Ver la Versión Completa : CWM Recovery con Bootloader Bloqueado
jesus_io
07/07/12, 07:44:13
Hola amigos de HTCMania, les traigo un mini tutorial de como instalar CWM para el Xperia S.
Espero esta vez no rea repetido el post, por que no lo vi y si si pido una disculpa.
Requisitos:
1.- Ser usuarios Root
2.- Bajar este (http://www.mediafire.com/?lljwwjh492kwjgh) archivo (abajo está el actualizado)
http://htcero.com/wp-content/uploads/2012/02/xperia-cwm-installer.png
Instalación:
Conectan su Xperia S en depuración USB, después descomprimen el archivo y ejecutan el archivo llamado install.bat les abrirá una pantalla y solito empesara a actuar, cuando termine cierran la ventana y desconectan su cel y listo.
Para entrar en modo CWM solo reinician su celular y cuando aparesca el logo se SONY tocan la pantalla, para moverse utilizan las teclas de Vol (+)/arriba, Vol. (-)/abajo para seleccionar una opción apretan la tecla home y para regresar la tecla atras.
Este tutorial es principalmente para usuarios con bootloader cerrado y que tienen rooteado su celular, Saludos
[================================================== =================]
Con permiso del OP añado información importante varia al post:
Aqui teneis un Software para isntalar esto automaticamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5269120
Y otro añadido:
Nuevo CWM con el problema de que no carga la batería apagado solucionado:
http://www.mediafire.com/?7tyu6u5x4545rb4
Fuente:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1756346
Hola amigos de HTCMania, les traigo un mini tutorial de como instalar CWM para el Xperia S.
Espero esta vez no rea repetido el post, por que no lo vi y si si pido una disculpa.
Requisitos:
1.- Ser usuarios Root
2.- Bajar este (http://www.mediafire.com/?lljwwjh492kwjgh) archivo
Instalación:
Conectan su Xperia S en depuración USB, después descomprimen el archivo y ejecutan el archivo llamado install.bat les abrirá una pantalla y solito empesara a actuar, cuando termine cierran la ventana y desconectan su cel y listo.
Para entrar en modo CWM solo reinician su celular y cuando aparesca el logo se SONY tocan la pantalla, para moverse utilizan las teclas de Vol (+)/arriba, Vol. (-)/abajo para seleccionar una opción apretan la tecla home y para regresar la tecla atras.
Este tutorial es principalmente para usuarios con bootloader cerrado y que tienen rooteado su celular, Saludos
Probado en mi Xperia S
¿Ya se pueden instalar recovery y Roms?
Está próxima noche lo probaré, q pasada
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
jesus_io
07/07/12, 08:12:48
El recovery ahí esta pero la instalación de roms yo creo que también pero depende por que hay unas que requieren tener desbloqueado el bootloader para instalar kernels que necesitan esas mismas roms entonces sería alguna rom que no necesite de kernels modificados, bueno ese es mi caso por que tengo el boot bloqueado, no se el tuyo, Saludos
Funciona! Aquí mi xperia s con bootloader bloqueado
Sorry x la calidad de la imagen la tome con la tab
Desde mi Galaxy Tab 2 de 7"
toestapillao
07/07/12, 09:19:30
Muchas gracias!! Funciona perfectamente, fácil y sencillo de instalar. Por poner una pega solo diría que este primer Recovery y para la resolución de nuestro cacharro se ve todo demasiado pequeñito, aunque seguro que ahora que lo mas dfícil está conseguido sacarán nuevas versiones mejor adaptadas. Lo importante es que se acabó el volver a reinstalar todo en caso de una cagada, entras al Recovery, restauras todas tus cosas ya configuradas y punto. ¿Cómo es posible que permitan vender terminales sin esta función tan imprescindible?, os juro que no lo entiendo...:oh:
Saludos a todos.:ok:
juan_velazco
07/07/12, 09:23:44
gracias lo que estaba esperando. un saludo
jepo_23
07/07/12, 09:42:22
gracias! se echaba en falta poder hacer copias de seguridad, voy a probarlo.
Salu2
tonchimax
07/07/12, 10:25:33
Funciona perfecto gracias
insipiinsipi
07/07/12, 10:46:16
muchas gracias funciona en mi xperia s con bootloader bloqueado
toestapillao
07/07/12, 11:06:17
Encuentro una cosa rara en el backup que me ha hecho. El nombre, no corresponde para nada a lo habitual que es la fecha y la hora del backup, el realizado hace un rato me lo ha nombrado así: 1970-04-19.16.06.27... ¿Eso podría ser un problema?:oh:
jepo_23
07/07/12, 11:21:56
En mi backup pone 1970-03-11.13.59.12.
tonchimax
07/07/12, 11:46:03
Una pregunta si hice una copia de seguridad con ICS la puedo restaurar con GB que es la que ahora tengo puesta ?????
toestapillao
07/07/12, 11:52:22
Una pregunta si hice una copia de seguridad con ICS la puedo restaurar con GB que es la que ahora tengo puesta ?????
Yo diría casi con toda seguridad que NO. Y lo digo porque el kernel NO es el mismo.:pensando:
rafita82
07/07/12, 12:24:07
¿Alguno ha probado a hacer un backup y restaurarlo? Yo acabo de hacerlo y me ha "jodido" el movil. He tenido que flashear con flashtool porque no pasaba del logo de Sony. Al hacer el backup ponia que todo estaba correcto, pero al hacer el backup me ha dado un error y al iniciar, como es logico, no funcionaba el movil.
Lo pregunto para saber si ha sido error mio o es que algo no funciona como deberia...
arcomovil
07/07/12, 12:28:30
Gracias. Lo voy a probar. Instale el CMW de la Playstore pero no era compatible con nuestro xperia s por lo que no podia acceder al modo recovery.
Necesito entrar en modo recovery para instalar una extensión. Tengo el Tasker y para utilizar determinadas funciones automaticamente (GPS, datos) he instalado otra app Secure Settings. Pero esta a su vez necesita una extensión Helper que te permite activarlas. El Helper (desde la propia app) no se instala automaticamente y tiene que ser manual. Para instalarlo manualmente necesitas entrar en modo recovery y flasear un archivo que te descarga en el directorio interno.
Asi que voy a probar este recovery
Probado: funciona perfectamente en nuestro modelo. Solo esta limitado el recovery por tener el bootloader bloqueado. No ha podido instalar la extensión Helper del Secure Settings desde el directorio. Ha fallado y creo que sera por el bootloader bloqueado que no deja instalarlo.
Jonylito
07/07/12, 12:32:30
Siiiiiiiiiiiiiiii! Dios, muchas gracias!!!! jejejeje
kikiton
07/07/12, 14:04:44
gracias por compartirlo.
instalado y probado.
va mejorando nuestro xperia s
Yakandu
07/07/12, 14:12:46
o adjunto al hilo de root, flashtool y bla bla bla
egt17baa
07/07/12, 19:53:23
Gracias por el aporte camaradas... Por cierto a alguien más le ha petado el bicho al intentar restaurar un backup desde el recovery???
Saludos
Esto para que nos sirve, para hacer backups (que ya tenemos el titanium backup para eso), y algo mas?
perdonad es que ahora me he perdido, pensaba que con el bootloader bloqueado era imposible meter roms y kernels. Con esto podremos? futuros cyanogen mod etc en nuestro Xperia ?? :P
Edito: vale leyendo esto
Gracias. Lo voy a probar. Instale el CMW de la Playstore pero no era compatible con nuestro xperia s por lo que no podia acceder al modo recovery.
Necesito entrar en modo recovery para instalar una extensión. Tengo el Tasker y para utilizar determinadas funciones automaticamente (GPS, datos) he instalado otra app Secure Settings. Pero esta a su vez necesita una extensión Helper que te permite activarlas. El Helper (desde la propia app) no se instala automaticamente y tiene que ser manual. Para instalarlo manualmente necesitas entrar en modo recovery y flasear un archivo que te descarga en el directorio interno.
