Ver la Versión Completa : nokia se va a la ruina
mitchun
06/07/12, 18:55:39
esto es un palo para nokia y nosotros lo que hemos apostado por un terminal qu eva a durar 8 meses escasos, yo ya estoy brajando un terminal android de nuevo ya que me parece una estrategia lamentable parqa nokia, en una pagina americana he leido que nokia se va ha la ruina , que va adelantar para finales de 2012 los terminales wp8 e incluso en el q1 de 2013 podria verse nokia con android.
yo cambiar de un galaxy s a lumia 800 me parecio un paso para atras y ahora mas, cuantas aplicaciones nuevas interesantes han salido desde el anuncio de wp8, viber sigue beta, angry birds space nada de nada, y ahora tienen la poca verguenza de sacar el lumia 900 con un precio de 575 euros que con ese dinero tienes dobles nucleos y pantallas hd y android 4.0, por ejemplo htc one s ó x, sony xperia s, s2 incluso el s3 en media mark por 585 euros, resumiendo nokia se va a la mierda gracias a microsoft
marcg87
06/07/12, 18:57:12
con lo que había sido y lo que es...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Se va a la ruina???? Ya veremos dentro de un año por estas fechas. Ahora mismo esta de pena, pero ha tocado fondo. Va a subir con WP 8 lo q no han hecho con Mango, y tengo la sensación de q todo esto ya lo sabían.
Algunos sois muy jóvenes, y quizás no sepáis q Apple estaba al borde de la quiebra allá por el 97(creo recordar que fue ese año). Y fue Microsoft quien compro una participación y puso de nuevo a Steve Jobs al frente de la empresa de la manzana. Hoy en día Apple es la empresa q mayor volumen cotiza en bolsa.
Al loro con Nokia, q somos cuatro pelaos los q podemos estar mosqueados con WP 7.x. Que cada vez hay mas analistas q aseguran que habra mas terminales con WP8 en 2015, que móviles con iOS. No se si el plan B será Android, pero si fuera así, aunque no sea gusto de muchos, acabaría comiendose a Samsung. No olvidemos q si la gente no compra Nokia es porque no lleva la marca del robot, no porque sea mala marca.
Un saludo.
cabreracowley
06/07/12, 22:50:18
Perdon, esto quiere decir que los lumia dejaran de funcionar si quiebra la compañia ????
Que pesadez..
siempre con lo mismo.
mitchun
07/07/12, 10:54:53
nokia antes la compran que dejar que desaparezca, lo que si cobra mas fuerza es que llevaria android y seria una apuesta segura ya que a la gente siempre le ha llamado nokia y con android se quitaria del medio a htc, lg, y se quedaria con sony y samsung como competencia
Siempre estais con lo mismo, que si nokia ,que si wp7 bla bla sera por hilos..., sabiais que esto podria pasar, si queriais garantia haberos cojido un android para las actualizaciones, ademas mucho de nosotros cambiamos a menudo de smartphone,asique a mi no me fastidian me va de lujo el movil, y wp7 va fluidisimo
Al menos en mi entorno tanto familiar como de trabajo, puedo asegurar que el 90% de los smartphones tienen la ROM que vino de fábrica con el telefono. Nadie actualiza sus androids o iphones, lo unico que percibo son quejas por lo poco que dura la batería, los cuelgues del telefono durante o al colgar una llamada, o lo complicado del manejo del terminal. A la gente con que le funcione el whatsapp a duras penas le basta. Luego se flipan cuando suena una cancion que nadie sabe cual es y yo saco mi lumia y con dos golpes de boton tengo la caratula del disco en pantalla...
Que telefono es ese?? Un Nokia??
..................................................
Que seguire recomendando los Lumia??
Pues claro que si.
Rachael
07/07/12, 13:10:43
Al menos en mi entorno tanto familiar como de trabajo, puedo asegurar que el 90% de los smartphones tienen la ROM que vino de fábrica con el telefono. Nadie actualiza sus androids o iphones, lo unico que percibo son quejas por lo poco que dura la batería, los cuelgues del telefono durante o al colgar una llamada, o lo complicado del manejo del terminal. A la gente con que le funcione el whatsapp a duras penas le basta. Luego se flipan cuando suena una cancion que nadie sabe cual es y yo saco mi lumia y con dos golpes de boton tengo la caratula del disco en pantalla...
Pues claro que si.
No es por nada pero para instalar shazam y poner un acceso directo en el escritorio no hay que ser ningún Android hacker.
No es por nada pero para instalar shazam y poner un acceso directo en el escritorio no hay que ser ningún Android hacker.
No has entendido bien a lo que se refería en su mensaje. No es que se pueda o no se pueda, es que mucha gente con smartphone no sabe o no tiene interés en saber que se puede hacer, y como ha dicho antes, tampoco lo tienen en las actualizaciones.
Tengo amigos con móviles android que al ver mi móvil con el desbloqueo de ics, me han preguntado que como se desbloqueada, no digo más. Para este tipo de usuarios los wp7 y los lumia me parecen muy recomendables.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
[QUOTE=MKD;5116842]Se va a la ruina???? Ya veremos dentro de un año por estas fechas. Ahora mismo esta de pena, pero ha tocado fondo. Va a subir con WP 8 lo q no han hecho con Mango, y tengo la sensación de q todo esto ya lo sabían.
Algunos sois muy jóvenes, y quizás no sepáis q Apple estaba al borde de la quiebra allá por el 97(creo recordar que fue ese año). Y fue Microsoft quien compro una participación y puso de nuevo a Steve Jobs al frente de la empresa de la manzana. Hoy en día Apple es la empresa q mayor volumen cotiza en bolsa.
Al loro con Nokia, q somos cuatro pelaos los q podemos estar mosqueados con WP 7.x. Que cada vez hay mas analistas q aseguran que habra mas terminales con WP8 en 2015, que móviles con iOS. No se si el plan B será Android, pero si fuera así, aunque no sea gusto de muchos, acabaría comiendose a Samsung. No olvidemos q si la gente no com y al final, pra Nokia es porque no lleva la marca del robot, no porque sea mala marca.
Un saludo.[/QUOTE
Totalmente de acuerdo, ojala le vaya bien a Nokia pq eso significará mayor competencia, y eso , seguro q nos beneficia a los usuarios X-D
ifontal
07/07/12, 19:42:56
Pues claro que si.
+1000000000
Esa es la diferencia. Lo que algunos tienen que hacer instalando una aplicación (que muchos ni saben que existe), otros lo tienen integrado en su "obsoleto" teléfono...
claro esque yo valoro en si el terminal que me vaya bien que se conecte buena pantalla, esque ya pa ser bueno o algo ya actualizar actualizar y muchas de las atualizaciones te dejan el movil igual son pequeños cambios, aver un movil en igual en condiciones de hardware aver si consigue la fluidez de wp7, wp7 no es tan malo como pintan
yanzfoot
08/07/12, 00:03:59
No sabemos nada de WP 7.8 ni de WP8 realmente y aquí estamos... hablandooo hablandooo xD. Básicamente aquí el problema es Apple y Samsung que acaparan el 90% de los beneficios del mercado. Nokia está en WP y está en perdidas, HTC que prioriza Android también está en perdidas, LG igual etc. etc. etc.
YoArnold83
08/07/12, 00:26:04
Hasta que nokia no implante android no levantará cabeza. A quién le gusta windows? a casi nadie.
tristanc
08/07/12, 01:48:01
Pues a mi wp7 me parece un sistema operativo mucho mejor y mas atractivo que android, por ejemplo, nokia levantara cabeza con sus nuevos wp8 y pureview.
Hasta que nokia no implante android no levantará cabeza. A quién le gusta windows? a casi nadie.
esa pregunta es relativa xd, depende del uso de los usuarios obviamente el que quiera trastear android, y el que quiera interfaz bonita ,fluida wp7, porque android la gente lo quiere por que se a vendido bien alpublico eso de un s.o libre que ay muchas apss y que si ice cream tal y tal. porque ralmente en fluidez, en repsuesta va mejor wp7 que android
ay dejo un video para que veais como wp7 no es moco de pavo http://www.youtube.com/watch?v=-DSTPPe7qqk&feature=player_embedded
Yo sigo viendo android como un SO cutre, que solo tiene un pase en dispositivos muy potentes. Aun me acuerdo de una tablet que le regalaron a un familiar, con android. No servia ni para ver paginas web de lento que iba.
yanzfoot
08/07/12, 18:51:12
htc no está conseguindo levantar la cabeza con Android. La serie One a pesar de que me gusta mucho, no está vendiendo.
Que pesados con Android. Parece que les hayan lavado el cerebro.
Que pesados con Android. Parece que les hayan lavado el cerebro.
jaja es una secta esque se piensan que android como es lo que escuchan pos ya es lo mejor y tal...
YoArnold83
10/07/12, 03:06:00
jaja es una secta esque se piensan que android como es lo que escuchan pos ya es lo mejor y tal...
Android y google es lo que triunfa ahora mismo.
Normal que les pase, dudo que se remedie gran cosa con wp8.
Dividiendo a la "masa" en dos partes, estarían:
1: Los que simplemente quieren algo "guay" con poca idea tienen del tema. Para estos Windows phone estaría y funcionaria bien pero verían que no pueden usar la mayor parte de las apps que ven en los iphones u otro móviles. Por lo tanto, fail!
2: Los que tienen un mínimo de conocimiento del tema. En este caso wp se queda muy corto, es un iphone(igual de capado) sin apps y con un jailbreak complicado o imposible. El absurdo zune y lo del Bluetooth es para tirarles una piedra.
Ojala Nokia sacase un android, durante mucho tiempo Nokia a sido mi marca.
Obviamente la "masa" no puede dividirse en 2, cada uno es un mundo, seria una división muy muy general.
Los wp7 no son malos, funcionan muy bien. Para los que quieran simplemente un movil que funcione bien y q tenga un poco de todo estaría bastante bien.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
jmadotme
10/07/12, 09:54:52
Todos los primeros dispositivos de un sistema han sufrido en sus carnes el abandono al poco tiempo de empezar a funcionar y otras frustraciones más importantes, quien haya vivido las primeras versiones de ios para iphone sabrá de lo que hablo, incluso las primeras versiones de android.
Yo recuerdo que mi primer android que fué una HTC Magic como se quedaba forzosamente en Eclair porque decían que el hardware no soportaba froyo, etc... unos meses después, llegó T-Mobile y con un froyo muy optimizado nos demostró que se equivocaban y froyo podía funcionar perfectamente. Los primeros Xperia pasó exactamente lo mismo, unos cuantos HTC se han quedado en ginger, otros tantos todavía están sin actualizar a ice cream y ya van a sacar jelly bean. Después de una nueva versión de Android los fabricantes directamente abandonan el dispositivo y dejan de actualizar sus sistemas obsoletos. Es gracias a la comunidad de desarrolladores que muchos dispositivos todavía tienen una segunda vida, si no, estarían igual de muertos. Menos mal que Google iba a luchar por evitar la fragmentación, que si no....
BlackBerry ha ido dejando obsoletos muchos dispositivos, con las salidas de OS6 y OS7, dispositivos igualmente carísimos que no se han podido actualizar al nuevo sistema y aún así siguen funcionando perfectamente y sin problemas, obteniendo actualizaciones para sus obsoletos sistemas.
En iOS pasó exactamente igual, dispositivos obsoletos aunque en un periodo de tiempo bastante más largo, si, pero igualmente obsoletos. Han sacado actualizaciones al máximo que han podido con cagadas como ios4 en iphone 3g, que hacía la experiencia de usuario realmente pésima.
En WP por lo menos tenemos a Nokia detrás que aunque la decisión de no poder instalar WP8 en nuestros actuales lumia no es suya, va a hacer lo imposible por trasladarnos la mejor experiencia de usuario con WP 7.8.
Yo he pasado por todos estos sistemas y realmente es el que más me convence, justo delante de iOS, demuestran que un sistema bien optimizado no necesita necesariamente tropecientos núcleos para funcionar de manera efectiva y fluida. Que no vamos a tener WP8, pues si, pero sinceramente con que siga funcionando igual de bien que ahora, y mejoren algunas cosas, me parece más que aceptable. De momento sólo nos han confirmado que WP8 no lo vamos a tener, no han abandonado el soporte para nuestros teléfonos, por lo menos Nokia NO.
goku_lionheart
10/07/12, 10:03:36
esa pregunta es relativa xd, depende del uso de los usuarios obviamente el que quiera trastear android, y el que quiera interfaz bonita ,fluida wp7, porque android la gente lo quiere por que se a vendido bien alpublico eso de un s.o libre que ay muchas apss y que si ice cream tal y tal. porque ralmente en fluidez, en repsuesta va mejor wp7 que android
ay dejo un video para que veais como wp7 no es moco de pavo http://www.youtube.com/watch?v=-DSTPPe7qqk&feature=player_embedded
Es cierto, el sistema es una auténtica gozada, rápido y fluido sin igual: tengo un móvil de 200 que es mejor que un s3 en velocidad, pero que dentro de unos 6 meses o un año se quedará sin apps. Ahora recuerdo la publicidad que hicieron en EEUU "betatesters is over" y el que sale en el vídeo de "put the people first" y me indigno lo que no está escrito. Menos mal que me puedo consolar en que el sistema es muy rápido...
mitchun
10/07/12, 16:13:06
este video es mas de conectividad y de atajos que otra cosa, pero tu le puedes poner este video a la gente y luego pueden preguntar puedo unstalar angry birds space o instagram o apalabrados, y luego la personilizacion y no hablo de temas e iconos si no de poder poner en notificaciones en push la que tienes que armar si quieres una melodia que te guste etc....
Yo esparaba que recibieramos wp8 no esa mierda de pagina de inicio llamada 7.8 y a saber cuando mira tango para los libres, que es una actualizacion de algo que tiene cualquier gama baja con android, yo sintiendolo mucho el 24 me entregan un s3 y paso de esperar a ver lo que pasa, lo que quiero es disfrutar de lo que me ofrece un smarthphone ahora, el si para dentro de 18 meses wp 8 es la hostia y desbanca a android pues me cambio lo que no voy a estar es esperando actualizaciones y seguir igual pero si del galaxy s quede contento durante 20 meses, este sera igual.
este video es mas de conectividad y de atajos que otra cosa, pero tu le puedes poner este video a la gente y luego pueden preguntar puedo unstalar angry birds space o instagram o apalabrados, y luego la personilizacion y no hablo de temas e iconos si no de poder poner en notificaciones en push la que tienes que armar si quieres una melodia que te guste etc....
Yo esparaba que recibieramos wp8 no esa mierda de pagina de inicio llamada 7.8 y a saber cuando mira tango para los libres, que es una actualizacion de algo que tiene cualquier gama baja con android, yo sintiendolo mucho el 24 me entregan un s3 y paso de esperar a ver lo que pasa, lo que quiero es disfrutar de lo que me ofrece un smarthphone ahora, el si para dentro de 18 meses wp 8 es la hostia y desbanca a android pues me cambio lo que no voy a estar es esperando actualizaciones y seguir igual pero si del galaxy s quede contento durante 20 meses, este sera igual.
No hay color.
mitchun
10/07/12, 16:19:01
te pueden tambien preguntar, oye que nombre usas en aplabrados que no te encuentro o te has pasado angry birds space
1: Los que simplemente quieren algo "guay" con poca idea tienen del tema. Para estos Windows phone estaría y funcionaria bien pero verían que no pueden usar la mayor parte de las apps que ven en los iphones u otro móviles. Por lo tanto, fail!
Cuales son esas apps?
hombre yo estoy encantadisimo con mi Lumia, sabes lo que más hecho de menos juegos, se que es un coñazo el tactil para jugar pero la integracion con xbox yo la hubiera usado como uno de los grandes reclamos y realmente juegos xbox live decentes no hay demasiados, interoperabilidad 3 o 4
homer5800
12/07/12, 00:35:06
Pues a mi wp7 me parece un sistema operativo mucho mejor y mas atractivo que android, por ejemplo, nokia levantara cabeza con sus nuevos wp8 y pureview.
Has usado android algunas vez? Yo he usado bada,symbian y wp y por ultimo android y te puedo asegurar que wp7 no es ni sera mejor que android.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
esque volvemos a las mismas que mania aver wp7 esta pensado pa lo basico, yo me considero un entendido en android de hecho tengo el ace para trastear y el lumia para diario, no todo el mundo quiere el movi lpara llenarlo de aplicaciones, que si a palbrados que si angry birs el spce( tenemos el normal y me basta), pero para redes sociaels para llmar , para moverse por los menus eso es l oque cuenta!! por eso el video que subi lo basico como puede ser acceder, publicar, etiquetar foto lo hace mas rapido que nadie, esque muchos piensa que mejor android para llenarlo de aplicaciones
Has usado android algunas vez? Yo he usado bada,symbian y wp y por ultimo android y te puedo asegurar que wp7 no es ni sera mejor que android.
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
He probado lo mismo que tú. Me duele que con mi antiguo n81 pudiese hacer más cosas que con windows phone. Incluso bada, me gusta más en algunas cosas que windows phone.
tristanc
12/07/12, 04:59:52
No se pq os encanta tanto android, ¿por el nº de aplicaciones? pq la mitad o mas no valen absolutamente para nada y las buenas en breve seran multiplataforma a no ser las exclusivas , no me gusta ni para moviles y menos para tablets, pero tiene que haber gustos para todo.
Wp8 va a ser un SO como la copa de un pino , tanto a nivel personal como empresarial, optimizado y poco a poco con un gran numero de apps ya que las de wp7 seran compatibles o por lo menos las principales y mas usadas que por supuesto estaran para wp7 y wp8.
Un Saludete y de buen rollo.
Las roms, recovery, kernel, root, administrador de archivos, overclock/underclock, posibilidad de usarlo como almacenamiento masivo, independencia de cualquier programa (zune) o pc, poder descargar cualquier cosa de cualquier lado, no está capado absurdamente(ej:bluetooht), simplemente hacer cualquier cosa, poder sustituir al pc y un largo etcétera. Las apps casi son lo de menos.
No digo que todo el mundo necesite eso pero a los que nos gusta trastear y darle caña al cacharro lo necesitamos.
