PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ATENCIÓN! posible BRICK CON 4.0.4

gustavo_lugo
06/07/12, 17:36:09
Bueno como ya sabeis a salido la ultima versión disponible para el s2 la 4.0.4, pues desde ayer a la noche al realizar los wipes/formats desde el cwm de esta versión de rom la mia era la lq5 se han llevado a cabo 4 bricks (y sigue en aumento) ahora acabo de leer que usuarios de XDA tambien ha sufrido bricks :cry:

Este tema va con motivo de avisar que cuidadin con los wipes, que la rom va perfecta etc, pero si es como nuestros casos, al realizar wipes te puedes quedar con un perfecto pisapapeles. :cry:

Asi que cuidado y suerte, si necesitais informacion intentare juntarla toda aqui :ok:

EDITO: Vamos aportar un poco de claridad al asunto:

Como ya sabeis los que vais siguiendo el hilo parece ser que la 4.0.4 tiene algun bug que provoca el brick del telefono

Pues bien, tenemos la 4.0.4 instalada y queremos desacernos de ella sin sufrir ningun daño, tenemos dos metodos.

EDITO 2: han reportado que el 2º metodo brickeo otro terminal concretamente el de matovi, asi que para no tener problemas utilizar el 1º metodo por seguridad

1º metodo

- no hacemos ningun wipe ni format
- Apagamos el movil
- lo ponemos en modo download
- Abrimos odin
- flasheamos la rom oficial que queramos (la 4.0.4 mejor no, no volvamos caer en la trampa)
- posteriormente desde que tengamos el movil flasheado podeis hacer los wipes etc

2º metodo ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412759 )

1º NO HACER WIPE BAJO NINGUN CONCEPTO

2º Baja el siguiente kernel: http://gokhanmoral.desean.net/siyahkernel/v3.0/Siyah-v3.3.2.tar

3º Mete en el directorio raiz el Limpiador de Kernels, que despues te va a hacer falta.

4º Flashea el Kernel Siyah del punto primero desde ODIN (desde la casilla PDA y sin marcar re-partition)

5º Reinicia el S2.

6º Accede al nuevo recovery y pasa el limpiador de kernels, el .zip (con esto elimaras los restos de otros kernels anteriores)

7º Vuelve a flashear el Kernel Siyah de antes.

Si os entra en modo download:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1760107

Tambien voy hacer una lista de todos los que hemos brickeado el movil por esta gran puta.... quiero decir "tonteria":

- Gustavo_lugo (es decir un servidor...)
- My_Nhez
- jotagd
- ponziotitular
- Bergsdum1
- LucasM
- Kistiandm
- lokopepe
- Lobo07
- matovi

stigmata33
06/07/12, 17:50:19
gracias por la advertencia, yo que pensaba este fin de semana actualziar..., ahora que? me cachis...

LanzaDeLongino
06/07/12, 17:54:51
Por arrojar un poco de luz al tema ¿Os ha ocurrido desde la ROM oficial o desde la que se flashea mediante el zip por CWM?

Saludetes!

mattshadow
06/07/12, 17:55:33
Pero, supongo que dependra de como la hayas instalado no? Porque yo la llevo pero la que se instala por CMW, que para mi es mas seguro...
Pero de todoso modos, gracias por la advertencia, y paciencia por lo del telefono, que alomejor ya te vendra instalado la 4.0.4, quien sabe... xD

V0zka
06/07/12, 17:56:32
Joder, ahora mismo iba a flashearla. Gracias por el aviso compi :ok:

LanzaDeLongino
06/07/12, 17:59:33
Pero, supongo que dependra de como la hayas instalado no? Porque yo la llevo pero la que se instala por CMW, que para mi es mas seguro...
Pero de todoso modos, gracias por la advertencia, y paciencia por lo del telefono, que alomejor ya te vendra instalado la 4.0.4, quien sabe... xD

A ver, no confundamos... tu hablas del metodo mas seguro para flashear una ROM, por el hecho de que ODIN es desde el Pc y siempre puede colgarse, quedarte sin corriente, error del usb... cosa que por CWM no ocurre.

Pero eso no tiene nada que ver con este problema.

Aqui hablamos de que teniendo esa ROM, al hacer wipes o restablecer valores de fabrica, puedes brickear el movil...

No se si me explico :pensando:

Saludetes!

stoja1
06/07/12, 18:11:48
Por lo que entiendo entonces, es que la gente que ha tenido los bricks, tenían el kernel stock de LQ5 y al hacer wipes se lo han cargado.

Entonces la han liado parda, ya que los kernels oficiales de ICS de nuestro Galaxy S II que hemos tenido hasta ahora no tenían la función MMC_CAP_ERASE habilitada y esta nueva versión sí, por lo que a efectos reales nos pasará lo mismo que los bricks del Siyah 3.1 rc6 que lo tenían habilitado...wipes (o restaurar backups) y voilà! pisapapeles muy bonito.

Ahora si que han metido la pata!!! X-D

PD: Si os sirve de algo, yo he hecho unos cuantos wipes con la oficial 4.0.4 y con el chip chungo y no he tenido problemas de momento, pero por si acaso no haré más!!! jaja.

Saludos!!! ;-)

zagoya
06/07/12, 18:12:33
Pues leyendo un poco veo que no solo con la rom para europa ha ocasionado brick, tambien la rom que salio para china esta dando brickeos al hacer wipes desde el recovery original, vaya lio actualizan para empeorar a si mas obvio que samsung quiere nos pasemos al gs3 (sarcasmo) :cry:

Nitrox Galaxy
06/07/12, 18:14:40
Mmm.. Entonces ya no es seguro actualizar a ICS 4.0.4??? No entiendo porque Samsung saca roms ICS que terminaran brickeando infinidad de terminales S2 haciendo wipes y todo? Mother of God!!!

Enviado desde algun lugar de Colombia xD

ruymanca
06/07/12, 18:18:34
No se uds pero llevo flaseando esta rom 2 dias seguidos desde que salio en samfirmware es mas estoy haciendo un mod y le he cambiado kernell hecho wipes formateado system y demas acciones que hacemos algunos y de momento todo bien hasta me ha permitido cargar un backup que hice, hay que tener cuidado de como se hacen las cosas ya que puedes tener errores tontos o que la descarga se te haya hecho corrupta,

pilsener69
06/07/12, 18:20:09
Este es el momento de olvidarse de las roms originales Samsung y pasarse a CM9.

Saludos,

gustavo_lugo
06/07/12, 18:20:39
yo os aviso para que nadie sufra los daños, tambien veo que no a todos nos pasa, la versión que yo descargue e instale fue la de odin de 3 archivos utilizando el pit antiguo ya que la rom trae uno que te come 8GB

A mi por ejemplo se me brickeo al hacer wipes desde el recovery tenia el kernel stock, y lo habia rooteado por el metodo de actualizar el cwm y despues instalar busybox

gustavo_lugo
06/07/12, 18:22:53
No se uds pero llevo flaseando esta rom 2 dias seguidos desde que salio en samfirmware es mas estoy haciendo un mod y le he cambiado kernell hecho wipes formateado system y demas acciones que hacemos algunos y de momento todo bien hasta me ha permitido cargar un backup que hice, hay que tener cuidado de como se hacen las cosas ya que puedes tener errores tontos o que la descarga se te haya hecho corrupta,

si fuera en una persona sola si, pero que de la noche a la mañana (nunca mejor dicho) salgan telefonos brickeados

raro, raro..... :pensando:

Arkhass
06/07/12, 18:25:55
Mmm.. Entonces ya no es seguro actualizar a ICS 4.0.4??? No entiendo porque Samsung saca roms ICS que terminaran brickeando infinidad de terminales S2 haciendo wipes y todo? Mother of God!!!

Enviado desde algun lugar de Colombia xD

Se ha dicho que es una versión filtrada y que está en fase Beta así que no sé de que os extrañáis si hay brickeos. Y también se ha dicho que es fase Beta.
Hago cita de lo que ha dicho un compañero esta mañana.

Hola aqui os dejo informacion de la actualizacion sacado del Faceboock de Samsung espero que os sirva

Update, estado de actualizaciones:

ICE CREAM SANDWICH

GALAXY S II - i9100
... Libres, Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange tienen ya disponible ICS. Tanto por KIES como por FOTA (excepto Orange, solo por KIES)
Libres, Movistar, Vodafone y Orange tienen ya disponible actualización con lenguas Co Oficiales (Falta Yoigo).

GALAXY NOTE - N7000
Libres y Vodafone ya tienen disponible ICS. Para Movistar, Yoigo y Orange llegará próximamente.

GALAXY R - I9103
Libres y Yoigo recibirán ICS próximamente.

Las GALAXY TAB que recibirán próximamente ICS son:
P7500 Galaxy Tab 10.1 y P7300 Galaxy Tab 8.9

VALUE PACK

Galaxy S - i9000
Ya disponible para Vodafone vía KIES. Libres, Movistar y Yoigo lo tendrán próximamente y para Orange estamos pendientes de recibir confirmación. Todas las actualizaciones se realizarán por KIES.

Galaxy S + - i 9001
Vodafone ya lo tiene disponible por KIES. Para los terminales libres se liberará próximamente. Orange, pendiente de confirmar. Todas las actualizaciones se realizarán por KIES.
Yoigo y libres se actualizarán próximamente, Movistar pendiente de confirmación.

Todos los terminales que se actualizarán "próximamente" es debido a que se encuentran en fase de desarrollo, esperamos recibir dichas actualizaciones lo antes posible.

P.D como dice un compañero de aqui yo me esperare unos dias que salga la version final estable y europea:ok:

atg1985
06/07/12, 18:28:27
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1754057

Si sabeis algo de ingles os enterareis del hard brick con la 4.0.4

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

zagoya
06/07/12, 18:30:01
Se ha dicho que es una versión filtrada y que está en fase Beta así que no sé de que os extrañáis si hay brickeos. Y también se ha dicho que es fase Beta.

La version para Europa si es fase beta por eso de que en numero de serie salga 0000...., pero la version para China ya es oficial y actualizable por Kies y tambien esta dando bricks al hacer wipes ahi el detalle

gerard_f
06/07/12, 18:30:03
Samsung ya estaba informada sobre este problema y dijeron que lo solucionarían pronto, aparte que el kernel del S2 no llevaba esta función habilitada.
Ahora va y encima de no arreglarlo se la habilitan? Esto es surrealista. Como siempre, gracias samsung.

kakarotto24
06/07/12, 18:31:27
Es lo que pasa por las prisas, joder no aprendeis nunca, de verdad lo siento a los mal afortunados, pero es que no teneis paciencia, sale algo nuevo sin estar bastante testeado y os poneis a flashear como locos, hace poco salio lo del chip ese y ya todos acojonados diciendo ya no flasheo mas, cuando ya has flasheado 200 veces, y ahora que sale una version en estado beta, to pa dentro, señores hay que estar un poquito al loro y tener cuidado, y no flashear a lo loco, como ese pit que pudieron de 8 gb, asi se jode las cosas.

desde malaga city con mi galaxia con las runes der juli y er patatalk

stoja1
06/07/12, 18:32:16

Si fuese ese el motivo, yo sigo preguntándome porque lanzan betas públicas (samfirmware.com) si saben que brickearán el teléfono?? :lengua::lengua:

Será una nueva campaña de publicidad para que nos compremos el Galaxy S III? X-D

"Flasheé hoy nuestra nueva versión de ICS para el Galaxy S II y tendrá un pisapapeles muy bonito para que pueda actualizarse hoy mismo al Galaxy SIII. Si entrega su S II como pisapapeles le hacemos un descuento del 50%"

:sisi1::sisi1::sisi1:

gustavo_lugo
06/07/12, 18:32:37
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1754057

Si sabeis algo de ingles os enterareis del hard brick con la 4.0.4

resumiendo le paso lo mismo que a mi:

- instalo la rom
- se puso a hacer wipes para instalar otra rom
- el movil no reiniciaba ni daba señales de vida ni nada

gustavo_lugo
06/07/12, 18:33:47
Es lo que pasa por las prisas, joder no aprendeis nunca, de verdad lo siento a los mal afortunados, pero es que no teneis paciencia, sale algo nuevo sin estar bastante testeado y os poneis a flashear como locos, hace poco salio lo del chip ese y ya todos acojonados diciendo ya no flasheo mas, cuando ya has flasheado 200 veces, y ahora que sale una version en estado beta, to pa dentro, señores hay que estar un poquito al loro y tener cuidado, y no flashear a lo loco, como ese pit que pudieron de 8 gb, asi se jode las cosas.

lo jodido es que no soy de los que prueban las cosas los primeros dias, y esta vez me toco a mí :pensando:

gustavo_lugo
06/07/12, 18:34:51
Si fuese ese el motivo, yo sigo preguntándome porque lanzan betas públicas (samfirmware.com) si saben que brickearán el teléfono?? :lengua::lengua:

Será una nueva campaña de publicidad para que nos compremos el Galaxy S III? X-D

"Flasheé hoy nuestra nueva versión de ICS para el Galaxy S II y tendrá un pisapapeles muy bonito para que pueda actualizarse hoy mismo al Galaxy SIII. Si entrega su S II como pisapapeles le hacemos un descuento del 50%"

:sisi1::sisi1::sisi1:

sabes lo gracioso cuando deje hoy el s2 en el SAT me ofrecieron el s3.....

Moreta
06/07/12, 18:34:54
Joder siempre jugando en el filo de la navaja con este terminal. A saber las causas de bricks conocidos hasta ahora:
1) Kernel Siyah RC6, por utilizar fuentes coreanas.
2) Fallo en chip wifi.
3) Chip EMMC corrupto y sectores corruptos.
4) Versión beta 4.0.4

¿Me dejo alguna?
Lo que me parece acojonante es que se lance una rom y no se pruebe previamente, somos los betatester de Samsung?

