PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Para leer: prime o infinity

miguelcb
06/07/12, 23:02:46
Buenas,

Me quiero comprar una tablet android, estoy dudando entre estas dos. Lo único que no me convence de la prime es la resolución que no se si se notaran los píxeles y molestara al rato de estar leyendo.

Así que me gustaría saber si realmente se nota la resolución de la infinity a la hora de leer y cual es vuestra opinión.

Un saludo :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Duir
07/07/12, 13:46:35
Si de verdad eres un lector: Un ebook, por ejemplo el T1 de Sony. Si tú llamas leer a mirar un par de páginas durante media hora al día, cualquiera.

miguelcb
07/07/12, 14:25:50
Gracias por responder!

La tablet la quiero también para navegar y ver vídeos por eso con un ebook no me vale. Lo que quería saber si a la hora de estar leyendo el periódico en el tablet se notan esos píxeles extra, o realmente no se notan y no merece pena un gasto extra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Duir
07/07/12, 21:24:14
En un dispositivo de 10 pulgadas con lo que viene a ser la resolución estándar actual no se nota mucho la falta de píxeles Además si esto sigue la misma lógica que cualquier otra pantalla, en realidad a mayor definición las letras y los iconos deberían verse algo más pequeños (más píxeles en mismo espacio significará píxeles más pequeños).
Pero claro, si comparas una pantalla con otra las dos juntas seguramente esa diferencia será más obvia en especial si amplias zonas de pantalla para leer mejor.