"Las roms, recovery, kernel, root, administrador de archivos, overclock/underclock, posibilidad de usarlo como almacenamiento masivo, independencia de cualquier programa (zune) o pc, poder descargar cualquier cosa de cualquier lado, no está capado absurdamente(ej:bluetooht), simplemente hacer cualquier cosa, poder sustituir al pc y un largo etcétera."
precisamente por eso que cuentas, acabé harto de android, y tuve: magic, hero, nexus y lg 02x...
probé 978239847 roms, que si root, que si mierdas que si leches, un día metías algo que no iba, a la mierda el móvil, a cambiar otra vez la rom y vuelta a empezar
prefiero un sistema rápido, fluido y sin parones, ni hard resets ni forzar cierres...no quiero perder horas en toquetear el móvil para que vaya medianamente bien y luego comprobar si con esta nueva rom la batería me dura más o menos, si este kernel se come la batería y me jode la camara, si bla bla bla bla
Lo del almacenamiento masivo: para eso llevo un mini pendrive en el llavero
Lo del bluetooth: imagino que te refieres a pasar fotos o música...en serio alguien sigue usando eso?creo que no lo hago desde hace siglos
Las roms, recovery, kernel, root, administrador de archivos, overclock/underclock, posibilidad de usarlo como almacenamiento masivo, independencia de cualquier programa (zune) o pc, poder descargar cualquier cosa de cualquier lado, no está capado absurdamente(ej:bluetooht), simplemente hacer cualquier cosa, poder sustituir al pc y un largo etcétera. Las apps casi son lo de menos.
La de tiempo que me he ahorrado gracias a que tengo un Lumia que funciona a la perfeccion.
Prefiero entretenerme con otras cosas, pero me parece perfecto que te guste tener un android para hacerle perrerias. Yo soy mas practico, buscaba un smartphone para tener todos mis correos sincronizados, whatsapp, spotify, una buena camara, buena navegacion web y sobre todo(esto quizas me decidio del todo) un GPS offilne gratuito con todos los mapas que quiera gratis.
Si te pones la versión de stock no tendrás problemas y podrías hacer lo a que has mencionado y muchísimo más. Con android puedes sustituir al pc, con wp ni de coña, no te sirve para nada sin el pc.
Para probar wp me compre un htc mozart y mi hermano un radar (que lo habian bajado de precio). Mi hermano en un mes ya estaba arto, muy bonito y tal pero super aburrido. Al final se lo cambie por un desire hd con el que estaba infinitamente más contento.
Yo con mi mozart estuve 2 días para hacerle el hardspl y meterle una rom con todo desbloqueado. Una veztodo listo digo... Que hago? Voy a, llenarlo de apps y dejarlo niquelado. Pero me pongo a buscar y no encuentro nada, sólo apps simples y fáciles. Al final lo vendí, cada vez que lo sacaba echaba de menos android.
El bluetooth no es por se use, es que eses capar el móvil a lo tonto.
Windows phone es una copia descarada del iphone, tiene sus mismas gilipolleces pero sin apps, es el clon que va a intentar hacer lo mismo que apple.
tristanc
12/07/12, 17:30:07
La de tiempo que me he ahorrado gracias a que tengo un Lumia que funciona a la perfeccion.
Prefiero entretenerme con otras cosas, pero me parece perfecto que te guste tener un android para hacerle perrerias. Yo soy mas practico, buscaba un smartphone para tener todos mis correos sincronizados, whatsapp, spotify, una buena camara, buena navegacion web y sobre todo(esto quizas me decidio del todo) un GPS offilne gratuito con todos los mapas que quiera gratis.
+1.
Ademas tambien puedes perrear con wp7, yo tengo una rom de wp 7.5 en un toshiba tg01, unlock, con soft para poder usar bluetooth sin capar, con una sd de 32 gb, no se pq dicen que wp7 no admite microsd, administrador de archivos, etc, etc.
Un Saludo.
OT:
Hoy tuve una experiencia android terrible. Habian dos Galaxy Tab expuestas en el corte ingles. Cerré la aplicacion que tenia abierta y en el escritorio le di a un lado para pasar de pagina. Entre que le daba y hacia la transición pasaba casi 1 seg, luego probé la otra e iba igual. Tanto lag tienen estas tabletas? O es android? o estoy mal acostumbrado con el Lumia?
OT:
Hoy tuve una experiencia android terrible. Habian dos Galaxy Tab expuestas en el corte ingles. Cerré la aplicacion que tenia abierta y en el escritorio le di a un lado para pasar de pagina. Entre que le daba y hacia la transición pasaba casi 1 seg, luego probé la otra e iba igual. Tanto lag tienen estas tabletas? O es android? o estoy mal acostumbrado con el Lumia?
puede ser las tablets , porque en cuestion android esta muy verde en tablets eso lei en varios videos jeje, pero bueno pa gusto los colores yo he tenido muchos android y desde que probe wp7 pff me encanto!!!
tristanc
12/07/12, 23:41:25
Hay tablets que estan mas optimizadas , pero en general necesitan mucho mas hardware para funcionar correctamente, wp8 si es sistema operativo de verdad con el mismo nucleo que w8, le va a hacer mucho daño a android y seguramente se termine pillando un buen pastel de mercado empresarial en detriemnto del blackberry.
Y eso que con android puedes sustituir un pc como que me da a mi que no te lo crees ni loco, vamos que hay una cantidad de aplicaciones prefesionales de calidad para android que puedo jubilar mi pc con linux o con w7, pq tengo un telefono o tablet con android, hay que escuchar cada cosa.
Que android es buen sistema operativo pues si, que es versatil pues tambien, que tiene muchas apps pues tambien, pero que seias tan fanaticos y no sepais reconocer la realidad tiene narices.
Un Saludo.
Aplicaciones profesionales.
+1.
Ademas tambien puedes perrear con wp7, yo tengo una rom de wp 7.5 en un toshiba tg01, unlock, con soft para poder usar bluetooth sin capar, con una sd de 32 gb, no se pq dicen que wp7 no admite microsd, administrador de archivos, etc, etc.
Un Saludo.
Si admite microsd, lo que no admite es cambiarla. Si la cambias, tienes que hacer un hard reset perdiendo toda la configuración y datos, para que vuelva a funcionar. Siendo así tiene lógica que no sea fácilmente intercambiable. Ya está solucionado en wp8.
Con wp7 tengo la sensación de que quisieron hacer un SO estable y fluido y para poder lanzarlo antes, lo limitaron con esas cosas, el cortar/pegar, la multitarea... pero conforme vayan sacando actualizaciones van arreglando esas carencias.
OT:
Yo tengo una Sony tablet S, que compré tras vender un ipad2. Con honeycomb es cierto lo que comentas, dejaba bastante que desear, pero con ICS la cosa mejoro muchísimo, yendo muy bien. En unos días me llega una tab10.1, ya veré que tal va.
De todas formas, es que wp7 va realmente rápido.
Un saludo.
mitchun
13/07/12, 20:46:14
si todavia tienen que solucionar con actualizaciones para parecerse a un smartphone asi les va, yo ya me he cansado de un telefono que va por detras de un galaxy ace por ejemplo, y aprobechando que tenia un monton de puntos me mandan el s3 el 24, osea que a partir de ese dia entrare en htc mania pero en otras secciones, yo recomendaria que os cambiarais todos para que se vaya ya a la mierda ya nokia por engañar y sacar un telefono que no se va ha comer el turron meteros en paginas de estados unidos y la venden la linea lumia como obsoleta
tristanc
14/07/12, 05:57:33
Pues yo de momento voy a seguir con el lumia 800, con el que estoy muy contento tanto en hard como en soft, el dia que vea que no dan soporte ya vere que hago, pero vamos ahora mismo cambiar como que no me parece buena idea :-)
Tino_89
14/07/12, 06:01:56
amigos el video es contundente con respecto a las victorias contra telefonos de gama alta de otras marcas
eso me deja contento ya que el dia de mañana me entregan mi nokia lumia 800 de paquete y por lo que e leido en este foro y otros siempre dejan el lumia como poca cosa pero para no desprenderme de mi android usare los dos y asi sacare mis conclusiones ya que el telefono que pretendo aparte del lumia 800 es el motorola razr y por lo que tambien e visto la pelea entre ambos no es muy desigual
saludos :aplausos:
si todavia tienen que solucionar con actualizaciones para parecerse a un smartphone asi les va, yo ya me he cansado de un telefono que va por detras de un galaxy ace por ejemplo, y aprobechando que tenia un monton de puntos me mandan el s3 el 24, osea que a partir de ese dia entrare en htc mania pero en otras secciones, yo recomendaria que os cambiarais todos para que se vaya ya a la mierda ya nokia por engañar y sacar un telefono que no se va ha comer el turron meteros en paginas de estados unidos y la venden la linea lumia como obsoleta
Buen chiste ese de que van detrás de un Ace.
En gama media, el funcionamiento de los android deja bastante que desear y las actualizaciones son inexistentes (¿tendrá el Ace o el ace 2 JB?, ah no, si no tienen ni ics). En un wp7 gama media puede que estes mas limitado en algunas opciones, pero el funcionamiento es fluido y tienes las mismas actualizaciones que uno de gama alta.
Quería comentar una cosa, y que nadie se de por aludido. Todos sabemos que el pirateo de aplicaciones está muy extendido, no hay mas que leer los foros para ver que tanto el jailbreak de ios como las store alternativas de android funcionan bastante bien. En wp7 es imposible eso a no ser que el móvil en cuestión tenga una rom full unlocked, cosa que no es posible en todos los modelos. Llamadme mal pensado, pero en las muchas criticas que veo a wp7 nunca leo eso, y estoy seguro que es gran parte de la razón por la que se critica.
Un saludo.
gpillino
14/07/12, 10:45:44
Es increíble que a estas alturas todavía haya gente que desprestigia el duro trabajo de muchas personas.Si no te gusta el terminal cambialo por otro y deja de entrar aquí.Nadie te obliga tíochungo,digo mitchungo,así que vete a android y déjanos en paz que hay mucho tonto por ahí suelto, no vaya hacerse caso de tus palabras,luego van por ahí en el mismo plan que tú.
WP está trabajando duro aunque aun tengan sus lagunas,acaso tú no las tienes?las tienes y el mismo derecho que ellos tambien,aunque no aportes nada a la sociedad,así que un poco de respeto a los que nos sentimos a gusto con nuestro terminal.
El S3 lo tuve ayer en mis manos y no digo que no sea un maquinon en lo que a prestaciones se refiere, pero me parecio un movil de juguete. Yo te recomendaria que te dedicaras a comer turron en vez de meterte en esta seccion a desprestigiar los nokia lumia, porque tus poderes de convicción son nulos.
mitchun
16/07/12, 16:47:36
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/5635/nokia-reduce-el-precio-del-lumia-900-a-la-mitad-por-estar-obsoleto, yo no desprestigio ningun lumia lo hacen solitos si no leer esta noticia, ya de pro si que es un telefono a medias, por que no puedes realizar una videollamada con tango en condiciones ya que carece de camara frontal, aplicaciones populares no terminan de salir todas , viber en beta, angry birds space ni rebolotea por wp7, apalabrados y mas, la aplicacion de la camara deja que desear comparandola con un s2 ó one s, ahora actualizan y se comen en los lumias el exportar a la sim los contactos.
hay que reconocer que nokia fue el rey de los telefonos moviles y de los smartphone es samsung, y estoy molesto por que mi mujer pago 520 euros por el en diciembre y va a ser una reliquia en 90 dias, por que el problema de wp8 es que va a ser nativo es como otro so diferente y mas facil por que los desarrolladores solo tienen que hacer digamos el ejecutable para cualquier so, mientras que para wp7 hay que reescribirlo enterito.
Dechungo nada realista y darme cuenta que nokia a patinado y hemos colado, por que podria seguir hablando de wque el whatsapp va de pena bueno las notificaciones en general, el personalizar, el bluetooth capado etc..... un saludo
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/5635/nokia-reduce-el-precio-del-lumia-900-a-la-mitad-por-estar-obsoleto, yo no desprestigio ningun lumia lo hacen solitos si no leer esta noticia, ya de pro si que es un telefono a medias, por que no puedes realizar una videollamada con tango en condiciones ya que carece de camara frontal, aplicaciones populares no terminan de salir todas , viber en beta, angry birds space ni rebolotea por wp7, apalabrados y mas, la aplicacion de la camara deja que desear comparandola con un s2 ó one s, ahora actualizan y se comen en los lumias el exportar a la sim los contactos.
hay que reconocer que nokia fue el rey de los telefonos moviles y de los smartphone es samsung, y estoy molesto por que mi mujer pago 520 euros por el en diciembre y va a ser una reliquia en 90 dias, por que el problema de wp8 es que va a ser nativo es como otro so diferente y mas facil por que los desarrolladores solo tienen que hacer digamos el ejecutable para cualquier so, mientras que para wp7 hay que reescribirlo enterito.
Dechungo nada realista y darme cuenta que nokia a patinado y hemos colado, por que podria seguir hablando de wque el whatsapp va de pena bueno las notificaciones en general, el personalizar, el bluetooth capado etc..... un saludo
He entrado rápido al enlace que has puesto, esperando encontrar el 900 a 300€ libre (uno blanquito, por favor) y lo que me encuentro es que la operadora que lo subvenciona en USA lo ha bajado de 100 a 50$, lo que es una táctica comercial mas que habitual pasados unos meses del lanzamiento. Hay que tener un poco mas de rigor con las noticias que se ponen y respecto al que ha redactado la noticia, no se puede tener mas mala baba.
Dudo mucho que pagases 520€ por un 800, dado que el precio recomendado para el lanzamiento por Nokia era de 499€ (enlace (http://www.xataka.com/moviles/nokia-lumia-800-precio-y-fecha-de-lanzamiento)) y dicho precio suele ser el mas caro, pudiéndolo encontrar mas barato en otras tiendas.
yanzfoot
16/07/12, 17:31:04
Hombre no creo que sea WP 7.8 abandonado, de hecho están lanzando esta semana la App de Segundamano.es, en unas semanas Tuenti, VLC Video Player.
Yo creo que eso demuestra que para aplicaciones en ese plan, seguirán usando Silverlight y no aplicaciones nativas, de hecho la gama baja de WP8 seguirá usando 800 x 480.
Hombre no creo que sea WP 7.8 abandonado, de hecho están lanzando esta semana la App de Segundamano.es, en unas semanas Tuenti, VLC Video Player.
Yo creo que eso demuestra que para aplicaciones en ese plan, seguirán usando Silverlight y no aplicaciones nativas, de hecho la gama baja de WP8 seguirá usando 800 x 480.
Las aplicaciones de wp7 serán compatibles con wp8, por lo que lo lógico es pensar que hasta que haya una buena base de teléfonos wp8 vendidos, seguirán programando para wp7.
Respecto a lo que comentaba en el post anterior, el que quiera que se lea la fuente original en la que se basa y verá como han "retorcido" la noticia con muy mala idea. En la fuente original se comenta lo que decía antes de que esas bajadas de precios son habituales.
Un saludo.
mitchun
16/07/12, 17:45:43
http://wpactual.com/parodia-el-hundimiento-a-windows-phone-7-8/, aqui tienes otro, y fueron 519 para ser exactos en el corte ingles, el mio es libre y la aplicacion segundamano es la la repera a que si.
La cuestion que nos engañaron se mofaban del doble nucleo de s2, y ahora una de las excusas es que necesita doble nucleo wp8, cuando salio el lumia estaban los terminales que montan android, en doble nucleo y grabando en 1080, hablo de gama alta que se supo
ne que lo es el 800, por que yo contaba que fuera actualizado por que los terminales mas o menos de esa epoca de android han recibido 4.0
http://wpactual.com/parodia-el-hundimiento-a-windows-phone-7-8/, aqui tienes otro, y fueron 519 para ser exactos en el corte ingles, el mio es libre y la aplicacion segundamano es la la repera a que si.
La cuestion que nos engañaron se mofaban del doble nucleo de s2, y ahora una de las excusas es que necesita doble nucleo wp8, cuando salio el lumia estaban los terminales que montan android, en doble nucleo y grabando en 1080, hablo de gama alta que se supo
ne que lo es el 800, por que yo contaba que fuera actualizado por que los terminales mas o menos de esa epoca de android han recibido 4.0
No entiendo que pretendes con ese enlace ni que demuestra.
Hace unos comentarios decías que wp8 es como un SO nuevo, y ahora dices que no entiendes que requiera un doble núcleo, ya que wp7.5 va perfectamente en un procesador mononucleo. Y técnicamente la razón no es que necesite un doble núcleo, es que los actuales procesadores no son compatibles, lo que no es lo mismo.
El Nokia recibirá una actualización de la que se espera que traiga muchas de las mejoras de wp8. Que manía teneis algunos en MENTIR diciendo que no se actualizara. Vale que no tendrá wp8, pero actualización SI tendrá.
Un saludo.
mitchun
16/07/12, 18:08:54
tendra una interfaz nueva y no miento, se podia haber hecho tambien bassada en kernel ello hicieron el mononucleo como que era la hostia en fluidez.
Siento por la gente que tiene permanencia pero no miento, meteros en muchas paginas sobre todo americanas y vereis como queda nokia, es una pena pero una realidad de nokia en thephoneclub hablan de una plan b de montar android esto es un palo , por que en los s puedes montar room cocinadas de 4.0 pero aqui no puedes con wp8 por los procesadores
un saludo
tendra una interfaz nueva y no miento, se podia haber hecho tambien bassada en kernel ello hicieron el mononucleo como que era la hostia en fluidez.
Siento por la gente que tiene permanencia pero no miento, meteros en muchas paginas sobre todo americanas y vereis como queda nokia, es una pena pero una realidad de nokia en thephoneclub hablan de una plan b de montar android esto es un palo , por que en los s puedes montar room cocinadas de 4.0 pero aqui no puedes con wp8 por los procesadores
un saludo
Aun no se saben todas las especificaciones de wp7.8 y wp8, así que decir que solo será la interfaz SI es mentir.
Que los wp7.5 van muy bien con procesador mononucleo es mas que evidente.
Un saludo.
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/5635/nokia-reduce-el-precio-del-lumia-900-a-la-mitad-por-estar-obsoleto, yo no desprestigio ningun lumia lo hacen solitos si no leer esta noticia, ya de pro si que es un telefono a medias, por que no puedes realizar una videollamada con tango en condiciones ya que carece de camara frontal,
Lo que hay que leer. Ahora resulta que el Lumia 800 es obsoleto por no tener camara frontal. No te preocupes, que va a salir una actualizacion que crea en el Lumia 800 la camara frontal... Pues mira, te pones delante de un espejo y ya esta. :platano:
tristanc
16/07/12, 19:10:15
Yo al principio me lleve un berrinche tambien pensando que nos iban a abandonar, pero ahora mas tranquilo pienso que si van a seguir dando soporte a wp 7.8 ya que las apps son compatibles y quitando algunas para aprovechar el potencial de los nuevos telefonos usen apps wp8, a la hora de programar va a ser practicamente igual hacerlo para wp7 que para wp8 , xaml + c# o bien c++ , eso de que los actuales procesadores no son compatibles con wp8 no me lo creo , pienso mas bien que quieren empezar la plataforma wp8 con telefonos multinucleo, estoy casi seguro que en un futuro habra alguna rom capada con wp8 para los lumias 800.