V0zka
06/07/12, 18:38:09
No estoy familiarizado en el mundillo del root y mucho menos con la recovery CWM asi que a ver si alguien me puede iluminar.
La pregunta es, si se instala la version oficial de esta rom por odin, sin rooteo ni recovery CWM ni nada, existe tambien la posibilidad de brickear el mobil haciendo cualquier tipo de wipe desde el recovery?

kakarotto24
06/07/12, 18:38:12
Joder siempre jugando en el filo de la navaja con este terminal. A saber las causas de bricks conocidos hasta ahora:
1) Kernel Siyah RC6, por utilizar fuentes coreanas.
2) Fallo en chip wifi.
3) Chip EMMC corrupto y sectores corruptos.
4) Versión beta 4.0.4

¿Me dejo alguna?
Lo que me parece acojonante es que se lance una rom y no se pruebe previamente, somos los betatester de Samsung?

Tiened toda la razon, no te la quito, pero tambien piensa una cosa, un usuario normal, que no entienda ni de ron ni de flasheo ni nada, nunca va a tener ningun problema para este terminal, yo tengo un vecino que ni siquiera sabe lo que es kies:p

Neo583
06/07/12, 18:38:17
Yo iba a actualizar, pero viendo como estan las cosas me espero a que salga oficialmente. Y esperare a que confirmen que han corregido ese gran fallo. Vaya cagada de las grandes, no se si de Samsung por el dichoso chip o google por haber echo asi la 4.0.4.
Yo me quedo con mi 4.0.3. que de momento no me ha dado fallos, y paso de hacer wipes hasta que corrijan la cagada.

Mabricio78
06/07/12, 18:38:19
yo os aviso para que nadie sufra los daños, tambien veo que no a todos nos pasa, la versión que yo descargue e instale fue la de odin de 3 archivos utilizando el pit antiguo ya que la rom trae uno que te come 8GB

A mi por ejemplo se me brickeo al hacer wipes desde el recovery tenia el kernel stock, y lo habia rooteado por el metodo de actualizar el cwm y despues instalar busybox

Pues yo realice lo mismo instale por odin, con pit antiguo, aplique root manteniendo el mismo kernel, instale el CWM 4.0.1.5 segun este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812) siguiendo el paso n° 6.. luego realice unos cuantos wipes y instale por recovery otra LQ5 deodexada y nada de brick por ahora.

stoja1
06/07/12, 18:40:47

A saber que estarías pensando por dentro cuando te dijeron eso!!!

De todas formas, por mi parte te doy las gracias por abrir el hilo ya que yo tengo la 4.0.4 actualmente y no paro de meterle mano con backups y restores y así evitaré tener un brick.

Por lo de tu brick, no hay que preocuparse, supongo que te cambiarán la placa y ya está, y muy posiblemente cuando ya tengas el móvil de vuelta ya sabrás el motivo por el cual se brickeó (supongo que ya lo estarán investigando!!) y aparecerá por aquí en los foros, aunque todo apunta al bug del eMMC.

Saludos!!!!!!!!!!! ;-)

ruymanca
06/07/12, 18:42:04
No estoy familiarizado en el mundillo del root y mucho menos con la recovery CWM asi que a ver si alguien me puede iluminar. La pregunta es, si se instala la version oficial de esta rom por odin, sin rooteo ni recovery CWM ni nada, existe tambien la posibilidad de brickear el mobil haciendo cualquier tipo de wipe desde el recovery?

si

consejo cuando instaleis una rom que ya sea de firmware nuevo con kernel oficial antes de instalar otra rom hacerlo sin hacer los wipes o restauramdo una coìa de seguridad, personalmente brik varios terminales desde htc magic hasta htc desire paando pr las wildfire y algun que otro iphone y la verdad que lo que aprendi es que desùes de usar una rom oficial y hacerla root en vez de instalar otra rom limpia lo hago mediante un Nandroid para despues si hacer los wipes

gustavo_lugo
06/07/12, 18:45:36
A saber que estarías pensando por dentro cuando te dijeron eso!!!

De todas formas, por mi parte te doy las gracias por abrir el hilo ya que yo tengo la 4.0.4 actualmente y no paro de meterle mano con backups y restores y así evitaré tener un brick.

Por lo de tu brick, no hay que preocuparse, supongo que te cambiarán la placa y ya está, y muy posiblemente cuando ya tengas el móvil de vuelta ya sabrás el motivo por el cual se brickeó (supongo que ya lo estarán investigando!!) y aparecerá por aquí en los foros, aunque todo apunta al bug del eMMC.

Saludos!!!!!!!!!!! ;-)

mi cara fue de indignación la cara de mi madre fue de "si es bonito pero mira como tiene el s2 si está nuevo!"

nada hombre para eso estamos, intentar ayudar cuando surgen problemas, yo espero que me lo arreglen pero ahora tambien como me toque una placa con fallo de wifi... tierra tragame....:facepalm:

pilsener69
06/07/12, 18:46:08
Pues se me ocurre que la solución para todo aquel que haya instalado la LQ5 es flashear el Siyah kernel para salir del chungo kernel de Samsug y poder pasaros a otra rom.

Saludos,

LanzaDeLongino
06/07/12, 18:48:29
Pues que quereis que os diga...

Desde que ha salido el S3 no paran de brickearse S2...

Y ahora se brickean con Stock Roms... para mear y no echar gota...

En fin... esto es acoso y derribo para nuestro telefono. Tener que gastarse 400 euros casa 2 años porque se le antoja a Samsung...

Saludetes!

Moreta
06/07/12, 18:48:56
Tiened toda la razon, no te la quito, pero tambien piensa una cosa, un usuario normal, que no entienda ni de ron ni de flasheo ni nada, nunca va a tener ningun problema para este terminal, yo tengo un vecino que ni siquiera sabe lo que es kies:p

Tienes más razón que un santo, pero te digo una cosa, desde que tengo android, en todos mis terminales los he exprimido al máximo, rooteando, cambiando roms, radios/modems, siempre he querido ir más allá, android me daba esa opción y no quería desperdiciarla. Y cuando me pillé el SGS2, con todo su potencial, vi que era un diamante en bruto y así ha sido.
Pero os leo (y mucho) y veo casos de bricks, ladrillos muy caros y que han costado mucho conseguir, por eso me entra el acojone encima y me quedaré con mi 4.0.3 de momento, hasta que Samsung le de por sacar un fix y de luz a esta oscuridad.

Y por cierto, si fuera un usuario "normal" me hubiera quedado en Symbian, jeje.
Salu2!

gustavo_lugo
06/07/12, 18:57:33
Tienes más razón que un santo, pero te digo una cosa, desde que tengo android, en todos mis terminales los he exprimido al máximo, rooteando, cambiando roms, radios/modems, siempre he querido ir más allá, android me daba esa opción y no quería desperdiciarla. Y cuando me pillé el SGS2, con todo su potencial, vi que era un diamante en bruto y así ha sido.
Pero os leo (y mucho) y veo casos de bricks, ladrillos muy caros y que han costado mucho conseguir, por eso me entra el acojone encima y me quedaré con mi 4.0.3 de momento, hasta que Samsung le de por sacar un fix y de luz a esta oscuridad.

Y por cierto, si fuera un usuario "normal" me hubiera quedado en Symbian, jeje.
Salu2!

yo toda la vida tube nokias desde un n81 pasando por un n96 y terminar en un n8 (que aun tengo) y aun me entere el otro dia que tambien existen cwm para symbian X-D

julianico
06/07/12, 18:58:43

Entonces si se muere del todo el sgs2 te ofrecen em sgs3 sin pagar nada si aun esta en garantia?
Que pasos hay que seguir para brickear del todo el sgs2?

gustavo_lugo
06/07/12, 19:04:44
Entonces si se muere del todo el sgs2 te ofrecen em sgs3 sin pagar nada si aun esta en garantia?
Que pasos hay que seguir para brickear del todo el sgs2?

no para nada, pero ya sabes la dependienta pensaria que como se me "jodio" este, igual compraba el s3

My_Nhez
06/07/12, 19:08:31
Por arrojar un poco de luz al tema ¿Os ha ocurrido desde la ROM oficial o desde la que se flashea mediante el zip por CWM?

Saludetes!

Me a sucedido, hice wipes desde cwd y murió, al dar reboot system ya no prendió de nuevo, solo queda llevarlo al SAT, por allí he leído y es como si se quemara la Placa, o son los mismos "Síntomas" Si que tener cuidado, yo llevaba la flaseable desde cwm... "Tener cuidado deben", diría el gran maestro....

morut
06/07/12, 19:22:04
...somos los betatester de Samsung?

Yo hace mucho tiempo que no tengo ninguna duda de ello. Y para colmo en vez de cobrar les pagamos a base de comprar teléfonos. A Samsung le viene de perlas ya que tiene a una cantidad ingente de usuarios avanzados haciendo de betatesters para todo su software. Y muchas veces los propios frikis tecnológicos (lease nosotros, flasheadores irredentos) encuentran las soluciones y se las sirven en bandeja a Samsung. Vamos que encontramos los problemas y a veces hasta las soluciones a coste 0 y produciendo beneficios.

En resumen, que samfirmware es el negocio perfecto de Samsung. Solo tienen que soltar una beta, ver ver como la gente se emociona y la flashea, esperar unas horas y leer XDA o HTCmania para tener una cantidad de informes tal que les costaría un dineral en sueldos de betatesters y meses en tiempo de pruebas. Sin embargo, con la comunidad de usuarios "frikis" (quitad las comillas si queréis porque frikis somos en mayor o menor medida) los tienen gratis y en horas X-D

Personalmente yo antes flasheaba lo primero que salía, pero ahora espero al menos una semana para ver como se desarrollan los acontecimientos. Cada vez me fío menos y a veces flipo al pensar en como metemos cosas al móvil sin tener en muchas ocasiones ni la más remota idea de lo que son y de lo que pueden hacer tanto a nuestro móvil como a la información que tenemos en él...

Perdón por la chapa ;-)

gustavo_lugo
06/07/12, 19:25:20
Yo hace mucho tiempo que no tengo ninguna duda de ello. Y para colmo en vez de cobrar les pagamos a base de comprar teléfonos. A Samsung le viene de perlas ya que tiene a una cantidad ingente de usuarios avanzados haciendo de betatesters para todo su software. Y muchas veces los propios frikis tecnológicos (lease nosotros, flasheadores irredentos) encuentran las soluciones y se las sirven en bandeja a Samsung. Vamos que encontramos los problemas y a veces hasta las soluciones a coste 0 y produciendo beneficios.

En resumen, que samfirmware es el negocio perfecto de Samsung. Solo tienen que soltar una beta, ver ver como la gente se emociona y la flashea, esperar unas horas y leer XDA o HTCmania para tener una cantidad de informes tal que les costaría un dineral en sueldos de betatesters y meses en tiempo de pruebas. Sin embargo, con la comunidad de usuarios "frikis" (quitad las comillas si queréis porque frikis somos en mayor o menor medida) los tienen gratis y en horas X-D

Personalmente yo antes flasheaba lo primero que salía, pero ahora espero al menos una semana para ver como se desarrollan los acontecimientos. Cada vez me fío menos y a veces flipo al pensar en como metemos cosas al móvil sin tener en muchas ocasiones ni la más remota idea de lo que son y de lo que pueden hacer tanto a nuestro móvil como a la información que tenemos en él...

Perdón por la chapa ;-)

de chapa nada nunca me sentí tan identificado con un post así :aplausos:

LanzaDeLongino
06/07/12, 19:27:05
Me a sucedido, hice wipes desde cwd y murió, al dar reboot system ya no prendió de nuevo, solo queda llevarlo al SAT, por allí he leído y es como si se quemara la Placa, o son los mismos "Síntomas" Si que tener cuidado, yo llevaba la flaseable desde cwm... "Tener cuidado deben", diría el gran maestro....

Pues el nexo en comun, segun veo, es la propia ROM (o el kernel original de la misma) porque hay quienes han flasheado la ROM por ODIN, otros por CWM, hay quienes han rooteado con el CF-root, ... y de forma indistinta han sufrido brickeos...

Sigo en mis trece... Samsung quiere "anticuar" nuestro S2...

Saludetes!

My_Nhez
06/07/12, 19:30:38
Muy cierto, creo que es la primera vez que me animo a probar una Rom de tan pronta aparición y resulta que obtengo un Brick con unos simples Wipes... :(

dmfenix
06/07/12, 19:31:29
desde luego no ganamos para sustos, en una de estas se nos brickea el movil hablando por telefono :enfadadisimo:

julianico
06/07/12, 19:39:36
Yo tambien pienso que a samsung le interesa brickear nuestros sgs2 para que compremos el sgs3.
Pues yo me mantengo en rom illusion hasta que o muera el sgs2 o saquen jb si esque lo sacan pero que no brickee el terminal.

gustavo_lugo
06/07/12, 19:46:17
yo ya juré que si me lo arreglan no vuelvo tocar nada... (que me conozco y se que lo haré) :pensando:

morut
06/07/12, 19:48:35
yo ya juré que si me lo arreglan no vuelvo tocar nada... (que me conozco y se que lo haré) :pensando:

Y yo sé que cruzaste los dedos mientras jurabas X-D

kakarotto24
06/07/12, 19:53:55
Yo no creo que samsung quiera brickear para que nos pasemos al s3, puesto que si se brickea por su culpa te lo tienen que arreglar

pabl3st
06/07/12, 20:00:12
Flipando xD Yo hice wipes pero antes de meterla y toi aqui acojonao sin tocar nada x si acaso... Jajaja le meti la deodex x el cwm temporal ese...
Flasheando otra x odin me puedo deshacer de ella? Mi idea es meterle la fop ginger y actualizar a 4.0.3 via ota... Que me decis?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

LanzaDeLongino
06/07/12, 20:01:19
Yo no creo que samsung quiera brickear para que nos pasemos al s3, puesto que si se brickea por su culpa te lo tienen que arreglar

Eso de "por su culpa" es muy relativo... ya que desde el momento que rooteas el terminal (y si tienes CWM es que lo has rooteado) pierdes toda garantia...

