PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas de novato. (algunas supongo innecesarias..)

yoyas
06/07/12, 20:07:45
He recibido mi movil hoy y es mi primer Android. Tengo muchas dudas:

1.- ¿Me pueden decir un navegador para el g300 que sea gratis y funcione solo con el gps (sin internet)?

2.- En servicios en ejecución me sale el maps abierto todo el rato. Aunque lo cierre se vuelve a abrir solo. ¿como se cierra del todo?

3.- Era de vodafone y ahora de yoigo (me han cambiado la sim y el movil). ¿Como copio mis contactos de mi agenda de una sim a otra?

Gracias por adelantado

Mazrim Taim
06/07/12, 20:16:36
1.- ¿Me pueden decir un navegador para el g300 que sea gratis y funcione solo con el gps (sin internet)?
Busca Sygi o IMO cualquiera de los dos son geniales y funcionan solo con GPS.

2.- En servicios en ejecución me sale el maps abierto todo el rato. Aunque lo cierre se vuelve a abrir solo. ¿como se cierra del todo?

Mientras que no seas Root es imposible cerrar el Google Maps.

Mazrim Taim ;)

fcr1010
06/07/12, 20:52:16
1- los q te han comentado antes van muy bien, no obstante google maps ya tiene modo de navegación sin conexión, es decir gps sólo

2- lo puedes cerrar con un task killer, en playstore hay muchos, pero no te lo recomiendo, Android funciona de forma tal q el sólo gestiona el cierre de aplicaciones(app) lo q hace q abrirla luego sea más fácil, por lo q no te tienes q preocupar de q quede abierta, no obstante algunas App te dan la opción de cerrar, pero casi ninguna por lo q te comento.

3- para los contactos, necesitas un móvil pa el de Vodafone; algunos móviles traen una función q es para pasar contactos y demás de unos a otros x Bluetooth, si no la encuentras, lo único q se me ocurre es q del de Vodafone lo pases al pc y luego a Android, lo otro es ir a la tienda de yoigo, sulen pasarte los contactos, creo...

Espero haberte ayudado, y Bienvenido!!!! Al mundo Android :D

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

yoyas
06/07/12, 21:00:36
Gracias a los dos.

Lo de los contactos lo he conseguido solucionar gracias a un lector de sim que tengo para el PC. He copiado los contactos de la sim de vodafone al pc y luego del pc a la sim de yoigo y todo perfecto

Mazrim Taim
06/07/12, 21:01:41
1- los q te han comentado antes van muy bien, no obstante google maps ya tiene modo de navegación sin conexión, es decir gps sólo

2- lo puedes cerrar con un task killer, en playstore hay muchos, pero no te lo recomiendo, Android funciona de forma tal q el sólo gestiona el cierre de aplicaciones(app) lo q hace q abrirla luego sea más fácil, por lo q no te tienes q preocupar de q quede abierta, no obstante algunas App te dan la opción de cerrar, pero casi ninguna por lo q te comento.

3- para los contactos, necesitas un móvil pa el de Vodafone; algunos móviles traen una función q es para pasar contactos y demás de unos a otros x Bluetooth, si no la encuentras, lo único q se me ocurre es q del de Vodafone lo pases al pc y luego a Android, lo otro es ir a la tienda de yoigo, sulen pasarte los contactos, creo...

Espero haberte ayudado, y Bienvenido!!!! Al mundo Android

Buenas soluciones, lo unico que no me gusta nada lo del Taskiller... tu mismo pero son 0% recomendables...

Mazrim Taim ;)

Mazrim Taim
06/07/12, 21:02:45
Gracias a los dos.

Lo de los contactos lo he conseguido solucionar gracias a un lector de sim que tengo para el PC. He copiado los contactos de la sim de vodafone al pc y luego del pc a la sim de yoigo y todo perfecto

Lector de SIM para pc? umm ni idea de que eso existia X-D

Pues me alegro que te sirva ;-)

Mazrim Taim ;)

fcr1010
06/07/12, 21:26:00
Lector de SIM para pc? umm ni idea de que eso existia X-D

Pues me alegro que te sirva ;-)

Mazrim Taim ;)

No no, lee bien, le digo q no le recomiendo el task killer (a mi precisamente me dio problemas con cierres forzados y cosas raras) y lo de la tarjeta SIM, para ello le digo lo de q necesita un móvil Vodafone, se pasa los contactos a la memoria del teléfono y luego los pasa al pc, hay móviles anteriores a los smartphones q ya hacían salvas de contactos, agendas y otras cosas, igual así pudiera hacer algo; y mejor sería si tuviera alguien con un htc(q suelen tener la opción de pasar los contactos y calendario) u Nokia (son los conozco bien), yo pase mis contactos, calendario, alarmas, etc desde un Nokia n96 a un Desire s, y desde un Samsung a un Desire, saludos

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Mazrim Taim
06/07/12, 21:48:38
Yaya ya e visto que tampoco se lo recomiendas, solo queria remarcarlo ;-)

yoyas
06/07/12, 22:34:36
he estado mirando el gps que me recomendabas el sygic y me dice que son solo 7 dias de prueva, el otro que me has dicho no lo he encontrado...

dnfuentes
06/07/12, 23:47:51
Lo de los contactos de una sim a otra, lo que puedes hacer, es con la sim de vodafone, meterla en un terminal que se a libre o de esa compañía, y ver si en contactos, tiene una opción para exportar los contactos a la sd. Si tiene esa opción, simplemente los exportas, y luego en el Huawei hacer lo mismo, pero le das a importar contactos desde la sd. Para lo de google maps, si no lo vas a utilizar, yo te recomendaría que lo congelases con alguna aplicación como Titanium Backup o Link2sd, y si prefieres no congelarla, pues simplemente vas a ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones, la buscas, y le das a forzar detención, y ya no te vuelve a cargar, salvo que la cargues tu.
Saludos

Mazrim Taim
07/07/12, 00:19:31
he estado mirando el gps que me recomendabas el sygic y me dice que son solo 7 dias de prueva, el otro que me has dicho no lo he encontrado...

Busca por el Foro que esta la version completa... el otro lo mismo, tienen que estar por aqui.. si no lo encuentras dimelo y te ayudo ;-)

Mazrim Taim ;)

yoyas
08/07/12, 01:44:07
¿Cuando sacará huawei la actualización a ice cream para el g300 en españa?? Alguien sabe algo?