Con respecto a los android , ya lo han dicho todo, en gama alta y con ics van bien, pero me gustaria ver un telefono de gama alta con wp8 y seguramente volará, con wp7 no digo nada pq no aprovecharia su potencial y no podriamos hacer valoraciones correctas, en todas las demas gamas media y baja, android es casi insoportable, de moemnto se estan vendiendo un monton de telefonos android con la version 2.3 y se saben que no van a tener actualizaciones y nadie dice absolutamente nada, mi consejo es que aproveches el terminal que tienes qu eva como una moto y ya tendras tiempo de despotricar en un futuro si no te convence, de momento todo es hablar por hablar.
Un Saludo.
La cosa es que un android con 2.3 aún que no se actualice puede usar prácticamente cualquier app del mercado. Eso sin contar las custom roms.
Enviado desde mi HTC HD2(ICS) usando Tapatalk 2
Yo al principio me lleve un berrinche tambien pensando que nos iban a abandonar, pero ahora mas tranquilo pienso que si van a seguir dando soporte a wp 7.8 ya que las apps son compatibles y quitando algunas para aprovechar el potencial de los nuevos telefonos usen apps wp8, a la hora de programar va a ser practicamente igual hacerlo para wp7 que para wp8 , xaml + c# o bien c++ , eso de que los actuales procesadores no son compatibles con wp8 no me lo creo , pienso mas bien que quieren empezar la plataforma wp8 con telefonos multinucleo, estoy casi seguro que en un futuro habra alguna rom capada con wp8 para los lumias 800.
Con respecto a los android , ya lo han dicho todo, en gama alta y con ics van bien, pero me gustaria ver un telefono de gama alta con wp8 y seguramente volará, con wp7 no digo nada pq no aprovecharia su potencial y no podriamos hacer valoraciones correctas, en todas las demas gamas media y baja, android es casi insoportable, de moemnto se estan vendiendo un monton de telefonos android con la version 2.3 y se saben que no van a tener actualizaciones y nadie dice absolutamente nada, mi consejo es que aproveches el terminal que tienes qu eva como una moto y ya tendras tiempo de despotricar en un futuro si no te convence, de momento todo es hablar por hablar.
Un Saludo.
Yo también he tenido mi berrinche y tambien he reflexionado y llegado a la misma conclusión que tu. Pienso que hay muchos más descontentos con ellos mismos que con el aparato o el SO.
Saludos.
La cosa es que un android con 2.3 aún que no se actualice puede usar prácticamente cualquier app del mercado. Eso sin contar las custom roms.
Enviado desde mi HTC HD2(ICS) usando Tapatalk 2
Una cosa es que la pueda usar y otra cosa es como. Las apps tienen que ir fluidas, de nada me serviria por ejemplo un gps si va a trompicones.
mitchun
17/07/12, 16:41:49
hay va estar el problema de 7.8, que por ejemplo que rovio tiene anunciado angry birds space para wp8 esto significa que ha nosotros no nos va ir, mientras que en android vaya mejor o peor puede instalarla todo el mundo que es lo que quiere la mayoria , pero habra aplicaciones de hardware y otras no tan exigentes, si nokia dicen que va por el mal camino, se han ido inversionistas algo pasa, españa solo a vendido un uno por ciento escaso, los wp totales mundialmente son el cuatro por ciento frente el sesenta de android y el treintaitres de ios y ahora es abandonado para tomar otro camino con wp8, no hay una buena estrategia para entrar en el mercado fuerte, por que cada vez que se quieren actualizar en algo ya google va muy delante.
El ejemplo es lumia 900 libre 575 a 550, el s3 en media mark 585 libre, no hay color de un terminal a otro por solo 10 euros mas o menos
Una cosa es que la pueda usar y otra cosa es como. Las apps tienen que ir fluidas, de nada me serviria por ejemplo un gps si va a trompicones.
No tienen por qué ir mal las apps.
El tapatalk funciona perfectamente en cualquier movil, el board express va fatal, tarda en cargar y va a trompicones.
Si quereis podeis pensar en wp vs un galaxy mini pero cualquier android minimamente decente abre todo sin problemas.
mitchun
17/07/12, 21:51:45
No tienen por qué ir mal las apps.
El tapatalk funciona perfectamente en cualquier movil, el board express va fatal, tarda en cargar y va a trompicones.
Si quereis podeis pensar en wp vs un galaxy mini pero cualquier android minimamente decente abre todo sin problemas.
bien dicho a eso me refiero
wp vs galaxy mini xDDDDDDDDDDDD
puestos a decir chorradas: el htc magic se mea en el lumia 900!
gpillino
18/07/12, 10:40:59
Yo tengo un t610 que le da mil vueltas al one S jajajaja
No sé aquí quien ha hablado de un galaxy mini. Hubo un forero que dijo que un Ace era superior a un wp7, lo que es de risa.
A día de hoy, y a falta de probarlo, el único android gama media medio decente que, tal vez, se podría acercar en fluidez a los wp7 sería el xperia U. Tiene un procesador de doble nucleo, pantalla de 3,5 con resolución wvga (la misma que los wp7), tendrá su actualización a ICS y su precio es similar al del lumia 710. Por cierto, viene sin slot microsd.
Un saludo.
Nokia quien te ha visto y quien te ve
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
tristanc
18/07/12, 13:19:17
Ja ja :-)
deris23
19/07/12, 23:07:05
Lo que hay que leer. Ahora resulta que el Lumia 800 es obsoleto por no tener camara frontal. No te preocupes, que va a salir una actualizacion que crea en el Lumia 800 la camara frontal... Pues mira, te pones delante de un espejo y ya esta. :platano:
Bueno, es que ya no saben por donde atacar......, pero bueno hombre, es que el que se compro un lumia 800 no sabia que no tenía cámara frontal????, venga hombre!!!, es que ya es rizar el rizo..............
deris23
19/07/12, 23:10:05
joder quien no este agústo, pues que o venda!!!, es así de fácil y a si se ahorra el sufrimiento!!!, es fácil, cuando sale un terminal lo primero que hay que hacer es informarse antes de comprarlo!!!, porque después todo son llantos y quejas, más lectura por favor!!!!!!!!!!!!
mitchun
20/07/12, 16:21:54
la verdad que no estaba muy informado quitando que era con wp, la mujer me lo cogio para navidad por que sabe que me gusto nokia, la camara frontal la eche de menos hasta que sali por trabajo fuera y queria ver a mi niña y cuando vi que tenia que girarlo me parecio una gitanada ya que el n70 y el v3x que tuve ya tenian camara frontal, yo no defiendo a android ni mejor ni peor pero que da mas que wp si.
Ahora por ejemplo actualizan al refresh y se comen el exportar los contactos, pues estoy descontento por que como ya dije es un terminal sin acabar y hay que esperar actualizaciones para que tenga lo que terminales de hace dos años y llantos los justos yo no estaba agusto y lo cambie por el s3, por cierto lo intente vender y la gente ya sabe que no se va actualizar a wp8 , se lo di a mi madre.
Yo deseo que tengais suerte y que nokia se porte bien con los que apostaron por los lumias y que no solo actualize el nokia drive y poco mas.
Y me parece fuerte que digais lo de ponerse delante de un espejo con un supuesto smartphone gracias
yanzfoot
20/07/12, 17:03:04
Y ahí esta la cosa: la gente cree que los Nokia son los mejores WP, y que si un Nokia no tiene algo, los demás tampoco, que el Lumia 800 tiene un bug, pues la gente ya cree que todos los Windows Phone tiene el mismo bug (y todos los Lumia 800, que tampoco es así), que ¿no hay thetering? culpa de Windows Phone (y thetering ya está disponible en todos los Windows Phone desde 2011). Y creo que en cierta parte el Lumia 800 ha traído también mala reputación a WP por la cantidad de bugs y carencias que tuvo al salir (o al menos esa era la impresión al entrar en el foro y me puedo estar equivocando).
Nokia: único fabricante en no poner cámara frontal en la segunda generación de Windows Phone (quitando el Lumia 900). HTC tiene el Radar con 0.3 mpx, el Titan con 1.3 MPx, Samsung el Focus S con 1.3. El Lumia 800 o 900 hasta hoy no tienen desbloqueo completo (exceptuando los pocos con cargadores de Qualcomm) y etc. etc, mientras el resto de Windows Phone de alguna o otra forma sí.
Nokia lo que ha hecho al Windows Phone es un gran favor en el apartado del marketing y darle a conocer, y ya está, ni diferenciación exclusiva como dijeron ni nada especial (por imposición de Microsoft. Aún me acuerdo de aquellos que pensaban que sólo los Lumia serían actualizados a WP8), a parte de dispositivos bastante preciosos.
Y si suelto ésta chorrada, en el foro del Lumia, no es para incendiar esto, pero es que la gente, tiene a pesar que Nokia es lo más en WP y hay bastantes alternativas. Y ojo, que no son malos, sólo digo que sólo son un elemento más en Windows Phone y para Microsoft, que le impone las mismas restricciones que a los demás, sólo que las licencias le salen gratis y aún asi tienen la cara de poner el Lumia 900 a 500€.
Un saludo
mitchun
23/07/12, 19:53:46
la gente se refiere que cuando las aplicaciones chulas las saquen para wp8 para darle apoyo al so y que no cuesta nada, no como en wp7.5 que hay que reescribirla, joder si llevamos unos meses con viber en beta y no es una aplicacion nueva, rovio pasa de wp.
Si existe defragmentacion en android, pero tiene una cosa que no pasa con wp que es que sale angry birds space y pueden jugar desde un galaxy ace a un s3, es decir que en si sale para wp8 a los wp7.5 se van a quedar de miranda.
yo lo siento pero a partir de mañana aparecere poco por aqui ya que mañana me entregan un s3, si me canse de un sistema poco personalizable,de pena las notificaciones, actualizaciones pesimas y el engaño de nokia, por que un telefono que quiere que haga despegar a la marca tiene varios fallos.
primero tenia que habia salido con la condicion de ser actualizable a wp8.
segundo se mopfaron de los doble nucleo, que si mas fluidez su mononucleo(va bien,es verdad)pero una de las excusas de no tener wp8 es que no es dualcore.
tercero la camara carl zeis deja que desear ya que todos los telefonos de 8 mp ya todos graban en 1080 y la aplicacion de la camara le pega una pasada a cualquiera de los lumias,y esa gitanada del el cuadrito mas pequeño para grabar video, y por ultimo la gestion de los contactos por que en esta ultima actualizacion en los nokia no aparece por ningun lado el exportar, ah y podemos seguir no tiene camara frontal un telefono con so que tiene comprado skype, etc.........
yo lo siento pero a partir de mañana aparecere poco por aqui ya que mañana me entregan un s3,
Aleluya.
El_Barto
23/07/12, 20:31:05
aleluya.
+1000000
mitchun
23/07/12, 21:05:52
hey que pasa, solo he expuesto mis opiniones aunque la realidad jode sobre todo cuando hay gente que tiene 18 meses que aguantar un lumia, siempre quedara para despertador, gracias
dealcocero
23/07/12, 21:15:26
Nokia se ha hundido por non saber actualizarse a los tiempos. Y luego apostó a caballo perdedor con windows cuando la perita en dulce era andoid.
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
El_Barto
23/07/12, 23:02:12
hey que pasa, solo he expuesto mis opiniones aunque la realidad jode sobre todo cuando hay gente que tiene 18 meses que aguantar un lumia, siempre quedara para despertador, gracias
Para empezar, a mí no me jode ni lo más mínimo, ni tampoco tengo permanencia ya que mi Lumia 710 es libre de origen, y no me va a durar 18 meses sino bastante más.
En segundo lugar, no nos gusta dar bombo a comentarios de gente que solo buscan el "factor pijo" en un smartphone con la única finalidad de ser más que el vecino. Gente que dice que un smartphone es una mierda porque no tiene cámara frontal (cosa que solo 4 frikis utilizan), o que esgrimen la falta de grabación de vídeo fullhd 1080p como si fuese un crímen de estado, y no se dan cuenta de que lo que tienen en las manos es un teléfono, no una Canon EOS 600 D o una JVC Everio HD (productos que solo sirven para sacar fotos y vídeos, quizás deberías reclamar a los fabricantes porque tu cámara de fotos no puede recibir llamadas). Para grabar los cutres vídeos de las chorradas que hacen tus amigos los sábados por la noche cuando están borrachos te sobra con grabar a 720p.
A mí por lo menos la batería del Lumia me dura dos días, que es el doble de lo que durará la batería de tu SIII con el mismo uso, gracias a la cantidad de chorradas que Android deja ejecutándose en segundo plano (y lo sé mejor que nadie, que he estado con Android desde el Nexus One hasta hace poco).
Sobre el tema de las apps, no te voy a discutir que aún esté un poco verde, pero el Market de WP tardó 2 semanas menos que Android en registrar sus primeras 100.000 apps, y eso que somos cuatro gatos los que tenemos WP.
Que quieres que te diga, no estás conforme? pues vete con tu robotito verde a hacer manitas, que yo me quedo haciendo manitas con mi novia...
La cosa es que las apps de wp8 no serán compatibles con wp7(creo). Por lo que la cosa ya no avanza más, se quedan como están. Muy fluido y bonito pero insufriblemente capado.
Es curioso que todos los que se pasan a android que han posteado aqui, lo hacen por un tope de gama, como es el s3 y ninguno lo hace por un ACE, del que ya dijo uno que era mejor :osvaisacagar:
Yo mismo cambie hace unos meses un Titan por un Note, y tan contento (aunque hecho cosas en falta de wp7). No tengo problema en reconocer que ahora mismo wp7 está algo descolgado en gama alta, pero no me ciega a reconocer que en gama media son muy buena opción y que wp8 promete mucho.
Un saludo.
Yo creo que es de delito que uno de los post mas leídos/comentados en el subforo sea el de "nokia se va a la ruina"
El Lumia 800 es un gran terminal con una cámara impresionante (y rápida), con flash (cosa que el galaxy S no tiene, y es uno de los android más vendidos (o lo fue hasta el SII)
El Lumia es impresionante en cuanto a velocidad y fluidez, mira que he tocado y trasteado móviles y el único teléfono que está a la par es el iphone, ni galaxy nexus, ni note, ni SIII. Estos últimos en 1 mes te garantizo por mis dos campanas que los tienes que formatear para que te rulen decentemente, mientras que yo el Lumia no lo apago desde hace un mes y va igual de rápido, sin cuelges, sin esperas.
Las aplicaciones de Nokia/Microsoft son muy buenas, por ejemplo: El GPS, el buscador con un sólo click, la bandeja de correo unificada, el facebook integrado, los eventos automáticamente puestos en el calendario, pequeños detalles que te hacen decir: coño que buen móvil.
Otro cantar son las aplicaciones del Marketplace, que ya les costaba arrancar para tener muchas y de calidad, ahora con la incompatibilidad de WP8 se van a quedar paradas imagino yo. Esto no quiere decir que las aplicaciones que hay sean malas, en android tienes truños como barras de a cuarto, autenticas tonterías para sacar la wifi del vecino, ver tias/os empelotas o incluso hacer radiografías.
Personalmente no uso muchas apps (aunque como digo, si añoraría algunas más, sobre todo para hacer deporte y para controlar los movimientos del banco, comprar entradas de cine, etc.) pero por poner ejemplo de buenas apps en WP: MiPepe, Paloalerts, Clearer, Ebay, Groupon, Idealista, JLoterías (esta parece que no funciona muy bien, porque nunca me toca nada:loco:), ParrillaTV, Supertube...
En fin, con este tocho quiero romper una lanza a favor de WP, un gran Sistema Operativo, tal vez se quede obsoleto con el tiempo, como todos, pero en verdad tal como funciona hoy por hoy no necesito mucho más para que me dure 2 años por lo menos. Para trastear te compras la tablet woxter de 150€ del mediamark con android y la mueles a aplicaciones hasta que te vaya mas lenta que el teletexto.
Un saludo, vamos a darle un punto de confianza a WP...
Ta pronto!
Yo creo que es de delito que uno de los post mas leídos/comentados en el subforo sea el de "nokia se va a la ruina"
El Lumia 800 es un gran terminal con una cámara impresionante (y rápida), con flash (cosa que el galaxy S no tiene, y es uno de los android más vendidos (o lo fue hasta el SII)
El Lumia es impresionante en cuanto a velocidad y fluidez, mira que he tocado y trasteado móviles y el único teléfono que está a la par es el iphone, ni galaxy nexus, ni note, ni SIII. Estos últimos en 1 mes te garantizo por mis dos campanas que los tienes que formatear para que te rulen decentemente, mientras que yo el Lumia no lo apago desde hace un mes y va igual de rápido, sin cuelges, sin esperas.
Las aplicaciones de Nokia/Microsoft son muy buenas, por ejemplo: El GPS, el buscador con un sólo click, la bandeja de correo unificada, el facebook integrado, los eventos automáticamente puestos en el calendario, pequeños detalles que te hacen decir: coño que buen móvil.
Otro cantar son las aplicaciones del Marketplace, que ya les costaba arrancar para tener muchas y de calidad, ahora con la incompatibilidad de WP8 se van a quedar paradas imagino yo. Esto no quiere decir que las aplicaciones que hay sean malas, en android tienes truños como barras de a cuarto, autenticas tonterías para sacar la wifi del vecino, ver tias/os empelotas o incluso hacer radiografías.
Personalmente no uso muchas apps (aunque como digo, si añoraría algunas más, sobre todo para hacer deporte y para controlar los movimientos del banco, comprar entradas de cine, etc.) pero por poner ejemplo de buenas apps en WP: MiPepe, Paloalerts, Clearer, Ebay, Groupon, Idealista, JLoterías (esta parece que no funciona muy bien, porque nunca me toca nada:loco:), ParrillaTV, Supertube...
