Acceder

Ver la Versión Completa : Xperia u y ps3

navoltiaje
07/07/12, 02:21:03
Hola a todos.
El problemita que tengo es que cuando conectó el Xperia u a la ps3, mediante el cable usb. Me dice que el dispositivo conectado es desconocido.
Y no me muestra nada más.
¿A alguien más le pasa lo mismo? .
Un saludo y gracias

bebolus
10/11/12, 16:49:31
me pasa lo mismo :(

Sergio.sanjulia
10/11/12, 17:31:02
A mi tampoco me pasa lo mismo!!

Enviado desde mi XPERIA U usando tapatalk 2

Zaus
10/11/12, 17:39:47
heeeu,y para q me sirve conectarlo a mi ps3 ? voy a probar mas tarde y les digo

19naruto96
10/11/12, 17:44:36
Si es para ver lo del móvil se podría por dlna lo digo para que proveis nos si funcionará

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

bebolus
11/11/12, 00:36:46
yo quiero para ver fotos, videos y musica :(

Warwick
11/11/12, 00:49:29
Pero eso es por dlna no por usb

Alvar1ll0
11/11/12, 00:50:34
Probare a conectarlo a mi Xbox a ver que pasa y te comento.

PD: X360 mejor que PS3!!!!

Zaus
11/11/12, 00:56:46

no quiero discutir..pero t nombro 3 cositas,Metal Gear Solid,God oF WAR y Uncharted jajajjaa

Alvar1ll0
11/11/12, 00:58:33
no quiero discutir..pero t nombro 3 cositas,Metal Gear Solid,God oF WAR y Uncharted jajajjaa

Jojojo yo tampoco: Halo, Forza o Gears of War :)

miguemeneses
11/11/12, 01:11:28
Jojojo yo tampoco: Halo, Forza o Gears of War :)

jajajajajajajaajajaja que weno... Forza dice.... es como decirte que el medal of honor es mejor que el call of duty.... pero muy wena broma esa jajajajajajajjajjajaj
gran turismo, kill zone, metal gear, infamous, god of war, little big planet, heavenly sword, time crisis, heavy rain, singstar, buzz, motorstorm, uncharted, resistance, haze, ridge racer...
paso de seguir poniendo mas pero como ves, mucha variedad de juegos increibles para ps3... aunque lo del gt5 y el forza me ha matao... comparar ajos con cebollas.... :osvaisacagar:
P.D: ademas el gears of war lo puedes jugar en el pc... y el halo 1 y 2 tambien. el forza si que no pero los demas estan para pc asi que comprarte una xbox(genius)

Alvar1ll0
11/11/12, 01:13:42
jajajajajajajaajajaja que weno... Forza dice.... es como decirte que el medal of honor es mejor que el call of duty.... pero muy wena broma esa jajajajajajajjajjajaj
gran turismo, kill zone, metal gear, infamous, god of war, little big planet, heavenly sword, time crisis, heavy rain, singstar, buzz, motorstorm, uncharted, resistance, haze, ridge racer...
paso de seguir poniendo mas pero como ves, mucha variedad de juegos increibles para ps3... aunque lo del gt5 y el forza me ha matao... comparar ajos con cebollas.... :osvaisacagar:

Bueno la mitad de los juegos qe has dicho hay no valen la pena es mas la mayoria de los juegos no sirven pa na la verdad pero en fin te dire una cosa pagamos por internet pero el pagar tiene ventajas este va a ser mi ultimo mensaje, para mas info contacte con soporte tecnico de xbox360 españa, muchas gracias :)

miguemeneses
11/11/12, 01:24:57
Bueno la mitad de los juegos qe has dicho hay no valen la pena es mas la mayoria de los juegos no sirven pa na la verdad pero en fin te dire una cosa pagamos por internet pero el pagar tiene ventajas este va a ser mi ultimo mensaje, para mas info contacte con soporte tecnico de xbox360 españa, muchas gracias :)

si te digo la verdad no entendi nada de lo que quisiste decir... primero vienes diciendo que el forza y demas son mejores que los de la play y cuando te doy razones mas que evidentes para ver que la ps3 es mejor q la xbox me dices que los juegos no valen la pena?? y de que pagues por internet? nunca he dicho que no pagues los juegos del pc sino que estan para pc y todos tenemos un pc y ademas los juegos de pc son mas baratos que los de la xbox... asi que... si era tu ultimo mensaje (eso espero) leas este mensaje y te plantees lo del forza al menos... XD :loco:

