Ver la Versión Completa : szenio tablet pc 2000
toracobull
06/07/12, 19:16:12
Hola a todos, hace una semana que la tengo y va muy bien le he instalado varios juegos y todo correcto (Dead Space, Pro evolution 2012 y varios mata-marcianos). El navegador original muy lento pero he instalado el Opera y mejor.
Muy contento con ella porque le aguanta mucho la bateria.
Que diferencias tiene con la 9700?
miguelonpra
08/07/12, 05:54:16
hola, me la he comprado esta tarde en el carrefiur por 149 y las verdad que no va mal. Hasta g funciona con el pincho huawey de pepephone, me ha sorprendido gratamente. Coincidió contigo en que con el pincho la navegación es terriblemente lenta. Mañanas lo pruebo con wifi normal.
ni idea respecto a la 9700
ttorresp
08/07/12, 19:24:16
Hola compañero, hay un hilo de presentaciones donde presentarse a la comunidad y después de dejar allí el mensaje nº1, ponerse a postear todo lo que quieras. Un saludo.
Eso dicen las normas del foro.
franjocc
09/07/12, 13:03:10
Ya que está creado este hilo, voy a completarlo un poco más, para información de todos.
Yo también me la he comprado.
Está comprada en Carrefour por 149€.
La idea era baratita, de 10", con Android 4.0, y sobre todo un 1GB de RAM.
El uso sobretodo, leer libros, comic, ver videos, correo y navegar. Algun juego que otro, pero no es lo principal.
Las caracteristicas son http://www.bulltech.es/ver_productos.php?categoria=1&id_familia=23&id_producto=46
Pantalla táctil capacitiva multicontacto de 10.1"
Diseño ultraslim
Navegación por Internet, organización de
contactos, gestión de emails, agenda, música,
multimedia, etc.
Conexión Wifi N de alta velocidad
Batería recargable de larga duración
Cámara frontal - Webcam
Hardware
• CPU Allwiner A10, Cortex A8, 1.2 Ghz
• Ram DDRIII 1 GB
• Sistema operativo Android 4.0
• Memoria interna 8GB
Pantalla
• TFT táctil capacitiva multicontacto
• 10.1" pulgadas a color (1024x600 píxeles)
Entradas / Salidas
• USB 2.0 / USB 2.0 OTG
• HDMI
• Jack de audio
• Lector de tarjetas micro SD
• Altavoz y micrófono
Conectividad
• Wifi 802.11 b/g/n
Batería
• Recargable de polímero de de Litio (7000mAh / 3.7V)
• Duración: hasta 9 horas de uso contínuo
He adquirido esta tablet y de momento me va más que perfecta. Además la batería dura bastante y de acabados anda bastante bien.
Sabéis alguna funda para esta tablet? No encuentro ninguna, ni siquiera por ebay o aunque sea genérica...
Gracias!
javimst
16/07/12, 01:11:45
Pues aquí otro que se la ha comprado
De momento como dice Pillos, una compra perfecta. El wifi coje todo sin problema, la batería dura muchísimo (aún no me he parado a medirla, pero el viernes cuando la compré estuve 4 horas trasteandola, video, internet, juegos... y la dejé sobre el 40%)
Solo le veo una pega, y es el angulo de visión, que como en todas las tablets baratas sin ips deja que desear...
Aún así, para alguien que busque una tablet de pantalla grande y no sea demasiado exigente, en relación calidad-precio es insuperable (tablet 10.1, con ICS, 1GB de ram, salida hdmi, socket para Micro SD...)
Un saludo
franjocc
16/07/12, 08:55:57
De momento como dice Pillos, una compra perfecta. El wifi coje todo sin problema, la batería dura muchísimo (aún no me he parado a medirla, pero el viernes cuando la compré estuve 4 horas trasteandola, video, internet, juegos... y la dejé sobre el 40%)
Solo le veo una pega, y es el angulo de visión, que como en todas las tablets baratas sin ips deja que desear...
Aún así, para alguien que busque una tablet de pantalla grande y no sea demasiado exigente, en relación calidad-precio es insuperable (tablet 10.1, con ICS, 1GB de ram, salida hdmi, socket para Micro SD...)
Un saludo
Yo al final la he devuelto, ya que a mi la bateria no me duraba demasiado tiempo con tinuo, calcule un dia que un par de horas o tres, ya estaba por el 20 o 30%. Y uno de los dias, vi que cargada al 100%, vi un capitulo de una serie de 20min, y la bateria había bajado al 89%, un 11% en 20 min , poco excesivo. Es mi caso.
Por lo demas todo bien, diseño, prestaciones, ICS, el 1GB Ram que es una de las cosas que buscaba. Uno de las pegas en angulo de visión, muy frontal la verdad.
Al final he cojido una Woxter 97 IPS, mismas caracteristicas, lo unico que cambia es la pantalla.
franjocc
16/07/12, 09:20:47
He adquirido esta tablet y de momento me va más que perfecta. Además la batería dura bastante y de acabados anda bastante bien.
Sabéis alguna funda para esta tablet? No encuentro ninguna, ni siquiera por ebay o aunque sea genérica...
Gracias!
Por cierto Pillos, sobre la funda, en un The Phone House, tenían una para este formato de tablets, y antes de devolverla la estube mirando, y encajaba muy bien. El precio 26,95€ .... Si no mira en el MediaMartk que tenían bastantes fundas y eso ...
Ah estaba comentado de las de tipo libro, que es lo que miraba yo...
Gracias!
Te sirve cualquiera de las que puedas encontrar en Centros Comerciales, tiendas de informática y de chinos.
Eso sí, asegúrate que es para tablets panorámicas de 10,1".
Las de tablets de 9,7" (como el iPad) NO te van a servir, puesto que no son panorámicas y son más cuadradas (más bajas y anchas que las panorámicas).
Lo dicho, te sirve prácticamente cualquier funda de tablets tan famosas como la Asus Transformer, Acer Iconia (de 10"), Samsung Galaxy Tab (de 10"), las chinas panorámicas de 10"...
Vamos, que es mucho más fácil de encontrar de lo que imaginas :P
Ya nos contarás cual te has comprado! :P
Hola chavalotes!!!
Un colega del curro al que le recomendé la Carrefour CT704, compró dos (una a cada hijo).
La verdad es que los chavales están encantados con ellas y ahora quiere hacerse con una de 10", webcam y posibilidad de conectarle un modem 3G, para usarla con Skype para videoconferencias al extranjero.
Le he dicho que esta tablet está increíble, pero la verdad es que no sabía si era compatible con los módems 3G, pero ya veo en este hilo que varios de vosotros habéis sido capaces de hacerlo funcionar, pero no explicáis nada más, así que no sé exactamente si el proceso es plug&play o si hay que realizar algún proceso previo.
Gracias por adelantado! :D
¿Podríais echarme una mano?
Enviado desde mi iPad 2 usando Tapatalk HD
franjocc
18/07/12, 08:59:32
Creo que en los Androids ICS, hay modelos concretos de pinchos 3G que funcionan, sobretodo Huawei ... si ya lo tienes es probar a ver, claro si te tienes que comprar un expresamente, pues es otra historia, tendrías que asegurarte muy bien cuales son compatibles.
Por si a alguien le sirve.
He conseguido un Módem USB Huawei 1752, le he desactivado el pin a la tarjeta y configurando manualmente el APN (y desactivando el WiFi como es lógico) y por fin he conseguido conectar la tablet por 3G. Incluso ahora funciona el whatsapp con el numero de tlf de la sim del Módem.
Este comentario es el foro de las Tablets Woxter, pero el comentario de desactivar el pin de la tarjeta SIM en el pincho, por que yo hice una pequeña prueba con un pincho Huawei E160, y llego a pedirme el PIN de la SIM, y se lo introducia y nada de nada, no salía de ahí, así que quizás era el problema.
La otra opción, es un MIFI, estos modem 3g que funcionan por wifi, y te ahorras problemas de incompatiblidadesl, como son independientes. Por ejemplo el MIFI de Orange, que es un Huawei E5832.
Gracias!
Supongo que el modem que tiene mi compañero de trabajo sea Huawei.
Yo tengo uno de Yoigo y otro de movistar y ambos son Huawei.
Pero mi pregunta es referente a como se configura.
En Windows o Mac, viene una aplicación y se hace desde ahí.
En Android hace falta algo o el propio sistema operativo integra la configuración del modem?
Enviado desde mi Galaxy Ace con Tapatalk
franjocc
18/07/12, 14:15:24
Gracias!
Supongo que el modem que tiene mi compañero de trabajo sea Huawei.
Yo tengo uno de Yoigo y otro de movistar y ambos son Huawei.
Pero mi pregunta es referente a como se configura.
En Windows o Mac, viene una aplicación y se hace desde ahí.
En Android hace falta algo o el propio sistema operativo integra la configuración del modem?
Enviado desde mi Galaxy Ace con Tapatalk
En principio si es compatible, lo reconocerá, y te pedirá el pin ... si ves que introduciendolo no hay manera, pues hace lo que comentaban arriba, quitar el pin a la SIM. Despues será configurar el APN correctamente para el operador en cuestion.
Gracias, esa era mi gran duda.
Los modems vienen con software para poder funcionar y no sabía cómo o quién haría esa función en Android.
Pero si dices que es el propio sistema operativo el que gestiona el modem, me quedo más tranquilo.
Le diré al de mi trabajo que rece lo que sepa para que Android reconozca su modem directamente XDDD
Un saludo y gracias de nuevo!
Enviado desde mi SGS con Tapatalk
Gracias!
¿Encontraste ya la funda?
Espero que sí, sería una pena que no se la pudieses por dejadez, estos bichos son muy delicados y lo mejor es llevarlos bien protegidos ;)
Ya nos contarás lo que has decidido, un saludo!
sebamartino
18/07/12, 20:11:11
hola Toracobull, dices que le instalaste el PES2012, yo lo intente pero no me funciona, soy novato en esto de las tablets, cualquier apk funciona o hay q buscar algo especifico para esta tablet??
toracobull
19/07/12, 01:13:42
Hola a todos... habia perdido la esperanza ya que nadie contestaba... disculpad por lo de no presentarme, pero no crei que fuese necesario ya que ya llevo tiempo siendo un fan de htcmania y no es el primer mensaje que envio. Bueno aclarado esto, comento de nuevo que va de coña, ademas de ser superusuario de serie y le funciona cualquier pincho usb con 3g, y todos los juegos que he probado le entran, ahora estoy con los mame y tambien con el emulador de supernintendo que va increible. La verdad es que por lo que me ha costado esta de muerte, tiene sus inconvenientes claro, la pantalla no es "la retina del ipad " pero para leer un libro, bichear en internet, jugar un ratito y ver alguna peli en fullhd que mas quieres... jajajaja. Haber si miro la version de los juegos que le he metido los comento en el foro... saludos a todos y haber si nos sacan cm9 para esta tablet... jajaja (que mas quisieramos!!!!)...
Enviado desde mi Tablet PC 2000 usando Tapatalk
Asdrubal73
19/07/12, 18:20:33
Hola !, si lo que buscas es una funda blanda. yo tengo una de marca yarvik que compré en beep por menos de 10 euros y va al pelo.
saludos![
quote=Weo;5204392]Te sirve cualquiera de las que puedas encontrar en Centros Comerciales, tiendas de informática y de chinos.
Eso sí, asegúrate que es para tablets panorámicas de 10,1".
Las de tablets de 9,7" (como el iPad) NO te van a servir, puesto que no son panorámicas y son más cuadradas (más bajas y anchas que las panorámicas).
Lo dicho, te sirve prácticamente cualquier funda de tablets tan famosas como la Asus Transformer, Acer Iconia (de 10"), Samsung Galaxy Tab (de 10"), las chinas panorámicas de 10"...
Vamos, que es mucho más fácil de encontrar de lo que imaginas :P
Ya nos contarás cual te has comprado! :P[/quote]
Asdrubal73
19/07/12, 18:31:19
Un saludo
Yo tambien compre la Szenio Pc 2000, hace unas semanas, aprovechando el 20% en tablet del correfour. La quiero como primera tablet ,para adentrarme en Android, por lo que no soy muy exigente. La verad es que no puedo comparar con otras pero de momento estoy bastante contento (y mi hija de 3 años más:-)). La única pega es que la pantalla se raya con mucha facilidad. Si la miras de lado da pena después de 3 semanas de uso. ¿es normal en este tipo de tablet baratas?
Un saludo.
pd. Por cierto ahoya esta de oferta en el carrefour de 199 a 149, pero la verdad es que a mi me costo ya 149 sin oferta ...en fin, sin comentarios.
sebamartino
19/07/12, 20:16:59
hola a los que le instalaron los juegos, de donde los bajan, del market???
digimak
22/07/12, 02:01:29
He visto esta tablet y no tiene mala pinta por el precio que tiene o por debajo de los 200€, igual digo de la Nvsbl Orion 2, BQ Kepler 2, Bulltech Szenio 2000,..., pero es cierto que lo que interesa es su funcionamiento, la china le puede tocar a cualquiera, fallan hasta los Mercedes. Casi todas las baratas se parecen en su calidad o funcionamiento, tienen una calidad similar. Mientras funcionen correctamente se tendra lo que se ha pagado, no puede esperarse por 100€ tener un aparto de 400€, muchos de los que las devuelven lo hacen por esto.
Parece que hay que recordarles a algunos las cosas sobretodo a los que creen saber (porque hay mucho listillo), por lo que hare algunas recomendaciones para los tablet y otros aparatos para que no lien a los que son nuevos en esto. Los tamaños ideales son de 7 y 8”, no me parecen practicos los de 10” panoramicos 16:9 son menos manejables (prefiero los formatos 4:3), lo que si tienen bueno es que se ve mas grande y no se fuerza la vista tanto, pero es una lata al escribir a 2 pulgares cogiendola o sujetarla durante un rato. Mas pantalla implica mas riesgo de que se lleve golpe en la pantalla, puesto que todo es pantalla. Mas pantalla implica mas consumo y mas generacion de calor. Es recomendable una funda rigida o proteger la pantalla con un panel en la funda, y colocar una lamina de plastico protector a la pantalla para no arañarla. Un tablet esta pensado para verse o manejarse de frente, y no a distancia ni en angulos absurdos, no son tv, no hay que quejarse del angulo y menos por el precio que tienen. En los tablet baratos que son copias chinas, los procesadores basados en CPU ARM Cortex A8 y A9 recomendados por compatibilidad y funcionamiento son Allwinner, Rockchip, y Amlogic actualmente, ademas de las GPU para graficos 3D Mali400 y Vivante GC800, ahora vendran los multinucleos. Es recomendable que el almacenamiento interno sea por tarjeta microsd, con el fin de aumentar nosotros mismos su capacidad o repararla. Se debe elegir tablets con un buen soporte tecnico y de usuarios, y que sea una empresa distribuidora española, y a ser posible comprar en establecimiento y no por Internet, que por ahorrarse 4 duros comprando online muchos de los que se quejan lloran despues, y lo barato sale caro, asi sera mas facil devolver el aparato o gestionar su RMA si tiene averia o no gusta, no soy muy partidario de la compra online, hay cosas que hay que palpar antes de comprar. No dejarse llevar por el síndrome de “quiero o tengo la mejor”, es una patetico y una estupidez y desde fuera se burla el resto de la gente, por ej. yo tengo clientes que han comprado en su momento el mejor pc y solo chatean y buscan musica. Hay que renunciar a la estetica o modas en favor de lo funcional lo operativo y lo practico, lo duro y estable. Las baterias duran menos si se tienen activadas las comunicaciones como WIFI, bluetooth, 3G,… o se tiene mucho brillo, o mal configurada la tablet,… y tendran poca vida cuando se maltratan por muy de litio que sean por ej. cargandolas de cualquier forma, cargandolas a medias,..., ademas de que puedan ser de mala calidad. Es recomendable que traiga todos los cables como el convertidor USB OTG y no tener que comprar aparte y sumarle mas dinero al precio total del aparato. Muchos tocan primero y luego se quejan, no hay que tocar lo que no se sabe sin aprender o investigar antes, no hay que darselas de saber si no se sabe, y asi se evitara romper cosas; he tenido algunos compañeros que se no aplicaban esta regla. No hay que dejarse llevar o manipular por la publicidad. No hay que quedarse o conformarse con un producto abierto o desprecintado que les haya podido ser devuelto quiza por averia o mal uso. La mayoria de estos tablet son clones de otros, y aquí en España cada uno le pone su marca. Muchos fallos no son de las maquinas sino de su software, se construye muy deprisa hoy dia y no da tiempo a depurar, depuran sobre la marcha. Una buena ventilación es esencial para el buen funcionamiento de cualquier aparato electronico, y muchos no suelen ir muy bien por encima de los 40ºC ambientales o por debajo de los -10ºC. Todo lo que he dicho es aplicable a cualquier aparato electronico. Hoy dia como minimo debemos exigir Android 4, CPU >1Ghz con GPU 3D, 1Gb de RAM y 8Gb de almacenamiento, ranura microSD, pantalla capacitiva multitouch de 5 puntos, USB OTG, salida HDMI, auriculares, wifi b/g/n y que acepte por usb (aunque sea externamente) teclado, raton, 3G, bluetooth, GPS, red ethernet,…, cableado completo, buena y completa documentacion. Las baterias deberian dar con un uso intensivo de al menos 7 u 8 horas sin wifi o comunicaciones o uso intensivo de graficos como los juegos; las baterias suelen ir proporcionadas al tamaño de las pantallas y potencia del microprocesador. Sobre las camaras hoy dia, la camara frontal deberia ser de 1.3Mpixel y la trasera es para que ya fuera de mas de 5Mpixel con flash ya que las calidades de imagen de las opticas que usan no son de las caras o buenas. Hay que tener en cuenta todo el conjunto para elegir, y elegir en base a lo que vamos ha hacer y nuestro presupuesto, sin dejar que nos llenen la cabeza de pajaritos. Hay mas razones, pero estas me parecen basicas.