En fin, con este tocho quiero romper una lanza a favor de WP, un gran Sistema Operativo, tal vez se quede obsoleto con el tiempo, como todos, pero en verdad tal como funciona hoy por hoy no necesito mucho más para que me dure 2 años por lo menos. Para trastear te compras la tablet woxter de 150€ del mediamark con android y la mueles a aplicaciones hasta que te vaya mas lenta que el teletexto.
Ta pronto!
Toda la razon
y añadir mas en cuestion de redes sociales publñicacion de comentarios, etiquetar subir fotos al facebook o al twiter no ay un android q lo suoere si no me apuesto 100 euros como el video, yo cambie mi xperia u por lumia 710 y le gana sobrao en fluidez y para mi unas de las mejores tecnologias la de clear black se ve genial con luz del sol, y como decis no hace falta overclokearlo cambiar a custom rom, para ganar fluidez
[quote=falkor;5266084]Yo creo que es de delito que uno de los post mas leídos/comentados en el subforo sea el de "nokia se va a la ruina"
El Lumia 800 es un gran terminal con una cámara impresionante (y rápida), con flash (cosa que el galaxy S no tiene, y es uno de los android más vendidos (o lo fue hasta el SII)...
Totalmente de acuerdo, no se puede definir mejor este aparato y su sistema operativo.
Después de un primer berrinche con lo de W8 me he dado cuenta que el Lumia 800 me va ha durar hasta... no se, pero la HTC HD ya va camino de los 4 años y sigo con ella con una linea de Pepephone. Cambiaré a otro aparato con W8 cuando me lo permita el bolsillo. Yo también trasteo con la woxter y su android, con Ubuntu y W8 en el portátil, etc, etc.
Saludos.
mitchun
30/07/12, 16:20:14
no hay ningun factor pijo, la camara a 1080 es por que me gusta grabar a mi nena no amigos borrachos, la camara frontal es por que por trabajo viajo y me gusta ver a mi mujer y nena con tango, y ahora que tengo un s3 me doy cuenta que un lumia cualquiera no merece llamarse smarphone si no telefono movil.
ya puedo usar el bluetoth, un gestor de archivos sin necesidad de unlocker, la gestion de whatsapp en un android le pega una pasada a wp y lo de siempre utilizar viber sin ser beta, apalabrados, heytell notifica en condiciones y juegos que ya sabemos que no se asoman por wp y podiamos seguir y seguire pensando que el lumia es un despertador que se ve muy bien y va fluido.
gracias y que tengais suerte con wp
no hay ningun factor pijo, la camara a 1080 es por que me gusta grabar a mi nena no amigos borrachos, la camara frontal es por que por trabajo viajo y me gusta ver a mi mujer y nena con tango, y ahora que tengo un s3 me doy cuenta que un lumia cualquiera no merece llamarse smarphone si no telefono movil.
ya puedo usar el bluetoth, un gestor de archivos sin necesidad de unlocker, la gestion de whatsapp en un android le pega una pasada a wp y lo de siempre utilizar viber sin ser beta, apalabrados, heytell notifica en condiciones y juegos que ya sabemos que no se asoman por wp y podiamos seguir y seguire pensando que el lumia es un despertador que se ve muy bien y va fluido.
¿Tienes que subir el post para decir que te compraste el Nokia sin informarte lo mas mínimo y que por eso, es una mierda?
Respeta al resto de usuarios que no necesitan cámara de videollamadas, que les vale con una cámara que grabe a 720p y demás cosas, que SI se informaron al comprarse el teléfono y que están contentos con él.
Un saludo.
mitchun
30/07/12, 16:53:59
yo los respeto yo pongo lo pienso de un lumia y otros aludiden que si para grabar a tus amigos borrachos etc... es mi opinion y tu puedes decir que estas o no de acuerdo y exponer por que te gusta igual que yo expongo que no me gusta.
gracias
yo los respeto yo pongo lo pienso de un lumia y otros aludiden que si para grabar a tus amigos borrachos etc... es mi opinion y tu puedes decir que estas o no de acuerdo y exponer por que te gusta igual que yo expongo que no me gusta.
gracias
Es que realmente no entiendo a que ha venido subir este post para decir cosas que YA habías dicho.
¿la resolución 720p no es mas que suficiente para grabar momentos importantes? Llevamos cuatro días con cámaras 1080p y ahora son imprescindibles :pensando::pensando:
Un saludo.
Pd: Si tan importante es para ti grabar videos a 1080p, comprate el pureview 808, de Nokia (si, esa marca que se va a la ruina), que te va a dar mucha mejor calidad, tanto en audio como en vídeo, que cualquier otro teléfono.
Las diferencias entre las cámaras para mí son lo de menos, si hace buenas fotos y Buenos vídeos con 720 es mas que suficiente, yo grabo a 720 para ahorrar algo de memoria. La delantera para mí es totalmente inútil, no la he usado nunca, pero para el que la necesite...
jonicrow
30/07/12, 17:54:06
Me gustaría Comentar que antes de tener Android tenia el Samsung omnia el 1 y el 2 fueron terminales magníficos el dos tenia una pantalla a amoled y un procesador de 800mh sin embargo al llevar windows la potencia quedaba oculta solo tenia unos 20 mb de ram libre, no podía poner la cámara por que decía que no tenía suficiente ram al día tenía que reiniciarlo unas 3veces además de no ser fluido... Es justo los mismos problemas que tengo con varios pc desde un netbook de apenas 200 euros hasta uno con un procesador i5 De 900 euros . reinicios y más reinicio, ahora tengo un Android y más feliz que un cochino en un charco en todo este tiempo que lo tengo solo se me ha quedado pillado una vez, nokia ha querido resucitar con windows y pienso que es lo peor que puede hacer, yo cuando se me estropeen mis pc me olvido de windows me compro una tablet con teclado como las Asus y me olvido de los problemas de windows...
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
Me gustaría Comentar que antes de tener Android tenia el Samsung omnia el 1 y el 2 fueron terminales magníficos el dos tenia una pantalla a amoled y un procesador de 800mh sin embargo al llevar windows la potencia quedaba oculta solo tenia unos 20 mb de ram libre, no podía poner la cámara por que decía que no tenía suficiente ram al día tenía que reiniciarlo unas 3veces además de no ser fluido... Es justo los mismos problemas que tengo con varios pc desde un netbook de apenas 200 euros hasta uno con un procesador i5 De 900 euros . reinicios y más reinicio, ahora tengo un Android y más feliz que un cochino en un charco en todo este tiempo que lo tengo solo se me ha quedado pillado una vez, nokia ha querido resucitar con windows y pienso que es lo peor que puede hacer, yo cuando se me estropeen mis pc me olvido de windows me compro una tablet con teclado como las Asus y me olvido de los problemas de windows...
He tenido un montón de windows mobile con peor hardware que ese omnia2 y no he tenido problemas importantes con la ram ni con la cámara.
Dicho esto, windows phone 7/8 no tiene absolutamente nada que ver con windows mobile. Dices que tu android se te ha quedado pillado una vez, con windows phone dirías que no se te ha quedado pillado nunca. Y si crees que una tablet con android suple a un pc con windows, debo suponer que tus necesidades son muy básicas. Yo tengo una tablet android y te aseguro que ni de lejos me suple todo lo que hago con el pc.
Un saludo.
El_Barto
30/07/12, 18:24:44
A los que usamos un PC para algo más que navegar y jugar al Angry Birds una Tablet no nos vale ni para limpiarnos el culo después de lo que yo te diga, independientemente de que sea una Galaxy Tab, o una Asus Transformer Prime o una iPad 3.
jonicrow
30/07/12, 19:14:33
Yo no juego al angry birds... De hecho los juegos que tengo se los pasa mi hermano ya que no suelo jugar.
Además a los mismos que presentaron las tablet de Microsoft se les quedo pillado xd
xpider_mx
30/07/12, 19:42:03
Yo solo entro para comentar que Nokia hubiese sido "una mas" en un mercado tan saturado como el de Android, posiblemente hasta le hubiese idopeor en ventas con tanta competencia y diferencias en precio.
Y yo me compre el Lumia 710 a sabiendas de todo lo que pasaría con WP8 e informándome de todo, y estoy feliz (y también he tenido froyo).
Adiós, pero... adiós.
Jok3r_pok3r
01/08/12, 09:42:21
menuda milonga nokia en en la ruina ajajajaja por que lleva windows phone ahajajajaja me cago de la risa nokia lleva sacando terminales anticuados desde que tengo sentido de la razon,o es que nadie recuerda ese esa todapoderosa mierda llamada nokia n97 que la gente hablaba de el como si se tratase de una nave espacial?? y resulto ser una basura de 600 euros de coste... con 400mhz y 128 ram y un sistema operativo penoso como era simbyan,estando en venta ya terminales como iphone 3gs con un procesador de 700mhz y 256 de ram asi que dejaros de gilipolleces ahora con windows phone
En mi opinion el ultimo gran móvil de Nokia fue el n95, después tiro de fama hasta que se ha quedado en una marca más del montón.
xpider_mx
01/08/12, 18:12:28
No fué sino hasta los Lumia que Nokia se actualizó en el hardware, y por fin metió un sistema operativo fluído.
Todos los Nokia que no llevan WP me parecen anticuados. A ver si con WP8 despega definitivamente.
Jok3r_pok3r
04/08/12, 20:05:38
gracias
por dios dices que si un terminal no lleva camara frontal no es un smartphone?? kfsnjfkdjñgfkhasdkfsdjfsdhkfsdfjjlhñsdjuflhasdjkfh asdj y pretendes que despues de soltar esa pulmonia apta para gente resistente a infartos la gente respete tus opiniones? mira tio de verdad te doy un consejo piensa antes de escribir... del total de usuarios de smartphone del planeta llamado tierra(nose en que planeta vives tu) no usa esa camara vga pestosa que llevan algunos terminales en el frontal de la carcasa,vale que digas a mi me gusta tener camara frontal por que me gusta hacer el canelo jugando a ver la cara desfigurada por culpa del lag y la mala calidad de las camaras a mis seres queridos pero otra cosa es que digas que el resto de terminales que no llevan dicha camara son simples telefonos moviles...mira mejor metete en google y busca definicion de smartphone y asi te culturizas un poco.
egt17baa
06/08/12, 04:49:41
Cuando salga un Nokia Pureview con Windows Phone 8, dejare android definitivamente sin pensarmelo ni un solo segundo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
xpider_mx
06/08/12, 07:36:10
Niklas Savander: "Nokia debió haber tomado la decisión de cambiar a Windows Phone mucho mas antes, es lo único que me molesta, haber tardado en tomar la decisión".
Niklas Savander fué vicepresidente de mercados de Nokia hasta hace unas semanas y fué candidato a CEO de la compañía.
También comentó que reflrexionaron sobre el futuro de la compañía millones de veces.
Así que ni siquiera Nokia piensa en irse a la ruina ni mucho menos gracias a WP.
mitchun
17/08/12, 16:48:52
por dios dices que si un terminal no lleva camara frontal no es un smartphone?? kfsnjfkdjñgfkhasdkfsdjfsdhkfsdfjjlhñsdjuflhasdjkfh asdj y pretendes que despues de soltar esa pulmonia apta para gente resistente a infartos la gente respete tus opiniones? mira tio de verdad te doy un consejo piensa antes de escribir... del total de usuarios de smartphone del planeta llamado tierra(nose en que planeta vives tu) no usa esa camara vga pestosa que llevan algunos terminales en el frontal de la carcasa,vale que digas a mi me gusta tener camara frontal por que me gusta hacer el canelo jugando a ver la cara desfigurada por culpa del lag y la mala calidad de las camaras a mis seres queridos pero otra cosa es que digas que el resto de terminales que no llevan dicha camara son simples telefonos moviles...mira mejor metete en google y busca definicion de smartphone y asi te culturizas un poco.
las camaras vga frontales era en el n70, por que es ya de 2mp,mira bluetoth capado whatsapp de pena, viber en beta, aplicaciones `punteras ni una, asi es como pretenden hacer compentencia a android, y claro que va fluido no te dejar tocar nada, no tiene ni un gestor de archivos si no es unlocker, skype va mejor que en android y eso que es de microsoft, resumiendo que la publicidad de wp es para los que siempre estan en contacto y son las aplicaciones que va de pena, joder si es un wp y para que te lo reconozca como almacenamiento usb tiene que trucar el zune en windows, y ahora iphone 5 y la actualizacion jelly bean se van a merendar a wp8.
menos mal que en la primavera veremos nokias con android, lo que si sincroniza bien es el correo electronico y a los smarphone si le van esas aplicaciones bien y reconozco de no haberme informado e intertar sustituir un galaxy s con un lumia, fallo mio
Dementhor19
22/08/12, 03:18:16
las camaras vga frontales era en el n70, por que es ya de 2mp,mira bluetoth capado whatsapp de pena, viber en beta, aplicaciones `punteras ni una, asi es como pretenden hacer compentencia a android, y claro que va fluido no te dejar tocar nada, no tiene ni un gestor de archivos si no es unlocker, skype va mejor que en android y eso que es de microsoft, resumiendo que la publicidad de wp es para los que siempre estan en contacto y son las aplicaciones que va de pena, joder si es un wp y para que te lo reconozca como almacenamiento usb tiene que trucar el zune en windows, y ahora iphone 5 y la actualizacion jelly bean se van a merendar a wp8.
menos mal que en la primavera veremos nokias con android, lo que si sincroniza bien es el correo electronico y a los smarphone si le van esas aplicaciones bien y reconozco de no haberme informado e intertar sustituir un galaxy s con un lumia, fallo mio
Pobre fanático de Android, das pena con tus comentarios...
1. Ya estamos casi en invierno y no veo ni un Nokia con Android... sigue soñando!!
2. No he visto sistemas más fluidos como los son IOS y WinPhone... Android da pena ajena.
Y
3. La única competencia que tiene Android es Android mismo con todo su lag, bloqueos, reinicios... vete mejor a escribir a TVNotas ahí si la armas con tus chismes baratos!!
:platano:
zidane11
22/08/12, 14:16:37
pues me he leido todo los comentarios... y de verdad que el que abrio el post.. se paso... me imagino que se sentia solito en su casa y queria llamar la atencion del foro... vamos hombre! windows phone ! esta empezando!.. como android al principio que nadie le gustaba y hablablan peste de el.. ahora es un moustro... cuando windows este un poco mas maduro se los lleva a todos.. te lo digo con las nuevas tables que porfin le veo un uso con el windows 8! porq ni las de android ni las de apple le encontraba sentido comprar una tablet..que podias hacer lo mismo con un movil!.. ahora si es una computadora super portátil..!! y ya veras.. que vendrán mas dispositivo con wp!.. yo soy usuario de motorola atrix 2, iphone 4s y ayer compre mi primer windows phone, nokia lumia 800!... y la rapidez de todo es algo que hasta el mismo ios se queda loco... y eso que es de un solo nucleo.. no quiero imaginar cuando vengan los de doble nucleo, de verdad android tiene muchos desperfectos, ios es muy cerrado y wp es muy joven... y hay usuarios para todo tipo... no abran un post diciendo que nokia se va a la ruina para que sepas nokia es una de las compania que venden mas movil de gama baja, osea los sencillos que solo es para mandar msj y llamar xD ... que cualquier otra compania.. que si sufrio baja.. si por su symbian que por ser muy seguro se quedo en un dise;o muy medio y sin buenas aplicaciones aparte que tenia el mismo problema de android que las aplicaciones daban force cierre.. o se reiniciaba el movil!..
de verdad amigos no discutan por esto .. no vale la pena... deberian cerrar esto.. y dejarlo asi.. windows phone es excelente,android igual y ios tambien... todo tiene sus pro y contra...
jonicrow
22/08/12, 15:15:32
Bueno hay que entender que windows no es nuevo en hacer sistemas en móviles. No acaba de empezar con nokia en los lumia, desde hace años he tenido móviles con windows asi que no es joven en cosas asi...
YoArnold83
22/08/12, 16:00:22
Hasta que nokia no implante android a sus móviles, seguirá en el pozo.
mitchun
22/08/12, 17:02:40
Venga ahora en serio, habéis visto alguien en la calle con un lumia en las manos, por que yo el único veo es en el escaparate de Vodafone al lado de mi casa.
Sera una leyenda urbana?
isaacrg
22/08/12, 17:20:45
Yo si, aqui en el barrio de salamanca en una terraza he visto a varios con lumias 800 y 710.
Yo tengo uno y que importa??? naaaa.
isaacrg
22/08/12, 17:30:54
Ta pronto!
Me descojono con lo ultimo, este sí que es un post constructivo.
isaacrg
22/08/12, 17:39:46
Si para si es eso, no entiendo que haces posteando en el subforo de Nokia, que no tiene nada que ver con samsung?, yo desde luego ni me meto en el subforo de android por que no me interesa nada. "Hay vida despues de android", por que eso de estar flaseando cumpulsivamente roms para que funcione mas fluido no se, creo que es para personas que no tienen vida personal que se yo. Cada uno es libre.
zelda26
22/08/12, 17:45:36
Te aseguro que con los pureview no. Wp7 es un excelente sistema y cuando a Samsung se le corte el chollo de la fiebre galaxy(tal y como le paso al iphone) entonces si que habrá competencia
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
jonicrow
22/08/12, 17:47:21
Yo tengo Android y no flaseo compulsivamente, de hecho llevo la que venia de fábrica...
DaSound
22/08/12, 17:53:19
esto es un palo para nokia y nosotros lo que hemos apostado por un terminal qu eva a durar 8 meses escasos, yo ya estoy brajando un terminal android de nuevo ya que me parece una estrategia lamentable parqa nokia, en una pagina americana he leido que nokia se va ha la ruina , que va adelantar para finales de 2012 los terminales wp8 e incluso en el q1 de 2013 podria verse nokia con android.
yo cambiar de un galaxy s a lumia 800 me parecio un paso para atras y ahora mas, cuantas aplicaciones nuevas interesantes han salido desde el anuncio de wp8, viber sigue beta, angry birds space nada de nada, y ahora tienen la poca verguenza de sacar el lumia 900 con un precio de 575 euros que con ese dinero tienes dobles nucleos y pantallas hd y android 4.0, por ejemplo htc one s ó x, sony xperia s, s2 incluso el s3 en media mark por 585 euros, resumiendo nokia se va a la mierda gracias a microsoft
Nokia se va a la ruina por culpa única y exclusivamente de Nokia. Las malas decisiones empresariales que han tomado son las que le han llevado al declive más irremediable. Comraron Phyton para su uso exclusivo, se aferraron a él y otras licencias tecnologías en las que invirtieron dinero cuando ya estaban más que muertas... Microsoft no tiene la culpa, Nokia era un avión en barrena.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
isaacrg
22/08/12, 18:03:31
Yo tengo Android y no flaseo compulsivamente, de hecho llevo la que venia de fábrica...