Asi que voy a probar este recovery
Probado: funciona perfectamente en nuestro modelo. Solo esta limitado el recovery por tener el bootloader bloqueado. No ha podido instalar la extensión Helper del Secure Settings desde el directorio. Ha fallado y creo que sera por el bootloader bloqueado que no deja instalarlo.
veo que tiene ciertas limitaciones, veremos que se puede hacer
PD_arcomovil de todos modos el Helper lo puedes usar igual. Yo tambien uso tasker + secure settings. Solo tienes que copiar la apk a root/system/app creo que era
egt17baa
07/07/12, 20:11:25
Esto para que nos sirve, para hacer backups (que ya tenemos el titanium backup para eso), y algo mas?
perdonad es que ahora me he perdido, pensaba que con el bootloader bloqueado era imposible meter roms y kernels. Con esto podremos? futuros cyanogen mod etc en nuestro Xperia ?? :P
Estamos viendo el tema de los kernels aver si logramos meterle alguno modificado de momento creo que sólo se pueden meter roms pero qur lleven el kernel de sony
Estamos viendo el tema de los kernels aver si logramos meterle alguno modificado de momento creo que sólo se pueden meter roms pero qur lleven el kernel de sony
sip eso estoy leyendo ahora por XDA, de momento solo roms con stock kernel
La incógnita es, qué pasa con el root. Si al flashear una rom lo perdemos y cómo se recupera, si se puede volver al stock ICS con su root, o hay que hacer todo el proceso....
Y la otra cuestión que tengo es, que diferencia hay entre el backup del que hablais desde el recovery y el titanium? gracias
chipi_69
07/07/12, 20:45:39
He hecho un backup y lo he probado dandole a restore y no me enciende el mvl pone todo el rato SONY ni me entra en el recovery lo reinicio y nada que puedo hacer?
chipi_69
07/07/12, 23:39:49
alguien me ayuda?
chipi_69
07/07/12, 23:41:22
¿Alguno ha probado a hacer un backup y restaurarlo? Yo acabo de hacerlo y me ha "jodido" el movil. He tenido que flashear con flashtool porque no pasaba del logo de Sony. Al hacer el backup ponia que todo estaba correcto, pero al hacer el backup me ha dado un error y al iniciar, como es logico, no funcionaba el movil.
Lo pregunto para saber si ha sido error mio o es que algo no funciona como deberia...
ami me ha pasado lo mismo tendre que flashear
egt17baa
07/07/12, 23:56:27
alguien me ayuda?
Me ha pasado lo mismo pero al intentar meter un mod de Beats Sound xD ..creo que vamos a tener que esperar a que salga alguna otra versión de este recovery donde corrigan este tipo de fallos...he tenido que reflashear todo + rootear otra vez y volver a restaurar con el titanium backup jajaj :D ..pero bueno...me da igual porke keda como antes :D ..
Me ha pasado lo mismo pero al intentar meter un mod de Beats Sound xD ..creo que vamos a tener que esperar a que salga alguna otra versión de este recovery donde corrigan este tipo de fallos...he tenido que reflashear todo + rootear otra vez y volver a restaurar con el titanium backup jajaj :D ..pero bueno...me da igual porke keda como antes :D ..
pues estaba a punto de meterme el beats yo xD
Viendo esto me voy a esperar, de momento no me instalo el recovery ni nada...
mclarens
08/07/12, 01:12:24
Pues yo he instalado un mod para el audio de XDA xperiaincredibily creo que es y me ha ido bien.
egt17baa
08/07/12, 06:20:35
Pues yo he instalado un mod para el audio de XDA xperiaincredibily creo que es y me ha ido bien.
Listo!! ya he logrado meterle el mod de beats de xda XSIncredibleBass vía recovery :D ..si que funciona :D ..
he intentado meterle el kernel , advanced stock kernel ics ..pero se queda en negro y ni siquiera enciende jejej tuve que volver a flashear (solo el kernel) de ICS oficial :D ..pero no perdí ningún dato :D ...bueno haber si sale alguna rom cocinada pero utilizando el kernel oficial :D ..
W32DarK
08/07/12, 08:46:42
A mi no me funciona aparece el logo de Sony pincho en la pantalla y no aparece nada fuera de lo normal o sea aparece despues Xperia e inicia el telefono. Eso si cuando incia dice actualizando aplicaciones que no salia antes. salu2
infernusdark
08/07/12, 10:58:42
Me e dado cuenta de que al restaurar el backup el CWM no hace los wipes por lo que los he realizado yo manualmente y después e restaurado el backup y todo correcto.
arcomovil
08/07/12, 11:37:20
[/quote]PD_arcomovil de todos modos el Helper lo puedes usar igual. Yo tambien uso tasker + secure settings. Solo tienes que copiar la apk a root/system/app creo que era[/quote]
Muchas gracias. He conseguido bajarme el apk y la he instalado como dices. Ahora funciona perfectamente
tonchimax
08/07/12, 20:57:55
No se si es normal pero ahora no me carga con el mv apagado, es debido al CWM?
rafita82
08/07/12, 21:15:49
No se si es normal pero ahora no me carga con el mv apagado, es debido al CWM?
A mi me pasa lo mismo. Creo que si es por el CWM... se puede quitar sin flashear otra vez?? que como tenga que hacer otra vez los 4 flasheos para ser root...
tonchimax
08/07/12, 22:12:25
Jajaja yo llevo mas o menos loo mismo
Respecto a quitarlo me parece q solo se puede flaseando
skorpioneMM
08/07/12, 22:19:14
Lo de la carga si es cosa del CWM que aún hay que pulirlo porque es la primera versión.
Para solucionarlo descarga el binario del charge de este post de XDA y reemplázalo por el que tengas actualmente en /system/bin
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25155323&postcount=263
Con esto el teléfono ya cargará estando apagado, lo único es que no sale la animación de carga pero vamos que cargar carga.
Saludos
Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2
W32DarK
08/07/12, 22:44:55
A mi no me funciona aparece el logo de Sony pincho en la pantalla y no aparece nada fuera de lo normal o sea aparece despues Xperia e inicia el telefono. Eso si cuando incia dice actualizando aplicaciones que no salia antes. salu2
Nadie que sepa
skorpioneMM
08/07/12, 22:55:09
Nadie que sepa
Si al ejecutar el runme.bat todo el proceso ha finalizado correctamente, no deberias de tener ningún problema para entrar al recovery.
Asegurate de pulsar bien varias veces seguidas el logo de Sony cuando el teléfono está arrancando, deberia entrar al recovery sin más.
Saludos
egt17baa
08/07/12, 22:56:18
Nadie que sepa
Pincha varias veces sobre el icono de Sony y debajo de el, sobretodo justo entes de que aparezca el bootanimation ...a mi al principio me pasaba que solo presionaba 1 o 2 veces y no me salia nada xD ..luego emepecé a pinchar varias veces hasta que me salió xD ...insiste tron!! :D
egt17baa
08/07/12, 22:57:02
Lo de la carga si es cosa del CWM que aún hay que pulirlo porque es la primera versión.
Para solucionarlo descarga el binario del charge de este post de XDA y reemplázalo por el que tengas actualmente en /system/bin
Con esto el teléfono ya cargará estando apagado, lo único es que no sale la animación de carga pero vamos que cargar carga.
Saludos
Gracias por la info tio :D
W32DarK
08/07/12, 23:04:12
LO pase denuevo el install.bat y hice lo que me dicen, el precionar varias veces y se queda pegado en el logo de sony :(
skorpioneMM
08/07/12, 23:11:58
Gracias por la info tio :D
De nada compañero, para eso estamos.
Saludos
supergenio2
08/07/12, 23:47:58
Nadie que sepa
tienes que darle varias veces, no sale dandole una sola vez, por lo menos a mi no...
W32DarK
09/07/12, 18:55:59
tienes que darle varias veces, no sale dandole una sola vez, por lo menos a mi no...
No me funciono al final no se porque..
Cambiar el archivo charger.
Lo considero importantisimo que se ponga en el primer link, por favor. Me he llevado un susto..... X-D
supergenio2
10/07/12, 19:22:10
Saludos
no me deja cambiar los permisos :-(:enfadadisimo:
PELUICEMAN
10/07/12, 20:06:56
Lo considero importantisimo que se ponga en el primer link, por favor. Me he llevado un susto..... X-D
Si lo mismo digo porque a mí anoche se me apago el teléfono y lo puse a cargar y esta mañana no me encendia casi lloro no me respondía la tecla power y al final gracias al clockworkmod he podido iniciarlo y ya os parece que ha empezado a cargar incluso pienso que la carga o no es perfecto ya que el icono se enciende el rayo y se alterna con lós números y creo que la carga o no es continua
PELUICEMAN
10/07/12, 20:10:18
Lo has pasado a la carpeta system y ahí has cambiado los permisos y luego pasarlo a system/bin
Yo no he tenido que cambiar los permisos, lo he cambiado a pelo por el otro, y listo. Ahora no me sale la pantalla de sony al principio, pero ya está.
egt17baa
10/07/12, 21:59:17
Pues a mi si me sale el logo de Sony al inicio y luego se pone a carga...lo que no me sale es la animación de la batería cargándose jejjeje
Pues a mi si me sale el logo de Sony al inicio y luego se pone a carga...lo que no me sale es la animación de la batería cargándose jejjeje
Cierto, fallo mio, el de sony aparece, el otro no, sale como rallado.
supergenio2
11/07/12, 09:31:23
Yo no he tenido que cambiar los permisos, lo he cambiado a pelo por el otro, y listo. Ahora no me sale la pantalla de sony al principio, pero ya está.
ya está, lo que pasaba era que no había montado la unidad con permisos de escritura y por eso no me dejaba ni copiarlo ni cambiar los permisos, fallo mio!!!, gracias de todos modos...
