PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion

wildchildastur
06/07/12, 22:34:00
Poco mas hay que decir,ya hay otra actualizacion que por lo visto mejora el rendimiento y la autonomia ademas de añadir en la barra de notificaciones un control para el brillo de la pantalla:

http://www.androiddescargas.net/actualizacion-del-galaxy-s3-con-widget-para-brillo-en-barra-de-notificaciones/

A mi de momento por el kies no me sale nada.

selui
06/07/12, 22:47:12
mmmm.... muy interesante!!!

Esperaremos la Ota....:ok:

willyblitz
06/07/12, 22:51:10
Yo tambien esperare a OTA,en cualquiere momento saltara como paso con la otra.No os parecen muchas actualizaciones? Que esta pasando?

selui
06/07/12, 22:54:35
Yo tambien esperare a OTA,en cualquiere momento saltara como paso con la otra.No os parecen muchas actualizaciones? Que esta pasando?

LLevamos solo una no? sin contar esta.

Pues a mi me parece perfecto que intenten mejorarlo al máximo, ten en cuenta que el movil lleva un mes y poco en el mercado y tendrán que optimizarlo lo máximo;-)

Cydia
06/07/12, 23:00:49
pues yo prefiero meterla por odin. está la stock para libres en samfirmware ?

jesusrop82
06/07/12, 23:07:37

y que diferencia aparte de instalarla ya hay?

wildchildastur
06/07/12, 23:52:37

Si no estoy mal informado si que esta.

willyblitz
06/07/12, 23:53:36
LLevamos solo una no? sin contar esta.

Pues a mi me parece perfecto que intenten mejorarlo al máximo, ten en cuenta que el movil lleva un mes y poco en el mercado y tendrán que optimizarlo lo máximo;-)
Yo lo digo porque nunca me paso con otros moviles como por ejemplo el S1.De todas formas por mi que bienvenidas sean las actualizaciones y que mejoren el rendimiento del terminal.

wildchildastur
06/07/12, 23:55:21
A mi me parece bien que pulan cosas y que se note que trabajan en el terminal.

alienwar
07/07/12, 00:04:42
Yo sólo quiero un poquito más de autonomía, con eso sería feliz :-)

justocurrante
07/07/12, 02:20:22
http://androidromupdate.com/

En esa pagina viene toda la info. Deberian de mover el hilo a roms y desarrollo.

por cierto he mirado en sammobile y la rom no esta filtrada alli pero si buscais el numero de la compilacion en google sale mucha info.

camposman2001
07/07/12, 02:23:17
Genial contra mas actualizaciones mejor, ademas el control del brillo en la barra me viene ni que pintado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

cocori002
07/07/12, 02:39:00
Muy biiien optimizando el móvil así me gusta! por mi que vengan mas yo soi pro-actualizaciones :grin:

PD: Si mejora la cobertura seria la leche ya :D

Saludos!

JosebaPachi
07/07/12, 07:10:59
Me parece muy bien que se depuren cuanto antes y bien, los posibles errores y/o deficiencias de cualquier equipo, eso dice mucho de un fabricante, me refiero a lo que mas suelen abandonar "Servicio post-venta", lo dicho, saludo de buen grado todas estas noticias.

gottan
07/07/12, 07:23:57
Yo abrí un post similar, disculpen no había visto este...

wildchildastur
07/07/12, 11:07:00
No pasa nada seguimos en el: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412806

Si algun moderador cierra este ;-)

Cydia
07/07/12, 11:11:26
y que diferencia aparte de instalarla ya hay?

pues que no metes parches, metes la rom entera limpia con las actualizaciones incluidas.
mucho mejor que añadir cosas.

Fonfeti
07/07/12, 11:19:15
pues que no metes parches, metes la rom entera limpia con las actualizaciones incluidas.
mucho mejor que añadir cosas.

Añadir parches? Sabes lo que es una actualización oficial? No tiene nada de malo instalar una actualización encima de tu rom oficial, más que nada porque después de haberte bajado la actualización el telefono se actualiza de la misma forma que metiendo una nueva rom desde el principio.

Cydia
07/07/12, 11:24:00
http://www.hotfile.com/dl/162402398/abc9bdb/I9300XXBLFB_I9300OXABLFB_BTU.zip.html
enlace directo de samfirmware sin registro. :grin:

Cydia
07/07/12, 11:56:35
Añadir parches? Sabes lo que es una actualización oficial? No tiene nada de malo instalar una actualización encima de tu rom oficial, más que nada porque después de haberte bajado la actualización el telefono se actualiza de la misma forma que metiendo una nueva rom desde el principio.

no es lo mismo añadir parches que instalar la stock sobreescribiendo lo necesario.
Esto es indiscutible y sabido por todos.
Mucha gente empieza a tener problemas despues de una actu sin venir a cuento. Estamos cansados de leerlo. A demás de que te desrrotea el termianal.
Mi consejo es bajar y meter por odin, Al ser stock no BORRA NADA, te deja el movil exactamente igual. YO lo hago por odin mobile que me rootea a la vez, jaja.

jurenad
07/07/12, 12:09:34
Y pregunto, si lo hago por odin pc con la ultima rom uk, ¿cambia el csc PHE que tengo del corte ingles libre?

Fonfeti
07/07/12, 12:24:46
no es lo mismo añadir parches que instalar la stock sobreescribiendo lo necesario.
Esto es indiscutible y sabido por todos.
Mucha gente empieza a tener problemas despues de una actu sin venir a cuento. Estamos cansados de leerlo. A demás de que te desrrotea el termianal.
Mi consejo es bajar y meter por odin, Al ser stock no BORRA NADA, te deja el movil exactamente igual. YO lo hago por odin mobile que me rootea a la vez, jaja.

Sisi sabido por todos. Son solo archivos que se sobreescriben en los archivos del firmware. Da igual si te los bajas ya modificados o solo te bajas las modificaciones. Una vez que ya se ha sobreescrito los cambios trabajas con lo mismo. Es una tontería como una catedral lo que estas diciendo.