PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual de las dos

Borresno
07/07/12, 12:17:38
Hola buenas estoy estudiando la posibilidad de cojerme una tablet 10'' con 3g y estaba barajando dos posibilidades la Motorola Xoom 2 o la Samsung tab 2 cual os parece mejor o hay alguna que sea de estas características mejor gracias de antemano

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Borresno
07/07/12, 17:31:47
Una ayuda pliss

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

mokitron
07/07/12, 18:38:43
Mira tus preferencias.

Si le das mucha importancia a la pantalla XOOM 2
Si lo q más te importa es la capacidad SAMSUNG

La mejor no es ninguna, bueno, si la Xoom 2 tubiese ampliación por SD y le metiesen ya el Android 4.0 sería la mejor, pero has de tener en cuenta q no se puede ampliar la memora mas de 16GB por tarjeta, si por pendriver.

La samsung sin embargo si se puede pero no tiene pantalla IPS q se nota mucho la verdad (ahora q tengo el prime entiendo la importancia q le dan muchos.

Simplemente decirte q, si la Xoom 2 tubiese ampliación por SD (o hubiesen comercializado esa versión en España) sería la tablet más vendida después del Ipad. Todos los q nos hemos interesado la hemos mirado, PERO el no poder ampliar por tarj. SD ha inclinado la balanza en muchos casos.

Perseidas
07/07/12, 19:24:28
Se supone que la XOOM 2 recibía ICS de forma inminente, lo que ya no sé es cuando tendría que mirarlo...

Saludos.

mokitron
07/07/12, 19:44:44
Se supone que la XOOM 2 recibía ICS de forma inminente, lo que ya no sé es cuando tendría que mirarlo...

Saludos.

No te digo q no, pero desde q me interesé por las tablet, y como bien sabes esta era una de mis favoritas, sabiendo q motorola ya es de google llevan diciendo q la actualizarían pronto. De eso ya han pasado 4 meses.

Por cierto Alpha, ya entiendoi tu perreria con las pantallas IPS desde q tengo el prime:ok:

Perseidas
07/07/12, 23:56:46
Sí, llevan mucho tiempo diciendo que la van a sacar pero ahí se quedó... estancada y eso que es de Google pero parece que sólo la compraron por el tema de patentes porque es una verguenza la gestión que están haciendo con las tablets Motorola.

Lo del famoso IPS es la diferencia y es una de las pocas razones por las que realmente compraría una tablet viendo los paneles que montan los portátiles de hoy en día.

En una tablet el 50% por no decir más es la pantalla y más concretamente el panel que monte, si eso falla apaga y vamonos... por eso siempre digo que me gusta que al menos el contraste sea bueno si los ángulos no lo son, etc...

Para mí todas las tablets de gama media deberían ser IPS porque no es de recibo que te gastes 400 euros en una tablet que tengas que tener delante como si fuera una pantalla de ordenador cuando todos sabemos que las tablets precisamente son para usarse de forma dinámica y como plataforma multimedia para visionado y exposiciones de trabajo que no todo va a ser jugar.

Saludos.