Es lo que decia un usuario antes: el que tenga un S2 y no sepa ni lo que es una ROM, ni un Kernel, ni ODIN, ni nada de eso, es IMPOSIBLE que le pase esto. Porque si le pasara, esta claro que seria por una actualizacion OFICIAL desde Kies.

Saludetes!

Menesteo
06/07/12, 20:06:50
¿los que hemos flasheado el telefono ahora que hacemos?

¿me tengo que quedar con esta rom para siempre? :oh:

Frank 7.7
06/07/12, 20:07:32
Hola peña! llevo desde ayer con la rom y todo cojonudo.
Instalé la deodex sin cwm pero con root, iba a meter el cfroot
cuando me encuentro éste post que e leído entero y flipo!
osea que la e quitado y voy a esperar a ver que pasa, pero lo
digo de nuevo es pa mear y no echar ni gota. Un sl2 :oh:!!

pabl3st
06/07/12, 20:17:04
Hola peña! llevo desde ayer con la rom y todo cojonudo.
Instalé la deodex sin cwm pero con root, iba a meter el cfroot
cuando me encuentro éste post que e leído entero y flipo!
osea que la e quitado y voy a esperar a ver que pasa, pero lo
digo de nuevo es pa mear y no echar ni gota. Un sl2 :oh:!!

Has metido otra limpia por odin??

pepebiondi
06/07/12, 20:19:08
Los que estén en la rom, instalen por Odin el Siya Kernel: http://gokhanmoral.desean.net/siyahkernel/v3.0/Siyah-v3.3.2.tar

Luego desde el recovery ya pueden hacer wipes. Yo lo hice así sin problemas.

Frank 7.7
06/07/12, 20:21:42
Has metido otra limpia por odin??

Si e metido la lph por odin, su cf root y ahora voy a meterle algun cocinado
que tengo bajado en pc, y todo ok! y formateado sd por si las moscas, todo
limpito. :sisi1::sisi1:

stoja1
06/07/12, 20:25:28
Los que estén en la rom, instalen por Odin el Siya Kernel: http://gokhanmoral.desean.net/siyahkernel/v3.0/Siyah-v3.3.2.tar

Luego desde el recovery ya pueden hacer wipes. Yo lo hice así sin problemas.

Es una solución muy buena, pero es que nos quedamos sin Bluetooth y sin cámara, ya que no es del todo compatible con la 4.0.4, creo que ya están trabajando en la nueva versión.

Por lo que estamos en esta situación:

* Flasheamos un kernel seguro como bien dices, pero perdemos funcionalidades
* O mantenemos el kernel stock con todas las funcionalidades y optimizada para la 4.04, pero en caso de wipe o restaurar backup, tenemos la posibilidad de tener un "pisapapeles".

Habría que comprobar en los sources del nuevo kernel de la 4.0.4 si tiene la función MMC_CAP_ERASE habilitada, y si fuese así, ya sabríamos el origen del problema.

¿Pero si sabe alguien si los sources que liberó Samsung son los mismos que esta nueva ICS 4.0.4?

Saludos!!!!!!! ;-) X-D

SkySun
06/07/12, 20:33:25
Gustavo, hoy he pasado por Lugo y me he acordado de ti mientras comía un pincho de tortilla en la estación de servicio de O Corgo(por cierto, toda una estafa,4 euros por el pinchin)
Así que muchas gracias por el aviso, tenía pensado flasearlo hoy pero me esperare. Gracias.

maugarlo
06/07/12, 20:39:16
Bueno, vaya acojone. Y yo pregunto: qué hacemos los que hemos puesto la 4.0.4 y nos va bien de momento? Lo dejamos tal cual???

pepebiondi
06/07/12, 20:40:45
Es una solución muy buena, pero es que nos quedamos sin Bluetooth y sin cámara, ya que no es del todo compatible con la 4.0.4, creo que ya están trabajando en la nueva versión.

Saludos!!!!!!! ;-) X-D

Yo lo decía para abandonar lisa y llanamente la XXLQ5.

LanzaDeLongino
06/07/12, 20:43:53
A ver, vamos a relajarnos... voy a exponer los pasos a seguir por quienes hayan instalado la 4.0.4 y quieran cambiar de ROM o simplemente hacer wipe sin quedarse con un pisapapeles muy caro.

Nos ponemos en el supuesto de que YA TIENES LA 4.0.4 EN TU S2:

2º Baja el siguiente kernel: http://gokhanmoral.desean.net/siyahkernel/v3.0/Siyah-v3.3.2.tar

3º Mete en el directorio raiz el Limpiador de Kernels, que despues te va a hacer falta.

4º Flashea el Kernel Siyah del punto primero desde ODIN (desde la casilla PDA y sin marcar re-partition)

5º Reinicia el S2.

6º Accede al nuevo recovery y pasa el limpiador de kernels, el .zip (con esto elimaras los restos de otros kernels anteriores)

QUE ME CORRIJA ALGUN EXPERTO, POR SI ESTOY EQUIVOCADO

P.D. Si es de utilidad, poned esta info en el primer post.

Saludetes!

pepebiondi
06/07/12, 20:48:23
Claro... resumidamente, a eso me refería. Es lo que hice el miércoles por la noche.

stoja1
06/07/12, 20:50:16
Yo lo decía para abandonar lisa y llanamente la XXLQ5.

Ya!!! pero mira que va bien la ROM nueva!!!!!! creo que es la mejor que he probado, y eso que es una STOCK sin modificar!!!

No se calienta, es rápida, etc!!!

Yo recomiendo personalmente dejar esta ROM y actualizar a un kernel seguro cuando salga una versión compatible con la 4.0.4

maugarlo
06/07/12, 20:58:23
Pues sigo igual. Qué acemos los que estamos contentos con la 4.0.4??? Joder, es que va muy muy bien!!!

Carbervi
06/07/12, 20:59:47
Vaya faenon! Eramos pocos y parió la abuela!

Pues yo no he flasheado la rom 4.0.4, pero si he instalado el kernel XLQ5 y supongo que también estoy "nominado", jeje.

De todas formas, no nos pongamos histericos (los que no tengamos pisapapeles finitos).
De momento yo no me muevo y en funcion de las nuevas informaciones tomaré una decisión. Saludos.

NeoPhyTe
06/07/12, 21:02:00
Samsung ya estaba informada sobre este problema y dijeron que lo solucionarían pronto, aparte que el kernel del S2 no llevaba esta función habilitada.
Ahora va y encima de no arreglarlo se la habilitan? Esto es surrealista. Como siempre, gracias samsung.

Si realmente va habilitada, no me parece un error de samsung, me parece algo mas bien hecho a proposito.

Espero no equivocarme, pero tiene toda la pinta.

jotagd
06/07/12, 21:13:22
Aquí otro "afectado", no dió tiempo ni a reiniciar. Lo dejé haciendo wipes y murió sin más.
Ya está camino del SAT. Espero que lo solucionen...

stoja1
06/07/12, 21:14:34
Si realmente va habilitada, no me parece un error de samsung, me parece algo mas bien hecho a proposito.

La única forma de saberlo es ver el source de este "fabuloso" kernel que nos han regalado X-DX-D

Si efectivamente tuviese MMC_CAP_ERASE activado, y más conociendo el bug que existe con este parámetro activado, yo no vuelvo a comprar a Samsung jamás...mira que soy fiel a su marca, Galaxy S I, Galaxy SII, un MP3, etc...

Espero no equivocarme yo tampoco :roto2::roto2:

mattshadow
06/07/12, 21:15:14
Hay algo que no entiendo...
En mi caso, para probar esta ROM que sacaron descarge una version deodex y la instale, luego por Odin flashee el kernel CF root, pero el segundo que saco Chainfire, que corregia un pequeño bug, luego realize solo los 3 wipes e instale una ROM de la misma version pero Odex, y ahora la tengo instalada...
Que pasa que si quiero ahora restaurar mi backup de la Hydra tendre un tocho?
Pues menuda gracia.. Voy hacer un juramento... JAMAS volvere a instalar un ROM Stock.. JAMAS

jmmunoz
06/07/12, 21:30:51
No entiendo el lio que os haceis algunos...

Editoooo recuperar nandroid hace wipe el script!

Instalar otra version por odin... No necesita wipes con lo que no se brikea el telefono...

Haces wipe... Tienes un bonito ladrillo...

No se para q es necesario poner un siyah ni otras cosas...

Quitar 4.0.4 sin wipe y telefono vivito y coleando!!!!

No os mareeis con que puedo o no puedo hacer....

Si no estais seguros preguntar... Pero no afirmeis que causais mas confusion a quien no sabe....

Saludos

jay2079
06/07/12, 21:31:38
menudo lio es esto ,
me recuerda al famoso rom manager cuando tenia mi ace

narco1932
06/07/12, 21:35:05
pin pam toma lacasitos :oh: vaya tela :piripi::piripi::piripi:

sfosco
06/07/12, 21:41:23

Recuperar nandroid no necesita wipes... Con lo que no se brikea el movil
Instalar otra version por odin... No necesita wipes con lo que no se brikea el telefono...

Si no estais seguros preguntar... Pero no afirmeis que causais mas confusion a quien no sabe....

Saludos

Por lo que he leido algunos briks fueron recuperando un nandroid asi que yo me voy a esperar a que se aclare un poco el tema:pensando:

pepetrola
06/07/12, 21:43:23
hombre ruy cuanto tiempo , ¿ ya te has pasado al s2 ? , a ver si nos deleitas con una de tus roms ya que te conozco de el foro de la wilfire y has hecho varias roms guapas , yo tambien me pase al s2 , un abrazo compañero.

gerard_f
06/07/12, 21:45:34

Recuperar nandroid no necesita wipes... Con lo que no se brikea el movil

Saludos

Y estas seguro de que el script del nandroid primero no hace wipes antes de cargar el backup? No lo se, pregunto, pero podría ser perfectamente.
Entonces, si lo hiciera estaríamos en las mismas, brick.

gerard_f
06/07/12, 21:48:16

Pues si esta echo a propósito estando ya samsung informada del fallo lo suyo no tiene nombre.

barisioa
06/07/12, 21:50:40
yo estoy usandola desde que salio y 0 problemas, kernel Phenomenal 5.5 extreme, nunca un fc ni nada, consumo de bateria muy bueno, en fin, por ahora voy a seguir usandola hasta que salga algo mejor, saludos

sfosco
06/07/12, 21:58:12
yo estoy usandola desde que salio y 0 problemas, kernel Phenomenal 5.5 extreme, nunca un fc ni nada, consumo de bateria muy bueno, en fin, por ahora voy a seguir usandola hasta que salga algo mejor, saludos

Con el Phenomenal te funciona la camara y el bluetooth ?

pilsener69
06/07/12, 22:04:48
Por lo que he leido algunos briks fueron recuperando un nandroid asi que yo me voy a esperar a que se aclare un poco el tema:pensando:

Segun tengo entendido, cuando haces un restore, no hay que hacer wipes pues el recovery ko hace de por si, por lo que en efecto, tendriamos un bonito ladrillo.

Por tanto, cambio de kernel sin limpiador, mismamente a Siyah y a volar.

Saludos,

mattshadow
06/07/12, 22:06:13
Segun tengo entendido, cuando haces un restore, no hay que hacer wipes pues el recovery ko hace de por si, por lo que en efecto, tendriamos un bonito ladrillo.

Por tanto, cambio de kernel sin limpiador, mismamente a Siyah y a volar.

Saludos,

No seria mejor pasarle, aunque no haga nada, el limpiador de kernel?

jmmunoz
06/07/12, 22:07:48
Y estas seguro de que el script del nandroid primero no hace wipes antes de cargar el backup? No lo se, pregunto, pero podría ser perfectamente.
Entonces, si lo hiciera estaríamos en las mismas, brick.

Edito ahora el post.. Acabo de comprobar que si hace wipe el nandroid.

Saludos!!!

pilsener69
06/07/12, 22:10:07

Si lo haces tendras brick

pepebiondi
06/07/12, 22:11:14

NO. Porque el Limpiador también hace wipes. Resultado: ladrillo.

mattshadow
06/07/12, 22:12:00

Entonces instalo el kernel Siyah, reinicio el telefono o solo el recovery? Y luego podre restaurar mi backaup haciendo wipes?...
Help me please...

jmmunoz
06/07/12, 22:13:54
Entonces instalo el kernel Siyah, reinicio el telefono o solo el recovery? Y luego podre restaurar mi backaup haciendo wipes?...
Help me please...

Instala otra room por odin.

Sin wipe ni nada y cuando tengas la otra version ya podras trabajar con normalidad.

Te vuelves a hacer root y luego recuperas nandroid.

No instales otra vez la 4.0.4

pilsener69
06/07/12, 22:21:53
Help me please...

Una vez que tengas el Siyah, ya podrías instalar otra rom desde el recovery o como dice el compañero jmmuñoz desde Odin (yo prefiero desde el recovery).

Saludos,

P.D.: Si quieres probar una buena 4.0.4 te recomiendo la CM9 rc1 o la Hydra 1.4.1

NeoPhyTe
06/07/12, 22:28:28
Hay algo que no entiendo...
En mi caso, para probar esta ROM que sacaron descarge una version deodex y la instale, luego por Odin flashee el kernel CF root, pero el segundo que saco Chainfire, que corregia un pequeño bug, luego realize solo los 3 wipes e instale una ROM de la misma version pero Odex, y ahora la tengo instalada...
Que pasa que si quiero ahora restaurar mi backup de la Hydra tendre un tocho?
Pues menuda gracia.. Voy hacer un juramento... JAMAS volvere a instalar un ROM Stock.. JAMAS

Quien quiera evitarse problemas, para quien la tenga instalada.

