Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] radardroid
robeer_93
06/07/12, 21:55:15
vengo de la desire hd y no cojia ni patras, como en este va tan bien el gps me pregunto: alguien lo ha probado el radardroid? funciona bien? marca radares o se salta la mayoria?
robeer_93
07/07/12, 02:44:06
nadie lo ha probado? jaja que poco conductores hay!
varoyzf
07/07/12, 02:57:07
nadie lo ha probado? jaja que poco conductores hay!
yo esq uso el sygic q va estupendamente y ya viene con los radares
realfenix
07/07/12, 07:06:18
Yo tengo el radardroid y va de cine, se integra perfectamente con navigation
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
yo esq uso el sygic q va estupendamente y ya viene con los radares
De donde lo has bajado?
Un saludo.
reigbord
07/07/12, 11:51:46
bajate el radardroid pro y el widget para arrancarlo sin ver los planos ni nada.
yo lo uso con el sygic, entonces al acercarte a un radar te sale el cuadradito de radardroid por encima de la pantalla de navegacion de sygic y te lo señala.
si le das al cuadro hacia un lado te lo quita de la pantalla para no molestarte en la navegacion
mazeusss
07/07/12, 12:03:38
Yo lo tengo instalado pero siempre uso el sygic en el coche.
Cuando uso el sygic me avisa de radar, lo que no sé es si es por el propio sygic o porque tengo instalado el radardroid. :rolleyes:
reigbord
07/07/12, 12:24:24
Yo lo tengo instalado pero siempre uso el sygic en el coche.
Cuando uso el sygic me avisa de radar, lo que no sé es si es por el propio sygic o porque tengo instalado el radardroid. :rolleyes:
la pantalla del radardroid se superpone a la del sygic en un cuadro grande .... los radares en sygic (no son muchos) te los avisa con un cuadradito pequeño
Y alguien sabe como puedo incluir en radardroid los radares de robser? Qelue creo son los mas fiables
mazeusss
07/07/12, 13:33:11
la pantalla del radardroid se superpone a la del sygic en un cuadro grande .... los radares en sygic (no son muchos) te los avisa con un cuadradito pequeño
Gracias compañero :ok:
robeer_93
07/07/12, 13:34:43
y el widget ese que deciis del radardroid para usarlo con el navigation cual es?
marcg87
07/07/12, 13:42:56
el radardroid es perfecto, no os hace falta instalar radares de ningún otro lado, los van actualizando frecuentemente..lo utilizo y es genial la verdad..
el widget es para activarlo o desactivarlo sin entrar dentro del programa, yo me quito el velocímetro que eso sí que es molesto encima de un gps..
bueno..os lo dejo ;) http://db.tt/BqHwI0Vl
Saludos!
varoyzf
07/07/12, 13:51:23
De donde lo has bajado?
Un saludo.
de este mismo foro, en la sección de gps. Un saludo!
robeer_93
07/07/12, 17:27:30
ok ya tngo radardroid y el widget del market, dos preguntas:
-tengo 7000 y pico radares, cn esos ya vale o e de descargar mas?
-el widget simplemente me lo activa en segundo plano, si voy al navigation me ira avisando de radareS?
vengo de la desire hd y no cojia ni patras, como en este va tan bien el gps me pregunto: alguien lo ha probado el radardroid? funciona bien? marca radares o se salta la mayoria?
Yo vengo de una desire a Secas y el radardoid iba genial, no se saltaba ninguno. Con S3 igual, de momento los marca todos
tuister146
10/07/12, 18:31:56
Yo lo tengo instalado y funciona a la perfeccion. Como navegador el sygic y los radares de radardroid, simplemente perfecto!
Soy un poco torpe para estas cosas, haber si lo puedo instalar.
Gracias a todos, los que aportais vuestros conocimientos, para los que no sabemos podamos aprovechar nuetros moviles.
Saludos
el radardroid es perfecto, no os hace falta instalar radares de ningún otro lado, los van actualizando frecuentemente..lo utilizo y es genial la verdad..
el widget es para activarlo o desactivarlo sin entrar dentro del programa, yo me quito el velocímetro que eso sí que es molesto encima de un gps..
bueno..os lo dejo ;) http://db.tt/BqHwI0Vl
Saludos!
Hola marcg87, gracias por el enlace, lo llevava buscando hace unos dias y no habia manera, lo acabo de instalar y todo perfecto.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.