Ver la Versión Completa : Fallo en la cámara de vídeo con CM9 nightly
vas a cámara de vídeo y pones la máxima resolución: cascará... en teoría no podrías usarla nunca más porque es una resolución inválida que dará siempre error.
PD: Se puede solucionar restaurando las opciones predefinidas de la cámara.
¿A alguien más le pasa?
abeljhinestrosa
07/07/12, 13:05:42
Nunca probé eso en la Cm9 cuando la vuelva a instalar veré que pasa y comento.
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk
DorianX
07/07/12, 19:14:50
vas a cámara de vídeo y pones la máxima resolución: cascará... en teoría no podrías usarla nunca más porque es una resolución inválida que dará siempre error.
PD: Se puede solucionar restaurando las opciones predefinidas de la cámara.
¿A alguien más le pasa?
Ya me paso esto una vez... no se porque no eliminan esta opcion ya que nuestro terminal no puede grabar a 1080p a ver si solucionan esto en la version estable.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
quizás porque nadie lo ha reportado como fallo. no sé muy bien cómo va eso.
shrek19
10/05/13, 03:59:31
no he intentado lo de bajar la resolucion y me la he pasado buscando un kernel haber si lo soluciona si no lo intentare desde el build prop un codigo k evite cierres inesperados
shrek19
10/05/13, 04:18:43
una pregunta alle unos kernels aki k deci eran para htc incredible y instale uno k decia inbisiblek ymi telefono se kedo negro completamente mucho tiempo es normal k tarde tanto
shrek19
10/05/13, 04:19:37
si pueden mandarme uno mi cel es un htc ADR6300 CON CM9 GRACIAS
DorianX
18/05/13, 07:59:04
una pregunta alle unos kernels aki k deci eran para htc incredible y instale uno k decia inbisiblek ymi telefono se kedo negro completamente mucho tiempo es normal k tarde tanto
Estas algo perdido amigo, este foro es para el LG OPTIMUS SOL únicamente
si pueden mandarme uno mi cel es un htc ADR6300 CON CM9 GRACIAS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.