PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda no arranca

V@ck0n
07/07/12, 07:40:49
Hola a todos, anoche mientras estaba mirando la tele me mandaron un whatsapp lo mire y se me quedo bloqueado el movil, lo apague y ya no quiere encender. Tengo instalada la rom la jw4 con semaphore, que puedo hacer? Tengo q intalar todo otra vez? gracias

deeelite
07/07/12, 09:52:34
Hola a todos, anoche mientras estaba mirando la tele me mandaron un whatsapp lo mire y se me quedo bloqueado el movil, lo apague y ya no quiere encender. Tengo instalada la rom la jw4 con semaphore, que puedo hacer? Tengo q intalar todo otra vez? gracias

De momento puedes entrar en recovery y hacer wipe de cache y de dalvik cache,luego prueba a ver si arranca,si no lo hace tendras que volver al recovery y hacer tambien un wipe data/factory reset con la consiguiente perdida de datos,si aun asi no te arrancara no te quedaria mas remedio que instalar una Rom limpia con Odin.

V@ck0n
07/07/12, 14:19:44
Nada tio, he hecho los wipes y sigue sin arrancar. Para hacer la instalacion limpia tan solo tengo que hacerlo como lo otra vez que lo hice con odin no? como si fuera a meter otra rom? quiero meter la q tengo entonces tendria que instalar primero la jvu y luego actualizar a jw4? o por curiosidad me recomendais otra rom que vaya mejor? Gracias ;)

deeelite
07/07/12, 14:25:29
Nada tio, he hecho los wipes y sigue sin arrancar. Para hacer la instalacion limpia tan solo tengo que hacerlo como lo otra vez que lo hice con odin no? como si fuera a meter otra rom? quiero meter la q tengo entonces tendria que instalar primero la jvu y luego actualizar a jw4? Gracias ;)

Asi es compi,si tienes duda repasa este tuto que esta todo muy bien explicado...[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)

V@ck0n
07/07/12, 14:35:19
no si me lo imaginaba era por si metia la gamba que vale mas prevenir que ... gracias de todas maneras ;)