P.D: Mínimo estos juegos en rojo ya me diras tu si valen la pena... gran turismo, kill zone, metal gear, infamous, god of war, little big planet, heavenly sword, time crisis, heavy rain, singstar, buzz, motorstorm, uncharted, resistance, haze, ridge racer... si estos no valen la pena ya me diras tu que juego vale la pena.... un saludo compañero

19naruto96
11/11/12, 01:27:03
Jaj esto no es para discutir cual es mejor o peor pero si queréis lo hacemos pero sin disputas jaj por cierto tengo la xbox 360

Alvar1ll0
11/11/12, 01:27:43
Jaj esto no es para discutir cual es mejor o peor pero si queréis lo hacemos pero sin disputas jaj por cierto tengo la xbox 360

Jajja uno de los míos ole!!!

miguemeneses
11/11/12, 01:31:17

ya ya yo no he hablado de cual es mejor o peor sino de que la ps3 tiene mas juegos exclusivos que la xbox y creo que mejores o similares a los de la xbox.
ahh y que no puedes comparar el gt5 con el forza... pero hasta ahi

19naruto96
11/11/12, 01:37:34
ya ya yo no he hablado de cual es mejor o peor sino de que la ps3 tiene mas juegos exclusivos que la xbox y creo que mejores o similares a los de la xbox.
ahh y que no puedes comparar el gt5 con el forza... pero hasta ahi

Yo tengo la xbox me parecen muy buenos sus juegos exclusivos pero echo de menos algunos que jugaba en mi ps2 pero sigo preferiendo la xbox

miguemeneses
11/11/12, 01:42:33
Yo tengo la xbox me parecen muy buenos sus juegos exclusivos pero echo de menos algunos que jugaba en mi ps2 pero sigo preferiendo la xbox

hombre para gustos colores... pero que son mejores no me puedes decir que no... por ejemplo el forza y el gt5. no me puedes decir que el forza es mejor. que te guste mas jugarlo porque no es tan simulador vale, pero no tienen comparacion, mas de 1000 coches, simulador, coche redbull, exclusivo de gt5...
pero al final para gustos colores.
o como el pro y el fifa... que hay gente que le gusta mas el pro vale. ero decir que es mejor el pro cuando hasta el 2012 no venian todos los equipos con sus respectivos nombres... por ejemplo en el pro 9 o 10 el betis era el sev blanco/verde y el sevilla era el sev blanco. y se quedaban tan anchos. XD por ahi van los tiros

19naruto96
11/11/12, 02:13:42
hombre para gustos colores... pero que son mejores no me puedes decir que no... por ejemplo el forza y el gt5. no me puedes decir que el forza es mejor. que te guste mas jugarlo porque no es tan simulador vale, pero no tienen comparacion, mas de 1000 coches, simulador, coche redbull, exclusivo de gt5...
pero al final para gustos colores.
o como el pro y el fifa... que hay gente que le gusta mas el pro vale. ero decir que es mejor el pro cuando hasta el 2012 no venian todos los equipos con sus respectivos nombres... por ejemplo en el pro 9 o 10 el betis era el sev blanco/verde y el sevilla era el sev blanco. y se quedaban tan anchos. XD por ahi van los tiros

Pues ami el gt5 no me gusta nada pero uncharted lo veo gran juego por ejemplo y respecto al fifa y el pro me quedo con el fifa perp de calle

robyvlc
11/11/12, 03:24:58
Pues yo solo con restregar el uncharted a los de xbox... Quien diga que el uncharted no sirve de nada mas vale que vea videos de YouTube y despues me cuenta ya que el uncharted a sido juego del año.