No te impacientes, dentro de nada te muerte lenta te lo digo por experiencia.
xpider_mx
22/08/12, 21:41:30
Bueno hay que entender que windows no es nuevo en hacer sistemas en móviles. No acaba de empezar con nokia en los lumia, desde hace años he tenido móviles con windows asi que no es joven en cosas asi...
Windows Phone es un sistema nuevo, no confundas Windows Mobile con Windows Phone.
yanzfoot
22/08/12, 22:17:24
Hasta que nokia no implante android a sus móviles, seguirá en el pozo.
Y se meterá en otro como HTC con la serie One no? XD
jonicrow
22/08/12, 22:25:44
Windows Phone es un sistema nuevo, no confundas Windows Mobile con Windows Phone.
Windows Phone y windows Mobile que más da si es la misma empresa quien lo ideo es la misma mierda pinchada con distintos palos
tristanc
22/08/12, 22:57:07
ya notaba que olia mal por aqui :-) , no seas troll jonicrow.
Windows Phone y windows Mobile que más da si es la misma empresa quien lo ideo es la misma mierda pinchada con distintos palos
se ve que sabes de lo que hablas :palomitas:
jonicrow
22/08/12, 23:38:01
Xd sin ofender a nadie xd
yanzfoot
23/08/12, 16:36:24
Lo dice alguien que lo envía desde su Optimus Black. Tuve yo el Optimus 2X y deje el "dual-core" por el HTC Titan con sólo 1.5 GHz y enciende más rápido que un GS3 y no tengo que flashear, ni sufrir cuelgues, y encima la batería en 3G me dura bastante más, ahora sí dices que eso en tu Optimus Black, no pasa, has sido bendecido por dios. Un saludo!
jonicrow
23/08/12, 16:57:44
Soy el elegido!
Ahora en serio el único problema que he tenido a sido con el whatsapp que no me creaba unas carpetas (puse ya la solución en el foro) pero por lo demás me va bien, supongo que si Le pongo una rom mejor... Pues ira genial pero para empezar a flasear cada vez que algo no ande bien, pues me quedo como esta xd
xpider_mx
24/08/12, 00:08:46
Pues no. Son distintos sistemas operativos.
jonicrow
24/08/12, 00:40:54
Y no fue la misma empresa? Es lo que dice mi comentario no he dicho que sea el mismo SO
litosR9
24/08/12, 01:12:46
Desde luego en este pais la gente se aburre mucho, a quien no le guste, q no lo use y respete a quienes si les gusta algo... Asi nos va, aqui todo se critica!!! En fins..cuando aprenderemos!!
kevin_23
24/08/12, 09:24:31
Y no fue la misma empresa? Es lo que dice mi comentario no he dicho que sea el mismo SO
Desde luego que se nota que no tienes ni idea, yo he tenido el samsung galaxy s2, iphone 4, 4s etc y como la suvidad y fluidez de windows phone en mi Lumia 800 ninguno, el gps igual, es una maravilla, ya no hablemos de diseño, si tu estas contento con tu optimus black fenomenal, pero no vengas aqui a intentar molestar, diciendo que android es mucho mejor y que windows phone noseque... porque se nota que ni idea tienes:palomitas:.
Desde luego que se nota que no tienes ni idea, yo he tenido el samsung galaxy s2, iphone 4, 4s etc y como la suvidad y fluidez de windows phone en mi Lumia 800 ninguno, el gps igual, es una maravilla, ya no hablemos de diseño, si tu estas contento con tu optimus black fenomenal, pero no vengas aqui a intentar molestar, diciendo que android es mucho mejor y que windows phone noseque... porque se nota que ni idea tienes:palomitas:.
¿también andas por este foro?
Lo gracioso del tema es que este post se abrió principalmente por la no actualización de los lumia a wp8, y viene alguien con un LG a hablar de android :sisi1::sisi1:
Un saludo.
Soy el elegido!
Ahora en serio el único problema que he tenido a sido con el whatsapp que no me creaba unas carpetas (puse ya la solución en el foro) pero por lo demás me va bien, supongo que si Le pongo una rom mejor... Pues ira genial pero para empezar a flasear cada vez que algo no ande bien, pues me quedo como esta xd
Ya ves, me pasé a WP-Lumia porque acabé asqueado del Optimus Black, que lo único que tiene bueno es la calidad de la pantalla. Acabé hasta los webs de flashearlo. Después de probar WP, me di cuenta de que hasta la rom Zeus de Huexxxx, la mejor para el Black, iba de pena (en comparacion con WP, porque para el Black es la mejor con diferencia, el problema es Android).
Lo peor es que aun no me he librado de el, se lo pasé a la novia en cuanto me pillé el Lumia, y desde entonces va gananado el Lumia.
En marzo compré el Lumia y reseteé ambos telefonos, el Lumia porque era de segunda mano, y el Black porque no iba "ni pa' trás". Al Black, no hace ni un mes que he tenido que meterle la última versión de Zeus porque ya iba de pena, y ya vermos cuanto dura hasta la proxíma vez que tenga que meterle mano.
Tengo unsa ganas del copón de que salga ya un Lumia con PureView y WP8, pasarle a mi pareja el Lumia 800, y deshacerme del Black y olvidarme de Android de una puñetera vez.
Un saludo.
jonicrow
24/08/12, 10:32:45
Que pasa que por tener un Android en estos momentos no puedo entrar en este hilo? Tanto os molesta?pues ala! Ya no os posteo más, ahora el que empezó este tema afirmó nokia se va a la ruina... Por algo será :D:D:D
isaacrg
24/08/12, 10:57:16
!!!!adios¡¡¡¡¡
Que pasa que por tener un Android en estos momentos no puedo entrar en este hilo? Tanto os molesta?pues ala! Ya no os posteo más, ahora el que empezó este tema afirmó nokia se va a la ruina... Por algo será :D:D:D
Yo también tengo un android, entro al hilo perfectamente y nadie me ha criticado nada. Lo que pasa es que yo hablo con conocimiento de causa y no digo cosas que no son.
Tu te has limitado a decir que windows mobile y windows phone son del mismo fabricante y por tanto, la misma mierda son. ¿Has probado algún windows phone? Si no lo has hecho, no veo a que viene venir a decir nada.
Y respecto al hilo original del post, no entiendo esa manía de decir que Nokia tendría que sacar modelos con android cuando excepto a Samsung, al resto de fabricantes de android les está yendo regular.
Un saludo.
manolus71
24/08/12, 12:21:47
Lo que les a faltado a sido innovar en sus terminales se han quedado atras, muchas empresas han estado casi arruinadas y con 2 o 3 productos han reflotado y convertido en megaempresas que venden millones, pero tambien nosotros somos como ovejos donde uno mete la cabeza van todos detras....
Lo que les a faltado a sido innovar en sus terminales se han quedado atras, muchas empresas han estado casi arruinadas y con 2 o 3 productos han reflotado y convertido en megaempresas que venden millones, pero tambien nosotros somos como ovejos donde uno mete la cabeza van todos detras....
Estuvieron unos años viviendo de las rentas, pero ahora parece que han retomado el buen camino. El diseño del lumia es muy original y la tecnología Pureview para las cámaras supone un paso enorme en calidad fotográfica para móviles. Así que yo si veo innovación por parte de Nokia en los últimos meses. Y lo gordo está por llegar con wp8.
Un saludo.
Pd: Además, sus pantallas ClearBlack no tienen nada que envidiarle a las de Samsung.
kevin_23
24/08/12, 13:14:13
¿también andas por este foro?
Lo gracioso del tema es que este post se abrió principalmente por la no actualización de los lumia a wp8, y viene alguien con un LG a hablar de android :sisi1::sisi1:
Un saludo.
que tal javier, de telefonia movil es dificil que no me veas en un foro jajaja, un abrazo;-)
manolus71
24/08/12, 13:21:11
Estuvieron unos años viviendo de las rentas, pero ahora parece que han retomado el buen camino. El diseño del lumia es muy original y la tecnología Pureview para las cámaras supone un paso enorme en calidad fotográfica para móviles. Así que yo si veo innovación por parte de Nokia en los últimos meses. Y lo gordo está por llegar con wp8.
Un saludo.
Pd: Además, sus pantallas ClearBlack no tienen nada que envidiarle a las de Samsung.
No te digo que no sean buenos terminales ni malos nunca e trasteado ninguno pero el lumia 700 o 710 ya no se, se queda pilladisimo el 800 no lo visto. Me compre movil grande por mis dedos que parecen un muestrario de poll...., y porque el note no habia salido aunel devenir del tiempo lo dira.....
No te digo que no sean buenos terminales ni malos nunca e trasteado ninguno pero el lumia 700 o 710 ya no se, se queda pilladisimo el 800 no lo visto. Me compre movil grande por mis dedos que parecen un muestrario de poll...., y porque el note no habia salido aunel devenir del tiempo lo dira.....
Antes has dicho que a nokia le ha faltado innovación y yo te he dado la razón, en parte, ya que últimamente se están poniendo las pilas y te he puesto un par de ejemplos.
No he hablado de si un terminal es mejor o peor ni nada. Sobre lo del 710, no me queda claro a que te refieres. Dices que va mal y se queda pillado? Si es eso, lo dudo muchísimo. El 710 debe de ser el móvil de gama media más fluido del mercado.
Un saludo.
Enviado desde mi tabletofono.
Tengo un lumia 800 pero he probado el 710 y estoy totalmente de acuerdo con jav1er!!
Dentro de toda la gama media de teléfonos, me parece el mejor y más fluído, por encima de cualquier Android o otros WP.
Bradley Mc
24/08/12, 18:41:53
Les cuento, tengo un 710 y estoy contento, va fluido y si bien es poco personalizable la interfaze, no me afana, ya que tuve un N95 y si bien es esos buques se podia hacer casi de todo, al final me termine cansando de cambiar el tema.
Nokia esta haciendo bien las cosas, el sistema operativo tiene futuro, ya que se muestra fluido y esta integrando muy bien las cosas, habra que esperar que sucede con la salida de wp8, que si no la piensan bien, los puede acabar el mercadeo con la salida del nuevo producto de Apple, ya que muchos no miran la funcionalidad de las cosas sino siguen la manada o moda.
manolus71
24/08/12, 19:32:54
Venga vale ya no entro aqui mas, no venia a hacer leña ni nada por el estilo....
zidane11
30/08/12, 13:44:49
deberian cerrar este post.. lo que trae es problema... con otros usuarios... cada os tiene sus ventaja.. es todo... todo terminal es bueno.. y cada quien se compra el que mas le guste...
JoseDroid
04/09/12, 01:08:18
Tanto android que si android y venga android y ni tan siquiera tienen un android 100% , os recuerdo que teneís un android retocado.
Yo he sido usuario de android 100% con el nexus s , desde el 2.3 cuando solo habia la penurria del 2.1 (que aun sigue) hasta el 4.1 que aun casí nadie tiene, pues mi experiencia a sido que en mi vida me he chupado tanta publicidad y tantas majaderías, pansaba que tenía un teléfono y resulta que era de todo menos un buen teléfono, es como basilar de navaja con una navaja suiza, que quiero una navaja y no una mierda de sacacolchos, que para sacar colchos ya tengo uno bueno.
Mi proximo teléfono sera un WP (o Blackberry OS10) y de eso no tengo dudas, si porque habemos gente que usamos el correo, el calendario y una agenda, que para jugar ya tengo mi psp que le da 1000 vueltas al mejor android.
Por otro lado mucho criticar a windows desde un PC con windows, eso es escupir para arriba... o vamos a comparar outlook con algo que se le quiere parecer llamado gmail
Lo mejor es que todo siga su curso, a medirse la picha los roborcitos con las manzanitas y dejar en paz a los usuarios de WP que estan a otro nivel.
xpider_mx
04/09/12, 04:53:48
En el subforo de otros modelos de Nokia abrí un hilo para hablar de la presentación de Nokia del día 5 de septiembre en Nueva York, también he puesto info de lo que se va sabiendo, pueden pasarse por ahí a opinar.
JoseDroid
04/09/12, 17:08:42
Lo pongo porque veo que Nokia se va a la ruina, despues diran que ha sido apple o samsung quien son los que va por delante siempre.
wQ-vIG2NU2E
mitchun
10/09/12, 15:57:49
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449084
de pena, que imagen da nokia y hay otro por hay que comparan las camaras en la oscuridad pero solo usan el flash con la 920, esto es lo que te da rabia de lo mal que esta actuando nokia desde el principio que esta con wp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449084
de pena, que imagen da nokia y hay otro por hay que comparan las camaras en la oscuridad pero solo usan el flash con la 920, esto es lo que te da rabia de lo mal que esta actuando nokia desde el principio que esta con wp
No te confundas, una cosa es usar flash, y otra muy distinta, es usar el led como luz de ayuda al enfoque, en el instante previo de tomar la foto. Eso es algo que hace años que ya hacían algunos móviles (p.ej: SE con flash xenón) y que hacen la amplia mayoría de cámaras del mercado.
También han cedido una unidad del móvil a blogs como The Verge y tras compararlo con otros modelos, ha quedado claro que la cámara del Nokia es superior.
No me apetece defender a ninguna marca, pero andar poniendo en duda la calidad fotográfica de una marca que ha hecho móviles como el n8 o el 808, que superan en calidad al resto de móviles que existen (y el n8 tiene ya unos cuantos años) es ser bastante fanático.
Un saludo.
ifontal
10/09/12, 18:46:00
Pero todavía sigue aquí este personaje?...
Que sí, que ya sabemos que Nokia se va a la ruina, solo hay que ver la pesima calidad del 820 y el 920, que en todas partes los comparan con un zapatófono y dicen lo malos que son...
Sigue disfrutando de tu Samsung, no te aburras en foros de teléfonos inferiores hombre.
mitchun
10/09/12, 19:27:15
en todo caso el personaje eres tu por no respetar,si no te gusta no lo lea, nadie ha dicho nada de los materiales y calidad del telefono, es el conjunto con wp, o diras que la actualizacion de viber es la hostia, instagram ya dice que sera para wp8, se rumora que whatsapp que solo actualizara la version wp8 cuando este ya en el mercadoy miro por que en casa tengo el lumia 800 para ver videos mi niña por que no consigo venderlo lo colge y tuve que leer mensajes como, este es un terminal obsoleto etc.........
Frank_T
10/09/12, 19:37:24
Yo es que no entiendo la cabezonería de los directivos, hasta un ciego ver que el mercado tiene a android e ios, supongo que ms como con un buen maletín para subsanar pérdidas, porque otra opción no se si habría
En fin si se mueven bien con Android y sacan móviles con pocos bugs y bien aprovechados es posible que reflote algo
Yo es que no entiendo la cabezonería de los directivos, hasta un ciego ver que el mercado tiene a android e ios, supongo que ms como con un buen maletín para subsanar pérdidas, porque otra opción no se si habría
En fin si se mueven bien con Android y sacan móviles con pocos bugs y bien aprovechados es posible que reflote algo
A lo largo de este post ya se ha dicho varias veces, quitando a Samsung, ¿que tal les va al resto de marcas con android? Algunos si que estáis encabezonados con que android es el santo grial y parece que no os guste que haya variedad.
Leeros esta noticia sobre htc: http://www.xataka.com/moviles/htc-ve-en-windows-phone-8-una-solucion-prepara-tres-telefonos
Un saludo.
DaSound
10/09/12, 20:51:46
A lo largo de este post ya se ha dicho varias veces, quitando a Samsung, ¿que tal les va al resto de marcas con android? Algunos si que estáis encabezonados con que android es el santo grial y parece que no os guste que haya variedad.
Leeros esta noticia sobre htc: http://www.xataka.com/moviles/htc-ve-en-windows-phone-8-una-solucion-prepara-tres-telefonos
Un saludo.
La pregunta es... ¿que tal les iba a esas empresas antes de Android? Porque empresas como Motorola o LG habrían dejado de fabricar móviles hace mas de 5 años.
Siempre he sido mas de windows... y se esta preparando a base de bien para la batalla de los OS móviles.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
La pregunta es... ¿que tal les iba a esas empresas antes de Android? Porque empresas como Motorola o LG habrían dejado de fabricar móviles hace mas de 5 años.
Siempre he sido mas de windows... y se esta preparando a base de bien para la batalla de los OS móviles.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
La situación hace 5 años era la situación hace cinco años y la de ahora es la de ahora. A día de hoy, en Android, Samsung esta muy implantada, y marcas como HTC, que eran la referencia, están perdiendo bastante cuota.
Un saludo.
Enviado desde mi tabletofono
EverOne
10/09/12, 21:16:16
Hola! Yo siempre he sido muy de nokia, los 2 móviles que he tenido 3310 y 6100 me han salido buenísimos. Con el 6100 estuve casi 6 años y 0 problemas.
Desgraciadamente no me pude permitir un Lumia 800 y me compre un Xperia U. Un amigo me enseño su Lumia 710 y esta a otro nivel en mi opinión.
Como habeis comentado algunos en la variedad esta el gusto, yo creo que si Nokia fabricara algún modelo con Android seria otra historia (al estilo HTC).... En fin, nunca digas nunca.
PD: Enamorado del Lumia 920.
Frank_T
10/09/12, 23:03:47
A lo largo de este post ya se ha dicho varias veces, quitando a Samsung, ¿que tal les va al resto de marcas con android? Algunos si que estáis encabezonados con que android es el santo grial y pparece que no os guste que haya variedad.
Un saludo.
No dudo que haya alternativas, y que un Windows hone pueda funcionar bien, pero como en este hilo hay gente que se sienten abandonados cuando ven que las otras plataformas están más avanzadas, y que sea mejor Android no lo digo, simplemente me refiero a que a la gente le tira más Android, y yo personalmente lo que tengo invertido en aplicaciones no lo cambio por otro sistema operativo, esta la garantía de que esta Google detrás y que seguirá teniendo un futuro a muy largo plazo
mitchun
12/09/12, 16:14:39
Es eso lo que pasa, espera algo, alguien decía que escribíamos desde windows, efectivamente te compras un wp con la idea que es windows y te llevas un híbrido de iPhone, capado, bilgerias para meterle algo sin sd, estos por que los nuevos van a llevar(con lo que lo criticaron), y ahora las pilladas de nokia, no mejora nada
en lo que si estoy de acuerdo es que las pifias que han hecho con la cámara en la presentación del 920 no le van a ir nada bien y si bien no creo que se vaya a la ruina cogerá una fama desastrosa como marca.
