Ver la Versión Completa : Galaxy s3 delicado
Buenas os lo comento porque ya he visto algun post con el mismo tema, me pasó lo mismo en su día con el LG optimus 3D, pero no lo esperaba de Samsung, teniendo en cuenta que el Galaxy S2 se me cayó unas 30 veces en diferentes posturas sin rasguño alguno, no me esperaba esto del galaxy S3, vale que aquí en mi tierra es 6 de Julio y son fiestas pero no esperaba este destrozo, creo que me lo cogieron para sacar una foto , y se le cayó a mi amigo de una altura normal, y así ha quedado, esto no se puede reclamar como defecto de fábrica? No entiendo tanto gorila glass 2 y luego una simple caida y pasa esto... alguna experiencia similar? mas que todo que no lo llevo a pelo, llevo la smart cover de samsung
Lo siento por ti !!! Ánimo, pero me surgen unas dudas : Si tirasemos ( o se cayera ) desde una altura normal una tele, que podría ser de las más caras, y se rompiera, si se cayera una cámara reflex desde una altura normal y se rompiera, se podrían estos casos como defecto de fabricación ???
Saludos.
Enviado desde mi Patatal usando S III
me refiero a que el S2 se me cayó unas 30 veces de una altura similar y ni un rasguño (si acaso alguna mella en la carcasa de plastico) estab leyedno que le ha pasado a mas gente del foro, voy a mirar donde se compra el digitizador
radekzy
06/07/12, 20:10:26
da cosa mirar la foto y pensar que te puede pasar a ti ;/
ya te digo, es que es increible, tanto gorilla glass 2 pa que?
da cosa mirar la foto y pensar que te puede pasar a ti ;/
+1
pero también tengo una cosa clara : Que no tiene una pantalla anticaidas ...
Edito: Que es el digitizador?
Nos va a salir mas caro el s3.... alucinante todo lo que se esta escuchando.
Al final le ponemos flotador para que rebote.....
Alucinante...
A mi por el momento no me ha caido ni nada por el estilo. No lo dire muy alto por si acaso...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
procura evitarlo pq ya he visto en el foro que desde 15 cmts pasa lo mismo, pero jode, teniendo la smart cover para evitar esto... no lo entiendo, voy a ir al corte ingles a intentar hacerme seguro a ver, pq cuando lo compré no me lo ofrecieron, que me pareció raro... asi como en la tablet enseguida me lo ofrecieron, posteriormente pregunté y me dijeron que cuando compré el s3 no había ninguna promoción....
Rachael
06/07/12, 20:36:59
El gorilla glass se supone resistente a los arañazos. Las caídas es otro tema, no es lo mismo dureza que resistencia.
Una pena como ha quedado tu pantalla, la verdad :(
si la verdad, lo que no entiendo eso , que el S2 se cayera de mas altura muchas veces y como si nada..
albertosh
06/07/12, 20:40:39
Miedo da que se me caiga pero es algo normal, lo llebamos siempre encima alguna vez se nos caera, 650€ que me costo el movil para que una simple caida adios movil.
demonstone
06/07/12, 20:41:11
ya te digo, es que es increible, tanto gorilla glass 2 pa que?
No tiene nada que ver el gorilla glass con las caídas
Clementine
06/07/12, 20:59:21
Es que depende de las caídas, tampoco hay que generalizar y temer que a la mínima nos puede pasar a nosotros. A mí mísmamente me cayó hoy a un suelo de baldosa desde un metro o más, para más inri de canto, y está perfectamente. No tengo nada más que una minimuesca en la funda, y eso que llevaba una de Rilakkuma que ni siquiera cubre el 100% del móvil, así que no creo que sea tan poco resistente.
radeonxt
06/07/12, 21:05:04
Sea como fuere es de juzgado de guardia y SAMSUNG debería tomar caras en el asunto y asumir los fallos de diseño que han hecho que sea más frágil de lo que debería ser...
EDITO;: como les hacen falta más casos, ponlo en su facebook, y no se crean que es coas de 4 gatos, que ya en el foro hay 64 personas con fallos muy raros en menos de 1 mes.
Fonfeti
06/07/12, 21:09:25
Os equivocais....Gorilla glass si que tiene que ver con las caidas y con posibles golpes directos a la pantalla. No solo por arañazos. Ellos mismos presumen de dotar a las pantallas de más resistencia a las pantallas.
blackeggs
06/07/12, 21:12:45
El gorilla glass se supone resistente a los arañazos. Las caídas es otro tema, no es lo mismo dureza que resistencia.
Una pena como ha quedado tu pantalla, la verdad :(
Exacto, la pantalla es dura pero frágil. Como el diamante. X-D . Dureza y fragilidad no son opuestos y muchas veces se dan a la vez.
Fonfeti
06/07/12, 21:22:30
Exacto, la pantalla es dura pero frágil. Como el diamante. X-D . Dureza y fragilidad no son opuestos y muchas veces se dan a la vez.
