PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Galaxy SIII recibe su segunda OTA, por el momento sólo en UK

gottan
07/07/12, 04:37:22
Parece que Samsung se está reafirmando lo que ya se veía durante toda su gama Galaxy S, escucha a sus usuarios y corrige rápido y bien. Parece que, según nuestros compañeros de AndroidCentral, Samsung ha liberado una nueva actualización para el Galaxy SIII corrigiendo varios problemas, nueva radio, nuevo kernel, entre otros.

Uno de los “grandes problemas” del nuevo terminal de Samsung, eran los valores del autobrillo de pantalla, éstos eran algo bajos y no estaban bien calculados para que la pantalla se viera bien en todas las situaciones, con lo que con esta última versión parece que está solucionado. Además Samsung ha añadido una barra de brillo de pantalla en la barra de notificaciones, una cosa más que tenemos a mano.

Por otro lado, la compilación sigue siendo IMM76D y sigue basándose en Android 4.0.4, con lo que todavía no oímos nada de Jelly Bean.

Esperemos que de aquí a dos semanas podamos disfrutar de la actualización los terminales libres en España, como bien dice el título, por el momento sólo en UK

FUENTE: eandroid.es

http://eandroid.es/2012/07/07/el-galaxy-siii-recibe-su-segunda-ota-por-el-momento-solo-en-uk/

gottan
07/07/12, 05:03:19
http://cdn2.ubergizmo.com/wp-content/uploads/2012/07/sgsiiibirghtness.jpg

Nueva barra de brillo.

RuralGalaxy
07/07/12, 05:06:20
Gracias por el aporte! Eso siempre son buenas noticias! :thumbup:

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.

gottan
07/07/12, 05:08:26
"Keep in mind that this is only confirmed to be going out to the unbranded international versions of the device. Carrier specific devices will have to wait until adaptation and testing is done "

sólo para versiones libres, no con operadoras por el momento.

por cierto ocupa 72.68MB

http://1.androidauthority.com/wp-content/uploads/2012/07/Galaxy-S3-update.jpg

" better options for audio, more toggles in the power menu, and a fix for AccuWeather "

gottan
07/07/12, 06:08:27
Para el que quiera probar con la Rom inglesa actualizada, como siempre XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1646610

THe_CRaCK
07/07/12, 09:04:46
Es una pedazo de actualización chicos, no os lo penséis: odin y pa dentro!!,:platano:
Hay muchas mejoras apreciables y notables.

Por cierto, segun dicen, y por lo que yo tambien he podido comprobar, han recalibrado la carga de la bateria y ahora cuando está al 100% y desconectas el cargador se mantiene al 100% un buen rato :palomitas:

P.D: lo de la varita mágica de la cámara está bastante logrado X-D

BitratE
07/07/12, 09:18:36
Es una pedazo de actualización chicos, no os lo penséis: odin y pa dentro!!,:platano:

Por cierto, segun dicen, y por lo que yo tambien he podido comprobar, han recalibrado la carga de la bateria y ahora cuando está al 100% y desconectas el cargador se mantiene al 100% un buen rato :palomitas:

Pues si es cierto lo de la batería un 10 para Samsung :ok:

Esperemos que los cocineros no tarden en empezar a sacar sus roms con esta nueva base.

josephone
07/07/12, 09:26:33
Que alegría despertar un sábado y leer esto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

almave80
07/07/12, 09:46:10
Yo tengo la Uk anterior y no me sale la descarga. Tiene algo que ver que no este liberado??

Saludoss

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

j.pnefertari
07/07/12, 10:03:15
Joder,lo liber,lo actualize,lo puse a mi gusto,puse todo preparaito,lo disfrute unos dias,y hala ya tengo que actualizarme,,y a ver quien dice no,hala,desayuno y "Odin"....

cataplof
07/07/12, 10:10:08
Una pregunta, tiene castellano esta rom?

Puedo instalarlo en un s3 de vodafone sin cambiar el csc?

un saludo, gracias

josemare
07/07/12, 10:17:42
Yo lo tengo root pero con la room original ,puedo actualizar con kies normalmente cuando salga en España?

Hunter_Dreams
07/07/12, 10:18:57
Pues éste si que me parece un avance importante, ya que es cierto que siempre he llevado el brillo en automático excepto en el S3. La verdad es que me gusta como se están portando por ahora con las actualizaciones.

THe_CRaCK
07/07/12, 10:24:33

Chicos, corroboro lo de la batería al 100%, mirar la captura. Después de media hora sigue al 100%!!! Parece quw Samsung nos escucha :)

germao
07/07/12, 10:42:48
También corroboro lo de la batería

erlantz1992
07/07/12, 10:59:27
Desde EAndroid.es os queremos agradecer la publicación de la noticia, y yo personalmente quiero decir que estamos deseando de recibirla para hacer un análisis de todas las mejoras que trae, ya que seguro que encontramos más de las que se ven visualmente :) Lo dicho, gracias chicos :)

set92
07/07/12, 10:59:33
En el video del post de XDA hablan sobre desrootear el movil antes de flashearlo, esto no es totalmente necesario no? Se puede hacer con la rom rooteada y al flashearlo se perderia el root pero lo vuelve a poner una vez flasheada y listo no?

radeonxt
07/07/12, 11:04:15
ME parece fenomenal que haya más actualziaciónes en 4.0.4 para los que tenemos q lidiar por cojones con flash y no actualizar a JB por el momento xD

Espero que sigan en la 4.0.4 y en paralelo JB para quien lo quiera, que yo ya actualizaré cuando pueda librarme del flash xD.

fitter
07/07/12, 11:06:25
En el video del post de XDA hablan sobre desrootear el movil antes de flashearlo, esto no es totalmente necesario no? Se puede hacer con la rom rooteada y al flashearlo se perderia el root pero lo vuelve a poner una vez flasheada y listo no?

Podrías decir como lo haz hecho tú? Por favor.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Manufrt4
07/07/12, 11:07:54
Aparece vía ota?o todavía no

set92
07/07/12, 11:11:33
Podrías decir como lo haz hecho tú? Por favor.

No lo he hecho y como nunca he flasheado, antes de hacerlo quiero confirma que se mas o menos hacerlo xD

Manufrt4 solo ha salido en UK, osea si quieres esperar a que salga aqui en los liberados...2 semanitas, y en los no liberados algo mas.

Cydia
07/07/12, 11:12:47
está la stcok para libres en samfirmware ? pr favor, enlace.

set92
07/07/12, 11:20:22
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5271 pero vamos que ya tenias para descargar el enlace en XDA

kcuestag
07/07/12, 11:31:14
Tengo el móvil Libre de Yoigo y no le he tocado nada (Me llegó ayer), ¿Puedo instalar esa update? ¿Cómo?

javivinoc
07/07/12, 11:33:54
yo vivo en uk y me llego anoche, he de decir que esta mañana lo desenchufe a las 8 de la mañana y estuve haciendo cosas por casa hasta ahora y aun lo tengo al 100%

set92
07/07/12, 11:49:54
Tengo el móvil Libre de Yoigo y no le he tocado nada (Me llegó ayer), ¿Puedo instalar esa update? ¿Cómo?

Si tienes movil libre seras de los primeros en recibirlo pero para eso todavia quedan dos semanas puesto que aqui no se ha lanzado, si quieres ponerla tendrias que flashear por libre y viendo que no tienes mucha idea de android o de como hacer estas cosas mejor no lo hagas puesto que puedes perder la garantia y destrozar el movil en el proceso, espera 2 semanas o mas hasta que llegue aqui, sino empieza a investigar un poco todo el tema del rooteo y flasheo y cuando te veas que puedes hacerlo de forma segura lo haces.

radeonxt
07/07/12, 11:59:28
Como sabeis lo de 2 semanas?

chua
07/07/12, 12:00:21
Dios, menos mal cambiar el brillo en la barra de notificaciones, vaya coñazo eso de ir a justes> pantalla brillo> todo el santo dia.

set92
07/07/12, 12:29:24
Como sabeis lo de 2 semanas?

Es una estimacion, me imagino que de los anteriores firmwares y cosas asi que antes lo sacarian en 2 semanas, por lo que se presupone que en 2 semanas pero como he dicho en mi contestacion anterior 2 semanas o mas, siempre estan los tipicos retrasos y demas, que por cierto JB se va a retrasar por problemas de wifi creo que era...

Cydia
07/07/12, 12:43:42
bajaros la stock libre de samfirmware y la meteis por odin. NO BORRA NADA. he incluso es mas recomendable.

totoni1980
07/07/12, 12:45:20
Si lo hago con odinmovile no tiene porque haber problemas no?

danyh
07/07/12, 12:45:32
para mi que la han calibrado tanto.. que no baja del 100 xDDD

Keruh
07/07/12, 12:46:06
Si se es root nada no??

Cydia
07/07/12, 12:49:19
Si lo hago con odinmovile no tiene porque haber problemas no?

no, mejor aun, te rootea la rom de camino :grin:

Cydia
07/07/12, 12:49:50
http://www.hotfile.com/dl/162402398/abc9bdb/I9300XXBLFB_I9300OXABLFB_BTU.zip.html

enlace directo sin estar registrado

totoni1980
07/07/12, 12:50:01
Si se es root nada no??

Ok pues le descarga está al 65%, ya os contaré como ha ido.

danyh
07/07/12, 12:50:27
hoy tengo el mvl.. mi duda ahora es si meterle la rom de xlite , o esta stock.. que me decis?

josespanish
07/07/12, 12:51:05
Eso de la batería que al desconectar automáticamente se pone a 99, era una ... Aunque solamente sea para agradar a nuestros ojos..

josemare
07/07/12, 13:00:21
Yo lo tengo root pero con la room original ,puedo actualizar con kies normalmente cuando salga en España?

Me autocito aver si alguien me aclara

set92
07/07/12, 13:05:11
Me autocito aver si alguien me aclara

Segun lei por ahi, si, el rooteo lo unico que jode es la actualizacion via OTA pero la actualizacion por kies sigue funcionando, lo unico que si eres root y actualizas por kies te quedaras sin root y tendras que volver a rootearlo, pero es un mal menor.

josemare
07/07/12, 13:08:49
Segun lei por ahi, si, el rooteo lo unico que jode es la actualizacion via OTA pero la actualizacion por kies sigue funcionando, lo unico que si eres root y actualizas por kies te quedaras sin root y tendras que volver a rootearlo, pero es un mal menor.

Y lo que comentan por odin mobile como va?si no es mucho pedir xD

PD: Aunque si no hay peligro en volver a rootearlo tampoco es mucho calentamiento de cabeza

lestat_
07/07/12, 13:10:43
para cuando saldrá sin ser root ni nada.? Soy de yoigo y libre

set92
07/07/12, 13:11:09
Y lo que comentan por odin mobile como va?si no es mucho pedir xD

Ni idea, he mirado en internet y veo que mas bien sera MObile Odin, aqui tienes el enlace que he encontrado y estoy leyendo ahora mismitoxD junto con el de flasheo y demas historias, desde que tengo el S3 no me acuesto ningun dia sin saber algo nuevoxD http://www.elandroidelibre.com/2012/05/anlisis-a-fondo-de-mobile-odin-pro.html

lestat_ esta contestado en la anterior pagina, aunque no ahi ninguna fecha oficial, se espera que dentro de 2 semanas
Si tienes movil libre seras de los primeros en recibirlo pero para eso todavia quedan dos semanas puesto que aqui no se ha lanzado, si quieres ponerla tendrias que flashear por libre y viendo que no tienes mucha idea de android o de como hacer estas cosas mejor no lo hagas puesto que puedes perder la garantia y destrozar el movil en el proceso, espera 2 semanas o mas hasta que llegue aqui, sino empieza a investigar un poco todo el tema del rooteo y flasheo y cuando te veas que puedes hacerlo de forma segura lo haces.

tapasvinos
07/07/12, 13:12:46
Buenas! yo lo tengo libre y con la rom original, asiq bajo la rom, y la flaseo con el odin y listo no?

