Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota del SGS PLUs i9001 Solucion?
rogersloko
07/07/12, 11:54:32
Buenas Htcmaniacos, :platano:
A ver si es que me puede ayudar con este tema, resulta que mi hermana pequeña
ha cogido mi SGS Plus (mi pequeño) y lo ha tirado al suelo con una fuerza, que ni
yo mismo me explico, en resumen que la pantalla se ha roto :O :O!!
He ido una tienda de moviles, para ver cuanto me cobra por reparlo y me dicen, nada
mas y na menos de 130 euracos :O, he mirado un par de pantallas por ebay que biene la
LCD+touchscreen...
Sabe alguien alguna tienda recomendada para reparlo o donde puedo comprar la pantalla
para cabiarla yo mismo ?
De antemano les agradezco :)
Hace no mucho se comentó algo parecido. Habia alguien que ha cambiado ya un par de pantallas. Mira a ver si encuentras el tema y te puedes poner en contacto con él.
Pd: Esto no debería ir aquí, sino en el foro general...
Edito: Este es el tema. Puedes preguntarle por mp a el, ya que no tiene nuestro movil.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385207
Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
rogersloko
07/07/12, 13:20:29
Buenas _suke_ muchas gracias por la info
y lo siento soy bastante novato en esto, para moverlo al foro general, borro este tema
y creo otro o hay alguna manera de moverlo
pacoxixon
08/07/12, 12:06:18
Mira en Alechip, http://www.alechip.com/default/ es una tienda fisica y on line de Aviles, Asturias, aparte de chipear consolas cambian pantalllas de cualquier aparato. La de nuestro aparato no la tienen pero pide presupuesto que te la consiguen, tambien estan en Facebook, pidele precio por privado en el Face o por tlf, que es mas rapido. Yo ya he chipeado consolas y cambie la carcasa completa de la 3DS, muy serios y eficaces.
Saludos
Buenas _suke_ muchas gracias por la info
y lo siento soy bastante novato en esto, para moverlo al foro general, borro este tema
y creo otro o hay alguna manera de moverlo
Dejalo, ya lo hará un moderador si lo cree conveniente. Solo lo decía para que lo supieses.
sete_sanson
09/07/12, 00:04:54
Hola
Yo tambien e cambiado la pantalla hace 15 dias.
En un principio pense hacerlo yo mismo pero vi um video de como hacerlo y se me quitaron las ganas jejejwj. hay que desmontar todo el telfono y despegar la pantalla a base de calor en fin un lio.
En vodafone lo mandaron a l servicio oficial y me pedian 90€ pero al final me salio gratis por ser cliente platinum jejejejej.
Saludos
si sale este mensaje, es que estoy en el movil
rogersloko
27/07/12, 23:33:05
Gracias Htmaniacos al final lo he cambiado en Doctor GSM un pastizal la verdad, pero bueno mi SGS+ ha vuelto a la vida (:
A cuanto asciende la broma? pantalla+mano de obra, digo.
alexis.
30/07/12, 12:21:37
Muevo a generales, seguimos allí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.