PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual de las dos

Borresno
07/07/12, 12:17:38
Hola buenas estoy estudiando la posibilidad de cojerme una tablet 10'' con 3g y estaba barajando dos posibilidades la Motorola Xoom 2 o la Samsung tab 2 cual os parece mejor o hay alguna que sea de estas características mejor gracias de antemano

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Borresno
07/07/12, 17:31:47
Una ayuda pliss

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

mokitron
07/07/12, 18:38:43
Mira tus preferencias.

Si le das mucha importancia a la pantalla XOOM 2
Si lo q más te importa es la capacidad SAMSUNG

La mejor no es ninguna, bueno, si la Xoom 2 tubiese ampliación por SD y le metiesen ya el Android 4.0 sería la mejor, pero has de tener en cuenta q no se puede ampliar la memora mas de 16GB por tarjeta, si por pendriver.

La samsung sin embargo si se puede pero no tiene pantalla IPS q se nota mucho la verdad (ahora q tengo el prime entiendo la importancia q le dan muchos.

Simplemente decirte q, si la Xoom 2 tubiese ampliación por SD (o hubiesen comercializado esa versión en España) sería la tablet más vendida después del Ipad. Todos los q nos hemos interesado la hemos mirado, PERO el no poder ampliar por tarj. SD ha inclinado la balanza en muchos casos.

Perseidas
07/07/12, 19:24:28
Se supone que la XOOM 2 recibía ICS de forma inminente, lo que ya no sé es cuando tendría que mirarlo...

Saludos.

mokitron
07/07/12, 19:44:44
Se supone que la XOOM 2 recibía ICS de forma inminente, lo que ya no sé es cuando tendría que mirarlo...

Saludos.

No te digo q no, pero desde q me interesé por las tablet, y como bien sabes esta era una de mis favoritas, sabiendo q motorola ya es de google llevan diciendo q la actualizarían pronto. De eso ya han pasado 4 meses.

Por cierto Alpha, ya entiendoi tu perreria con las pantallas IPS desde q tengo el prime:ok:

Perseidas
07/07/12, 23:56:46