Que no!! Que gorilla glass vende otra cosa!! Dureza y resistencia.
http://www.youtube.com/watch?v=aVxj6gRYwS0
Este video es del gorilla glass 1 pero mirar el gorilla glass 2 en el siguiente video...Aqui parece claramente más fragil.
http://www.youtube.com/watch?v=iBFddegPvGI&feature=relmfu
por eso, yo he visto clavar un clavo con un N8
patchanita
06/07/12, 21:29:53
lo que yo entiendo del gorilla glass es que es un cristal mas resistente que el normal.. en pruebas test simplemente lo arañan para ver como va.. pero si buscas test de caidas a similar altura que el tuyo cayo vas a ver que se rompe.. creeria que la unica forma de hacer un cristal no rompible es de pasta.. pero e hai el problema,,,se te va a rayar!!!:grin: nada es perfecto y si lo fuera seria aburrido!!:loco:
joe aburrido, pos soltar 200 leuros por la pantalla no me parece aburrido, a ver como lo soluciono, alguien sabe algun sitio donde vendan el digitzador?
patchanita
06/07/12, 21:33:53
joe aburrido, pos soltar 200 leuros por la pantalla no me parece aburrido, a ver como lo soluciono, alguien sabe algun sitio donde vendan el digitzador?
jejeje lo siento se que es duro disculpa.. ahora pues nada a comprarte uno nuevo en ebay los e visto a buen precio los cristales.. buena suerte compiX-D
Fonfeti
06/07/12, 21:35:10
por eso, yo he visto clavar un clavo con un N8
Yo lo he visto con el hox tambien
lo siento mucho pero estos post ya cansan. las cosas cuando se caen , a veces, se rompen.
te a tocado la china.
el mio lo tiro el gato ayer de una mesita baja de unos 60 cms y cayo de cantoooo !!! creí morir pq lo vi girar incluso sobre si mismo como una moneda ... resultado. IMPOLUTO !! ni descascarillada la esquina de la carcasa ni nada.
estos post me parecen tremendamente sospechos. Fan apple inside ???
sospechoso¿? precisamente cambie del iphone 4 al galaxy S2 porque no me gustaba apple.... el tema es que me ha jodido que el movil a la primera caída que ha tenido se haya escacharrado,solo digo eso
sospechoso¿? precisamente cambie del iphone 4 al galaxy S2 porque no me gustaba apple.... el tema es que me ha jodido que el movil a la primera caída que ha tenido se haya escacharrado,solo digo eso
mala suerte. lo sentimos.
si posteasemos todos los que se nos ha caido y no le ha pasado nada estaria el foro inundado ... ?lo entiendes ahora?
ha sido mala suerte, no que el movil sea 'delicado'.
yo he tenido 1 iphone. se me cayó mil veces , incluso hablando (1,80 metros) resistio como un jabato ... un buen dia se me cae de la mochila del gym al suelo ( 20 cmts) y la pantalla estallada :oh: .... es malo el iphone ? NO , mala suerte.
en fin paciencia... solo queria compartir mi experiencia, pero si molesto ya me voy a otro foro..
Dani_nec
06/07/12, 22:30:33
si posteasemos todos los que se nos ha caido y no le ha pasado nada estaria el foro inundado ... ?lo entiendes ahora?
yo he tenido 1 iphone. se me cayó mil veces , incluso hablando (1,80 metros) resistio como un jabato ... un buen dia se me cae de la mochila del gym al suelo ( 20 cmts) y la pantalla estallada :oh: .... es malo el iphone ? NO , mala suerte.
Hay bastantes casos, un amigo mío recientemente para decir que es simple mala suerte.. es como.las carcasas que se rajan.. al final Samsung lo está investigando
Enviado desde mi HTC One X
estos post me parecen tremendamente sospechos. Fan apple inside ???
:D:D:D
Que maldad ... :p
En serio cydia como me voy a reir cuanfo te pase algo al tiyo. No suelo desear mal a nadie pero lo tuyo ya cansa... Pues cuando se te rompa o se te raye a ver si tienes huevos a decirlo.
Fonfeti
06/07/12, 23:44:35
En serio cydia como me voy a reir cuanfo te pase algo al tiyo. No suelo desear mal a nadie pero lo tuyo ya cansa... Pues cuando se te rompa o se te raye a ver si tienes huevos a decirlo.
Si laa verdad es que es pesao el chaval. Si te pasa algo a tu móvil piensa que eres un troll o eres un fan Apple o que ha salido defectuoso. Pues siento decirte que si se te cae el móvil y se te rompa la pantalla no es que esté defectuoso. Es más, lo más probable es que se te rompa. Es algo casi normal.
No tiene nada que ver el gorilla glass con las caídaseso penaba yo, pero después de ver un post sobre rayones, me pegunto: para que sirve el gorlla glas 2 ?
