PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mala conexión a Google?

QuiSap
06/07/12, 20:33:22
Buenas tardes,
Tengo el móvil actualizado a la 4.1 y casi todo va perfecto pero tengo un problema con Google now y Google search.

Consulte en el post de la rom y me comentaron que podía ser un error de mi conexión a Google, vieron que mi señal de cobertura está en gris cuando debería ser azul, he intentado descubrir el error pero nada... Os pongo una captura para ver si alguien sabe el motivo! Con 3g también se queda en gris, muchas gracias!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

LluisAzm
06/07/12, 21:25:59
Fíjate que el icono del wifi no está azul, eso es o que la conectividad está limitada (biblioteca, bar, ...) o que tu router tiene algún problema bien con internet o con el wifi.

Suerte!

Shaglok
06/07/12, 21:34:53
Fíjate que el icono del wifi no está azul, eso es o que la conectividad está limitada (biblioteca, bar, ...) o que tu router tiene algún problema bien con internet o con el wifi.

Suerte!

El wifi azul sólo indica que está conectado a los servidores de Google. Con wifi en gris se puede navegar perfectamente.

LluisAzm
06/07/12, 21:38:03
Eso no lo sabía, pero acabo de leer lo del 3G, así que opción descartada. ¿Has probado de hacer un backup, wipes y meter una ROM des de 0?

QuiSap
06/07/12, 22:25:00
Pues no total lluis, he reinstalado la rom haciendo wipes cache y calvik ( creo que se llama así...) Lo probaré porqué Chin wifi aún pero lo del 3g.. también tengo errores al descargar algunas apps pero supongo que viene del mismo error.

Ness9169
07/07/12, 01:00:07
A mi me pasa lo mismo exactamente. Un día de buenas a primeras ya no se puso azul... A ver si alguien nos ayuda por favor

QuiSap
07/07/12, 11:09:17
Después de probar todas las combinaciones creo que el error viene de titanium, me cambia la id android después de cada backup y me pide la versión de pago para volver a la original.
Es una troleada para que paguemos o puedo arreglarlo por mi cuenta ??

MotoDefy
07/07/12, 13:46:45
Hombre a lo mejor si has cambiado el ID y luego quieres restaurar las apps de google de la otra ID,te da problemas...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

QuiSap
07/07/12, 14:16:43
Probaré sin backup de titanium, la rom va perfecta pero debo de tener una mala configuración guardada en el backup, he visto un android id changer para evitar descargar de nuevo algunas app pero no me la cambia.

Ness9169
07/07/12, 18:55:31
He probado a hacer fix permissions pero nada, sigue igual...

LluisAzm
07/07/12, 20:05:49
¿Y si metes ROM limpia sin instalar el Titanium? Si sigue yendo mal puedes probar de limpiar la carpeta del Titaium de la SD, borrar toda la SD o flashearle una stock desde 0, como con este último paso siga mal pégale fuego!! ;-)

QuiSap
07/07/12, 21:28:38
después de varias reinstalaciones de prueba cuando me decido a instalarlo todo de nuevo pasando del titanium...sorpresa, se me queda el bootloader pillado y no arranca, llevo toda la tarde liado y no lo soluciono así que en cuanto lo arregle titanium a la basura.
Le deben de estar pitando los oídos a sus creadores...;-)

Ness9169
08/07/12, 01:36:09
Ya solucioné el problema. Reinstale la Rom de 0, con todos los wipes y restaure con titanium sólo aplicaciones de usuario. Un engorro poner todos los datos de sistema de nuevo pero bueno...

QuiSap
08/07/12, 05:46:39
yo iba a hacer lo mismo y se me ha clavado por completo... parece que el error está en los datos de sistema que registra en el backup.

LluisAzm
08/07/12, 12:20:17
Genial! Por lo menos no has tenido que apurar la última opción de la ROM stock...

Un saludo!