Ver la Versión Completa : busco una rom sin ciertos iconos...... Ayuda porfa
neska666
07/07/12, 03:44:22
pues eso busco una rom estable, fiable y q apenas consuma bateria(dure) , donde en la pantalla de bloqueo no me aparezcan iconos de llamadas perdidas, sms, o notifications Solo quiero q me aparzcan en el statusbar los iconos esos y q me quede la pantalla limpia siempre solo con imagen Fecha y hora
ras_excalibur
07/07/12, 04:53:27
Instala alguna rom AOKP/AOSP, la CM9 no sabria decirte si la pantalla de desbloqueo venga como la quieres, de las AOKP la Hydяa-H²o v1.4.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371058)
TheAyden
07/07/12, 05:16:31
Ni "hola"... ni Por favor, ni "me gustaria que me ayudarais...", ni "podriais aconsejarme?"...
Quiero, Quiero y Quiero.... una rom al punto con guarnición doble... Y RAPIDITO!
Sinceramente me sorprende que una persona te haya ayudado... al igual que me sorprende que solo yo esté criticando este hilo.
En mi opinión personal... aprende a cocinar y exige (sin educación por cierto) menos a los que entramos en este foro para ayudar a la gente... no para SERVIRLES.
Ni "hola"... ni Por favor, ni "me gustaria que me ayudarais...", ni "podriais aconsejarme?"...
Quiero, Quiero y Quiero.... una rom al punto con guarnición doble... Y RAPIDITO!
Sinceramente me sorprende que una persona te haya ayudado... al igual que me sorprende que solo yo esté criticando este hilo.
En mi opinión personal... aprende a cocinar y exige (sin educación por cierto) menos a los que entramos en este foro para ayudar a la gente... no para SERVIRLES.
Completamente de acuerdo contigo y lo malo es que se está haciendo por costumbre, yo ya se lo dije a otro 'compañero' que por lo menos lo pidiera de una manera amable...
Y encima no da ni las gracias. Es acojonante.
Posted from my I9100 using Tapatalk
Sensei Zaldi00
07/07/12, 07:25:51
Pero si el chaval no ha pedido que le haga nadie nada, si solo quiere que le informemos sobrsi conocemos alguna rom con esas características
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Sensei Zaldi00
07/07/12, 07:29:49
Te aconsejo que pruebes cm9, no te arrepentirás, te dejo una captura,el tiempo lo puedes quitar si quieres y el color de fondo lo puedes cambiar o poner una imagen, lo que quieras http://img.tapatalk.com/55db6dda-c969-f1d7.jpg
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
neska666
07/07/12, 11:37:37
no es mi primer post en su dia ya me presente, q es lo q primero hice la educacion ante todo Y creo q no he faltado al respeto a nadie ni mucho menos, si alguien quiere hecharme una mano se lo agardeceria, lo q no me arece justo vuestras criticas
Actualmente tengo instalado la rom de criskelo... Pero weno si ahi alguno q consiguiria hacer lo q busco no me importaria ... Ahora debo decir q de todo el foro donde realmente me han ayudado a sido en ese post En muchas cosas desde hacer una instalacion limpa etc etc
** hace mucho q no me he tropecado con peña tan borde sin yo decir nada ............... Solo pedi informacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.