Ver la Versión Completa : Razr Brikeada y no sale el recovery
Hola alguien me ayuda??
Esto he hecho.
Hice root hace un mes con un programa que no recuerdo el nombre, fue facil solo unos clicks y listo.
Ayer instale el recovery con la intencion de cambiar la rom, lo hice siguiendo este post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=367601
Sin problemas hasta el momento.
El caso es que he mirado roms y me decidi por esta
Motorola RAZR V4 - 2.6.29 - Multilang
La he descargado desde aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408210
La he pegado a la sd, renombrado a update y despues de hacer wipe le di a instalar..
he reniciado el movil y se queda en la M.
Reinicio dando al encender y vol - pero se vuelve a quedar en la M
he leido el post de desbrikeo pero el rsd no me reconoce el movil ni nada....
que puedo hacer??
Estoy pegado al pc hasta que me digais algo por favor ...
larrylorca
06/07/12, 19:06:20
Qué base de rom llevas puesta?
Algún leak?
BAFF tenia la original, no la he tocado nunca, es la de yoigo pero no se nada más...
larrylorca
06/07/12, 19:12:35
ok
Mira, el problema es el siguiente:
Al tener el de Yoigo la base que usa es Gingerbread, es decir 2.3.X
Sin embargo la MIUI que has cogido es V4, es decir esta basada en Ice Cream, que es android 4.0
Ve a la sección de tutoriales y sigue el tutorial de desbrickear y solucionado.
hola lo estoy siguiendo, pero cuando reinicio para poner el modo recovery no me deja, se reinicia pero no sale el recovery solo sale la m
averweis
06/07/12, 19:15:16
he leido el post de desbrikeo pero el rsd no me reconoce el movil ni nada.... que puedo hacer??
Has instalado los drivers de motorola y tienes la ultima version del rsd lite¿¿¿???
Los drivers los tenia y la version que tengo del rsd es 5.6
larrylorca
06/07/12, 19:17:54
Usa el el tutorial de desbrickear el móvil, porque lo que has hecho es brickearlo al intentar poner una rom basada en un SO distinto.
busca el post que pone ICS Fasboot y bajate el archivo que pesa entorno a los 700 megas.
Luego mira el post de desbrickeo y usa RSD lite con ese archivo que te has bajado.
naxer82
06/07/12, 19:18:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410403
Tienes que instalar un fasboost de ICS por que al pasar a miui (basada en ICS) no puedes volver a GB (2.3.6) sigue el tutorial de resucitar el movil pero además de usar un fasboost 2.3.6 introduce el fasboost ics europeo. Así tendrás el móvil de fábrica en ICS.
Saludos.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
larrylorca
06/07/12, 19:19:23
Te lo digo porque a mi me paso parecido, al intentar poner Miui 2.6.22 encima de la CM9 pero teniendo la base ginger.
Estoy descargando el archivo del link que me ha dado Naxer82.
Pero el problema que veo es que no puedo entrar en el modo recovery, rsd no me reconoce el movil.
Reinstalo drivers??
Ademas intento entrar en modo recovery pero no puedo, pulso boton de encender y vol - el movil se reinicia pero vuelve a lo mismo.
naxer82
06/07/12, 19:35:38
Estoy descargando el archivo del link que me ha dado Naxer82.
Pero el problema que veo es que no puedo entrar en el modo recovery, rsd no me reconoce el movil.
Reinstalo drivers??
Ademas intento entrar en modo recovery pero no puedo, pulso boton de encender y vol - el movil se reinicia pero vuelve a lo mismo.
Olvidate del recovery tienes que entrar en ap fasboost
es el menu que aparece dandole al + y - y power seleccionas la opcion fastboost y conectas el rdslite
Vale ... OK ya entró
Estoy esperando que se descargue el archivo que me dijo Naxer82..
Creo que el "aconoje" que tengo no me deja ni leer bien....
El archivo que me estoy bajando se llamar asi
SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_ Service1FF_fastboot.xml.zip
y es del link que me dijo el compi.
Es este correcto no??
Ya tengo el movil esperando en ap fastbot
Vale ... OK ya entró
Estoy esperando que se descargue el archivo que me dijo Naxer82..
Creo que el "aconoje" que tengo no me deja ni leer bien....
El archivo que me estoy bajando se llamar asi
SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.2_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_ Service1FF_fastboot.xml.zip
y es del link que me dijo el compi.
Es este correcto no??
Ya tengo el movil esperando en ap fastbot
Jajajaj yo estuve anoche como tú (4 horas en los que no me iniciaba el móvil, y todo eran fallos y más fallos, lo daba por perdido), pero a mi lo que me fallaba era el RDS Lite al final, así que por si cualquier motivo, después de iniciar AP Fastboot, cargar el archivo comprimido en el RDS Lite y darle a start, no te carga algunos de los archivos, descárgate la versión 5.7.
Así que nada, en teoría con el archivo que te estás bajando, te ha de ir todo como la seda.
Suerte.
Faltan 5 megas ... a ver estoy bajando el rds lite 5.7 lo voy a intentar con el que tengo a ver que pasa si no pruebo el nuevo, la verdad es que se me está haciendo cuesta arriba estos minutos.
Un saludo y gracias a TODOS !!!!
GRACIAS !!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS !!!!
Ha sido la hora y media mas larga que he vivido en mucho tiempo.
Soy seguidor de la web desde mi htc magic !! siempre me gusto la web y el foro, pero es que ahora le debo 300 € a los foreros !! muchas gracias a todos.
Si alguno es de Dos Hermanas (Sevilla) o pasa por aquí le invito a unas tapitas !!!
larrylorca
06/07/12, 22:06:48
Me alegro de que te haya funcionado.
Guarda a buen recaudo ese archivo que te bajaste y si ves que alguna vez te empieza a hacer cosas raras el móvil flasheas otra vez con RSD lite y a correr.
Nandorrea77
07/07/12, 00:46:40
Creo que todos hemos pasado por ese brick, a mi me sucedió a los tres dias de comprado el móvil pero ya, luego de 15 días lo tengo con la rom Epsilon. Todo gracias a la gente de HTCMania que colabora demasiado.
Saratoga
07/07/12, 10:57:53
Teniendo en cuenta que no todo el mundo nace sabiendo, rompiendo es como se aprende, y si no, para eso está el foro!! :platano:
Teniendo en cuenta que no todo el mundo nace sabiendo, rompiendo es como se aprende, y si no, para eso está el foro!! :platano:
Frase sabia X-D
cristian_key
18/07/12, 23:37:44
URGENTE!!!!!! ayuda amigos, desde el otro costado del mundo les escribo (CHILE), los sigo desde hace mucho amigo y decidi hacerme un cuenta..
A mi me pasa lo mismo que al amigo que empezo este hilo, pero a mi no me aparece ni siquiera la M pero si puedo entrar al modo "ap fastbot" hice todo lo qu ustedes acinsejan aca....pero al momento que termina descomprimir y flashear....arroja FAIL.....en el sector que identifica al equipo me aparece todo en N/A.....con todo esto no tengo nada de de bateria...por que cuando cargo...no me carga....AYUDA!!!!! PLEASE... no quiero perder mi equipo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.