PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volviéndome loco con las tarifas

Nagasaky2x
06/07/12, 22:51:45
Buenas.

Me he hecho con un smartphone (que está por llegar), el tema es que estoy mirando que tarifa hacerme. Me interesa voz + datos, por < 10€. El tema es que si me fundo los datos, prefiero que me bajen la velocidad antes que me cobren. Tenía vista la del ocho + bono 8 de yoigo o la del dos, peeeero acabo de leer que no aceptan VoIP (a ver si la UE se pone las pilas y les mete una denuncia), y claro no se si lo usaré en un futuro o no.

He mirado pepephone, simyo, tuenti como OMV, pero todas las tarifas te cobran los MB de más.

Luego Robafone y Vomistar, que las tarifas de navega y hablas me parecen un timo en toda regla (la XS8 con 100 o 200 míseros MB por 15€, y en Vomistar la más barata 21€...). A malas pues termino con Yoigo, pero si hay alguna alternativa que cumpla con:

- 500Mb datos mínimo
- Buen precio de llamadas
- En caso de pasar el límite de datos, la velocidad se reduzca pero no cobren los MB extra.
- < 10€ en la tarifa (ya la del dos se me pasa en 32 centimos pero bueno...).

Gracias.

kunnylingus
06/07/12, 23:32:31
Eroskimovil y jazztel no te cobra el exceso

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

Nagasaky2x
06/07/12, 23:36:30
Me tendré que llegar a ambas a ver que me dicen, me imagino que no cortan el VoIP ninguna, ¿no?.

gerard00
09/07/12, 21:02:24
La ardilla 15 de orange da 500 mb y llamadas a 8 centimos la cuota son15€ pero 5son de consumo minimo y no cobra megas extras

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Nagasaky2x
09/07/12, 21:08:27
Al final voy a probar una tarifa de pepephone. Me están diciendo que con lo que es navegación, whatsapp y notificaciones, tal y cual, no se consume tanto, para mí que el tenerlo activado consumía más, habrá que ver que sale...

Gracias a todos por las respuestas.