Bueno, pues aquí tenéis a otro futuro usuario de la szenio 2000......despues de darle muchas vueltas al asunto y de estar indeciso entre woxter, tableta china ó szenio, esta ultima a sido la elegida...........espero no arrepentirme.
un saludo
theridernight
22/07/12, 16:02:46
Bueno aqui teneis a otro comprador de esta tablet,en concreto de 2 de ellas.Si teneis alguna duda podeis preguntarme ya que vengo con experiencia desde una nvsbl dragon.
Os comento que en el funcionamiento en general es bastante rapida,para los que no lo sepan lleva una gpu mali 400.
Para los que tengan problemas con el navegador de serie o lentitud al navegar os comento algunas cosas...
- poner el navegador en modo ipad,plugins a demanda y desinstalar adobe flashplayer.Cuando desinstaleis el flahs,el navegador instalara un plugin mucho mas rapido que el flash de adobe y notareis una mejora importante tanto en fluidez cono navegacion web y reproduccion de flash en web como 'mitele.es'.Saludos.
Enviado desde mi Tablet PC 2000 usando Tapatalk 2
uuuffff......agotada la szenio 2000 en tres carrefour que he ido. La he dejado reservada, pero el vendedor me ha desilusionado un poco, porque me ha dicho que no me la recomienda.....vamos, ni la szenio ni ninguna de estas "baratas".....que como no te compres una de "marca" voy a tener siempre problemas....puuuufffff :(
En el de Palencia quedan más de tres.
En el de Palencia quedan más de tres.
Lastima sue sea de Madrid, peru estoy pensando si en pillarmela ó´si en ir a por una woxter....aunque no se si sera "el mismo perro pero con distinto collar" :pensando:
toracobull
23/07/12, 13:42:22
Hola a todos de nuevo, he mirado los juegos que he instalado para que tomeis nota:
instalar el Chanfaire 3d con sus plugins para que todo funcione correctamente.
Another Wolrd v.1.0.3 (para los nostalgicos).
Dead Space 1.1.38 (con plugin tegra).
InfinityGene 1.0.2 (matamarcianos brutal).
Pinball Hd for tegra 1.0_1746 (con plugin tegra).
Xelorians 1.1.2 (matamarcianos flipante).
Yo los descargue de un market alternativo (blackmarket por ejemplo) y baje los datos
con el wifi.
Tambien tengo el Mame de las maquinas recreativas antiguas y el emulador de la Supernintendo que van de muerte los dos y los tipicos Angry birds y Zombies vs Plants
que van siempre.
Bueno espero que os gusten los juegos...
theridernight
23/07/12, 17:12:59
El Dead Space y el another world funcionan en modo nativo Mali400 sin necesidad de chainfire, en el caso del dead space tienes que tener los datos para mali400.
theridernight
23/07/12, 17:15:08
Juegos funcionando con Mali 400 nativa (sin chainfire)
- Shadowgun 1.0.4 Alldevices
- Dead Space 1.1.38 + Datos Mali400
- Asphalt 6 Hd v1.0.8
- Samurai Vengance II
- Angry Birds Rio & Space
- Sonic CD v.1.0.0
- 9mm Hd v1.0.1
- Anomaly HD 1.07
- Dark v.1.0
- Devils at the Gate V.1.05
- Fruit Ninja PIB con soporte 10 puntos tactiles v.1.0
- Modern Combat 2 v.1.0.2
- Modern Combat 3 v.1.0.1
- Osmos Hd v.1.1.1
- Palooza v.1.0.0
- Dragons Lair
- Snow Bross
- Cut the rope HD v.1.3.2
- Koi free 1.3.5
- Onlive 1.0
- Onlive Desktop 1.0
- Pinball Arcade 1.0.6
- Temple Run
- Sonic Episode 1 v.1
- Hugo Retromania
- Where is my water 1.4.1
compañeros.......Que es eso de mali 400 y chainfire?
gracias
[QUOTE=theridernight;5249869]Bueno aqui teneis a otro comprador de esta tablet,en concreto de 2 de ellas.Si teneis alguna duda podeis preguntarme ya que vengo con experiencia desde una nvsbl dragon.
Os comento que en el funcionamiento en general es bastante rapida,para los que no lo sepan lleva una gpu mali 400.
Para los que tengan problemas con el navegador de serie o lentitud al navegar os comento algunas cosas...
- poner el navegador en modo ipad,plugins a demanda y desinstalar adobe flashplayer.Cuando desinstaleis el flahs,el navegador instalara un plugin mucho mas rapido que el flash de adobe y notareis una mejora importante tanto en fluidez cono navegacion web y reproduccion de flash en web como 'mitele.es'.Saludos.
Hola compi creo que voy a devolver la tablet porque me incomoda lo de la navegacion tan lenta he probado el dolphin,opera,chrome y todos lentos.Tambien he probado tu metodo,lo pongo en modo ipad desinstalo el flash pero no se poner los plugin a demanda ni tampoco me intala el navegador ningun flash,no se que hacer.
Si no consigo q mejore mañana que cumple 15dias la devolvere.
SuperiorEDL
24/07/12, 00:42:59
No os parece que esta tablet se parece mucho a la eken t10. Lo digo xq si fueran iguales se podria sacar roms tipo cm9...
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
IvanMg29
26/07/12, 12:07:33
Esta tablet esta agotada en todos los carrefour!!!!!! Sera xk no es malota no?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Bueno, pues aquí tenéis a otro usuario de la szenio 2000
Hola a todos, hace una semana que la tengo y va muy bien le he instalado varios juegos y todo correcto (Dead Space, Pro evolution 2012 y varios mata-marcianos). El navegador original muy lento pero he instalado el Opera y mejor.
Muy contento con ella porque le aguanta mucho la bateria.
Que diferencias tiene con la 9700?
hola compi, cuanto te dura la bateria?
Bueno, pues aquí tenéis a otro usuario de la szenio 2000
....creo que somos ya unos cuantos.....a ver si jorge nos abre un subforo oficial de la szenio 2000.....andaaaaaa....por fiiiiiiii.....jorgeeee...... jeje
sansanti
26/07/12, 22:44:36
¿Qué Android lleva? El 4.0 o hay que actualizarlo al 4.0, por qué lleva uno anterior.
Gracias
¿Qué Android lleva? El 4.0 o hay que actualizarlo al 4.0, por qué lleva uno anterior.
Gracias
el 4.
toracobull
28/07/12, 18:50:57
Tengo un colega que me dice que es mejor la "ijoy silken" y Yo le digo que no, estoy esperando que la traiga a casa y comparar, ya os contare.... otra cuestion... sabe alguien como conectar un galaxy s2 con 2.3.6 para sacarle las fotos... Yo tengo el mio con ics y lo detecta como si fuera un pendrive pero el de mi mujer no esta actualizado y no me lo detecta bien...
otra cuestion... sabe alguien como conectar un galaxy s2 con 2.3.6 para sacarle las fotos... Yo tengo el mio con ics y lo detecta como si fuera un pendrive pero el de mi mujer no esta actualizado y no me lo detecta bien...
Instala Dropbox en el teléfono y en el PC y se pasarán todas las fotos por wifi automáticamente.
Más fácil, imposible.
antoni0_spain
31/07/12, 16:20:24
Hola a todos. Yo soy otro mas, otro de los afortunados que llegó a tiempo de comprarla por 149€.
Tengo una duda, igual a muchos os parece una tontería pero yo soy nuevo en esto :)
La tablet viene con un cargador tipo clavija y trae dos puertos micro USB. La pregunta es: ¿se puede cargar mediante los puertos micro USB con un cargador de teléfono movil?
Hola a todos. Yo soy otro mas, otro de los afortunados que llegó a tiempo de comprarla por 149€.
Tengo una duda, igual a muchos os parece una tontería pero yo soy nuevo en esto :)
La tablet viene con un cargador tipo clavija y trae dos puertos micro USB. La pregunta es: ¿se puede cargar mediante los puertos micro USB con un cargador de teléfono movil?
Yo diría que no.
No tengo esta tablet, pero he tenido varias y ninguna cargaba por usb.
Los móviles sí cargan por usb pero, si te das cuenta, es que no tienen ninguna otra toma de corriente.
No obstante, si te pica mucho la curiosidad, puedes probar enchufándole el cargador del móvil. Si funciona, en cuanto lo enchufes, debería cambiar el logo de la batería.
Si no cambia, desenchúfalo rápido, no vayas a liarla.
ttorresp
02/08/12, 00:33:13
Ya tenéis subforo para todas las tablets Szenio.
sunset40
03/08/12, 05:59:20
Hola. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Tengo reservada una Szenio. Estuve comprobando la de la exposición y noté que el programa para lectura de libros aldiko no funcionaba correctamente. Sólo me dejó ver la tabla de contenidos, pero seleccionaba un capítulo y se cerraba el programa. Le pedí ir a una página determinada, y no se veía nada. Quiero creer que el fallo se arreglaría volviendo a instalar el programa. ¿ Os pasa a vosotros lo mismo?
Entre los programas que quiero usar con esta tablet está Skype. ¿ Alguien ha comprobado si funciona la conversación sin necesidad de auriculares, sino a través de los propios altavoces de la tablet?
Otro uso que le quiero dar es aprovechar la aplicación text to speech ( tts), ya sea ese programa por independiente, para que ponga su voz a cualquier texto que le incluya, ya sea esa función tts incluída en un programa de lectura de libro. Creo que eso lo puede hacer el programa Moon Reader Pro, incluyéndole archivos de voces, tipo Pico tts o Svox Classic tts. ¿ Alguien ha encontrado aplicaciones de este tipo y comprobado su funcionamiento en esta tablet?
Otra consulta. No le encontré ninguna aplicación que se asemeje a Office. ¿ Es fácil encontrar algún programa con el que poder abrir archivos .doc, y que respete la presentación proveniente del ordenador? Si el archivo en un ordenador, viene maquetado con dos columnas, ¿ la tablet lo visionaliza a dos columnas también?
Una última consulta, por ahora. ¿ Qué tal el funcionamiento de Market incluido en la tablet? ¿ Se precisa de otros markets alternativos, funcionan bien?
De nuevo, gracias. Y, encantado que se puedan compartir aportaciones sobre el rendimiento de esta tablet.
Pues mi novia se la a pillado y tiene buena pinta por cierto acerca del root?? Se puede o al no ser de marca no sacan root
Enviado desde mi Xperia Arc usando Tapatalk 2
sebamartino
03/08/12, 23:22:50
Yo ya la tengo ROOT, con el PDANET instalado, utilize el SuperOneClick. La verdad fue muy facil.
Me podrias dar los enlaces de descarga y brevisimo tuto para guiarm?? Muchas gracias por tu respuesta
Hola soy nuevo en el foro vengo de forotablets pero el subforo de la szenio 2000 esta un poco verde alli..aqui veo mas movimiento..coemntaros que la tengo hace una semana y va de lujo...salvo que hace 2 dias no iniciaba y tuve que resetearla a valores de fabrica pero vamos le he vuelto a instalar todo y es un bicho impresionante..le he reervado otra a mi tio para su cumple la recojo hoy
Por otro lado deciros que he probado el dead trigger,shadowgun,angry bird space hd,world of goo y van de lujo falta que pruebe el dead space y el pes.
Aah....por cierto veo que soy el unico que se ha dado cuenta por aqui..SOMOS ROOT POR DEFECTO!! jejje...de nada...si quereis comprobarlo poner el setcpu,superuser,titanium,etc ya vereis... asi que la veda esta abierta para roms cocinadas!algun cocinero por aqui??
Espero que entre todos le demos un soporte magnifico a la tablet,espero comentar pronto,un saludo!!
PD: por cierto en cuanto a la funda en carrefour por 5 euros tienes una perfecta para la tablet,de neopreno,en azul,rojo o negro
Un saludo!
Pues eso del root por defecto...
Soy incapaz de hacer funcionar apps que requieran root pero el caso es que puedo ver los archivos del sistema aunque no borrarlos ( o eso creo) y el busybox me dice que la tablet esta rooteada pero no consigo instalar ninguna version mas reciente alguna idea de cual es el fallo???
SuperiorEDL
05/08/12, 10:14:01
Pues eso del root por defecto...
Soy incapaz de hacer funcionar apps que requieran root pero el caso es que puedo ver los archivos del sistema aunque no borrarlos ( o eso creo) y el busybox me dice que la tablet esta rooteada pero no consigo instalar ninguna version mas reciente alguna idea de cual es el fallo???
Creo que para funcionar tienes que descargar el superusuario del market y ya tendras root totalmente.
Que va algo raro debe tener mi tablet descargo el super usuario y nada no hace nada nisiquiera pide permisos ni na de na
antoni0_spain
08/08/12, 15:49:56
Hola. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Tengo reservada una Szenio. Estuve comprobando la de la exposición y noté que el programa para lectura de libros aldiko no funcionaba correctamente. Sólo me dejó ver la tabla de contenidos, pero seleccionaba un capítulo y se cerraba el programa. Le pedí ir a una página determinada, y no se veía nada. Quiero creer que el fallo se arreglaría volviendo a instalar el programa. ¿ Os pasa a vosotros lo mismo?
A mi me funiona perfectamente, eso si, tienes que actualizar aldiko a la última versión
SuperiorEDL
09/08/12, 14:30:39
He conectado la tablet por hdmi y se ve de lujo =]
Podría ser que los que tienen root por defecto procedan de tablets devueltas?
Es que es un poco raro, no?
kiaktura
13/08/12, 08:31:38
Bueno... os comento. Tengo la tablet esta Szenio 2000 comprada hace 1 mes. Ayer dejo de funcionar se queda la pantalla en ''Cargando...'' La rabia que me da es que tenia un monton de juegos y aplicaciones instaladas. Hoy la voy a devolver. No todas las cosas barratas son buenas.
SuperiorEDL
13/08/12, 09:44:37
Bueno... os comento. Tengo la tablet esta Szenio 2000 comprada hace 1 mes. Ayer dejo de funcionar se queda la pantalla en ''Cargando...'' La rabia que me da es que tenia un monton de juegos y aplicaciones instaladas. Hoy la voy a devolver. No todas las cosas barratas son buenas.