Lo que está clarísimo es que es mucho mñas delicado que el SII. Y eso es lo que mucha gente reclama..
Por mi parte, cada vez que veo una foto de estas trato con mas cuidado a mi SIII, de hecho era enemigo de las fundas o forros y ahora cargo una.
Kirabyte
07/07/12, 00:09:27
Dejo testimonio, el compañero @cydia fue baneado como otro user (pirriaco) del subforo del note, salio por la puerta mas chica, y por aqui sigue siendo igual de pesado. Es increíble que ni en un medio electronico se te quiera.
joe menos mal, pensaba que habia hecho algo malo compartiendo mi experiencia
joe menos mal, pensaba que habia hecho algo malo compartiendo mi experiencia
Compartir tu experiencia no tiene nada malo, faltaría más, lo que yo digo personalmente es el enfoque : Se cae y se rompe = defecto de fabricación ! También sabrás que cuando abres un tema en un foro, las respuestas serán variopintas. Salu2.
Sensei Zaldi00
07/07/12, 09:28:55
Buenos dias, vengo del foro del s2 y me he encontrado esto por la Web y me ha parecido gracioso asi que lo comparto con vosotros, no se si va bien aquí pero....
http://es.engadget.com/2012/07/07/samsung-descubre-que-el-galaxy-s-iii-explosivo-en-realidad-pas/
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
PinchoDeTortilla
07/07/12, 09:44:37
Lo más gracioso de todo es ver los usuarios que inundan este tipo de hilos, siempre los mismos con apenas 100 comentarios, y vengo yo pa cargarla....
Quiero un móvil muy fino, que le dure la batería una semana, que se llame Setc.. pa presumir, que me limpie los mocos, y si algo falla DEFECTO DE FABRICACION SEGURO.
PD: Gracias JB por hacerme la vida más relajada pero es que hay temas que dan resaca!
PD2: No me lo toméis en cuenta es la borrachera del viernes noche (esperar la del sábado esa es la buena) pido perdón por adelantado.
Indignao
07/07/12, 10:40:44
Si el S2 se te cayo 30 veces, mejor que pienses en gastarte en una buena funda, o mejor tener cuidado, porque no lo veo normal. El S2 en 12 meses ni una caida y este igual.
Que pesaos ya con las pantallas, lo siento porque jode que se te rompa, pero es un tema de tener un poquito de cuidado.
danistp
07/07/12, 12:02:35
El foro esta para escribir tu caso y que otros lo lean , si no te interesa el tema pues no entres y no escribas es sencillo
ten por seguro que no voy a postearlo aqui , como mucho haré referencia pero no pondré a parir a samsung.
me quejaré en samsung y me cagaré en sus Muert¨** si es necesario para que me resuelvan el tema.
pero en el foro lo justo.
paco_col
31/10/12, 03:28:48
La verdad el s3 es fantastico, tiene un hardware impresionante, una pantalla excelente en cuanto a la imagen, es sumamente fluido, rapido, el funcionamiento es impecable sin duda el mejor celular que he tenido en ese aspecto, pero la verdad es sumamente fragil, el mio cayo d unos 40 o 50 centimetros, golpeo por la parte de atras, he inmediatamente dejo de funcionar el tactil y la pantalla quedo de color verde, mirandolo mas detenidamente el gorilla glass tambien se alcanzo a vencer un poquito en la parte superior. Desde mi punto de vista el golpe no fue nada del otro mundo y cayo sobre la parte superior trasera, por lo cual supuse, no le habia pasado nada. y ahora me vale 350 dolares la pantalla y me toca esperar un mes a que la traiga el SAT de samsung colombia, que decepcion, del que supuse era el mejor celular de la historia
KabutoN3D
31/10/12, 10:33:15
Yo creo que depende del azar, de como sea la caída.
yo lo tengo con funda flip cover y hace un par de días se me cayó de la cama. Yo duermo en una "cama nido" (como una litera pero que solo hay cama en la parte superior), es decir, es una caida de 1'80 m.
Pues la funda flip cover acabó en un lado de la habitación y el móvil en el otro lado. Con lso testículos de corbata lo cogí temiendome lo peor y para mi sorpresa el móvil estaba intacto, ni siquiera había saltado la batería (al separarse de la flip cover, la batería queda al descubierto) y el móvil seguí encendido y funcionando perfectamente. Y no le encuentro níngún rasguño.
Si hubiera caído perfectamente plano con la pantalla al suelo, supongo que habría corrido peor suerte. Pero parece que cayó de perfil y a pesar de que eso supone concentrar todo el impacto en una superficie muy pequeña del móvil (que además no está cubierta la funda) no le ocurrió absolutamente nada.
sdsoldi
31/10/12, 10:50:42
A mí se me ha caído varias veces de distintas alturas y no le a pasado nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.