PDA

Ver la Versión Completa : Pasar de una rom a otra (qué pierdes)

Herchi
07/07/12, 12:27:54
tengo la CM9, una versión nightly, y tal vez me cambio de nuevo. Si cambio a otra rom, ¿pierdo la configuración y los programas? ¿Tendría que reinstalar todo de nuevo?

De una CM9 a una CM7 sí lo entendería, pero de una CM9 a otra...

abeljhinestrosa
07/07/12, 13:07:32
Haber si lo que quieres es poner una nueva nightly de cm9 la instalas y no hagas wipe asi matendras todo como estaba. Saludos.

Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk

Herchi
07/07/12, 13:13:57
y de cm9 a cm7?

n3stor1
07/07/12, 13:15:34
Si hsces wipe pierdes todo, sino nada.
Hay Roms que ellas llevan scripts para que lo hagan automaticamente mientras las instslas y otras que no ( no wipe )

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

abeljhinestrosa
07/07/12, 13:16:09
Si porque para que te funcionara tendrias que hacer un wipe y demás, pero si instalas cm9 y sale una nueva version de cm9 puedes instalarla sin hacer wipes ni nada y no perderas nada.

Herchi
07/07/12, 14:42:07
eso imaginaba, pero me habéis aclarado las dudas :)

Gracias

DorianX
07/07/12, 19:09:43
eso imaginaba, pero me habéis aclarado las dudas :)

Gracias

Y por que no te instalas el Titanium Backup y respaldas todas tus apps? O el MyBackup Pro y con este puedes respaldar casi todos tus datos como sms, marcadores, diccionario, listas de reproduccion, etc y ya que te instales una nueva rom restauras. Asi lo unico que perderias seria por ejemplo los ajustes de CyanogenMod, los ringtones que tienes configurados, wallpaper, etc. pero no cuesta mucho volver a configurar eso...

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Herchi
08/07/12, 20:05:13
hasta ahora usaba el Titanium, voy a probar el MyBackup Root que es gratuita y hablan muy bien de ella. Tengo entendido que copia no solo las aplicaciones y la configuración de dichas aplicaciones (es lo único que hace el Titanium). Además copia lo que dices.

También espero que que a la hora de restaurar no me pregunte una por una (como el Titanium gratuito...).

Voy a probar la CM9 rc1, a ver si alguno de los bugs que he encontrado no pasan (y para aprender a hacer estas copias de seguridad sin ensuciar pañales :D)