Me paso un vez meter un clip por el boton reset y la vuelve a intentar encender.
Yo creo que si se optimizara el firware y arreglaran los bugs que tiene la tablet sacaria bastante mas rendimiento.
A mi tambien me paso solo tienes que reiniciarla a valores de fabrica enciendela manteniendo los botones de encender y los de volumen ynse te metera en un menu donde ppdras reiniciarla a valores de fabrica y voila como nueva! Si quieres hacerlo y necesitas mas explicacion me lo dices yo no la devolveria porque tal como dice el compi de arriba salvo algun bug es una muy muy buena tablet
toracobull
15/08/12, 02:51:12
En el catalogo nuevo del Carrefour la anuncian por 149€, haber si la gente Se anima y el foro tambien....
SuperiorEDL
15/08/12, 11:44:47
Mira os dejo el cyanogenmod 9 para allwinner para haber si lo conseguis portar a la szenio 2000.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1760929
digimak
18/08/12, 13:11:30
Hola a todos, sobre la tablet Bulltech Szenio Tablet PC 2000 iNet del Carrefour, se ve muy apañadita, cierto es que el angulo de vision no es el mas amplio, pero es una tablet para usar mirando de frente como todas (no es una tv), y el volumen del sonido es algo bajo, pero no podemos esperar mas de una tablet barata china y por este precio, ¿que mas queremos...? pedir mas es tonteria y es pedir por pedir. Y tambien es cierto que no vibra, ni tiene bluetooth, GPS, 3G integrado,... pero eso es comprar un tablet de alta gama por 300 o 400€. Recordemos que tiene SO Android 4.0.3 ICS, microprocesador mononucleo Allwinner A10 de 1.2GHz basado en Cortex A8, GPU mononucleo Mali400, 1Gb de RAM DDR3, memoria interna de 8Gb ampliable con extension en tarjeta microSD hasta creo 16 o 32Gb, pantalla LCD TFT táctil capacitiva de 10.1" de 5 puntos con resolución de 1024 x 600 pixels, wifi 802.11b/g/n, bateria lition 7000mAh para unas 7 u 8 horas sin wifi y tarda en cargar la bateria completamente unas 6 horas. Trae todos los cables USB (no hay que comprarlos aparte), auriculares y adaptador de corriente 220v AC a 5v en 2A DC. Tiene una de las mejores CPU chinas. Y ademas ya viene rooteada (con todos los privilegios de sistema), con lo que nos ahorramos muchos problemas y fallos por rootearla.
Android esta basado o procede de Linux, donde existe un usuario llamado root (superusuario), tener rooteada la tablet y ser root, tiene sus ventajas porque nos permite hacer muchas cosas en el sistema (cosas que estan prohibidas de otra forma), pero tambien tiene inconvenientes, ya que el usuario root es el usuario que tiene todos los privilegios o permisos del sistema, y por tanto un malware se ejecutaria con todos los privilegios y atacaria o dañaria al sistema con mas virulencia. Cuando una tablet esta rooteada suele existir un icono llamado superuser o superusuario. Al rootear una tabet se pierde la garantia. Cuidado al rootear una tablet, porque podeis averiarla, aseguraos de que el programa o metodo que useis es soportado por vuestra tablet. Con una tablet rooteada por ej. se puede cambiar su rom (firmware que contiene el sistema operativo y aplicaciones). Por ello, esta tambien tan apañadita esta tablet, porque ya viene rooteada y no hay que complicarse la vida ni perder garantia rooteandola, y es un valor añadido.
En tablet con S.O Google Android 2.3 y 4.0.3, he podido comprobar la conexion de muchos dispositivos externos y estos parecen ser aceptados comunmente en Android para todas las tablet, aunque con algunas diferencias entre ellas, pues parece ser que muchos firmware segun la tablet esten capados o limitados. Ademas de los descritos en el menu del tablet, añadir que acepta modems 3G USB Huawei e160 y e220, parece aceptar tambien el e170, k3520, k3565 rev2, 3765 y e367, ya que estos los he probado entre muchos otros, y tambien parece que antes hay que desactivar el pin de la tarjeta sim y autorun del usb y confgurar el APN. Algunos modem 3G parecen tener problemas por la memoria y lector de tarjeta de memoria que incorponan en ellos, para lo que hay un metodo. Tambien acepta multiplicador hub USB de 4 puertos USB 2.0 en el puerto USB OTG, y adaptador de red ethernet 10/100Mbps RJ45 (probado con D-Link dub-e100 con chipset Asix AX88172 L) y docking station USB (multiplicador de puertos varios como USB, PS2,...). Tambien traga teclado y raton USB, asi como memorias USB, reproductor MP3/MP4 y discos duros externos USB. Creo que tambien acepta unidades opticas externas (CD/DVD) USB y convertidores de tarjetas de memoria, multilectores de trajetas de memoria, y quiza game pad y joystick y MIFI 3G. Hay lectores antiguos de tarjetas de memoria que no aceptan tarjetas de mas de 2 o 4Gb. Hay que recordar que cuantos mas dispositivos externos conectemos, mas bateria consumira, pues se alimentan de la bateria del tablet, y cuando se usa alguna tecnología inalambrica como wifi. Tambien se consume mas bateria cuando hay muchas aplicaciones abiertas simultáneamente al trabajar mas el procesador, y tambien ralentiza su funcionamiento. Cuando un aparato se calienta demasiado y no se refrigera suficientemente, baja su rendimiento y se ralentizan y hacen cosas raras. La caida o falta de rendimiento tambien puede venir por falta de optimizacion del sistema operativo o drivers.
Dentro del sistema de ficheros aparecen ficheros haciendo mencion a bluetooth, pero yo no consegui instalar ninguno de mis bluetooth USB externos, debo entender que quiza los mios no eran compatibles. Hay un video donde se muestra como se instala un adaptardor bluetooth en una tablet china, quiza le venga bien a la iNet Tablet PC 2000 Szenio
http://www.youtube.com/watch?v=J2RU4cqXx2E
El adaptador es un adaptador bluetooth Aluminium hk750 usb 2.0 dongle con chip Cambridge Silicon Radio CSR BC4 tiene bluetooth v2.0+ EDR system, 3Mbps, class 2, distancia 10-30m, soporta hasta 7 dispositivos y viene con el software Bluesoleil y drivers para pc. Y se puede conseguir en http://www.dealextreme.com/p/bluetooth-usb-2-0-aluminum-dongle-6-device-simultaneous-support-6678
Algo que nunca viene mal saber es que las 2 teclas de volumen + Power presionadas simultaneamente durante unos 10 segundos con el tablet apagado activan el modo recovery de Android, y tambien lo hacen...
volumen(+ y Esc) + Power
volumen(+) + Power
Esc + Power
Se deberia pedir mas soporte para una buena tablet como esta en la web del fabricante como manuales, fotos de la circuiteria, de que otra tablet es clon, metodos de soft y hard reset, inclusion de drivers para dispositivos externos (como bluetooth, red ethernet, tableta digital de dibujo, adaptador tv, multiplicador hub USB,...),..., pues ello da mas confianza y seguridad o respaldo al publico y le anima a su compra, es una de las claves para el exito de un producto tecnologico hoy dia, y no dejar al publico abandonado.
No recomiendo que se compren las tablet y otros articulos a traves de Internet por ahorrar un poco, y aun menos comprar a china, pues para la garantia es mas problematica, y ademas no se puede ver y palpar el articulo, y luego llegan las malas sorpresas.
Espero que os guste mis aportes...
SuperiorEDL
19/08/12, 15:15:57
Una cosa en mi szenio funciona los hub usb conectando un teclado y un raton, te sientes que estas en un pc.
digimak
19/08/12, 18:43:11
Para no estropear nada, es buena idea usar un emulador de Android para pc para practicar y probar, como son Adndroid SDK y Bluestacks. Y hacer una copia de seguridad del firmware y de nuestros datos y aplicaciones. Por cierto, para instalar un nuevo firmware en tablets que llevan como disco o memoria interna, una tarjeta de memoria interna microSD se usa Lockdismount y Diskimage. Algunas aplicaciones no parecen ser compatibles segun Google Market o Play Store, pero parece que muchas de ellas si pueden instalarse y funcionan bien. Se pueden bajar desde otros market alternativos o desde otros dispositivos Android y coger el archivo .apk
Quiero tambien añadir una lista de codigos ocultos o secretos para el S.O Google Android, ya que siempre pueden ser de utilidad tecnica, y ademas los dispositivos Android suelen venir escasos de informacion tecnica:
*#*#4636#*#*
Información de tu batería:
– Información del teléfono
– Información de la batería
– Historial de la batería
– Estadísticas de uso
*#*#7780#*#*
Este código sirve para hacer un reset de fábrica. Borrará las siguientes cosas:
– Los ajustes de tu cuenta Google en el teléfono
– Ajustes del sistema y de las aplicaciones
– Aplicaciones descargadas en la SD (descargadas, no instaladas)
No borra:
– El software y las aplicaciones que tengas instaladas
– Los archivos de la SD.
*2767*3855#
Advertencia: este código nos hará un reset de fábrica completo (wipe total). Borrando todos los archivos de la memoria interna y reinstalará el firmware.
*#*#34971539#*#*
Información tu cámara.
– Actualizar el firmware de la cámara (No coger está opción)
– Actualizar el firmware de la cámara en la SD
– Sobre la versión del firmware de la cámara
*#*#7594#*#*
Con este código se apagará directamente tu teléfono, sin pasar por el menú.
*#*#273283*255*663282*#*#*
Nos abre una pantalla que te permite copiar tus archivos multimedia.
*#*#197328640#*#*
Para acceder al modo Servicio (sirve para realizar deiferentes tests) y utilizar los siguientes códigos
*#*#232339#*#* O bien *#*#526#*#* OR *#*#528#*#* – WLAN test
*#*#232338#*#* – Enseña la dirección MAC actual
*#*#1472365#*#* – GPS test
*#*#1575#*#* – Otro GPS test
*#*#232331#*#* – Bluetooth test
*#*#232337#*# – Muestra la dirección del terminal Bluetooth
*#*#8255#*#* Abres el monitor de Gtalk.
Códigos para obtener información del Firmware:
*#*#4986*2650468#*#* – PDA, Phone, H/W, RFCallDate
*#*#1234#*#* – PDA and Phone
*#*#1111#*#* – FTA SW Version
*#*#2222#*#* – FTA HW Version
*#*#44336#*#* – PDA, Phone, CSC, Build Time, Changelist number
Códigos para ejecutar diferentes tests de fábrica:
*#*#0283#*#* – Packet Loopback
*#*#0*#*#* – LCD test
*#*#0673#*#* OR *#*#0289#*#* – Melody test
*#*#0842#*#* – Device test (Vibration test and BackLight test)
*#*#2663#*#* – Touch screen version
*#*#2664#*#* – Touch screen test
*#*#0588#*#* – Proximity sensor test
*#*#3264#*#* – RAM version
Fuente http://www.android.es/codigos-ocultos-en-android.html#ixzz240kvWp43
Un inciso, si no se sabe o no se esta seguro de lo que se hace, mejor no tocar.
digimak
19/08/12, 20:36:00
Para los que quieran conectar el tablet a Internet a traves de modem 3G USB dejo aqui esta informacion que seguro les sera interesante.
Configuracion modem 3G USB para Android
Los modelos de MODEM USB que reconoce Android son sobretodo los Huawei y ZTE. Tras reconocerlo, nos solicitara el PIN de nuestra tarjeta SIM del operador al que pertenezca dicha tarjeta, pero aunque introduzcamos el PIN correcto, Android nos dira que el PIN es incorrecto y quiza no nos deje salir de esta pantalla.
Por lo que debemos conectar el modem USB a un PC y desactivar la solicitud de PIN para que el tablet no solicite PIN de SIM y el autorun del usb, y asi no se quede bloqueada la pantalla.
En configuracion de redes, desactivamos las opciones de configuración de redes ethernet y el wifi y bluetooth, y habilitamos las opciones para usar redes móviles e itinerancia de datos.
Despues configuramos el APN (se puede solicitar al operador de Internet de la SIM que vayamos a poner):
Operador APN Usuario Clave ¿Ayuda?
APN Movistar movistar.es MOVISTAR MOVISTAR Foro Movistar
APN Vodafone ac.vodafone.es vodafone vodafone Foro Vodafone
APN Orange internet [vacío] [vacío] Foro Orange
APN Yoigo internet [vacío] [vacío] Foro Yoigo
APN Simyo gprs-service.com [vacío] [vacío] Foro Simyo
APN Jazztel jazzinternet [vacío] [vacío] Foro Jazztel
APN Másmovil internetmas [vacío] [vacío] Foro Móvil
APN Pepephone gprsmov.pepephone.com [vacío] [vacío] Foro Móvil
APN Euskaltel internet.euskaltel.mobi CLIENTE EUSKALTEL Foro Móvil
APN Telecable internet.telecable.es telecable telecable Foro Móvil
APN Ono internet.ono.com [vacío] [vacío] Foro Móvil
APN R internet.mundo-r.com [vacío] [vacío] Foro Móvil
APN Carrefour Móvil CARREFOURINTERNET [vacío] [vacío] Foro Móvil
APN Eroski gprs.eroskimovil.es wap@wap wap125 Foro Móvil
APN Tuenti Móvil tuenti.com tuenti tuenti Foro Móvil
APN Lebara gprsmov.lebaramobile.es [vacío] [vacío] Foro Móvil
APN Llamaya moreinternet [vacío] [vacío] Foro Móvil
APN LycaMobile data.lycamobile.es lmes plus Foro Móvil
Debemos añadir el MCC y MNC, y sin queremos tambien envios MMS, deberemos introducir los datos de configuracion para MMS.
Operador MCC MNC
Movistar 214 07 Servidor: 194.179.1.100
Vodafone 214 01
Orange 214 03 Servidor: 62.36.225.150
Yoigo 214 04
Jazztel 214 21
Reiniciamos el tablet apagándolo y encendiéndolo. En la barra de tareas veremos los iconos de cobertura.
La velocidad maxima dependera del modem y del operador de Internet y cobertura de señal. Pero es absurdo pensar en la velocidad para usar con un modem 3G, ya que a dia de hoy cobran por cantidad de datos y no se puede usar la tablet o descargar montones de datos como si fuera el pc de casa, la tablet es un equipo portatil para hacernos un apaño en cualquier parte (lo suyo es trabajar con un pc portatil que ofrece mayores prestaciones), y por ej. 1Mbps ya es mas que suficiente para cargar paginas, ver correo y chatear, aun recuerdo cuando las lineas ADSL daban solo 256kbps y todos alucinabamos por la velocidad y nadie se moria, algunos deberian recordar o probar los modem 56k... No se puede ir por la vida con la filosofia o sindrome de "la mia es la mas grande", pues ello delata complejos.
Para usarlo como telefono y llamar y enviar SMS y MMS, creo que habria que reconfigurar el APN e instalar aplicaciones de contactos, sms,... y funciones de llamada.
Entre sus ficheros, habia muchos APN en un fichero de configuracion.
Como siempre, espero que os guste mis aportaciones..., aunque tambien es cierto que los tecnicos nos guardamos los mejores trucos.
Josevav1
19/08/12, 22:57:02
Buenas
Alguien me podría decir si podemos hacer una copia de la ROM
JuanmaNPI
23/08/12, 18:04:24
...adaptador de red ethernet 10/100Mbps RJ45...
Buenas:
Ante todo decir que si, me ha encantado tu aporte.
Quería preguntarte por la cosilla que he dejado, lo del adaptador de red ethernet 10/100Mbps RJ45 ¿eso debe comprarse a parte como supongo, qué puede costar y es fácil conseguirlo y sobre todo es poner y funcionar con ésta tablet al comentarlo o hay que andar haciendo alguna cosa complicada y/o buscando algún driver difícil de conseguir?