Pasos a seguir:
1. Flashear cualquier otro kernel de ICS 4.0.3 por odin (O el siyah mismo).
2. Una vez instalado se reiniciará, podeis sacar la bateria y podeis entrar al recovery con Volumen+ - Home - Power
3. Ya podeis hacer wipes e instalar cualquier rom o restaurar la que teníais sin que os importe brickeos ni nada por el estilo.

mattshadow
06/07/12, 22:30:21
Una vez que tengas el Siyah, ya podrías instalar otra rom desde el recovery o como dice el compañero jmmuñoz desde Odin (yo prefiero desde el recovery).

Saludos,

P.D.: Si quieres probar una buena 4.0.4 te recomiendo la CM9 rc1 o la Hydra 1.4.1

Al final me he decantado por Odin, he instalado la FOP y voy a ponerle el CF root que le corresponde, sera un momento, y ya que estoy instalare la Hydra totalmente limpia, con wipes/formats.
Gracias por la ayuda

marcelo1985
06/07/12, 22:32:04

NO. Porque el Limpiador también hace wipes. Resultado: ladrillo.

exacto pepe, yo se la puse hace unas horas y 0 problemas, le flashie el 2do cf q sacaron y despues hace un rato, hice wipe cache y dalvik y despues limpiador de kernel y le puse el apolo de pedestre para probarlo asi y nunca un problema:ok:

pilsener69
06/07/12, 22:34:59
Al final me he decantado por Odin, he instalado la FOP y voy a ponerle el CF root que le corresponde, sera un momento, y ya que estoy instalare la Hydra totalmente limpia, con wipes/formats.
Gracias por la ayuda

No hay de qué, a mandar...

Saludos,

mattshadow
06/07/12, 22:41:09
Ya he vuelto a mi Hydra, y aqui que me quedo, no pienso instalarle nada mas.
No quiero cargarme el telefono por culpa de los de Samsung..
Asi que gracias a todos los que me habeis ayudado.

pilsener69
06/07/12, 22:45:23
exacto pepe, yo se la puse hace unas horas y 0 problemas, le flashie el 2do cf q sacaron y despues hace un rato, hice wipe cache y dalvik y despues limpiador de kernel y le puse el apolo de pedestre para probarlo asi y nunca un problema:ok:

Me parece que no te ha acabado de quedar claro: Si haces wipes o limpiador antes de cambiar el kernel de la 4.0.4 te va a quedar un bonito y caro ladrillo.

Al menos con el kernel original de la rom, igual en el de CF ya está corregido el tema, aún así, mejor no jugar con fuego.

Saludos,

marcelo1985
06/07/12, 22:59:21
Me parece que no te ha acabado de quedar claro: Si haces wipes o limpiador antes de cambiar el kernel de la 4.0.4 te va a quedar un bonito y caro ladrillo.

Al menos con el kernel original de la rom, igual en el de CF ya está corregido el tema, aún así, mejor no jugar con fuego.

Saludos,

eso pasa al hacer wipe con el recovery que viene con la rom decis?yo se los hice desde el segundo link q puso cf en su pagina x odin y despues con ese mismo desde cwm le puse el apolo, la cosa era el original de la rom entonces q cagada para los que lo usaron igual raro q lo usen salvo q antes de poner la 4.0.4 no lo allan hecho wipes y despues haber puesta desde odin, capaz q salia el loop del inicio y por eso obligaba a hacerlo

pilsener69
06/07/12, 23:00:32

Esto es un SAMSUNGATE en toda regla.

Dice el refranillo que pienses mal y acertarás, y por desgracia, suele ser verdad.

Espero estar equivocado.

Saludos,

Loplux
06/07/12, 23:14:31

Saludos,

a ver,

hagámonos cargo de lo que se dice:

Instalo LQ5, rooteo con el CF.... y desaparece el peligro de brick?

eso dice el post por lo menos....

marcelo1985
06/07/12, 23:23:35
a ver,

hagámonos cargo de lo que se dice:

Instalo LQ5, rooteo con el CF.... y desaparece el peligro de brick?

eso dice el post por lo menos....

yo lo hice asi nose si se entendio, puse la stock previamente en 4.0.3 haber hecho los wipes, y despues me inicio bien sin loops, y despues le flashie el 2 cf q subieron hoy y todo normal con recovery y ahora con apolo y todo de 10!

simbianista
06/07/12, 23:25:55
Madre mía!!! Pero que carajo esta haciendo samsung?

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

LanzaDeLongino
06/07/12, 23:27:14
A ver, vamos a relajarnos... voy a exponer los pasos a seguir por quienes hayan instalado la 4.0.4 y quieran cambiar de ROM o simplemente hacer wipe sin quedarse con un pisapapeles muy caro.

5º Reinicia el S2.

Me auto-quoteo porque parece que no queda claro...

El motivo de meter otro kernel antes de hacer NADA, es porque muchas de las operaciones que realiza CWM llevan consigo un wipe (restore, limpiador de kernel, ...)

Por ese motivo debeis hacerlo en ese orden.

Saludetes!

simbianista
06/07/12, 23:33:20
Editado

marcelo1985
06/07/12, 23:42:55
Me auto-quoteo porque parece que no queda claro...

El motivo de meter otro kernel antes de hacer NADA, es porque muchas de las operaciones que realiza CWM llevan consigo un wipe (restore, limpiador de kernel, ...)

Por ese motivo debeis hacerlo en ese orden.

Saludetes!

yo por odin meti el CF y todo de 10 depende de cada uno lo que haga con su s2 al momento de rootearlo no vayan a a venir de la 4.0.3 y sin wipes xq seguro les va a quedar un lindo loop y ahi si cagar...n
si tienen q hacer wipes

Carbervi
06/07/12, 23:43:04
Pues tengo una gran duda al respecto de este "desproposito", antes he comentado que habia instalado el kernel xlq5.
Error, flasheé el modem xlq5. Llevo kernel fluxi.

¿Creeis que sigue siendo un peligro llevar el modem xlq5 instalado?

Loplux
06/07/12, 23:46:47
yo lo hice asi nose si se entendio, puse la stock previamente en 4.0.3 haber hecho los wipes, y despues me inicio bien sin loops, y despues le flashie el 2 cf q subieron hoy y todo normal con recovery y ahora con apolo y todo de 10!

yo por odin meti el CF y todo de 10 depende de cada uno lo que haga con su s2 al momento de rootearlo no vayan a a venir de la 4.0.3 y sin wipes xq seguro les va a quedar un lindo loop y ahi si cagar...n
si tienen q hacer wipes

pero no has hecho los wipes estando ya en LQ5...

stoja1
06/07/12, 23:49:18
Pues tengo una gran duda al respecto de este "desproposito", antes he comentado que habia instalado el kernel xlq5.
Error, flasheé el modem xlq5. Llevo kernel fluxi.

¿Creeis que sigue siendo un peligro llevar el modem xlq5 instalado?

Para nada!!!! ;-)

Sólo es peligroso el KERNEL STOCK XXLQ5

marcelo1985
06/07/12, 23:50:07
pero no has hecho los wipes estando ya en LQ5...

desde el CF que puse x odin si, antes lo habia hecho antes de poner la rom x odin tmb los wipes en 4.0.3 y si despues apague puse base por odin y luego CF mismo por odin tmb y todo normal el q viene de stock la rom es el que la cag... parece, ahora estoy con el apolo de pedestre

Loplux
06/07/12, 23:56:29
desde el CF que puse x odin si, antes lo habia hecho antes de poner la rom x odin tmb los wipes en 4.0.3 y si despues apague puse base por odin y luego CF mismo por odin tmb y todo normal el q viene de stock la rom es el que la cag... parece, ahora estoy con el apolo de pedestre

ok, entonces podemos decir que el CF arregla el problema, no?

mrbojangle69
06/07/12, 23:57:43
Yo que me acabo de pillar la SII y oyendo lo que oigo por aquí de bricks y Galaxys convertidas en pisapapeles caros, se me están quitando las ganas de rootearlo y meterle un recovery.

Me parece que mientras el tema del flasheo no sea seguro me quedo con la 4.0.3 que me actualizó el Kies.

Por cierto que alegría me ha dado ver por aquí a Ruymanca, que tiempos aquellos de la Ruysense y la Hell Fire!

redsnake
07/07/12, 00:00:32
No olvidemos que es un leak, no es una version oficial asi que puede tener errores (este es gravisimo).
Nosotros somos los kamikazes :P

mrbojangle69
07/07/12, 00:05:42
No olvidemos que es un leak, no es una version oficial asi que puede tener errores (este es gravisimo).

Ahí le has dado redsnake, hasta que no salga algo estable y fiable al 100% hay que dejar nuestras "maquinas" como están. Yo era un flasheador compulsivo, pero después de alguna cagada que me costo tiempo y sudores, me he calmado y voy con pies de plomo.

ponziotitular
07/07/12, 00:06:25
me acabo de cargar el telefono haciendo un restore.
eso me pasa por no leer antes.
ME CAGO EN LA ... MADRE

jmmunoz
07/07/12, 00:12:10
me acabo de cargar el telefono haciendo un restore.
eso me pasa por no leer antes.
ME CAGO EN LA ... MADRE

:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead: :banghead::banghead:

gustavo_lugo
07/07/12, 00:12:13
YO lo que haria en vuestro caso seria lo siguiente.

- Apagamos el movil y lo ponemos en modo download (y lo dejas ahi sin tocarlo:marujaasesina:)
- abrimos odin y instalamos la kk5 y actualizamos a xwla4 si quieres gingerbread o instalamos la lph y actualizamos a la que mas os guste
- a partir de ahi haria formats y wipes sin problemas

gustavo_lugo
07/07/12, 00:13:24
Gustavo, hoy he pasado por Lugo y me he acordado de ti mientras comía un pincho de tortilla en la estación de servicio de O Corgo(por cierto, toda una estafa,4 euros por el pinchin)
Así que muchas gracias por el aviso, tenía pensado flasearlo hoy pero me esperare. Gracias.

4€?? te han timado muy largo ;-) en el corgo se ofrecen mucho tipos de pinchos, tanto pinchos como pinchitos....:gaysex:

Bergidum1
07/07/12, 00:13:55
Yo acabo de explicar mi caso en este hilo:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5117402&postcount=1

Me uno al Club de los brickeados!

rbrt007
07/07/12, 00:14:29
A ver, he hecho lo de instalar el siyah y luego usar la limpieza de kernel. A continuación he probado a hacer wipe y nada. Calma y leed antes. No instaleis el kernel phenomenal, no se estropea con los wipes, pero la cámara no va.

EDITO: Yo lo que noto con la 4.0.4 es que tarda bastante más en apagar que en la 4.0.3, a lo mejor sólo me pasa a mí. Pero se me calienta menos y en general, la noto mejor.

stoja1
07/07/12, 00:14:35
Yo a estas alturas me sigo preguntando...

¿Cómo no han retirado este leak que deja tantos bricks?

:ein:

gustavo_lugo
07/07/12, 00:17:27
Yo a estas alturas me sigo preguntando...

¿Cómo no han retirado este leak que deja tantos bricks?

:ein:

si alguien me dice como yo quisiera mandar una queja :osvaisacagar: a samsung porque tela.....

simbianista
07/07/12, 00:18:37

Aunque sea un leak, si samsung lo ha dejado caer, esto es muy grave teniendo este tema los antecedentes que tiene.

arasano
07/07/12, 00:20:33
Está tarde trate de ponerle la nueva roms que a salido la 4.0.4 mientras estaba usando el ODIN. Todo estaba bien, pero cuando le tocaba el turno al móvil para seguir instalando se quedaba instalando y no pasaba de hay.

gustavo_lugo
07/07/12, 00:23:41
creo que voy a poner una lista de todos los que hemos brickeado el movil con esta version porque parece que ya somos unos cuantos

Naokikun
07/07/12, 00:27:00
Entonces si tengo el 4.0.4 y quiero volver al 4.0.3 simplemente conecto mi SII en modo download y lo flasheo por ODIN sin hacer los wipes?

mrbojangle69
07/07/12, 00:27:30
creo que voy a poner una lista de todos los que hemos brickeado el movil con esta version porque parece que ya somos unos cuantos

+10

LucasM
07/07/12, 00:28:03
a ver comentarme porque yo creo que voy de camino, he ido acer un wipe cache partition y un wipe dalvik para meter el touchwiz del s3 y al acer el primer wipe se a congelado, y se a apagado, no enciende ...

pilsener69
07/07/12, 00:31:50
Entonces si tengo el 4.0.4 y quiero volver al 4.0.3 simplemente conecto mi SII en modo download y lo flasheo por ODIN sin hacer los wipes?

Eso es

ponziotitular
07/07/12, 00:32:40
Y yo sin factura.

gustavo_lugo
07/07/12, 00:33:28
a ver comentarme porque yo creo que voy de camino, he ido acer un wipe cache partition y un wipe dalvik para meter el touchwiz del s3 y al acer el primer wipe se a congelado, y se a apagado, no enciende ...

dejalo ahi! intenta ponerlo en modo download y instala una rom por odin!!!

LucasM
07/07/12, 00:35:18
dejalo ahi! intenta ponerlo en modo download y instala una rom por odin!!!

no enciende ... :cry:

ponziotitular
07/07/12, 00:36:27
yo lo que haria en vuestro caso seria lo siguiente.

- apagamos el movil y lo ponemos en modo download (y lo dejas ahi sin tocarlo:marujaasesina:)
- abrimos odin y instalamos la kk5 y actualizamos a xwla4 si quieres gingerbread o instalamos la lph y actualizamos a la que mas os guste
- a partir de ahi haria formats y wipes sin problemas
todo eso estaria muy bien si nos dejase entrar en modo download, pero no se enciende el telefono

gustavo_lugo
07/07/12, 00:38:00
todo eso estaria muy bien si nos dejase entrar en modo download, pero no se enciende el telefono

se me olvido poner que eso es lo que YO haria si me quisiera deshacer de la 4.0.4, se perfectamente que no va encender el mio no lo hizo ;-)

LanzaDeLongino
07/07/12, 00:38:09
Una vez que el telefono no enciende, olvidaos de los pasos que se dicen para resucitarlo, porque ya esta brickeado.

Esos pasos son utiles mientras la LQ5 esta funcionando...