enviado desde el espacio

bebolus
11/11/12, 04:04:46
uncharted me cambio la vida jajaja el ps3 se pasea a la xbox ;)

fmgh
11/11/12, 04:40:09
porque estais discutiendo sobre xbox y ps3?? es ridiculo, cada consola tiene cierta superioridad sobre la otra en algun aspecto, ambas tienen juegazos y no tan juegazos exclusivos para cada una, el tema de internet, una lo tiene gratis y otra no(lo tienes gratis haciendote una cuenta cada mes) pero la que se paga estas pagando en calidad del servicio, la unica ventaja que no esta compensada en la otra consola es que la ps3 tiene bluray, y solo es si te compras las peliculas

Hknc
11/11/12, 04:49:44
Dos cosas...
1- Gran Turismo no sólo es un juego. Es lo mejor en conducción de momento (en consolas). Y dista mucho "del forzado y sus intentos gráficos" (que no me desagradan... Van por buen camino, pero les queda un mundo para entender y copiar la filosofía GT). Fijaos como es el tema que GTacademy ha sido "Toda una revolución".
Hace varios días me descargue la demo del F1 2012... Y vaya conducción... Luego coges el F10 en GT5 (sin ayudas electrónicas, por supuesto) y ahí sí que disfrutas conduciendo... Sí no... Con los karts... O los nascar... O una carrerita de cachondeo (pero muy curradas) con los Panda o los 2cv. (otro mundo... Pa que os voy a contar a los que ya sabéis)

2- Para ver los archivos del móvil... Te sitúas en el dispositivo de almacenamiento detectado y pulsados triángulo. Luego, elige "Mostrar todo". (por supuesto el móvil tiene que estar en modo almacenamiento masivo)

PD: y lo que sí que me jode... Es que por culpa de todos los líos en los que se ha metido "el Yamauchi" aún no tengamos "Tourist Trophy" para PS3.
Aunque tampoco ningún creador de juegos ha participado en el diseño de 3 coches reales y desarrollado el sistema de control electrónico de otro. Ni creado una escuela de pilotos... Ni celebrado una competición real vs virtual. Etc etc...
Perooo... Yamauchi me cago en tus muelas queremos Tourist Trophy...

Enviado desde mi GTI-9100 usando Tapatalk secuencial.

bebolus
11/11/12, 05:10:04
yo solo queria saber como conecto mi xperia al ps3 u.u

Hknc
11/11/12, 05:41:26

Has leído el 2- ???

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bebolus
11/11/12, 05:56:29
el que ?

Hknc
11/11/12, 11:07:18
Dos cosas...
1- Gran Turismo no sólo es un juego.......

2- Para ver los archivos del móvil... Te sitúas en el dispositivo de almacenamiento detectado y pulsados triángulo. Luego, elige "Mostrar todo". (por supuesto el móvil tiene que estar en modo almacenamiento masivo)

PD: y lo que sí que me jode...
Lo recorto a ver sí así lo lees...

Buena pregunta...

Has leído el 2- ???

«Ehhh que te lo acabo de escribir en el punto 2...»

el que ?
Que te lo he escrito en el punto 2...

DavidFS23
11/11/12, 11:52:57
Pues Xbox y PS3 son malas, lo mejor PC y punto, dejar de discutir.

PC nunca deja de "estar de moda".
Nunca perderás los juegos, porque siempre puedes volverlo a poner en el siguiente PC.
Exclusivos de toda la vida, mas los que van saliendo.
Muchisimos FTP.
Mejores controles (Ratón y teclado, a parte de poder conectar el PAD de Xbox de manera OFICIAL y jugar con él).
Mejor online, casi todos los juegos son servidores dedicados.
Mejores gráficos.
Te sirve para muchas mas cosas que para jugar.
Ofertazas de juegos (Sin mas, hace 1 año en Steam pusieron TODA LA SAGA GTA a 7,49€, el dia que cualquier consola supere eso me llaman. CUANDO DIGO TODOS SON TODOS; el GTA, el GTA 2, el GTA 3, el GTA Vice City, el San Andres, el IV, los episodios del IV, y creo que alguno mas que se me escapa.)
Y en general, mayor fluided... yo jugaba al BF3 en PS3 a 30 FPS, y mi PS3 me costó 500€, mi pc actual 550€ y muevo el BF3 en altos a 40-50 FPS...