Por otro lado quería preguntar por la conectividad por HDMI con la TV/Home cinema. Es una de las funciones que mas me interesa pues entre semana estoy fuera por trabajo y al estar solo y sin poder llevarme el Pc de sobremesa ni tener un portatil con HDMi... me planteo utilizar una tablet para conectarla a la TV y ver el wuaki.tv -por eso quiero también conectar por RJ45 para mantener buena velocidad pues no se si con el WIFI podría mantener los 4mbps estables mínimos-, series, películas... etc.
Estuve sopesando el Samsumg Galaxy Tab 2 que creo que podría hacer un esfuerzo pero he leído en el foro bastante gente con muchos problemas para usar la salida HDMI y si no voy a poder usarla -a parte, el cable de Samsung son 35€urazos ¿hace falta un cable especial para ésta también o es un HDMI estandar?-.
Un saludo.
SuperiorEDL
23/08/12, 21:38:13
Buenas:
Ante todo decir que si, me ha encantado tu aporte.
Quería preguntarte por la cosilla que he dejado, lo del adaptador de red ethernet 10/100Mbps RJ45 ¿eso debe comprarse a parte como supongo, qué puede costar y es fácil conseguirlo y sobre todo es poner y funcionar con ésta tablet al comentarlo o hay que andar haciendo alguna cosa complicada y/o buscando algún driver difícil de conseguir?
Por otro lado quería preguntar por la conectividad por HDMI con la TV/Home cinema. Es una de las funciones que mas me interesa pues entre semana estoy fuera por trabajo y al estar solo y sin poder llevarme el Pc de sobremesa ni tener un portatil con HDMi... me planteo utilizar una tablet para conectarla a la TV y ver el wuaki.tv -por eso quiero también conectar por RJ45 para mantener buena velocidad pues no se si con el WIFI podría mantener los 4mbps estables mínimos-, series, películas... etc.
Estuve sopesando el Samsumg Galaxy Tab 2 que creo que podría hacer un esfuerzo pero he leído en el foro bastante gente con muchos problemas para usar la salida HDMI y si no voy a poder usarla -a parte, el cable de Samsung son 35€urazos ¿hace falta un cable especial para ésta también o es un HDMI estandar?-.
Un saludo.
Tiene un hdmi extandar te lo confirmo yo jeje
JuanmaNPI
24/08/12, 00:37:19
Hola, pues acabo de venir el Carrefour y juraría que no es estandar, que es mas pequeño ¿puede ser eso?
En todo caso no se si es que estaba mal pero cuando lo he encendido he estado esperando mas de 5 minutos, me he ido y seguía cargando... he apagado, encendido de nuevo y nada...
SuperiorEDL
24/08/12, 08:43:56
Hola, pues acabo de venir el Carrefour y juraría que no es estandar, que es mas pequeño ¿puede ser eso?
En todo caso no se si es que estaba mal pero cuando lo he encendido he estado esperando mas de 5 minutos, me he ido y seguía cargando... he apagado, encendido de nuevo y nada...
Es un mini-hdmi que es lo que usa la mayoria de la tablet
Josevav1
25/08/12, 13:18:21
Buenas
Hola digimak y disculpa mi ignorancia, los códigos que pones son para los teléfonos (igual que para poder ver el IMEI etc..) o sirven para ver información de las tablets, y si es asi donde se introducen estos códigos.
:ok:
Un saludo
pacomezquita
26/08/12, 14:08:15
yo estoy de extreno con esta tablet y estoy muy contento con Ella, pero los botones de volumen no funcioan. cuando lus pulso me hace como escape. los 3.
pacomezquita
26/08/12, 14:10:35
perdon ya he atinado. tengo que dejarlos pulsados para que se active el volumen.
lo que mas me gusta es la duracion de la bateria.
jolusam
26/08/12, 20:25:49
Un saludo a todos, hoy y trás un rato navegando con la tablet, me encuentro con la sorpresa de tener un pixel rojo en la pantalla, mi tablet tiene dos semanas, otro punto en contra para arrepentirme más de haber comprado esta szenio pc 2000.
antoni0_spain
26/08/12, 21:12:25
Yo diría que no.
No tengo esta tablet, pero he tenido varias y ninguna cargaba por usb.
Los móviles sí cargan por usb pero, si te das cuenta, es que no tienen ninguna otra toma de corriente.
No obstante, si te pica mucho la curiosidad, puedes probar enchufándole el cargador del móvil. Si funciona, en cuanto lo enchufes, debería cambiar el logo de la batería.
Si no cambia, desenchúfalo rápido, no vayas a liarla.
Bueno, no se si habeis observado que al conectarla al pc sí que carga la batería. Eso me hace pensar que sí que se podría cargar con un cargador de movil através del micro usb
chariclu
26/08/12, 21:53:09
Hola digimak, te agradezco muchísimo tus orientaciones, tengo esta tablet reservada para recoger mañana y he buscado todo tipo de orientación.
Tu aportación me parece de lo más completa.
Estaré los 15 días de prueba usándola para ver cómo va, si tuviera alguna duda, espero que entre todos me ayudéis.
Muchas gracias
SuperiorEDL
26/08/12, 22:09:07
Bueno, no se si habeis observado que al conectarla al pc sí que carga la batería. Eso me hace pensar que sí que se podría cargar con un cargador de movil através del micro usb
Ni lo intentes al principio funciona genial pero al final me acabo dañando el sistema operativo y encima la bateria me duraba menos.
digimak
27/08/12, 20:04:14
Es una tonteria sin sentido usar en esta tablet el puerto USB para cargar la bateria, si ya tiene un puerto de carga de energia, ¿para que quieres cargar por USB? La corriente no es tonteria, no es como los puertos de datos que pueden ser solo no compatibles, una equivocacion con la corriente es sinonimo de cargarse el aparato y que no lo cubra la garantia, aunque lo bonito es experimentar.
Sobre el wifi decir que tiene el protocolo B/G/N; el stadard wifi es 802.11a=54Mbps, 802.11b=11Mbps, 802.11g=54Mbps y 802.11n=150 o 300Mbps. Los modem 3G dan de 3.6 a 7.2 y 21Mbps actualmente y dependiendo del operador y zona. El puerto USB 2.0 da 480Mbps y el ethernet 10/100/1000Mbps. Por ello, debes tener suficiente para wuaki.tv
El HDMI es un estandar y que esta en casi todas las tablets y dispositivos multimedia modernos, y por tanto esta tablet lleva mini HDMI y con un convertidor debe ser compatible sin problemas.
Sobre los pixels muertos brillante o en rojo,... es normal q en aparatos de vision (incluso los de marca) haya algun pixel mal, solo cubren las garantias creo apartir de 5 pixel mal.
Sobre los codigos, si son para Android, son para todo aparato con Android. Para introducirlos debe usarse un dialer o marcador, e instalarlo si no lo trae.
Sobre el adaptador USB-ethernet lo probe con el D-Link dub-e100 con chipset Asix AX88172 L, que era corriente. Los hay de muchos precios rondando los 30€, pero interesa el que le venga bien.
digimak
31/08/12, 02:32:21
Mas informacion tecnica sobre esta tablet.
Tiene sensor axis acelerometro Bosh bma250v3
Modem 3G:
HUAWEI (wcdma: e230, e176g, 160e, e182g, 1782, 1750; cdma2000: e150, ec1261, ec122, ec156, ec1270) e353, e220, e170, k3520, k3565 rev2 y e367
ZTE (wcdma: mf633bp-1, mf633, mf637u, umg1691; cdma2000: ac580, ac2736, ac2746) mf180
Curioseando por el sistema, he encontrado que se menciona diferentes drivers de dispositivos, que creo que son los dispositivos que puede reconocer esta tablet, ademas de ser los drivers de algunos componentes internos de esta tablet; si esto es asi, cualquier dispositivo con estos chipset y drivers seran reconocidos por este tablet.
wifi:
Atheros ar6003, ar6302 y quiza bcm4330, bcm40181, bcm40183, mw269v3
bluetooth:
csr8810/8815 a04, bc8810
ethernet:
asix moschip mcs7830, ax88178, ax88172, ax88772, ax88772b, Realtek 8192cu, rtl8211, rtl8150, marvell, qf9700
d-link dub-e100, netgear fa-120, hawking uf200
camera:
gc0308 cmos 1.3Mpixel y quiza gc6302,gc0307,gc0329, gc2015, MT9M113, MT9M112, MT9d112, OV2643, OV5640, OV7670
Imagino que es posible que estos no sean todos los drivers que se mencionan, pues es muy largo de revisar todo el sistema y yo solo he echado un vistazo. La filosofia que siguen para meter unos drivers u otros, pienso que sera dependiendo de su consumo y de la compatibilidad que tengan con el microprocesador de la tablet, en este caso Allwinner A10.
Usando la aplicacion Quadrant me dio una puntuacion de 1789 (aunque con aplicaciones ya instaladas), y me dio estos datos del hardware (quiza con estos datos encontremos algun clon de este tablet):
Brand o marca iNet
Hardware sun4i v2
Build id IML74K
Device crane-evb
Board o placa crane
Model Tablet PC 2000
Product crane_evb
Host inetsuperserver
User inet_kulolun
Processor Allwinner A10 1.2Ghz
Android version 4.0.3 ICS
Build o numero de compilacion 10F2-P1-H2-H02-2279.20120621
Type eng
Version banda base 1.1
Version kernel 3.0.8+ inet_kulolun@inetsuperserver #14
Creo que para el cambio de rom se usa Phoenixcard o Livesuit.
Por cierto, creo que este tablet es el Leopad - HD.
Como siempre, espero que os guste mis aportaciones y os sean utiles.
digimak
31/08/12, 04:16:28
Esta es una seleccion de aplicaciones interesantes para Android 4 y 2.3:
Google Play Store_3.8.17
Applanet_2.9.0.3
Aptoide
Apktor
Bestapps
Blackmart
1-Click Cleaner_2.0
3G Watchdog
Adobe Flash Player 11.1_11.1.115.6
Adobe Reader_10.3.1
AK Notepad_2.3.6
Aldiko_2.0
Andoku 2 Gratis_2.5.1
Android System Info_1.22.0
AndroZip_3.2.apk
Angry Birds_2.2.0
AnTuTu Benchmark_2.9.2
App 2 SD Free_2.56
ASTRO_ASTRO_3.1.389.std
AudioManager_3.1.8
Aviary_2.1.7
Barcode Scanner_4.2
BreakTheBricks_2.2
Bunny Shooter_2.3
Buscador RAE_4.2
Business Calendar Free_1.2.0.0free
Cartoon Camera_1.2.1
ibohao_1.0.17
ConnectBot_1.7.1
DeviceInfo_1.0.1
Dialer One_1.3.5
Documentales TV_1.1
ES Administrador de Tareas_1.3.1
ES Explorador de Archivos_1.6.1.8
edialer_110
Facebook_1.9.8
File Expert_4.2.7
File Manager_1.13.3
FreeNote_7.9.8
Fruit Ninja_1.6.2.10
FxCamera_2.3
Galer¡a 3D_1.002
Ghost Commander_1.41.1
Gmail_4.1.2
GO SMS Pro_4.61
GPS Status_3.8.1
Greatest Hits Atari_1.2
Guia TV_4.0.1
Hardware Info_1.13
Hi-Q MP3 Recorder_1.5.9
Hotmail_7.8.2.8.46.6837
IM+_6.3.4
IP Cam Viewer Lite_4.6.1
Irssi ConnectBot_1.7.1-irssi
IVONA Conchita Spanish beta_1.6.17.78
IVONA Text-to-Speech HQ_1.6.17.78
Jewels_1.999
Jorte_1.4.12
Jota Text Editor_0.2.27
Kingsoft Office_4.9.2
Mail_1.4.5
Maps_6.10.0
Messenger_1.9.003-release
MKC HD_0.8.32
MKC_0.8.32
Mobile Document Viewer_1.7.5
Movies_1.1
MX Reproductor_1.6j
N64 Emulator_7.0
Night Vision Camera_1.1.3
Notepad+_1.14.17
OpenOffice Document Reader_1.3.2
Download All Files_1.94
Dolphin Browser_8.7.0
Firefox
Opera Mini_7.0.3
Opera Mobile_12.0.4
Navegador Maxthon_2.7.1
Pansi SMS_2.27
Permissions Free_2.9.3
Photo Grid_3.95
Photoshop Express_1.3.2
PhotoÿEditor_1.3.2
PicsArt_2.9.0
Avast antivirus
AVG antivirus
Lookout antivirus
Plan B_1.1
Way
OliveOffice Premium_1.0.71
OfficeSuite_Pro_v5.1.519
OpenOffice Document Reader_1.3.2
Quadrant Professional_2.1.1
Vellamo
Quick System Info PRO_2.1.1
QuickMark_4.1.5.apk
Quickoffice_3.3.35 - AMS
radiotime.player.27
Ringdroid_2.6
Ringtone Maker_0.4.8
Samba Filesharing_111107m
Series TV_1.0
Simple Voice Changer_1.3.7
SincroGuiaTV_1.5.5
Skype_2.8.0.920
SSHTunnel_1.5.4
SVOX Classic TTS_3.1.1_I
SystemInfo_1.2
Talking Translator Dictionary_2.3
Tdt a la Carta_0.63.13370.40208
TDT ANDROID 2_1.2
Telnet_2.14
Terminal Emulator_1.0.44
TETRIS©_1.0.27
Thermal Vision Camera_1.0.6
Titanium Backup_5.5.1.1
Total Commander_1.03
Traductor_2.5
Tuenti_1.9.0
tunein.player.26
TV Gratis_3.43
Twitter_3.3.1
Ultra Voice Changer_1.19
VaderVoice_2.2
Watch TV_3.9
WhatsApp_2.6.7814
Winamp_1.3.7
X-plore_3.03
Zattoo_1.0.8
Fruit Ninja Free
Asphalt
Brothers in Arms
N.O.V.A
Doom
Quake
Duke Nukem 3D
Craigs Race
Textwarrior
Bloc de notas 1.4.5_26
Papyrus Ex 1.5.0_11
Asistente
Kindle
Kobo libros electrónicos
Svox Voz Pablo
Svox Voz Noelia
SpeechSynthesis SPA-ESP
Moon + PRO Reader
Voice Actions Plus
Coolreader
FBReader
Googles
Playbooks
Pdf creator
Outdoor Atlas
Athlas
World Atlas
Earth
Recalc
Movicalc
Panecal
Documents to go
Classic TalkToMe
Pdf a voz
Camera silencio
ebuddy
ebuddy xms
Nimbuzz
Androidvnc
Teamviewer
Remote desktop
Pocketcloud
Converter
Convertidor
aUnit Converter Free
Unit Converter
Convertpad
gUnid
Ad Network Detection
Ad free
Adaway
Scummvm
Perfect Viewer
DroidDos
Dropbox
4shared mobile
Air droid
Advanced Task Killer Free
Advanced Task manager
Super task killer
Autorun manager
Statup auditor
Permissions free
Root Check Basic
Root Checker
Superuser
supersu
Permission expert
App de ad hoc y tether
Hola, ya tengo mas o menos un mes la szenio 200 y tengo que decir que funciona bastante bien y cumple con mis requisitos...pero pienso que con el hardware que tiene deberia ir muchisimo mejor,con una custom rom iria volada,a ver si lo de szenio nos cuelgan el firmware en la pagina de descargas y alguien empieza a meterle mano
por otro lado,queria preguntaros si a vosotros la tablet se os "ralentiza,peta" un poco cuando esta descargando actualizaciones de programas,es que me saca de quicio,que cuando encuentra actualizaciones y empieza a descargarlas/instalarlas mi tablet sufre un pequeño lag.. le pasa solo a la mia o es generalizado?
y por otra parte,hablando de lags,tambien me pasa que a veces entrando/saliendo a determinadas apps,tarda mas de la cuenta,vease facebook por ejemplo¬¬
Por ultimo,cuando la encendeis podeis empezar a utilizarla a tope "enseguida" o debeis esperar unos segundos para que vaya "norma y fluida"??
Gracias por vuestras respuestas
jolusam
01/09/12, 07:26:47
A mi me ocurre lo mismo en la mia.
