Ver la Versión Completa : Huawei ascend g300 o xperia u?
karman09
07/07/12, 01:03:13
Hola quería saber cual me aconsejáis. Porque de precio me salen igual. Gracias y un saludo
karman09
07/07/12, 07:06:48
También esta el xperia neo por 200€. la verdad no se por cual decidirme
masidel
07/07/12, 07:25:32
supongo k aqui te aconsejaran huawei, y en el foro del sony pues el sony, aqui no te quitaras de dudas, pero yo creo que son muy parecidos pero el huawei tienen una pantalla mas que aceptable, cosa que se nota con el sony
karman09
07/07/12, 07:46:27
Gracias creo que tienes razón, el Huawei tiene la pantalla más grande. No consigo encontrarlo para ver que calidad tiene. Gracias por responder
yo tambien tenia la duda de cual cojer si el xperia u o el g300 finalmente me coji el g300 por el tema de la memoria(el xperia no tiene solt para meter tarjetas de memoria) y la pantalla que es más grande.....
AXARQU1A
07/07/12, 11:30:07
Las principales ventajas que tiene el huawei con respecto al sony son la pantalla mas grande, poder meter tarjeta sd y que ya si quieres puedes actualizar a Android 4.0.3 ICS. La scene que se esta formando con el huawei ascend g300 esta creciendo muy rapidamente, con el sony no se como estara, pero pienso que es otro punto a favor.
Mazrim Taim
07/07/12, 12:02:41
Umm... yo tiraria a por el Huawei, mas que nada por la pantalla, la memoria, la scene y que ya tiene actualizacion oficial a ICS...
El otro se ve bonito... pero me inspira mas confianza el Huawei....
karman09
07/07/12, 14:06:00
Pero tiene buen tacto en mano, calidad de materiales o se nota malo ? La pantalla se ve con buena resolución?
Graciasy un saludo
rauluar297
07/07/12, 14:14:35
Pero tiene buen tacto en mano, calidad de materiales o se nota malo ? La pantalla se ve con buena resolución?
Graciasy un saludo
La resolución es bastante buena, por eso no tendrás queja. No se nota que los materiales sean de mala calidad, la verdad, como un HTC Desire, diría yo. Lo único malo que le he encontrado yo es la visibilidad con mucha luz, lo único, nada mas. Hasta la cámara me agrada. No sé, yo lo veo muy completo por ese precio.
Y además los chinos tienen las pilas muy puestas con las actualizaciones, me sorprende, el móvil llegó a Europa en abril, estamos a julio y ya hay actualización china oficial, por lo que la europea estará al llegar.
Y ni hablar de lo que se está animando la scene. Cuento los días que faltan para que alguien haga una ROM del CM9 xD. Tiempo al tiempo.
Graciasy un saludo
No he tenido un xperia u en mis manos para decirte sobre materiales y pantalla, pero sobre el huawei da sensacion de solidez y la pantalla es ips 4 pulgadas a 800x480 con proteccion corning gorilla glass, no se nota malo para nada.
Una cosa que me tira mucho para atras del xperia u es que no tiene expansion de microsd, te vas a tener que apañar con los 4 gigas de memoria interna para guardar todo, juegos, videos en hd, fotos, musica. A mi con 4 gigas no me da para nada, tengo 16 gb microsd de samsung clase 6 por 11 euros.
Acabo de ponerle ICS al huawei y entre el update 600 mb, el backup del anterior sistema 1,2 gb, y las backups de titanium backup pro 450 mb, si fuera con 4 gb tendria que haber hecho malabares.
mr_nice
07/07/12, 17:23:38
Hola quería saber cual me aconsejáis. Porque de precio me salen igual. Gracias y un saludo
A nivel de prestaciones es bastante superior el Xperia U, doble núcleo, mejor gpu, mejor cámara...
A nivel de acabados son similares(he tenido un Xperia en mis manos) y ya a niveles estéticos y diseño ya sobre gustos, para mi los Xperia son los móviles mas bonitos del mercado, pero el Huawei también luce bien.
Los peros que tiene son la pantalla de 3.5 pulgadas con muy buena resolución pero se me antoja algo pequeña(eso si se ve francamente bien) y no poder ampliar la memoria interna(ese es el mayor problema, 4 gigas los ventilas en un suspiro)
Si esos dos puntos no te suponen un problema aparte del mayor coste(aunque comentas que te salen al mismo precio)y le das importancia al hardware..iría a por el Xperia sin dudarlo.
Como para mi si lo suponía pille el Huawei y estoy contentisimo.
Si llegan a sacar el Xperia U con 4 pulgadas y sd a 200 euros como sale ahora hubiesen reventado el mercado.
Graciasy un saludo
Tiene buen tacto y buenos materiales(indudablemente no es un gama alta), la pantalla se ve con buena resolución y tiene poco que envidiar a una super amoled, de echo la he comparado con un Galaxy s2 y sorprende bastante lo bien que se ve(si vale los negros del Galaxy serán muy negros:risitas: y los colores se ven un pelin mas saturados) e incluso pegados uno al lado del otro notas pocas diferencias.
Salvo por la falta de un recubrimiento anti reflejos la pantalla ips del Huawei sorprende.
En conclusión el Huawei tiene una relación precio insuperable al día de hoy y parece un móvil de mayor gama de la que es, y encima con actualización a Ics y Jelly Bean de manera oficial poco mas se le puede pedir.
Como dicen a nivel de prestaciones puras el Xperia U es superior excepto porque peca de no tener sd externa. En mi caso después de venir de un samsung wave con pantalla de 3,3 pulgadas tenía claro que quería un móvil con una pantalla mayor que me permitiera navegar mejor, etc.
Por otra parte, estoy de acuerdo con el forero mr_nice la pantalla no llega a conseguir los negros de una panatalla superamoled pero poco le falta en mi opinión. Después de tenerlo una semana casi, estoy encantado con el Huawei.
En cuanto acabados, no luce ningún aditamiento metálico, pero está bastante bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.