Y bueno, mas cosas que paso de detallar... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

miguemeneses
11/11/12, 13:53:55
Pues Xbox y PS3 son malas, lo mejor PC y punto, dejar de discutir.

PC nunca deja de "estar de moda".
Nunca perderás los juegos, porque siempre puedes volverlo a poner en el siguiente PC.
Exclusivos de toda la vida, mas los que van saliendo.
Muchisimos FTP.
Mejores controles (Ratón y teclado, a parte de poder conectar el PAD de Xbox de manera OFICIAL y jugar con él).
Mejor online, casi todos los juegos son servidores dedicados.
Mejores gráficos.
Te sirve para muchas mas cosas que para jugar.
Ofertazas de juegos (Sin mas, hace 1 año en Steam pusieron TODA LA SAGA GTA a 7,49€, el dia que cualquier consola supere eso me llaman. CUANDO DIGO TODOS SON TODOS; el GTA, el GTA 2, el GTA 3, el GTA Vice City, el San Andres, el IV, los episodios del IV, y creo que alguno mas que se me escapa.)
Y en general, mayor fluided... yo jugaba al BF3 en PS3 a 30 FPS, y mi PS3 me costó 500€, mi pc actual 550€ y muevo el BF3 en altos a 40-50 FPS...

Y bueno, mas cosas que paso de detallar... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya el pc esta muy bien pero ese pc que te costó 550 euros mueve el bf3 pero dentro de nada tendrás que gastarte de nuevo otros 200 euros porque ya no te moverá el farcry3 o el dishonored a toda calidad así que cada 2o3 años tendrás que gastarte 200 euros para tenerlo Actualizado
Otra cosa esa ps3 a500 te la compare cuando salió hace 8 años y todavía corre todos los juegos... dudo mucho que el pc tenga 8 años y te corra algún juego
Miguemeneses

robyvlc
11/11/12, 16:25:06
Tengo que reconocer que gracias a mi pc he podido jugar a muchos juegos porque mi ps3 la tengo pirata y no puedo jugar a los juegos que superen la ver.3.55

Zaus
11/11/12, 17:38:53
y ni les cuento lo q va a hacer The last OF us

DavidFS23
11/11/12, 17:44:52
Ya el pc esta muy bien pero ese pc que te costó 550 euros mueve el bf3 pero dentro de nada tendrás que gastarte de nuevo otros 200 euros porque ya no te moverá el farcry3 o el dishonored a toda calidad así que cada 2o3 años tendrás que gastarte 200 euros para tenerlo Actualizado
Otra cosa esa ps3 a500 te la compare cuando salió hace 8 años y todavía corre todos los juegos... dudo mucho que el pc tenga 8 años y te corra algún juego
Miguemeneses

Mi anterior PC tiene 5 años y sigue moviendo los ultimos juegos, en minimo, pero los mueve, y nunca cambié ninguna pieza. El dishonored me lo mueve actualmente en altos (El PC Nuevo).

De 2 o 3 años nada, 5 pueden ser. Otra cosa es no saberse montar un PC, que la mayoria no sabe, se coge lo mas caro y es una mierda... Uno tiene que aprender a montarse uno con buenas piezas, no ir a un mediamarkt y pedir uno hecho. En MM hay PC de 1200€ que no llegan ni a la suela de otros de 600€...

Hace 8 años la PS3 no costaba 500 euros, estaba a 600€.

A parte, uno el PC puede durarle lo que quiera. Por ejemplo, los que juegan cod pueden aguantar con un PC bastantisimos años, el mio antiguo todavia los mueve perfectamente, calidad baja pero 60 fps constantes el MW3...

miguemeneses
11/11/12, 17:50:50
Mi anterior PC tiene 5 años y sigue moviendo los ultimos juegos, en minimo, pero los mueve, y nunca cambié ninguna pieza. El dishonored me lo mueve actualmente en altos (El PC Nuevo).