A ti tambien te pasa lo mismo en la tuya jolusam?es que es desesperante cuando se pone a ir a "tirones" :( y seguramente cuando senbloquea mucho tiempo,se te reiniciara no?
Josevav1
02/09/12, 00:28:40
Buenas digimak
Cuando dices "bluetooth: csr8810/8815 a04, bc8810", esto significa que tiene estos drivers preinstalados?, y si es asi , si conectamos un pincho que funcione con estos dirvers tendremos bluetooth en nuestra tablet?.
Un saludo y gracias
jolusam
02/09/12, 08:35:06
A ti tambien te pasa lo mismo en la tuya jolusam?es que es desesperante cuando se pone a ir a "tirones" :( y seguramente cuando senbloquea mucho tiempo,se te reiniciara no?
Si, y he notado que más si instalas algunas aplicaciones por ejemplo dolphin browser hd, si activas en la configuración de la tablet, que muestre el error en pantalla, podras ver que aplicación es la problemática, a mi me aparece mucho el lector de ebook que trae la tablet.
Alguien sabe la capacidad máxima que admite la microsd que se le pueda poner a esta tablet?.
SuperiorEDL
02/09/12, 09:36:33
Si, y he notado que más si instalas algunas aplicaciones por ejemplo dolphin browser hd, si activas en la configuración de la tablet, que muestre el error en pantalla, podras ver que aplicación es la problemática, a mi me aparece mucho el lector de ebook que trae la tablet.
Alguien sabe la capacidad máxima que admite la microsd que se le pueda poner a esta tablet?.
Creo que era hasta 32gb
digimak
03/09/12, 02:52:35
Por cierto, para aquellos que no sepan configurar el correo electronico de Gmail, Hotmail y Yahoo en Android, les dejo aqui la configuracion:
Configuracion de correo Hotmail.com
===================================
Correo electrónico:
[email protected]
Contraseña: ********
Selecciona “Configuración Manual”.
Cuenta POP3.
servidor de correo entrante.
Nombre usuario:
[email protected]
Servidor POP3: pop3.live.com
Puerto: 995
Tipo de seguridad: SSL/TSL
Borrar correo electrónico del servidor: nunca
servidor de correo saliente.
Servidor SMTP: smtp.live.com
Puerto: 587
Tipo de seguridad: starttls
þ Solicitar inicio de sesión (dejar casilla con ticket)
Nombre usuario:
[email protected]
Ingresa el nombre de la cuenta y el usuario de la cuenta.
Configuracion de correo Yahoo.com
=================================
Correo electrónico:
[email protected]
Cuenta IMAP.
Nombre usuario:
[email protected]
Servidor imap: android.imap.mail.yahoo.com
Puerto: 993
Servidor SMTP: android.smtp.mail.yahoo.com
Puerto: 465
Nombre usuario:
[email protected]
Configuracion de correo Gmail.com
=================================
Correo electrónico:
[email protected]
Cuenta IMAP.
Nombre usuario:
[email protected]
Servidor imap: imap.gmail.com
Puerto: 993
Servidor SMTP: smtp.gmail.com
Puerto: 465
Nombre usuario:
[email protected]
Para el chat, esta muy interesante el multimessenger Im+ para tener varias cuentas abiertas y hasta de distintos proveedores.
Josevav1
03/09/12, 09:58:16
Buenas
Bulltech, ya a colgado en servidor de descargas la rom de nuestra tablet.
si señoorrr empieza la fiestaa xD solo queda que alguien cree un srchivonde compatibilidad para cm9 :)
SuperiorEDL
04/09/12, 13:50:58
Alguno de vosotros puede ser betatester es que hecho/intentado hacer un archivo de compatibilidad para la szenio 2000.
Lo que haria falta es el cwm recovery (teniendo el cwm recovery podriais hacer un backup de tus datos) para instalar el cm9 y despues el archivo de compatibilidad.
SuperiorEDL
05/09/12, 20:30:19
CWM recovery (Conseguido)-> http://www.forotablets.com/showthread.php/8503-CWM-Recovery-para-Szenio-2000?p=83596#post83596
pacomezquita
07/09/12, 00:15:17
hola.
Hace unos dias me ha salido una linea verde en la pantaha en vertical, creo ue es un problema de pixel. la he llevado al carrefour y como tiene 10 di dice que me dan otra. Estoy muy contento con esta tablet. en calidad-precio, creo que esta genial. ¿Os ha pasado?
SuperiorEDL
07/09/12, 00:43:34
hola.
Hace unos dias me ha salido una linea verde en la pantaha en vertical, creo ue es un problema de pixel. la he llevado al carrefour y como tiene 10 di dice que me dan otra. Estoy muy contento con esta tablet. en calidad-precio, creo que esta genial. ¿Os ha pasado?
Lo de la linea no.
Edito: Para el que le interese estoy portando cyanogenmod 9 a la szenio 2000. Aun no he conseguido la pantalla tactil.
Estas hecho un crack megasamu,al final lo conseguiras,ya veras.
numargus
19/09/12, 14:59:46
la tablet va fantastica, lo unico que no se me conecta por hdmi, sabeis si hay que dar alhuna configuración para que se conecte????
jolusam
19/09/12, 17:23:12
Creo haber leido por algun lado que tienes que apagar la pantalla tactil con el pulsador de encendido.....
numargus
19/09/12, 18:15:52
como dices? osea conecto el cable y doy al boton de encendido de la tablet estando ya encendida?
numargus
19/09/12, 21:37:44
nada por mas qu lo he intentado no ya sido posible, quizas se el cable no se como no tengo otto para probarlo pues nada, si alguno lo habeis c9nseguido conectar pues nada lo comentais gracias
digimak
22/09/12, 10:43:16
El HDMI debe funcionar directamente sin pulsar nada, a mi me funciona bien. Selecciona en la tv el hdmi que estes usando y conectalo con un cable hdmi de la revision adecuada 1.3 o superior (el mio es revision 1.3); cuidado con su revision y su la longitud, cuanto mas largo, mas perdida tendra. Los cables del chino o todo a 100 son propensos a ser malos y no funcionar. Lo peor que pueda pasar es que tengas que encender la tablet despues de conectarla a la tv.
numargus
23/09/12, 09:22:31
si el cable le compre en los chinos, tendre que probar con otro gracias
ola yo tmb me e compreo la misma y no puedo konectar por usb y ya le e quitado asta el pin,me podrias explicar como se hace por favaor ,gracias
sansanti
13/10/12, 18:55:17
Muy buenas me gustaria haceros una consulta se le puede conectar algun tipo de antena via usb para gps por que tengo varios en el mobil y me gustaria pasar alguno a la tablet gracias.
franjocc
15/10/12, 10:04:17
Lo único se me ocurre ahora mismo es vía bluetooth un receptor gps bluetooth.
sansanti
15/10/12, 14:22:06
Pero la tablet no lleva bluetooth que se puede conectar algun receptor y la tablet lo reconoce gracias.
ernaap5
22/10/12, 12:32:45
Hola, quisiera saber como puedo ejecutar la aplicacion contactos, que no aparece en el menu de programa pero si en la relacion de programas instalados, gracias
matrix600
29/10/12, 20:52:00
hola un saludo para todos, tengo una pregunta, k dialer o marcador hay para descargarse y poder poner los codigos. instale el GO keyboard, pero no abre solo hasta k lo ejecuta una aplicacion, sabeis si hay otro dialer o marcador k trabaje bien? graciasssssssss
A mi esta semana después de estar un mes en reparación mi szenio 2000,carrefour me ha dado una completamente nueva,han cambiado la boquilla del cargador,ahora es recta,no en forma de L y encima la tablet me viene con android 4.0.4!!ya estaba desilusionado con la tablet en si cuando se me estropeo pero madremia!!un aplauso a la gente de bulltech por la implementacion de este update y la mejora de errores!!!!
No os podéis imaginar el cambio tan brutal que pega la tableta!parece otra,arranca en 10-15 seg y se paga en 4 segundos,me va volada entre tarea y tarea,la gestion de la ram es infinitamente mejor y no se me ha colgado ni reiniciado ni una sola vez!!ademas de que noto que la batería me dura muchisimo mas y eso que antes ya duraba.
Ayer le instale el rayman y el need for speed most wanted y tela los graficos!y la tablet los mueve sin pestañear,que buena eleccion esa mali400!!
si ahora me va como un tiro la tablet,no quiero pensar como debe de ir con CM10!!
a ver si alguien da con la tecla de arreglar el touch y tenemos un maquinon!
devitor
06/11/12, 23:13:30
que le ocurria a tu tablet?,yo hace poco compre una y la noto lenta.
Pues sinceramente desde el primer día iba mal...pero yo no lo quería ver...porque lo justificaba en su "bajo" precio.....tenía cuelgues,reinicios espontáneos,tardaba la vida en arrancar..hasta que un dia dejo de funcionar ni cargaba ni nada...estaba muerta la lleve a carrefour y después de un mes al no dar señales de vida szenio ellos me han dado una nueva que viene con android 4.0.4..(hablo de ella en el anterior post )y que quieres que te diga es otro mundo...va fluidisima y no se me bloquea el navegador dolphin como con la otra cada 5 min:banghead: esta es una gozada asi que si notas que no va como debería ir..ves a cambiarla o bien metele android 4.04 desde la pagina oficial de la marca que esta colgada la update,ya me cuentas!suerte!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
sansanti
10/11/12, 16:13:49
Hola me gustaria saver como conseguir la actualizacion esta que comentas la 4.0.4 podrias poner la pagina o la direccion de correo yo lo estoy intentando en
[email protected] y nada no lo consigo gracias.
En woxter tienen para la pcx 101 la actua a jelly bean 4.1 que es valida para la nuestra ya que son la misma tablet con distinta marca.un saludo!
sansanti
22/11/12, 06:57:39
Muchas gracias me vajare la actualizacion y la provare.
raulvalladolid
22/11/12, 21:53:41
Hola, queria saber que aplicaciones os vinien a vosotros en vuestra tablet, de serie, nada mas arrancarlo por primera vez. Es que , a mi me han venido TUENTI y youtube, google talk,y task manager, en otras tablets no lo habia visto, por eso..tengo dudas de que pueda estar usada, ademas, al arrancarla por primera vez no me enseñaba los primeros pasos, que en otras tablets si que te muestra, muchas gracias y un saludo
sansanti
24/11/12, 17:06:18
Una pregunta cuando se actualiza se pierde toda la informacion que tienes en la tablet como las descargas de juegos y programas de la tienda de androi marquet o cuentas de correo etc.Gacias.
pabloandroide
16/12/12, 11:31:59
En woxter tienen para la pcx 101 la actua a jelly bean 4.1 que es valida para la nuestra ya que son la misma tablet con distinta marca.un saludo!
Hola gsus88 me acabo de comprar la Tablet Szenio 2000 y me gustaría saber si de verdad sirve la actualización de Android 4.1 Jelly Bean de la Woxter PC 101 para la Szenio o puede causarle un brick.
Muchas gracias :beer:
SuperiorEDL
16/12/12, 13:53:26
Hola gsus88 me acabo de comprar la Tablet Szenio 2000 y me gustaría saber si de verdad sirve la actualización de Android 4.1 Jelly Bean de la Woxter PC 101 para la Szenio o puede causarle un brick.
Muchas gracias :beer:
Si funciona genial la tengo en la mia
pabloandroide
16/12/12, 16:14:31
Muchas gracias Megasamu
antoaac
17/12/12, 14:03:27
Me va bastante lenta la tablet. A alguno le pasa también? Tengo Androide 4.0.4.
Por qué puede ser? Alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
pabloandroide
17/12/12, 20:56:34
Me va bastante lenta la tablet. A alguno le pasa también? Tengo Androide 4.0.4.
Por qué puede ser? Alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Hola tengo la misma tablet que tu con Android 4.0.4 pero no se porque te va lenta, a mi me va volada en todos los sentidos.
Un saludo.
mqmmadrid
10/01/13, 22:05:59
Si funciona genial la tengo en la mia
Pues llevo un rato googleando y no encuentro ni la rom ni el tuto....serias tan amable compi?
Gracias de antebrazo :aplausos:
SuperiorEDL
11/01/13, 09:47:20
Pues llevo un rato googleando y no encuentro ni la rom ni el tuto....serias tan amable compi?
Gracias de antebrazo :aplausos:
De aqui http://www.woxter.com/es-es/support_and_downloads/downloads/957 es un clon identico a la szenio la woxter 101 cxi
Por forotablet hay mas movimiento de la szenio-> http://www.forotablets.com/forumdisplay.php/211-Bulltech-Szenio-2000
sansanti
14/01/13, 14:21:13
Muy buenas he visto en la pagina de woxter la actualizacion 4.1.1me parece que es la mas reciente pero no consigo saver como se instala en la tablet por que le doy donde me pone para ver como se hace y me manda a una pagina que no sale nada alguien save como se hace gracias.
pintureti
17/01/13, 13:02:42
Os funciona XBMC en la tablet Szenio PC 2000 ?
SuperiorEDL
17/01/13, 17:28:47
Os funciona XBMC en la tablet Szenio PC 2000 ?
Si ahora mismo conectada a la tele con el xbmc que le estamos enseñadoselo a mi tio xd
pintureti
17/01/13, 17:38:28
K versión de firm tienes? Como has instalado el xbmc? Has hecho algo en particular?
A mí, se me cuelga bastante y además no reproduce...
SuperiorEDL
17/01/13, 19:19:44
K versión de firm tienes? Como has instalado el xbmc? Has hecho algo en particular?
A mí, se me cuelga bastante y además no reproduce...
Android 4.1 de la wonter y lo instalado como cualquier aplicacion.
pintureti
17/01/13, 23:56:57
Gracias ;)
La tablet está en casa de mi madre, así k la semana k viene probaré como dices.
pintureti
18/01/13, 00:20:49
El manual de actualización de woxter, es xa equipos woxter con un archivo img ( k es el k he bajado ) y el manual de actualización del szenio, es xa actualización autoinstalable con formato zip... ¿ hay k poner el archivo img en la raiz y darle a actualizar en ajustes ? ¿ o cómo ?
toracobull
20/01/13, 19:03:40
Hola todos, escribo de nuevo ya mi hijo me la a pisado después de dejarla en el sofá, contacte con bulltech y me han dicho que la pantalla nueva son 100 euros y pregunto si alguno las tiene rota en un cajón para llegar a un acuerdo... gracias.
pintureti
21/01/13, 00:10:31
Me decidí a actualizar al firm de woxter...
El xbmc se sigue atascando con pelisalacarta... X pelisyonkis x ejemplo... No se k mas hacer...
Varias app del market dicen k no es compatible el dispositivo... P.e. Apalabrados.
Al intentar volver al firm mas nuevo de szenio, a través del recovery no funciona con el zip y haciendo y comprobando root instalando Rom manager, no actualiza el recovery... Tampoco ninguna app parecida... Tampoco he podido actualizar el recovery a través de odin, xk no he podido poner el equipo en download mode... Así k no he podido hacer nada... Tampoco funciona con el update de ajustes y poniendo el zip en raíz, lo detecta xo no hace nada...
¿ Alguien puede decirme si le funciona bien pelisalacarta en xbmc?
¿ Se puede volver de alguna manera al szenio ?
Gracias de antemano,
El xbmc se sigue atascando con pelisalacarta... X pelisyonkis x ejemplo... No se k mas hacer...
¿ Alguien puede decirme si le funciona bien pelisalacarta en xbmc?
Prueba Peliculas HD Pro (del Play Store), a mí me va de lujo.
Varias app del market dicen k no es compatible el dispositivo... P.e. Apalabrados.
Para las que no te pille, te instalas el Aptoide y a correr.
pintureti
23/01/13, 10:03:03
Prueba Peliculas HD Pro (del Play Store), a mí me va de lujo.
Para las que no te pille, te instalas el Aptoide y a correr.
Gracias ;)
Está bastante bien.