Un saludo
Habeis restaurado un backup sin problemas? os funciona? que es lo que restaura?
jojogti
11/07/12, 14:32:36
gracias instalado y probado, mas sencillo imposible
Jonylito
11/07/12, 17:55:10
Requisitos:
1.- Ser usuarios Root
2.- Bajar este (http://www.mediafire.com/?lljwwjh492kwjgh) archivo
Instalación:
Probado en mi Xperia S
Creo que en el post deberías advertir de que con el teléfono apagado no carga teniendo este recovery. A mi me ha pasado, y es complicado de solucionar.
Advierto de que no es conveniente este recovery, si te quedas sin batería, puede que te quedes sin teléfono, explicación:
Resulta que con este recovery no se puede cargar el teléfono estando apagado. Bien, y si me quedo sin batería... como lo cargo, para poder cargarlo estando encendido? Bien, parece ser que existe una solución, y es sustituyendo un archivo. Guay, he probado el archivo y no funciona, ni siquiera carga estando encendido.
Así que chicos, si tenéis este recovery, procurar que no se os quede sin batería el móvil, o tendréis problemas.
Repito: Propongo que se quotee este comentario en el post principal, para que nadie sufra daños.
Un saludo.
Jonylito, yo si que puedo cargarlo, mediante el cambio de archivo del charger, me funciona todo ok........
ElHechicero
12/07/12, 21:35:31
up.
Creo es importante el hilo como para perderlo ;-)
egt17baa
13/07/12, 04:05:23
Alguien me podría decir para qué sirven estos dos ficheros que vienen con el recovery?? :
1) [
2) [[
Están en /sbin ...me tienen un poco intrigado... :S
Saludos
Yakandu
13/07/12, 10:03:42
Son de busybox todos esos archivos ;) dejalos ahi, estan para tu bien
egt17baa
13/07/12, 10:04:42
Son de busybox todos esos archivos ;) dejalos ahi, estan para tu bien
Oki compi gracias por la info ;-)
tonchimax
13/07/12, 13:27:18
Creo que en el post deberías advertir de que con el teléfono apagado no carga teniendo este recovery. A mi me ha pasado, y es complicado de solucionar.
Advierto de que no es conveniente este recovery, si te quedas sin batería, puede que te quedes sin teléfono, explicación:
Resulta que con este recovery no se puede cargar el teléfono estando apagado. Bien, y si me quedo sin batería... como lo cargo, para poder cargarlo estando encendido? Bien, parece ser que existe una solución, y es sustituyendo un archivo. Guay, he probado el archivo y no funciona, ni siquiera carga estando encendido.
Así que chicos, si tenéis este recovery, procurar que no se os quede sin batería el móvil, o tendréis problemas.
Repito: Propongo que se quotee este comentario en el post principal, para que nadie sufra daños.
Un saludo.
Esto problema ya me lo contesto el amigo skorpioneMM
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=263 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25155323&postcount=263)
un saludo
Jonylito
13/07/12, 18:26:15
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=263 (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25155323&postcount=263)
un saludo
En el comentario ya he puesto que eso a mi por lo menos no me funciona, pero gracias de todas formaas
tonchimax
13/07/12, 18:55:20
En el comentario ya he puesto que eso a mi por lo menos no me funciona, pero gracias de todas formaas
tio cosa rara probaste con los permisos correctos ?
https://dl.dropbox.com/u/67057443/tuto/Screenshot_2012-07-13-17-52-35.png
a mi no me hizo falta modificar ni un permiso, copiar y pegar a su destino correspondiente y listo...
Jonylito
14/07/12, 13:35:30
tio cosa rara probaste con los permisos correctos ?
https://dl.dropbox.com/u/67057443/tuto/Screenshot_2012-07-13-17-52-35.png
Yes, y no me funcionó :S
Mira, ahora acabo de volver a rootear, voy a instalar recovery, y pruebo de nuevo. A ver que tal.
Un saludo!!
un saludo
Funciona por aqui ;)
No se ve el icono de la bateria cargando pero si se enciende el LED y carga. Eso si, aun con esto procurare no quedarme nunca sin bateria por si las moscas :rolleyes:
Copiando el archivo, carga correcto cuando esta apagado excepto por el dibujo de la bateria que se me ven solo rayas, pero carga, solo lo copie sin modificar los permisos ya que cuando los modifique no me funciono.
Jonylito
14/07/12, 17:36:18
Copiando el archivo, carga correcto cuando esta apagado excepto por el dibujo de la bateria que se me ven solo rayas, pero carga, solo lo copie sin modificar los permisos ya que cuando los modifique no me funciono.
A mi me aparecían las rayas, pero no cargaba :S
A mi me aparecían las rayas, pero no cargaba :S
Se te iluminaba el led? Yo lo he metido dando los permisos que marcan en XDA y si que carga.
Jonylito
14/07/12, 17:52:41
No lo recuerdo... Luego lo haré de nuevo y os cuento
zeroxdevil
15/07/12, 02:21:27
En XDA developers tienen una solución para que el teléfono cargue, yo lo he probado y me funciona lo único que no se ve bien el logo de carga, se ve una especie de rayas pero la luz de carga se enciende. El link a xda developers es este:
tonchimax
15/07/12, 12:29:16
Si que carga lo único que no sale icono de batería
samshiel
16/07/12, 19:21:44
Pues yo he instalado el CWM recovery he seguido el tuto de el hechicero y me ha funcionado bien. He guardado el systemui.apk y el framework originales y he cargado una barra de % de bateria y me lo ha hecho a la primera.
Pero he ido a meter otro MOD y ahora resulta que no me entra en el recovery por mas que pulso por toda la pantalla. Es muy estraño por que me ha funcionado un par de veces pero ya no hay manera. Podeis echarme una mano??
Gracias
PD: pues resulta que ahora no puedo entrar en el recovery por que no tengo acceso root!!!! y eso por que puede ser??? yo no he borrado nada!!!! pffff
como tenga que rootear otra vez el movil!!!! :cry:
tonchimax
16/07/12, 19:57:52
Pues yo he instalado el CWM recovery he seguido el tuto de el hechicero y me ha funcionado bien. He guardado el systemui.apk y el framework originales y he cargado una barra de % de bateria y me lo ha hecho a la primera.
Pero he ido a meter otro MOD y ahora resulta que no me entra en el recovery por mas que pulso por toda la pantalla. Es muy estraño por que me ha funcionado un par de veces pero ya no hay manera. Podeis echarme una mano??
Gracias
PD: pues resulta que ahora no puedo entrar en el recovery por que no tengo acceso root!!!! y eso por que puede ser??? yo no he borrado nada!!!! pffff
como tenga que rootear otra vez el movil!!!! :cry:
Mira a mi me paso cuando instale el mod del compañero el Hechicero ( Montar Unidades NTFS mediante OTG //+// Conectar el XPS al PC como "Unidad de disco" y/o "Unidad multimedia" ) mediante el recovery,debe ser que toca algo del sistema que nos quita el root a los que tenemos bootloader bloqueado.
Mi solucion fue volver a seguir todos los pasos para ser root,he instalar el recovery otra ves.
y cada ves que voy a hacer a poner algun mod nuevo lo que hago es primero hacer un copia con el cwn.
pd .despues lo del echicero ( Montar Unidades NTFS mediante OTG //+// Conectar el XPS al PC como "Unidad de disco" y/o "Unidad multimedia")lo hice de forma manual y sin problema .
un Saludo
samshiel
16/07/12, 20:03:52
Mira a mi me paso cuando instale el mod del compañero el Hechicero ( Montar Unidades NTFS mediante OTG //+// Conectar el XPS al PC como "Unidad de disco" y/o "Unidad multimedia" ) mediante el recovery,debe ser que toca algo del sistema que nos quita el root a los que tenemos bootloader bloqueado.
Mi solucion fue volver a seguir todos los pasos para ser root,he instalar el recovery otra ves.
y cada ves que voy a hacer a poner algun mod nuevo lo que hago es primero hacer un copia con el cwn.
pd .despues lo del echicero ( Montar Unidades NTFS mediante OTG //+// Conectar el XPS al PC como "Unidad de disco" y/o "Unidad multimedia")lo hice de forma manual y sin problema .
