PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limpieza

luismigueldm
07/07/12, 08:28:22
Hola Compañeros

Tengo todo lo que quiero y me va super, pero me entro una espinita en la cabeza. es posible limpiar el telefono ? ok me refiero a lo siguiente en una pc se limpian los cookies/temporales/se desfragmenta/se tunea (tune up)/. es decir se limpia la data inecesaria que poco a poco queda almacenada... para el galaxy es lo mismo ? que se debe hacer ? se parece en algo ? o no me preocupo ? cuentenme... :loco:

Gracias y Saludos... :ok:

deeelite
07/07/12, 09:59:11
Hola Compañeros

Tengo todo lo que quiero y me va super, pero me entro una espinita en la cabeza. es posible limpiar el telefono ? ok me refiero a lo siguiente en una pc se limpian los cookies/temporales/se desfragmenta/se tunea (tune up)/. es decir se limpia la data inecesaria que poco a poco queda almacenada... para el galaxy es lo mismo ? que se debe hacer ? se parece en algo ? o no me preocupo ? cuentenme...

Gracias y Saludos...

Se puede hacer pero el resultado no es comparable a hacerlo en windows,si lo seria haciendo un wipe data factory reset pero con ese proceso perderias todos los datos,osea te quedaria el tlf solo con tu version de android limpia.Si dices que te va todo fenomenal yo creo que no te merece la pena hacerlo.

zadock
07/07/12, 10:04:16
Hombre... Podrías hacer wipe cache y dalvik cache de vez en cuando... Pero si no te va mal no te hace falta.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

luismigueldm
07/07/12, 18:23:13
Gracias ! :ok:

miguelillo42
08/07/12, 18:51:02
O tambien te puedes descargar one click clearner del market.

Se parece a lo que dices en windows xD.

Saludos! ;)

Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk

luismigueldm
08/07/12, 20:36:07
O tambien te puedes descargar one click clearner del market.

Se parece a lo que dices en windows xD.

Saludos! ;)

estaba leyendo los comments antes de bajarla y al parecer lo estropiaron con la ultima actualizacion, aparte que esta en chino aqunque por los logos te puedes guiar... todo esto lo vi en los comments. y lo mas importante en el sgs se bloquea :S

BocataDeChoped
08/07/12, 21:14:36
Limpiar la cache cada 2-3 semanas es recomendable para evitar el lag.

pinep
09/07/12, 13:34:23
Las stocks nose que tienen pero para mi que pierden fluidez con el tiempo....

miguelillo42
10/07/12, 16:06:24
estaba leyendo los comments antes de bajarla y al parecer lo estropiaron con la ultima actualizacion, aparte que esta en chino aqunque por los logos te puedes guiar... todo esto lo vi en los comments. y lo mas importante en el sgs se bloquea :S

No se, a mi me sirve mas o menos jaja, solo darle al boton superior derecho y cuando acaba te da un fc, pero limpiarlo lo limpia.

Saludos! ;)