De 2 o 3 años nada, 5 pueden ser. Otra cosa es no saberse montar un PC, que la mayoria no sabe, se coge lo mas caro y es una mierda... Uno tiene que aprender a montarse uno con buenas piezas, no ir a un mediamarkt y pedir uno hecho. En MM hay PC de 1200€ que no llegan ni a la suela de otros de 600€...

Hace 8 años la PS3 no costaba 500 euros, estaba a 600€.

A parte, uno el PC puede durarle lo que quiera. Por ejemplo, los que juegan cod pueden aguantar con un PC bastantisimos años, el mio antiguo todavia los mueve perfectamente, calidad baja pero 60 fps constantes el MW3...

ya pero el caso no es que los mueva a calidad minima... si te compras una xbox o una ps3 primas en calidad... sino para que te la compras...:loco: todavia siguen saliendo juegos para la ps2, pero la calidad no es la misma y en un pc jugando a mw3 en minimos online no matas ni al tato... no tiene sentido jugar a juegos al minimo porque en realidad estas pagando un juego nuevo a precio de nuevo por esos graficos y luego los juegas al minimo...:loco: (genius):loco:

DavidFS23
11/11/12, 18:00:53
ya pero el caso no es que los mueva a calidad minima... si te compras una xbox o una ps3 primas en calidad... sino para que te la compras...:loco: todavia siguen saliendo juegos para la ps2, pero la calidad no es la misma y en un pc jugando a mw3 en minimos online no matas ni al tato... no tiene sentido jugar a juegos al minimo porque en realidad estas pagando un juego nuevo a precio de nuevo por esos graficos y luego los juegas al minimo...:loco: (genius):loco:

¿Que dices? ¿Tu has jugado a un COD en PS3 y luego en PC? No lo parece... El COD en PS3 es como el de PC pero en PC con configuracion baja y a 720p (Aun que uses una pantalla 1080, porque la imagen es reescalada, no es resolución real).
Y eso de que jugando online a minimos no matas a nadie... en fin. En competitivo mucha gente se baja los graficos solo para jugar a 200 fps, así que no, esa excusa es invalida.

Sobre que no tenga sentido... reafirmas mi teoria, las consolas tienen graficos bajisimos, si pones una ps3 y un pc al lado con graficos bajos, tienen los mismos graficos. Encima en PS3 y Xbox pagas 60-70€ por un juego, en PC hay ofertazas, a parte de que ya de por si los juegos son 10-20 euros mas baratos.

Das excusas que no tienen sentido.

http://motores.com.py/foro/index.php?attachments/genius-jpg.280916/

miguemeneses
11/11/12, 19:03:06
...

DavidFS23
11/11/12, 19:18:27
...

¿Sumando mensajes? :)

miguemeneses
11/11/12, 19:26:59
¿Sumando mensajes? :)
si dicen que cuando llegas a 400 mensajes te regalan una cesta de navidad... :silbando:
te habia escrito un monton de cosas de porque es mejor la ps3 que el pc a minimos que tu dices pero paso de problemas ymenos contigo que tienes una gran lista de discusiones a tus espaldas y quien juega con niños acaba cagado asi que borre todo el mensaje y como no se peude pues tuve que poner algo y eso es lo mas rapido...

P.D: algun día llegare a 400 mensajes (sumando mensajes, como tu dices) y me regalaran la cesta de navidad. y cuando ya tenga los mismos que tu sere mejor persona... e iré al cielo... un saludo david y a seguir sumando mensajes... :loco:

bermejiyo98
11/11/12, 21:02:52
si dicen que cuando llegas a 400 mensajes te regalan una cesta de navidad... :silbando:
te habia escrito un monton de cosas de porque es mejor la ps3 que el pc a minimos que tu dices pero paso de problemas ymenos contigo que tienes una gran lista de discusiones a tus espaldas y quien juega con niños acaba cagado asi que borre todo el mensaje y como no se peude pues tuve que poner algo y eso es lo mas rapido...