Indignao
07/07/12, 13:14:38
Buenas! yo lo tengo libre y con la rom original, asiq bajo la rom, y la flaseo con el odin y listo no?

Yes

para cuando saldrá sin ser root ni nada.? Soy de yoigo y libre

Perdon? Precisamente es para no root y libre. Odin y para adentro.

tapasvinos
07/07/12, 13:17:26
ok gracias parece sencillo, y hay q hacer backup de aplicaciones etc porque se perdera todo al actualizar no?

Indignao
07/07/12, 13:18:36
ok gracias parece sencillo, y hay q hacer backup de aplicaciones etc porque se perdera todo al actualizar no?

No pierdes nada. Pero hazlo por si las moscas. Despues expilca un poco como lo hicistes, para que los perdidos tengan una idea.

jurenad
07/07/12, 13:18:47
Unan los dos hilos. Pregunto si por odin para pc poniendo la nueva rom uk te cambia el csc PHE que tengo del mio libtre del corte ingles.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

Botrin
07/07/12, 13:20:42
Mi s3 es vodafone, y lo tengo rooteado segun el tutorial de este foro, debo desrootearlo para instarlar esta actualización, cuando me llegue via ota o no hace falta???

Gracias

Indignao
07/07/12, 13:22:39
Seguid aqui please:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921&page=38

Alestilohomer
07/07/12, 13:23:51
Kies nooo por dioos!! Odin y pa dentro!

Bueno, yo la llevo desde ayer por la tarde y va muy muy buen.

Respecto a la cámara, no la he probado a fondo pero a simple vista no me parece que haya empeorado...

Hunter_Dreams
07/07/12, 13:39:55
no, mejor aun, te rootea la rom de camino :grin:

Que te rootea la rom de camino?? Entonces el kernel que viene en Samfirmware es el rooteado?? Me extraña muxo eso.

josemare
07/07/12, 13:45:08
Kies nooo por dioos!! Odin y pa dentro!

Bueno, yo la llevo desde ayer por la tarde y va muy muy buen.

Respecto a la cámara, no la he probado a fondo pero a simple vista no me parece que haya empeorado...

Siendo de vodafone y root, debería esperar no? O me descargo la rom de uk y la meto con odin?

Enviado desde mi S3 usando tapatalk

xavi_7_77
07/07/12, 13:48:28
Llevo 3 días con el S3 de Vodafone, novato total, mi pregunta, puedo con Odin meter la rom sin problemas y a parte, tendré el terminal rooteado? otra cosa, el mío es Vodafone y ésta entiendo que es libre, si hago esto, me cambia el CSC y me lo pasa a "terminal libre"?

Gracias! si esto no va aquí o hay un hilo dónde explique a un novato como ordenar toda la información relacionada con esto se lo agradeceré.

j.pnefertari
07/07/12, 13:51:12
bueno,yo lo he hecho por Odin,y no te "borra"nada....y dejas de ser "SuperSU".....bueno pues a "Odin"
y ya soy hoy atra vez "SuperSU"..........y fine....a disfrutar.....

set92
07/07/12, 13:52:01
Las notas del parche:

Audio crackle sound is pretty much non-existent on stock “pegasusg” scaling I have noticed a few crackles after 3hrs of testing – thus the phone on “deep sleep” with the screen off, triggered it
Camera voice recognition – icon changed
Camera voice recognition – feedback
Camera – wand – 11 new modes
Swype – now works in google search box
Swype – now works in address bar for searching
Swype – improved accuracy
Text messages – attachment icon on the left
Text messages – message box width reduced
Text messages – delete specific messages in a conversation
New widgets – splanner month, splanner task, splanner mini today, digital clock, all share cast
Lock screen – camera launches quicker
Audio application checkbox
Email – update time
Email – message body
Redraw issue – fixed
Adjusted the screen tone
Long press power for silent/vibrate
Clock – desk clock
S planner – week view changed
Camera Firmware has updated from GDFE01 to GDFF02

Y ahora seguid en el otro post como ha dicho Indignao

PD: Esta rom trae español?o solo ingles?

alleineforever
07/07/12, 13:56:07
Pues ya lo tengo , de momento noto un poco mas de luminosidad en el brillo maximo a ver que tal se comporta al sol y por supuesto la barra
Para los que esten perdidos:
-no borra nada (salvo si eres voda,orange,movistar te borra las aplis de estas compañias , estaras libre vamos , como si hubieras comprado el movil libre)
-abrir ODIN , descargar el archivo , descomprimir , en ODIN en PDa buscar el archivo descomprimido y darle OK , en el movil activar depuracion USB , apagar , poner modo download (volume menos+home+apagar) darle continuar con boton volume mas , conectar el movil al PC , odin te reconocera el movil y la primera cassilla cambiara , darle start , esperar que termine y reinicie el solo listo
Si haces por PC pierdes root si es que lo eras , si lo hacer por Odin mobile me parece que te hace root ademas , si pones esta ROM eres ya libre al 100 % , nada de esperar ROMS de vomistar , garraofne o naranjas podridas

josemare
07/07/12, 13:58:50
Pues ya lo tengo , de momento noto un poco mas de luminosidad en el brillo maximo a ver que tal se comporta al sol y por supuesto la barra
Para los que esten perdidos:
-no borra nada (salvo si eres voda,orange,movistar te borra las aplis de estas compañias , estaras libre vamos , como si hubieras comprado el movil libre)
-abrir ODIN , descargar el archivo , descomprimir , en ODIN en PDa buscar el archivo descomprimido y darle OK , en el movil activar depuracion USB , apagar , poner modo download (volume menos+home+apagar) darle continuar con boton volume mas , conectar el movil al PC , odin te reconocera el movil y la primera cassilla cambiara , darle start , esperar que termine y reinicie el solo listo
Si haces por PC pierdes root si es que lo eras , si lo hacer por Odin mobile me parece que te hace root ademas , si pones esta ROM eres ya libre al 100 % , nada de esperar ROMS de vomistar , garraofne o naranjas podridas

Pero aunque sea la de uk podemos ponérsela al nuestro como si nada?

Y donde se descarga?

xavto
07/07/12, 14:02:15
Hay alguna forma de dejar el movil con la primera ROM que llevaba y como de fabrica? Esque tengo unos problemas con el WIFI y me gustaria dejarlo como venia haber si se soluciona y despues poner la nueva actualización

xino1986
07/07/12, 14:12:17
Pregunta...ya que no edtoy puesto en temas de trastear...
1. Para instalar a traves de Odin hace falta ser root?
2. El hecho de instalar una OTA que no sea la tuya (la inglesa en este caso en vez de esperar a la nuestra) puede afectar a la garantia?
3. el idioma se puede poner en español y todo eso? Es decir, igual que ahora salvo porque el kernel seria otro?

Gracias!

kcuestag
07/07/12, 14:14:51
Por favor, ¿Alguien me puede decir los pasos a seguir para bajar el Odin e instalar éste update? Ya me lo he bajado de la web esa de sam mobile (Pesa 700MB y pico) pero no se qué hacer con eso.

Tengo el móvil libre de Yoigo.

Agradecería una respuesta.

h2omadrid
07/07/12, 14:15:32
Ve al subforo de roms, y mira el post-it de Amaya84.

Saludos

Indignao
07/07/12, 14:29:55
Pregunta...ya que no edtoy puesto en temas de trastear...
1. Para instalar a traves de Odin hace falta ser root?
2. El hecho de instalar una OTA que no sea la tuya (la inglesa en este caso en vez de esperar a la nuestra) puede afectar a la garantia?
3. el idioma se puede poner en español y todo eso? Es decir, igual que ahora salvo porque el kernel seria otro?

Gracias!

1- NO
2- NO creo
3- SI, en Spanish

fermentito
07/07/12, 14:30:50
Instalando por Odin se pierde la garantía? Mi S3 es libre de Yoigo...

h2omadrid
07/07/12, 14:39:25
Instalando por Odin se pierde la garantía? Mi S3 es libre de Yoigo...
No.

Saludos.

xino1986
07/07/12, 14:39:53
1- NO
2- NO creo
3- SI, en Spanish

muchisimas gracias

kcuestag
07/07/12, 14:40:21
No.

Saludos.

Voy a ello, estoy bastante cagado, la primera vez que voy a toquitear un móvil así.

fermentito
07/07/12, 14:40:49
No.

Saludos.

Igual me lo planteo entonces! Muchas gracias!

xavto
07/07/12, 14:45:13
Alguien sabe como se puede dejar el movil como estaba al comprarlo, es decir con la primera Room y todo borrado?

josemare
07/07/12, 14:46:25
Gente donde esta para descargar esta actu?Que me quiero poner a actualizarla por odin movile

Alestilohomer
07/07/12, 14:46:27
Voy a ello, estoy bastante cagado, la primera vez que voy a toquitear un móvil así.

Tranqui que es muy muy fácil. Ya verás lo que disfrutas cuando lo tengas por la mano! :D

h2omadrid
07/07/12, 14:49:41
Es facilísimo...

En cuanto le cojas el truco, en 30 segundos lo tienes flasheando ya!!

Indignao
07/07/12, 14:54:02
Gente donde esta para descargar esta actu?Que me quiero poner a actualizarla por odin movile

La ultima LFB Reino Unido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

el_geko
07/07/12, 14:55:10
Aver si optimizan el consumo de bateria para el gps que no veas, lo usas un momento y se bebe la bateria

Cydia
07/07/12, 15:10:23
actualizado por odin mobile y todo perfecto. Va mas fluido aún !!! y mejora el bug de la bateria que al desconectar el cargador bajaba automaticamente al 99%.
por lo demás no aprecio nada mas.
y añade barra de brillo la barra de estado.

jabuitrago
07/07/12, 15:17:00
Alguien sabe como se puede dejar el movil como estaba al comprarlo, es decir con la primera Room y todo borrado?

Hola es sencillo, apagas el móvil te metes en modo recovery mantener pulsados el combo de tres botones volumen arriba power y botón del centro y haces los dos wipes que te aparecen wipefactory reset y wipecache reiniciar y listo.

Keruh
07/07/12, 15:18:05
actualizado por odin mobile y todo perfecto. Va mas fluido aún !!! y mejora el bug de la bateria que al desconectar el cargador bajaba automaticamente al 99%.
por lo demás no aprecio nada mas.
y añade barra de brillo la barra de estado.

Se puede siendo root?? Lo respeta?? Como se hace a través de Odin?

xavto
07/07/12, 15:18:34
Hola es sencillo, apagas el móvil te metes en modo recovery mantener pulsados el combo de tres botones volumen arriba power y botón del centro y haces los dos wipes que te aparecen wipefactory reset y wipecache reiniciar y listo.

Pero de este modo solo borro los ajustes y la informacion del terminal ? tambien vuelve a la primera Room que tuvo el telefono?

elbueno
07/07/12, 15:20:25

Esto creo que es lo que buscas, bajo tu respcontabilidad

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776

Cheli Guti
07/07/12, 15:23:44
Pero tendrías que ser rootra para utilizar el odin móvil

totoni1980
07/07/12, 15:54:42
instalada via odinmovile, y perfecta, la misma sensación de robustez y velocidad.

se que no es un dato fiable, pero en el quadrant 5630, mi mejor puntuación hasta la fecha.

El control de brillo, en la barra de notificaciones, muy interesante!!!!!

jesusrop82
07/07/12, 16:06:39
listo ya lo he actualizado pero cuando le doy a SUPERsu me pone que no hay binarios para su intalados y supersu no los puede intalar, esto es un problema.
eso es lo que me pone y he intentado ponerle root con odin y no me da error ni nada pero me sigue poniendo lo mismo aunque he intentado instalar una aplicacion de APTOIDE y si me deja. no entiendo nadaa.

