Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de pantalla por bajo nivel de brillo
enmcrazykiller
06/07/12, 22:55:37
Hola compañeros.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este tema. El caso es que cuando lo compre, lo compare con otro SGS2 en un media market y no había gran diferencia(por no decir ninguna) entre el brillo de los dos así que di por hecho que mi terminal no tenia ninguno de los famosos problemas de pantalla pero ya no estoy tan seguro...
El caso es que el otro día lo volví a probar no se muy bien porque en otro mediamarkt y mi sorpresa al entrar en los dos terminales al menú de test *#0*# (con el brillo a tope claro) fue mayúscula al ver que mi móvil tenia menos brillo que el de prueba... El de prueba tenia un blanco nuclear mientras que el mio estaba mas "apagado".
Mi dudas son las siguientes, ¿puede tener algo que ver el firmware del móvil(yo tengo la ICS FOP)? y ¿me pondrán alguna pega para cambiarme la pantalla por garantía o me voy a tener que poner tonto con ellos? evidentemente, lo pregunto para los que hayan vivido una situación similar ya que visto lo visto no serán pocos.
Gracias compis!
enmcrazykiller
06/07/12, 22:58:42
aprovecho para consultar otra cosa, el tema del punto rosa de la cámara en determinadas situaciones también lo veo y tengo entendido que es tema generalizado y no es un defecto de algunas cámaras sino de todas ¿esto es así no?
De no serlo mato dos pájaros de un tiro xD.
antonio230210
06/07/12, 23:04:39
yo lo he mandado al sat por esa cosa, se me veia en un tono verdoso desde los lados...y me habia bajao el brillo notablemente...DECIDI "ARRIESGARME" A LLEVARLO AL SAT! Eso fue ayer jueves, espero que me lo vuelvan a dar con vida! :D:D
enmcrazykiller
06/07/12, 23:09:23
Yo lo llevaría a the phone house ya que lo compre allí y como tienen sat en las tiendas me lo hacen al momento (supongo ya que seria cambiar la pantalla y a tomar..). ¿Tu lo has mandado a Samsung o a alguna compañía de telefonia?¿cuanto tiempo te han dicho que tardan en cambiártelo(por si no me lo hacen al momento, ir haciéndome a la idea jeje)?
kutavyz
07/07/12, 00:49:17
Buenas noches, a mi creo que me pasa lo mismo que a ti, mi pantalla brilla mucho menos, eso sí, no tengo problema de pantalla verdosa. Creo que me ocurre desde el primer día.
Te dejo el link a un post que puse hace tiempo sobre este tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289839
Yo todavía no lo he llevado al SAT por miedo a que me lo den peor...
Salu2!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hay 3 modos de pantalla... Justo debajo del brillo. Quizás sí los pones iguales ya no veas esa diferencia de brillo.
Saludos...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
enmcrazykiller
09/07/12, 02:44:15
Hay 3 modos de pantalla... Justo debajo del brillo. Quizás sí los pones iguales ya no veas esa diferencia de brillo.
Saludos...
Eso no es ya que con el brillo a tope en el modo de LCD test el blanco es igual en todos los modos. Ademas, a comparacion con la pantalla del portatil me da una sensacion verdosa que antes juraria que no tenia... Yo creo que esta semana desrooteo y voy al sat de tph a que me cambien la pantalla en un momento. ¿que opinais?
Enviado desde mi radiador portatil usando lataplak
enmcrazykiller
09/07/12, 03:11:42
Buenas noches, a mi creo que me pasa lo mismo que a ti, mi pantalla brilla mucho menos, eso sí, no tengo problema de pantalla verdosa. Creo que me ocurre desde el primer día.
Te dejo el link a un post que puse hace tiempo sobre este tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289839
Yo todavía no lo he llevado al SAT por miedo a que me lo den peor...
Salu2!
Por la foto tenemos el mismo problema o casi. Yo lo llevare al SAT esta semana supongo. Ya os contare como sale el tema.