No te creas, ya hay diferentes reviews como la The Verge, en las que se demuestaran que la cámara es espectacular.
Acuerdáte de los problemas del Iphone 4 con la antena, salió en todos los medios, y lejos de salir perjudicada, Apple tuvo mucha publicidad gratuita. La misma que esta teniendo Nokia, Ha conseguido que se hable del 920 durante una semana antes de la presentación del Iphone 5.
Se podría decir que se está hablando bien del terminal y mal de Nokia, sin embargo se está hablando. Las acciones cayeron antes de que se supiera lo del las fotos y videos falseados un 17%, sin embargo el día que se supo lo del "fraude" cayeron un 5%, para luego subir a una media de un 1,5% al día, y estas dos ultimas jornadas algo más.
La cuestión es que lo que se busca ultimamente es que se hable de un producto, da igual que sea para bien o para mal, pero que se hable. Me chirria un poco el tema del video; esa caravana puesta de esa manera, ni perpendicular ni horizontal, un poco ladeada, justo está el postigo abierto, y sobre todo que sea una ventana de ESPEJO, en vez de cristal. Ya no me creo nada por culpa de las técnicas de marketing y no sé si hasta Nokia lo ha hecho a posta.
"A pesar de todo" en diferentes webs ya se lee cada vez a mas gente que quiere comprar el Lumia 920, cosa que con el 800 y el 900 no pasaba.
Un saludo.
Es eso lo que pasa, espera algo, alguien decía que escribíamos desde windows, efectivamente te compras un wp con la idea que es windows y te llevas un híbrido de iPhone, capado, bilgerias para meterle algo sin sd, estos por que los nuevos van a llevar(con lo que lo criticaron), y ahora las pilladas de nokia, no mejora nada
Te lo dije hace tiempo y lo repito ahora, no quieras echarle la culpa a Microsoft y Nokia de haberte comprado el teléfono sin informarte antes. Yo compré un wp7 sabiendo lo que qeuria y no tuve queja alguna.
No te creas, ya hay diferentes reviews como la The Verge, en las que se demuestaran que la cámara es espectacular.
Acuerdáte de los problemas del Iphone 4 con la antena, salió en todos los medios, y lejos de salir perjudicada, Apple tuvo mucha publicidad gratuita. La misma que esta teniendo Nokia, Ha conseguido que se hable del 920 durante una semana antes de la presentación del Iphone 5.
Se podría decir que se está hablando bien del terminal y mal de Nokia, sin embargo se está hablando. Las acciones cayeron antes de que se supiera lo del las fotos y videos falseados un 17%, sin embargo el día que se supo lo del "fraude" cayeron un 5%, para luego subir a una media de un 1,5% al día, y estas dos ultimas jornadas algo más.
La cuestión es que lo que se busca ultimamente es que se hable de un producto, da igual que sea para bien o para mal, pero que se hable. Me chirria un poco el tema del video; esa caravana puesta de esa manera, ni perpendicular ni horizontal, un poco ladeada, justo está el postigo abierto, y sobre todo que sea una ventana de ESPEJO, en vez de cristal. Ya no me creo nada por culpa de las técnicas de marketing y no sé si hasta Nokia lo ha hecho a posta.
"A pesar de todo" en diferentes webs ya se lee cada vez a mas gente que quiere comprar el Lumia 920, cosa que con el 800 y el 900 no pasaba.
Un saludo.
Muy bien explicado ese tema, ¿pillada o maniobra de marketing? Yo no sé que pensar, pero lo cierto es que se ha hablado mucho del teléfono y seguro que en las primeras reviews hay mucha gente interesada en ver si cumple las expectativas o no en cámara.
Por cierto, yo también estoy leyendo a mucha gente interesada en el Nokia.
Un saludo.
mitchun
12/09/12, 19:01:50
Te lo dije, fue un regalo de mi mujer y si wp8 lo hace bien por que no, pero hasta hora la actuación ha sido lamentable, me parece el 920 bonito y el ativ, ahora falta un buen funcionamiento de las aplicaciones importantes por que no solo se trata de aspecto
xpider_mx
13/09/12, 00:30:20
No se si Nokia se irá a la ruina, pero hoy le está dando un owned a Apple que nunca pensé que vería :aplausos:
Davidlp
14/09/12, 10:54:33
Llevo un porron de años usando PDA, siempre para trabajar. Empezé con las Palm y su sistema operativo, me paseé a Windows Mobile y tuve varias PDA con este SO. Luego estuve una temporada con Symbian, y he tenido varias Blackberrys, hasta que aterrize a Android.
He probado Windows Phone 7.5 y desde luego, para trabajar es de lo mejor que hay.
Para enredar y bajar aplicaciones que muchas veces no las utilizamos mas que el día que las bajamos, Android. Pero para trabajar, desde luego BB o WP. Con este SO tengo una HTC Trophy y el Nokia Lumia 800. Hoy, por sacarla a pasear, he puesto en marcha el Galaxy SII, pero ya os digo que cuando llegue por la tarde a casa, vuelvo a coger mi Nokia.
Tanto Nokia como Microsoft, no creo que se dejen caer por nadie.
Frank_T
14/09/12, 17:03:09
El gran problema es que no sea un atractivo para las masas, y que no se valore e la forma que tu lo haces, verán en Android el mejor sistema operativo por esta razón o la otra Nokia posiblemente no venderá lo deseado y se convierta en una marca de segundo nivel, en este caso deberían haber buena publicidad y enseñar bien el Windows phone, ósea una buena campaña publicitaria que llegue a todos, así se les metería el gusanillo
De todas formas lo que no cambiará sea la calidad de los móviles y basten pocos años para reflotarla si hiciera falta
Mi experiencia es que tenia Android pase a WP y luego pase a Android y sabeis que acabo de hacer??? Pasarme otra vez a WP y apuesto por este SO creo que ira a mejor cada dia si tiene menos apps que Android y que? Normal Android i iOS llevan años desarrollando estos en comparacion hace nada pero tiene unas muy buenas y el sistema es super estable.
Ah y ya estoy ahorrando para el 920 jijiji
edc1967
15/09/12, 00:08:29
Definitivamente WP es mucho mas estable que Android, es mas fino al igual IOS, Tambien tuve Android harto tiempo al igual que IOS y me quedo con WP...
La verdad que da pena ver como se pierden las marcas
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
dealcocero
06/10/12, 14:26:55
Sì nokia hiciera el Lumia con Android, seguramente unos cuantos pasaríamos a los nokia, de nuevo.
Sent by my Android® 4.0.4. device and Tapatalk!!
Frank_T
06/10/12, 14:31:15
Yo de cabeza... aquí tengo dos nokias en casa que el unico signo de fatiga es la bateria de uno que ya esta pachucha y ya tiran para 5 años
mitchun
06/10/12, 17:25:27
Lo mismo la primavera que viene si los nuevos lumias no hacen ventas, en wpcentral creo que venia que los inversores se sentían estafados por nokia y su idea de wp
Nokia fue durante mucho tiempo mi marca favorita. Con la muerte de symbian dejo de serlo. Me encantaría ver un nokia con android.
Y los que venimos huyendo de Android? Si nokia se pasa a Android me voy a iOS. Pero no va a ocurrir. WP8 será un éxito.
y los que venimos huyendo de android? Si nokia se pasa a android me voy a ios. Pero no va a ocurrir. Wp8 será un éxito.
+1000000000000
Frank_T
07/10/12, 16:06:01
Que os ha hecho android...
Seguramente sea el modelo y su software lo que no os haya gustado
Y haber si es verdad eso del win8 porque llevan prometiendo mucho y no terminan de arrancar
Para mi arrancara bien con la próxima tanda. Tal vez wp9 o lo que sea. Todavía están muy verdes.
Frank_T
07/10/12, 21:53:50
Pues el tiempo que lo llevan desarrollando... Di que no es como android que ya venia a ser un linux modificado, y winphone parte desde cero, o eso creo
Yo el menu metro no lo trago, prefiero el clasico de escritorios, me parece bien porque innova y es lo que hace falta ahora, ver cosas nuevas
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2
Para mi arrancara bien con la próxima tanda. Tal vez wp9 o lo que sea. Todavía están muy verdes.
Pues o tienes información privilegiada o no sabes de lo que hablas.
Aún no se saben todas las características de wp8. Hay una presentación fijada a finales de mes en el que se sabrá más de sus novedades. Decir que esta verde algo que aún no se sabe como será...
Un saludo.
Enviado desde mi tableta
Pues o tienes información privilegiada o no sabes de lo que hablas.
Aún no se saben todas las características de wp8. Hay una presentación fijada a finales de mes en el que se sabrá más de sus novedades. Decir que esta verde algo que aún no se sabe como será...
Un saludo.
Enviado desde mi tableta
Yo lo digo por que he probado wp7 y dudo que el 8 haya mejorado tanto.
Iran de puta madre, súper fluido, rápido, fiable y dependiendo del modelo, buena pantalla, cámara, etc... pero ya digo yo que no tiene administrador de archivos, no se puede conectar en modo almacenamiento masivo, muchas menos apps que el resto de so's, dependencia total del zune para cualquier cosa, multitarea nula en wp7(habrá que ver que hacen con el 8), muchísimo tiempo hasta que se puedan desbloquear completamente, bluetooth inutil, y seguro que muchas mas cosas.
Va de puta madre y para muchos sera suficiente pero para mi un movil mas limitado que mi antiguo n81 me parece que esta muy verde.
Los wp son una copia de ios, prácticamente con las mismas virtudes y limitaciones. La cosa es que ios tiene prácticamente todas las apps del mercado, un jailbreak mas que seguro(aun que pueda tardar) y muchísimo scene. Wp tiene pocas apps, un muy futuro jailbreak, y muy poco scene( aumentando, cada vez esta mejor).
Ejemplo practico: Estoy navegando en el movil, descargo una peli. Vaya, esta comprimido en rar, descomprimo y la muevo a la carpeta "películas" que ya tenia creada. Enchufo el movil en almacenamiento masivo a la tele, ps3, hdd multimedia, etc... y la veo.
Como haces eso con wp?
El scene que tiene no es suficiente para contrarrestar las limitaciones de wp, con el tiempo mejorara y se pondrá al nivel de ios. Por ahora no, y mas si vuelven a repetir la putada de wp7.8.
Si mágicamente tuviese un Lumia 920 lo usaría de vez en cuando, pero no lo usaría mas de un día seguido por lo limitado que esta, al igual que el mozart y hd2 que he usado. Haces el jailbreak y luego que haces? Nada, aburrirte.
Repito que no digo que sea malo, funcionara de lujo, pero para mi que llevo trasteando desde mi n-gage qd con s60 wp me aburre y no me satisface. Me niego a usar el iTunes o el zune, mas mierda para el ordenador y una obligación extra a la hora de manejar mis archivos.
Tienes razón en parte de lo que comentas, pero no en decir que mejor esperar a wp9, que el so esta muy verde cuando aún no se sabe todo lo que traerá o no wp8. Mejor esperar a ver que comentan a finales de mes en la conferencia.
Para empezar, hay rumores de que ya no habrá que usar Zune y que la multitarea será real ( wp7.5 tiene una multitarea casi idéntica a iOS).
Enviado desde mi tableta
Lo de esperar también es un poco bajo mi punto de vista. El que quiera un movil fiable, que funcione rápido y fluido, con buena cámara, tener musica, instalar alguna cosa y algún juego el Lumia 920 es su movil perfecto, al que le guste trastear se ha equivocado. Yo necesito libertad, de forma oficial o extra oficial. Wp oficial no me satisface y con unlock poco mas. No he probado ios pero oficialmente no me satisface y con jailbreak supongo que si, o bastante. Por eso decía de wp9, ahora windows phone esta cuajando, cuanda haya metro y medio de nieve encima sera un digno rival de ios y android. Con un buen desarrollo clandestino wp puede ser una pasada, con las virtudes y defectos de ios y con una amplia gama de modelos y precios, no 670€ si o si. Pero todavía le queda para eso.
Erl1981
09/10/12, 20:38:46
pues yo soy un potencial comprador del Lumia 920,creeis que seria un error?? decir que no estoy nada puesto en WP,vengo de un iphone 4 con 2 años y casi medio,y quiewro cambiar de aires.
Vi el lumia 920 y me enamoro en diseño,y prestaciones...
Que podria echar de menos en un Lumia respecto al iphone4??
me podriais echar una mano o guiarme un poquito porfa?? si no fuese el lumia,y descartando el S3, que opciones valorariais??
Gracias!!!
pues yo soy un potencial comprador del Lumia 920,creeis que seria un error?? decir que no estoy nada puesto en WP,vengo de un iphone 4 con 2 años y casi medio,y quiewro cambiar de aires.
Vi el lumia 920 y me enamoro en diseño,y prestaciones...
Que podria echar de menos en un Lumia respecto al iphone4??
me podriais echar una mano o guiarme un poquito porfa?? si no fuese el lumia,y descartando el S3, que opciones valorariais??
Gracias!!!
Tienes jailbreak en el iPhone? Si no lo tienes va a ser mas o menos lo mismo pero con menos apps. Si estas acostumbrado a las bondades del jailbreak yo te aviso de que puedes esperas mas de un año al jail en wp(no es seguro, pero viendo los anteriores wp...).
Técnicamente el 920 es un buen cacharro, buena pantalla, cacho cámara, potente, etc... pero ten en cuenta sus limitaciones.
A mi me gusta android por la libertad que te brinda y es lo que recomido. Antes de pillarte el 920 podrías esperar un poco a ver el nuevo nexus o el nuevo hox+ y ya ahí comparas y decides. Yo estoy a punto de pillarme( o tengo esperanza de ello) el nuevo xiaomi m2, es un movil chino con buen soporte y lo mas potente en hardware( se come al s3). Hay una conjunta montada aquí por si quieres hecharle un ojo, costara unos 300€. Eso si, no creo que este a la altura del Lumia en pantalla o cámara, ya veremos.
xpider_mx
09/10/12, 23:28:15
Tienes jailbreak en el iPhone? Si no lo tienes va a ser mas o menos lo mismo pero con menos apps. Si estas acostumbrado a las bondades del jailbreak yo te aviso de que puedes esperas mas de un año al jail en wp(no es seguro, pero viendo los anteriores wp...).
Técnicamente el 920 es un buen cacharro, buena pantalla, cacho cámara, potente, etc... pero ten en cuenta sus limitaciones.
A mi me gusta android por la libertad que te brinda y es lo que recomido. Antes de pillarte el 920 podrías esperar un poco a ver el nuevo nexus o el nuevo hox+ y ya ahí comparas y decides. Yo estoy a punto de pillarme( o tengo esperanza de ello) el nuevo xiaomi m2, es un movil chino con buen soporte y lo mas potente en hardware( se come al s3). Hay una conjunta montada aquí por si quieres hecharle un ojo, costara unos 300€. Eso si, no creo que este a la altura del Lumia en pantalla o cámara, ya veremos.
¿Y cuál es la supuesta "libertad" que tanto aclaman con Android?
- ¿Instalar aplicaciones pirat... digo, fuera del market?
- ¿Instalar el launcher que tu quieras?
- ¿personalizarlo hasta lo mas interno del sistema?
Tampoco eso hace mejor o peor un móvil, y para llegar a eso a Android también le tomó bastante tiempo, no se hizo de la noche a la mañana. La comunidad de WP de XDA, aunque no es tan grande como la de Android, ya ha hecho varias cosas interesantes, y todo indica que con WP8 habrá menos limitantes, lo que significará mas soporte.
Y no a todo el mundo le atrae estar instalando roms desbloqueadas ni estar cambiando cada dos por tres de launcher, me parece bien que haya gente a la que le atraiga estar mas tiempo haciendo todo eso que utilizando el smartphone para lo que se supone que es, pero no todos necesitan eso, la interfaz de WP es lo bastante buena como para no necesitar estarse cambiando. Cuando tenía Android cambiaba y cambiaba de launcher, probé prácticamente todos, Go Launcher, Launcher Pro, ADWLauncher, hasta pagué por el SPB Shell 3D (bastante caro), ninguno me llenaba, ninguno sentía que estuviese bien integrado en la interfaz, muchos para mi eran lo mismo (Go Launcher, Launcher Pro y otros son básicamente lo mismo), no eran los launchers, era la interfaz en si la que no me parecía estar bien integhrada, terminé cansando de eso.
Por otro lado, si, mucho móvil con mucha potencia pero al final todo eso le juega en contra al mismo sistema, la fragmentación es uno de los grandes males de Android y la prueba está en esa necesidad de tener lo mas potente, cuando por la culpa de tanta variedad de hardware no todos los juegos (que son los que realmente demandan hardware potente) funcionan igual de bien incluso con el hardware mas potente, es el problema que los mismos fabricantes de hardware están propiciando, juegos "exclusivos" del Tegra "x" que no funcionan tan bién en otro hardware, y viceversa. Al menos en WP7/8 los juegos estarán optimizados para un solo hardware y funcionarán bien en todos los móviles WP, salvo pequeñas excepciones (como el Lumia 610).
Cada sistema tiene sus pros y sus contras, en apps unos tienen mas que otros pero estoy seguro que en ninguno de ellos el usuario se va a sentir como "si no tiviese apps". La cosa es elegir en cuanto a las necesidades de cada persona, ver las prestaciones de cada móvl y también lo que ofrecen en software, y para las personas que pese mas la personalización, independientemente de el resto de cosas, pues está Android. Todo esto me recuerda a las discuciones "Linux vs Windows", ambos sistemas tienen pros y contras y es solo el uso que se le dará y las necesidades de cada quién lo que define cual sistema conviene mas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2Compañero, creo que no te has enterado de que:
* Al llevar Kernel Windows NT (como las versiones de Windows de escritorio)va a ser un SO de largo recorrido, ya que soporta procesadores de hasta 64 núcleos, sí, has leído bien. 64 núcleos!! (a ver cuando consiguen eso en Android o iOs)
* Va a usar las APIS DirectX, así que los juegos van a ser flipantes.
* WP sí trae almacenamiento masivo en la nueva versión. imcluyendo sistema de carpetas
* También traerá transferencia de archivos a través de BT. o sea, que no lo van a capar.