POR CIERTO OTRA NOCEDAS, DARLE AL BOTOS DE APAGAR PARA QUE SALGA EL MENU JEJE

Indignao
07/07/12, 16:24:28
listo ya lo he actualizado pero cuando le doy a SUPERsu me pone que no hay binarios para su intalados y supersu no los puede intalar, esto es un problema.
eso es lo que me pone y he intentado ponerle root con odin y no me da error ni nada pero me sigue poniendo lo mismo aunque he intentado instalar una aplicacion de APTOIDE y si me deja. no entiendo nadaa.

POR CIERTO OTRA NOCEDAS, DARLE AL BOTOS DE APAGAR PARA QUE SALGA EL MENU JEJE

Normal con una ROM Stock.

jesusrop82
07/07/12, 16:27:41
Normal con una ROM Stock.

pero eso quiere decir que ya soy root? o que no podre?

wildchildastur
07/07/12, 17:23:48
Pues actualizado y de momento muy bien en espera de ver como va la bateria.De fluidez parece que mejor (antes no iba nada mal),y se agradecen los efectos para la camara tanto en foto como en video y a falta de hacer pruebas puede que las saque con menos ruido en condiciones desfavorables.El acceso para el brillo muy buena idea jeje.Lo que no me gusta nada es que te metan por la cara el play books y el movies.

c11
07/07/12, 17:37:27
Actualizado y probando

iviHDR
07/07/12, 17:45:02
tengo la alf2 que es de reino unido tambien le doy a actualizar y no me pilla esta actualizacion... alguien mas le pasa?

Jaffah
07/07/12, 17:46:35
se que no es un dato fiable, pero en el quadrant 5630, mi mejor puntuación hasta la fecha.

Actualizado y probando!! yo en el quadrant he sacado un 6284!!! record!!

Lo que veo es mas fluidez, mejor retorno a home y actualizada la camara!

bibisline
07/07/12, 18:12:17
Os habeis fijado que las 2 primeras otas han salido siempre en UK?, normalmente solian ser las alemanas... que se joda la Merkel xD

Yo voy a esperar a la PHE pero me alegro leer que se soluciono el problema del 99%

cespero32
07/07/12, 18:12:20

Hola compañero puedes especificar lo de actualizada la camara ???

bibisline
07/07/12, 18:13:51

Por lo que lei en sammobile, esta OTA lleva un nuevo firmware para la camara.

Antony
07/07/12, 18:19:07
Buenas,
En la anterior OTA, cuanto tardó en salir de en España después de que se supiera la de UK?

jurenad
07/07/12, 18:36:25
Os habeis fijado que las 2 primeras otas han salido siempre en UK?, normalmente solian ser las alemanas... que se joda la Merkel xD

Yo voy a esperar a la PHE pero me alegro leer que se soluciono el problema del 99%
igual es para joder a htc que siempre deja a uk la ultima.

blackeggs
07/07/12, 18:39:40
Al final se puede rootear despues de actualizar?

Metzen83
07/07/12, 18:54:59
a mi lo de la bateria al 100 ya me iba sin esta actualizacion, hasta que se ajusta el consumo, pero si han tocado algo para que se ajuste mucho mejor pues genial jeje, todavia no me llego por ota, ya me llegara

XX_DIABL1KO_XX
07/07/12, 18:55:17
Al final se puede rootear despues de actualizar?
seguramente si con CF-ROOT 6.4 digo seguramente porque no la he probado alguien que lo haya probado que confirme

blackeggs
07/07/12, 19:33:32
seguramente si con CF-ROOT 6.4 digo seguramente porque no la he probado alguien que lo haya probado que confirme

Eso es importante. Por que sino no actualizo. A ver si alguien puede confirmarlo.

marsu
07/07/12, 19:35:26
Eso es importante. Por que sino no actualizo. A ver si alguien puede confirmarlo.

En otro foro me dijeron que si, pero no he probado...
Si no se puede con ese, imagino que no tardará en salir otro.
Al actualizar se pierde algo? Aplis, datos....?

juanosky
07/07/12, 19:38:57
Pues la verdad me alegra la noticia, que vaya arreglando los pequeños errores que tiene en software.

Tengo una duda... Si actualizo mediante odin mobile, pierdo el root?

Jaffah
07/07/12, 19:51:53
Originalmente Escrito por Jaffah

Buenas!

Ahora en la camara sale una "varita magica" que aplica filtros (rollo instagram) de manera nativa, lo que no se decir si la calidad de las fotos es mejor o peor, yo creo que igual.
Tambien el icono de los comandos de voz ahora es un microfono y no una cara de perfil como hasta ahora.

cocori002
07/07/12, 19:57:45
¿ Habéis visto si mejora la cobertura? y ¿que es lo que mejora en consumo? ¿el standby?
Espero que salga por OTA para mañana o el lunes.

Saludooooooos!

jurenad
07/07/12, 20:10:54
Comprado en el corte ingles, libre.
Pues tras rotear con tutorial aqui disponible, con odin mobile he instalado la rom ultima de uk, y kies me dice que sigo teniendo PHE, bieeeeeeeeen

http://img829.imageshack.us/img829/2954/nuevaimagendp.png
By jurenad (http://profile.imageshack.us/user/jurenad) at 2012-07-07

israel57
07/07/12, 20:27:57
Molaria que alguien colgara el apk de la camara para probar que tal va.

Saludos.

zoletero
07/07/12, 20:48:24
yo mejor me espero a que salga aki via ota.

jurenad
07/07/12, 20:58:04
Pues me aparecia el CWM, pero tras instalar la ultima rom de uk con odin mobile, marcando que me conservara root y recovery, pues ha desaparecido CWM.
SOLUCIONADO, he reinstalado el archivo de root con odin mobile, ya lo tengo.

Cheli Guti
07/07/12, 21:05:15
esta nueva pesa 776.6mb? cierto??? ahora baje la que no era...

davidwar
07/07/12, 21:14:57
Pues me aparecia el CWM, pero tras instalar la ultima rom de uk con odin mobile, marcando que me conservara root y recovery, pues ha desaparecido CWM.
SOLUCIONADO, he reinstalado el archivo de root con odin mobile, ya lo tengo.

¿Como es esto?
Yo no veo ninguna opcion de CWM y tengo la version Pro 2.45 y me sale así:

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/05/odinmobile4_thumb1.png

A ti te sale diferente? Tal vez asi?

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2011/11/mobile-odin-03.jpg

majofesa
07/07/12, 21:18:08
yo te lo confirmo

redcrack
07/07/12, 21:20:03
si que se puede rotear sin problema

juan19
07/07/12, 21:22:11
La he flasheado y no me va el wifi:mad:

kikosou
07/07/12, 21:26:04
Des de que he puesto la nueva rom me falla continuamente al enviar o recibir llamadas. Al intentar hacer una llamada, con buena cobertura, le doy y al momento pone llamada finalizada y se cuelga, después de varios intentos consigo llamar. A parte me llegan constantemente mensajes de texto de llamadas perdidas. He hecho wipe y incluso e vuelto a flashear la rom por odin, pero el problema persiste.

h2omadrid
07/07/12, 21:26:26
La he flasheado y no me va el wifi:mad:

Des de que he puesto la nueva rom me falla continuamente al enviar o recibir llamadas. Al intentar hacer una llamada, con buena cobertura, le doy y al momento pone llamada finalizada y se cuelga, después de varios intentos consigo llamar. A parte me llegan constantemente mensajes de texto de llamadas perdidas. He hecho wipe y incluso e vuelto a flashear la rom por odin, pero el problema persiste.

Resetead a valores de fábrica. Recordad que con ellos perderéis todos los archivos, datos, etc. que estén instalados en la memoria interna del terminal.

Saludos.

kikosou
07/07/12, 21:28:36
Resetead a valores de fábrica. Recordad que con ellos perderéis todos los archivos, datos, etc. que estén instalados en la memoria interna del terminal.

Saludos.

No es lo mismo que hacer wipe??. En caso contrario, donde esta la opcion?

jurenad
07/07/12, 21:31:17
No veía cmw tras el primer reinicio de la Rom uk. Como tenía root y odin mobile pues he Flasheado el mismo archivo de root de antes y entonces ha rea parecido cmw y ya tengo hechas copias de seguridad.

h2omadrid
07/07/12, 21:44:29
No es lo mismo que hacer wipe??. En caso contrario, donde esta la opcion?

Ajustes,copia de seguridad y restablecimiento, restablecer datos de fábrica.

Saludos.

bibisline
07/07/12, 21:46:52
¿Como es esto?
Yo no veo ninguna opcion de CWM y tengo la version Pro 2.45 y me sale así:

La opción de injectar CWM se quito hace bastantes versiones.

kikosou
07/07/12, 21:49:52
Ajustes,copia de seguridad y restablecimiento, restablecer datos de fábrica.

Saludos.

Ya esta hecho y sigo con el mismo problema.

h2omadrid
07/07/12, 21:59:23
Ya esta hecho y sigo con el mismo problema.
Entonces lo que se me ocurre es que pongas una versión que no te de fallos o bien esperar alguna cocinada, a ver si se arregla los problemas.

Saludos y lo siento.

kikosou
07/07/12, 22:03:27
Entonces lo que se me ocurre es que pongas una versión que no te de fallos o bien esperar alguna cocinada, a ver si se arregla los problemas.

Saludos y lo siento.

Si... estoy descargando la ultima española que es la que tenia puesta. Es raro que solo me pase a mi... Gracias de todas formas.

jymxxl
07/07/12, 22:19:50
Por fin han arreglado el porcentage de bateria cuando desconectas el cargador ya era hora ya no se baja a 99

h2omadrid
07/07/12, 22:19:52
Ponte la italiana, que es la segunda más reciente.

Saludos.

gottan
07/07/12, 22:23:51
Si... estoy descargando la ultima española que es la que tenia puesta. Es raro que solo me pase a mi... Gracias de todas formas.No te pasó a ti solamente. he leído en algunos foros que algunos usuarios después de actualizar han tenido problemas con las llamadas.

aquí un ejemplo (peor que el tuyo):

" I installed the upgrade a few hours ago. Now I can't call anyone or receive a call.
process com.android.phone stops unexpectedly. Screen Hangs up. :( "

gottan
07/07/12, 22:25:19
Mejoras que se han reportado:

Here are the indepth changes I have just noticed.

Camera voice recognition – icon changed
Camera voice recognition – feedback
Camera – wand – 11 new modes
Swype – now works in google search box
Swype – now works in address bar for searching
Swype – improved accuracy
Text messages – attachment icon on the left
Text messages – message box width reduced
Text messages – delete specific messages in a conversation
New widgets – splanner month, splanner task, splanner mini today, digital clock, all share cast
Lock screen – camera launches quicker
Audio application checkbox
Email – update time
Email – message body
Redraw issue – fixed
Adjusted the screen tone
Long press power for silent/vibrate
Clock – desk clock
S planner – week view changed
Camera Firmware has updated from GDFE01 to GDFF02

(disculpen que está en inglés pero hice copy & paste)

emulev042
07/07/12, 23:17:23
no te pasó a ti solamente. He leído en algunos foros que algunos usuarios después de actualizar han tenido problemas con las llamadas.

Aquí un ejemplo (peor que el tuyo):

" i installed the upgrade a few hours ago. Now i can't call anyone or receive a call.
Process com.android.phone stops unexpectedly. Screen hangs up. :( "

wtf!?!?!?

Cydia
07/07/12, 23:21:00
seguramente ha sido casualidad pero al actualizar por odin,la stock libre UK completa, se me ha cascao la micro sd ...
por lo demás tira mejor que la anterior.

iviHDR
07/07/12, 23:24:08
no se si os habeis dado cuenta pero en esta no esta traducido todo, si os meteis en idioma e introduccion> comando voz para aplicacion ----- por ejemplo en camara pone puede hacer fotos con los comandos de voz smile cheese

Pero luego dices por ejemplo patata y si te lo reconoce.

