PDA

Ver la Versión Completa : problema con el brillo

jtejesus
06/07/12, 20:16:27
Hola a todos,
tengo un problema en mi desire s con el brillo, le he puesto una pantalla lcd nueva y un digitalizador nuevo, ya que los originales pasaron a mejor vida tras un acto de suicidio de mi desire ( se tiró ella sola yo no la dejé caer je je),el problema es que el brillo de la pantalla no se puede regular, es decir por mucho que ponga el brillo al maximo, este no aumenta, se queda como en modo ahorro de energia, ni siquiera poniendo el brillo en automatico, si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido, me parece muy raro porque ya he instalado lcds antes en otros htc y no me ha ocurrido nunca, ya he restaurado a los valores de fabrica y nada, sigye igual,.
bueno un saludo y haber si le ha pasado a alguien y sabe como solucionarlo gracias.

caimir
06/07/12, 20:47:29
Para empezar no tengo ni idea pero por decir, ¿de donde ha salido el lcd?, porque si es una imitación igual tiene esta limitación, como ocurre con algunas baterias que no traen sensor de temperatura... no se es por decir algo.

jtejesus
07/07/12, 20:50:50
pue la compre en ebay al mismo vendedor donde las compro siempre, por que ya he cambiado varias, y no he tenido problemas.
Pero puede que sea lo que comentas volvere a cambiarlaa ver que ocurre, gracias un saludo.

caimir
07/07/12, 20:59:15
Creo que es lo mas acertado.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2