Ver la Versión Completa : error [rpc:aec:0] en playstore.no deja descargar
Hola compis.desde hace 2 dias tengo este problemilla que cuando me quiero descargar o actualizar cualquier aplicacion me sale que ha ocurrido un error: rpc:aec:0. Y no encuentro ayuda por ningun lado.
Ayudaaadmeee por favor
A mi me paso algo parecidola semana pasada y lo que tuve que hacer para que funcionara fue entrar al play store con otra cuenta y luego volver a poner la que estaba y se solucionó el problema..pero claro a mi me ponía otro fallo.. pero la situación era la misma porque no me dejaba ni descargar ni actualizar..
Un saludo
Últimamente con cada actualización de play store se están generando problemas similares lo que tu be que hacer fue eliminar la cuenta y luego la volví a agregar y todo solucionado
Bueno entonces lo intentaré la próxima vez q pase porque no pude esperar y lo restableci jeje jeje muuuy impaciente... eso pasa por borrar los datos del marco de servicios de Google,por mirar si me llegaba jelly vezan.lo peor es q se q no llega pero creo en los milagros jajajaj
Gracias de todas formas: )
gracias, yo tambien he solucionado el problema con vuestra respuesta.
Hola buenas e leido los comentarios q habeis dejado sobre este error de google play y he intentado acer lo que habeis dicho pero no me funciona y adems he intentado eliminar la aplicacion y volver a instalarla, tambn acer lo de camiar de cuenta pero no funciona me sale el mismo error xfavo si me podeis ayudar.
por cierto tengo un lg p920 optimus 3d no se si eso tiene q ver algo
javiercm.jc
18/10/12, 12:16:52
Otia...Yo tambien tengo el p920 y el mismo problema.....:estrellas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.