Cheli Guti
07/07/12, 23:24:21
entonces??? flasheo si o no? ya empezaron estos bugs... seria bueno q otros comenten q tal les vacon lo de las llamdas y lo del wifi

gottan
07/07/12, 23:36:47
wtf!?!?!?

Traducción (lo mejor que puedo):

" i installed the upgrade a few hours ago. Now i can't call anyone or receive a call.
Process com.android.phone stops unexpectedly. Screen hangs up.

He instalado la actualización hace unas horas y ahora no puedo recibir ni hacer llamadas, el proceso com.android.phone se detiene y la pantalla se queda colgada.

wildchildastur
07/07/12, 23:37:22
De momento 0 fallos y el consumo de bateria muy muy bueno.Y el brillo se ajusta mucho mejor a las condiciones

elbueno
07/07/12, 23:49:42
De momento 0 fallos y el consumo de bateria muy muy bueno.Y el brillo se ajusta mucho mejor a las condiciones

Lo mismo digo compañero

Cheli Guti
07/07/12, 23:52:41
se puede regresar a la versión anterior? si en este caso me falla la versión inglesa

jesusrop82
07/07/12, 23:54:53
Lo mismo digo compañero

pero alguien me puede explicar si seguimos siendo root o no porque yo abro el SUPERSU y me dice que no hay binarios para su intalados y que no los puede instalar su.
que hago? porque no puedo ver si tengo root o no.
y tampoco tengo cmw :(
UNA AYUDITA PORFISS.
he actualizado pro odin por cierto

hectorcore110
07/07/12, 23:57:41
Oigan, ya descargue la actualizacion, la cual me trae un archivo .tar, el que voy a flashear con mobile odin, que me da la opcion de flashear solo algunas cossas, mi pregunta es puedo flashear solo el kernel y el modem? tengo la rom fox hound 0.7

Cheli Guti
07/07/12, 23:58:37

Probaste lo de las llamadas? wifi? y lo del mando de voz a la camara?

hectorcore110
07/07/12, 23:58:58
se puede regresar a la versión anterior? si en este caso me falla la versión inglesa

Restaura el backup desde recovery :) yo lo hice asi y funciono perfect

Cheli Guti
08/07/12, 00:07:04
Restaura el backup desde recovery :) yo lo hice asi y funciono perfect

Muchas Gracias Hector, si no es mucho el abuso me das un tutorial para hacerselo a mi telf o me das una mano con eso....

wildchildastur
08/07/12, 00:07:47
Probaste lo de las llamadas? wifi? y lo del mando de voz a la camara?

Llamadas las que tube ningun fallo ni corte,el wifi llevo con el todo el dia y sin problema en mi casa y en casa de los suegros.Y la camara va perfecta,antes decias patata y hacia caso una de cada 10 veces ahora las tira sin problemas.

hectorcore110
08/07/12, 00:11:08
Muchas Gracias Hector, si no es mucho el abuso me das un tutorial para hacerselo a mi telf o me das una mano con eso....

Soy nuevo aqui, no sabria ayudarte en darte un tuto de como hacerlo, seguro otro te lo podra dar, yo solo hice backup desde recovery normalmente y luego lo restaure sin problemas

Cheli Guti
08/07/12, 00:19:47
Llamadas las que tube ningun fallo ni corte,el wifi llevo con el todo el dia y sin problema en mi casa y en casa de los suegros.Y la camara va perfecta,antes decias patata y hacia caso una de cada 10 veces ahora las tira sin problemas.

Eso calma para algunos... no creo q samsung saque algo y de una vez presente errores...

asteotro
08/07/12, 01:07:03
una pregunta compañeros si no es molestia la sacaran por kies? es que me da llullu el odin xd saludos y gracias

Cydia
08/07/12, 01:13:18
pero alguien me puede explicar si seguimos siendo root o no porque yo abro el SUPERSU y me dice que no hay binarios para su intalados y que no los puede instalar su.
que hago? porque no puedo ver si tengo root o no.
y tampoco tengo cmw :(
UNA AYUDITA PORFISS.
he actualizado pro odin por cierto

las actualizaciones desrootean el termianl , has de volver a rootear.

he dicho mil veces que lo mejor es bajarse la rom stock libre y meterla por odin, pero no haceis caso, actualizais por ota y pasa lo que pasa .... el mio perfecto, llamadas incluidas.
Bajaos el firm entero y lo meteis por odin. NO BORRA NADA pq no hace wipes.

jesusrop82
08/07/12, 01:16:59

he dicho mil veces que lo mejor es bajarse la rom stock libre y meterla por odin, pero no haceis caso, actualizais por ota y pasa lo que pasa .... el mio perfecto, llamadas incluidas.

lo he instalado por odin inclusive con el firmware que has puesto tu al principio y me sale eso, le he intentado hacer el root otra vez y nada

Cydia
08/07/12, 01:21:46
vamos a ver que parece que no leis o no buscais.
si instalais el firm stock por odin mobile , este te rootea directamente.
si lo instalas por odin pc se te desrootea el telefono y tienes que rootear como cuando lo hiciste la primera vez, con odin pc , de nuevo.

ya ?

jesusrop82
08/07/12, 01:26:36
si lo instalas por odin pc se te desrootea el telefono y tienes que rootear como cuando lo hiciste la primera vez, con odin pc , de nuevo.

ya ?

no esque no leeamos esque no sabemos tanto como alguno de vosotros, bueno he tenido que hacerle el root dos veces por odin para que me salga pro fin. asi qu emuchas gracias :)

marsu
08/07/12, 01:31:06

ya ?

Gracias, era algo que yo al menos desconocía.
Y aprovecho el post para decirte que hay formas y formas de decir las cosas, aunque no busquemos y se pregunten las cosas varias veces.
Te lo digo de buenas y con un tiempo ya en el foro :ok:

juandaniel91
08/07/12, 01:34:51
Pero la OTA funciona a los que son root??

Yo tengo la stock pero roteada. Me llegara la alerta??
Saludos :)

j.pnefertari
08/07/12, 02:16:28
Creo que los " mas listos" se hartan de dejaros bien claro que debeis hacer ,lo normal seria pasaros por
los grandes y buenos manuales que ya existen.....pero claro no quereis dedicar una hora a leerlos y si no entendeis algo preguntar en sus hilos correspondientes......preferis "meter"a saco lo que sea en el SGS 3,y claro luego vienen los problemas.......
-en el SGS 3,se deben respetar cada paso que se debe hacer y si te saltas un paso tendras problemas
yo no sabia "nada" ....pero si sabia que si queria saber algo,mejor leer que preguntar.......
podeis preguntar ,pero primero leer,despues preguntar.....
-yo he tardado muy poco en hacerlo....pero claro antes he leido los manuales y hay yo he perdido muncho tiempo,tiempo que veo que algunos no quieren perder.....
yo paso de dar consejos ,a nadie pero me cuesta entender por que preguntais si ya esta la respuesta en los manuales......habeis pensado el tiempo que pierde uno para hacer un manual.....y si solo con leerlo tu no pierdes tu tiempo......."leer cuesta menos que reguntar"y mas si la tienes ya la respuesta escrita

mi SGS 3,ahora me gusta mas que ayer........."

jesusrop82
08/07/12, 02:22:30
Creo que los " mas listos" se hartan de dejaros bien claro que debeis hacer ,lo normal seria pasaros por
los grandes y buenos manuales que ya existen.....pero claro no quereis dedicar una hora a leerlos y si no entendeis algo preguntar en sus hilos correspondientes......preferis "meter"a saco lo que sea en el SGS 3,y claro luego vienen los problemas.......
-en el SGS 3,se deben respetar cada paso que se debe hacer y si te saltas un paso tendras problemas
yo no sabia "nada" ....pero si sabia que si queria saber algo,mejor leer que preguntar.......
podeis preguntar ,pero primero leer,despues preguntar.....
-yo he tardado muy poco en hacerlo....pero claro antes he leido los manuales y hay yo he perdido muncho tiempo,tiempo que veo que algunos no quieren perder.....
yo paso de dar consejos ,a nadie pero me cuesta entender por que preguntais si ya esta la respuesta en los manuales......habeis pensado el tiempo que pierde uno para hacer un manual.....y si solo con leerlo tu no pierdes tu tiempo......."leer cuesta menos que reguntar"y mas si la tienes ya la respuesta escrita

no estoy deacuerdo contigo ya que por ponerte n ejemplo yo si que he leido pero no siempre entendemos todo o esque tu naciste sabiendo todo o leyendo siempre te ha quedado todo clarisimo? dudo mucho que nunca preguntes nada y al igual que pregunto yo para que me ayuden me molesto en responder cosas que se o que e aprendido para ayudar a otro. eso se llama compañerismo pero veo que hay algunos que responder una pregunta a los que tienen dudas es como pedirle mil euros. hay que ser un poco mas comprensibles

darksolidus
08/07/12, 02:37:09
Actualizado con Mobile Odin y sin problemas :ok:

Cheli Guti
08/07/12, 02:38:14
una pregunta compañeros si no es molestia la sacaran por kies? es que me da llullu el odin xd saludos y gracias

Si pero dentro de 2 a 3 semanas

katapiro
08/07/12, 04:23:05
La comprension lectora vemos que sigue igual.

Te ha dicho que primero leas (Segun tu y lo has hecho y no dudo de eso), y luego ha puesto que si tienes dudas, preguntes en los sitios especificos.

No es cuestion de ser listos o no, nadie ha dicho nada de eso...pero permite que dudemos que no has podido entender las miles de veces que se ha piesto lo de que actualizar pierdes los permisos de root porque esa es una frase sencilla de entender y se ha puesto mil veces.

Cheli Guti
08/07/12, 05:31:20
Muchachos voy a flashear por odin y me estoy guiando por el tuto de amaya... pero cuando descomprimo el archivo dond esta la room salen 2 archivos uno con extensión MD5 y el otro con extensión DLL, se que ubico el MD5 en el PDA, ahora mi dudas es que hacer con el otro archivo DLL que no me lo esperaba... jeje no sale así en el tuto de amaya... espero q me entiendan las novatadas que digo....

alleineforever
08/07/12, 05:46:28
Muchachos voy a flashear por odin y me estoy guiando por el tuto de amaya... pero cuando descomprimo el archivo dond esta la room salen 2 archivos uno con extensión MD5 y el otro con extensión DLL, se que ubico el MD5 en el PDA, ahora mi dudas es que hacer con el otro archivo DLL que no me lo esperaba... jeje no sale así en el tuto de amaya... espero q me entiendan las novatadas que digo....

Tu solo mete la MD5 en PDA y listo luego el otro archivo ni idea, yo ni me enteré que había dos archivos, descomprimi ni me fije que archivo había y metí el MD5 por ODIN y flashee y listo

Cheli Guti
08/07/12, 06:36:01
Tu solo mete la MD5 en PDA y listo luego el otro archivo ni idea, yo ni me enteré que había dos archivos, descomprimi ni me fije que archivo había y metí el MD5 por ODIN y flashee y listo

Cheli Guti
08/07/12, 06:40:42
Bueno muchachos estoy haciendo las mm pruebas q dieron fallos a otros.... pues a mi me funciona perfectamente el wifi , las llamadas de entrada y salida an la perfección.. saque fotos con el uso del s-voice y esta a la perfección... gracias por la ayuda muchachos...

agrmdmp33
08/07/12, 07:22:37
hola, yo tenia la ultima alemana(I9300XXALF6), y he hecho un wipe y después por kies he instalado esta. Estaría bien hecho así?
gracias.

danyh
08/07/12, 07:47:40
vuelvo a ponerlo.. ya que nadie me contesto xD!

