Acceder

Ver la Versión Completa : Quitar sonido ascendente de llamada en Huawei ascend G300

almudenasanchez
06/07/12, 17:49:57
Hola a todos,
alguien podría decirme como cambiar el sonido ascendente del tono de llamada y ponerlo "normal"??
Muchas gracias!!!

rocorsan
06/07/12, 17:55:50
Creo que es Ajustes >> Sonido >> Llamadas entrantes >> Tono en aumento

Espero que sea esa tu duda.

Un saludo.

amzg
06/07/12, 18:12:03
Creo que es Ajustes >> Sonido >> Llamadas entrantes >> Tono en aumento

Espero que sea esa tu duda.

Un saludo.

No hay opcion de "llamadas entrantes"

turydios
09/07/12, 17:03:53
en ajustes-sonido desmarca tono en aumento asi de facil compi

juanca_46
14/08/12, 00:43:26
no hay opcion de tono en aumento....
el mio es un u8515n de vodafone version b815, alguien que tenga esta misma
version ( el mio esta tal y como viene de fabrica ) y que lo haya solucionado
gracias de antemano y saludos

Vespib
14/08/12, 09:20:24
Tengo el mismo problema.

A ver si alguien lo sabe solucionar.

juanca_46
14/08/12, 12:35:01
haber haber......

flekyo
14/08/12, 13:15:12
El mio es vodaf B891 y en ajustes-sonido-volumen llamadas entrantes se sube a tope el tono.

juanca_46
14/08/12, 13:19:55
flekyo, ¿ y tu tono no es ascendente ?, yo en los ajustes de sonido, le doy a volumen
y tambien tengo la barrita subida al maximo, pero el tono sigue siendo ascendente,
insuficiente, tienes que esperar varios, varios segundos para que la musica suene a un
nivel alto y ni marcando la opcion de utilizar el volumen de llamadas entrantes para las
notificaciones, el volumen sigue siendo ridiculo al principio, si no se marca sigue siendo
pesimo el volumen y yo veo un fallo muy grande por parte de huawei que no tengamos
por lo menos la opcion de elegir si queremos o no usar el tono ascendente o un tono normal,
creo que cualquier otro telefono tiene un tono de llamada mucho mas alto para las llamadas
y por lo menos para mi, eso es importante, ya que si quisiera que se escuchase mas o menos
lo puedo decidir yo, bajando o no el nivel, pero yo por lo menos cuando me llamen qiuero
enterarme, por si las llamadas cuestan trabajo enterarte, ya un toque es imposible, asin que
es una de las sorpresas desagradables que me he encontrado al estrenar el movil