* Puedes elegir qué aplicaciones mostrarán notificaciones en la pantalla de bloqueo.
* Multarea real
* No llevará la "perisana" al estilo Android, pero se puede suplir cambiando de tamaño los Live Tiles,
* Se podrá capturar pantallas
* Usará Speech, igual a SIRI de Apple, solo que ademas, las aplicaciones puede usar las APis de los comandos de voz.
Estas son álgunas de las características que ya se conocen, todavía faltan muchas que no han filtrado. El día 29, nos entereremos de todo lo que trae. WP7 es el experimento para mostrar que estaban ahí, que no se quedaban fuera. Pero al loro con WP8 si hacen buenos tratos con las operadoras.
Un saludo.
Nokia ??? no era apple ?? Ah no esa es la próxima... Que no se entera de lo que queremos los clientes.
PD: HTC tampoco va bien encaminada... Que hagan un Hox con MicroSD y Batería Reemplazable (manteniendo un buen almacenamiento interno) y luego nos cuentan que versión del Hox se vendió más.
Pero como siempre, hay 4 empresarios tontos que pillan a su "ingenierillo" de confianza y se cargan una empresa...
Enviado desde mi GT-I9100
¿Y cuál es la supuesta "libertad" que tanto aclaman con Android?
- ¿Instalar aplicaciones pirat... digo, fuera del market?
- ¿Instalar el launcher que tu quieras?
- ¿personalizarlo hasta lo mas interno del sistema?
Tampoco eso hace mejor o peor un móvil, y para llegar a eso a Android también le tomó bastante tiempo, no se hizo de la noche a la mañana. La comunidad de WP de XDA, aunque no es tan grande como la de Android, ya ha hecho varias cosas interesantes, y todo indica que con WP8 habrá menos limitantes, lo que significará mas soporte.
Y no a todo el mundo le atrae estar instalando roms desbloqueadas ni estar cambiando cada dos por tres de launcher, me parece bien que haya gente a la que le atraiga estar mas tiempo haciendo todo eso que utilizando el smartphone para lo que se supone que es, pero no todos necesitan eso, la interfaz de WP es lo bastante buena como para no necesitar estarse cambiando. Cuando tenía Android cambiaba y cambiaba de launcher, probé prácticamente todos, Go Launcher, Launcher Pro, ADWLauncher, hasta pagué por el SPB Shell 3D (bastante caro), ninguno me llenaba, ninguno sentía que estuviese bien integrado en la interfaz, muchos para mi eran lo mismo (Go Launcher, Launcher Pro y otros son básicamente lo mismo), no eran los launchers, era la interfaz en si la que no me parecía estar bien integhrada, terminé cansando de eso.
Por otro lado, si, mucho móvil con mucha potencia pero al final todo eso le juega en contra al mismo sistema, la fragmentación es uno de los grandes males de Android y la prueba está en esa necesidad de tener lo mas potente, cuando por la culpa de tanta variedad de hardware no todos los juegos (que son los que realmente demandan hardware potente) funcionan igual de bien incluso con el hardware mas potente, es el problema que los mismos fabricantes de hardware están propiciando, juegos "exclusivos" del Tegra "x" que no funcionan tan bién en otro hardware, y viceversa. Al menos en WP7/8 los juegos estarán optimizados para un solo hardware y funcionarán bien en todos los móviles WP, salvo pequeñas excepciones (como el Lumia 610).
Cada sistema tiene sus pros y sus contras, en apps unos tienen mas que otros pero estoy seguro que en ninguno de ellos el usuario se va a sentir como "si no tiviese apps". La cosa es elegir en cuanto a las necesidades de cada persona, ver las prestaciones de cada móvl y también lo que ofrecen en software, y para las personas que pese mas la personalización, independientemente de el resto de cosas, pues está Android. Todo esto me recuerda a las discuciones "Linux vs Windows", ambos sistemas tienen pros y contras y es solo el uso que se le dará y las necesidades de cada quién lo que define cual sistema conviene mas.
Libertad no es cambiar de launcher, si un punto a favor. A mi me gusta el de ics por lo que uso el trebuchet si va bien o el nova que va perfecto. No lo cambio cada 2 por 3.
Dime como haces esto en wp7:
Ejemplo practico: Estoy navegando en el movil, descargo una peli. Vaya, esta comprimido en rar, descomprimo y la muevo a la carpeta "películas" que ya tenia creada. Enchufo el movil en almacenamiento masivo a la tele, ps3, hdd multimedia, etc... y la veo.
Es solo un ejemplo. Lo podía hacer en mi viejo n81.
Compañero, creo que no te has enterado de que:
* Al llevar Kernel Windows NT (como las versiones de Windows de escritorio)va a ser un SO de largo recorrido, ya que soporta procesadores de hasta 64 núcleos, sí, has leído bien. 64 núcleos!! (a ver cuando consiguen eso en Android o iOs)
* Va a usar las APIS DirectX, así que los juegos van a ser flipantes.
* WP sí trae almacenamiento masivo en la nueva versión. imcluyendo sistema de carpetas
* También traerá transferencia de archivos a través de BT. o sea, que no lo van a capar.
* Puedes elegir qué aplicaciones mostrarán notificaciones en la pantalla de bloqueo.
* Multarea real
* No llevará la "perisana" al estilo Android, pero se puede suplir cambiando de tamaño los Live Tiles,
* Se podrá capturar pantallas
* Usará Speech, igual a SIRI de Apple, solo que ademas, las aplicaciones puede usar las APis de los comandos de voz.
Estas son álgunas de las características que ya se conocen, todavía faltan muchas que no han filtrado. El día 29, nos entereremos de todo lo que trae. WP7 es el experimento para mostrar que estaban ahí, que no se quedaban fuera. Pero al loro con WP8 si hacen buenos tratos con las operadoras.
Un saludo.
Pues no tenia ni idea, son unos añadidos mas que sustanciosos. Cambia mucho las cosas. Hasta que no lo vea no me lo terminaré de creer, me parece extraño que cambie tanto. Un gran cambio, no lo esperaba la verdad.
Es lógico que cambie tanto al usar el núcleo de Windows de escritorio (Windows NT, 2000, XP, Vista, 7, 8 y 8RT). imagina el mundo que se va a abrir.... (tengo la sensación de que vamos a ver por ahí mas de un móvil con Windows 8 RT (versión tablet) montado por cocineros)
Esas características se han ido sabiendo gracias al SDK de WP8 para desarrolladores, tambien algún directivo comentó lo del almacenamiento masivo. Particularmente voy a esperar a ver que dicen las reviews del Lumia 920 cuando salga el modelo de calle. Las comparativas que estan haciendo es de un prototipo, y en casi todas sale ganador, sobre todo en fotografía y calidad de pantalla. Aunque la version comercial debería superar al prototipo, prefiero esperar.
Un saludo.
Mejor esperar sí... Mejor.
xpider_mx
10/10/12, 01:19:31
Es solo un ejemplo. Lo podía hacer en mi viejo n81.
Desde el momento que los dispositivos de WP7 no tienen soporte para almacenamiento masivo es obvio que no lo puedes hacer de esa forma, pero puedes usar DLNA para compartir pelis, fotos y música con PS3, Xbox 360 o TVs que soporten esa tecnología.
WP8 tendrá soporte (http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=en&u=http://www.wpdang.com/archives/36148.html) para almacenamiento masivo, así que en esos dispositivos lo harías de la misma forma que lo haces en Android.
Desde el momento que los dispositivos de WP7 no tienen soporte para almacenamiento masivo es obvio que no lo puedes hacer de esa forma, pero puedes usar DLNA para compartir pelis, fotos y música con PS3, Xbox 360 o TVs que soporten esa tecnología.
WP8 tendrá soporte (http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=en&u=http://www.wpdang.com/archives/36148.html) para almacenamiento masivo, así que en esos dispositivos lo harías de la misma forma que lo haces en Android.
Le sigue faltando un administrador de archivos, almenos en wp7. Ya veremos el 8.
Bueno, yo lo tengo muy claro, todo depende de por donde se mire.
Por resumir lo diría así:
- Android es un SO muy bueno en cuanto a posibilidades, pero no en cuanto a capacidades, es: te permite hacer lo que quieras prácticamente, pero todo ello pasa por tener ciertos conocimientos más o menos avanzados, con lo cual, te quitas de un plumazo al usuario básico.
Por ejemplo: Un android, misteriosamente, al cabo de unos meses comienza a enlentecerse de forma increible, viéndote obligado a instalar el titanium backup, instalar una ROM nueva desde cero, hacerle un wipe data, wipe battery, etc...
- iOS y WP, que los meto en el mismo saco son malos en posibilidades, no te dan opción de personalización (en mi opinión incluso el Lumia 800 está mas limitado que el iPhone), pero son muy buenos en capacidades. Es decir, el teléfono tal como sale de la caja te permite hacer bastantes cosas y de forma mucho más intuitiva y simple que android.
Por ejemplo: No tengo necesidad de instalar lector de QR, porque el telefono en un par de clicks ya me permite hacerlo. Tampoco debo preocuparme por bajarme el facebook y el twitter porque tengo integración completa "de serie".
Por tanto, yo creo que simplemente van dirigidos a un público diferente. Android yo lo compararía con Linux, un tipo de SO muy potente, pero para el que hace falta tener bastantes conocimientos y tiempo para poder explotarlo al 100%. iOS y WP yo lo compararía tal vez con OSX, un sistema muy simple y sobre todo enfocado a que todo el mundo que lo utilice lo haga de forma cómoda y que no se percate de las deficiencias.
Por resumir: Dices que no hay en WP gestor de archivos, estas en lo cierto, y no estaría de más tenerlo. Pero por ejemplo, a mi, no me ha hecho falta para nada, porque cuando quiero abrir un PDF o un DOC desde el correo lo abro y ya está, las imagénes igual.
Dos grandes SO, dos tipos de clientes, que cada uno escoja el que más le convenga.
Saludos!
Frank_T
10/10/12, 11:28:45
- Android es un SO muy bueno en cuanto a posibilidades, pero no en cuanto a capacidades, es: te permite hacer lo que quieras prácticamente, pero todo ello pasa por tener ciertos conocimientos más o menos avanzados, con lo cual, te quitas de un plumazo al usuario básico.
Por ejemplo: Un android, misteriosamente, al cabo de unos meses comienza a enlentecerse de forma increible, viéndote obligado a instalar el titanium backup, instalar una ROM nueva desde cero, hacerle un wipe data, wipe battery, etc...
- iOS y WP, que los meto en el mismo saco son malos en posibilidades, no te dan opción de personalización (en mi opinión incluso el Lumia 800 está mas limitado que el iPhone), pero son muy buenos en capacidades. Es decir, el teléfono tal como sale de la caja te permite hacer bastantes cosas y de forma mucho más intuitiva y simple que android.
Por ejemplo: No tengo necesidad de instalar lector de QR, porque el telefono en un par de clicks ya me permite hacerlo. Tampoco debo preocuparme por bajarme el facebook y el twitter porque tengo integración completa "de serie".
Por tanto, yo creo que simplemente van dirigidos a un público diferente. Android yo lo compararía con Linux, un tipo de SO muy potente, pero para el que hace falta tener bastantes conocimientos y tiempo para poder explotarlo al 100%. iOS y WP yo lo compararía tal vez con OSX, un sistema muy simple y sobre todo enfocado a que todo el mundo que lo utilice lo haga de forma cómoda y que no se percate de las deficiencias.
Por resumir: Dices que no hay en WP gestor de archivos, estas en lo cierto, y no estaría de más tenerlo. Pero por ejemplo, a mi, no me ha hecho falta para nada, porque cuando quiero abrir un PDF o un DOC desde el correo lo abro y ya está, las imagénes igual.
Dos grandes SO, dos tipos de clientes, que cada uno escoja el que más le convenga.
Saludos!
Yo hablaria en ese sentido de un usuario muy basico, que aunque su android no le funcione como un iphone seguramente haya sacado el movil por 50 euros con un contrato normal, y en cuanto a ralentizaciones, dependera de la rom que instales, es bien cierto que una rom cocinada puede dar muchos quebraderos de cabeza, por eso si decides quedarte con una rom de ese tipo por un tiempo prolongado deberas de optar por las que llevan ya mucho tiempo en el ajo, mas desarrolladas, mas refinadas y con todos los fallos posiblemente corregidos, un ejemplo, hay veces que es mejor meter cyanogen7 que cyanogen 9 o 10 porque estan menos desarrolladas, si quieres probar esas roms adelante, ahora mismo tengo una rom jellybean en una tab 8.9 que funciona bastante mejor que la ultima ics oficial, y no me ha dado muchos problemas, es mas cuanto mas la he usado mas se ha asentado
Y lo del explorador de archivos, es algo que no puede faltar, es algo esencial, como fue la falta de multitarea en las primeras versiones del windows phone, no veo un disposiitvo del estilo sin poder tener aplicaciones abiertas en segundo plano, cosa que android hacia desde la version ecclair, hablamos de la epoca del nexus one
Saludos!
No estoy de acuerdo contigo prácticamente en nada.
Lo primero es que no conozco muy bien WP7. Pero sí IOS, y por lo poco que veo aunque los metas en el mismo saco no son como explicas.
A día de hoy tengo amigos que siguen sin saber usar bien IOS. Sobre todo por que para hacer ciertas cosas "intuitivas" como poder guardarte un fichero del pc al móvil o viceversa en IOS es una odisea. O compartir algo... (no se me vienen a la cabeza todas ahora).
Pero decir que nada más sacar de la caja un iphone "te permite hacer bastantes cosas y de forma mucho más intuitiva y simple que android"... Creo que es bastante al revés.
Es más, tengo un tío... Este "animal de pueblo" (de forma cariñosa, pero que es bruto bruto, pa que me entiendas) que Npi de teléfonos e informática , que de momento, el iphone 4 lo va a vender en cuánto se lo repare (lo tengo en casa con la pantalla rota... Como otros tantos y muy típico en ellos).
Se cambió a Android y cómo comprenderás en el primer instante... Sus palabras fueron: «Esto es más complicado, yo no me entero de Na. A mi me gusta más el otro (iphone)».
Bueno pues tras "dos días" estaba encantado con su teléfono y me explicaba que lo que nunca pudo llegar a hacer con su iphone en dos días y sin preguntarme (con el iphone se pegó una buena temporadita dándome calor) lo había conseguido el solito en su nuevo Android. Cosas como el instalar el "wasa" o enviarse fotos o música con el hijo(y muchas más, se pegó como una hora explicándome ). Ahora eran infinitamente más fácil para el.
De hecho, justamente esto mismo me comentaba una amiga (la mujer de un amigo que puede ser el que más caña me ha dado con "que IOS es mejor" en mucho tiempo y que es informática). No daba crédito a mis ojos (u oídos mejor dicho) al ver que ,después de la caña que me habían dado los dos con el iphone... Van y se compran un par de galaxy S3 y "flipan" de las cosas que se puede hacer "de serie".
Por cierto, a ver que Android sacas tú de la caja hoy en día y no tiene facebook y twitter. Y además puedes abrir un mayor número de archivos que en cualquiera de los otros dos sistemas. Por ejemplo, un archivo desconocido con texto sin extensión o extraño. En Android puedes abrirlo en modo texto ( o video, o audio, etc...). El sistema te da la posibilidad de "probar suerte" por sí al final el formato no es tan raro o simplemente le han cambiado la extensión.
Dices también que Android se va "enlenteciendo misteriosamente" y que te obliga a instalar titanium backup... A no ser que tuvieses un lg... No se que te ha podido pasar para que te ocurra esto.
Pues a día de hoy no conozco a nadie que lo use (titanium backup). De hecho, sí no es por el foro no conoceria su existencia ( y mira que es conocido). Pero nadie que conozco lo usa. De hecho no nos hace ninguna falta, y yo por lo menos, no lo recomiendo. Hay mil formas mejores de poner a punto el sistema... sí es lo que quieres. Pero vamos, yo llevo una rom stock de samsung con el siyah (para el root y 4 cosillas como el Undervolting... Que sí son más complicadillas) pero nunca se me ha "enlentecido".
Miento... Sí lo ha hecho tras instalar apps basura que rápidamente he desinstalado y como nuevo.
En resumen... Tu experiencia puede ser muy contraria a la mia, o a la de los demás. Pero dudo mucho que Android no sea intuitivo y fácil de usar... Más que nada por que es el más extendido. Y sigue ganando adeptos... "Por algo será"
Saludos...
Bueno, es vuestra experiencia, muy respetable, la mía viene de usar durante 3 años Galaxy S y SII y la verdad es que, como decía en mi comentario, en algunas cosas es bueno android, sin lugar a dudas sobre todo en la personalización.
¿En el uso a diario? Bueno, eso depende de como lo uses, yo personalmente me cambie de android a WP (iOS no lo he probado y por tanto no puedo opinar más que por lo que leo o veo) porque estaba cansado de rondar por HtcMania a buscar la rom Miui, la elitemovil, la jelly bean, la cyanogen, el kernel devil, etc... para que al final: el gasto de batería siga siendo excesivo, el rendimiento no aumente significativamente, la RAM ni siquiera la gestionaba de forma correcta, en alguna de ellas los datos no funcionaban bien, el GPS en ninguna rom ni teléfono ha ido ni de lejos como en el Lumia.
Todo esto puede ser achacable al terminal, y no al SO, posiblemente, pero a mi (repito: opinión personal) me dejó un mal sabor de boca.
Por tanto no me queda más que romper una lanza en favor de WP que como he dicho en otros post, es un SO formándose, en pañales, recien nacido y al que aún le queda mucho por pulir, como transferir archivos por bluetooth, mejorar el marketplace, aumentar la posibilidad de personalización, etc... Pero sin duda alguna yo creo que le ha dado una vuelta de tuerca más al mercado monopolizado por Android e iOS y eso va en favor de nosotros, los consumidores.
Un saludo!
Bueno, es vuestra experiencia, muy respetable, la mía viene de usar durante 3 años Galaxy S y SII y la verdad es que, como decía en mi comentario, en algunas cosas es bueno android, sin lugar a dudas sobre todo en la personalización.
¿En el uso a diario? Bueno, eso depende de como lo uses, yo personalmente me cambie de android a WP (iOS no lo he probado y por tanto no puedo opinar más que por lo que leo o veo) porque estaba cansado de rondar por HtcMania a buscar la rom Miui, la elitemovil, la jelly bean, la cyanogen, el kernel devil, etc... para que al final: el gasto de batería siga siendo excesivo, el rendimiento no aumente significativamente, la RAM ni siquiera la gestionaba de forma correcta, en alguna de ellas los datos no funcionaban bien, el GPS en ninguna rom ni teléfono ha ido ni de lejos como en el Lumia.