Que me recomendais , actualizar a esta rom stock , o me quedo con alf6 + xliterom v8.0 ?

asteotro
08/07/12, 09:52:24
Si pero dentro de 2 a 3 semanas

muchas gracias amigo un saludo y para todos los que contestais a las preguntas de los novatillos un :aplausos:
sl2

avisador
08/07/12, 10:22:45

Compañero donde puedo descargar la Roms stock libre para mi sgs3 ??

Yo actualmente llevo la original de vodafone Rooteada, creo que es la LF1 o algo asi, puedo flashear esta Roms stock libre directamente desde Odin ??

Saludos y gracias..

Indignao
08/07/12, 10:47:24
La tercera vez que lo cuelgo en este hilo:

germao
08/07/12, 11:12:27
Bueno muchachos estoy haciendo las mm pruebas q dieron fallos a otros.... pues a mi me funciona perfectamente el wifi , las llamadas de entrada y salida an la perfección.. saque fotos con el uso del s-voice y esta a la perfección... gracias por la ayuda muchachos...

que no te de miedo el odin, es el programa que usan en samsung, sólo tienes que ver las instrucciones que hay en la misma página de sammobile. Es un documento de uso interno de samsung!! es como el kies pero que requiere más intervención por parte del usuario (bajarse la rom y colocar tu los archivos). El Kies es lo mismo pero lo hace todo automáticamente (bajarse la rom y flasehar sin que tengas que hacer nada) para que sea más fácil para el usuario. El Odin es el Kies con un lavado de cara para el usuario. De hecho tarda infinitamente más que el odin.

germao
08/07/12, 11:13:27
hola, yo tenia la ultima alemana(I9300XXALF6), y he hecho un wipe y después por kies he instalado esta. Estaría bien hecho así?
gracias.

No pasa nada pero no era necesario hacer wipe

marsu
08/07/12, 11:49:58

Creo que es una mala respuesta para un foro.
No todos nacemos sabiendo todo o comprendiendo todo lo que se lee.
Esto es un foro,y se supone que estamos para ayudarnos, pero ya veo de que van algunas personas....
En foros como los de la desi o del s2 no había tantos problemas, las dudas se contestaban 50 veces si hacía falta.
Espero que alguna vez tengas dudas y preguntes, me encantará verlo y verás como la gente te responde de buenas maneras

fitter
08/07/12, 13:16:48
http://img.tapatalk.com/4dd1e1cb-6bb9-4755.jpg
Esta es la configuración de mi terminal, la pregunta es...:
¿puedo instalar directamente por odin mobile sin perder nada de lo instalado?
Gracias a todos

grogman
08/07/12, 13:23:24
Instalada desde odin pc sin hacer wipes.
Funciona todo a la perfección, llamadas, wifi, cámara, etc.
Noto más fluidez y velocidad qué antes, yo uso el go launcher y antes, al salir de algunas aplicaciones qué chupaban un poco de ram, se me redibujaba el escritorio lentamente y era desesperante. Pues eso ha desaparecido ahora se va al home cómo una bala incluso con varias aplis abiertas en segundo plano.
Llevo desde ayer con ella y con el mismo uso ya me hubiera consumido el 80% de batería y estoy ahora mismo al 50% clavao, ahora si se adapta bien a a la luz ambiente con brillo automático.
No sabría deciros si la cámara ha mejorado por que no la he usado pero vamos tampoco le suelo exigir mucho a la cámara de un móvil.
No soy root pero por lo qué he leído en el hilo al actualizar por odin pc se pierde si ya lo tienes hecho y debes repetir el proceso, no así por odin móvil qué te fashea la stock y además, si tú quieres, te hace root. Esto lo pongo por qué leo qué hay gente preguntandolo constantemente, estoy de acuerdo con los compañeros qué se cabrean yo tengo unos conocimientos limitados de esto y ya he rooteado y flasheado bastantes móviles android solo leyendo y qué conste qué un par de veces se me quedaron muertos, solo leyendo un poco más los saqué de el lío sin falta de preguntar cosas qué ya están mas que respondidas. Se nota qué la peña no lee cuándo alguien postea una pregunta y ésta está respondida dos o tres páginas más atrás.
Un saludo.

agrmdmp33
08/07/12, 13:33:20
hola,

Tenia la ultima ROM alemana y he actualizado a esta sin problemas. Pero me sigue teniendo el CSC de Alemania (DBT), y cuando lo restauro me sale como si fuera alemán.
Me gustaría ponerle un CSC de Inglaterra, cual deberia poner?, se supone que teniendo un CSC de U.K. me llegaran las actualizaciones que liberen allí antes?
gracias.

avisador
08/07/12, 14:19:42
Tengo la Roms pficial de vodafone ALF1 rooteada, puedo flashear la Roms XLF2 libre sin perder aplis y demas ??

Saludos..

alexandrini
08/07/12, 14:31:10
Yo ya lo he flasheado por odin y todo perfecto. Como mola lo de la batería esta a 100% durante horas y también veo el móvil más fluido. Encantado. Animo a todos que lo actualize por odin. Es rápido y sencillo y no tenéis que rootear el móvil.

Cheli Guti
08/07/12, 14:34:26
Tengo la Roms pficial de vodafone ALF1 rooteada, puedo flashear la Roms XLF2 libre sin perder aplis y demas ??

Saludos..

Si lo puedes hacer... con odin es muy sencillo... no pierdes nada... saludos

Metzen83
08/07/12, 14:39:39
Instalada desde odin pc sin hacer wipes.
Funciona todo a la perfección, llamadas, wifi, cámara, etc.
Noto más fluidez y velocidad qué antes, yo uso el go launcher y antes, al salir de algunas aplicaciones qué chupaban un poco de ram, se me redibujaba el escritorio lentamente y era desesperante. Pues eso ha desaparecido ahora se va al home cómo una bala incluso con varias aplis abiertas en segundo plano.
Llevo desde ayer con ella y con el mismo uso ya me hubiera consumido el 80% de batería y estoy ahora mismo al 50% clavao, ahora si se adapta bien a a la luz ambiente con brillo automático.
No sabría deciros si la cámara ha mejorado por que no la he usado pero vamos tampoco le suelo exigir mucho a la cámara de un móvil.
No soy root pero por lo qué he leído en el hilo al actualizar por odin pc se pierde si ya lo tienes hecho y debes repetir el proceso, no así por odin móvil qué te fashea la stock y además, si tú quieres, te hace root. Esto lo pongo por qué leo qué hay gente preguntandolo constantemente, estoy de acuerdo con los compañeros qué se cabrean yo tengo unos conocimientos limitados de esto y ya he rooteado y flasheado bastantes móviles android solo leyendo y qué conste qué un par de veces se me quedaron muertos, solo leyendo un poco más los saqué de el lío sin falta de preguntar cosas qué ya están mas que respondidas. Se nota qué la peña no lee cuándo alguien postea una pregunta y ésta está respondida dos o tres páginas más atrás.
Un saludo.

odin movil / odin pc ??? que me he perdido???

jurenad
08/07/12, 14:50:07
que no te de miedo el odin, es el programa que usan en samsung, sólo tienes que ver las instrucciones que hay en la misma página de sammobile. Es un documento de uso interno de samsung!! es como el kies pero que requiere más intervención por parte del usuario (bajarse la rom y colocar tu los archivos). El Kies es lo mismo pero lo hace todo automáticamente (bajarse la rom y flasehar sin que tengas que hacer nada) para que sea más fácil para el usuario. El Odin es el Kies con un lavado de cara para el usuario. De hecho tarda infinitamente más que el odin.

La cara que se me quedo a mi en sat de samsung cuando tras una reparación me pusieron en directo una Rom con odin para pc. En garantía.

grogman
08/07/12, 14:52:25
odin movil / odin pc ??? que me he perdido???

http://www.elandroidelibre.com/2012/05/anlisis-a-fondo-de-mobile-odin-pro.html

Astrofrigo
08/07/12, 14:57:12
La cara que se me quedo a mi en sat de samsung cuando tras una reparación me pusieron en directo una Rom con odin para pc. En garantía.

Claro que en garantia. Flashear roms oficiales con Odin no elimina la garantia y es el metodo que usan en el propio SAT, lo que aumenta el contador de flasheos es flashear cosas modificadas como CF-Root.

:)

Enviado desde mi S3

Cheli Guti
08/07/12, 15:02:39
Amigos en q opción sale el contador de room cocinadas en nuestra bestia.... saludos.

Astrofrigo
08/07/12, 15:06:09
Amigos en q opción sale el contador de room cocinadas en nuestra bestia.... saludos.

Se dice ROM, y el contador de flasheos lo puedes ver entrando en el modo Download (manten pulsado volumen abajo + boton home + boton power y cuando entre dale a volumen arriba para continuar)

Saludos

Enviado desde mi S3

Manufrt4
08/07/12, 15:19:26
Esta actualización soluciona lo de poder instalar las app en la targeta de memoria?o no se puede?

P_P
08/07/12, 15:24:22
La tercera vez que lo cuelgo en este hilo:

paciencia hijo ... paciencia :rolleyes:

te quoteo para que en esta pagina del hilo tambien este tu enlace :rolleyes:

cocori002
08/07/12, 15:49:04
¿Mejora la cobertura? a ver si alguien me confirma que a mi me tiene negro la mala cobertura xD

alleineforever
08/07/12, 16:35:30
Buenas compañeros pues ayer flashee esta nueva Rom y pues de momento va bien pero la cobertura me iba medio floja respecto sel otro , así que le cambie el módem , pero quisiera saber si con esta nueva ROM cambiaba también el módem o se mantenía la antigua no me fijé y flashee lo mismo a lo mejor :S XDDD SÓLO es por saber si cambia o no el módem , saludos y gracias

Cheli Guti
08/07/12, 16:37:20
¿Mejora la cobertura? a ver si alguien me confirma que a mi me tiene negro la mala cobertura xD

Amigo pues a mi nunk me falló la cobertura....

golbergmasjunior
08/07/12, 16:41:34
Genial, parece que esta actualización tiene muy buenas mejoras... bien por Samsung!

Esperaremos a la OTA oficial de por aquí, que sólo es cuestión de tiempo.

Salu2!

alleineforever
08/07/12, 16:42:55
Buenas compañeros pues ayer flashee esta nueva Rom y pues de momento va bien pero la cobertura me iba medio floja respecto sel otro , así que le cambie el módem , pero quisiera saber si con esta nueva ROM cambiaba también el módem o se mantenía la antigua no me fijé y flashee lo mismo a lo mejor :S XDDD SÓLO es por saber si cambia o no el módem , saludos y gracias

Me autorespondo , si que cambiaba el modem, ya esta ahora a comparar si este modem es mejor

avisador
08/07/12, 16:54:21
Si lo puedes hacer... con odin es muy sencillo... no pierdes nada... saludos

QueRoms le pongo la XLF2 o esta nueva quecomentais ( UK )

En el caso de ser la UK donde la puedo descargar ??

Esta Roms UK biene enespañol ??

Gracias..

Fonfeti
08/07/12, 17:03:19
Esta es la nueva? http://www.hotfile.com/dl/162402398/abc9bdb/I9300XXBLFB_I9300OXABLFB_BTU.zip.html

Como pone junio 2012 en el hilo de roms...

jesusrop82
08/07/12, 17:11:39
QueRoms le pongo la XLF2 o esta nueva quecomentais ( UK )

En el caso de ser la UK donde la puedo descargar ??

Esta Roms UK biene enespañol ??

Gracias..
hola, si viene en español y para descargarla lee todos los post de este tema que en las primeras paginas el compi CYDIA ha puesto un enlace. un saludo

agrmdmp33
08/07/12, 17:11:48
hola,

Tenia la ultima ROM alemana y he actualizado a esta sin problemas. Pero me sigue teniendo el CSC de Alemania (DBT), y cuando lo restauro me sale como si fuera alemán.
Me gustaría ponerle un CSC de Inglaterra, cual deberia poner?, se supone que teniendo un CSC de U.K. me llegaran las actualizaciones que liberen allí antes?
gracias.

