PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Gps no me funciona bien con ICS

Player
06/07/12, 22:33:43
Pues tal y como dice el título, desde que llevo roms con ICS el gps me funciona fatal
Ni con rom oficial ni ahora que he puesto la Narkdroid.

El caso es que hace unos días estuve de viaje por LA coruña y Asturias y en carretera se conectó bastante bien, pero en Barcelona me cuesta horrores.

¿Tendrá que ver? en principio no porque tengo amigos que les va bien.

Indicar que con GB me iba perfecto. He ido probando más de una ICS y nada...

¿Alguna sugerencia? Gracias a todos.

xrapper
06/07/12, 22:48:17
saludos pana bueno a mi tmbn me pasa cuando cambio de rom y lo que uso por ejm en mi caso en un aplicación que se llama fasterfix pero debes ser root lo que pasa es que a veces se cambian unas direcciones o en su caso si no puedes descargate una aplicación que se llama gps status es super que buena te localiza rápido y también puedes mejorar descargandote unos datos que te ayudan a que el gps se conecte mas rápido le das con el botón izq el de menú escoges herramientas y le das al tercero..

Player
06/07/12, 23:09:33
Tengo el gps status descargado de siempre, pero es que ni con eso...
Miraré otra que dices a ver.
Gracias!

makareno
06/07/12, 23:14:18
Con room del juli el miercoles con navigation perfecto el gps en 2horas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

SkySun
06/07/12, 23:17:05
Yo uso un gps externo, pero porque la luna delantera del coche donde pongo el móvil casi no deja pasar la señal del satélite, pero en ics te tiene que ir bien, yo uso el aura.

xrapper
06/07/12, 23:20:14
pruebalo debes escoger el que este mas cerca a ti.....

Player
09/07/12, 13:02:41
Hola de nuevo,
Parece que me vuelve a funcionar como es debido y se conecta rápidamente, estoy contento.

El GPS Status lo tengo siempre instalado desde que tenía el HTC Hero. Ahora he puesto la rom Narkdroid ICX 3.0 y también me descargué el fasterfix.

Cómo he dicho, funciona muy bien de nuevo.

Gracias a todos.