Y para series, ¿ cuál utilizáis ?
digimak
25/01/13, 12:02:41
gsus88, a q t referias con arreglar el touch d la Szenio tras actualizar a 4.0.4?
devitor
26/01/13, 13:05:21
buenas yo tambien actualice a wortex y querria volver al firm de la szenio 2000 y lo que dice el compañero mas arriba,no hay manera ni por odin,ni por update ni por nada,alguna manera de volver al firm original?,un saludo y gracias de antemano.
SuperiorEDL
02/02/13, 09:11:04
Ya esta la ultima version de xbmc prueba con esa ;)
http://mirrors.xbmc.org/releases/android/xbmc-12.0-Frodo-armeabi-v7a.apk
P.D: estoy intentando arreglar el fallo del market ;)
SuperiorEDL
03/02/13, 17:09:16
Que aplicaciones no os sale en la rom de la woxter? (es parece pruebas de un parche que estoy haciendo para que tenga mas compatibilidad con el market y los juegos)
Edito: He conseguido que me salgan compatible mas aplicaciones. Por ejemplo: el apalabrados y el sherpa ;D
Alexjordison1
15/02/13, 17:53:30
Hay alguna manera de actualizar esta tablet?
SuperiorEDL
16/02/13, 10:25:11
Hay alguna manera de actualizar esta tablet?
Puedes instalar android 4.1.1
Alexjordison1
17/02/13, 21:54:08
Puedes instalar android 4.1.1
Podrias decirme como? es de mi madre y quiero dejarselo bien.
SuperiorEDL
17/02/13, 22:06:48
Podrias decirme como? es de mi madre y quiero dejarselo bien.
Si la tablet tiene android 4.0.4, yo la dejaria como esta.
Alexjordison1
17/02/13, 22:11:04
Si la tablet tiene android 4.0.4, yo la dejaria como esta.
Y para mejorar volumen y tactil alguna manera?
Complexproduzer1111
11/08/13, 16:40:02
haber ayer compre la szenio 2000 en carrefour por 119 euros porque he visto que es la mejor en relaccion precio producto asi que me aventure ahora que pasa, que aqui dicen que ya viene roteada pues la mia no la compre y ya trae el sistema android 4.1.1 y sin rotear buscando por internet no ay nadie que explique como se hace para rotear aun q instale superuser me dice que no puede actualizar los binarios asi que impossivel utilizar y rootear si alguien me puede ayudar por favor porque si no la puedo rootear el lunes o martes la voy a entregar sin falta y que me devuelvan el diñero ademas ha venido con defecto el la parte superior en el borde un punto que no me afecta pero asi aprovecho para que me devuelvan el diñero sin problemas ademas estoy construindo una pagina internet y necesito la tablet con urgencia para poder estar en la calle o viajen y poder trabajar en mi proyecto por asi impossivel si alguien me puede ayudar por favor es que la necesito urgente.
BlackGore08
30/08/13, 00:17:41
¿Es muy tarde para comprársela? Pero una 10" no se consigue por tan poca pasta, si la uso para escribir como si fuera un PC normal me la recomendaríais.
juanysara
31/08/13, 15:57:36
Alguien me puede decir como puedo resetear la tablet y dejarla de fábrica, es decir meter ula rom nueva, por que no me enciende, ni siquiera en modo recovery se ha apagado y no enciende de ninguna manera, en otros dispositivos puedo entrar en modo donwloas y resetear, pero en este no encuentro la rom origial ni ninguna manera de hacerla encender de nuevo.
alfosno1092
31/08/13, 16:00:36
http://www.woxter.es/es-es/support_and_downloads/downloads/957
Son el mismo modelo sigue las intrucciones ...
juanysara
01/09/13, 02:51:13
no consigo ponerla en modo upgrade :cry:
SuperiorEDL
15/12/13, 19:19:46
Ya he conseguido hacer el archivo de compatibilidad (después de un largo tiempo desde que abandone el proyecto). Al fin lo tengo, gracias a este archivo que hecho, ya es compatible aokp, paranoid y cyanogenmod en nuestra szenio, pronto lo podre en el foro, por ahora lo estoy probando y las pruebas están siendo satisfactorias. :)
P.D: Ahora mismo lo tengo con cyanogenmod 10 jejeje
P.D: Solo el modelo allwinner a10, NO ES NI SERA COMPATIBLE CON WOLDERMEDIA.
sebamartino
16/12/13, 21:26:56
hola mega, lo instale pero no pasa del logo de android, llevo rato esperando. hice todos los wipes, no se q pude haber hecho mal.
SuperiorEDL
16/12/13, 21:39:25
hola mega, lo instale pero no pasa del logo de android, llevo rato esperando. hice todos los wipes, no se q pude haber hecho mal.
De que ROM partiste? Mi padre la ha estado a lo largo del día y que va bien ha usado, skype(videollamada), ayer vio un partido, ha descargado aplicaciones...
sebamartino
16/12/13, 21:42:14
de la de woxter
sebamartino
16/12/13, 23:54:09
estoy intentando meter el original pero no lo logro. tengo guardado un update.zip pero me da error y el que colgaron en la pagina no me funciona siguiendo las instrucciones q tiene.
SuperiorEDL
17/12/13, 06:10:02
estoy intentando meter el original pero no lo logro. tengo guardado un update.zip pero me da error y el que colgaron en la pagina no me funciona siguiendo las instrucciones q tiene.
Haz esto instala la 4.0 de la woxter cxi(yo parti de ahi) con livesuit(para no tener fallos con las particiones), en 4.0 instala el cwm y después instala cyanogenmod ;)
Edit: cuando instales cyanogenmod en el boot que pone android espera alrededor de 10min)
http://img.tapatalk.com/d/13/12/17/nape4ybe.jpg
sebamartino
17/12/13, 19:31:28
mega eres el mejor!!!! de momento lo poco q he probado va como un tiro, mientras se actualizaban las app podia navegar, eso ya es un avance, antes no se podia.
sebamartino
18/12/13, 22:30:03
ya le instale todas las aplicaciones q uso y va perfecto, la unica q me dio error fue la calculadora, pero nada, no tenia pensado usarla. Va super rapido, o es sensacion mia, acostumbrado a la lentitud de antes, ahora parece q tengo un ipad. Nuevamente muchas gracias megasamu, eres un crack.
SuperiorEDL
19/12/13, 07:26:35
ya le instale todas las aplicaciones q uso y va perfecto, la unica q me dio error fue la calculadora, pero nada, no tenia pensado usarla. Va super rapido, o es sensacion mia, acostumbrado a la lentitud de antes, ahora parece q tengo un ipad. Nuevamente muchas gracias megasamu, eres un crack.
De nada. La pena que encontré el error muy tarde, pero mejor tarde que nunca no? Jeje
SuperiorEDL
29/12/13, 11:24:05
Bueno os dejo aqui la CyanogenMod 10 LITE para la Szenio 2000 modelo allwinner a10:
http://androidpc.es/wp-content/uploads/2012/10/CM10.jpg
Ni yo ni nadie se hace responsable de lo que pase con vuestra tablet
¿Que es cyanogenmod?
CyanogenMod es un firmware no oficial disponible para más de sesenta teléfonos móviles y tabletas basados en el sistema operativo de código abierto Android. Ofrece características que no se encuentran en las versiones oficiales basadas en Android suministradas por los fabricantes, incluyendo, entre otras mejora
¿Que conseguiriamos con este firmware?
-Soporte para dongles bluetooth
-Soporte para algunos TDTs
-Soporte para mando PS3 y xbox360
-Soporte para GPS USB
-Soporte para NTFS and ExFat
-Soporte para OpenVPN
-Soporte para audio usb
-Estabilidad
-Velocidad
-Personalizacion
-Android 4.1.x
¿Algun bug?
(?)
¿Como se instala?
1 - Inicie el CWM Recovery y haz los wipe correspondientes
2 - Selecciona "install zip from sdcard" -> "choose zip from sdcard" y instalar en este orden cm10/compatibility/gapps
3 - Te vas para atrás y seleccionas "Reboot system now"
4 - Y debería iniciar CyanogenMod 10
Descargas
Cyanogenmod-> http://www.mediafire.com/download/615rphd133561r3/cm10_a10_20121006_lite.zip
Archivo de compatibilidad(hecho por mi) -> https://mega.co.nz/#!Sl5E3YZI!Imo8rlMJ8ZtauLZYASwrNS24RhECJ63uAKiw6xJ B5E8
Gapps-> http://www.mediafire.com/file/q8saj73l4f35pjc/gapps-jb-20120726_lite_2.zip
Fuente de Cyanogenmod: http://www.slatedroid.com/topic/39506-rom-cyanogenmod-10-lite/
Un video para que os guieis un poco.
PxYVaM05x7w
SuperiorEDL
29/12/13, 11:32:46
CWM Recovery para la Szenio 2000 modelo allwinner a10
http://www.xda-developers.com/wp-content/uploads/2012/11/clockworkmod-recovery.png
No me hago responsable de lo que pase con tu tablet
Bueno lo he probado en mi szenio(rom oficial) y funciona!!! pero recomiendo usar la rom oficial de woxter 101cxi basada en ICS 4.0.3 (http://www.woxter.es/es-es/products/view/957/Woxter_Tablet_PC_101_CXi_10_1/support)
Este recovery solo ha sido probado en android 4.0.x , es decir que puede dar incompatibilidades con versiones posteriores de android.(Un que no tendria que darlas)
¿Que es el CWM recovery?
ClockworkMod Recovery también conocido como CWM recovery es un recovery modificado con opciones adicionales que permiten:
-Reiniciar el dispositivo
-Aplicar una actualización desde la tarjeta SD. Instalar cualquier actualización oficial o no oficial, ROM, kernel, etc. Se realiza desde un archivo zip contenido en la raíz de la tarjeta SD, por lo regular llamado update.zip.
- Borrar datos o restablecer datos de fábrica. Esta opción borra todos los datos del usuario en el dispositivo, así como la memoria caché. Hacer esto deja el teléfono como estaba de fabrica, o cuando cualquier custom ROM cuando se instaló por primera vez. También se limpiará cualquier partición sd-ext.
-Borrar la partición de memoria caché. Limpia la partición de memoria caché del dispositivo para borrar todos los datos de usuario y apps instaladas. Esto se utiliza a menudo antes de instalar una nueva ROM, aplicaciones, kernel o cualquier mod similar a través de la recuperación.
- Instalar zip desde la tarjeta SD. Es parecida a -aplicar una actualización desde la tarjeta SD- pero con la diferencia de que permite instalar cualquier archivo zip (con cualquier nombre) desde cualquier lugar en su tarjeta SD. El archivo puede ser una ROM, un Kernel, una aplicación, un tema o cualquier mod siempre que está en formato recovery-flashable zip format. Esta es la opción más utilizada para la instalación de una ROM que se han descargado y copiado a la tarjeta SD.
-Restaurar y respaldar. Ofrece una recuperación personalizada, copia de seguridad y restauración (conocido como copia de seguridad Nandroid). Permite tomar una imagen de toda la memoria interna del teléfono, incluyendo todas las particiones y guardarla en la tarjeta SD, así como restaurar copias previamente guardadas.
¿Como se inicia el recovery con la tablet apagada?
Botón de subir el volumen + power.
¿Como se maneja?
Botónde power para aceptar.
Botones de volumen subir y bajar.
¿Como se instala?
*Instalamos la APK novo7 tools de AQUI (https://www.dropbox.com/s/hyl2r6g9m24tgc8/Novotools_v1.0.apk)
*Ademas, debemos bajarnos este ZIP desde AQUI (http://files.androtab.info/allwinner/cm9/20120308/NOVO7AE/a10_recovery.zip)
*Conectamos nuestra tablet al PC con el cable de datos y activamos el Modo USB, una vez esto extraemos el contenido del Winrar a la raíz de la memoria de almacenamiento interna de nuestra tablet(No lo hagáis en la Micro SDCARD)
*Abrimos la aplicación y seleccionamos la 5º opción que vemos, que es "Flash recovery" y esperamos a que nos salga una ventanita diciéndonos "Flash recovery".
http://forotablets.com/images/imported/2012/09/sinttuloud-1.png http://forotablets.com/images/imported/2012/09/zyugj-1.png
Y listo con esto tendremos CWM en nuestra tablet.
el.yates
08/01/14, 20:13:40
Hola, pues la mi me va extremadamente lenta :'(, una lástima ya que no la uso por eso. Hay alguna forma de optimizarla? Gracias
SuperiorEDL
08/01/14, 21:24:20
Hola, pues la mi me va extremadamente lenta :'(, una lástima ya que no la uso por eso. Hay alguna forma de optimizarla? Gracias
No se si tienes el modelo con woldermedia o allwinner. Pero si tienes el modelo allwinner, instala cyanogenmod todos son ventajas :)
sebamartino
08/01/14, 21:26:11
a mi me iba lenta hasta q le instale cyanogenmod, es como si los reyes me hubieran traido una tablet nueva!!!!!!!!!!
Lupasca
08/01/14, 23:25:43
Hola, tengo un problema después de instalar el recovery CWM no funcionan los botones de volumen y no puedo escoger ninguna otra opción que reiniciar y entra en un bucle volviendo a entrar en el recovery
Alguna solución, gracias de antemano
el.yates
09/01/14, 02:15:34
Hola! Pues voy a investigar para ponerle el cyanogenmod ;-)
el.yates
09/01/14, 02:25:45
Buenas otra vez, podéis decirme dónde encuentro cómo instalar cyanogenmod? Muchas gracias
sebamartino
09/01/14, 09:13:35
si lees un poquito por aqui, esta todo muy bien explicado
SuperiorEDL
09/01/14, 19:00:36
Hola, tengo un problema después de instalar el recovery CWM no funcionan los botones de volumen y no puedo escoger ninguna otra opción que reiniciar y entra en un bucle volviendo a entrar en el recovery
Alguna solución, gracias de antemano
Usa un teclado USB sino funcionan los de volumen y prueba.
Buenas otra vez, podéis decirme dónde encuentro cómo instalar cyanogenmod? Muchas gracias
Cyanogenmod-> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11820642&postcount=155
CWM Recovery-> http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11820898&postcount=156
el.yates
11/01/14, 04:44:39
Gracias megasamu.
el.yates
11/01/14, 05:53:13
Buenas,
He instalado Cyanogenmod,pero algún problema debe haber ya que las aplicaciones muchas veces se cierran... se nota que no va fino, luego el botón del medio Android ( el de abajo a la izquierda ) no va..., cosas extrañas la verdad.
Le puedo poner otra rom? consejos, gracias.
SuperiorEDL
11/01/14, 11:44:52
Buenas,
He instalado Cyanogenmod,pero algún problema debe haber ya que las aplicaciones muchas veces se cierran... se nota que no va fino, luego el botón del medio Android ( el de abajo a la izquierda ) no va..., cosas extrañas la verdad.
Le puedo poner otra rom? consejos, gracias.
Es raro ya que la mía vuela desde que la instale. Reinstala la ROM por si se te ha instalado mal.
Edit: ¿Has hecho todos los wipes?
el.yates
12/01/14, 00:11:58
Es raro ya que la mía vuela desde que la instale. Reinstala la ROM por si se te ha instalado mal.
Edit: ¿Has hecho todos los wipes?
Hola! Era eso, no había hecho todos los wipes.... Ahora el tablet vuela! Os prometo que no se podía usar antes, ahora parece una tablet nueva, muchas gracias!
Alguien me dice como ponerla en modo upgrade, hago lo que pone en el pdf de woxter pero nada..
SuperiorEDL
12/01/14, 15:35:39
Alguien me dice como ponerla en modo upgrade, hago lo que pone en el pdf de woxter pero nada..
Pues es eso, no hay nada especial que hacer.:ok:
Lupasca
13/01/14, 09:46:48
[QUOTE=megasamu;11997265]Usa un teclado USB sino funcionan los de volumen y prueba.
Conseguí moverme por el recovery pero ahora el problema es que estoy en un bucle y se me reinicia constantemente en recovery.
Esto ha sucedu¡do después de seguir los pasos para instalar el CWM y la CM10 y sin ningún error aparente.