Me auto-cito, nadie sabe que CSC de UK, debo poner pare dejarlo como libre de Inglaterra, y poder actualizar antes?.

cocori002
08/07/12, 17:25:21
Amigo pues a mi nunk me falló la cobertura....

Si, a mi tampoco me falla y en la calle va perfecto a tope pero en mi casa un xperia mini saca mas cobertura llegando el galaxy a 2 rayas y el xperia mini casi todo lleno :pensando:

jfim88
08/07/12, 17:40:21
Pues yo pensaba que al flashear la ROM UK por ejemplo o cualquier otra te cambiaba tambien el CSC ...

Cheli Guti
08/07/12, 17:44:01
Si, a mi tampoco me falla y en la calle va perfecto a tope pero en mi casa un xperia mini saca mas cobertura llegando el galaxy a 2 rayas y el xperia mini casi todo lleno :pensando:

Ambos son de la misma operadora ?

alleineforever
08/07/12, 18:18:58

Yo volví al módem anterior ya que en una zona que vivo la cobertura de datos me iba mal con la nueva actualización, por eso le puse el módem de la otra rom y to contento es ir probando módem que esto es medio minuto de cambiar con odon xd

fermentito
08/07/12, 18:25:04
se puede cambiar el módem sin Wipe?

alleineforever
08/07/12, 18:32:31
se puede cambiar el módem sin Wipe?

Si, descargas el módem que quieras y lo metes por odin, lo pones en Phone y le das start

Cheli Guti
08/07/12, 18:34:54
Si, descargas el módem que quieras y lo metes por odin, lo pones en Phone y le das start

Donde están los modems? Jeje soy nuevo en esto jeje

cocori002
08/07/12, 18:54:05
Si los dos de yoigo forzados a movistar y no cogen igual... y vi un post en el que decían que tenia poca cobertura por aquí y por eso pregunto a ver si lo han mejorado.

Cheli Guti
08/07/12, 19:25:19
Si los dos de yoigo forzados a movistar y no cogen igual... y vi un post en el que decían que tenia poca cobertura por aquí y por eso pregunto a ver si lo han mejorado.

Q raro a mi me va bien....

darkblazer
08/07/12, 19:38:39
Juer que raro, llevo como 10 minutos con las letras de samsung y no hay manera.... :S es la segunda vez que flasheo desde odin porqué antes a pasado lo mismo. Que pasa?
Saludos!

totoni1980
08/07/12, 19:53:41
Hola, está ROM está muy bien pero falla la cobertura, alguien puede poner un enlace a un módem anterior?

Gracias

Cheli Guti
08/07/12, 20:00:57
Hola, está ROM está muy bien pero falla la cobertura, alguien puede poner un enlace a un módem anterior?

Gracias

La señal me va de lo mejor estoy en in sitio que la señal es medio mala y me está impresionando ese mostro... saludos !!!http://img.tapatalk.com/babb0cb5-cad8-acb6.jpg

josemare
08/07/12, 21:15:00
Al ponerla me a desaparecido el cwm y el recovery es otro distinto, que debería de hacer ahora?

Lo actualice con odin Mobile

totoni1980
08/07/12, 21:27:25
Al ponerla me a desaparecido el cwm y el recovery es otro distinto, que debería de hacer ahora?

Lo actualice con odin Mobile

Eso mismo me ha pasado a mi, también con odinmovile. Y ahora como en el recovery no me aparece la opción de backup and restore, a saber si los he pedido

josemare
08/07/12, 21:28:35
Eso mismo me ha pasado a mi, también con odinmovile. Y ahora como en el recovery no me aparece la opción de backup and restore, a saber si los he pedido

Claro igual que yo y quería hacer un backup

jurenad
08/07/12, 21:35:28
Con odin Mobille se flashea el tar del ultimo root y sale el cmw.

die4554
08/07/12, 22:00:56
Esta es la nueva? http://www.hotfile.com/dl/162402398/abc9bdb/I9300XXBLFB_I9300OXABLFB_BTU.zip.html

Como pone junio 2012 en el hilo de roms...

Pregunto lo mismo X-D

Y de paso, no hay problema por instalarla por odin, teniendo una antigua alemana no? Y viceversa se podria ?
Saludos

Edito: Cambiada sin problemas .

josemare
08/07/12, 23:42:58
Con odin Mobille se flashea el tar del ultimo root y sale el cmw.

Gracias tío ya puse el cwm

val_supremo
08/07/12, 23:48:19
Juer que raro, llevo como 10 minutos con las letras de samsung y no hay manera.... :S es la segunda vez que flasheo desde odin porqué antes a pasado lo mismo. Que pasa?
Saludos!

Hola has hecho los tres wipes antes
?

marsu
09/07/12, 18:27:52
Actualizado a la ultima de UK y puesto la aplicacion CWM y por ahora la noto mas fluida,veremos como sigue :ok:

demonstone
09/07/12, 18:34:29
También han cambiado el soft de la cámara, ahora trae efectos tipo instagram en foto y vídeo también... Increíble. Grabar un vídeo detectando sólo un color en concreto está muy bien para los creativos

Cheli Guti
09/07/12, 18:40:25
Actualizado a la ultima de UK y puesto la aplicacion CWM y por ahora la noto mas fluida,veremos como sigue :ok:

Que es la aplicación Cwm????

elycarlitos
09/07/12, 23:33:04
tambien sacaran la auropea con lo mismo no?

marsu
09/07/12, 23:48:35
Que es la aplicación Cwm????

Es una aplicación para los que tienen root

avisador
09/07/12, 23:59:00
una cosa voy a instalar la ultima Roms UK libre y quisiera saber si devo hacer algun tipo de wipe o flasheo directamente, tengo Roms oficial vodafone BUALF1 y esta Roms UK libre el I9300OXABLFB, puedo flashearla directamente o hago wipe ??

para no perder el root como la flasheo por Odin Moivile o por Odin pc ??

al flashear pierdo fotos, contactos, configuracion de cuentas etc...

gracias..esperando respuesta para flashear...

saludos..

alcaxofacosmica
11/07/12, 11:22:43
Nadie a nombrado nada de la cámara? La mejora es considerable, en fotos diurnas no se nota en exceso por que ya se comportaba de maravilla pero en las nocturnas en automático se comportaba mucho mejor, pero la verdadera mejora yo la he notado en vídeos, ahora una grabación normal tiene la misma estabilidad que antes con antivibracion, en los movimientos no se deforma la imagen como suele pasar con giros rápidos, pero es que ya con antivibracion el comportamiento es como el de una cámara de vídeo, fluido sin artefactos ni deformaciones, además ahora la grabación nocturna con flash es mucho más nítida.

Este debe ser el motivo por el cual las roms cocinadas basadas en esta versión no han incluido el mod hx de la cámara, ya que lo ideal es que ahora a partir de esta versión vuelvan a subirle el bitrate al vídeo.

Si antes ya era buena ahora mucho más.

ismacom
11/07/12, 11:50:14
Se sabe algo de cuándo va a llegar aquí??

fermentito
11/07/12, 11:53:29
Por aquí (en el foro) decían que en un par de semanas, pero es una estimación... instala ésta, es facilísimo y la vas disfrutando en lo que llega la española. El consumo de batería se ha reducido una barbaridad.

salfuman
11/07/12, 13:18:31
Hola Compañeros,

Tengo mi flamante SGIII rooteada con Odin, tengo instalado el Mobile ODIN pro y no tengo webs de instalar la actualizacion UK que me he bajado.

Una vez dentro del directorio donde me la he bajado no me ve el *.zip

Gracias

Alestilohomer
11/07/12, 13:20:34
Para hacerlo por Odin Mobile tienes que descomprimir el zip ;-)

Drako33
11/07/12, 13:21:57
Hola Compañeros,

Tengo mi flamante SGIII rooteada con Odin, tengo instalado el Mobile ODIN pro y no tengo webs de instalar la actualizacion UK que me he bajado.

Una vez dentro del directorio donde me la he bajado no me ve el *.zip

Gracias
Tienes que descomprimir el archivo .zip en el pc, con lo que te quedara un archivo .tar.md5

Copias ese archivo en la tarjeta de memoria del telefono, y el odin mobile te la reconocera

salfuman
11/07/12, 13:31:05
So burro descomprime el ZIP primero

ALDA
11/07/12, 13:33:19
Ya ha salido esta versión también para Francia, esperemos no tarde mucho para España.
En Sammobile http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=5372

Y aquí para descargar: http://www.hotfile.com/dl/162900886/...1_XEF.zip.html

cristianpanama
11/07/12, 16:15:45
Yes

Perdón? Precisamente es para no root y libre. Odin y para adentro.

Buenas chicos en el día de hoy recibo el S3 de Yoigo Libre, quería saber que programa tengo que descargarme para poder instalar esta rom sin ser root, y de donde bajo la rom o actualización de la que hablan. No quisiera trastear mucho el cacharro al ser el 1 dia que lo voy a tener, asi que si me dan información, mucho mejor.

Otra pregunta como puedo configurar los tags para el nfc. Programas o algún tutorial
Gracias

Portiella
11/07/12, 16:25:08
La versión de francia es la misma de UK o es mas moderna?

Alestilohomer
11/07/12, 17:15:57
Sí es la misma, solo cambia el CSC

germao
11/07/12, 17:22:54
Sí es la misma, solo cambia el CSC

Y que implica que cambie el csc? Alguna mejora o me quedo con la de UK?

Alestilohomer
11/07/12, 17:29:53
No implica nada, lo que importa es la base y es la misma XXLFB. Con la UK las OTAs se recibirán seguramente antes, pero teniendo Odin no es algo que deba preocuparte, ya que en el momento que salga una compilación nueva la instalas y listo.

ZyV
11/07/12, 17:37:14
No implica nada, lo que importa es la base y es la misma XXLFB. Con la UK las OTAs se recibirán seguramente antes, pero teniendo Odin no es algo que deba preocuparte, ya que en el momento que salga una compilación nueva la instalas y listo.
En mi caso, después de actualizar a la última rom de UK, kies me dice que "el dispositivo no admite la actualización del software a través de kies". ¿Es normal? Supongo que está directamente relacionado con el CSC.

Alestilohomer
11/07/12, 18:02:25
Es normal, no te preocupes por eso. Además, yo te aconsejo que cualquier actualización la hagas siempre por Odin, mucho más rápido y muchísisisimo más fiable que Kies, a parte que tarda la vida en descargarse las actualizaciones.

El Kies utilízalo solo para temas de sincronización, etc... yo en mi caso ni eso... lo instalé para tener los drivers y seguidamente lo desinstalé, no lo uso para nada.

salfuman
12/07/12, 08:15:51
Saludos,

He actualixzado con ODIN y me he quedado sin recovery CWM, ... ¿?

alcaxofacosmica
12/07/12, 12:20:19
Eso es por que habrás puesto una rom de stock, la cual te borra el root y el cwm, cuando instales una stock vuelve a hacerle root.

Alestilohomer
12/07/12, 12:23:49
O hazlo por Odin Mobile y te mantiene el root.

altusan
12/07/12, 15:23:19
Pregunta rápida: tengo la rom italiana (la última que salió) y el csc es ITV (no recuerdo bien, pero vamos el de Italia). Puedo flashear con la última de UK y no hacer restauración de fábrica? Pasa algo si dejo el csc ese y la rom de UK o me funcionará mal? Me da igual si no utilizo kies porque lo uso para sincronizar.