Saludetes!

ponziotitular
07/07/12, 00:38:25
Solo con el albaran vale para que te lo reparen?

gustavo_lugo
07/07/12, 00:38:39
no enciende ... :cry:

no te entra en ningun modo? conecta el cargador y comentanos si te enciende la pantalla

gustavo_lugo
07/07/12, 00:39:17
Solo con el albaran vale para que te lo reparen?

te sale el imei del telefono en el? si lo compraste tu a una tienda solicita una fotocopia de la factura

LucasM
07/07/12, 00:42:48
no te entra en ningun modo? conecta el cargador y comentanos si te enciende la pantalla

nada, he conectado y no enciende... vaya mierda de rom!

gustavo_lugo
07/07/12, 00:45:22
He actualizado el primer post para intentar ayudaros

gustavo_lugo
07/07/12, 00:52:32

5º Reinicia el S2.

QUE ME CORRIJA ALGUN EXPERTO, POR SI ESTOY EQUIVOCADO

P.D. Si es de utilidad, poned esta info en el primer post.

Saludetes!

copio esto para el primer post con tu permiso

LanzaDeLongino
07/07/12, 00:55:15
copio esto para el primer post con tu permiso

Claro! no me pidas permiso para eso xD

P.D. Hace 2 minutos he creado un hilo con esa misma informacion, nos hemos pisado xD Si algun moderador lo estima oportuno, que elimine el hilo (el mio, of course)

Saludetes!

gustavo_lugo
07/07/12, 01:00:56
Claro! no me pidas permiso para eso xD

P.D. Hace 2 minutos he creado un hilo con esa misma informacion, nos hemos pisado xD Si algun moderador lo estima oportuno, que elimine el hilo (el mio, of course)

Saludetes!

pongo un enlace, es que estoy poniendo todo lo mas claro que puedo en el primer post pero me lleva sus 5 minutos :palomitas:

kistiandm
07/07/12, 01:12:53
hola se me ha apagado el movil , mientras hacia un restore que tenia, instale la deodex de la 4.0.4 y al hacer el restore, cuadno iba a finalizar se ha apagado el movil y ahora no enciende, necesito ayuda, es de trabajo el movil
urgente por favor
estoy de guardia 24 horas

gustavo_lugo
07/07/12, 01:20:10
hola se me ha apagado el movil , mientras hacia un restore que tenia, instale la deodex de la 4.0.4 y al hacer el restore, cuadno iba a finalizar se ha apagado el movil y ahora no enciende, necesito ayuda, es de trabajo el movil
urgente por favor
estoy de guardia 24 horas

prueba a ver si te entra en modo download o en el recovery

vol.+ + home + power : recovery
vol. - + home + power : download mode

si te entra en alguno de esos dos modos aun tiene salvacion el telefono

kistiandm
07/07/12, 01:21:40
prueba a ver si te entra en modo download o en el recovery

vol.+ + home + power : recovery
vol. - + home + power : download mode

si te entra en alguno de esos dos modos aun tiene salvacion el telefono

nada no se enciende de ningun modo, y estaba haciendo el restore perfectamente, joder mierda d sansung

gustavo_lugo
07/07/12, 01:23:16
nada no se enciende de ningun modo, y estaba haciendo el restore perfectamente, joder mierda d sansung

pues creo que se te ha brickeado, bienvenido al club, tocará llevarlo al SAT

raziel-77
07/07/12, 01:26:39
Madre mia, que follon...

No se por que me estaba dando mala espina esta ROM, y lo comente en su hilo que no se flasheara a lo loco.

Primer punto curioso, desde el primer momento que salio la ROM con un PIT para memorias de 8gb en lugar de 16GB que es lo normal ya me pareció extraño y muy sospechoso. Suerte que el PIT solo ocultara la mitad de esta y no a echo el brick a la primera por poner este de otro modelo como pasaba con el SGS1 y los cambios de particiones. También por suerte con mi teoría de como recupera la memoria perdida los que usaron este pudieron volver a tener los 16GB completos (afortunadamente la practica dio el resultado que pensé).

¿Realmente para que versión del SGS2 es la ROM con memoria de 8GB?, tal vez no es que samsung hiciera algo mal es que sammobile no informo bien para quien era exactamente esta ROM.

Otra pregunta ¿la ROM china oficial de 4.0.4, los brick les ha pasado a los chinos o a los móviles que no son de ese país por probar ROM de otras zonas para las que no es esta compatible? Recordar que el famoso fallo del siyah y de los brick que creo fue por usar parte del source por error de un kernel de Corea que no era compatible con los nuestros aun siendo ambos el SGS2, pero con cambios internos de hardware.

¿No sera este el mismo caso y aunque samsung habilito el problema de brick es por que realmente por que los teléfonos para los que realmente esta diseñada la ROM tanto la beta, como de la oficial china no importa por no afectarles? Errores los tiene cualquiera y la china por lo que lei estaba en la sección europea en sammobile. ¿Es verdad que es un error o esta echo adrede? ¿y quien sabe si el mismo "fallo" también es con la beta y no es para nuestros mobiles aunque digan que si?

Segundo punto, el kernel es el culpable de los bricks, pero solo al hacer wipes algunos usuarios, a otros parece no afectarles en absoluto, pero los limpiadores y wipes por zip para recovery los hacen con script, y borran los archivos prácticamente a mano y no usa el mismo sistema que el wipe (teóricamente no deberían de brikear nada, eso si no pienso probar esta teoría en mi vida).

Otro dato mas ¿os acordáis de los format? (estan un poco olvidados por muchos, pero siempre darán mejores resultados y limpian mas y mejor que los wipes, claro ejemplo es que estos no borran los datos de los kernel pero al formatear si). Estos tampoco usan el mismo sistema de borrado (es mas no borran, hacen formateos como indica el nombre), casi seguro que tampoco brikean nada (otra cosa que no probare por lo que pueda pasar, esto sigue siendo teorias no probadas, que diera resultado la teoría para recuperar la memoria los que usaron el PIT de 8gb no quiere decir que siempre tenga razón con mis ideas, soy humano y muchas veces me equivoco)

kistiandm
07/07/12, 01:26:52
graacias amigo, no lo vuelvo a tocar mas, pq esto es engañar a la gente, estoy seguro q esto lo hacen para q nos los carguemos y pasemos al s3

gustavo_lugo
07/07/12, 01:34:00
Madre mia, que follon...

..............

Otro dato mas ¿os acordáis de los format? (estan un poco olvidados por muchos, pero siempre darán mejores resultados y limpian mas y mejor que los wipes, claro ejemplo es que estos no borran los datos de los kernel pero al formatear si). Estos tampoco usan el mismo sistema de borrado (es mas no borran, hacen formateos como indica el nombre), casi seguro que tampoco brikean nada (otra cosa que no probare por lo que pueda pasar, esto sigue siendo teorias no probadas, que diera resultado la teoría para recuperar la memoria los que usaron el PIT de 8gb no quiere decir que siempre tenga razón con mis ideas, soy humano y muchas veces me equivoco)

yo personalmente es una duda que tengo si fue culpa de los wipes o de los format, porqui hice primero wipes y despues format, pero cuando iba reiniciar, no volvio a encender....

raziel-77
07/07/12, 02:08:45
yo personalmente es una duda que tengo si fue culpa de los wipes o de los format, porqui hice primero wipes y despues format, pero cuando iba reiniciar, no volvio a encender....

Ese es el problema, que haber quien es el guapo que lo prueba, teóricamente y segun paso con el siyah solo se brikeaba al hacer cierto wipe, no recuerdo cual era pero unicamente era por esto, en principio el formatear es distinto sistema de borrado con lo que no debería de tener ningun peligro, pero... que la practica sea asi no puedo asegurarlo, tampoco se si este es el mismo problema que el kernel de la 4.0.4 (en principio si es el mismo error pero es otra cosa que no puedo asegurar, a estas alturas de la noche estoy algo espeso ya jejejeje).

barisioa
07/07/12, 02:41:53
Con el Phenomenal te funciona la camara y el bluetooth ?

La camara si me funciona bien, el bluetooth nunca lo use te debo eso, ahora le puse el kernel CF-Root-SGS2_XX_OXA_LQ5-v5.5-CWM5 funciona un poco mas fluido, por ahora en mi telefono 0 problemas

lokopepe
07/07/12, 03:21:06
resumiendo le paso lo mismo que a mi:

- instalo la rom
- se puso a hacer wipes para instalar otra rom
- el movil no reiniciaba ni daba señales de vida ni nada
Mis pasos:
Bajar la stock rom y ver que venía con cuatro archivos (me llamó la atención lo de 8 gigas del pit)
Entran CWM todos los wipes; limpiador general de kernels, limpiador de syjah, format cache, system y data
Apagar el móvil, arrancar en download mode
Abrir Odin 3 y usar el pit que venia con la stock rom
Instalar, arrancar, todo perfecto... empiezo a leer que lo de los 8 gigas del pit está mal. Me cercioro de que no me ha desaparecido ningun giga de las tarjetas como así es.
La pruebo un poco (va rápida y veo algunos cambios pero decido cambiarla.
CWM wipes, formateos, etc; apago el móvil quitando la batería y arranco en CWM. Instalo el Cyanogen RC1. Sin problemas. Le doy a reboot system...y adiós. Ni señal eléctrica ni nada de nada. Ni jit ni nada. Muerto del todo.
Perdonad el rollo. Solo por si aclara algo.
SyR

osvalditopy
07/07/12, 03:28:07
Lo actualize al 4.0.4 por odin y sin problemas, esta rom es bien fluida y tiene un buen consumo de bateria. Eso si nunca hice un wipe ni nada parecido, no soy root. Saludos

Nitrox Galaxy
07/07/12, 03:53:45
Me cago en los de Samsung que hacen esas roms defectuosas, esto es el colmo!!!

Cuantos S2's mas se tienen que brickear para que saquen una rom oficial ICS completamente estable???

Desde un principio he estado a la espectativa en cuanto a la actualizacion a ICS, todas han salido defectuosas en algun aspecto, ya sea de WiFi o señal, o problemas de 3G etc, pero esta ultima ha sido la gota que derramo el vaso, con los tantos brickeos reportados aqui y en XDA developers... No se que mas decir, tal vez Samsung ha comenzado a decepcionarme bastante despues de todo esto...

Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©

kistiandm
07/07/12, 08:51:44
una cosa, quien me puede decir si la garantia se hace cargo, ahrao lo lllevare y dire q no enciende , sin mas, tiene solo 6 meses, me cubrira la garantia o me cubrira la mierda de haber instalado la 4.0.4????
para estadisticas a mi me funcionaba bien, hasta q decidir volver a la lpg q tenia de backup . la 4.0.4 le cambie el kernel por el cfrot d chainfire

jmmunoz
07/07/12, 09:01:23
una cosa, quien me puede decir si la garantia se hace cargo, ahrao lo lllevare y dire q no enciende , sin mas, tiene solo 6 meses, me cubrira la garantia o me cubrira la mierda de haber instalado la 4.0.4????
para estadisticas a mi me funcionaba bien, hasta q decidir volver a la lpg q tenia de backup . la 4.0.4 le cambie el kernel por el cfrot d chainfire

Se ha roto la placa... Con lo que no podran conprobar nada....

Asi q si te lo cubrira la garantia!

skorpioneMM
07/07/12, 09:06:19
Yo no tengo el SGS2, aunque en su día lo tuve, pero mi anterior móvil era un Galaxy Note y también tenía/tiene este problema con la ICS oficial de Samsung.

Con esto quiero decir que el tema no es nada nuevo, que varios dispositivos Samsung sufren este problema por culpa del firmware "defectuoso" que llevan los chips de la EMMC que monta Samsung.

Hay varios hilos del tema en XDA, en este por ejemplo se explica el tema y hay una aplicación echa por Chainfire para comprobar si tú chip EMMC lleva el "firmware" defectuoso:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1693704

Saludos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

kistiandm
07/07/12, 09:18:13
Al final le van a dar por culo a sansung y me sacare otro movil , uno menos q estara ni comprara nada de sansung

onlyone73
07/07/12, 09:35:33
Este es el dichoso kernel ¿no?

Lobo07
07/07/12, 09:39:41
Otro mas ,
a ver , yo habia puesto la 4.0.4 por cwm , y ayer le instale el kernell root de chainfire , y como no me estaba yendo demasiado fina en el consumo , decidi volver a la copia de nandroid que tenia de la de wanam , y cuando empieza a restaurarla , zas , pantalla negra y movil para el sat hoy .

manuelmagix
07/07/12, 10:18:14
Otro mas ,
a ver , yo habia puesto la 4.0.4 por cwm , y ayer le instale el kernell root de chainfire , y como no me estaba yendo demasiado fina en el consumo , decidi volver a la copia de nandroid que tenia de la de wanam , y cuando empieza a restaurarla , zas , pantalla negra y movil para el sat hoy .

Crei leer que al cambiar de kernel se eliminaba el peligro. Pero veo que no.

jmmunoz
07/07/12, 10:23:43
Crei leer que al cambiar de kernel se eliminaba el peligro. Pero veo que no.

@gustavo_lugo
Deberian los que tienen el post principal modificar las instrucciones... Porque no todo el mundo se va a leer el post entero

gustavo_lugo
07/07/12, 10:27:08
Me cago en los de Samsung que hacen esas roms defectuosas, esto es el colmo!!!

Cuantos S2's mas se tienen que brickear para que saquen una rom oficial ICS completamente estable???

Desde un principio he estado a la espectativa en cuanto a la actualizacion a ICS, todas han salido defectuosas en algun aspecto, ya sea de WiFi o señal, o problemas de 3G etc, pero esta ultima ha sido la gota que derramo el vaso, con los tantos brickeos reportados aqui y en XDA developers... No se que mas decir, tal vez Samsung ha comenzado a decepcionarme bastante despues de todo esto...

Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks©

mira la lista del primer post, estoy poniendo ahi todos los que vamos brickeando el movil, que no me gustaria aparecer en ella pero así son las cosas

gustavo_lugo
07/07/12, 10:28:19

yo lo que dije a la hora de entregarlo es lo que me recomendó otro forero que hace una semana brickeo el movil decir:

"el movil no enciende" en mi caso llevaba 8 flasheos en el contador pero parece que no lo van poder mirar, me lo podeis confirmar???

jmmunoz
07/07/12, 10:30:18
Confirmado.. No te lo podran mirar

Y aprovecha para añadir que con el metodo siyah que tienes en el primer post.. Tambien hay peligro de brick

tiedradiaz
07/07/12, 10:32:19
Yo tengo puesta la 4.0.4...he hecho full wipes formant systen de todo y no he tenido brick.ayer volvi a "la copia que tenia de andy y todo perfecto, eso si primero istale la 4.0.3por odin y luego restaure la copia,,,hoy he metido otra vez la 4.0.4 dexliseada y tematizada por mi y sin ningun problema

gustavo_lugo
07/07/12, 10:41:58
Yo tengo puesta la 4.0.4...he hecho full wipes formant systen de todo y no he tenido brick.ayer volvi a "la copia que tenia de andy y todo perfecto, eso si primero istale la 4.0.3por odin y luego restaure la copia,,,hoy he metido otra vez la 4.0.4 dexliseada y tematizada por mi y sin ningun problema

con este mensaje podemos crear confusión,

lo voy aclarar: no vas tener bricks porque antes de hacerlos instalastes por odin otra version

gustavo_lugo
07/07/12, 10:42:46
Confirmado.. No te lo podran mirar

Y aprovecha para añadir que con el metodo siyah que tienes en el primer post.. Tambien hay peligro de brick

gracias compañero

si nada mas levantarme miré los temas y actualice la información (deberia estar preparando una maleta que me voy todo el finde peeeero..... :rolleyes:)

jmmunoz
07/07/12, 10:44:25
Pues aprovecha el viaje!!!! Que hay que disfrutar despues de lo que te ha pasado :banghead::banghead::banghead:

Asi que disfrutalooo

gustavo_lugo
07/07/12, 10:50:28
Pues aprovecha el viaje!!!! Que hay que disfrutar despues de lo que te ha pasado :banghead::banghead::banghead:

Asi que disfrutalooo

si pero tengo tambien un nokia n8 que lo dejé prestado y a mi me dejaron ahora un sony erickson vivaz, y que diferencia con el galaxy madre mia..... esto es una patata

y al no poder instalar el tapatalk

jmmunoz
07/07/12, 10:56:05
si pero tengo tambien un nokia n8 que lo dejé prestado y a mi me dejaron ahora un sony erickson vivaz, y que diferencia con el galaxy madre mia..... esto es una patata

y al no poder instalar el tapatalk

Tranki... Ya ayudamos los que podamos conectarnos!

Y el sony ericcson vivaz:banghead::banghead::banghead:..

Has pasado de un ferrari a un audi... Aun asi tienes wataps.. E internet...

Yo tendria que volver a un omnia o n73:banghead::banghead:

Sonificado
07/07/12, 11:02:17
A ver que me quede claro a mi... Si se ha brickeado el tlf es por culpa del recovery que trae la lq5 de "serie", osea que este problema se soluciona de una manera muy facil, sencilla y para toda la familia... CAMBIAMOS DE KERNEL HOYGA! Yo que se, poniendo un siyah, que tiene su propio recovery, no debería seguir el fallo de los wipes... como dijo un compañero es una opcion que trae el kernel activada (cosa que aquel kernel de siyah tan famoso que era un perfecto "bricker" de sgs2 también traía activada) es decir, que, el fallo, es esa opción, y flasheando un kernel con recovery propio, y que no tenga la dichosa opción activada, no brickearemos el teléfono.. ;)

vamos, digo yo...

jmmunoz
07/07/12, 11:05:19
A ver que me quede claro a mi... Si se ha brickeado el tlf es por culpa del recovery que trae la lq5 de "serie", osea que este problema se soluciona de una manera muy facil, sencilla y para toda la familia... CAMBIAMOS DE KERNEL HOYGA! Yo que se, poniendo un siyah, que tiene su propio recovery, no debería seguir el fallo de los wipes... como dijo un compañero es una opcion que trae el kernel activada (cosa que aquel kernel de siyah tan famoso que era un perfecto "bricker" de sgs2 también traía activada) es decir, que, el fallo, es esa opción, y flasheando un kernel con recovery propio, y que no tenga la dichosa opción activada, no brickearemos el teléfono.. ;)

Si... Pero hay un compañero que haciendo esto dice que le ha pasado el brikeo igualmente... Asi que... Mejor el metodo uno del post principal! Y no el metodo dos que es el que comentas

gustavo_lugo
07/07/12, 11:05:25

vamos, digo yo...

yo tenia el kernel stock pero con el cwm "actualizado" que hay en la pag 4 del tema de nueva rom disponible 4.0.4

gustavo_lugo
07/07/12, 11:06:37
Tranki... Ya ayudamos los que podamos conectarnos!

Y el sony ericcson vivaz:banghead::banghead::banghead:..

Has pasado de un ferrari a un audi... Aun asi tienes wataps.. E internet...

Yo tendria que volver a un omnia o n73:banghead::banghead:

si porque tenia un nokia x3 y no me acostumbraba a las teclas ahora (primero criticaba los tactiles...) y prefiero el n73

ya me podeis hacer un resumen el lunes de lo que ha pasado

jmmunoz
07/07/12, 11:13:12
si porque tenia un nokia x3 y no me acostumbraba a las teclas ahora (primero criticaba los tactiles...) y prefiero el n73

ya me podeis hacer un resumen el lunes de lo que ha pasado

Esperemos no haya mucho que contar!!! Significara que wl mensqje ha llegado a tiempo!

pilsener69
07/07/12, 11:24:18
no debes tener la emmc afectada por el brick bug

LucasM
07/07/12, 11:31:34
si sirve de algo, yo tenia la rom, puse el cf root por odin, entre en recovery para ponerle el touchwiz del s3, y al hacer wipe cache partition se quedo congelado y ya no vio la luz..

gustavo_lugo, en phone house te prestaron el vivaz? es que teniendo tarifa de internet que me den un p*** ladrillo que solo se pueda llamar y mandar sms ...

gustavo_lugo
07/07/12, 11:34:32
si sirve de algo, yo tenia la rom, puse el cf root por odin, entre en recovery para ponerle el touchwiz del s3, y al hacer wipe cache partition se quedo congelado y ya no vio la luz..

gustavo_lugo, en phone house te prestaron el vivaz? es que teniendo tarifa de internet que me den un p*** ladrillo que solo se pueda llamar y mandar sms ...

que bah! en the phone house me dejaban una patata aun peor y tenia que poner 59€ de fianza

el vivaz me lo dejó un familiar

LucasM
07/07/12, 11:34:48
Tambien voy hacer una lista de todos los que hemos brickeado el movil por esta gran puta.... quiero decir "tonteria":

- Gustavo_lugo (es decir un servidor...)
- My_Nhez
- jotagd
- ponziotitular
- Bergsdum1
- LucasMC
- Kistiandm
- lokopepe
- Lobo07
- matovi

por cierto, parece la lista de soldados abatidos en combate en una guerra xD (un poco de sentido del humor que si no...)

supereloy77
07/07/12, 11:38:55
Pues yobtengo la 4.04 i no tengo ningun brick

Sonificado
07/07/12, 11:42:08
Bueno, pues visto lo visto, me espero a que salga otra 4.0.4 sin bugs, una lástima porque ya tenía la mia modificada y con audio beats etc y estaba apuntito de flashear... como ya he dicho, una lástima jajajaja

jmmunoz
07/07/12, 11:46:00
Pues yobtengo la 4.04 i no tengo ningun brick

Haz wipe... Total?? El rio suena pero agua no lleva?:banghead::banghead:

Te has leido el hilo? No es al instalarla...:banghead::banghead:

matovi
07/07/12, 11:54:14
Estamos en la misma situacion; yo lo tengo de hace 23 dias; acabo de dejarlo en la tienda; he leido por aqui, que se ha debido romper la placa base y no pueden ver nada, por mi parte iré comentando el proceso y si tu haces otro tanto, al menos podremos saber como van las cosas.
Suerte.

jmmunoz
07/07/12, 11:56:59
Estamos en la misma situacion; yo lo tengo de hace 23 dias; acabo de dejarlo en la tienda; he leido por aqui, que se ha debido romper la placa base y no pueden ver nada, por mi parte iré comentando el proceso y si tu haces otro tanto, al menos podremos saber como van las cosas.
Suerte.

Matovi... No hay problema... Ha pasado esto por poner put donde no era... O rooms de otros moviles.... Y en todoa ha pasado siempre lo mismo.. Cambio de placa base y nunca han podido mirar nada...

Solo tienes que usar el buscador del foro y lo veras claro

xoxoromero
07/07/12, 11:57:46
@gustavo_lugo una sugerencia si el segundo método no funciona porque no lo quitas? O te he entendido mal?

jmmunoz
07/07/12, 12:01:46
@gustavo_lugo una sugerencia si el segundo método no funciona porque no lo quitas? O te he entendido mal?

Se ha ido de vacaciones... Ahora esta complicado...

Lo mejor es que la gente lea bien y no por encima...

Lo has entendido perfectamente

xoxoromero
07/07/12, 12:03:21
Se ha ido de vacaciones... Ahora esta complicado...

Lo mejor es que la gente lea bien y no por encima...

Ese es el problema que algunos mo leen :D pues nada que las disfrute jajaja

jmmunoz
07/07/12, 12:05:08
Ese es el problema que algunos mo leen :D pues nada que las disfrute jajaja

Pues aprenderan a base de golpes...:sly::sly::sly::sly::sly:

infernoMP
07/07/12, 12:08:28
No estoy en esa lista por gracia divina. Antes de que empezaran a salir casos hice un wipe dalvik y un wipe cache al instalar el touchwiz ux y tengo el 0x19 famoso. Sorprendentemente sigue perfecto. No me atrevo ni a mirar el cwm xD.

Gracias por los post tan detallados, a mas de uno le ahorrareis una visita al sat

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

matovi
07/07/12, 12:08:41
Hay un detalle que estube observando y no pude solucionar con la nueva rom y nadie ha reportado nada al respecto: en el teclado las letras: Y y Z, tienen invertida la ubicacion.
Bueno, es solo una curiosidad, pero muy fuerte; para los que les pase se instalan otro teclado y a rular!

jmmunoz
07/07/12, 12:09:31
No estoy en esa lista por gracia divina. Antes de que empezaran a salir casos hice un wipe dalvik y un wipe cache al instalar el touchwiz ux y tengo el 0x19 famoso. Sorprendentemente sigue perfecto. No me atrevo ni a mirar el cwm xD.

Gracias por los post tan detallados, a mas de uno le ahorrareis una visita al sat

Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Tu terminal ha vuelto a nacer!!:thumbup::thumbup::thumbup:

xoxoromero
07/07/12, 12:10:56
Hay un detalle que estube observando y no pude solucionar con la nueva rom y nadie ha reportado nada al respecto: en el teclado las letras: Y y Z, tienen invertida la ubicacion.
Bueno, es solo una curiosidad, pero muy fuerte; para los que les pase se instalan otro teclado y a rular!

Pues debe ser tu teclado el mio está bien.

silfredo
07/07/12, 12:12:31
Por cierto, lo de instalar una rom antigua, la lph en mi caso, no lo hagais por mobile odin, puedo dar fe que da mas problemas que solucion. Al final tuve que reinstalar por el odin normal. Dicho de otro modo, usar un pit y asi tendreis menos problemas, con el mobile odin los pit no hacen falta.

matovi
07/07/12, 12:18:00
Pues debe ser tu teclado el mio está bien.

Tienes razon; ahi empezo a no gustarme la rom y lo remató con que no me abria el sygic aura, despues llegó el brick...
Saludos.

xoxoromero
07/07/12, 12:23:57
Tienes razon; ahi empezo a no gustarme la rom y lo remató con que no me abria el sygic aura, despues llegó el brick...
Saludos.

Jue en cuanto termine de jugar mi hija al ordenador lo quitó todo

Javi5
07/07/12, 12:32:11
Yo también tengo el chip infectado y he hecho un montón de wipes en 4.0.4 y sin problemas.
Por ir sacando conclusiones de por qué a unos les peta el teléfono y a otros no, yo NO tengo el bootloader de la 4.0.4, tengo el antiguo que me permite usar el jig.
Por si tiene algo que ver.
¿A los que os ha petado que bootloader teneis?

Saludos!

stoja1
07/07/12, 12:47:50
Yo también tengo el chip infectado y he hecho un montón de wipes en 4.0.4 y sin problemas.
Por ir sacando conclusiones de por qué a unos les peta el teléfono y a otros no, yo NO tengo el bootloader de la 4.0.4, tengo el antiguo que me permite usar el jig.
Por si tiene algo que ver.
¿A los que os ha petado que bootloader teneis?

Saludos!

También sería de gran información si los que lo han brickeado y han instalado la ROM lo han hecho con el PIT que venía en la ROM (el de 8 GB) o con el de siempre o por CWM.

Es posible que al hacer wipes o restores con un PIT que no es el suyo, provoque el brick.

mixtocarin
07/07/12, 13:10:43
Otro más con el brickeo al hacer wipe data. (kernel CF-Root LQ5 segunda versión de ayer)

Me pasó anoche, hoy leo este hilo.

Ahora las preguntas:

¿se puede hacer algo para "resucitarlo"? Le he quitado la batería y al ponerla lo único que hace es "calentar" el teléfono, pero la pantalla nada de nada. El JIG tampoco funciona.
¿habrá algún problema con el SAT?

Saludos y suerte a los demás

infernoMP
07/07/12, 13:26:03
Otro más con el brickeo al hacer wipe data. (kernel CF-Root LQ5 segunda versión de ayer)

Me pasó anoche, hoy leo este hilo.