Pues valla faena por que era la mar de cómodo todo. pfff da palo tener que hacerlo todo otra vez.
Pues sería bueno que el hechicero lo supiera para ver si podemos arreglarlo. Voy a comentarlo en su post.
tonchimax
16/07/12, 21:04:59
Pues valla faena por que era la mar de cómodo todo. pfff da palo tener que hacerlo todo otra vez.
Pues sería bueno que el hechicero lo supiera para ver si podemos arreglarlo. Voy a comentarlo en su post.
Esto ya se hablo al principio del post y no se da con la solución, acuerdate de hacer copias con cwn antes de hacer algo.
Un saludo
samshiel
16/07/12, 21:14:41
Esto ya se hablo al principio del post y no se da con la solución, acuerdate de hacer copias con cwn antes de hacer algo.
Un saludo
Tu has llegado a meter una backup tuya y restaurar? es que he leido otra vez este post entero y no veo a nadie que le haya funcionado. Ya he vuelto a meterlo todo y a ser root y meter tambien el CWM.
De echo ya le he echo backup de todo mi movil pero ahora me da miedo probar a restaurarlo para ver si funciona.
toestapillao
16/07/12, 22:42:33
Tu has llegado a meter una backup tuya y restaurar? es que he leido otra vez este post entero y no veo a nadie que le haya funcionado. Ya he vuelto a meterlo todo y a ser root y meter tambien el CWM.
De echo ya le he echo backup de todo mi movil pero ahora me da miedo probar a restaurarlo para ver si funciona.
Yo he restaurado hoy mismo un backup completo del sistema creado por el CWM de este mismo hilo y sin problema.:ok:
tonchimax
16/07/12, 23:14:12
Restauro sin problema
samshiel
17/07/12, 00:47:07
Gracias chicos!!!
un Saludo
En el post del MOD pone que para los que tenemos el bootloader bloqueado lo hagamos manualmente, no por recovery.
Igualmente, yo me he instalado esta app y el almacenamiento masivo va perfecto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1744878
Un saludo!!
Petrov_0
17/07/12, 18:41:24
Soy muy torpe, lo sé. Pero, ¿dónde está el archivo?
BaBy_BoY
18/07/12, 19:22:27
Soy muy torpe, lo sé. Pero, ¿dónde está el archivo?
clicka encima de la palabra " este " y listos.
un saludo.
Yakandu
20/07/12, 13:17:05
Te lo cambio a un titulo mas descriptivo y le pongo chincheta. Intenta mantenerlo actualizado si salen mas metodos o algo nuevo (Si puedes, claro).
emalejandro
22/07/12, 15:57:18
Creo que en XDA hay una version actualizada del recovery en el primer post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1756346
Parece ser que este archivo ya contiene el archivo charger para que la bateria cargue con el movil apagado
Edito: He instalado el CWM y el movil estando apagado ademas de cargar, el dibujo de la bateria aparece correctamente
infernusdark
22/07/12, 18:28:27
Solución a los que no pueden encender el móvil al quedarse sin batería:
Cuando conecten el cargador y salga la pantalla de "SONY" pulsen repetidamente la pantalla para entrar al CWM y elijan "reboot system now"
Delga_123
25/07/12, 03:11:59
No c si ya pucieron esto pero en GB no tiene este error aver si sirve de algo saludos :aplausos:
Yakandu
25/07/12, 09:26:20
La solucion para esas cosas en TODOS los CMW Recovery es meter "charger", "chargemon" & "recovery.tar" en la carpeta /system/bin
buscad esos archivos vosotros mismos que yo no los tengo a mano ahora
infernusdark
25/07/12, 11:14:14
Nuevo CWM con el problema de que no carga la batería apagado solucionado:
http://www.mediafire.com/?7tyu6u5x4545rb4
Fuente:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1756346
Yakandu
25/07/12, 11:35:05
Mandad las actus al pisteador original por privado para estar seguro de que las lee, si no contesta ya lo actualizo yo ;)
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Yakandu
25/07/12, 12:20:43
Actualizado el post original con nueva información importante ;)
hatebreeder117
25/07/12, 17:20:03
Segun entiendo, en este post se actualizo el metodo de instalacion y ya no hace falta meter nada para que el equipo cargue apagado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1756346 yo lo probe y por lo menos el led se mantenia encendido y aparecia el icono de carga, y digo probe porque despues de 5 minutos flashee la rom MIUI.
Tengo una duda, no me queda claro si instalando el recovery se pueden hacer copias funcionales de la Rom sin tener que hacer reset. Alguien que lo haya hecho?. Tengo el bootloader bloqueado soy root y el recovery instalado, gracias
zeroxdevil
30/07/12, 23:14:29
alabado seas por fin in cwm que funciona.... :grin: Solo falta desbloquear el maldito bootloader....
edupikachu
31/07/12, 01:33:12
Aunque soy recién llegado a este subforo de htcmania, pongo mi granito de arena:
Soy un gran maniático de conserva al máximo los botones de power:
En CWM funcionan los botones de home,menu y atras, con lo que te ahorras tocar el volumen y disparo de cámara.
Instalo aplicaciones de widget lock con lo que apago en pantalla
y App de quick reboot para no tocar el power cuando queramos ir a CWM
COMO ME ESTA GUTANDO EL XPERIA S!!! Y creía que lo iba a devolver...
En el post del MOD pone que para los que tenemos el bootloader bloqueado lo hagamos manualmente, no por recovery.
Igualmente, yo me he instalado esta app y el almacenamiento masivo va perfecto:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1744878
Un saludo!!
Buenas. No entiendo bien eso. Acabo de rootear el cel, osea ke si lo conecto al pc pierdo el root? Quiero instalar el recoveryq ue dicen que ya funca bien la carga pero como lo hago? No entiendo bien el tuto de xda veo 2 archivos uno que dice acro s y xperia s, bajo el del xperia ese, conecto el cel al ordenador y ejecuto el install.bat?
Gracias
Me gustaria mucho tener recovery por favor ayuda ;-)
mariosaigon
04/08/12, 18:35:37
Gracias! en menos de un minuto ya con Recovery en mi Xperia. Genial, gracias!
Tony_zg
05/08/12, 00:03:59
Segun entiendo, en este post se actualizo el metodo de instalacion y ya no hace falta meter nada para que el equipo cargue apagado http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1756346 yo lo probe y por lo menos el led se mantenia encendido y aparecia el icono de carga, y digo probe porque despues de 5 minutos flashee la rom MIUI.
Una cosa que no me queda clara y por eso no me he animado aún...
Si instalas el recovery se puede quedar sin batería y no se bloquea?
Esto ya se a solucionado cuando habláis de que carga en apagado?
Se soluciona con un archivito o si instalas el recovery desde el programa RecoverX
Tony_zg
05/08/12, 13:15:58
Se soluciona con un archivito o si instalas el recovery desde el programa RecoverX
Ese programa, es de ordenador?
Hay algún hilo en el foro de ese programa para descargar y sus comentarios?
martingeminis69
05/08/12, 14:29:00
Originalmente Escrito por iNFeRNuSDaRK Ver Mensaje Nuevo CWM con el problema de que no carga la batería apagado solucionado: http://www.mediafire.com/?7tyu6u5x4545rb4
entonce con este no tendremos el problema que se nos quede sin bateria
entonce con este no tendremos el problema que se nos quede sin bateria
Exacto, ya he instalado el cwm que pones en ese link y es la v1 aunque he leido que ya esta disponible el v2 solo que no lo he encontrado
pzaldivar
09/08/12, 13:08:39
http://www.elandroidelibre.com/2012/08/como-rootear-e-instalar-el-recovery-facilmente-en-la-mayoria-de-los-xperia.html
Qué os parece esto que han publicado en EAL?
viper531986
21/08/12, 15:44:06
Cuidado que si ponemos el recovery v1 y no le metemos el "archivito"de los huevos y te quedas sin bateria,ni enciende ni puedes flashear nada.
He tenido que desarmarlo para sacar la bateria y cargarla en un cargadoe externo....
dani1992
21/08/12, 20:30:10
Hola, he instalado tal y como el tutorial y reinicio pincho sobre el simbolito de Sony y nada no me entra en recovery no se que hacer ya....
Primero hice el root, despues el preoroot y ahora me disponia a meter el recovery pero nada no se que hago mal pero no me entra.
Una ayudita
martingeminis69
21/08/12, 20:54:26
Pues nada me despido de este foro ya que me he hecho con un s3 y aquí conseguí mucha ayuda gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
egt17baa
21/08/12, 21:15:03
Hola, he instalado tal y como el tutorial y reinicio pincho sobre el simbolito de Sony y nada no me entra en recovery no se que hacer ya....
