PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería y Carga


Vax85
06/07/12, 20:09:41
Esta mañana se me ha descargado el móvil, y lo he puesto a cargar, pero enganchado en el PC, para sincronizar de paso las fotos y videos.
Lo he puesto a cargar a las 11 de la mañana...a casi las 7 de la tarde aun seguía con la carga...
Pero mi sorpresa ha sido al quitarlo hace poco, que no solo no estaba cargándolo, sino que del 88% por el cual iba, se había ido al 83%...
¿Por qué ha sucedido esto?
<Porque menuda hartura de móvil llevo últimamente.

Alm_Makarov
07/07/12, 08:24:29
Apagalo y vuelvelo a encender, te pondrá el 100%, a mi me lo hace desde hace unos meses, hay algo que se queda pillao en el gestor de la carga.

Es un poco engorroso pero a todo se acostumbra uno.

Sent from my Radar C110e using Board Express

dartec
07/07/12, 10:13:11
Yo pienso que cargar del movil por el ordenador es bastante mas lenta que desde un enchufe

Vax85
07/07/12, 20:49:38
Sí, es bastante más lento de cargar, pero de vez en cuando me gusta hacerlo para sincronizar las cosas.

Como dijo Alm, se "solucionó" al reiniciar, ya que el nivel de la batería fue más lógico(pasó al 95%)pero claro...las 7 horas enchufado "cargando" sin necesidad, pues fueron excesivas, y a ver si no le pasa factura al terminal.

touch 3g
16/07/12, 21:36:35
a mi me pasa que ultimamente me tarde más de lo normal en carga, pero en el enchufe de la pared, y desde hace unos días parece que he notado que me dura algo menos

Vax85
19/07/12, 23:30:46
Yo la verdad esque estoy bastante harto y cansado del terminal, y de WP en concreto.
No veo más que fallos y problemas.