Acceder

Ver la Versión Completa : Pantalla rota

antoniusblock
07/07/12, 02:52:28
Hola a todos:

Hoy he salido en bici y el teléfono ha salido volando del soporte, con la mala suerte de que al impactar con el suelo ha cascado la pantalla y supongo que también la digitalizadora porque no responde al tacto.

¿Sabéis por cuánto me puede salir la broma si lo envío al SAT?

Si no lo mando al SAT y lo envío a madritech.es o pantalla-portatil.es ¿Tenéis alguna experiencia de qué tal trabajan en esos sitios o en algún otro?

¿Alguna recomendación?

Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

homer5800
07/07/12, 09:38:03
Si eres un manitas y te atreves en ebay venden las pantallas.....

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Lhex
07/07/12, 10:25:44
En el hilo del s3 cambiar la pantalla les cuesta 180€, así puedes hacerte una idea.

Comprarla tu y cambiarla corres el riesgo de que algo más este roto, en el sat por lo menos te lo presupuestarán bien y te lo dejarán perfecto.

Ahora, habrá que ver cuanto cuesta cada opción y sí merece la pena arreglarlo, eso ya te dirán.

Borja9
07/07/12, 11:29:25
buf que maña suerte, a mi se me ha caido de distintas maneras, tanto de canto como con la pantalla hacia abajo (con el miedo que ello conlleva jaja) e incluso se me cayo en el trabajo y le di una patada sin querer al intentar evitar la caida, el resultado es que no tiene ni un solo rasguño para mi sorpresa, animo y esperemos que no te resulte muy caro arreglarlo por si acaso nos toca a alguno de nosotros

roblade
07/07/12, 14:24:22
si todavia ves colores y letras bien el lcd esta bien, asi que por 30e si eres un poco manitas te las puedes apañar tu:

www.parts4repair.com/samsung-i9103-galaxy-r-touch-screen-with-digitizer/

si tu lcd tambien esta jodido... lo tienes mas chungo. aunque yo cambie ya un lcd de mi antiguo zte blade y no es dificil.

animos!

danicajilla
07/07/12, 15:03:25
si todavia ves colores y letras bien el lcd esta bien, asi que por 30e si eres un poco manitas te las puedes apañar tu:

www.parts4repair.com/samsung-i9103-galaxy-r-touch-screen-with-digitizer/

si tu lcd tambien esta jodido... lo tienes mas chungo. aunque yo cambie ya un lcd de mi antiguo zte blade y no es dificil.

animos!

gracias! tenia un golpe (curiosamente tambien fue con la bici)en el borde que rodea la pantalla y no encontraba la pieza por ningun sitio... gracias a ti la encontre y por 8,11e :D, en cuanto llegue tendre mi mvl como el primer dia!!

ivanbdn
15/07/12, 20:50:20
hola....a mi se me cayo y lo lleve al sat
116 euros. La pantalla rota y no iba el tactil...saludos

rcm_alk
16/07/12, 21:23:12
Por si te atreves, hay un videotutorial sobre cómo cambiar la pantalla en internet, ya salió en un post, te lo dejo para que le eches un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412532
Si eres un poco manitas puedes hacerlo tú mismo.

albeixon
29/12/13, 15:42:21
hola , a mi se me han roto los conectores de donde va la tarjeta sim, y necesito pedir otra pieza.

sabeis si la tienda de
http://www.parts4repair.com (http://www.parts4repair.com/samsung-i9103-galaxy-r-touch-screen-with-digitizer/) son serios ??? o hay alguna tienda de España o Europa que envie más rápido ???

gracias