Primero hice el root, despues el preoroot y ahora me disponia a meter el recovery pero nada no se que hago mal pero no me entra.
Una ayudita
Hola...tienes que pinchar varias veces sobre el logo de son...no vale con una sola vez..
dani1992
21/08/12, 21:35:15
He probado pinchando muchas solo una, y nada no me entra en recovery... Y ns que hago mal si los pasos para instalarlo son sencillisimos...
¿Alguien sabe que puede pasar?
barakelarre
25/08/12, 00:05:33
vale para el xperia P con bootloader cerrado
gracias
Me da el error " more than one device and emulator " al instalar el CWM con el fix de la bateria. Nunca me habia pasado.
A que se puede deber? : /
Seré cegato perdido pero no veo por ningun lado el enlace al recovery v2 :( no lo encuentro ayuda.
Edito: Esta si es la versión 2 instalable desde el recovery de la versión 1 :O( por si a alguien le hace falta q no lo he encontrado en todo el hilo:
http://www.mediafire.com/?nm4txl531uqtapy
sergiomontcada
18/09/12, 19:22:17
Una pregunta solo realizando esto:
Ya queda montado el recovery entiendo no??
sergiomontcada
26/09/12, 22:00:16
tras la instalación del recovery e realizado un backup. Hoy he intentado restaurar dicho backup y me da error todo el rato. A alguien le a pasado?
Cortex_nano
03/10/12, 22:22:47
Hola una duda que tengo. He instalado el CWM que pone que esta solucionado lo de la carga pero una preguta como puedo asegurarme sin correr riesgo?
Gracias y un saludo!
Por cierto ando un poco verde en esto, he accedido a recovey y he hecho un buck up y ha finalizado y ponia correcto y todo. parea asegurarme ahora entro y le doy a restaurar para corroborar que funciona?
çUn saludo!
Kisaraji
05/10/12, 16:02:06
si es seguro este CWM ??
sergiomontcada
22/10/12, 15:08:18
Alguien a probado el cwm v2?
Funciona DPM, carga con el móvil apagado y muestra el icono de carga,lástima eso, que hay que ir.con la lupa de 10x, ya he hecho backup del sistema, una cosa,si cambias la.rom,pierdes el CWM?
from XpS WHT 6.1.A.2.50 rOOted
egt17baa
25/10/12, 09:00:37
Funciona DPM, carga con el móvil apagado y muestra el icono de carga,lástima eso, que hay que ir.con la lupa de 10x, ya he hecho backup del sistema, una cosa,si cambias la.rom,pierdes el CWM?
Basta con que formatees la partición system para que pierdas el recovery... Si cambias a una Rom que no lleva el recovery ya sea incorporado u opcional en el proceso de instalación, también lo perderás
egt17baa
25/10/12, 09:02:37
Lástima que no tengo tiempo y no doy tanto abasto xD si no os preparaba una versión mejorada de este V2 corrigiendo los típicos fallos de "cant mount xxx" y destrucción de puntos de montaje...
En fin no se puede hacer todo en esta vida xD
Saludos
Cortex_nano
25/10/12, 13:26:41
Jajajja tio decir esto es como acuchillarme jajjajaa estoy con problemas de can't mount y dices esto... Bueno te entiendo mucho curro haces ya por aqui. Un saludo y si un dia encuentras solucion ya sabes aqui estamos
guindilla30
25/10/12, 18:51:12
Requisitos:
1.- Ser usuarios Root
2.- Bajar este (http://www.mediafire.com/?lljwwjh492kwjgh) archivo (abajo está el actualizado)
Instalación:
[================================================== =================]
Con permiso del OP añado información importante varia al post:
Aqui teneis un Software para isntalar esto automaticamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5269120
Y otro añadido:
muchas gracias, recovery funcionando
He leído en XDA a propósito del enlace, y dice que una vez instalado el. CWM, antes de hacer backup resetear el tlf,(3 vibraciones) y borrar algún dato que haya en la sd de backup,después, antes de restaurar, resetear tb 3 vibraciones, iniciar en cwm y antes de restaurar wipe dalvik cache y entonces restaurar...
Mensajes: 209 Fecha de Ingreso: Nov 2011 Ubicación: MANILA Más información> Hablar CWM para Xperia S / Acro HD aquí hay una guía rápida y muy fácil sobre cómo instalar CWM ups en línea Xperia 2012. sólo tiene que descargar el archivo de instalación de CWM SO-03D / S Acro aquí Xperia S aquí (accesorios grandes a PuriketsuAngel) descomprimir la carpeta conectar el teléfono con normalidad a través de USB a su PC, vaya a la carpeta descomprimida, ejecute install.bat eso es todo, CWM instalado. para ir al modo de recuperación - sólo tienes que reiniciar el dispositivo (apagar, encender) y mientras que en el logo de SE, simplemente toque la pantalla del teléfono varias veces. arriba y abajo teclas de volumen le servirá como botones de dirección, botón de la cámara servirá como "select / OK". y sí, la espalda y botones home trabajar dentro del entorno de CWM. nota:. cuando decide reiniciar / reiniciar el sistema ahora, mientras en la pantalla de CWM, el teléfono se apagará (lo hace en la mía). sólo tienes que reiniciar normalmente - como presionar el botón de encendido para encenderla. El dispositivo debe tener sus raíces. tenemos un tut sobre cómo erradicar el dispositivo incluso en BL bloqueado aquí NOTA Este es un trabajo en torno a si la restauración de volver anterior hasta te da error. Copia de seguridad: Antes de hacer una copia de seguridad NAND - por favor hacer un reset manual de su dispositivo - No hay aplicaciones adicionales deben ser instalados. También limpiar / borrar a la izquierda sobre las carpetas de la tarjeta SD. Reinicie el dispositivo a continuación, toque la pantalla varias veces - una vez en CWM - cache transparente / caché Dalvik. Entonces, y aquí sólo haría usted una copia de seguridad de tu ROM. Restaurar: Antes de realizar una restauración - por favor hacer un reset manual de su dispositivo - dispositivo de apagado, mantenga vol-up y botón de encendido al mismo tiempo hasta que te dan 3 vibra. Ahora usted puede hacerlo restaurar. si esta versión CWM te sigue dando errores: por favor proporcione una descripción detallada del mensaje de error, un Logcat será apreciada. ChuckNorris-kanged actual: SGS 3 i9300 - en AOSP Moto Atrix 4G - en MROM
Espero a ver si alguien sabe algo, un sakudo
Danyeliito
26/10/12, 09:39:51
Existe algun CWM Recovery que vaya 100% funcional? Porque el Recovery for Xperia 2012 v1/v2, no me han dejado hacer un restore!! :(
guindilla30
29/10/12, 02:44:29
Gracias por el aporte camaradas... Por cierto a alguien más le ha petado el bicho al intentar restaurar un backup desde el recovery???
Saludos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 a mi, y tampoco he podido instalar miui, no se si tendra algo que ver
Existe algun CWM Recovery que vaya 100% funcional? Porque el Recovery for Xperia 2012 v1/v2, no me han dejado hacer un restore!! :(
yo ni lo intento,he flaseado sin hacer restore ni nada,para quitar un par de mods, y ya paso del recovery,pues solo me sirve para los mods,y viendo los problemas de bootloop y otros, he decidido que paso de estar con la lupa para ver lo que voy haciendo, de todas formas estoy agradecido del desarrollo de los copis y de su esfuerzo:grin:
chipi_69
30/10/12, 14:13:00
No existe creo ami me a pasado lo mismo muchas veces y he tenido que flahear
CRAZYBONE
31/10/12, 18:02:48
Y como se instala un recovery con bootloader desbloqueado?
pues estaba a punto de meterme el beats yo xD
Viendo esto me voy a esperar, de momento no me instalo el recovery ni nada...
HE mirado el tuto de xda y dice textualmente (google traductor):
NOTA:Este es un trabajo en torno a si la restauracion de volver anterior hasta te da error. Copia de seguridad:Antes de hacer una copia de seguridad NAND- por favor hacer un reset manual de su dispositivo- No hay aplicaciones adicionales deben ser instalados.Tambien limpiar/borrar a la izquierda sobre las carpetas de la tarjeta SD. (ESTO NO LO ENTIENDO).Reinicie el dispositivo a continuacion,toque la pantalla varias veces - una vez en CWM - cache transparente/ cache DALVIK. Entonces, y aqui sólo haria usted una copia de seguridad de tu ROM. Restaurar: Antes de realizar una restauracion - por favor hacer un reset manual de su dispositivo - dispositivo de apagado, mantenga vol-up y boton de encendido al mismo tiempo hasta que te dan tres vibraciones. Ahora usted puede hacerlo restaurar. Si esta version de CWM te sigue dando errores: por favor proporcione una descripcion detallada del mensaje de error, un Logcat será apreciada.