P.D: algun día llegare a 400 mensajes (sumando mensajes, como tu dices) y me regalaran la cesta de navidad. y cuando ya tenga los mismos que tu sere mejor persona... e iré al cielo... un saludo david y a seguir sumando mensajes... :loco:

Para zanjar el tema digo, como mi primera snes no va ha haber consola, esas horas eternas jugando y la consola con un calentón y no pasando nada, no me ha vuelto a suceder con ninguna consola.

Un saludo y hay lo dejo...

DavidFS23
11/11/12, 21:05:08
Para zanjar el tema digo, como mi primera snes no va ha haber consola, esas horas eternas jugando y la consola con un calentón y no pasando nada, no me ha vuelto a suceder con ninguna consola.

Un saludo y hay lo dejo...

+1.

DavidFS23
11/11/12, 21:07:01

Lo que tu quieras, pero las discursiones que he iniciado es por la gente que se comporta como tu, da razones y no sabe defenderlas. Y bueno, solo he discutido con una persona en este foro, pero bueno, si tengo un largo historial, y lo dices tu, igual es verdad.

Yo tampoco quiero discutir :ok:

miguemeneses
11/11/12, 21:13:25
Lo que tu quieras, pero las discursiones que he iniciado es por la gente que se comporta como tu, da razones y no sabe defenderlas. Y bueno, solo he discutido con una persona en este foro, pero bueno, si tengo un largo historial, y lo dices tu, igual es verdad.

a lo mejor la gente como yo no es que no sepa defenderlas sino que no le apetece discutir por un foro de internet y pasan de seguirte el juego, como yo ahora mismo. y como no quiero discutir y tu tampoco nos callamos la boca y listo, pero no porque no pueda defender mis razones, te doy la clave de la discusion y ya la dije. para mi la ps3 es mejor que el pc porque a mi me gusta mas la ps3 que el pc, asi de facil. para otro sera mejor la xbox y para otros sera mejor el pc, ya lo dije en post atras para gustos colores. un saludo compañero :ok:

DavidFS23
11/11/12, 21:54:12
a lo mejor la gente como yo no es que no sepa defenderlas sino que no le apetece discutir por un foro de internet y pasan de seguirte el juego, como yo ahora mismo. y como no quiero discutir y tu tampoco nos callamos la boca y listo, pero no porque no pueda defender mis razones, te doy la clave de la discusion y ya la dije. para mi la ps3 es mejor que el pc porque a mi me gusta mas la ps3 que el pc, asi de facil. para otro sera mejor la xbox y para otros sera mejor el pc, ya lo dije en post atras para gustos colores. un saludo compañero :ok:

Ves, en esto estoy deacuerdo.

robyvlc
11/11/12, 22:38:32
la mejor es la psone y zanjamos el tema que esto no es foro de ps3 ni xbox en todo caso ablamos de juegos para los emuladores que tenemos en nuestro pequeño android

rents_80
11/11/12, 23:30:55
Pues yo tengo las 2, Xbox 360 y Ps3, entre muchas otras..., no se por que la gente siempre tiende al fanatismo,es como comparar Mercedes y BMW...

Hknc
12/11/12, 07:13:40

Aquí tenéis al fanático que la ha liado. Jajajaja
Cuándo en realidad el hilo sólo pregunta como ver los archivos del teléfono en la PS3.
Y que por cierto, soy el único que ha contestado la pregunta.

19naruto96
12/11/12, 08:24:11
Yo le dije que si era para reproducir contenido probara por dlna ya que no tengo ps3

Ultracity
17/11/12, 19:41:11

Hoy por simple curiosidad he mirado a ver cuáles eran tus últimos mensajes, pues no dejabas de criticar al Xperia U y ahora no encuentras un móvil al que encuentres superior (al menos, en scene hablando), y he visto este mensaje.

Te agradecería que no fueras echándote flores, cuando en numerosas ocasiones, a la hora de pedirte explicaciones, has optado por ignorar desde un principio y evitar tener que darlas (es muy difícil argumentar algo que se cae sólo X-D)
Pero claro, ignorar es siempre más fácil.

Un saludo David ;-)

19naruto96
17/11/12, 19:47:26
Ami me sirvio La app skifta para compartir contenido con mi xbox. Asique seevira también con ps3