Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esta aplicación no es compatible con tu Movistar Samsung GT-I9000

bambito
07/07/12, 10:27:30
Hola, he intentado buscar alguna solución a este problema y no he conseguido solucionarlo con algunos de los consejos que he leído. (Borrar el market junto con los datos, hacer la resolución de la pantalla más pequeña)

Tengo la JVU 2.3.6 desde hace tiempo, y tengo una aplicación de pago que funciona perfectamente en mi móvil (La tenía antes de pasarme a JVU). Pero ahora han hecho una actualización y cuando intento buscarla desde el móvil en el market esta no aparece, si la busco desde la web aparece pero me dice que Esta aplicación no es compatible con tu Movistar Samsung GT-I9000.

He hablado con el autor de la aplicación y me comenta que no ha cambiado nada de los requerimientos.

¿Qué puede haber pasado?

Gracias

pumu768
07/07/12, 10:55:53
A mi eso me ha pasado al cambiar el dpi(densidad de la pantalla). Ni obstante, su sabes cual es se podría buscar en algún market alternativo.
Por cierto, que ROM llevas?

Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition.

bambito
07/07/12, 11:12:10
A mi eso me ha pasado al cambiar el dpi(densidad de la pantalla). Ni obstante, su sabes cual es se podría buscar en algún market alternativo.
Por cierto, que ROM llevas?

Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition.

Tengo GINGERBREAD 2.3.6.

Para lo del dpi me bajé una aplicación que la modificas al valor que quieras y también lo he probado y nada.

Lo de buscarlo en algún alternativo no es posible, es una aplicación muy concreta y tiene pocos usuarios

Dexafree
07/07/12, 11:59:27
Tengo GINGERBREAD 2.3.6.

Para lo del dpi me bajé una aplicación que la modificas al valor que quieras y también lo he probado y nada.

Lo de buscarlo en algún alternativo no es posible, es una aplicación muy concreta y tiene pocos usuarios

Puedes probar varias cosas:

1.- Si es gratuita o la tienes pagada, http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/real-apk-leecher-como-descargar-las-aplicaciones-de-google-play-en-formato-apk

2.- Flashea la ROM en la que te dejaba instalarla, e instalala. Con Titanium haces una copia y luego la restauras en la otra version

3.- Flashea la ROM en la que te dejaba instalarla, e instalala. Con Root Explorer extraes el apk de /data/app/

bambito
07/07/12, 12:35:33
Puedes probar varias cosas:

1.- Si es gratuita o la tienes pagada, http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/real-apk-leecher-como-descargar-las-aplicaciones-de-google-play-en-formato-apk

2.- Flashea la ROM en la que te dejaba instalarla, e instalala. Con Titanium haces una copia y luego la restauras en la otra version

3.- Flashea la ROM en la que te dejaba instalarla, e instalala. Con Root Explorer extraes el apk de /data/app/

Gracias por las respuesta,

Cuando pasé a la JVU 2.3.6 tuve que instalarme todo de nuevo y entre las aplicaciones estaba esa, se instaló perfectamente (es de pago). Lo raro es que la han actualizado y ahora me dice eso.

He probado el Real APK y no encuentra la aplicación :(

bambito
07/07/12, 23:01:47
mas datos,

si pongo el ID del móvil de mi mujer y le doy a buscar la aplicación la encuentra, pero si pongo el mio no.

:(

bambito
10/07/12, 20:06:23
Solucionado.

El autor de la aplicacion ha cambiado algun parametro de la licencia y ya funciona.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2