Alguna solución?
gracias
SuperiorEDL
13/01/14, 14:41:19
Usa un teclado USB sino funcionan los de volumen y prueba.
Conseguí moverme por el recovery pero ahora el problema es que estoy en un bucle y se me reinicia constantemente en recovery.
Esto ha sucedu¡do después de seguir los pasos para instalar el CWM y la CM10 y sin ningún error aparente.
Alguna solución?
gracias
Instala la ROM 4.0.4 de la woxter 101cxi se instala desde el pc
Buenas!
tengo una tablet szenio pc2000 con un problema de conexión a la red wifi. al principio, parecía como si se le hubiesen borrados todos los accesos directos del escritorio. las aplicaciones estaban, pero como recien instaladas y el wifi decia que conectaba, pero no funcionaba. le restauré el sistema pero siguen con el mismo problema.
ahora ya no dice que conecte, simlemente se queda intentándolo y no paran de salir mensajes del tipo 'Se ha detenido la aplicacion tal'.
¿Alguién me puede ayudar?
Gracias
MEGASAMU, soy medio lerdo, jaja, es que hace tiempo que no la tocaba, era porque estaba presionando 3 veces el botón ESC, no el Power xD
Es que esta tablet ya es de mi padre, hace tiempo que no la toco. El caso, tengo un problema, he actualizado 4.0.3 de woxter, he rooteado la tablet pero al conectar en modo almacenamiento masivo, no me aparece en el PC la memoria interna de la tablet, solo la SDcard, y si intento pasar el archivo desde la tablet desde la SDCARD a la memoria interna , me da error de acceso.
edito : ya esta, faltaba activar escritura root en el programa explorador de archivos.
Pero...ahora tengo el problema de que no flashea el recovery, tengo los 3 archivos del rar en "/" es decir, la carpeta inmediatamente anterior a "SDcard" y nada...me sale la ventanita pequeña de "flash recovery" pero al entrar en recovery me sale el de android de fabrica. alguna ayuda?
SuperiorEDL
17/01/14, 21:10:10
MEGASAMU, soy medio lerdo, jaja, es que hace tiempo que no la tocaba, era porque estaba presionando 3 veces el botón ESC, no el Power xD
Es que esta tablet ya es de mi padre, hace tiempo que no la toco. El caso, tengo un problema, he actualizado 4.0.3 de woxter, he rooteado la tablet pero al conectar en modo almacenamiento masivo, no me aparece en el PC la memoria interna de la tablet, solo la SDcard, y si intento pasar el archivo desde la tablet desde la SDCARD a la memoria interna , me da error de acceso.
edito : ya esta, faltaba activar escritura root en el programa explorador de archivos.
Pero...ahora tengo el problema de que no flashea el recovery, tengo los 3 archivos del rar en "/" es decir, la carpeta inmediatamente anterior a "SDcard" y nada...me sale la ventanita pequeña de "flash recovery" pero al entrar en recovery me sale el de android de fabrica. alguna ayuda?
Tiene que estar en la raíz de la sdcard interna, sin mas, no en /, quita la sd, conecta la tablet al pc con ella encendida y mete en almacenamiento masivo los archivos. XD al explorador no hay que darle ni root ni nada, solo al programa que flashea el recovery. XD
megasamu, entonces no es lo mismo memoria interna que la SD interna e? Esto lo has especificado mal en el tutorial, la raíz de la tablet es / donde estan todos los archivos propios del s.o
Pero parecer se que tu te refieres a SDcard0 (almacenamiento interno) y cuando decias no ponerlo en la sd te te referías a la sd externa.
megasamu, entonces no es lo mismo memoria interna que la SD interna e? Esto lo has especificado mal en el tutorial, la raíz de la tablet es / donde estan todos los archivos propios del s.o
Pero parecer se que tu te refieres a SDcard0 (almacenamiento interno) y cuando decias no ponerlo en la sd te te referías a la sd externa
Te lo digo por si quieres corregirlo, vamos, y poner "raíz
De sd interna" en vez de memoria interna o raiz de la tablet que es otra cosa muy diferente.
SuperiorEDL
18/01/14, 13:31:23
Te lo digo por si quieres corregirlo, vamos, y poner "raíz
De sd interna" en vez de memoria interna o raiz de la tablet que es otra cosa muy diferente.
Vale, ahora cuando tenga el pc disponible lo cambio.
Todo perfecto, samu!
va muy muy bien, pero veo un fallo, no sé si a los demás les pasa... que cuando se gira la tablet y por consiguiente la imagen, y se queda en vertical,luego aunque vuelas a girar la tablet no vuelve a su estado inicial horizontal.
Alguna idea?
SuperiorEDL
18/01/14, 20:05:21
Todo perfecto, samu!
va muy muy bien, pero veo un fallo, no sé si a los demás les pasa... que cuando se gira la tablet y por consiguiente la imagen, y se queda en vertical,luego aunque vuelas a girar la tablet no vuelve a su estado inicial horizontal.
Alguna idea?
No me pasa.
Cyanogenmod 10.1 rulando en 2 tablets, la de mi padre y la de mi tío, y todo perfecto.
Aunque mi padre sigue sosteniendo que la 4.0.4 (que la probó durante los minutos que me bajaba la cyanogenmod) le parecío que funcionaba mucho mas fluída..no sé..jaja..no le he hecho mucho caso.
SuperiorEDL
21/01/14, 14:39:28
Cyanogenmod 10.1 rulando en 2 tablets, la de mi padre y la de mi tío, y todo perfecto.
Aunque mi padre sigue sosteniendo que la 4.0.4 (que la probó durante los minutos que me bajaba la cyanogenmod) le parecío que funcionaba mucho mas fluída..no sé..jaja..no le he hecho mucho caso.
Esta tarde doy consejos, si puedo, para hacer la cyanogenmod todavía mas rápida xD
AstarothSP
22/01/14, 13:52:03
Hola
me acaban de decir que tengo la tablet brikeada... hay alguna forma de hacerla revivir o se ha transformado en un caro pisapapeles?
muchas gracias
SuperiorEDL
22/01/14, 14:41:03
Hola
me acaban de decir que tengo la tablet brikeada... hay alguna forma de hacerla revivir o se ha transformado en un caro pisapapeles?
muchas gracias
Si es la allwinner, instala la ROM de la woxter 101cxi
AstarothSP
22/01/14, 15:09:58
Si es la allwinner, instala la ROM de la woxter 101cxi
El problema es que no se enciende, y no esta rooteada ni nada por el estilo, dejó de funcionar de un dia para otro
muchas gracias!!
hola buenas tardes, tengo un problema con mi Tablet, quiero instalarle Cyanogenmod, pero cuando conecto la Tablet al pc no puedo encontrarla en el explorador del ordenador, he mirado los ajustes y lo tengo todo activado la depuración por usb y todo, pero es que no me deja y estoy ya desesperada, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho
SuperiorEDL
22/01/14, 15:46:23
El problema es que no se enciende, y no esta rooteada ni nada por el estilo, dejó de funcionar de un dia para otro
muchas gracias!!
Pues eso esa ROM se mete desde el pc con la tablet en modo bootloaded
AstarothSP
22/01/14, 17:06:15
Pues eso esa ROM se mete desde el pc con la tablet en modo bootloaded
Te refieres a la rom original que se puede descargar de la pagina de woxter no?
probare esta noche a ver
muchas gracias!!
SuperiorEDL
22/01/14, 20:45:27
Te refieres a la rom original que se puede descargar de la pagina de woxter no?
probare esta noche a ver
muchas gracias!!
Exacto
sebamartino
22/01/14, 22:42:19
que navegador recomiendas megasamu.
acasfer
01/02/14, 10:03:21
hola soy nuevo en este foro y en principio saludar a todos los miembros.
tengo una scenio 2000 a la que le he puesto la rom de woxter 4.0.
el problema es que funciono perfectamente durante dos dias al tercero se reinicio y se puso la pantalla con la luz inicial tenue de empezar a arrancar y no pasa de ese punto.
le he hecho un reset y sigue igual.
alguien me puede orientar?
gracias de antemano a todos y un saludo
acasfer
02/02/14, 11:07:30
hola de nuevo.
he conseguido instalar el recoveri y la cyanogenmod siguiendo el manual y despues de hacer todos los wipe se instala perfectamente.
la tablet ha rulado perfectamente durante cuatro o cinco horas, despues se ha reiniciado sin mas y ya no hay manera de que arranque, exactament igual que con el wortex.
Esto me da que pensar que es un problema de la tablet, me gustaria saber buestra opinion o algun consejo.
solo me queda instalar la rom original a ver que tal va pero no se como instalarla porque siguiendo las instrucciones de la pagina de sznio arranca normalmente y no desde el archivo FirmwareInstall de la micro sd.
gracias y un saludo.
melon555555
02/02/14, 14:03:14
hola a todos me e comprado una szenio 2000 de segunda mano y no esta roteada,alguien me podria decir como?,tiene jelly bean 4.1,gracias
sebamartino
03/02/14, 12:01:20
duro poco mi tablet funcionando bien, lleva dias que se habren solas las app, como si alguien estaria tocando la pantalla continuamente. Lei en algunos foros que puede ser la estatica, pero no consigo una solucion. Si a alguien le paso y pudo arreglarlo, agradezco que nos diga como. Gracias!!!
SuperiorEDL
03/02/14, 15:52:25
duro poco mi tablet funcionando bien, lleva dias que se habren solas las app, como si alguien estaria tocando la pantalla continuamente. Lei en algunos foros que puede ser la estatica, pero no consigo una solucion. Si a alguien le paso y pudo arreglarlo, agradezco que nos diga como. Gracias!!!
Me suena que la energía estática a mi también, por cierto, el navegador que uso es el boat browser tablet.
acasfer
03/02/14, 19:47:04
hola a todos alguien me puede decir como meter la rom original a la scenio 2000?
gracias.
sebamartino
03/02/14, 21:01:52
y no sabras como arreglarlo????
Josevav1
06/02/14, 22:47:15
Buenas
He recuperado mi olvidada szenio 2000 para instalar cwm 10 lite y siguiendo los pasos que comentáis se queda la pantalla de inicio de android mas tiempo del que comenta el video (mucho mas) alguna idea.
Gracias
Josevav1
06/02/14, 23:55:39
Buenas otra vez
He conseguido que arranque pero me da fallo en la configuración y se queda colgado y al reiniciar se vuelve a quedar en la pantalla de inicio pensando.
Da el primer error al no poder utilizar el teclado y solo deja el sistema de voz que tampoco funciona.
Podría ser el archivo de compatibilidad?
Un saludo
SuperiorEDL
07/02/14, 07:15:40
Buenas otra vez
He conseguido que arranque pero me da fallo en la configuración y se queda colgado y al reiniciar se vuelve a quedar en la pantalla de inicio pensando.
Da el primer error al no poder utilizar el teclado y solo deja el sistema de voz que tampoco funciona.
Podría ser el archivo de compatibilidad?
Un saludo
Mala instalación.... Instala cm10 encima sin wipes sin gapps y sin archivo de compatibilidad ni nada, solo cm10.
Josevav1
07/02/14, 07:58:43
Ok, funcionando
Gracias
Josevav1
08/02/14, 17:07:51
Buenas
La szenio con esta rom parece otra
gracias y un saludo
SuperiorEDL
08/02/14, 21:25:20
hola a todos me e comprado una szenio 2000 de segunda mano y no esta roteada,alguien me podria decir como?,tiene jelly bean 4.1,gracias
En otro foro tenia un tuto para ello, pero ese foro actualmente esta caído y no me acuerdo de los pasos, lo siento.
No se, prueba a pasarle un paño húmedo a la pantalla. Pero no creo que se solucione, pero por probar...
Buenas
La szenio con esta rom parece otra
gracias y un saludo
De nada :)
Hola, como puedo saber si mi tablet es allwinner a10 o woldermedia?
Ahora mismo tengo instala la rom de woxter 101cxi y me gustaria probar la cyanogenmod 10 para ver si va mas fluida.
Con el mobileuncle me meto en informacion del dispositivo y me pone CPU ARMv7 Procesador rev 2 (v7l)
Gracias
SuperiorEDL
11/02/14, 14:43:14
Hola, como puedo saber si mi tablet es allwinner a10 o woldermedia?
Ahora mismo tengo instala la rom de woxter 101cxi y me gustaria probar la cyanogenmod 10 para ver si va mas fluida.
Con el mobileuncle me meto en informacion del dispositivo y me pone CPU ARMv7 Procesador rev 2 (v7l)
Gracias
Es allwinner, ya que tienes la ROM de la woxter. Jeje
Es allwinner, ya que tienes la ROM de la woxter. Jeje
Gracias megasamu
Hola , sigo los pasos y no me instala el recovery,sera el problema que ya tengo uno? Pero el que tengo no tiene todas las opciones que tiene el que has puesto para instalar la rom.
El recovery que tengo pone Android system recovery (3e) y entro pulsando Vol+ y power ó Vol- y power y antes de entrar en el recovery sale el muñeco verde boca arriba con un triangulo rojo
Que debo hacer?
Gracias
SuperiorEDL
11/02/14, 21:20:17
Hola , sigo los pasos y no me instala el recovery,sera el problema que ya tengo uno? Pero el que tengo no tiene todas las opciones que tiene el que has puesto para instalar la rom.
El recovery que tengo pone Android system recovery (3e) y entro pulsando Vol+ y power ó Vol- y power y antes de entrar en el recovery sale el muñeco verde boca arriba con un triangulo rojo
Que debo hacer?
Gracias
Necesitas el cwm recovery de estar post si o si. Y no es por ello. Esta siguiendo todo bien?
melon555555
12/02/14, 11:10:39
[quote=melon555555;12357801]hola a todos me e comprado una szenio 2000 de segunda mano y no esta roteada,alguien me podria decir como?,tiene jelly bean 4.1,gracias[/quote
hola a todos e estado mirando,y mi pregunta es la siguiente,con cual seria mejor hacer el root,con superoneclick o zhuodashi?,gracias
Necesitas el cwm recovery de estar post si o si. Y no es por ello. Esta siguiendo todo bien?
Sigo todos los pasos, lo que creo que tarda muy poco en saltar la ventana de flash recovery, es instatntaneo, es normal? o debe de tardar aunque sea un par de segundos?
Los tres archivos del zip los meto en la raiz de la tablet y el zip ocupa 5.413 Kb es correcto?
Gracias
SuperiorEDL
12/02/14, 14:38:05
Sigo todos los pasos, lo que creo que tarda muy poco en saltar la ventana de flash recovery, es instatntaneo, es normal? o debe de tardar aunque sea un par de segundos?
Los tres archivos del zip los meto en la raiz de la tablet y el zip ocupa 5.413 Kb es correcto?
Gracias
Memoria interna o sd ? Donde lo estas metiendo?
Memoria interna o sd ? Donde lo estas metiendo?
Interna
melon555555
27/02/14, 14:41:03
TENGO UNA PREGUNTA,HABER SI SABE ALQUIEN CONTESTARMELA,TENGO UNA SZENIO 2000 CON LA ULTIMA ACTUALIZACION DE SZENIO Y LA TENGO YA ROTEADA,PEOR E INTENTADO ENTRAR EN EL RECOVERY Y NO PUEDO Y INTENTADO CON ESTO ,
*Instalamos la APK novo7 tools de AQUI (https://www.dropbox.com/s/hyl2r6g9m24tgc8/Novotools_v1.0.apk)
*Ademas, debemos bajarnos este ZIP desde AQUI (http://files.androtab.info/allwinner/cm9/20120308/NOVO7AE/a10_recovery.zip)
*Conectamos nuestra tablet al PC con el cable de datos y activamos el Modo USB, una vez esto extraemos el contenido del Winrar a la raíz de la memoria de almacenamiento interna de nuestra tablet(No lo hagáis en la Micro SDCARD)
*Abrimos la aplicación y seleccionamos la 5º opción que vemos, que es "Flash recovery" y esperamos a que nos salga una ventanita diciéndonos "Flash recovery".
http://forotablets.com/images/imported/2012/09/sinttuloud-1.png http://forotablets.com/images/imported/2012/09/zyugj-1.png
Y listo con esto tendremos CWM en nuestra tablet
Y NO,CON EL RON MANAGER SE PODRIA?,ESPERO QUE ME CONTESTE ALGUIEN,GRACIAS
Que debo hacer?
