PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué me recomendais: Tuenti Móvil o Pepephone?

trikoolp
06/07/12, 20:02:10
Es que he estado mirando tarifas y tal... y no se a que compañía pasarme, si a Peppehone o a Tuenti Móvil...

¿Me pueden aconsejar por favor?

Primero que todo no se si esto va aquí... saludos.

cristianch410
06/07/12, 20:16:56
Pepephone siempre pepephone, por servicio, cobertura y precio. Ponte la tarifa pulpo pepe que la han bajado hoy, aunque hay cientas cada web pone la suya jeje

Enviado desde Optimus 2x con CM9

zeusmadrid
07/07/12, 00:15:14
Yo tambien te recomiendo pepephone,tus facturas te lo agradeceran.:sisi1:

Ademas el servicio atencion al cliente esta aqui en españa-mallorca y te atiende encantados.

r_valero1
07/07/12, 09:03:07
Pues depende cuál sea tu uso de voz y datos, no hay una compañia mejor en general.

Mira tus últimas facturas y haz cálculos y verás cuál es la mejor compañía para tí. con los datos que das no se en que quieres que te ayudemos, te puedo decir que la compañía X es la mejor ¿Y en que te ayuda eso?

trikoolp
07/07/12, 11:18:54
Mis facturas rondan entre los 10 y 14 euros como mucho... estoy con movistar con al tarifa mínima de 6 euros/mes

r_valero1
07/07/12, 14:05:39
Si estás en Movistar con la tarifa mínima del 6 no tienes datos.

Sin datos es mejor Tuenti, el problema es que el primer mes has de contratar datos, luego los puedes quitar.

A veces regalan tarjetas en la web de Tuenti y te ahorras el primer mes de datos ó puedes comprar alguna tarjeta en el foro de las que llaman pata negra que tienen llamadas gratis entre Tuenti.

Por si quieres ver más alternativas mira en la web xatakamovil, hay una comparativa de tarifas sin datos, esos si es del 6 de marzo de 2012.

karryjog
07/07/12, 17:28:10
Tambien depende de tu perfil de llamadas, muchas cortitas o eres mas de llamadas largas...

Si eres de llamadas muy largas es mejor tuenti movil (sin datos que no los necesitas)
Si eres de cortas (como yo) mejor una de pepephone sin estableciemiento.

Astur_TorQue
07/07/12, 18:03:31
Pepephone siempre pepephone, por servicio, cobertura y precio. Ponte la tarifa pulpo pepe que la han bajado hoy, aunque hay cientas cada web pone la suya jeje

Enviado desde Optimus 2x con CM9

Por cobertura no majo, Tuenti usa movistar y pephone usa vodafone

davissg
07/07/12, 18:04:44
Si quieres una compañia economica, sin duda Simyo.

Un saludo

Pd: si quieres una invitacion, manda un mp y ganamos los 2.
Tambien tengo invitaciones de tuenti, por si te interesa ;)

Nisfer
08/07/12, 01:20:55
Tuenti si vas a utilizar internet de forma continua e intensa (1Gb de navegación).
Pepephone es un intermedio, las llamadas te salen un poco más baratas pero tienes menos megas de internet a más precio.
Tienes que mirar tus prioridades y entonces decidir cual te conviene más.

Saludos.