No se si sguimos todos estos pasos yo al menos no lo he intentado, me da yuyu, y de momento he quitado el recovery,que la version reparada me sigue dando la version v01
me carga en apagado y logo bateria, pero fecha larga de 1970-xxxxxxxxxxxxxx, ALGUNA LUZ SOBRE EL TEMA??? MUCHAS GRACIAS A TODOS
sergiomontcada
01/11/12, 00:21:13
Yo he tenido problemas pero abra q probar lo que indicais a ver si funciona
viper531986
02/11/12, 14:42:44
Lo que tienen estor recoverys es que si te quedas sin bateria absolutamente el telefono ya no carga! ni v1 ni v2 ni leches.
A mi me carga perfextamente con el móvil apagado. :-/
rustibirin
02/11/12, 16:24:11
Lo que tienen estor recoverys es que si te quedas sin bateria absolutamente el telefono ya no carga! ni v1 ni v2 ni leches.
Eso no es cierto
Sent from my SXS
Para la MIUI veo que hace falta el V2, pero este scripot instala el 1, y he descargado el archivo que se supone es la version 2 que se instala desde el recovery (V1), pero como? con la opcion install zip from SDcard o de otra forma?
EDIT: me estoy volviendo muy valiente con esto, demasiado xD efectivamente era asi, install zip froms sdcard y ya tengo la version 2. Metodo rapidisimo y facil, gracias por la info, ya solo quedar desbloquear el bootloader :D
EDIT 2: la version 2.0 instalada no permite hacer Wipe Dalvik Cache
Because147
19/11/12, 00:18:20
Ocupo tener este tema en " Participado "
devilnevercry
21/11/12, 20:20:28
hola a todos, yo tengo el boot bloqueado, he seguido el manual paso a paso y no entra en el modo recovery, por supuesto soy root, la verdad no entiendo como a mi no me funciona. Un saludo
Todavia no hay una solución para restaurar los backups correctamente con el recovery con bootloader bloqueado?
Para la MIUI veo que hace falta el V2, pero este scripot instala el 1, y he descargado el archivo que se supone es la version 2 que se instala desde el recovery (V1), pero como? con la opcion install zip from SDcard o de otra forma?
EDIT: me estoy volviendo muy valiente con esto, demasiado xD efectivamente era asi, install zip froms sdcard y ya tengo la version 2. Metodo rapidisimo y facil, gracias por la info, ya solo quedar desbloquear el bootloader :D
EDIT 2: la version 2.0 instalada no permite hacer Wipe Dalvik Cache
Claro que si,yo lo he hecho,desde "Advanced"
sent by XPS XperiaOneS root & roll
radheck
24/11/12, 00:32:51
No me ha funcionado este metodo , lo he intentado y no se como entrar en el recovery
radheck
24/11/12, 12:09:26
hola a todos, yo tengo el boot bloqueado, he seguido el manual paso a paso y no entra en el modo recovery, por supuesto soy root, la verdad no entiendo como a mi no me funciona. Un saludo
Ami me pasa igual :enfadadisimo::enfadadisimo:
papaloukas
27/11/12, 23:35:03
He intentando ejecutar los comandos del .bat a mano (desde Linux) y todo va bien, pero luego no hay manera de que entre en modo recovery, ni siquiera con "adb reboot recovery". :cry:
Edito: era un problema del Supersu, que me pedia confirmacion para ejecutar el script pero tenia el movil con la pantalla bloqueada y no veía el mensaje. Gracias!
Buenas tardes compañeros, ¿qué tal?
Una pregunta... segun leo en el titulo, este manual es para instalar el CWM en terminales con bootloader bloqueado.
El mio es la versión libre, por lo que imagino que el bootloader esta desbloqueado... ¿me sirve este tutorial para meterle también el CWM?
Ya soy root...
Muchas gracias!
Idependiente de si tu movil es libre o de compañia tendras el BL bloqueado, salvo que lo desbloquees tu.
Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk 2
Idependiente de si tu movil es libre o de compañia tendras el BL bloqueado, salvo que lo desbloquees tu.
Enviado desde mi Xperia S con Tapatalk 2
Ah vale! Ves, una cosa nueva que he aprendido hoy xD
Yo pensaba que al ser terminal libre, venia con el BL desbloqueado.
Entonces ya se que este tutorial me sirve para meterle el CWM.
Muchas gracias!
repotru
13/12/12, 20:53:08
Sigo el manual y por mas que toco la pantalla cuando sale SONY no hace nada ¿porque sera?.NOTA: Edito para pegar esta imagen:
http://imageshack.us/photo/my-images/855/cmwu.jpg/
Que es la que me sale en el proceso de instalar en mi xperia S, por si veis algun error y como solucionarlo.Saludos
mírate ésto que indica más arriba papaloukas porque a mí me ocurrió igual ...
He intentando ejecutar los comandos del .bat a mano (desde Linux) y todo va bien, pero luego no hay manera de que entre en modo recovery, ni siquiera con "adb reboot recovery". :cry:
Edito: era un problema del Supersu, que me pedia confirmacion para ejecutar el script pero tenia el movil con la pantalla bloqueada y no veía el mensaje. Gracias!
Enjoy-it
17/12/12, 19:47:25
Sabeis si este CWM V1 es valido para la Stock .50? Lo digo porque me estoy cansando de ejecutar el install y NO hace absolutamente nada.
Gracias
Pues solucionado, me pasaba lo mismo que a otro compañero, con la pantalla apagada, no veía un permiso de Superuser que tenía que dar. Así que, ya tengo el CWM V1 instalado en mi .50
CarlosFernando23
14/01/13, 01:17:48
alguien sabe xk no me lo instala? ya antes lo tenia en .45 pero pase a .55(donde no hay un root fácil), ahora regreso a .45 para ser root de nuevo y por mas que lo instalo e instalo no entra tocando el logo de sony :S
EDIT: Todo x no leer un poco el post de arriba tiene la solución -_- perdón jeje
Hafficci
27/01/13, 01:45:35
Buenas!!!
Lo he instalado primero desde el RecoveryX, y no me ha dado tiempo ni a darle permisos??!! Enseguida ha desaparecido el recuadro, y ponia que habia acabado, pero al intentar entrar en el Recovery, me saltaba al Bootanimartion. He entrado en el SuperSU y he visto que no le habia dado permisos al ADB, así que he vuelto ha hacerlo, y esta vez, con la pantalla encendida, le he dado permisos... y tampoco me dejaba entrar en el Recovery???!!!:rolleyes:
Finalmente he metido el script, y me ha dejado entrar sin problemas!! Ahora voy a flashear la V.2 desde el Recovery a ver si me actualiza... Luego os cuento!! :-)
Para esto no hace falta hacer ningun wipe ni nada, no?? :oh:
Edito: Por lo menos, para actualizar el CWM de v1 a V2, no hace falta hacer wipe ninguno (como me puede el ansia viva, lo he hecho, y me ha actualizado sin problema!! :sisi1:)
Ami me pasa igual :enfadadisimo::enfadadisimo:
A mi hermano tb le pasa igual. Que tiene que hacer para que al menos vaya?
Saludos
Bradford
30/01/13, 02:18:26
Tengo un problema:
Sigo el tutorial pero cuando voy en el menu y le pulso a 1 me sale el siguiente texto:
adb no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes no ejecutables
Estoy muy rallado no se que quiere decir eso. Alguien me echa una mano?
Saludos
vitinvaliente
30/01/13, 09:45:23
Creo que eso es porque no tienes los archivos del ADB en c:\windows. Si no es así, que me corrijan.
carlos0791
30/01/13, 17:54:48
una consulta mi bootleader esta desbloqueado esta guia sirve para ese ?
poque sigo los pasos pero no pasa nada le soy en el logo de sony y no me entra al cwm
Elfodesign
01/02/13, 17:47:05
hola..no se cuantas veces lo he intentado y no va..la cosa es que hace unos dias lo hice ,incluso instale otra rom..he vuelto a instalar una stock ,lo he rooteado y esto no va..alguien me explica que se puede deber?
gracias!
edito: ya he conseguido que arranque!
yabin84
05/03/13, 19:47:48
hola buenas tardes akguien me podria ayudar intente hacerlo y me manda un error con la pantalla negra y rayas de colores alguien me podria decir que es .
muchas gracias de antemano saludos
NandaldiaN
09/03/13, 16:47:48
yo lo he podido instalar perfectamente, el problema es que al instalar por ejemplo la rom del P.A.C, me da error...
y al meter la de cyanogenmod, se me instala correctamente, y el gapps tmbn, pero al hacer reboot system now, se me apaga el movil y ya no enciende ni hace nada.
