Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reset para llevar NEO a arreglar camara
Gulliver_DGF
06/07/12, 18:14:42
Hola
Tengo mi NEO desde hace menos de 1 año, lo cumplirá en septiembre. Lo tengo por Vodafone. Lo he desvodafonizado pero no tengo root. Actualizado esta semana a ICS.
Todo funciona bastante bien, algun lag, al cargar alguna cosa peor bastante bien.
Solo tengo un problema es que creo que se ha jodido la cmara pues ya hace meses que cuando la intento cargar, va cuando quiere, me sale mensaje de Desafortunadamente Camara se ha detenido. LA cabod e unos dias le das y funciona, es un sin vivir, nunca sabes. AL ppio iba ás que no, pero ahora es al revés no va nunca...
Yo creo que es un error de Hardware y quiero hacerlo arreglar en garantia antes del este primer año.
Le he hecho RESTABLEMECIMIENTO DE AJUSTES 4-5 veces desde el tema de la camara sin nigun buen resultado, pero nunca DATOS DE FABRICA, pues lo borra todo y eso me echa atrás.
Ahora antes de llevarlo le haré ese reset para llevarlo lo más limpio posible. Eso es como un Hard Reset. ¿no?
Teniendo en cuenta que lo llevaré a vodafone, con eso es suficiente para que me lo arreglen, con factura y tal evidentemente. Pero tal como está mi telefono no debo tener problemas ¿no? Me refiero a Desvodafonizado sin root y con ICS.
Antes de hacer ese reajuste de fabrica, ¿como hacer una copia de seguridad?
¿Puedo hacer ese reset fabrica sin la SD?
¿Puedo llevarles el telefono a arreglar sin la SD?
Yo creo que es mejor guardar mensajes o info y tal, y empezar todo de cero. Tanto mem interna como la SD.
Agradezco opiniones en cualquier sentido, ¿como veis lo de la camara? ¿el reset? ¿como planteo todo este show?
Muchas gracias!
si te sale mensaje de error es que no está fastidiada la cámara, tiene error de hard, prueba a flashear de nuevo con flashtool instalando un firmware GB o ICS, ten en cuenta que flashtool vas a usar según el firm que quieras instalar, para GB necesitas 0.6.9.1 y para ICS 0.7.1.0 o superior
loren_ghost
07/07/12, 00:28:05
Hola
Tengo mi NEO desde hace menos de 1 año, lo cumplirá en septiembre. Lo tengo por Vodafone. Lo he desvodafonizado pero no tengo root. Actualizado esta semana a ICS.
Todo funciona bastante bien, algun lag, al cargar alguna cosa peor bastante bien.
Solo tengo un problema es que creo que se ha jodido la cmara pues ya hace meses que cuando la intento cargar, va cuando quiere, me sale mensaje de Desafortunadamente Camara se ha detenido. LA cabod e unos dias le das y funciona, es un sin vivir, nunca sabes. AL ppio iba ás que no, pero ahora es al revés no va nunca...
Yo creo que es un error de Hardware y quiero hacerlo arreglar en garantia antes del este primer año.
Le he hecho RESTABLEMECIMIENTO DE AJUSTES 4-5 veces desde el tema de la camara sin nigun buen resultado, pero nunca DATOS DE FABRICA, pues lo borra todo y eso me echa atrás.
Ahora antes de llevarlo le haré ese reset para llevarlo lo más limpio posible. Eso es como un Hard Reset. ¿no?
Teniendo en cuenta que lo llevaré a vodafone, con eso es suficiente para que me lo arreglen, con factura y tal evidentemente. Pero tal como está mi telefono no debo tener problemas ¿no? Me refiero a Desvodafonizado sin root y con ICS.
Antes de hacer ese reajuste de fabrica, ¿como hacer una copia de seguridad?
¿Puedo hacer ese reset fabrica sin la SD?
¿Puedo llevarles el telefono a arreglar sin la SD?
Yo creo que es mejor guardar mensajes o info y tal, y empezar todo de cero. Tanto mem interna como la SD.
Agradezco opiniones en cualquier sentido, ¿como veis lo de la camara? ¿el reset? ¿como planteo todo este show?
Muchas gracias!
Muy buenas! Yo tengo exactamente el mismo problema que tu! También es de Septiembre el telefono. En mi caso tenia la 2.3 y solo hice root para quitar alguna que otra app de Vodafone.
