Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda no arranca
Hola a todos, anoche mientras estaba mirando la tele me mandaron un whatsapp lo mire y se me quedo bloqueado el movil, lo apague y ya no quiere encender. Tengo instalada la rom la jw4 con semaphore, que puedo hacer? Tengo q intalar todo otra vez? gracias
deeelite
07/07/12, 09:52:34
Hola a todos, anoche mientras estaba mirando la tele me mandaron un whatsapp lo mire y se me quedo bloqueado el movil, lo apague y ya no quiere encender. Tengo instalada la rom la jw4 con semaphore, que puedo hacer? Tengo q intalar todo otra vez? gracias
De momento puedes entrar en recovery y hacer wipe de cache y de dalvik cache,luego prueba a ver si arranca,si no lo hace tendras que volver al recovery y hacer tambien un wipe data/factory reset con la consiguiente perdida de datos,si aun asi no te arrancara no te quedaria mas remedio que instalar una Rom limpia con Odin.
Nada tio, he hecho los wipes y sigue sin arrancar. Para hacer la instalacion limpia tan solo tengo que hacerlo como lo otra vez que lo hice con odin no? como si fuera a meter otra rom? quiero meter la q tengo entonces tendria que instalar primero la jvu y luego actualizar a jw4? o por curiosidad me recomendais otra rom que vaya mejor? Gracias ;)
deeelite
07/07/12, 14:25:29
Nada tio, he hecho los wipes y sigue sin arrancar. Para hacer la instalacion limpia tan solo tengo que hacerlo como lo otra vez que lo hice con odin no? como si fuera a meter otra rom? quiero meter la q tengo entonces tendria que instalar primero la jvu y luego actualizar a jw4? Gracias ;)
Asi es compi,si tienes duda repasa este tuto que esta todo muy bien explicado...[Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984)
no si me lo imaginaba era por si metia la gamba que vale mas prevenir que ... gracias de todas maneras ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.