Ahora las preguntas:

¿se puede hacer algo para "resucitarlo"? Le he quitado la batería y al ponerla lo único que hace es "calentar" el teléfono, pero la pantalla nada de nada. El JIG tampoco funciona.
¿habrá algún problema con el SAT?

Saludos y suerte a los demás

Me temo que ha muerto compañero, mismos síntomas que todos. Con el SAT no te preocupes, con decirles que no arranca de repente te cambiaran la placa sin hacer preguntas.

Saludos y suerte

stoja1
07/07/12, 13:57:24
¡¡¡Mucho cuidado!!!

Parece ser que se confirma que el kernel original de la nueva 4.0.4 LQ5 está habilitada la función MMC_CAP_ERASE y encima sabiendo que el 90% de nuestros Galaxy S II tienen el bug del eMMC.

Comentario del creador del Siyah confirmando que lo primero que ha hecho ha sido desactivarlo...

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28406021&postcount=10160

Y ahora viene lo gracioso...

- En las otras roms ICS, el kernel oficial tenía MMC_CAP_ERASE desactivado (XWLPG, etc..), por lo que no había peligro, y Samsung estaba al tanto de este problema..

Pero ahora nos dan una nueva ROM con esto habilitado para que nos lo comamos con patatas, y encima no han arreglado el bug (por esto tantos bricks).

Lo que está claro que Samsung NO ha hecho los deberes :cry:

kistiandm
07/07/12, 13:57:50
yo puse la deodex, iba d puta madre, le puse el siyah 3272 y luego el cf root d chainfire, y bien todo, pero decidi volver a mi lpg deodex d klander q tenia d backup y mientras se volvia a instalar se me apago y a tomar viento........................
lo tengo en garantia, pero esta claro q sansung acaba d perder un cliente, teniamos q hacer algo en conjunto que sansung españa tomara nota
moviles hay muchos

lokopepe
07/07/12, 14:17:32
Leyendo lo que vais poniendo después de mi último post voy añadiendo información de mi telefono y mi caso:
Ignoro si al instalar una rom stock completa (cuatro archivos: pda, modem, csc y pit) se cambia el bootloader. Si no se cambia en este caso yo tenía el loader que venía con el móvil. Nunca se lo he cambiado; al menos conscientemente.
Nunca uso el CWM de las roms para instalar. Cuando quiero instalar algo por CWM entro con el de la rom que tenga e inmediatamente lo que hago es ejecutar el CWM último que tengo de la página oficial para que me salgan todas las opciones (advanced, etc). Para volver a la rom con la que petó también use ese recovery.
Ah, y se me olvidaba: para instalar el 4.0.4 usé el pit famoso de 8 gigas que venìa con la rom pero a mí no me desapareció nada.
Esto por si les vale a los que entienden.
SyR

jotagd
07/07/12, 15:26:03
Ami me petó y la instalé por CWM. Luego hice wipes para cambiar de ROM y no me dió tiempo ni a reiniciar. Simplemente murió.....

El bootloader no lo he cambiado nunca, por lo menos conscientemente....

jandro00
07/07/12, 15:50:52
gracias por el cambio de placa Samsung, antes tenía el famoso emmc que petaba y ahora el 0x9 y ya hice muchos wipe de todo, antes y después de saber lo del brick y confirmo que los que tengamos la 0x9 aparentemente estamos libres de esto, incluso he probado el kernel de la versión China 4.0.4

un saludo.

manuelmagix
07/07/12, 15:51:05
yo puse la deodex, iba d puta madre, le puse el siyah 3272 y luego el cf root d chainfire, y bien todo, pero decidi volver a mi lpg deodex d klander q tenia d backup y mientras se volvia a instalar se me apago y a tomar viento........................
lo tengo en garantia, pero esta claro q sansung acaba d perder un cliente, teniamos q hacer algo en conjunto que sansung españa tomara nota
moviles hay muchos

Es decir. Que no lo hiciste por odin?

NVIDEON
07/07/12, 15:58:14
gracias por el cambio de placa Samsung, antes tenía el famoso emmc 0x09 y ahora el 0x19 y ya hice muchos wipe de todo, antes y después de saber lo del brick y confirmo que los que tengamos la 0x19 aparentemente estamos libres de esto, incluso he probado el kernel de la versión China 4.0.4

un saludo.

Perdonar mi ignorancia, pero como haceis para saber esos datos ???

EDIT: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27014974 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=27014974)

My_Nhez
07/07/12, 16:36:15
Pues ya esta mi S2 en el SAT, solo hicieron pruebas sobre la batería y el cargador, lo abrieron allí mismo y al ver que no funcionaba me pidieron mis datos y ya, como todo estaba en orden con el equipo no hubo problemas, debo ir el 17/07/12 por el, lamentablemente creo que no confiare tanto en los primeros comentarios de las nuevas Roms. En cuanto lo tenga de vuelta me quedare en la LPQ... :rolleyes:

Swin
07/07/12, 17:32:26
Bueno, a ver si me he enterado entonces, porque estoy leyendo a muchos que se están echando atrás para flashear la 404 (entre ellos yo) por este tema:

1. Para aclararnos, por flashear a 404 LQ5 no nos da el brickeo (aunque sea este el origen de los males), nos da cuando tratamos de flashear otra ROM después de instalarla (obviamente anterior o mod). Creo que esto debe quedar claro, ya que muchos como yo siempre tiramos para adelante, si bien entiendo que hay mucha gente que está testeando continuamente ROMs para compartir aquí sus experiencias, lo cual se agradece enormemente... entiendo que para esta gente sí es un verdadero problema esto.

2. Los que no sois "testers profesionales" y habéis decidido volver atrás, ¿por qué lo habéis hecho? He leido maravillas de esta versión y realmente, si es que no estáis probando contínuamente, no entiendo por qué habéis tratado de volver atrás... Lo digo porque estoy a punto de hacerlo y me gustaría conocer los peros...

3. Para los que no somos testers profesionales y nos gusta siempre seguir avanzando en versiones, entiendo que SI podría sernos un problema el día que queramos actualizar a una nueva versión (pongamos 4.0.5 o 4.1) dentro de X meses, y por mala memoria no nos acordemos de este detallito y nos pongamos a hacer wipes antes de actualizar... ¿me equivoco?

4. A los que os ha petado, una pregunta, habéis hecho todos los wipes habidos y por haber, o solo alguno concreto?. Digo esto porque yo usualmente solo hago el data/factory reset previamente, pero no el cache partition... haciendo este segundo entiendo que pueda haber cierta posibilidad de petado pero, haciendo el primero solo no debería haber riesgo, ¿no?

Si podéis alguno confirmar o corregir mis palabras sería de agradecer.

Gracias a todos, sobre todo a los que estáis compartiendo la mala experiencia con el resto... ánimo!

jestorm
07/07/12, 17:33:24
gracias por el cambio de placa Samsung, antes tenía el famoso emmc que petaba y ahora el 0x9 y ya hice muchos wipe de todo, antes y después de saber lo del brick y confirmo que los que tengamos la 0x9 aparentemente estamos libres de esto, incluso he probado el kernel de la versión China 4.0.4

un saludo.

Si te vas al foro del note el 19 es el que da error también y se han jodido muchos notes mirar allí que ya llevamos tiempo con este problema que vosotros tenéis ahora.

jandro00
07/07/12, 17:45:04
Si te vas al foro del note el 19 es el que da error también y se han jodido muchos notes mirar allí que ya llevamos tiempo con este problema que vosotros tenéis ahora.

si compi ya lo corregi, puesto que lo hice de memoriaaa y va ser que no, jejeje. volvi a pasar el gotbrickbug para confirmarlo ya lo he cambiado, el mio es el 0x9.

gracias no obstante por la correccion.

Un saludo

V0zka
07/07/12, 18:13:17
¡¡¡Mucho cuidado!!!

Parece ser que se confirma que el kernel original de la nueva 4.0.4 LQ5 está habilitada la función MMC_CAP_ERASE y encima sabiendo que el 90% de nuestros Galaxy S II tienen el bug del eMMC.

Comentario del creador del Siyah confirmando que lo primero que ha hecho ha sido desactivarlo...

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28406021&postcount=10160

Y ahora viene lo gracioso...

- En las otras roms ICS, el kernel oficial tenía MMC_CAP_ERASE desactivado (XWLPG, etc..), por lo que no había peligro, y Samsung estaba al tanto de este problema..

Pero ahora nos dan una nueva ROM con esto habilitado para que nos lo comamos con patatas, y encima no han arreglado el bug (por esto tantos bricks).

Lo que está claro que Samsung NO ha hecho los deberes :cry:

No se si todos estos bricks han sido "provocados" deliberadamente por samsung para que algunos jubilemos el s2 y nos pasemos al s3.
Pero una cosa esta muy clara, a samsung ya le importa una mierda el s2 y a sus usuarios.

Os imagináis que sacaran una leak del s3 con un pit que se comiera la mitad de su memoria y con una funcion que brikeara el mobil al 90% de las personas que hicieran un simple wipe?

Y algunos aun tienen fe de que nos saquen la 4.1..

lendark
07/07/12, 18:21:36
No se si todos estos bricks han sido "provocados" deliberadamente por samsung para que algunos jubilemos el s2 y nos pasemos al s3.
Pero una cosa esta muy clara, a samsung ya le importa una mierda el s2 y a sus usuarios.

Os imagináis que sacaran una leak del s3 con un pit que se comiera la mitad de su memoria y con una funcion que brikeara el mobil al 90% de las personas que hicieran un simple wipe?

Y algunos aun tienen fe de que nos saquen la 4.1..

Hombre no creo que Samsung deje ese fallo abierto a propósito, lo que si tengo claro es que como nuestro terminal no se actualice a 4.1 no compro nunca más un Samsung, salvo claro que sea un nexus

NEBeek
07/07/12, 18:22:37
Bueno, a ver si me he enterado entonces, porque estoy leyendo a muchos que se están echando atrás para flashear la 404 (entre ellos yo) por este tema:

1. Para aclararnos, por flashear a 404 LQ5 no nos da el brickeo (aunque sea este el origen de los males), nos da cuando tratamos de flashear otra ROM después de instalarla (obviamente anterior o mod). Creo que esto debe quedar claro, ya que muchos como yo siempre tiramos para adelante, si bien entiendo que hay mucha gente que está testeando continuamente ROMs para compartir aquí sus experiencias, lo cual se agradece enormemente... entiendo que para esta gente sí es un verdadero problema esto.

2. Los que no sois "testers profesionales" y habéis decidido volver atrás, ¿por qué lo habéis hecho? He leido maravillas de esta versión y realmente, si es que no estáis probando contínuamente, no entiendo por qué habéis tratado de volver atrás... Lo digo porque estoy a punto de hacerlo y me gustaría conocer los peros...

3. Para los que no somos testers profesionales y nos gusta siempre seguir avanzando en versiones, entiendo que SI podría sernos un problema el día que queramos actualizar a una nueva versión (pongamos 4.0.5 o 4.1) dentro de X meses, y por mala memoria no nos acordemos de este detallito y nos pongamos a hacer wipes antes de actualizar... ¿me equivoco?

4. A los que os ha petado, una pregunta, habéis hecho todos los wipes habidos y por haber, o solo alguno concreto?. Digo esto porque yo usualmente solo hago el data/factory reset previamente, pero no el cache partition... haciendo este segundo entiendo que pueda haber cierta posibilidad de petado pero, haciendo el primero solo no debería haber riesgo, ¿no?

Si podéis alguno confirmar o corregir mis palabras sería de agradecer.

Gracias a todos, sobre todo a los que estáis compartiendo la mala experiencia con el resto... ánimo!

Te lo resumo.
Puedes instalar la versión 4.0.4. sin tener problemas lo malo es si quieres hacer wipe de lo que sea ahí es cuando se muere el S2 si eres un USUARIO NORMAL no tendrás problemas pero si eres de los que flashean cosas seria aconsejable que cambiarás el kernel mediante ODIN. Como ves es un problema "controlado" pero en lo personal te recomiendo te quedes en 4.0.3 y esperes una nueva versión con el problema corregido.

http://recursos.fotocajon.com/fotos/unregistered/0ba/914/user_size_352092.png

Swin
07/07/12, 18:44:16
Te lo resumo.
Puedes instalar la versión 4.0.4. sin tener problemas lo malo es si quieres hacer wipe de lo que sea ahí es cuando se muere el S2 si eres un USUARIO NORMAL no tendrás problemas pero si eres de los que flashean cosas seria aconsejable que cambiarás el kernel mediante ODIN. Como ves es un problema "controlado" pero en lo personal te recomiendo te quedes en 4.0.3 y esperes una nueva versión con el problema corregido.

Gracias!! Voy a seguir atento, pero es muy probable si mi ansiedad no me puede que haga eso, esperar...

Saludos,

santo_pendorcho
08/07/12, 17:56:52
Yo tengo el GT-i9100 tenia la version 4.0.3 y pase I9100XXLQ5 (4.0.4) de la pagina de sammobile, lo actualice con odin 1.85, antes hice todos los wipes de la la version cwm 3.0.x, sin ningun problema, lo rootie con la ultima version cwm 5.5.0.4 y despues a traves de cwm le hice un recovery desde zip a cyanomgenmod 9 nigthly build y ve de lujo. antes de instalar este mod, le hice un wipe a todo, bateria, data, dalvik, cache partition.
Y no tuve ningun problema hasta el momento.

