PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La radio de las roms ICS siguen drenando batería?

m4rc0.madrid
07/07/12, 11:18:27
Hola
He estado un poco desconectado del tema roms desde que descubrí que la única radio que respetaba la batería era la stock (ni cyano siquiera)

quería preguntaros si se ha conseguido mejorar esto con las ics, es decir, si alguna ics se puede comparar a las stock en consumo de batería

Gracias!

roquemeyer
07/07/12, 11:20:29
ics no tiene radio... se usa Spirit fm que eso si que se te bebe la beteria
si estoy equivocado que me rectifiquen :)

zadock
07/07/12, 11:22:00
La radio no drena batería compi. No se si cual de las dos te refieres pero no es así.

El consumo puede ser un poquito más alto (según casos) pero no es tanta la diferencia.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

m4rc0.madrid
07/07/12, 11:33:39
No me refiero a la radio fm ;)
Me refiero a la que nos da conectividad.

En las GB, ningún devteam ni siquiera cyano, consiguió desarrollar una radio tan optimizada cómo la de Samsung, que por supuesto no cedió su código fuente, con lo que cualquier stock gastaba menos bat que cualquier rom no stock.

El tema es si la radio de las ics se acerca al rendimiento de la radio GB stock o seguimos igual que entonces.

Espero haberme explicado mejor :p

Dexafree
07/07/12, 11:53:24
En 2G: Si, el consumo muy bueno
En 3G: La verdad es que si que es algo elevado.

Que hago yo? Voy siempre en 2G, ya que para sincronizaciones, correo, whatsapp y similares, me sobra, y si quiero navegar, en un toque me pongo en 3G y perfecto

m4rc0.madrid
07/07/12, 12:01:59
En 2G: Si, el consumo muy bueno
En 3G: La verdad es que si que es algo elevado.

Que hago yo? Voy siempre en 2G, ya que para sincronizaciones, correo, whatsapp y similares, me sobra, y si quiero navegar, en un toque me pongo en 3G y perfecto

Esto me temía, ya podía Samsung abrir el código fuente, ya que no van a sacar isc para el sgs...

Por cierto, en ics si se puede cambiar de 2g a 3g directamente y con un sólo toque? Sin ventana de confirmación como en las GB?

Dexafree
07/07/12, 12:36:00
Por cierto, en ics si se puede cambiar de 2g a 3g directamente y con un sólo toque? Sin ventana de confirmación como en las GB?

Ajustes->Mas...->Redes moviles->Utilizar redes 2G

Antes habia que desconectar datos, pasar a 2G, esperar, reconectar datos. A eso me referia

No se si sacaron un Toggle 2G para que se ponga automaticamente en 2G con la pantalla apagada (deje de usarlo en Ginger, y no le he seguido la pista)