PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] radardroid

robeer_93
06/07/12, 21:55:15
vengo de la desire hd y no cojia ni patras, como en este va tan bien el gps me pregunto: alguien lo ha probado el radardroid? funciona bien? marca radares o se salta la mayoria?

robeer_93
07/07/12, 02:44:06
nadie lo ha probado? jaja que poco conductores hay!

varoyzf
07/07/12, 02:57:07
nadie lo ha probado? jaja que poco conductores hay!

yo esq uso el sygic q va estupendamente y ya viene con los radares

realfenix
07/07/12, 07:06:18
Yo tengo el radardroid y va de cine, se integra perfectamente con navigation

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

juyje
07/07/12, 08:08:49
yo esq uso el sygic q va estupendamente y ya viene con los radares
De donde lo has bajado?
Un saludo.

reigbord
07/07/12, 11:51:46
bajate el radardroid pro y el widget para arrancarlo sin ver los planos ni nada.
yo lo uso con el sygic, entonces al acercarte a un radar te sale el cuadradito de radardroid por encima de la pantalla de navegacion de sygic y te lo señala.
si le das al cuadro hacia un lado te lo quita de la pantalla para no molestarte en la navegacion

mazeusss
07/07/12, 12:03:38
Yo lo tengo instalado pero siempre uso el sygic en el coche.

Cuando uso el sygic me avisa de radar, lo que no sé es si es por el propio sygic o porque tengo instalado el radardroid. :rolleyes:

reigbord
07/07/12, 12:24:24
Yo lo tengo instalado pero siempre uso el sygic en el coche.

Cuando uso el sygic me avisa de radar, lo que no sé es si es por el propio sygic o porque tengo instalado el radardroid. :rolleyes:

la pantalla del radardroid se superpone a la del sygic en un cuadro grande .... los radares en sygic (no son muchos) te los avisa con un cuadradito pequeño

davidh
07/07/12, 13:21:43
Y alguien sabe como puedo incluir en radardroid los radares de robser? Qelue creo son los mas fiables

mazeusss
07/07/12, 13:33:11
la pantalla del radardroid se superpone a la del sygic en un cuadro grande .... los radares en sygic (no son muchos) te los avisa con un cuadradito pequeño

Gracias compañero :ok:

robeer_93
07/07/12, 13:34:43
y el widget ese que deciis del radardroid para usarlo con el navigation cual es?

marcg87
07/07/12, 13:42:56
el radardroid es perfecto, no os hace falta instalar radares de ningún otro lado, los van actualizando frecuentemente..lo utilizo y es genial la verdad..
el widget es para activarlo o desactivarlo sin entrar dentro del programa, yo me quito el velocímetro que eso sí que es molesto encima de un gps..
bueno..os lo dejo ;) http://db.tt/BqHwI0Vl

Saludos!

varoyzf
07/07/12, 13:51:23
De donde lo has bajado?
Un saludo.

de este mismo foro, en la sección de gps. Un saludo!

robeer_93
07/07/12, 17:27:30
ok ya tngo radardroid y el widget del market, dos preguntas:

-tengo 7000 y pico radares, cn esos ya vale o e de descargar mas?

-el widget simplemente me lo activa en segundo plano, si voy al navigation me ira avisando de radareS?

Gosdi
07/07/12, 17:29:57
vengo de la desire hd y no cojia ni patras, como en este va tan bien el gps me pregunto: alguien lo ha probado el radardroid? funciona bien? marca radares o se salta la mayoria?

Yo vengo de una desire a Secas y el radardoid iba genial, no se saltaba ninguno. Con S3 igual, de momento los marca todos

tuister146
10/07/12, 18:31:56
Yo lo tengo instalado y funciona a la perfeccion. Como navegador el sygic y los radares de radardroid, simplemente perfecto!

gmcar
12/07/12, 14:01:51
Soy un poco torpe para estas cosas, haber si lo puedo instalar.
Gracias a todos, los que aportais vuestros conocimientos, para los que no sabemos podamos aprovechar nuetros moviles.

Saludos

gmcar
12/07/12, 15:27:42
el radardroid es perfecto, no os hace falta instalar radares de ningún otro lado, los van actualizando frecuentemente..lo utilizo y es genial la verdad..
el widget es para activarlo o desactivarlo sin entrar dentro del programa, yo me quito el velocímetro que eso sí que es molesto encima de un gps..
bueno..os lo dejo ;) http://db.tt/BqHwI0Vl

Saludos!

Hola marcg87, gracias por el enlace, lo llevava buscando hace unos dias y no habia manera, lo acabo de instalar y todo perfecto.

Saludos