PDA

Ver la Versión Completa : he comprado ampe a85 deluxe edition.

tijua
07/07/12, 11:23:16
Hola a todos. Ayer encargue la tablet ampe a85 deluxe edition en la web igogo 101 euros mas 35 euros de gastos de envio. La tablet es de 8 pulgadas y es exactamente igual que la ampe a90 en carateristicas de hardware menos la pantalla que es de 8 y es lcd hd no es ips como la ampe a90 y bueno queria pediros opinion sobre esta tablet y si me vale los mismos firmware que usa la ampe a90 porque no encuentro nada sobre esta tablet . ¿ que pasa no os gustan las 8"? Jajaja. Bueno haber si podeis darme vuestras opiniones ya que a mi me gusta trastear y me compre esta pk he deducido que la ampe a90 y esta son iguales excepto por el tamaño y como la ampe a90 tiene bastante sensacion por este foro hasta con su hijo oficial.

tijua
08/07/12, 02:29:51
nadie sabe nada de esta tablet? o es que es muy nueva, porfavor ayuda!

tijua
08/07/12, 20:27:53
nada?? si he visto que muchos teneis la hermana mayor ampe a90

txurtxil
25/11/12, 18:03:45
Aunque tarde te respondo:
La he pillado y esta de camino...asi q no puedo hablar mas que tiene una pinta extremadamente buena...

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I897 usando Tapatalk 2

tijua
26/11/12, 09:40:24
Aunque tarde te respondo:
La he pillado y esta de camino...asi q no puedo hablar mas que tiene una pinta extremadamente buena...

sinceramente, ami esta tablet no me gusta, el mononucleo se queda muy corto sobretodo para navegar es horroroso, le hice bricolage y le instale una antena wifi externa que mejoro la señal porque cn la que trae la señal es nula, como te alejes mas de 5 metros del router estas acabado, despues la rom original jaja mejor que la quites directamente, yo le he puesto cyanogen mod 9 4.0.4, y algo mejora pero no mucho, si puedes devolverla hazlo y arrimale un poco mas de dinero y pillate una quadcore

omday
26/11/12, 10:26:41
Hola Tijua, felicidades con tu tablet.
Una pregunta:
Cuales son los tiempos de entrega de igogo? cuanto se demoró tu tablet en llegarte?

tijua
26/11/12, 23:45:32
10 dias, pero hazme caso no la compres xd, de verdad ahorra un poco mas y pillate una dual core como minimo

txurtxil
27/11/12, 07:07:49
Bueno... No me a costado mucho han sido 78€ puesta en casa.
En un principio esta ne trae pantalla xga 8" y 1gb d ram.. Es lo q trae la version deluxe. Veremos a ver q tal me sale a mi. Respecto a una version multicore de verdad q no me interesa. Soy mas bien de pasar a un ipad de segundamano por los precios de los tablets chinos multicore.
Un saludo

tijua
27/11/12, 10:35:49
por 200 euros tienes una quadcore, la ainol captain 10" o por ejemplo la freelander creo que se llama, hay una conjunta por 230