Gracias
Problema resuelto, creia que tenia derechos de root y no era asi, al rootear la tablet ya pude instalar sin problemas el recovery
TENGO UNA PREGUNTA,HABER SI SABE ALQUIEN CONTESTARMELA,TENGO UNA SZENIO 2000 CON LA ULTIMA ACTUALIZACION DE SZENIO Y LA TENGO YA ROTEADA,PEOR E INTENTADO ENTRAR EN EL RECOVERY Y NO PUEDO Y INTENTADO CON ESTO ,
Y listo con esto tendremos CWM en nuestra tablet
Y NO,CON EL RON MANAGER SE PODRIA?,ESPERO QUE ME CONTESTE ALGUIEN,GRACIAS
Seguro que eres root? xq siguiendo esos pasos se instala, tenia el mismo problema, no se me instalaba y cuando me di cuenta, no era root...
Despues de ser root sin problemas, el novo te pide permisos cuando le das a la quinta opcion y antes de no ser root no me lo pedia.
Espero que te sirva.
melon555555
28/02/14, 09:46:49
Si que soy root ,porque me pide el permiso,tengo puesto superuser,pero cuando pulso vol+ y power y arranca el recovery supuestamaente me dice,
are you sure system recovery
only power button long press again in 10 seconds
y aprieto el boton del power y se me actualiza y borra todo lo que tengo,
es como si no tubiera recovery,tengo el android jelly bean 4.1.1
SuperiorEDL
28/02/14, 11:09:35
Si que soy root ,porque me pide el permiso,tengo puesto superuser,pero cuando pulso vol+ y power y arranca el recovery supuestamaente me dice,
are you sure system recovery
only power button long press again in 10 seconds
y aprieto el boton del power y se me actualiza y borra todo lo que tengo,
es como si no tubiera recovery,tengo el android jelly bean 4.1.1
Instala ICS y haz el método renuevo.
melon555555
28/02/14, 11:34:24
perdona por ser tan novato que es ics?,y donde puedo conseguir?
SuperiorEDL
28/02/14, 18:26:50
perdona por ser tan novato que es ics?,y donde puedo conseguir?
Ice crean sandwitch 4.0.x
melon555555
02/03/14, 02:24:09
me dices que me ponga una version anterior ,a la que tengo?,es que con esta no se puede de otra manera? y con el rom manager?
SuperiorEDL
02/03/14, 13:13:31
me dices que me ponga una version anterior ,a la que tengo?,es que con esta no se puede de otra manera? y con el rom manager?
Si, no y a la ultima no porque seguramente brikearias la tablet, pero si quieres intentarlo...
melon555555
02/03/14, 19:40:53
Si, no y a la ultima no porque seguramente brikearias la tablet, pero si quieres intentarlo...
por lo que entendido,deberia poner la de la woxter y luego poner el recovery,y me pregunta luego podria poner la actualizacion de szenio o tendria que ser el cyanogenmod
SuperiorEDL
04/03/14, 16:09:16
por lo que entendido,deberia poner la de la woxter y luego poner el recovery,y me pregunta luego podria poner la actualizacion de szenio o tendria que ser el cyanogenmod
Szenio ya no tiene versión de android para el modelo alwinner en su pagina... Pero te aseguro que después de probar cyanogenmod en la tablet no querrás volver a la stock.
melon555555
04/03/14, 19:20:04
ENTONCES TENGO QUE BAJARME la de woxter 101 cxi el Firmware de Fábrica android 4.0.3 y instalarlo con el livesuit,como pone en las instruciones de instalacion?,y luego una vez instalado le pongo el recovery,es asi
podria alguien subir la rom de woster ICS?en su pagina no puedo,gracias
si alguno tiene un pequeño tutorial seria maravilloso,la tablet se queda en la pantalla SZENIO cargando
melon555555
13/03/14, 19:20:27
las intentado ponerlo en modo recovery,si lo as hecho por eso te pasa eso
cierto,solucionado con la actualización que hay el la pagina de bull tech
melon555555
14/03/14, 13:41:51
el tutorial de woxter esta en el mismo sitio que te descargas livesuit que esta en soporte tecnico
sebamartino
25/03/14, 20:38:36
la tablet 2500 sera igual q la nuestra?? es que la mia sigue con el problema de la pantalla y estoy viendo de comprar la pantalla nueva pero solo consigo de la 2500.
SuperiorEDL
25/03/14, 21:08:38
la tablet 2500 sera igual q la nuestra?? es que la mia sigue con el problema de la pantalla y estoy viendo de comprar la pantalla nueva pero solo consigo de la 2500.
He tenido las dos físicamente y por fuera me parecían hermanas (en el interior era mejor la 2000). Pero hay a saber que funcione la pantalla de una en la otra no se. Lo siento, que no te puerta ayudar.
sebamartino
25/03/14, 21:24:57
aburrido por el problema de la pantalla, me compre otra tablet. pero me da pena dejar esta, ya que con la rom nueva iba muy bien. voy a seguir mirando a ver si alguien mas tubo esta problema de la pantalla. tampoco me quiero arriesgar a cambiarla y q despues siga fallando.
Johanson88
02/05/14, 01:18:31
aburrido por el problema de la pantalla, me compre otra tablet. pero me da pena dejar esta, ya que con la rom nueva iba muy bien. voy a seguir mirando a ver si alguien mas tubo esta problema de la pantalla. tampoco me quiero arriesgar a cambiarla y q despues siga fallando.
Buenas, yo tengo el mismo problema con la pantalla. Pulsaciones continuas en una esquina. He probado varias soluciones caseras y nada.
sebamartino
02/05/14, 22:17:42
mirando en paginas chinas te venden la pantalla, pero no me quiero arriesgar a comprarla, xq si el problema no es la pantalla, no quiero estar malgastando mas dinero con esta tablet
sebamartino
02/07/14, 22:47:58
acabo de pedir la pantalla por alliexpres, cuando me llegue les cuento como me fue.
Vaya la mia ha caido hoy el mismo problema de sebamartino, la inicio y se vuelve loca, empieza abrir apps y ruido de pulsaciones continuos.
La reseteo y nada, wipss ,reboot y lo mismo
Me da que la pantalla ha llegado a su fin
Haber si sebamartino nos dice como le ha ido y si se soluciona con el cambio
sebamartino
25/07/14, 19:51:20
hoy me llego la pantalla, ya la cambie, se quitaron los ruidos, las pulsasiones y todo lo que hacia sola, pero hay partes de la pantalla q no funcionan, no se si habra que calibrarla o algo parecido, voy a seguir probandola a ver que tal.
antoniosalva
27/07/14, 02:40:42
Hola a todos soy muy novato en esto de las tablets y en todo lo que es informatica.
Tengo la tablet szenio 2000 desde hace 1 año, todo perfecto hasta que hoy quise restablecer los datos de fabrica: Fui a ajustes, copia de seguridad y restablecer datos de fabrica, no tengo ninguna tarjeta metida dentro. Pues cuando termina de resetearla me aparecen los problemas, me saltar errores de "se ha detenido la aplicación... correo, galeria,etc etc...." el wifi tampoco se conecta.
Cual es la mejor solución????No se que hacer, estoy muy perdido con todo lo que leí...Tiene puesto el Jelly Bean android 4.1
Alguien puede indicarme una salida con un pequeño tutorial para muy muy novatos???:cry::cry::cry:
Muchas gracias....
Arcadia74
28/07/14, 12:39:27
Hola, a ver si podeis ayudarme con esta tablet que estoy intentando arreglar para un amigo.
El tema es que me he descargado las rooms de la Woxter 101 cxi, pero con el livesuit el PC no reconoce la tablet (no aparece en windows para nada, no se entera..), y he probado con phoenixcard, me hace el burn correcto pero pongo la sd en la tablet y no pasa nada.
Si le doy al power sale el icono de JBean y se queda ahi eternamente, y si entro en el recovery, lanza el propio recovery pasando de la sd....
A ver si me podeis hechar una mano...
saludos
sebamartino
28/07/14, 22:44:12
con que windows lo estas haciendo?? a mi con el 7 me funcionaba el livesuit
Arcadia74
29/07/14, 12:19:29
Hola,
lo había probado en dos ordenadores, con Xp y W7 sin exito. Ayer lo conseguí gracias al siguiente hilo de la Szenio 2500, con un programa que se llama Moborobo me la detectó el ordenador....
solucionado y de momento funcionando bien...
gracias por tu ayuda.:ok:
SuperiorEDL
30/07/14, 09:41:13
Hola,
lo había probado en dos ordenadores, con Xp y W7 sin exito. Ayer lo conseguí gracias al siguiente hilo de la Szenio 2500, con un programa que se llama Moborobo me la detectó el ordenador....
solucionado y de momento funcionando bien...
gracias por tu ayuda.:ok:
Tendrás el otro modelo de szenio 2000.
antoniosalva
30/07/14, 14:39:19
Hola a todos soy muy novato en esto de las tablets y en todo lo que es informatica.
Tengo la tablet szenio 2000 desde hace 1 año, todo perfecto hasta que hoy quise restablecer los datos de fabrica: Fui a ajustes, copia de seguridad y restablecer datos de fabrica, no tengo ninguna tarjeta metida dentro. Pues cuando termina de resetearla me aparecen los problemas, me saltar errores de "se ha detenido la aplicación... correo, galeria,etc etc...." el wifi tampoco se conecta.
Cual es la mejor solución????No se que hacer, estoy muy perdido con todo lo que leí...Tiene puesto el Jelly Bean android 4.1
Alguien puede indicarme una salida con un pequeño tutorial para muy muy novatos???:cry::cry::cry:
Muchas gracias....
Gracias!!!!!!!!!!!!!!:cucu::cucu::cucu:
gotamanue
03/08/14, 05:23:10
Hola amigos, soy un inesperto en esto, pero me gustaria mejorar mi tablet podriais poner un tutorial paso a paso para meterle el cyanogenmod 10, es que no me entero de nada
Gracias
gotamanue
07/08/14, 11:26:17
Por favor, que alguien me ayude
sebamartino
08/08/14, 12:49:57
si vas unas paginas atras hay un enlace que te lleva a una pagina donde te explican como.
gotamanue
12/08/14, 02:45:57
Mi szenio es esta, no se si es allwinner a10 o woldermedia?
Que tengo que empezar instalando la rom de woxter?
gotamanue
13/08/14, 02:23:29
esto es lo que tengo pero sigo sin saber si tengo allwinner a10 o woldermedia?
ALFALLANDE
22/08/14, 11:02:28
:ok::ok::ok:
ALFALLANDE
22/08/14, 11:43:00
Puedes subir por favor de nuevo un link con el archivo de compatibilidad??. Muchisimas gracias!!!;-)
ALFALLANDE
23/08/14, 11:43:31
Muchas gracias megasamu!!!!!!!
Megasamu, he vuelto a reinstalar todo en la tablet de mi tio, que le he comprado una teclast x98 3g, y a ver si esta la dejo para el splive tv y cositas asi.
El tema es que hago los wipes, instalo cyanogen, archivo compatibilidad y gaaps, y al iniciar va todo bien, menos la sd, que me la detecta como dañada...
solución?
gotamanue
24/10/14, 00:32:26
Gracias a todos ya instale el cyanogenmod 10 sin ninguna complicación sois unos crak todo muy bien, pero al iniciar no sale el logotipo del cyanogenmod 10 solo pone android por que¿
kratosjuan
04/11/14, 18:09:34
Hola, me acaba de dejar la tablet un vecino que la va a comprar de segunda mano. He instalado cyanogenmod y al inicar me sale una pantalla donde tengo que elegir idioma y hay una pestaña que pone iniciar. Bien , por mucho que toco no consigo activar esa pestaña. ¿ significa que la pantalla esta rota?¿ se puede cambiar? Saludos.
Gracias .
Hola, me acaba de dejar la tablet un vecino que la va a comprar de segunda mano. He instalado cyanogenmod y al inicar me sale una pantalla donde tengo que elegir idioma y hay una pestaña que pone iniciar. Bien , por mucho que toco no consigo activar esa pestaña. ¿ significa que la pantalla esta rota?¿ se puede cambiar? Saludos.
Gracias .
Seguramente a esa rom le falten los drivers de esa pantalla, mete una rom original para descartarlo.
siriusce
16/11/14, 08:24:41
Hola Chicos.
Por primera vez he instalado una rom en uno de mis dispositivos.... todo correcto en la szenio 2000, el moto g ni tocar....jeje.
La unica pega es la rotacion de pantalla que no funciona, tampoco los widgets (se cierra trebuchet) y por ejemplo youtube no conecta con servidor ninguno de los videos.
He intentado poner otras rom pero o bien no cargan o al iniciar no funciona el tactil. Sabeis si al alguna rom mas nueva con 4.4 que funcione o archivo de compatibilidad mas nuevo. He usado el Szenio_compatibility_1.2.0.
Gracias. Mi Szenio ha revivido antes de descartarla por completo.
kratosjuan
17/11/14, 23:19:52
Seguramente a esa rom le falten los drivers de esa pantalla, mete una rom original para descartarlo.
antes de instalar esta rom ya note que funcionaba mal y pense lo mismo , que era por la rom, por eso le meti esta.
ertupio
21/12/14, 16:23:00
hola a todos, tengo esta tablet con el problema de que la enciendo y no pasa del icono de Jelly Bean 4.1 me he leído el hilo de esta tablet desde el principio hasta el final, y aquellos que tenían el mismo problema que el mio les redirigían al un foro de solotablets, el problema que ese enlace ya está caido y no puedo acceder, intento entrar en modo upgrade con la tecla Volumen + y power 3 veces, pero nada, y lo unico que consigo es apretando a la vez Volumen + y power entrar en modo recovery, pero igualmene ahí se queda y no avanza más, ni me sale menu de recovery, a ver si alguien puede echarme una mano, muchas gracias
juanysara
30/01/15, 09:53:18
hola a todos, tengo esta tablet con el problema de que la enciendo y no pasa del icono de Jelly Bean 4.1 me he leído el hilo de esta tablet desde el principio hasta el final, y aquellos que tenían el mismo problema que el mio les redirigían al un foro de solotablets, el problema que ese enlace ya está caido y no puedo acceder, intento entrar en modo upgrade con la tecla Volumen + y power 3 veces, pero nada, y lo unico que consigo es apretando a la vez Volumen + y power entrar en modo recovery, pero igualmene ahí se queda y no avanza más, ni me sale menu de recovery, a ver si alguien puede echarme una mano, muchas gracias
Pues yo estoy igual, a ver si alguien nos ayuda.
SuperiorEDL
01/02/15, 09:19:33
Lo siento, por no contestar pero actualmente ya no tengo esta tablet.
sebamartino
10/09/16, 10:25:47
hola a todos, alguien tiene la rom original o la de woxter para esta tablet??
Alnapescu1820
06/02/17, 17:14:15
hola ahí alguien que me pudiese facilitar por favor los drives de la Tablet szenio 2000,procesador wm8850 cotex A9,1.2GHz,memoroia RAM DDRIII 1GBy Sistema Operativo Android versión 4.1.
PORFAVOR LO NECESITO SE ME A BORRADO TODO Y LLEVO 8 AÑOS EN SU CAJA SIN PODER USARLA, MI TABLET. Aver si ahí un alma caritativa que me lo pueda ceder y ayudarme.gracias.
tamadua
30/03/17, 21:21:40
hola, yo he bajado el firm de otra tablet y ya funciona otra vez
https://www.4shared.com/rar/BxMA90Uu/CCE-TR101-A10_10F_M1005-CHINA-.htm
la contraseña MARQUES200
estaba muerta, no encendía, ni logo ni icono de batería
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.