Ver la Versión Completa : ayuda urgente por favor!!!
josephvlc
31/03/09, 20:58:22
hola resulta que en un par de dias máximo me guardan una diamond nueva a cambio de mi n95 8gb.
Se que aqui van a ser todo alagos a la htc...pero... vosotros que harias
mis usos:
-funciones primarias (mensajes, llamadas y nada de 3g)
-camara de fotos, es el punto que me tira hacia atras, 5mpx carl zeiss con flash a 3,2mpx sin flash buFFFFF
- como mp3 aveces cunado no tiene bateria el nano
- wifi siempre, hay muchas clase aburridas
bateria, la del nokia brutal la de la diamond e leido muchas cosas que dan miedo :(
aparte de que estoy cansado del symbian y me apetece trastear con el WM
GRACIAS!!!!
javi2022
31/03/09, 22:25:03
Bueno yo tenia el n95 classic y la verdad para fotos y bateria mucho mejor el nokia pero para todo lo demas para mi la diamond pero con los ojos cerrados yo ahora mismo mi diamond no la cambio por nada, he descubierto el mundo windows mobile y estoy fascinado, ya no decirte que el n95 es un ladrillo comparado con la diamond, fina, elegante, y tactil, no sé tu mismo para gusto colores, salu2
josephvlc
31/03/09, 23:32:35
algun dueÑo de la diamond que opine mas por favor que en un abrir y cerrar de ojos me quedaré sin ella:(:(:(
eze erguy
01/04/09, 02:41:01
amigo yo tengo una diamond ! y la verdad ke estoy facinado con ella ! antes tenia un nokia n73 ! y keria probar algo nuevo ! y wm fue lo mejor ke hice! esta muy bueno! la interfaz del diamond es impresionante, lo uniko es ke tiene tantas cosas y funciones ke hasta ke le agarra las mano a todas es un poco complicado, pero con paciencia tenes una compu portatil ! (y lo digo literariamente ) tiene de todo, le faltaria camara pero we ! para eso tenes la hd ! despues le podes poner de todo ! y lo bueno es ke es super personalizable ! para mi htc lo mejor de lo mejor ! estoy enamrado de ella ! cualkier otra duda mi email es
[email protected] ! escribime! te respondere con gusto ! aguante htc !!!!!!!:D:ok::ok::ok::ok::platano::platano::platan o::platano:
Yo no cambio mis N95, tengo los dos el 4Gb y el 8Gb por la Daiamond, tengo dos, pero las uso de apoyo, los Nokia son bastante mejores en todo, y no comprendo la diferencia que todos hablan de que es mejor el WM.El sistema Simbyan esta super desarollado y ha programas para todos los gustos, pero como se dice, para gustos los colores.
Creo que como teléfono es mejor el Nokia, pero si quieres versatilidad en funciones, mucho mejor la Diamond (o cualquier PDA en general). Mejores y más completos programas y con más solvencia que los de Symbian (que son mucho más "cutrillos", básicamente por obligatoriedad de usar exclusívamente las teclas)...
Digamos que es un símil de lo que pasa con los Smartphones basados en WM y las PDA's completas como la Diamond. El poder usar la pantalla táctil le da muchos puntos a favor... (yo, por ejemplo, no me compraría un Smartphone ni loco)...
Resumiendo:
Funciones de teléfono, cámara y batería => Nokia
Todo lo demás => Diamond
Tu decides...
P.D.: Desde luego, la experiencia de navegar por internet vía Nokia frente a la Diamond no tiene parangón... Desde la Diamond es lo más parecido a navegar desde un PC, con pequeñas limitaciones. Desde el Nokia pues... qué te voy a contar que no sepas... ;-)
Agusbal
01/04/09, 13:04:19
Si te pasas el dia con el wifi y mp3 la bateria no te aguantara ni hasta que caiga el sol, eso seguro.Yo tenia un N81 8gb, y lo cambie por la diamond hace unas semanas.La verdad es que no me arrepiento en absoluto, (si lo hiciese cogeria el Nokia y venderia la diamond) los programas y las posibilidades de wm son muchisimas y ya estaba harto de llevar un ladrillo en el bolsillo.La navegacion como han dicho no tiene nada que ver.Yo estoy encantado.
Pero cada uno es cada uno asi que piensa para lo que la quieres, para trastear, meter programas, email, wifi etc Diamond, como movil,camara y bateria, Nokia.
Saludos!
De todas formas, por 15€ tienes una batería... que tampoco hay que comerse tanto la cabeza con eso... X-D
josephvlc
01/04/09, 13:40:34
perfecto es mas o menos lo que pensaba pero necesitaba oirlo de gente que con mas nivel, muchas gracias creo que me voy a tirar a por la htc y como dentro de un par de meses me acaba la permanenica pues... podre hacer alguna trastada. GRACIAS
javi2022
01/04/09, 22:39:36
no te arrepentiras, seguro, salu2
josephvlc
02/04/09, 00:53:59
ya la tengo en mis manos
madre mia que no se ni poner como aquel que dice un tono de llamada... me llaman el nuevo noob xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.