Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con cámara de fotos

arber
03/07/08, 02:35:37
Hola.
Tengo un problema en mi htc3300, al intentar hacer funcionar la cámara me da un error " No se puede inicializar la cámara.Error al configurar el dispositivo de cámara "pero con el hard reset no se ha solucionado.He vuelto a bajarla al Windows Mobile 5 ya que lo tenia con el 6 y aun asi no consigo hacer funcionar la cámara.Estoy desesperado porque la necesito para mi trabajo y ahora a parte de la htc tengo que llevar una camara de fotos.Espero vuestra ayuda.

Un saludo.

txema_py
03/07/08, 03:20:44
mmmm.... Amigo arber tengo que darte dos noticias una buena y una mala... La buena es que ese problema tiene solución la mala es que igual tienes que abrir a tu niña.....:pensando:

Me explico por internet e incluso en este foro encontraras un monton de posibles soluciones como apagar el dispositivo, sacar la tarjeta de memoria, quitar la bateria y esperar 3 minutos... etc.

Pues bien mi pregunta es... ha recibido tu pequeña algun golpecito ultimamente?? Si es asi con el pequeño golpe puede haberse soltado la conexion de la camara a la placa que va con un click. Es facil que se pueda soltar...

Pues bien para arreglarlo solo tienes que tener paciencia un destornillador torg pequeño y un tutorial para saber como se desmonta. Intentare buscarte uno a ver que encuentro.

Si crees que este no puede ser el problema dimelo y veremos que puede ser...:-)

arber
03/07/08, 23:38:46
Efetivamente como me indicas se llevo un pequeño golpe y le cambie las carcasas para arreglarla, por lo que quizas creo que el problema se pueda solucionar con lo que me indicas, ya que esta claro que del software no es porque le he cambiado tanto el windows como la rom probando varios y no hay manera.
A la espera de tus noticias te agradezco enormemente tu ayuda.

txema_py
04/07/08, 00:33:53
Bien amigo, pues ya he encontrado un tutorial de como desmontar tu niña en ingles, como no se como andas tu de lengua anglosajona lo traduzco y lo cuelgo, y asi de paso ayudamos a futuros usuarios que puedan tener el mismo problema. dame media horita, ok??

txema_py
04/07/08, 01:40:11
Aqui lo tienes amigo. Pulsa AQUI (http://www.megaupload.com/es/?d=BQQL7BY0)

JaviSoft
04/07/08, 10:29:39
A mi me ha pasado algo similar, pero no es solo la cámara lo que me ha dejado de funcionar, sino que también el GPS y eso me preocupa más... sabéis cual es la conexión del gps??

arber
05/07/08, 01:31:16
Gracias por un lado y hay que jorobarse por otro, todavia no habia podido hacerle nada a mi HTC y al ver tu mensaje me da por probar y sorpresa el gps tampoco funciona.

Alguna solución, se admiten sugerencias.

txema_py
05/07/08, 04:30:00
mmm... hasta ahi... no llego, tener en cuenta que aunque htc, tengo otro modelo... a ver si alguien sabe como funciona esto... de todas maneras mañana sabado buscare alguna solucion.

arber
31/07/08, 01:05:21
Hola de nuevo.
Tras varios intentos de distintas cosas he encontrado solución al problema, en el cambio de las carcasas, la carcasa trasera lleva en su parte superior media 2 contactos que son los que le dan " corriente" tanto al GPS como a la Cámara por lo que si alguno de los dos no hace buen contacto el correspondiente dispositivo ( Cámara o el GPS ) no funcionaran.
He puesto carcasas nuevas compradas en Impextron que no han sido muy formales ya que me las enviaron eso si muy rápido pero venian con el mismo fallo que las que yo tenia y me dicen que Htc las manda asi, pero bueno si ajustas los dos contactos impidiendo que retrocedan funcionan tato el GPS como la Cámara.
Si necesitas ayuda para arreglarlo dame un toke.
Un saludo.