Saludos y gracias ;)

cristianpanama
12/07/12, 16:04:15
Necesito información de las preguntas que hice, el móvil es de yoigo, libre no le e hecho nada, que tengo que hacer para instalar esta actualización de la que hablan. Donde la descargo y con que programa se instala

fermentito
12/07/12, 16:28:53
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

justocurrante
12/07/12, 17:36:05
La putada de esta rom es que los comandos de la camara hablados y de la radio estan en ingles lo dee decir patata..sonrie..etc pero bueno por el resto va muy bien

germao
12/07/12, 17:48:36
Pregunta rápida: tengo la rom italiana (la última que salió) y el csc es ITV (no recuerdo bien, pero vamos el de Italia). Puedo flashear con la última de UK y no hacer restauración de fábrica? Pasa algo si dejo el csc ese y la rom de UK o me funcionará mal? Me da igual si no utilizo kies porque lo uso para sincronizar.

Saludos y gracias ;)

No pasa nada puedes hacerlo y se te cambia el csc también sin que lo metas aparte

Alestilohomer
12/07/12, 17:56:14
La putada de esta rom es que los comandos de la camara hablados y de la radio estan en ingles lo dee decir patata..sonrie..etc pero bueno por el resto va muy bien

A mi si me funciona el patata... en la descripción de los comandos aparece cheese, smile, etc pero si que funcionan en español

alfredo2780
12/07/12, 17:57:49
el comando dispara,funciona mejor que patata

Sent from my New ipad using Tapatalk HD

radeonxt
12/07/12, 18:16:56
cómo se activa eso de patata? un saludo

maine98
12/07/12, 18:25:01
Parece que Samsung se está reafirmando lo que ya se veía durante toda su gama Galaxy S, escucha a sus usuarios y corrige rápido y bien. Parece que, según nuestros compañeros de AndroidCentral, Samsung ha liberado una nueva actualización para el Galaxy SIII corrigiendo varios problemas, nueva radio, nuevo kernel, entre otros.

...........................FUENTE: eandroid.es

http://eandroid.es/2012/07/07/el-galaxy-siii-recibe-su-segunda-ota-por-el-momento-solo-en-uk/

Existe ya una mas moderna, francesa, está en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

Yo la llevo tres días instalada y va estupendamente

cristianpanama
12/07/12, 18:30:39

Hola fermentito gracias por la ayuda, tengo instalado el kies y me dice que tengo el ultimo firmware. Aqui una imagen
https://lh6.googleusercontent.com/-zzTWjp3HcGc/T_7511j8HuI/AAAAAAAADYQ/AlqRhuDL2SA/s710/infonotiweb.png
Cual de estas rom tendria yo que instalar de esta pagina (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921)
Mi móvil es libre de Yoigo, tengo una inquietud, a que se le llama stock en las rom

Quería saber si poniendo algunas de estas rom se perdería la garantía, tampoco tengo el móvil rooteado haría falta rootearlo
gracias

Alestilohomer
12/07/12, 18:33:59
cómo se activa eso de patata? un saludo

Menú - ajustes - idioma e introducción y ahí activas comandos por voz, y si clickas encima te aparecerán todos los que puedes activar/desactivar

fermentito
12/07/12, 18:40:30
Hola fermentito gracias por la ayuda, tengo instalado el kies y me dice que tengo el ultimo firmware. Aqui una imagen
https://lh6.googleusercontent.com/-zzTWjp3HcGc/T_7511j8HuI/AAAAAAAADYQ/AlqRhuDL2SA/s710/infonotiweb.png
Cual de estas rom tendria yo que instalar de esta pagina (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921)
Mi móvil es libre de Yoigo, tengo una inquietud, a que se le llama stock en las rom

Quería saber si poniendo algunas de estas rom se perdería la garantía, tampoco tengo el móvil rooteado haría falta rootearlo
gracias

Instala la última de Reino Unido o de Francia de esa página siguiendo los pasos que pone ahí. Yo tengo la de Reino Unido en el mismo móvil que tú (Yoigo libre) y va de lujo.

Stock se refiere a Roms sin tocar por la operadora, vamos, las que llevan los libres:)

trausoche
12/07/12, 18:41:52
Hola!!!

Mi Samsung S3 es de yoigo y entiendo que libre. Si mi modelo de móvil es el I9300XXALF2 , puedo instalar la de uk que hablais I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300OXABLFB ___ Reino Unido ___ Download o debo de instalar la libreI9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300PHEALE4 ___ Download que coincide con mi modelo??

Un saludo y gracias de ante mano!!

fermentito
12/07/12, 18:43:20
Puedes instalar la Uk que es más nueva

trausoche
12/07/12, 18:54:16
Y una pregunta más, debería de hacer una copia de seguridad con kies por si las moscas, antes de instalar cualquier rom francesa o inglesa, no??? Cualquiera de las dos está en castellano??

Gracias!!

fermentito
12/07/12, 18:56:26
Y una pregunta más, debería de hacer una copia de seguridad con kies por si las moscas, antes de instalar cualquier rom francesa o inglesa, no??? Cualquiera de las dos está en castellano??

Gracias!!

Pues como tú veas... yo la verdad es que no la suelo hacer, pero eso ya va en cada uno.

La inglesa tiene español, la francesa no lo sé, pero supongo que también!

cristianpanama
12/07/12, 19:02:58

Instala la última de Reino Unido o de Francia de esa página siguiendo los pasos que pone ahí. Yo tengo la de Reino Unido en el mismo móvil que tú (Yoigo libre) y va de lujo.

Stock se refiere a Roms sin tocar por la operadora, vamos, las que llevan los libres:)

Muchas gracias fermentito, se perdería la garantía si instalo estas rom, o son rom totalmente originales de fabrica.
La rom que llevamos ahora seria rom libre o de operador yoigo, te lo pregunto ya que tu movil tambien lo sacaste por yoigo y libre igual que yo.
El movil es nuevo ayer me lo entregaron, es totalmente virgen. Tu lo tienes rooteado el movil. Podria seguir yo estos tutoriales para rootearlo lo digo porque ciertas aplicaciones como titanium backup me lo piden para poder ejecutarlas

Aqui tutoriales:
Rootear Samsung Galaxy S III (http://info-noti-web.com/2012/06/rootear-samsung-galaxy-s-iii.html)
CF-Root 6.0 – Es el nuevo Samsung Galaxy S3 Root Package Incluye CWM 5.5, SuperSU y CWM App Manager, (http://info-noti-web.com/2012/06/cf-root-6-0-es-el-nuevo-samsung-galaxy-s3-root-package-incluye-cwm-5-5-supersu-y-cwm-app-manager.html)

fermentito
12/07/12, 19:07:22
En principio no se pierde la garantía si no haces root.

Yo he instalado la Rom, pero no soy root.

cristianpanama
12/07/12, 19:09:55
En principio no se pierde la garantía si no haces root.

Yo he instalado la Rom, pero no soy root.

Gracias tio

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita: www.info-noti-web.com

cristianpanama
12/07/12, 20:10:02
Bueno lo dicho actualizado con la versión francesa, el proceso sin problemas. Cuáles serian las mejoras de estos nuevos firmware o donde se podrán mirar las mejoras.
Gracias a las personas que me hecharon un cable

jurenad
12/07/12, 20:35:03
mañana, la italiana, pasado, la portuguese, al otro la alemana, luego, la de Cuenca,.... y la ESPAÑOLA, para cuando coohones.

trausoche
13/07/12, 07:12:46
Pues como tú veas... yo la verdad es que no la suelo hacer, pero eso ya va en cada uno.

La inglesa tiene español, la francesa no lo sé, pero supongo que también!

Bueno,

Pues la curiosidad me pudo y ya está instalada la rom francesa (que también es en castellano); se instaló a la segunda y muy rápido (4:15). Ya iré poniendo capturas de pantalla conforme vaya avanzando el día y sobre todo, cuando le haga una carga completa.

Gracias por las indicaciones!!!

cristianpanama
13/07/12, 07:59:51
Ayer por la tarde después de instalada la francesa, me puse a escuchar música con los cascos y al reproducir la música El móvil vibra al son del bajo de la canción, dando una buena sensación al tacto. Lo que si me dije que esta opción debe de chupar batería que da miedo.
El porcentaje de la batería era el 34% cuando empecé y al terminar el mismo resultado, mi decepción fue al introducir el cargador que me dio el resultado real, había bajado a 22%, se había quedado parado en 34 le a sucedido este a alguien.
Otra consulta al usar Tapatalk y enviar alguna respuesta o pregunta no se les a cerrado el Tapatalk diciendo que no responde, pero si fue enviado el comentario. Ayer se lanzó una nueva versión que llevo instalada y me sucede lo mismo.

fermentito
13/07/12, 08:57:37
A mí me pasó eso mismo ayer, reinicié y se solucionó... la verdad es que es inquietante

Cheli Guti
13/07/12, 12:52:23
Bueno,

Pues la curiosidad me pudo y ya está instalada la rom francesa (que también es en castellano); se instaló a la segunda y muy rápido (4:15). Ya iré poniendo capturas de pantalla conforme vaya avanzando el día y sobre todo, cuando le haga una carga completa.

Gracias por las indicaciones!!!

Buenas.... como t va la francesa con la señal?

cristianpanama
13/07/12, 15:37:26
A mi no me quiere conectar con el bluethoot del coche, me dice que no a podido vincular, le a pasado a alguien

trausoche
13/07/12, 22:18:45
Buenas.... como t va la francesa con la señal?

Pues me han llamado 3 veces y he podido hablar, pero es cierto que se entrecortaba la llamada, aunque la señal no era mala. No se, diría que no es perfecta!! Y la batería...instalé el firmware esta mañana a las 7 de la mañana y al 100% y ahora (22.13 horas) me uqeda un 8% de batería con 14 horas de uso y sólo 3 de pantalla.

Hoy le haré un ciclo de carga completa y como mañana el ritmo sea igual...me paso a la de UK que parece que anda sin problemas!!

Un saludo,

Astrofrigo
14/07/12, 03:01:02
mañana, la italiana, pasado, la portuguese, al otro la alemana, luego, la de Cuenca,.... y la ESPAÑOLA, para cuando coohones.

Cuenca está en España :grin:

En fin, que mas os da? Al fin y al cabo son ROMs para el mismo movil y tienen español.

Yo ya paso de las actualizaciones, ahora solo me importa Jelly Bean xD

Dejad los off topics!! Para hablar de esto podeis iros al hilo de las ROMs oficiales y asi no fragmentamos todo.

Enviado desde mi S3.

cristianpanama
14/07/12, 13:00:34
Ustedes creen que nuestro S3 se va actualizar a Jelly Bean oficialmente

cristianpanama
14/07/12, 13:03:23
A mi esta francesa me la esta chupando.............. de vicio digo la batería. Mal pensados jajaja
Creo que también me pasare a una inglesa.

radeonxt
14/07/12, 13:10:54
como no se actualice a JB es para no comprar un móvil samsung nunca más en la vida...

demonstone
14/07/12, 13:15:18
como no se actualice a JB es para no comprar un móvil samsung nunca más en la vida...

No sé por qué dices eso... Si Samsung ya ha anunciado oficialmente que si lo hará... Seguramente final de agosto.

Rauletillo
14/07/12, 13:16:45
Hola!!!

Mi Samsung S3 es de yoigo y entiendo que libre. Si mi modelo de móvil es el I9300XXALF2 , puedo instalar la de uk que hablais I9300XXBLFB ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300OXABLFB ___ Reino Unido ___ Download o debo de instalar la libreI9300XXALF2 ___ 4.0.4 ___ 2012 Junio ___ I9300PHEALE4 ___ Download que coincide con mi modelo??

Un saludo y gracias de ante mano!!

Noooo, bajate la ultima que has puesto

Antony
14/07/12, 18:39:51
A mi ni me encuentra el BT del coche

jotademanuel
14/07/12, 20:59:03
Una pregunta: los S3 latinoamericanos, se les puede montar la versión nueva? osea la europea. amabas regiones son la misma nomenclatura (I9300),

gottan
14/07/12, 21:25:28
Una pregunta: los S3 latinoamericanos, se les puede montar la versión nueva? osea la europea. amabas regiones son la misma nomenclatura (I9300),

YO lo hice y no tuve ningún problema...

