos que todo sea un malentendido como dices y se resuelva. :ok:
ajonomi
12/07/12, 23:16:30
Ostias!pues el que le comprara un Alcatel y se encuentre un Galaxy S3 !!!no creo que reclame mucho,jajajajaj.
Espero se solucione todo lo antes posible!
kamaxito
12/07/12, 23:26:57
El "problema" es que ahora a ver quién le "quita" al otro el S3 XDDDDDDDDDD
Si te manda el S3 me tragaré mis palabras, pero me da que te ha metido una púa apoteòsica!!
Espero que no sea así......suerte compi!
Sent from my iPhone using Tapatalk
alex696
12/07/12, 23:33:40
Por la otra parte no hay problema ninguno porque es un amigo y era un regalo para su niño y ademas ha rechazado el paquete porque no iba a su nombre, sino al del compi afectado. El movil supongo que me llegara mañana de vuelta y a mas tardar el martes lo tendra su legitimo dueño.
Ojala recibes uno de los 2 samsung o tu htc , pero yo creo que es una mentira.
Ha llorado , cuando te ha explicado que su madre se ha equivocado?
Tu ponle la denuncia pos acaso.
u892127
12/07/12, 23:41:28
Por mi parte ya no hay nada más que hablar hasta el lunes-martes. Entiendo que ha sido un simple error con el problema de no haber podido hablar en todo el día. Lamento el revuelo organizado pero comprenderme a mi también, cuando he abierto el sobre y me veo el alcatel !
Os pido no criticar más al vendedor y démosle ese margen de confianza que todos nos merecemos.
El afectado soy yo, y así lo veo, vamos a esperar y ya está, Saludos
Permitidme que de mi opinión sobre este asunto...
Últimamente en el foro hay más oferta que demanda, mucha gente quiere vender y poca queda que pueda comprar. O sea que cualquier oferta a precio rebajado tiene mucho éxito, independientemente de los votos del vendedor.
Por otra parte es francamente difícil lo del itrader o como se llame. Casi nadie pone los enlaces del hilo de venta, no es fácil leer los comentarios, etc.
Y lo peor d etodo, hay demasiado niñato vendiendo o haciendo como que compra. Un móvil de 450 euros no es un cambio de cromos, de alguna manera debería vetarse a los menores el acceso al mercadillo por el bien de todos!
Lo de este hilo es kafkiano, un negocio que sube una pasta se lo encarga a la madre, que se lía y confunde el envio!! Alucinante!!!
Independientemente de como acabe todo, esto perjudica y mucho a los que intentamos comprar y vender, y al prestigio del foro.
Y el vendedor será un estafador o no, pero seguro que es un impresentable. Lo menos que debería de hacer es postear aquí disculpas y explicaciones, y además reembolsar el dinero como muestra de su supuesta buena voluntad.
Y no, no merece margen de confianza un tio que actua así.
PS: Nunca compraría un móvil a un tio que me dice que ha perdido el suyo. Si no sabe cuidar de su terminal no es de fiar como vendedor.
marcargiga
12/07/12, 23:46:49
Y lo peor d etodo, hay demasiado niñato vendiendo o haciendo como que compra. Un móvil de 450 euros no es un cambio de cromos, de alguna manera debería vetarse a los menores el acceso al mercadillo por el bien de todos!
Que existan casos de menores que meten la pata, no implica que sea necesario vetar todos los menores! Seguro que hay menores de edad mucho más legales e incluso responsables, que gente que es mayor de edad y aún así estafa.
No creo yo que los casos de estafa que han sido vistos ultimamente por el foro fuesen cometidos por menores.
A todo esto, decir que tengo 16 años y en poco más de un mes, tengo ya más de 10 votos positivos en el iTrader, con lo que vengo a demostrar poniéndome a mi como ejemplo, que todos los que queramos esforzarnos merecemos una oportunidad.
No quiero entrar en disputas ni desviar el hilo, que está claro que no se refiere a este tema en particular si no al problema que ha habido entre dos usuarios ajenos por completo a mi.
