PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el GPS

Orcusen
06/07/12, 19:38:28
Pues este fin de semana he estado de tour por España... (madrid, barcelona, valencia...) y el GPS me ha fallado :enfadadisimo:

El caso es que se conecta con rapidez... me sitúa y demás pero luego se pierde la conexión y así continuamente.

Esto me pasa con SYGIC, con GOOGLE MAPS y con alguna que otra app como GPS STATUS...

He buscado por internet este mismo problema y algunos decían (en otros teléfonos) que era un problema del A-GPS que hace que se desconecte.

Ahora mismo estoy utilizando ROM ZEUS 6.35 y con LA VERSIÓN 6.33 también me ocurría.

Un saludo!!

alxm.air
06/07/12, 20:04:52
Tal vez es porque tenias seleccionada la opcion de GPS: CM7, y eso si, son muy rapidos pero inestables, prueba poniendolo en Stock.
(Con la app ZeusTweaker)

sinver2234
06/07/12, 20:09:12
Te cuento lo que me pasó a mí hace 2 fines de semana. Nos fuimos a San Juan de Luz, en Francia, y como cogimos un hotel en otro pueblo cerca, por cierto, lo recomiendo, se llama Ascain, no tiene nada especial salvo un puente romano, pero es precioso, bueno a lo que vamos, y como no lo conocía puse el sygic. He de decir que siempre me ha funcionado bien. Para ver más carretera lo puse en posición vertical, yo siempre lo llevaba en horizontal, y lo que dices tú, me coge bien pero se pierde la señal contínuamente. El caso es que llegamos de milagro, porque cuando tenía señal calculaba la distancia para cambiar de dirección, es decir, sudando tinta china. Pensé que era por haber cambiado de rom recientemente, pero al regreso pensé algo. A ver si soy gilip..... y es por el dichoso parabrisas atérmico protegido contra el sol, y lo puse en horizontal, como siempre. Toma ya, me coge rápidamente la señal, y no me la pierde hasta llegar a casa, al lado de Zaragoza. Sólo la pierde en los túneles, pero en cuanto sales la coge. A mí me pasó, puede que a otros también sea por eso.
Ah, cuando lo pruebo en el camión no me pasa, pero el camión lleva parabrisas normal. Será por la posición de la antena gps.

Orcusen
06/07/12, 22:53:04
Tal vez es porque tenias seleccionada la opcion de GPS: CM7, y eso si, son muy rapidos pero inestables, prueba poniendolo en Stock.

Pues SI que la tengo seleccionada pero cambié a la Stock y me seguía pasando...

y es por el dichoso parabrisas atérmico protegido contra el sol, y lo puse en horizontal, como siempre. Toma ya, me coge rápidamente la señal, y no me la pierde hasta llegar a casa, al lado de Zaragoza. Sólo la pierde en los túneles, pero en cuanto sales la coge. A mí me pasó, puede que a otros también sea por eso.

Pues la verdad es que no había pensado en eso y no se si la luna del coche es atérmica o no, lo tendré que mirar, pero lo raro es que el P.........TO iphone de mi novia se conectaba que da gusto y eso creo que me fastidia casi más jajajaja...

Tendré que seguir experimentando para ver si doy con la tecla... pero es una coñazo... menos mal que no fui solo...

whitechronos
08/07/12, 12:11:30
Ami tambien me a empezado a pasar a partir de meterle la zeus, antes en la mervel no tenia el problema.

Desde la opcion de cambiar el modo gps probe las tres opciones y siempre el mismo resultado al rato se desconecta y se vuelve a conectar, y lo que note es que si circulabas a una velocidad reducida alrededor de 80km/h algo menos, ya no perdia la señal.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

yesusnake
08/07/12, 23:27:25
a mi me pasa lo mismo ,cuando hago running con el endomondo o adidas micoach me marca unas posiciones imposibles ,vamos que atravieso edificios y todo y no sigue la ruta que hago yo ,decir que tengo la zeus y ya he provado las tres opciones del zeus tweaker

darupe86
16/07/12, 19:00:54
Hola,
Alguien ha podido solucionar lo del gps que se desconecta.
Yo tenia la marvel 9 y ni me conectaba y me puse la rom 20q oficial rooteada y me funciona a ratos. Se conecta y se desconecta. Alguna solución.
Gracias y un saludo.

whitechronos
17/07/12, 20:47:43
Despues de que me fallara con zeus me cambie a marvel 9 y en la primera prueba se me a desconectado a los 10min, seguire testeando.

JaVi_AzAceL
31/07/12, 10:33:01
por lo que veo el problema es algo genérico... yo voy a probar con la stock ahora... os cuento!

cybergolfo
31/07/12, 12:17:07
Yo creo q simplemente es mala la antena de este terminal. A mi me sucede Lo mismo y he probado de todo. Con cm7 creo recordar q m iba mejor, con esa ROM digo pero daba tantos otros problemas q no merece la pena. Un saludo.

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2

JaVi_AzAceL
01/08/12, 11:26:16
Yo creo q simplemente es mala la antena de este terminal. A mi me sucede Lo mismo y he probado de todo. Con cm7 creo recordar q m iba mejor, con esa ROM digo pero daba tantos otros problemas q no merece la pena. Un saludo.

Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2

Hoy en stock me ha ido perfecto con el Endomondo! :platano: