Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Movistar no recibe nada
saludos amigos , solo comentar una cosa, cuando otras operadoras, e incluso los libres , han recibido varias updates , movistar no ha realizado ninguna update , y yo pienso, sera que estan esperando o estan preparando JB para en una update hacerlo todo, bueno es lo que quizas yo pienso, aunque tambien cabe la posibilidad de la dejadez habitual por parte de movistar.
un cordial saludo
Therwal
07/07/12, 10:36:41
Puf porlo que dices si lo compro lo libero si o si, ya sea "legal" o a lo bruto....
marmotash
07/07/12, 10:38:04
No tienes que liberarlo, solo rootearlo y cambiarle el CSC para que te lleguen las actualizaciones
mindwarp
07/07/12, 12:16:43
No tienes que liberarlo, solo rootearlo y cambiarle el CSC para que te lleguen las actualizaciones
una consulta, bueno yo soy nuevo con android, y compre el galaxy s3 porque la verdad movidstar me lo dio $450.00, soy de guatemala, yo estoy igual no recibo las actualizaciones, me sale tengo una actualizacion y no deja instalarla, quisiera saber como se hace eso
Icarosmind
07/07/12, 12:30:51
has pensado en meterle una stock libre y asi no depender de los operadores y quitarte toda la basura que le meten?
Una pregunta... como se cambia solo el CSC????
Icarosmind
07/07/12, 13:01:55
Para cambiar a una base oficial no hace falta rootear el movil :S
marmotash
08/07/12, 12:12:51
Para cambiar a una base oficial no hace falta rootearlo, solo meterla por odin,
Y ahora que lo dices para cambiarle el csc tampoco, fallo mio
has pensado en meterle una stock libre y asi no depender de los operadores y quitarte toda la basura que le meten?
a deás es lo mejor, por odin pc. NO borras nada y quitas mierda de operadores.
fernando23300
08/07/12, 17:49:56
ponle la rom libre como dicen mas arriba los compañeros. como esperes las actualizaciones de movistar te puede dar algo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.