PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Convertir Desire SLCD a AMOLED ?

Eternal
07/07/12, 03:41:07
Bueno, pues resulta que tengo un HTC Desire con pantalla SLCD rota y he comprado una pantalla de segunda mano sin saber que existian dos modelos distintos pero cuando la he instalado no funcionaba. He investigado un poco por los foros y el modelo de la pantalla de repuesto que me ha llegado es AMOLED aunque el conector es identico y se puede conectar a la placa base perfectamente.

Pues mi consulta es la siguiente:

- ¿Hay alguna diferencia de hardware en la placa base de ambos modelos?
- ¿Se puede cargar una ROM para que me sirva la pantalla AMOLED en lugar de SLCD ?
- ¿Existe alguna forma para que sean compatibles ambas pantallas con la misma placa base?

Bueno no he encontrado mucho acerca de este tema, si alguien me puede ayudar doy las gracias por alelantado.

Salu2.

ironjon
07/07/12, 10:10:22
Para empezar creo que tendrias que tener el hboot 0.93 o superior sino la pantalla la veras toda negra
Si el conector es igual yo se la pondria

Tapatalking

demalmar
07/07/12, 10:45:01
comparte con nosotros cómo te ha quedado y cómo lo has resuelto cuando lo tengas todo hecho!

Eternal
07/07/12, 14:06:08
[quote=ironjon;5119292]Para empezar creo que tendrias que tener el hboot 0.93 o superior sino la pantalla la veras toda negra
Si el conector es igual yo se la pondria

Pero como puedo hacer eso sin poderlo ver en pantalla. ¿Se puede hacer directamente desde el PC? Perdonad pero estoy un poco verde en este modelo porque es la primera vez que lo toco.

Si me podeis ayudar estaria encantado gracias.

ironjon
07/07/12, 14:42:46
Perdona creo que no es necesario si pones amoled.
Si pusieras slcd si que seria necesario por el slcd-brick
Pero la amoled es compatible con cualquier hboot

Suerte!

Tapatalking

Eternal
08/07/12, 23:21:11
Perdona creo que no es necesario si pones amoled.
Si pusieras slcd si que seria necesario por el slcd-brick
Pero la amoled es compatible con cualquier hboot

Suerte!

Tapatalking

Entonces que me aconsejas que haga?

ApOka
12/07/12, 15:25:09
Hazlo y nos cuentas ;)

Pero si te dice ironjon que no hay problema... además ganarás mucho con una Amoled ;)

si te interesa: http://www.ebay.es/itm/110869002254?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1972wt_1044 le tienes que especificar si modelo Sony (Slcd) o Samsung (Amoled), creo que es la mas barata de la web ;)

Decídete y nos cuentas, pero espero que no se te fastidie algo como me pasó a mi...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372938

Yamcha
12/07/12, 15:57:08
Mejor que leas esto, segun dicen da problemas hacer ese cambio de pantallas, lo mejor es que contactes con HTC por mail y les hagas la consulta

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198751

Eternal
11/08/12, 02:09:51
Bueno tras mucho indagar di con un amigo ingeniero del Sat de HTC y me comentó que existen dos tipos de placas base según el modelo de pantalla que lleven conectada. Una para Amoled y otra para SLCD. Ambas placas son muy parecidas aparentemente pero su hardware es diferente, incluso son de distintos fabricantes.
Así que solucione el problema cambiando la pantalla por otra de SLCD que facilitó dicho amigo por precio simbólico.
Por lo tanto ya tengo funcionando mi antigua Desire de nuevo. La he liberado por el método del disco de arranque, también la he actualizado al último firmware y va de lujo, como nuevo.

Gracias a todos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

YoShuA
11/08/12, 02:15:40
Desire makinon, lo liberaste con la iso live de linux. Un consejo hay q actualizarse. Soy como tu con una makina vieja quiero sacar oro

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2