PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda sobre copias de seguridad.

Hellish
07/07/12, 10:06:35
Buenas gente. Pues vereis, tengo ahora mismo una rom en mi SCL que me va muy bien y configurada de la manera que a mi me gusta, pero me apetecería probar otras roms cocinadas de entre todas las grandes custom roms que hay por el foro :D
Mi duda es la siguiente:
Tengo hecha una copia completa con el Titanium Backup y un backup desde el CWM. Si yo instalara una rom y luego quisiera volver a mi estado actual:

¿Si restaurara el backup del CWM me restauraria absolutamente todo? Es decir los programas, preferencias, los iconos organizados en el escritorio como los tengo ahora mismo, datos de los programas, etc
O eso solo me dejaría la rom como "recién instalada" y tendría que restaurar todos mis programas y datos desde el Titanium backup y luego volver a configurar todo: preferencias, volver a reorganizar el escritorio, fondos de pantalla y tonos de llamada, etc
Es una duda un poco tonta, pero hasta ahora nunca he usado un backup de la CWM (solo he usado el Titanium) y me gustaría tener todos los datos antes de lanzarme a ello.

Muchas gracias de antemano y saludos.

lolodecker
07/07/12, 14:57:02
La copia del cwm, te restaura todo todo igual al como tenías el móvil en ese preciso momento, incluso SMS.
Eso sí restaura la copia con el mismo kernel que la hiciste.

Hellish
07/07/12, 15:21:50
Ok muchisimas gracias. Así me quedo mas tranquilo a la hora de trastear cosas ya que el proceso de restauración es mas sencillo (y sobretodo rápido) de lo que creia.
Muchas gracias y saludos!

RoyV83
07/07/12, 19:37:51
Una pregunta: ¿dónde se guarda la copia de seguridad por defecto? ¿sd interna o en la microsd externa? Y en el caso de que fuera en la memoria interna ¿cual es su nombre y extensión? Por tenerla localizada y eso

Thank's

Enviado usando mi paloma mensajera

lolodecker
07/07/12, 21:14:53
Las copias si las haces con cwm, te darán a elegir memoria interna o externa, pero si las haces mediante el recovery, si tienes instalada micro sd te la guarda sin preguntar en la externa si no tienes micro sd en la interna.
La copia se aloja en una carpeta llamada clockworkmod

RoyV83
07/07/12, 22:57:47
Gracias! Era una duda que tenía desde hace tiempo y siempre se me olvidaba preguntarla

Enviado usando mi paloma mensajera