Disculpad el off-topic, y hacer especial hincapié en mis deseos de que se solucione cuanto antes esta incidencia!
Gracias
AitorMitnick
12/07/12, 23:47:48
de alguna manera debería vetarse a los menores el acceso al mercadillo por el bien de todos!
Ojo, yo soy menor, tengo 17 años y he hecho varias venta/cambio en este foro y en otros, y creo que todos han salido muy contentos con mis tratos. :ok:
P.D: Muy bien dicho marcargiga!
alex696
12/07/12, 23:50:58
Yo confio en mi madre para muchas cosas pero por lo que parece tu no, por algo sera. Espero que pierdas o te roben el movil alguna vez para ver lo que jode. Lo de impresentable lo dejo para u persona porque yo he dado las explicaciones pertinentes al usuario afectado que es quien realmente me importa que me pueda dar un voto de confianza. Ademas si miras todo el hilo quiza veas que si he dado explicaciones. A ver si moderamos el lenguaje porque igual las denuncias las tiene que poner otro. A todo esto tengo casi 40 años o sea que de niño me va quedando menos
eldelone
12/07/12, 23:52:57
increible
alex696
12/07/12, 23:54:15
increible que, que llevas aqui una semana y te crees con derecho a hablar e insultar de esa manera???
jorge_kai
12/07/12, 23:59:48
Luego alguno se sorprende y molesta cuando el staff cierra este tipo de hilos y sólo deja intervenir a los dos interesados...
u892127
16/07/12, 17:18:08
Recibido hoy mismo, el voto de confianza que le di al usuario me ha dado la razón, cometió un error que todos podemos tener y lo ha solucionado enseguida. Ha estado el viernes y hoy lunes todo el rato pendiente del envío y muy preocupado en todo momento, El estado del galaxy s3 azul es perfecto, nuevo a estrenar. Recomiendo el usuario para nuevas operaciones ya que ha demostrado su seriedad, eso sí, la próxima vez a tu madre dejale mejor explicadas las cosas! Jeje, gracias también a todos por el apoyo en los momentos de confusión. Se puede cerrar el hilo.
venom_2605
16/07/12, 17:39:47
que susto tio estoy apunto de comprar tambien algo y no me gustaria encontrarte en esta situacion lo bueno es que todo fue un contratiempo y nada mas saludos y cambiar por fa lo de "incidencia"
heyazorin
16/07/12, 17:40:39
¡Final feliz! ^__^
narco1932
16/07/12, 17:44:18
me alegro que todo salga bien ahora a difrustarlo saludos :ok:
alex696
16/07/12, 17:50:41
Me alegro que todo se haya arreglado, (por la cuenta que me traia, jeje) lo que no veo son algunas disculpas que creo que se me deberian dar, pero es lo mismo. Lo unico que me importaba era la confianza que me demostro el compi afectado. Alguno dijo por ahi arriba que se tragaria sus palabras, "Ruyso"...
Y del elemento "ELDELONE" sin palabras
sagahades29
16/07/12, 17:56:53
me alegro qe al final haya salido todo bien por ambas partes .
alex696
16/07/12, 21:47:21
Espero que este pequeño incidente no afecte a posibles ventas en el futuro. Fue un malentendido solucionable y de hecho solucionado
lllCisco
16/07/12, 21:52:45
Pues creo que voy a ser el primero en disculparme, me equivoqué con tigo, y de hecho me alegro de haberme equivocado, eso quiere decir que todo ha se ha solucionado por ambas partes, enhorabuena.
Saludos.
alex696
16/07/12, 21:56:45
Disculpas aceptadas compi
alber.94
16/07/12, 22:44:54
Lei desde el principio el post y pense que seria una estafa, pero has actuado correctamente, explicando el error y atendiendo al afectado, muy bien por ambas partes!
No hay que juzgar tan rapidamente, no siempre es lo que parece...
alex696
17/07/12, 09:41:48
Ya se puede cerrar el post, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.