Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solamente para htc5800

chborge
31/03/09, 21:04:50
Buenas tardes a todos,
Estuve buscando las soluciones para el HTC5800 (LIBRA), algunos estan interesados en la actualizacion y en saber si se puede activar el GPS entre otras cosas, bueno aqui les informo lo que pude conseguir.

1) En mi pagina colocare los archivos que actualmente existen para la actualizacion del HTC5800 en la carpeta exclusiva para ese modelo la direccion es http://chborge.4shared.com

2) El HTC5800 posee un procesador identico al del vogue MSM7500 A 400Mhz por lo que no veo porque no puede tener un gps, no tengo uno a la mano en este momento para ver si en la configuracion en el area de sistema aparece la opcion de gps externo y si tiene la opcion para configurarlo, el que tenia disponible para revisar e investigar se lo llevaron y lo traen en unos 10 dias aproximadamente. Pero en la pagina del fabricante y en todo cuanto he investigado no aparece ninguna informacion de que tenga el gps interno, debe tenerlo porque ese procesador lo trae incorporado de hecho es el gpsone que es el mismo del vogue y el mismo chip gps que se usa en el titan, quizas alguna de las versiones de radio lo active.

3) La actualizacion que consegui tiene las siguientes caracteristicas:
- Actualizacion a wm 6.1 (ingles)
- Actualizacion de la radio a 3.37.38
- La actualizacion indica que esta rom trae un cliente MMS que funciona bien con el procesador. (en teoria esto activaria el envio y recepcion de MMS).
- Microsoft Office 6.1
- Internet Explorer 6.0
- Actualizacion del protocolo a CDMA EVDO REV A
- Capacidad para leer microsd hasta 16GB

4) El proceso de desbloqueo es parecido al del vogue y al del titan solo que la pantalla no se pone de colores sino que parece apagada o se pone totalmenta blanca, la mayoria de las veces parece apagada en este punto es cuando se debe proceder a flashear la rom.

Estoy acomodando toda la informacion y archivos necesarios para que los interesados en la actualizacion de su rom en el HTC5800 los descarguen, lean las instrucciones, tomen las medidas preventivas que siempre se indican para estos casos y procedan a hacer el flash de su rom.

Tratare de hacerlo en el transcurso de la tarde de hoy y el dia de maņana.

chborge
31/03/09, 22:51:34
Ya coloque en la pagina 1 de las roms esa tiene radio version 3.37.38 pero consegui otra rom con una version de radio mas avanzada, estoy colocando ambas en la misma pagina para que cada uno escoja la que desea instalar en su dispositivo, apenas termine de colocarlas pondre los demas programas necesarios para el desbloqueo.
Debo indicarles que no todos los modelos 5800 son identicos, hay unos que son gsm y otros que son cdma, la rom de uno no sirve para el otro.
en uno se usa cid unlock y en el otro sim unlock son 2 procesos parecidos pero a la vez diferentes, lo explico para que lo entiendan.
el cid unlock se utiliza en dispositivos cdma es relativo al carrier, es decir que se pueda instalar una rom distinta a la instalada originalmente por la empresa que lo vendio como en nuestro caso movilnet.
el sim unlock es para permitir al telefono utilizar una tarjeta sim distinta a la que instalo el fabricante, hay que recordar que los datos de la linea y el proveedor estan en la tarjeta sim pero tambien en el dispositivo por lo que no opera con una sim card de otro proveedor.
El proceso de flash de este dispositivo es ligeramente diferente de los modelos que mencione en el post anterior, para poder hacer el flash de este telefono hay un momento en que hay que retirar la tarjeta microsd para poder proceder.
en el momento en que haga las instrucciones lo detallare bien.
Cada quien escoge la rom que mas le convenga, en mi caso escogeria la version de radio mas avanzada.

juanpablourdaneta
16/04/09, 06:50:31
amigo no lo tomes a mal pero creo que cada modelo de tlf tiene su subforo y las personas nuevas como yo que buscamos mejoras nos confundimos al entrar en un subforo como este...... de verdad disculpame no lo digo de forma molesta solo que me confundi.........

oswaldolopez
16/04/09, 17:31:50
amigo juan pablo si te fijas dice que es solamente para el 5800 no para el 6800, y creo que no te has dado cuenta que el 6900 y el 5800 no tienen subforo, por lo tanto se hace en el 6800, tampoco lo tomes a mal pero revisa y veras.

Nioz
17/04/09, 06:07:37
Lo que pasa es que la gente no LEE, es lo unico que pasa, lo unico que hacen es pedir pedir y pedir, pero ni se toman la molestia de postear algo.. me pregunto :pensando: sera no no saben que.....

EXISTE ALGO QUE SE LLAMA GOOGLE, QUE TAMBIEN PUEDEN BUSCAR Y POSTEAR.... Y NO IR EN TEMAS CRITICANDO......

ES LO UNICO QUE PASA QUE NO LEENNNNNNN :enfadadisimo:

chborge
17/04/09, 20:12:27
Buenas tardes,
Eso es correcto Nioz, llegan al final de un hilo pretendiendo que se les facilite todo y encima viene la critica sin darse cuenta que esta fuera de lugar completamente, pero errar es de humanos y no ha pasado nada.

oshun82
22/09/10, 18:17:18
al fin como es el procedimiento. para el hardspl no lo dijiste amigo. tengo uno de estos modelos. y me gustaria poder subirle la rom. a 6.1 te deje mensaje privado pero no contestas