Acceder

Ver la Versión Completa : Ouya la nueva consola de juegos Android.

ramm8313
07/07/12, 00:53:56
Hola amigos,

Aquí les dejo esta noticia de esta nueva belleza que esta a punto de llegar al universo Android espero que les guste y la esperen tanto como yo.

http://androidmaniakos.com/2012/07/ouya-la-consola-de-juegos-android/

Cualquier cosa no duden en preguntar.

Enviado desde mi Nexus 7

perfectslim1
07/07/12, 13:02:16
Pero esto yo lo veo más que nada para desarrolladores...por ejemplo dice que se le pndrá poner el hardware que quieras....eso qué significa que le puedes cambiar el procesador, la GPU, la RAM, etc?

Y si es esto, qué haces? Lllamas a Qualcomm a ver en cuanto te dejan un procesador? jajajja.

Y además dice.... "lo único que costará será la consola como tal"....eso qué significa que te venderán una caja vacía y ya le metes tú todo? X-DX-D
De momento hay pocos datos en esa noticia, habrá que esperar.

ramm8313
07/07/12, 14:46:34
Pero esto yo lo veo más que nada para desarrolladores...por ejemplo dice que se le pndrá poner el hardware que quieras....eso qué significa que le puedes cambiar el procesador, la GPU, la RAM, etc?

Y si es esto, qué haces? Lllamas a Qualcomm a ver en cuanto te dejan un procesador? jajajja.

Y además dice.... "lo único que costará será la consola como tal"....eso qué significa que te venderán una caja vacía y ya le metes tú todo? X-DX-D
De momento hay pocos datos en esa noticia, habrá que esperar.

La noticia aún está en desarrollo al igual que la consola, esa es la información que hay hasta ahora esperemos a ver que más sale pero no creo que te venda de una caja vacía la verdad

Enviado desde mi Galaxy Nexus