Ver la Versión Completa : Los contactos estan bien pero los numeros duplicados
jaimesei
07/07/12, 11:30:18
Por que demonios en el teléfono estan los contactos bien, pero los numeros de estos estan todos duplicados. Cuando accedes a la agenda aparecen a la dcha de los nombres el icono de un teléfono, el de whasttup (si lo tiene) y el simbolo de google. Si editas el contacto tienes la parte de "google" y la parte del "telefono" donde sale la misma información.
Hasta ahí no seria molesto pero cuando te vas al telefono e intentas llamar a un contacto te pone por duplicado los numeros. Me explico? ...teneis alguna solución para esto? que pasa?
Por cierto en la web de google salen bien.
jaimesei
07/07/12, 18:46:52
nadie?
Hay diversas opciones, como por ejemplo unir contactos, mostrar solo los q tienes en android. Puede ser q tengas configurado q te muestre todo, sim y telefono y q ahi los tengas duplicados. Investiga un poco todas las opciones de contactos.
Desde SGS III.
jaimesei
07/07/12, 19:19:29
ok, despues de mucho pelear he podido arreglarlo, muchas gracias por la ayuda
XX_DIABL1KO_XX
07/07/12, 21:18:28
pues si lo has arreglado postealo aqui por si le pasa a alguien mas digo yo
Cheli Guti
07/07/12, 21:26:09
Como resolviste?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
jaimesei
08/07/12, 10:58:14
pues lo que he hecho fue unir la cuenta de Samsung con la google (en el menú de contactos),borrar la de Samsung con lo que desaparecieron los números duplicados y a continuación restableci la cuenta quedando todo prefecto. Puede que me saliera de casualidad pero ha funcionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.