PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar ICS Gt i9000?

santy14b
07/07/12, 03:33:14
Buenas Noches

Me e animado para actualizar a ICS a mi samsung galaxy S gt i9000. Tengo dudas y nose que hacer. Mi Samsung Galaxy S GT i9000 con 2.3.5 JVT Dark Core 4.1.1 si no me equivo es Darky Rom

Me gustaria saber a q ICS seria mejor actulizar? Me recomendaron fue la Elite.

Me gustaria que la interfaz quede original como la de los ICS y no venga con cambio de colores segun el autor de la ROM.

Y si me podrian facilitar una guia para hacer la actualizacion. Y con que Kernel seria mejor

Las dudas por las q no e actualizado son:
1) El telf mejorara su velocidad al ser ICS o sera mas lento?

2) Soy de Venezuela y uso la compañia digitel. Me dijeron que depende la ROM que use podria quedarme sin 3G

Es verdad eso?

Gracias y disculpen la molestia

Franmovil
07/07/12, 11:30:11
En ICS lo que tienes es que la interfaz es mucho elegante, personalmente a mi me gusta mas ICS pero tendrias que ir probando porque hay personas que no les convence, para mi va mas fluida, lo unico es que la bateria a lo mejor no pueda durar tanto como en GB pero si pones los datos a 2G dura bastante. La ROM de Elite es muy grande! Pruebala.

Respecto a el 3G, supongo que si no te funciona sera cosa del APN. Pero no me hagas mucho caso

Dexafree
07/07/12, 11:54:35
Y si me podrian facilitar una guia para hacer la actualizacion. Y con que Kernel seria mejor

Leete la primera pagina del hilo de elite, ahi hay un tutorial con video incluido de como hacerlo

El telf mejorara su velocidad al ser ICS o sera mas lento?

Va a mejorar la velocidad, te lo garantizo

Soy de Venezuela y uso la compañia digitel. Me dijeron que depende la ROM que use podria quedarme sin 3G

Flashea el modem JL2, que tiene la banda 850 que usais ahi

santy14b
07/07/12, 15:48:29
Gracias

La elite es la mejor ics hasta el momento?

Como podria flashear al modem JL2?

montix
07/07/12, 21:05:51
Gracias

La elite es la mejor ics hasta el momento?

Como podria flashear al modem JL2?

Pues yo te recomiendo:
ROM ICS Slim 4.2
Kernel Semaphore 1.2.5s
Modem XDJV1
Yo estoy con eso y encantado: rápido, fluido, consumo muy bueno...Y estable a más no poder :-)
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

venesolanito
07/07/12, 23:40:30
Leete la primera pagina del hilo de elite, ahi hay un tutorial con video incluido de como hacerlo

Va a mejorar la velocidad, te lo garantizo

Flashea el modem JL2, que tiene la banda 850 que usais ahi

dexafree lo q pasa es q aqui en venezuela digitel trabaja en la banda 900, la banda 850 es para movilnet y movistar creo q el deberia seguir usando la jvt q imagino si le funciona el 3g yo he probado jvu jvo jw4 y solo tengo el Edge x la cuestion d las banda d digitel :( ahorita uso el modem XDJV1 me funciona mejoorr asi sea en 2g para usar whatsapp jajaja y creo q la mejor sera la rom Jelly Bean q sacara elite X-D

santy14b
08/07/12, 04:24:37
me esta funcionando el 3g sale 3g arriba y a veces sale la h

santy14b
08/07/12, 04:28:40
Tienen idea como hacer para poner el fondo de pantalla como en 2.3.5

A ver si me explico tengo una foto q tiene las medidas de la pantalla y me gusta poner la foto del tamaño exacto q sea estatica y que todas las pag tengan la misma foto

Como puedo hacer eso en ICS por q pongo la foto y no puedo selecionar el alto completo de ella

q hago?