Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya tenemos ¿ que puedo instalar ?

tonchimax
07/07/12, 10:55:14
hola quisiera q me aclareis que es lo que puedo y que es lo que no puedo hacer con el CWM recovery con bootloader bloqueado.

Ya que no lo tengo claro.

antes tenia el neo v y lo unico que hacia era hacer una copia de seguridad y los wipes

kastell
07/07/12, 11:53:03
Pues a parte de la copia de seguridad, los wipes, supongo que podrás flashear mods, si eres root que supongo serás para poder meter el CWM, y parece ser que por ahora puedes meter roms que lleven un kernel original de Sony, es decir las basadas en los firmwares de Sony originales, de todas formas leyendo un poco tendrás más información yo es lo poco que he leído, ya que no tengo el terminal todavía para poder trastear y no he hecho nada ni con bootlodar bloqueado ni desbloqueado.

Jonylito
07/07/12, 12:33:18
Me uno a todo esto.
Lo de los mods si lo suponia.
Podríamos hacer un recopilatorio de roms que podemos meterle

chuloplaya
08/07/12, 13:34:13
Me uno a todo esto.
Lo de los mods si lo suponia.
Podríamos hacer un recopilatorio de roms que podemos meterle

De acuerdo totalmente en lo del recopilatorio, a ver si alguno de os veteranos nos exan una mano

Yakandu
08/07/12, 14:09:17
ke ke podemos hacer?, joer, date una vuelta por las opciones ke tiene, y asi sabes lo ke podras hacer XD.

borrar datos, cache, dalvik, montar el almacenamiento USB desde cualkier pc, actualizar o meter MODs, isntalar roms, arreglar los permisos, hacer backups, restaurar backups, tostar pan y afeitarte

tonchimax
08/07/12, 14:38:33
ke ke podemos hacer?, joer, date una vuelta por las opciones ke tiene, y asi sabes lo ke podras hacer XD.

borrar datos, cache, dalvik, montar el almacenamiento USB desde cualkier pc, actualizar o meter MODs, isntalar roms, arreglar los permisos, hacer backups, restaurar backups, tostar pan y afeitarte

Joderrr tio Tampoco es pa ponerse asi :ok:

Yakandu
08/07/12, 14:50:24
y alguna cosa mas ke me e dejao, dependiendo de las funciones que tenga cada version, la de doomlord tambien tenia un explorador de archivos con acceso root, para porejemplosustituir apps y que no te crasheen y para poder meter cosas ke ayas borrao sin kerer y ke por eyo no te inicia bien el terminal.

NukaCola
08/07/12, 15:13:17
Yo también voto por recopilar ROMs cocinadas con base de Sony, a ver si se quita al menos esa cantidad de morralla que lleva, que aunque de todos los androids que he tenido es la más limpia, siempre se agradece un Android más puro y algún que otro modcomo el control de energía enla barra de notificaciones o cambiar la pantalla de bloqueo... Ojalá que llegue cm9 a nuestro Xperia!

W32DarK
08/07/12, 23:08:25
Yo creo que la pregunta va en el sentido que este CWM es como limitado ya que el bootloader esta bloqueado, es buena la idea hacer un recopilatorio de lo que se puede hacer en esta condiciones.

CUando me funcione eso si porque le paso el install.bat y despues al tocar el logo varias veces de sony se queda pegado en el logo y no carga nada, si no lo toco inicia normal :(

Jonylito
09/07/12, 16:50:07
En vista de que aquí no hay nadie que nos diga cuáles, voy a abrir un hilo con el recopilatorio.

Te parece Yakandu?

mclarens
09/07/12, 17:24:37
En vista de que aquí no hay nadie que nos diga cuáles, voy a abrir un hilo con el recopilatorio.

Te parece Yakandu?

No estaría mal

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2