Ver la Versión Completa : 2.3.4 fop
Hola necesito instalar la 2.3.4 FOP y tengo 2.3.6.JW4 sabeis si podria, tengo la 2.2.1 y habia pensado en poner esta por ODIN y luego actualizar por KIES a la 2.3.4 FOP, se puede hacer??? gracias
deeelite
07/07/12, 09:47:57
Hola necesito instalar la 2.3.4 FOP y tengo 2.3.6.JW4 sabeis si podria, tengo la 2.2.1 y habia pensado en poner esta por ODIN y luego actualizar por KIES a la 2.3.4 FOP, se puede hacer??? gracias
¿Pero cual tienes ahora puesta,la JW4 o la 2.2.1?Es importante este dato por que el proceso de instalacion es distinto,la 2.3.4 FOP la puedes encontrar aqui en el foro e instalarla con Odin,no necesitas el kies para nada
Hola tengo la 2.3.6 JW4 y quisiera poner la 2.3.4 que casualmente la que he encontrado es la de esticbo pero segun dicen como es una actualizacion solo es un archivo y al no encontrar la de los tres y tener yo la 2.2.1 con los tres archivos habia pensado eso
Una pregunta, ¿despues de instalar la 2.3.6 JVU, se puede poner el CSC de FOPJV3 para que las APN se pongan automaticas sin tener que hacerlo a mano?
deeelite
07/07/12, 13:44:26
Hola tengo la 2.3.6 JW4 y quisiera poner la 2.3.4 que casualmente la que he encontrado es la de esticbo pero segun dicen como es una actualizacion solo es un archivo y al no encontrar la de los tres y tener yo la 2.2.1 con los tres archivos habia pensado eso
Lo que necesitas es tener una rom completa gingerbread con sus tres archivos,yo creo que puedes ponerla directamente sobre la JW4 por que tendras una base que es la JVU pero si eso no te funciona empiezas de cero,JVU y luego la 2.3.4 FOP
deeelite
07/07/12, 13:46:49
Una pregunta, ¿despues de instalar la 2.3.6 JVU, se puede poner el CSC de FOPJV3 para que las APN se pongan automaticas sin tener que hacerlo a mano?
Puedes instalar de nuevo la JVU y substituir el CSC por el FOP en la casilla correspondiete de Odin sin ningun problema
Y donde puedo conseguir la 2.3.4 FOP con los tres archivos que no la encuentro por ningun
jamajona
07/07/12, 14:13:12
Aquí tienes la 2.2.1 Fop
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870
Tiene los tres archivos .
Luego tienes dos opciones :
1 instalas la 2.3.4 fop por Odin siendo actualización , lo pones en PDA y sin marcar nada más .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265125
2 actualizas por Kies y te pone la 2.3.4 fop.
Saludos
deeelite
07/07/12, 14:21:23
Lo que te ha dicho el compi anterior es correcto para actualizar por kies pero no la opcion de instalar la 2.3.4 encima de la 2.2.1.
Para instalar una actualizacion gingerbread necesitas tener primero el bootloader de gingerbread y eso solo lo consigues instalando primero una gingerbread completa con sus tres archivos
jamajona
07/07/12, 15:00:18
Yo lo he hecho varias veces desde la 2.2.1 he actualizado la 2.3.4 con Odin y no he tenido ningún problema.
Si lee el hilo hay compañeros que han actualizado así. Incluso alguno le pregunta a Esticbo y el contesta que no hay problema.
deeelite
07/07/12, 15:33:38
Yo lo he hecho varias veces desde la 2.2.1 he actualizado la 2.3.4 con Odin y no he tenido ningún problema.
Si lee el hilo hay compañeros que han actualizado así. Incluso alguno le pregunta a Esticbo y el contesta que no hay problema.
No voy a poner en duda que funcione,lo que yo comento es una generalidad que no se debe hacer,el bootloader de Froyo es distinto de el de Gingerbread y por eso se recomienda siempre dar ese salto flasheando una Rom completa y no una actualizacion
Puedes instalar de nuevo la JVU y substituir el CSC por el FOP en la casilla correspondiete de Odin sin ningun problema
La JVU con JW4 es la que tengo instalada, ¿si pongo ahora solo el CSC FOPJV3, me borra datos o aplicaciones del movil?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.