LCC
14/07/12, 21:55:43
Hay una nueva ROM, en este caso griega será mejor que la de uk.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

trausoche
18/07/12, 10:52:26
Noooo, bajate la ultima que has puesto

Pues me dijeron que si y la he instalada; pasa algo? Lo digo porque el bluetooth me vincula, pero no me va. Dime por favor, porque debo instalar la última que puse? Y si sabes si ese firmware te da la posibilidad de tocar el brillo desde la barra de notificaciones?

Un saludo,

albertomarigua
18/07/12, 10:55:23
A mi me acaba de instalar la actualizacion OTA con la samsung oficial libre....

Abmoreno
18/07/12, 10:57:17
Otro, me acaba de actualizar con la rom original. No sé qué novedades trae...

Tapatalk

sergy_as
18/07/12, 10:57:27
A mi me acaba de llegar ahora un aviso de que la tengo disponible. En cuanto pille el wifi, la bajo. :thumbup:

torrrents
18/07/12, 10:57:58
A mi me acaba de instalar la actualizacion OTA con la samsung oficial libre....

Y a mi también, hace unos minutos jeje:platano:

davixiyo
18/07/12, 11:01:15
Me acaba de saltar la actualización por Kies.

michael4059
18/07/12, 11:04:36
S3 de yoigo libre.Me acaba de saltar una actualizacion via ota de 74mb.:D:D
Ya veremos impresiones

mypeli
18/07/12, 11:04:39
actualizado 4, 04 por ota, esperemos mejora de batería

makipiruli
18/07/12, 11:06:46
Yo también acabo de actualizar la OTA por 3g, muy rápido por cierto. Soy de Yoigo.

Amberyl
18/07/12, 11:08:11
Alguien me puede decir por que me sale este aviso en el KIES?

"El dispositivo no admite la actualizacion del software a traves del Kies"

Me sale cada vez que lo conecto al Kies. MI movil es Vodafone con rom oficial de s3 libre. Pero no esta rooteado ni nada...

Es que ya no voy a recibir updates oficiales? depende de Vodafone al no estar libre el terminal o al tener una rom oficial de s3 libre depende de samsung directamente?.

Saludos y gracias.

alex_57
18/07/12, 11:08:59
Respecto a lo de la bateria yo desde el primer dia y sin tener ninguna actualizacion ya se me mantenia un buen rato al 100% desconectando el cargador....

krav3n
18/07/12, 11:09:05
Yo también la he actualizado por OTA, terminal libre, a ver que tal esas mejoras

henryzs
18/07/12, 11:16:20
A mi tambien , se está descargando ahora por 3g . A ver que tal.

woxter05
18/07/12, 11:16:23
acabo de actualizar mediante ota y la camara de fotos ha cambiado un poco, ahora puedes cambiar el color de las fotos, puedes elegir q sea todo girs pero si hay algo verde solo te saca el color verde el resto en gris, lo podeis ver en el hilo de las fotos ultima pagina, dentro de una hora probare a ver si me lo reconoce el parrot del coche, y bueno habra q esperar a ver como se comporta

xavitto
18/07/12, 11:22:46
Actualizado!
Lo primero que veo es la barra del brillo de pantalla en la barra de notificaciones

germao
18/07/12, 11:22:54
acabo de actualizar mediante ota y la camara de fotos ha cambiado un poco, ahora puedes cambiar el color de las fotos, puedes elegir q sea todo girs pero si hay algo verde solo te saca el color verde el resto en gris, lo podeis ver en el hilo de las fotos ultima pagina, dentro de una hora probare a ver si me lo reconoce el parrot del coche, y bueno habra q esperar a ver como se comporta

Pero qué versión teníais? y cual se os ha instalado? la española LFB?

germao
18/07/12, 11:25:09
Me auto respondo es la BLFB española.yo tengo la de UK así es que está tarde mismo le pongo la española.
Las mejoras son las que ya han dicho por ahí de la de UK

balzac
18/07/12, 11:28:08
Actualizado !!!!!!!!!!!!!

Buenos los cambios en la cámara, la barra de brillo muy útil y la optimización de la batería genial.

Seguimos probando.

asteotro
18/07/12, 11:32:52
Buenas me a saltado la actualización por ota es mejor actualizar de esta manera o por keis en teoría es lo mismo no? Es que ya me lío jajaja saludos y gracias

enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk

jurenad
18/07/12, 11:43:47
Entera española, ya en sammobile:

http://www.hotfile.com/dl/163613376/58df995/I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_PHE.zip.html

JavierPinto
18/07/12, 11:58:57
Yo la instale ayer instale una room uk de junio aunque he visto una por ahí mas reciente aun, de julio, en la mia ya aparece lo del brillo en la barra de notificaciones y algun cambio mas, y si es en español se pone automáticamente en ese idioma,pero aún me hace algun que otro bug cuando salgo del navegador o según que otras aplicaciones, es cuestión de esperar a nuevas actualizaciones supongo

julex
18/07/12, 12:06:11
Habran optimizado algo el gasto exagerado de la cedula de radio?
Jajaja, edito: radio de celula.
Desde SGS III.

el_geko
18/07/12, 12:09:03
Buenas me a saltado la actualización por ota es mejor actualizar de esta manera o por keis en teoría es lo mismo no? Es que ya me lío jajaja saludos y gracias

Es lo mismo pero por ota iras mas rapido

Enviado desde mi pepino galaxy s3

radeonxt
18/07/12, 12:10:22
si no has hecho la anterior... te salta la nueva o la vieja?

asteotro
18/07/12, 13:07:04
Es lo mismo pero por ota iras mas rapido

Enviado desde mi pepino galaxy s3

Vale gracias en llegar a casa lo hago ya que por kies la otra me tardo hora y media a ver si va más rápido de este modo saludos

camposman2001
18/07/12, 13:09:55
A mi no me a saltado nada en uno libre español

julex
18/07/12, 14:20:37
A mi me salto esta mañana, le di a posponer, y ahora dice q no hay actualizaciones. Putadon.

Desde SGS III.

Cheli Guti
18/07/12, 15:13:10
Yo tengo la uk y debe ser lo mismo... saludos...

cocoliso2222
18/07/12, 15:30:59
A mi me salto la española esta mañana,libre de yoigo ,actualizado sin problemas.Veremos como va con esta nueva OTA

bayolo
18/07/12, 15:44:23
Yo lo tengo libre de yoigo pero a mi nada de nada,no lo entiendo.
El mismo terminal,la misma versión ...¿como puede ser que a unos les salga y a otros no?
Entiendo que será un servidor que cuando deciden distribuir la ROM lo hará para todos no?

wildchildastur
18/07/12, 15:47:12
A mi por OTA me dice que no hay nada y el Kies que no puede actualizarse este terminal.No le debe gustar que tenga la Uk y el root jeje

joose80gt
18/07/12, 15:57:51
igual k yo no sale nada

robhouse
18/07/12, 15:58:02
jejejej lo de la camara es por la moda del instgram y las fotos estas "modernas"...

por mi parte de lujo, noto mas fluidez....

joose80gt
18/07/12, 16:03:22
yo hice lo mismo que tu cuando saque el movil ase 3 semanas y desde entoce no a salido ni esa ni esta nueva, algun consejo para k vuelva a salir?

NanoSs
18/07/12, 16:29:12
Pues a mi esta mañana me salia para descargar via OTA, pero no iba a estar en casa y la "retrase". Y ahora cuando quiero actualizar, me dice que no hay actualizaciones de software. ¿Como puedo reflotarla?

S3 libre de movistar, no rooteado.

Gracias de antemano ^'

cristianpanama
18/07/12, 16:31:49
A mi me salto la española esta mañana,libre de yoigo ,actualizado sin problemas.Veremos como va con esta nueva OTA

Podrías subir la versión española, es que mi móvil es de yoigo y libre, le puse la UK y si ya salio la española, mejor poner esa a ver como va.

camposman2001
18/07/12, 17:15:54
A mi me sigue sin salir, ya me paso lo mismo en la anterior nose si hay dos modelos diferentes y por eso a unos les llega antes que a otros.

Cheli Guti
18/07/12, 17:27:09
A mi me sigue sin salir, ya me paso lo mismo en la anterior nose si hay dos modelos diferentes y por eso a unos les llega antes que a otros.

Montala con odin y ya.... es hasta más rápido!! Saludos

cocoliso2222
18/07/12, 18:03:15

cocoliso2222
18/07/12, 18:04:21
Hay tienes la captura

trausoche
19/07/12, 10:11:49
Entera española, ya en sammobile:

http://www.hotfile.com/dl/163613376/58df995/I9300XXBLFB_I9300PHEBLG1_PHE.zip.html

Si me instalo esta, me volverá a dejar actualizar a través de Kies? es que yo tengo la francesa y no me deja actualizar a traves del programa!!

un saludo,

joseba01
19/07/12, 10:55:31
Pues a mi esta mañana me salia para descargar via OTA, pero no iba a estar en casa y la "retrase". Y ahora cuando quiero actualizar, me dice que no hay actualizaciones de software. ¿Como puedo reflotarla?

Yo estoy en la misma situación que tú; ahora ya no me aparece la actualización... :pensando:

¿Alguien tiene alguna solución para esto?

bayolo
19/07/12, 12:51:09
Pues a mi me ha saltado esta mañana,en menos de cinco minutos estaba listo..jeje.
A ver si se nota como dicen,sobre todo lo de la batería.

cocoliso2222
19/07/12, 12:59:51
Pues a mi me ha saltado esta mañana,en menos de cinco minutos estaba listo..jeje.
A ver si se nota como dicen,sobre todo lo de la batería.

La verdad si que se nota ,sobre todo cuando esta cargado a tope tarda un monton de bajar del 100%

julex
19/07/12, 15:43:53
Nadie sabe como forzar el telefono para q me la muestre otra vez? Ayer la vi, la aplace y ahora oxtias. Gracias.

Desde SGS III.

mcjivaro
20/07/12, 18:01:02
Actualizada, sin problemas ¡de momento!

trausoche
25/07/12, 10:26:20
Yo he actualizado a la española y la bateria me dura un día mínimo y suelo llamar, whatssapear y hacer fotos muy de vez en cuando, jugar no mucho, el angry birds y poco más!!. cuando acabe el ciclo de carga intentaré colgar fotos.

Un saludo,

awlim
25/07/12, 10:45:06
Nueva versión UK, recien sacada del horno:
I9300XXBLG6

http://www.hotfile.com/dl/164381873/eeaa64e/I9300XXBLG6_I9300OXABLG6_BTU.zip.html

Algunos datos:
Sacadas de XDA: Mejoras de sonido y cámara. Eliminacion de Local Search
http://www.androidcentral.com/samsung-kills-local-search-international-galaxy-s-iii-stability-update
...

cristianpanama
25/07/12, 11:19:04
Alguien me puede responder porque el voz s, al decir tiempo en Santiago de Compostela, me da el tiempo de Pensilvania, teniendo la versión española.
Al mismo parecer yo veo el mismo gasto de la batería.

iviHDR
25/07/12, 11:19:10
Bieeeeen mejoras en cámara espero que no salga tanto grano ya... [ en cuanto llegue a casa odin que te vi jajaja

Desde Galaxy SIII

cristianpanama
25/07/12, 11:22:36
Bieeeeen mejoras en cámara espero que no salga tanto grano ya... [ en cuanto llegue a casa odin que te vi jajaja

Desde Galaxy SIII

Cuál le meteras

Agamez23
25/07/12, 16:37:03
esta es la segunda actualizacion? http://www.hotfile.com/dl/164381873/eeaa64e/I9300XXBLG6_I9300OXABLG6_BTU.zip.html y es de UK?
la puedo instalar por odin? gracias por responder