Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Sony libera el código completo de ICS. A cocinar.
samshiel
06/07/12, 19:08:26
http://developer.sonymobile.com/wportal/devworld/downloads/download/61a0452tarbz2
Pues eso ya tenemos el código completo, kernel incluido, a nuestra disposición.
Bien por Sony.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Jonylito
06/07/12, 19:34:51
Y que podemos hacer con ello los que no hacemos roms? Se puede modificar algo con el bootloader bloqueado? Además de la barra d notificaciones y el bootanimation xd
Logsemán
06/07/12, 19:37:43
Y que podemos hacer con ello los que no hacemos roms? Se puede modificar algo con el bootloader bloqueado? Además de la barra d notificaciones y el bootanimation xd
Si han liberado el HAL (la capa de abstracción del hardware), puedes pasar a controlar el LED de abajo, por ejemplo, de modo que sirva para notificaciones.
Yakandu
06/07/12, 19:41:08
Con eso, los developres pueden currarse kernels propios. estan en construccion CM9 y MIUI de momento, MIUIU en fase beta y CM9 en Beta 2 ;)
Yo ya le e echao un ojo, demasiao complicao de momento para mi.
samshiel
06/07/12, 19:47:30
Es una cosa que me pregunto. Teniendolo todo podremos encontrar un exploit para desbloquear el bootloader sin necesidad de mandar a Sony??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Himpostor
06/07/12, 20:02:01
Con eso, los developres pueden currarse kernels propios. estan en construccion CM9 y MIUI de momento, MIUIU en fase beta y CM9 en Beta 2 ;)
Yo ya le e echao un ojo, demasiao complicao de momento para mi.
MODO IMPACIENCIA: HIPER MEGA ON!!!
A ver si viene, sobre todo CM9,... weno y Miui tambien, con mi ex-motorola defy, me he pegado casi un año cambiando de CM a Miui y viceversa... me gustan los dos, pero mas CM.
Edito para preguntar una gilipollez: A partir de aquí,... podemos tener una fecha aproximada de en cuanto tiempo tendremos una versión instalable con garantías de buen funcionamiento/rendimiento?
Jonylito
06/07/12, 20:03:21
Bueno, ya suponia lo de los kernels, pero yo de eso lo justo jaja
Yakandu
06/07/12, 20:06:36
no tiene nada que ver el bootloader con el sistema operativo.
Setejaen
06/07/12, 20:21:09
Esta noticia significa que pueda liberarse por software?
Hostias que noticion , en breve mi querida miui que tanto he hechado de menos, volvera a estar en mi sony al igual que estaba en mi dessire :platano:estos de sony ya me estan cayendo mucho mejor :aplausos:
pdta : perdon por la expresion
omarZ_1
06/07/12, 21:25:46
Tocará enviar el móvil a Sony a que trastee para poder instalar todas estas cositas que se vienen...
Lo que me da un poco de miedo enviarlo debido a los errores de la compañia de transporte, a ver si hay suerte y consiguen hacer un xploit sin volver a GB para ser root y abrir el bootloader...
jeromolanos
06/07/12, 23:44:50
Bajando, que empiece la fiesta.
Jonylito
07/07/12, 02:05:21
Esto... Yo me lo he bajado pero no se con qué programa abrir esos formatos :(
Logsemán
07/07/12, 15:19:01
Esto... Yo me lo he bajado pero no se con qué programa abrir esos formatos :(
Es un tar.bz2, que es un formato de compresión usado en Linux. Utiliza un programa para descomprimir tipo 7zip o IZarc. Supongo que no podrás compilarlo en Windows, así que si no usas Linux no te molestes en abrirlo siquiera.
Jorgitosms
07/07/12, 15:25:14
No me considero un experto... de echo, para nada. Hace años que no compilaba un kernel de Linux ni Android... así que si digo burradas, me lo haceis saber.
Yo no he sido capaz. Una compilación a pelo, con las opciones tal como se cargan con el fuji_nozomi_defconfig me da un error de compilación al llegar al alignment.c.
Una búsqueda rápida por google no me ha aclarado donde puede andar el error... si alguien por aquí puede helpearme bienvenido será, a ver si poco a poco recupero lo que tengo perdido en algún lugar de mi cabeza.
P.D. Prefiero una pista que una respuesta... por eso de Do It Yourself.
Graaacias!
Jonylito
07/07/12, 15:25:27
Es un tar.bz2, que es un formato de compresión usado en Linux. Utiliza un programa para descomprimir tipo 7zip o IZarc. Supongo que no podrás compilarlo en Windows, así que si no usas Linux no te molestes en abrirlo siquiera.
Lo he extraído, pero lo de dentro, en win7 nada. Probaré en Linux, gracias;)
Yakandu
07/07/12, 15:28:17
ni se os ocurra flashear lo ke toketeeis e, ke luego tenemos problemas XD
Jorgitosms
07/07/12, 15:35:16
ni se os ocurra flashear lo ke toketeeis e, ke luego tenemos problemas XD
Jajaja, ni de coña flasheo nada que haya hecho yo... es solo que la F1 está parada y me aburro.
Yakandu
07/07/12, 15:40:48
Jajaja, ni de coña flasheo nada que haya hecho yo... es solo que la F1 está parada y me aburro.
Tocate
Notese que esta en azul, es decir, el color de moderar, es decir, es uan orden.
:loco:
Jorgitosms
07/07/12, 15:45:52
Tocate
:loco:
Si lo ordena el jefe... a por ello :eoooo: :eoooo:!
Pero sigo teniendo error de los cojollos!
EhEh, Ups, nada, pasaba por aquí..., ya me voy. Y a mí que coño me interesa ésto del código nosequé.
Logsemán
08/07/12, 09:42:28
EhEh, Ups, nada, pasaba por aquí..., ya me voy. Y a mí que coño me interesa ésto del código nosequé.
Por eso te interesa:
http://www.gnu.org/philosophy/right-to-read.es.html
Para que la gente que no es como tú y tiene un mínimo de curiosidad por lo que lleva dentro un programa pueda investigarlo y aprender. Tu postura de Homo oeconomicus es la que nos llevaría sin duda a la distopía reflejada en la historia.
Muzapan
08/07/12, 10:32:07
Por eso te interesa:
http://www.gnu.org/philosophy/right-to-read.es.html
Para que la gente que no es como tú y tiene un mínimo de curiosidad por lo que lleva dentro un programa pueda investigarlo y aprender. Tu postura de Homo oeconomicus es la que nos llevaría sin duda a la distopía reflejada en la historia.
estoy deacuerdo contigo, hay cada ignorante suelto por aqui.
Yakandu
08/07/12, 11:09:31
La proxima vez ahorrate el spam y leete el hilo bien leido
Yakandu
08/07/12, 14:07:18
Entender el sarcasmo en un texto no es facil xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.