Igual que a ti, un dia la camara dejo de funcionar, sin motivo alguno. Me ponia que el proceso de la camara se habia cerrado. Hice un reset desde las opciones del terminal, y nada, igual. Instalé ICS 4.0.4 oficial de Vodafone, y nada.
Llevo así un mes y medio creo, creia que era el unico con este problema.
Por examenes no he podido llevarlo antes al servicio tecnico pero creo que voy a llevarlo
Aunque, por otra parte, creeis que con un flasheo se arreglaria? A ser posible sin abrir el bootloader. No se si puede ser un problema de Hardware.
Gracias a todos!
Gulliver_DGF
12/07/12, 19:08:36
Hola d enuevo
Hoy he llevado el NEO a Vodafone para ejercer la garantia y me arreglen la camara del movil.
De momento ningun problema la chica me ha dado la razón y ha tramitado el envio.
Me ha dicho que suelen tardar unas 2 semanas aprox... No tenia movil de sustitucion.
Antes hice Flashtool y al menos 2 reseteos de fabrica borrando SD y probando distintas SD, y en ningun momento ha funcionado la camara.
Me queda claro que es un problema de Hardware, una mala soldadura de los pins de la camara o algo parecido.
A ver qué dicen y como lo arreglan.
Ya os informaré.
Gracias a todos!
loren_ghost
13/07/12, 02:19:09
Oh gracias por informar!
Abri un hilo en la seccion de ROMs para preguntar si con flashtool se arreglaba pero no contestan. Por lo que veo no se arregla con flashtool, muy bien pues a mi me tocará llevar el mio, el lunes lo más probable lo lleve a la tienda.
Un saludo y comenta cuando tengas respuesta.
loren_ghost
03/08/12, 22:49:21
Hola d enuevo
Hoy he llevado el NEO a Vodafone para ejercer la garantia y me arreglen la camara del movil.
De momento ningun problema la chica me ha dado la razón y ha tramitado el envio.
Me ha dicho que suelen tardar unas 2 semanas aprox... No tenia movil de sustitucion.
Antes hice Flashtool y al menos 2 reseteos de fabrica borrando SD y probando distintas SD, y en ningun momento ha funcionado la camara.
Me queda claro que es un problema de Hardware, una mala soldadura de los pins de la camara o algo parecido.
A ver qué dicen y como lo arreglan.
Ya os informaré.
Gracias a todos!
Que tal? tienes novedades?
Yo lo lleve hace dos semanas al SAT de Sony directamente.
Llame hace dos dias para ver como iba y me dijeron que el problema era mayor y alli no podian solucionarlo, asi que lo mandan a otro centro mas especializado.
De momento no me han dado fecha de entrega. :(
Espero noticias del tuyo.
Saludos
Gulliver_DGF
04/08/12, 10:12:06
Que tal? tienes novedades?
Yo lo lleve hace dos semanas al SAT de Sony directamente.
Llame hace dos dias para ver como iba y me dijeron que el problema era mayor y alli no podian solucionarlo, asi que lo mandan a otro centro mas especializado.
De momento no me han dado fecha de entrega. :(
Espero noticias del tuyo.
Saludos
Hola
Disculpa, tenia el mensaje un poco olvidado...
Como ya dije finalmente lo llevé al servicio tecnico vodafone.
A las 2-3 semanas me lelvaron y ya está arreglado. Ahora hará unos 10 dias que lo tengo.
No tengo exactamente la lista de lo que han arreglado, pero segun me dijo la chica es un movil casi entero nuevo por dentro, y así lo vi yo tambien en el papel de "obra" de SONY que se quedó ella pero amablemente me dejó ojear. Cambiado: Placa Base, cámara... Solo tengo del otro carcasa y pantalla, lo demás es nuevo. Por dentro es otro movil.
A resultas de ello ha cambiado datos como direcciones mac wifi, bluetooh, imei... o sea que será verdad el cambio.
Ha entrado todo en garantia. Bien por SONY y VODAFONE.
De momento va bien. Muy bien.
Cada dia le doy a arrancar camara como 10 veces. y funciona bien.
Espero que tu caso acabe bien.
Saludos!
_napster_
05/10/12, 12:03:24
Se puede llevar al SAT de Sony con la ROM de GB oficial global limpita (sin root y sin recovery) aunque sea de Orange? No ponen pegas por haberlo manipulado?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.