Es por culpa del cwm o por las roms?
un saludo
Cual es la ultima versión del Recovery ?? he pasado por XDA y he visto que ha salido esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2172060
pero no sé si es valida y si va bien
salu2.
JoniH4L
15/03/13, 20:43:50
Cual es la ultima versión del Recovery ?? he pasado por XDA y he visto que ha salido esta
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2172060
pero no sé si es valida y si va bien
salu2.
este solventa el error de la caché?
Jonylito
27/03/13, 01:00:16
Me parece totalmente fuera de lugar que Yakandu (no sé si con permiso, o no) haya editado el post principal para borrar la advertencia que hice de que PODÍAIS DEJAR EL TELÉFONO COMO UN LADRILLO con uno de estos métodos, pero es que además, ha quitado mi método para meter CWM por uno que posteó él.
Allá tú Yakandu, veo que te gusta poco estar en un segundo plano.
Broliko22
27/03/13, 02:24:15
jonylito o yakandu podeis decirnos si hay algun metodo para tener el recovery que no tenga problemas si te quedas sin bateria (por lo de no poder cargarla luego) o que no nos deje el tlf como un ladrillo(por lo del hermano jony X-D) imagino que mas de uno estara con muchas dudas como yo..... ayuda..... antes de que nos ahoguemos en un vaso de agua:D saludos...
EA chicos ;) cual de los 2 recovery instalamos y puede pasar algo ¿ gracias¡¡¡¡¡¡
Lagares7
27/03/13, 21:04:07
Buenas tardes
Yo he realizado todo el procedimiento y me ha funcionado a la perfección, Mi sorpresa ha sido al leer eso de la batería, es decir, que ¿si se me apaga el teléfono sin nada de batería no volverá a cargar?
También he realizado una copia de seguridad, pero no la encuentro por el telefono.
Gracias por todo
Broliko22
29/03/13, 16:04:02
riorlu y a todos los que tengan dudas como yo con el cwm recovery os digo que lo hice desde el enlace de jonylito y su equipo (que grandes son):aplausos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=447284 y ala primera sin problemas y te instala la v2 en teoria sin problemas de bateria y tal. yo soy muy miedoso para meterle mano al movil pero animaos facil sencillo y para toda la familia...:risitas:
HazaelLara
30/03/13, 22:03:45
no puedo entrar al recovery, segui los pasos, y cuando reinicio el cel y presiono la pantalla en "Sony" no pasa nada... debo dejar presionada la pantalla? solo un pequeño clic? o debe ser en home, o que?? gracias!
EDITO: solucionado en mi LT26i XPERIA S necesita la V2
Broliko22
31/03/13, 13:47:19
HazaelLara si seguiste bien los pasos, reinicia el movil y cuando salga el logo de sony pincha o toca varias veces encima de el te saldra si o si el recovery... espero haberte ayudado.
pardaluxo
01/04/13, 14:51:03
Cuál es la versión más fiable de CWM / Recovery. Alfinal JB nunca mas sale y me voy a intentar otra instalación, pero quería una copia de la ROM, pero que pueda recuperarse. La vuestra opinion prática práctica lo que os dice?
SE install kernel 17 con superusuario y cmw / recuperación, no tiene ninguna influencia sobre PCcompanikon? Además tengo la .55 ya con root y superus.
bioapf00
01/04/13, 20:03:14
No me funciona. Creo que son los PUTOS DRIVERS adb otra vez... me estoy volviendo loco.
SanabriaESP
07/04/13, 21:48:32
Alguien me ayuda con el CWM ? me sale:
Daemon not running. starting it now port 5037
Daemon started susscesfully
Step1 Waiting for device
Y ahi se me queda.. que puedo hacer?
Estoy en la .50 con root
Lo he puesto tambien en el post de la room nueva pero por si acaso lo pongo aqui tambien..
Gracias
Reinstale el pcc companion y renicie el pc y funciono
pardaluxo
15/04/13, 00:04:31
P q no inslalas la .55, ahora és fáci hacer root.Y despues instalas lo kernel ICS17, q hasta tien root y CWM Recovery. O tb lo puedes hace con la 50, mira tienes q tener bootloader desbloqueado.
thefron88
03/05/13, 05:24:06
saludos yo no puedo instalar el revorey lo descargo ejecuto install.bat y me aparece esto CWM Recovery for 2012 Xperia Installer
script created by kenjidct
El sistema no puede encontrar la ruta especificada.
"adb" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
=============================================
Step1 : Waiting for Device.
OK
Step2 : Sending some files.
Step3 : Setting up files system partition.
Finished!
Presione una tecla para continuar . . .
por que ???? tengo ics 4.0.4 no de compilacion .55 tengo activado modo depuracion y instalar fuentes desconocidas por que me aparece eso
thefron88
03/05/13, 05:29:32
que tal yo no puedo instalar el recovery ejecuto install.bat y me aparaece esto
CWM Recovery for 2012 Xperia Installer
OK
Finished!
mi pregunta es por que ??? tengo el modo depuracion activado instalacion de fuentes descocnocidas tengo ics 4.0.4 no compilacion .55 gracias espero ayuda no he podido instar ninguna app por que no puedo instalar el recovery
rubio15es
03/05/13, 17:51:25
yo cuando pulso la pantalla, se enciende la barra de abajo en blanco y arriba una luz azul, en la esquina, pero no entra al cmw...
Alguien sabe por que?
MR.QUITANIEVES
07/05/13, 14:59:30
¿Este CWM ya tiene solucionado el problema de las fechas y lo de la carga con el móvil apagado?
PD: Lo he instalado y he ido a hacer un backup, se ha hecho el de DATA, el de SYSTEM, el de SECURE, pero a continuación ha aparecido:
No sd-ext found. skipping backup of sd-ext (¿Esto aparece porque la memoria que usamos para meter app y demas no la considera como SD, no?
Es decir, que todos todos los datos de app, juegos, etc... están en DATA, no?
Un saludo.
**ALeJaNdRiNo**
15/05/13, 02:49:35
listo quedo con CWM y sin ningun problema
y tambien con la misma duda del compañero de arriba
killers10
31/05/13, 16:52:48
Puedo utilizar este metodo para rootear estando en la world de JB 200?
guindilla30
01/06/13, 03:28:05
Puedo utilizar este metodo para rootear estando en la world de JB 200?
Yo lo he probado y no me ha funcionado, diciendome que estaba todo correcto cuando lo meti, pero no se mete en recovery
bytellez
02/06/13, 16:27:31
recovery instalado!
Gracias por el tutorial
negro.1973
02/06/13, 19:22:47
Como puedo poner RECOVERY con la nueva versión 200??? Alguien sabe????
Furiome
02/06/13, 19:49:50
De momento no se puede.
Aún no hay recovery para Jelly Bean en bootloaders bloqueados.
fetenga
03/06/13, 19:34:01
Ya está el método de instalar CWM para bloqueados en JB.
Acaba de colgarlo DooM.
Teddinho
03/06/13, 19:47:36
Ya está el método de instalar CWM para bloqueados en JB.
Acaba de colgarlo DooM.
Y el enlace? :rolleyes:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2308493 creo que es este
mclarens
03/06/13, 20:03:47
Lo pongo en desarrollo para que tenga más repercusión
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621969
RAZOR1819
05/06/13, 07:41:52
Probado y funcionando al cien :ok:
Muchas gracias jesus_io, buena vibra bro.
hinojosa77
06/06/13, 16:40:54
Instado y haciendo backup, de momento funciona perfecto.
Gracias.
BoneBreacker
15/06/13, 16:16:30
que tal yo no puedo instalar el recovery ejecuto install.bat y me aparaece esto
CWM Recovery for 2012 Xperia Installer
OK
Finished!
mi pregunta es por que ??? tengo el modo depuracion activado instalacion de fuentes descocnocidas tengo ics 4.0.4 no compilacion .55 gracias espero ayuda no he podido instar ninguna app por que no puedo instalar el recovery
me pasa lo mismo, alguien tiene respuesta?
Dirty_harry
16/06/13, 12:26:42
me pasa lo mismo, alguien tiene respuesta?
Para que te funcione tienes que poner 3 archivos en la misma carpeta que el install.bat que te acabas de bajar. Los archivos son adb.exe, AdbWinUsbApi.dll y AdbWinApi.dll, busca por el foro o internet "adb en windows"
Yo lo acabo de hacer y funciona. Saludos.