Todo esto puede ser achacable al terminal, y no al SO, posiblemente, pero a mi (repito: opinión personal) me dejó un mal sabor de boca.
Por tanto no me queda más que romper una lanza en favor de WP que como he dicho en otros post, es un SO formándose, en pañales, recien nacido y al que aún le queda mucho por pulir, como transferir archivos por bluetooth, mejorar el marketplace, aumentar la posibilidad de personalización, etc... Pero sin duda alguna yo creo que le ha dado una vuelta de tuerca más al mercado monopolizado por Android e iOS y eso va en favor de nosotros, los consumidores.
Un saludo!
En que eso nos viene bien a los usuarios estoy totalmente de acuerdo. Mientras más competencia... Más se ponen las pilas.
Pero vamos, que sí has tenido el S2 (que es el que tengo yo, y es uno de los mejores terminales, eclipsado hoy en día por los nuevos maquinones) no entiendo los problemas que has tenido con el sistema. Lo único que se me ocurre, es que llevases puesta custom roms que para nada eran buenas. Porque te repito a mi esos problemas no me ocurren y el móvil va "de momento" como el primer día.
Saludos...
ChireneDroid7x
10/10/12, 14:52:11
Nokia... y yo preocupao!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 3
Yo lo digo por que he probado wp7 y dudo que el 8 haya mejorado tanto.
Iran de puta madre, súper fluido, rápido, fiable y dependiendo del modelo, buena pantalla, cámara, etc... pero ya digo yo que no tiene administrador de archivos, no se puede conectar en modo almacenamiento masivo, muchas menos apps que el resto de so's, dependencia total del zune para cualquier cosa, multitarea nula en wp7(habrá que ver que hacen con el 8), muchísimo tiempo hasta que se puedan desbloquear completamente, bluetooth inutil, y seguro que muchas mas cosas.
Va de puta madre y para muchos sera suficiente pero para mi un movil mas limitado que mi antiguo n81 me parece que esta muy verde.
Los wp son una copia de ios, prácticamente con las mismas virtudes y limitaciones. La cosa es que ios tiene prácticamente todas las apps del mercado, un jailbreak mas que seguro(aun que pueda tardar) y muchísimo scene. Wp tiene pocas apps, un muy futuro jailbreak, y muy poco scene( aumentando, cada vez esta mejor).
Como haces eso con wp?
El scene que tiene no es suficiente para contrarrestar las limitaciones de wp, con el tiempo mejorara y se pondrá al nivel de ios. Por ahora no, y mas si vuelven a repetir la putada de wp7.8.
Si mágicamente tuviese un Lumia 920 lo usaría de vez en cuando, pero no lo usaría mas de un día seguido por lo limitado que esta, al igual que el mozart y hd2 que he usado. Haces el jailbreak y luego que haces? Nada, aburrirte.
Repito que no digo que sea malo, funcionara de lujo, pero para mi que llevo trasteando desde mi n-gage qd con s60 wp me aburre y no me satisface. Me niego a usar el iTunes o el zune, mas mierda para el ordenador y una obligación extra a la hora de manejar mis archivos.
Ya han habilitado el DLNA via programa ( Nokia play to ) , al menos en el lumia 800 , para reproducir lo que tengas en el movil a la TV. Si, es un coñazo lo del Zune pero por lo visto lo van a quitar lo que ya es una ventaja.
¿ Que no esta lo de bajarse una pelicula al movil y verla en la TV ? Cuantos hacen eso ??
Si ya no somos muchos los que tenemos una TV con DLNA ( tanto mi S3 como mi Lumia 800 tienen DLNA ) , aun menos los que hacen lo que pides.
Tenia un O3D muerto de risa en mi casa con su salida HDMI incluida fijate tu y lo he cambiado por el lumia 800. Queria probar a fondo un WP y en ello estoy. Si quiero ver una pelicula en una TV que no es la mia puedo hacerlo con el S3 , con un portatil que tengo o con un tablet...... o desde el lumia 800 habiendo metido la pelicula anteriormente
Que esta limitado WP ....pues si. Microsoft ha querido seguir la forma de hacer las cosas que hace Apple con iOS. Se han dado cuenta que no hace falta limitar tanto tus prestaciones y estan reculando poco a poco abriendo algo la mano.
No hay que olvidarse que la gran mayoria de la gente que se compra o le compran un smartphone no es como nosotros. Ni le meten roms , ni saben que es en muchos casos un explorador de archivos, lo que es el DLNA, lo que es el NFC etc etc. Quieren un movil en el que puedan hacer cosas de forma sencilla sin tener que molestarse en aprender lo que nosotros como curiosones hemos aprendido. Y tengo muchisimos ejemplos a mi alrededor de gente con smartphones.
De ellos diria que el 90% o mas no saben usarlos a tope. Ven el market de los moviles como algo de otro planeta. Incluso cuando les hablo/enseño ciertas cosas te ponen caras raras y no son cosas virgueras. Esta gente quiere oir su musica, quieren navegar, quiere usar el tuenti/twitter/FB de forma rapida y sencilla, quiere ver una peli y no se la baja la mete desde su PC o hacen que se las metan y les da lo mismo poder bajarsela...quieren sencillez , pasan de estar horas leyendo o aprendiendo cosas para hacer lo que nosotros hacemos.
Ciertas marcas/SO's guian sus esfuerzos en que esas cosas les sean mas sencillas aunque sea capando las vias para hacerlo. Mi impresion es que si no hubiera una multitud de moviles android de bajo coste y todos costaran lo mismo android no hubiera subido como lo ha hecho. Android es en coertas cosas demasiado enrevesado y complicado para mucha gente. Si le dices a la gente ......tu abres tu Zune, arrastras la pelicula/mp3 a este icono del programa y ya tienes las cosas dentro les resulta mas facil que decir conectas el movil , te sale como una unidad externa , lo abres y metes lo que quieres meter.....y te preguntan ¿ Donde lo meto? ¿ Da lo mismo donde sea ? Oye que he metido mi musica en el movil y no me sale como en mi PC como la abro ??
xpider_mx
10/10/12, 18:41:17
Le sigue faltando un administrador de archivos, almenos en wp7. Ya veremos el 8.
¿Y esto qué es?
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1166621&stc=1&d=1341046956
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1166617&stc=1&d=1341046956
Y yo tengo dos mas aparte de ese :rolleyes:
¿Y esto qué es?
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1166621&stc=1&d=1341046956
Y el nombre de esos 3 exploradores de archivos son ??
No necesitaran hacerle el JB al movil y meterle una custom rom no ??
Una cosa que le falta a WP es un reproductor de video decente tipo diceplayer de android
¿Y esto qué es?
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1166617&stc=1&d=1341046956
Con una custom ROM desbloqueada no? Desde hace cuanto se puede? No se cuanto, pero han tardado muchísimo en desbloquear los wp7 de 2 generación, y no todos se puede, el Lumia 800 por ejemplo(algunos). También decir que el jailbreak es mas complicado que rootear un android(por lo general). Yo tuve que montarme un cable en Y para poder hacer un downgrade, instalarle el hspl y después una custom ROM a un mozart que tuve.
Los administradores de archivos de wp que he probado hacían su trabajo pero aun estaban muy verdes.
Lo de las películas era un ejemplo, yo no tengo smart tv. He descargado torrents de películas, etc. Con el ejemplo que he puesto antes me refería principalmente a poder descargar lo que sea, descomprimirlo y hacer lo que quiera con eso. Por ejemplo me descargue una actualización de la xbox, la descomprimi y la pase a un pendrive por USB host. Me refiero a cosas así, no a un caso en particular.
xpider_mx
10/10/12, 21:51:32
Con una custom ROM desbloqueada no? Desde hace cuanto se puede? No se cuanto, pero han tardado muchísimo en desbloquear los wp7 de 2 generación, y no todos se puede, el Lumia 800 por ejemplo(algunos).
Tampoco se pueden "rootear" todos los Androids, ni puedes "jailbreakear" todos los iphones. Aun así no todos requieren administradores de archivo, yo lo tengo porque viene en la rom.
También decir que el jailbreak es mas complicado que rootear un android(por lo general). Yo tuve que montarme un cable en Y para poder hacer un downgrade, instalarle el hspl y después una custom ROM a un mozart que tuve.
No todos los WP se "jailbreakean" igual, ni todos son dificiles, lo mismo Android, en unos Android es una odisea (me consta) y en otros no. En los Lumia 710 es bastante fácil.
Los administradores de archivos de wp que he probado hacían su trabajo pero aun estaban muy verdes.
Pues no se que mas necesitas apartede copiar, mover, eliminar y ver archivos/carpetas, hasta tienen opciones para enviar por bluetooth o búsqueda de archivos.
Lo de las películas era un ejemplo, yo no tengo smart tv. He descargado torrents de películas, etc. Con el ejemplo que he puesto antes me refería principalmente a poder descargar lo que sea, descomprimirlo y hacer lo que quiera con eso. Por ejemplo me descargue una actualización de la xbox, la descomprimi y la pase a un pendrive por USB host. Me refiero a cosas así, no a un caso en particular.
Yo seque es solo un ejemplo, yo para eso tengo el PC, en el móvil me parece bastante mas complicado, en tu ejemplo, no todas las webs esas para descagar archivos, funcionan con los naevgadores de móviles (al menos en mi tablet, ni con el nnavegador de stock ni con Dolphin podía descargar todo).
Si quiero usar algo para todo eso que comentas, versatilidad, prefiero una tablet con Windows o una netbook.
En los Lumia 710 es bastante fácil.
Mierda, ya me habia hecho ilusiones con el Lumia 800:enfadadisimo:
No entiendo porque en todo el tiempo que lleva este teléfono no ha sido posible sacar una Custom Rom. Imagino que será bastante diferente al Lumia 710. Aun así, esto es algo que echo de menos en el 800, un poquito más de personalización.
Saludos!
xpider_mx
10/10/12, 22:18:04
Mierda, ya me habia hecho ilusiones con el Lumia 800:enfadadisimo:
No entiendo porque en todo el tiempo que lleva este teléfono no ha sido posible sacar una Custom Rom. Imagino que será bastante diferente al Lumia 710. Aun así, esto es algo que echo de menos en el 800, un poquito más de personalización.
Saludos!
Si tienes la suerte de que te toque un 800 con el bootloader qualcomm no tienes que hacer nada mas que instalar cualquier rom, el problema es cuando hay que cambiar el bootloader. Creo que es posible, pero es algo complicado de hacer y riesgoso.
Tampoco se pueden "rootear" todos los Androids, ni puedes "jailbreakear" todos los iphones. Aun así no todos requieren administradores de archivo, yo lo tengo porque viene en la rom.
No todos los WP se "jailbreakean" igual, ni todos son dificiles, lo mismo Android, en unos Android es una odisea (me consta) y en otros no. En los Lumia 710 es bastante fácil.
Pues no se que mas necesitas apartede copiar, mover, eliminar y ver archivos/carpetas, hasta tienen opciones para enviar por bluetooth o búsqueda de archivos.
Yo seque es solo un ejemplo, yo para eso tengo el PC, en el móvil me parece bastante mas complicado, en tu ejemplo, no todas las webs esas para descagar archivos, funcionan con los naevgadores de móviles (al menos en mi tablet, ni con el nnavegador de stock ni con Dolphin podía descargar todo).
Si quiero usar algo para todo eso que comentas, versatilidad, prefiero una tablet con Windows o una netbook.
Ahí esta la gracia, tener todo el poder de un portátil en el movil que siempre llevas.
Algunas paginas son mas tocapollas a la hora de descargar. Prueba el opera, no te deja descargar en contadas ocasiones.
Lei el titulo y recorde a varios de mis telefonos anteriores, como aguantaban esos nokias xD.
Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition
mitchun
15/10/12, 16:20:47
Exacto, es el palo que te llevas.
sony el segundo fabricante de smartphone, eso es un buen trabajo bien echo con la serie xperia, no digo que android sea la panafea pero es la demanda por todo lo que dice el compañero mas arriba, y si hay gente que no rootea como nosotros, vamos que le guste trastear, pero las operadoras que ofrecen l7 , l5 , ace2 gratis por irte con ellos, lo seguro.
Un dato en España hay mas zte skate( orange montecarlo) que gama Lumia.
Esperemos que wp8 vaya como en pc no como ios en iphone
omaxlive
17/10/12, 00:18:10
yo tengo un galaxy Note, un Iphone4s, un Lumia y por mi experiencia digo que un lumia con WM7 le da mil paradas al android. Había llegado un momento en que Nokia era la mierda que no quería nadie pero últimamente se han puesto la pilas y están apostando muy fuerte con windows phone..
yo tengo un galaxy Note, un Iphone4s, un Lumia y por mi experiencia digo que un lumia con WM7 le da mil paradas al android. Había llegado un momento en que Nokia era la mierda que no quería nadie pero últimamente se han puesto la pilas y están apostando muy fuerte con windows phone..
La apuesta por symbian les salió rana...
tristanc
17/10/12, 15:31:03
Ademas parece que tiene un brillante futuro con wp8, los lumias 920 estan agotadas su reserva en varios paises europeos.
Un Saludo.
zaragaya2
17/10/12, 20:27:59
La apuesta por symbian les salió rana...
esque hay que ser un poco gilipo... para ponerse a sacar smartphones con un sistema operativo que quedo años atras.
menos mal que se pone un poco las pilas...
y a todo esto,alguien con el lumia 800 con el jailbreak hecho que me pueda iluminar un poco?
JoseDroid
18/10/12, 00:15:59
Hay mas moviles funcionando con symbian que con iOS si es que nos guiamos por las estadisticas, los numeros en ventas nunca a catalogado de mejor calidad a un proctucto, solo que se venden mas.
Frank_T
18/10/12, 02:16:07
Hay mas moviles funcionando con symbian que con iOS si es que nos guiamos por las estadisticas, los numeros en ventas nunca a catalogado de mejor calidad a un proctucto, solo que se venden mas.
Uno es uno de los mios, un 5500 que sigue dando guerra
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk 2
mitchun
10/11/12, 08:24:34
Los angry birds nuevos para wp8 , ah y las mejoras de nokia mapas, me gustara ver un 920 y si se podrá ser algo como el root y cocina de roms, pero lo que van hacer con los primeros nokias es una guarrería, por ejemplo s2 esperando jelly beam y es un terminal mas viejo que el 800 y sigue con soporte no solo una interfaz
mitchun
03/12/12, 21:54:44
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/6291/nokia-podria-lanzar-telefonos-android
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/6291/nokia-podria-lanzar-telefonos-android
Llegas tarde. La noticia (noticia por decir algo, mas bien "paja mental de algún blogero") salió hace unos días y hoy ha sido desmentida.
Están buscando a alguien para desarrollar su aplicación "here" en android.
Por cierto, con su lumia 920 han vendido ya más que el resto de lumia y están teniendo una demanda altísima. Y eso sin haber salido oficialmente en algunos países como el nuestro.
Enviado desde mi tableta
como dice el compañero, es mentira:
http://www.abc.es/tecnologia/20121203/abci-nokia-desmiente-android-201212032203.html
http://www.xataka.com/entrevistas/nuestra-estrategia-no-ha-cambiado-es-windows-phone-marko-ahtisaari-jefe-de-diseno-de-nokia
Interesante entrevista al responsable de diseño de Nokia y donde reafirman su interés en seguir con wp.
http://www.xatakawindows.com/actualidad-en-redmond/digitimes-predice-52-millones-de-ventas-de-telefonos-windows-phone-en-2013
Previsiones de ventas para 2013.
Enviado desde mi tableta
mitchun
09/12/12, 21:18:08
Ojalá, el Samsung ativs es la hostia
Aquí una de las una de las quejas era que wp no tenía angry birds space, pues ya han salido space y angry birds star wars para wp 7.5, los podéis encontrar en el market. Yo he probado la versión star wars y funciona muy fino y bien, mejor que en mi optimus 3D con android.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
mitchun
14/12/12, 18:03:53
Un gran paso, ahora un buen gestor de archivos, algo parecido a ser root, custom roms y con su estética una buena alternativa
Tiene administrador de archivos entonces? Tenia entendido que no.
mitchun
14/12/12, 21:17:37
No me refiero que es lo que tienen que limar y la velocidad en abrir aplicaciones, no se wp 8 pero el anterior es fluido en su sistema pero el abrir cosas como whatsapp es muy lento
Yo por lo que he probado (hd2 y mozart) es super fluido pero lento. Esa lentitud doy por hecho que es por ser mono núcleos, y estos no se pueden comparar al dual core del s2 por mucho wp que sea. Eso si, los nuevos dudo mucho que sean lentos pero tampoco los he probado.
aguado23
15/12/12, 03:59:16
Yo por lo que he probado (hd2 y mozart) es super fluido pero lento. Esa lentitud doy por hecho que es por ser mono núcleos, y estos no se pueden comparar al dual core del s2 por mucho wp que sea. Eso si, los nuevos dudo mucho que sean lentos pero tampoco los he probado.
no estoy de acuerdo contigo, porque tengo tambien un defy, un galaxy 3 y un iphone 4, los tres son mono nucleo, y muy inferiores en hardware al lumia 800 y una app tan basica como el whatsapp la habren al instante, el problema que veo yo es en el desarrollo del programa... que esta mal hecho... tanto whatsapp como facebook como twitter...
no estoy de acuerdo contigo, porque tengo tambien un defy, un galaxy 3 y un iphone 4, los tres son mono nucleo, y muy inferiores en hardware al lumia 800 y una app tan basica como el whatsapp la habren al instante, el problema que veo yo es en el desarrollo del programa... que esta mal hecho... tanto whatsapp como facebook como twitter...
No lo uso normalmente y no se que apps están mal hechas. Del whatsapp solo leo cosas negativas.
mitchun
09/01/13, 20:55:07
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/6463/nokia-insinua-querer-fabricar-telefonos-android
http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/6463/nokia-insinua-querer-fabricar-telefonos-android
http://windowsphoneapps.es/2013/01/sr-elop-dijo-usted-que-cualquier-giro-era-posible-o-no-aclaracion/
http://wmpoweruser.com/nokia-categorically-denies-android-rumours-looking-forward-to-double-digit-market-share/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.