Enviado desde mi radiador portatil usando lataplak
enmcrazykiller
09/07/12, 13:53:32
He llamado al SAT de the phone house y me dicen que hay que mirar si entra en parametros de sustitucion porque algunos salieron con la pantalla un poco "distinta" y no entran JAJAJAJAJAJA Ya me estoy preparando para liarsela en medio de la tienda y ponerle una reclamacion por incumplimiento de la ley de garantias... Parametros de que? si yo he pagado por un producto con una pantalla de la ostia me voy a conformar con una a medio gas? van listos... hoy me paso por el media markt, saco unas fotos y si me dice algo de que no entra en parametros le pongo una reclamacion en tienda con las fotos adjuntas y acto seguido me persono en la policia nacional para ponerles una denuncia por lo mismo... No voy a llorar si al final no me lo cambian pero no pienso permitir se rian en mi cara por unos "parametros" de los que no se habla en ningun papel que yo he firmado, vamos hombre lo que me faltaba xD
Dicho esto y como plan B, alguien sabe si se puede freir la placa sin que ellos puedan decir que a sido mi culpa? (pulsitos a mi JA!) XD
Santine
09/07/12, 15:09:11
Yo tenía un problema parecido hasta que quite el auto ajuste de energía de pantalla y una opción del navegador por defecto, que ajustaba el brillo de pantalla. Esto provocaba algún bug y la pantalla se quedaba al 20% de brillo.
antonio230210
09/07/12, 15:11:06
yo lo he llevado al sat, lo lleve el jueves pasado, estoy a la espera de que me llamen...
de todos modos, voy a llamar ahora mismo en cuanto llegue a casa al 470, que dando el numero de imei te informan de dicho problema...OS INFORMO EN CUANTO SEPA ALGO!
salu2
enmcrazykiller
10/07/12, 00:25:33
Bueno pues al final no ha sido necesario sacar el ogro que todos llevamos dentro... el tío a mirado el móvil y ha dicho: pues te pido una pantalla y a ver si así se soluciona pero igual es problema de placa y entonces hay que mandarlo...
La pega es que me ha dicho que hasta la semana que viene no le llegara la pantalla y justo no voy a estar la próxima semana, así que he quedado con el que cuando pueda le llame y me pide la pantalla.
Así que si alguno tiene el mismo problema le recomiendo que recurra al SAT ya que parece que no ponen muchas pegas. ;-)
kutavyz
10/07/12, 00:39:55
Genial, pues lo acercaré a este express que abrieron hace poco en el centro de Madrid, creo xD.
¿Cómo les demostraste que la pantalla brillaba menos? ¿Con llevar la foto del post que puse valdría?
Muchas gracias y saludos!
enmcrazykiller
10/07/12, 01:15:30
Genial, pues lo acercaré a este express que abrieron hace poco en el centro de Madrid, creo xD.
¿Cómo les demostraste que la pantalla brillaba menos? ¿Con llevar la foto del post que puse valdría?
Muchas gracias y saludos!
Pues a mi no me ha hecho falta enseñarle nada mas que el movil pero llevate la foto que dices por si las moscas.
antonio230210
10/07/12, 17:10:26
llamé esta mañana despues de haberlo mandado en jueves tarde, y me han dicho que es problema de pantalla, que tiene el color y el brillo algo tocado, que me cambian la pantalla, en cuestion de 4 o 5 dias me llega a casa...
tengo que rezar para que llegue en condiciones? jajaja
xiskillo
10/07/12, 17:59:47
llamé esta mañana despues de haberlo mandado en jueves tarde, y me han dicho que es problema de pantalla, que tiene el color y el brillo algo tocado, que me cambian la pantalla, en cuestion de 4 o 5 dias me llega a casa...
Si eres exigente...si xD
antonio230210
10/07/12, 18:04:44
jajaja, gracias xiskillo por las esperanzas...no esperaba menos! jajaja
espero que orange se comporte!
un saludo
enmcrazykiller
11/07/12, 10:48:48
Jajaja ya nos contaras que tal xD
antonio230210
12/07/12, 14:29:48
me acaban de llamar de orange, y entre hoy y mañana me llega el movil, segun ellos dicen que ha sido un fallo de ajustes de parametros de pantalla, y me han actualizado el software...algo que ver para poder arreglar el fallo que tenia de poco brillo y pantalla verdosa?
yo no se a ustedes, pero a mi me huele a ORANGE no...a BROWNAZO!!!!
aju aju!!!
antonio230210
13/07/12, 18:26:23
esto de orange es una pasada!
me acaba de llegar el movil y sigue igual, sin brillo...pantalla verdosa...y para colmo llamo a sat y me dicen que está totalmente revisado.
de coña macho, de coña!
atg1985
13/07/12, 20:53:46
aver si tienes configurado algún perfil de color distinto que la stock,de hecho cabian bastante los colores ,en los diferentes modos.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
antonio230210
13/07/12, 21:04:02
me pasa en todos los modos, y encima el sat tiene la cara de decirme que eso es asi!
comparandolo con varios s2 y el mio con menos brillo que ninguno!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.