Ya que el autor no se pasa podemos abrir un hilo nuevo con toda la información actualizada sobre ROOT y RECOVERY para JB y ICS juntos.
ROOT JB (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630017)
RECOVERY JB (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621969)
RECOVERY JB en zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=319493&d=1371558703) También está el de tonchimax AQUI (https://mega.co.nz/#!YVMAGBqJ!KWGijCSH5V_PcP9IfOCS2wgHEqQ697f6gUWn5k1 GE-M) pero por ahora no carga en apagado.
joselito1707
09/07/13, 18:36:35
ese recovery vale para la .200?
gerrymix123
10/07/13, 22:51:37
¿funciona en 4.1.2 JB?
joselito1707
12/07/13, 17:19:35
yo tengo la 4.1.2 JB con numero de compiliacion 6.2.B.0.200 y no me funciona. alguna solución?
winsmel
14/07/13, 13:37:42
yo tengo la 4.1.2 JB con numero de compiliacion 6.2.B.0.200 y no me funciona. alguna solución?
Este hilo es para recovery de ICS, para JB tienes el siguiente hilo:
A ver si a la tercera va la vencida, te puse el enlace en otro post y otro compañero en otro, deberías leer en los hilos que preguntas.
cocoto105
14/07/13, 15:42:39
Recovery instalado en la .200. Gracias.
HazaelLara
14/07/13, 23:52:25
hola amigos! muchas gracias por su tiempo, necesito su ayuda, hace tiempo (cuando aun era GB) hice CWM recovery y funcionó perfectamente, ahora con JB de stock acabo de hacerme root, (tengo bootloader bloqueado) y estaba probando este recovery.
al ejecutar el .bat me dice Finish! desconecto el cel, reinicio, aparece la pantalla de Sony, toco la pantalla varias veces y no pasa nada, pasa a la pantalla de Xperia y arranca normal...
:(
a que se debe compañeros? ayuda! de antemano muchas gracias por leerme
moixvalero
15/07/13, 09:08:51
Cuando se ponga el led azul, tienes pue pulsar varias volumen +, por lo menos a mí me funcionó así.
Richi_77
26/07/13, 12:42:45
Tengo una duda. Pone que hay que tener bustybox
Como pueeo saber si lo tengo instalado y en caso que no lo tenga como lo instalo?
SebbasVelasquez
26/07/13, 13:01:53
Tengo una duda. Pone que hay que tener bustybox
Como pueeo saber si lo tengo instalado y en caso que no lo tenga como lo instalo?
Puedes instalarlo desde Google Play, buscas busybox installer y te saldra luego solo lo instalas y le das permisos Root, en caso de no ser Root, Rootea con el metodo de DomLord Para Jb .200 y .211
ya no se q matar en la pc, lo conecto y le doy instal y me dice q adb no fue encontrado.. le flashee el stock .211 y tengo root (eso hice antes de querer ponerle el recovery)
cocoto105
02/08/13, 11:59:17
¿Has probado esto?
si lo realice y tb me da un error de adb cuando conecto el equipo
asteriscos2
10/09/13, 21:05:48
si lo realice y tb me da un error de adb cuando conecto el equipo
A mi me daba el mismo error.
Yo recomiendo hacerlo desde el kernel 1.96 ejecutando .bat con doble clic (sin darle permisos de administrador). Si no os funciona reiniciar el pc y volver a probar.
ZCristo
14/09/13, 19:07:29
Y cómo instalo el TRWP RECOVERY??.
arquillos
29/09/13, 16:37:56
Hola a todos!
¿sigue este recovery con los mismos problemas? ¿Existe alguna otra opción para LB?
Hola yo instale el recovery ,pero ahora veo que no puedo poner el terminal en modo flash ,no hay manera.
Esto es normal,supongo que el recovery se anula flasheando.pero si no puedo acceder al modo flasheo,que se puede hacer. Una ayuda por favor
salvagarto
02/10/13, 09:31:08
pues a mi el recovery no arranca, se queda con la pantalla en negro despues de darle varias veces y no hay manera de entrar, que es lo que me ocurre? alguien lo sabe?
Gracias
domingo350
03/10/13, 21:40:44
cual es la ultima version del recovey para ICS 55? yo tengo la v2
biris_norte
24/10/13, 15:24:30
Lo he instalado, pero en el paso final me sale un error
http://fotos.miarroba.es/th/10d3/375295F75422526924753052691EE3.jpg (http://fotos.miarroba.es/sfc_manuel/1426-no-funciona/)
Tengo la version; 6.2.B.1.96 y el bootloader bloqueado
PD; Perdon pero no habia leido que se tiene que ser usuario root, alguien me puede decir los pasos a
seguir para poder serlo?, Gracias
moises22
24/10/13, 23:16:35
No funciona se queda en negro la pantalla ayuda
biris_norte
25/10/13, 03:19:30
No funciona se queda en negro la pantalla ayuda
+1
Es curioso como con la antigua de yoigo ( LT26_6.0.A.3.75 )
si me ha dejado, pero al actualizar a la .200 ya no deja y se queda
en negro.....y se reinicia
moises22
25/10/13, 19:54:28
+1
Es curioso como con la antigua de yoigo ( LT26_6.0.A.3.75 )
si me ha dejado, pero al actualizar a la .200 ya no deja y se queda
en negro.....y se reinicia
A mi me pasa en la. 96
cocoto105
25/10/13, 20:55:38
Probad ese enlace...
manugolf25
17/01/14, 15:20:41
Funciona si tengo 4.1.2?? no verdad??
SebbasVelasquez
18/01/14, 17:03:08
Funciona si tengo 4.1.2?? no verdad??
Mirate el mensaje citado del compañero cocoto ;) este hilo esta desactualizado..
NicoCardonaM
25/06/14, 22:00:49
Funciona en Xperia M?
La solucion a la pantalla negra, y para las versiones .200 .201 .69 :
https://mega.co.nz/#!FR8UiQKY!U9qly2sUU4wRKpqzM03jLE0UoCood5hiHqUHHgz YtuM
Tan simple como descomprimir y instalar con el archivo cwm-install-en.bat
Al encender el movil pulsar la tecla Vol+ cuando se enciende el led azul
Tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=mh2bnLejXfQ
Buenos días. Hago todo el proceso bien, pero no puedo entrar, por muchas veces que le de a Sony al encender no entra en recovery. Una lastima, quería poner cm10.....gracias de todas formas.
Buenos días. Hago todo el proceso bien, pero no puedo entrar, por muchas veces que le de a Sony al encender no entra en recovery. Una lastima, quería poner cm10.....gracias de todas formas.
yo hice esto y me funciono http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10072989&postcount=2
diegopeva
07/09/14, 18:12:53
amigos! al instalarlo me dice q todo esta finalizado, lo reinicio y todo la pantalla pero se queda ahi al soltar la pantalla solo se reinicia normalmente, alguien me puede ayudar?
Instala todo bien, pero luego soy incapaz de entrar en el recovery siguiendo todos los consejos e incluso con el ultimo de boton * o - ............ intento poner cyano para dar una oportunidad al peor telefono que he tenido con mucha diferencia......
cuando reincias el movil, se te enciende una luz azul y te vibra el movil?.Si tienes bootloader debloqueado prueba metiendo este kernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2305591 y con este kernel tiene dos formas de acceder a los dos recovery que tiene ,cuando reinicies el movil o le das a menos o mas (volumen) no recuerdo el boton o le das al boton de la camara y si ya con este kernel no te va ningun de los dos recovery algo estas haciendo mal. A mi me funciona este kernel y el recovery
Gracias. Si lo hubiera desbloqueado no utilizo este recovery. No le tengo nada de aprecio.
Atención: Me he quedado sin batería y no carga apagado......... a mi me da igual lo he tirado a la basura, pero a quien le interese seguir teniendo esta basuramovil recomiendo que no se quede sin batería.
Saludos.
gabrielcatalan
23/12/14, 10:58:38
He buscado en el tema "unlock bootloader allowed no" pero no he encontrado nada. ¿se puede utilizar este método para los teléfonos con esta configuración? Es decir, los adquiridos a compañías operadoras, que se han liberado con código para utilizar en otras compañías, pero que no se permite el desbloqueo del bootloader. (no guardé el código de desbloqueo)
Intoxicado32
07/03/15, 15:12:58
Este recovery aun tiene problemas con la restauracion del backup?
El recovery no funciona con la ultima version de firmware 6.2.B.1.96, pero este si funciona. https://www.dropbox.com/s/tgrut7hxurkbcsb/CWM6-cDM_v2.2-DooMLoRD-Xperia_S-JB.zip
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.