Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ROM de Junio/Julio
aceqott
06/07/12, 21:35:11
Buenas a todos, quería lanzar una pregunta y es la siguiente:
¿Que ROM recomiendan entre el mes de Junio y principios de Julio?
Ahora tengo la ROM Oficial Libre 4.0.3 pero quiziera tener más velocidad y mayor consumo, sobre todo consumo. Y he notado también que con la última actualización stock 4.0.3 (Radio XXLPX) el Wifi se corta la mayoría de las veces.
Se admiten mejor combinación KERNEL + ROM.
Saludos, espero que me ayudéis.
xrapper
06/07/12, 23:02:33
saludos bro una pregunta sabes flashear bien no tienes problemas te animarías a probar rom cocinadas?, que versión de ics 4.0.3 tienes la lph o la lpg?, salio una nueva rom stock ics 4.0.4 que esta buena en batería fluidez y calentamiento pero todavía no sale el root, y por ultimo si no te animas a lo anterior yo estuve por un tiempo con la rom la lpg con un kernel modificado el phenomenal 5.3 medium (aunque ya van por la 5.5)y me iba genial y con la lpx pero eh escuchado que hay otra no me recuerdo el nombre ki3 no estoy seguro y claro después me anime a flashear la rom cocinadas y bueno me vicie y ahora bueno en esto si te diría que pruebes porque hay uffff algunas y cada una tiene lo suyo.....
comentanos y veamos si te podemos ayudar.....
kakarotto24
06/07/12, 23:04:26
Porque habres 2 post iguales?
desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk
Porque habres 2 post iguales?
eres tú el administrador del foro acaso? deja a la gente que habra lo que quiera no?
kakarotto24
07/07/12, 00:45:17
eres tú el administrador del foro acaso? deja a la gente que habra lo que quiera no?
a ver maquina, no soy administrador ni nada, pero no es normal que se habran dos post iguales para preguntar exactamente lo mismo y encima la misma persona en subforos diferentes, y un poquito mas de educacion fenomeno.
Abrir se escribe sin hache...:eek:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
anonimo_xx8
07/07/12, 05:07:00
jajaja hhh... Yo de mi parte apoyo la pregunta..¿Que rom podemos tener al día de hoy que sea bien estable y super personalizada?
anonimo_xx8
07/07/12, 05:18:17
perdón, rom de stock 4.0.3 con el kernel: phenomenal 5.5 medium
claxander
07/07/12, 05:52:06
y donde dejamos los cynanogenmod? pa mi es una de las mejores rom del momento y ni siquiera el ics logra superalo, yo le puse ics, un amigo me dijo que colocara esta rom y buala! es genia! mas rapido, mas fluido, hasta la batieria siento que me dura mas, yo lo recomiendo al 100% ... salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.