Dejo las guias que utilice para actualizar el S2:

Para pasar a ICS 4.0.3 getmovil.com/android/actualizar-galaxy-s2-i9100-android-4-0-3-ics-xxlpq

Para pasar a ICS 4.0.4: devsrom4android.blogspot.com.ar/2012/07/i9100xxlq5-i9100oxalq5-samsung-galaxy.html

Para instalar cyanogenmod 9: bitmovil.com/2012/06/29/como-instalar-cyanogenmod-9-en-tu-galaxy-ii-tutorial-video/

Saludos, espero que les sirva la info.

gustavo_lugo
08/07/12, 22:41:07
yo no seguiria recomendando instalar esta version y mas cuando pusieron un aviso en sammobile....

manuelmagix
08/07/12, 22:48:16
Yo tengo el GT-i9100 tenia la version 4.0.3 y pase I9100XXLQ5 (4.0.4) de la pagina de sammobile, lo actualice con odin 1.85, antes hice todos los wipes de la la version cwm 3.0.x, sin ningun problema, lo rootie con la ultima version cwm 5.5.0.4 y despues a traves de cwm le hice un recovery desde zip a cyanomgenmod 9 nigthly build y ve de lujo. antes de instalar este mod, le hice un wipe a todo, bateria, data, dalvik, cache partition.
Y no tuve ningun problema hasta el momento.

Dejo las guias que utilice para actualizar el S2:

Para pasar a ICS 4.0.3 getmovil.com/android/actualizar-galaxy-s2-i9100-android-4-0-3-ics-xxlpq

Para pasar a ICS 4.0.4: devsrom4android.blogspot.com.ar/2012/07/i9100xxlq5-i9100oxalq5-samsung-galaxy.html

Para instalar cyanogenmod 9: bitmovil.com/2012/06/29/como-instalar-cyanogenmod-9-en-tu-galaxy-ii-tutorial-video/

Saludos, espero que les sirva la info.

No me lo puedo creer, por favor Borrar este post, lo unico que va a conseguir mas ladrillos,

Neo583
08/07/12, 22:58:57
Yo me esperaré a que salga la actuluzación oficial. Eso nos pasa por las ansias de ir siempre a la última. Cuando salga oficialmente y confirmen que lo han corregido actualizare. Mientras tanto me quedo con mi 4.0.3.
Una duda la culpa es de google o de samsung? Quiero decir, quien ha activado lo q provoca los bricks?

skorpioneMM
08/07/12, 23:04:07
Yo no tengo el SGS2, aunque en su día lo tuve, pero mi anterior móvil era un Galaxy Note y también tenía/tiene este problema con la ICS oficial de Samsung.

Con esto quiero decir que el tema no es nada nuevo, que varios dispositivos Samsung sufren este problema por culpa del firmware "defectuoso" que llevan los chips de la EMMC que monta Samsung.

Hay varios hilos del tema en XDA, en este por ejemplo se explica el tema y hay una aplicación echa por Chainfire para comprobar si tú chip EMMC lleva el "firmware" defectuoso:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1693704

Saludos

Me autocito lo que comenté ayer para los despistados que siguen sin saber de que va el tema y aprovecho para añadir que el peligro de brick únicamente existe al hacer un Wipe Data/Factory Reset desde los kernels afectados.

El hacer un wipe cache, wipe dalvik o flashear una rom/kernel/mod no tiene ningún peligro, único peligro hacer WIPE DATA!

Saludos

santo_pendorcho
08/07/12, 23:38:04
Mi intencion no es alentar a otros a brickear el phone, nada mas compartir lo que hice yo y por suerte me salio bien, por ahi vi que puso skorpioneMM que el peligro existe al hacer Wipe Data/Factory Reset, repito, hice todos los wipe de la cwm 5.5 incluido ese wipe , antes y despues de haber rooteada la version I9100XXLQ5 y por suerte no paso nada, o sea, no desinformen al resto si uds. no lo hicieron, yo solo puse los pasos que realice y no tuve problemas. Vi en sammobile que recomienda no usar esa version.

Saludos, y suspendamos la paranoia manuelmagix.

skorpioneMM
09/07/12, 00:19:01
Mi intencion no es alentar a otros a brickear el phone, nada mas compartir lo que hice yo y por suerte me salio bien, por ahi vi que puso skorpioneMM que el peligro existe al hacer Wipe Data/Factory Reset, repito, hice todos los wipe de la cwm 5.5 incluido ese wipe , antes y despues de haber rooteada la version I9100XXLQ5 y por suerte no paso nada, o sea, no desinformen al resto si uds. no lo hicieron, yo solo puse los pasos que realice y no tuve problemas. Vi en sammobile que recomienda no usar esa version.

El que entienda de que va el tema sabe que mi información es la correcta.

Vamos, faltaría más, que yo que ni tengo este móvil encima que entro a dar una información que vengan a decirme que no "desinforme" a los usuarios si ni lo he probado.

Para tu información, es un bug conocido que afecta a varios dispositivos Samsung, entre ellos el SGS2 y el SGN.

Que tu hayas echo wipe data/factory reset y que no te haya pasado nada no quiere decir que no pase!

Yo tenía el Note y más de una vez me la jugué por pereza a cambiar el kernel antes de hacer el wipe data y nunca me pasó nada pero me podía haber pasado.

Así que tú si que estas lanzando a la gente a que brickee su teléfono porque ya te digo yo a ti al 110% que la causa es hacer un wipe data/ factory reset teniendo instalado un kernel con el bug de la EEMC.

Además, que esto no me lo invento yo para que vengas a decirme que no lie a los usuarios, esto es un tema más que conocido y localizado en los subforos del Note y en XDA hay mil post sobre el tema.

santo_pendorcho
09/07/12, 00:57:19
El que entienda de que va el tema sabe que mi información es la correcta.

Vamos, faltaría más, que yo que ni tengo este móvil encima que entro a dar una información que vengan a decirme que no "desinforme" a los usuarios si ni lo he probado.

Para tu información, es un bug conocido que afecta a varios dispositivos Samsung, entre ellos el SGS2 y el SGN.

Que tu hayas echo wipe data/factory reset y que no te haya pasado nada no quiere decir que no pase!

Yo tenía el Note y más de una vez me la jugué por pereza a cambiar el kernel antes de hacer el wipe data y nunca me pasó nada pero me podía haber pasado.
....

Ok, ahora decime vos como vuelvo a la v. 4.0.3 o 4.0.4 I9100ZCLPL sin brickear el phone, ya que sos un gran conocedor de este tema?

diripe2002
09/07/12, 00:57:35
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2

rockandrollkid
09/07/12, 01:08:14
Los que podeis entrar en download, hoy es vuestro dia de suerte, como siempre gracias a xda.

:hormiga:

gustavo_lugo
09/07/12, 01:08:44
Ok, ahora decime vos como vuelvo a la v. 4.0.3 o 4.0.4 I9100ZCLPL sin brickear el phone, ya que sos un gran conocedor de este tema?

flasheando por odin cualquiera otra rom sin realizar wipes antes ni formats

gustavo_lugo
09/07/12, 01:09:33
Los que podeis entrar en download, hoy es vuestro dia de suerte, como siempre gracias a xda.

pongo el link en el primer post ;-)

skorpioneMM
09/07/12, 01:33:49

Pues fácil, o instalar la rom sin hacer el wipe data/factory reset y hacerlo después de flashear siempre y cuando la rom que pongas no tenga un kernel con el bug de la eemc o la solución más facil y menos liosa, instalar un kernel GB (digo un GB porque se conoce que nigún kernel de GB tiene este bug) o un kernel ICS libre del bug y una vez flasheado, reinicias recovery y ya puedes hacer todos los wipes sin ningún peligro e instalar la rom que quieras.

Saludos

sfosco
09/07/12, 02:50:20
ATENCION !!!

Aparentemente Chanfire actualizo el CF.Root para prevenir el problema

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28445310&postcount=5866

astraopc2010
09/07/12, 03:26:32
Ojo que yo instale la 4.0.4 ...hice todos los wipe y no me pasó nada...es más todo está mejor que antes....eso sí no tengo el chip malo. saluds

Swin
09/07/12, 03:38:10

Ahora sí que estoy perdido... vamos a ver, si los teléfonos se brickearon por completo como es el caso que nos ocupa que no los despertaba ni el jig ese... ¿como narices pueden entrar en modo download????????? Es que a algunos el wipe le hace full brick y a otros half brick???

Otra cuestión... veo que ese .pit es una modificación del original ext4... Para los que aun no hemos actualizado a LQ5, ¿será recomendable poner este .pit modificado en lugar del que viene con el LQ5 de 8GB o incluso con el original ext4?

Gracias,

deiff76
09/07/12, 05:51:24
Yo me pasé a 4.0.4, descargada de samfirmware con odin y metiendo el pit de 4.0.3, pero antes hice wipes de todo con clockword recovery. El móvil me va perfecto. Mi pregunta es la siguiente, ¿si el móvil va bien tengo algún peligro de brick? Y, si quiero cambiar a 4.0.3, ¿Puedo volver a hacer wipes con el clockword recovery, o se haría un brick?

NEBeek
09/07/12, 06:13:21
Yo me pasé a 4.0.4, descargada de samfirmware con odin y metiendo el pit de 4.0.3, pero antes hice wipes de todo con clockword recovery. El móvil me va perfecto. Mi pregunta es la siguiente, ¿si el móvil va bien tengo algún peligro de brick? Y, si quiero cambiar a 4.0.3, ¿Puedo volver a hacer wipes con el clockword recovery, o se haría un brick?

El riesgo de brick solo es al hacer wipes a la 4.0.4 con el kernel stock si no haces wipes pues no hay riesgo

deiff76
09/07/12, 06:31:23
El riesgo de brick solo es al hacer wipes a la 4.0.4 con el kernel stock si no haces wipes pues no hay riesgo

¿Ni siquiera se pueden hacer wipes con el clockword recovery antes de instalar otra rom?

manuelmagix
09/07/12, 06:45:05

No es paranoia, son hechos.

Que chip tienes??

skorpioneMM
09/07/12, 07:36:40
¿Ni siquiera se pueden hacer wipes con el clockword recovery antes de instalar otra rom?

Si en ese momento tienes puesto el stock kernel de la 4.0.4 o cualquier otro con el bug por supuesto que es mejor no hacerlos porque ahí es donde está el peligro de brick.

Lo suyo es que antes de hacer ningún wipe flashees otro kernel que esté libre del bug (un kernel de GB por ejemplo) y una vez hecho esto puedes hacer los wipes que quieras.

Saludos

xeonpj
09/07/12, 08:18:30
Si en ese momento tienes puesto el stock kernel de la 4.0.4 o cualquier otro con el bug por supuesto que es mejor no hacerlos porque ahí es donde está el peligro de brick.

Lo suyo es que antes de hacer ningún wipe flashees otro kernel que esté libre del bug (un kernel de GB por ejemplo) y una vez hecho esto puedes hacer los wipes que quieras.

Saludos

no se puede poner un kernel GB en na rom ICS, no la liemos mas de lo que ya esta la cosa...

deiff76
09/07/12, 08:26:01
Vamos, q antes de cambiar de ROM, tengo q instalar una q sea segura, como por ejemplo la 4.0.3 de Movistar y después podré hacer wipes e instalar la q quiera, no?

rockandrollkid
09/07/12, 12:49:58
Ahora sí que estoy perdido... vamos a ver, si los teléfonos se brickearon por completo como es el caso que nos ocupa que no los despertaba ni el jig ese... ¿como narices pueden entrar en modo download????????? Es que a algunos el wipe le hace full brick y a otros half brick???

Otra cuestión... veo que ese .pit es una modificación del original ext4... Para los que aun no hemos actualizado a LQ5, ¿será recomendable poner este .pit modificado en lugar del que viene con el LQ5 de 8GB o incluso con el original ext4?

Gracias,

Pues supongo que si (lo de bricks me refiero), pero no te lo puedo asegurar ya que no he seguido mucho el tema.

Por otro lado este .pit yo lo usaria solo en caso de semi-brick, cuando te entrar en download, pero con .pit de siempre no lo flashea. El de 8gb no sirve para nada.

Saludos

davidmkpj
09/07/12, 15:47:49
Hola Amigos , yo instale esta versión y realmente me preocupa que al utilizar el recovery el Galaxy S2 quede inservible, yo no tengo mucho conocimiento , asi que agradeceria si por favor alguien puede hacer un manual con los links de descargas de como arreglar este problema, gracias de antemano

runnerslot
09/07/12, 16:30:25
Bueno, en mi caso lo que hice antes de cargar por Odin la nueva rom LQ5 (4.0.4), fue hacer un full wipe con la 4.0.3 LPH, por lo que no tuve necesidad de hacer después los wipes a la nueva rom LQ5.

Decir de paso que esta nueva rom es una pasada, ¡con sus precauciones, claro!, ya sabéis los por menores y gravedad del brikeo que conlleva no tener ciertos conocimientos de lo que se lleva entre manos. Con este son casi tres los días de funcionamiento que llevo con ella y cero problemas, todo satisfacciones. Tremenda mejora en consumo en bateria y una gran fluidez; no se calenta como ocurría con la 4.0.3 y todo funciona en perfecto orden. NO he perdido nada, ni en la sd interna ni en la external, con los Gb que ya tenía en ambas antes de hacer la operación.

¡Y me ha salido bien!, porque este S2 blanquito en el que todo ha sido satisfacciones se lo paso a mi padre, que va a tener rom 4.0.4 para dar y vender...
Me he comprado el S3 que pronto acarciaré con mis manos para darle jabón y más ;-) X-D

Un saludete y gracias por compartir vuestro CONOCIMIENTO y tiempo.

h0rmi
09/07/12, 18:52:22
Pues despues de leer y releer todo lo relacionado con el brick este, me alegra no ser de los que esta todo el dia cambiando de rom, porque lo mismo me hubiera cargado el tlf. el caso es que yo si actualice a esta rom caundo aun no se sabia q brikeaba, como lo hice... hice los wipes q deja a hacer el recobery de samsung por dos veces (mi movil siempre tubo el original) instale la rom con odin poniendo los 3 archivos sin pit ni reparticion y una vez instalado volvi a hacer dos wipes de todo otra vez... es aqui cuando me la juge sin saberlo porque es cuando se muere el tlf pero no se xq tube la suerte de que no le paso nada.
Tengo el chip malo, el que da problemas y posibles bricks
¿que voy a hacer ahora? esperar a q salga una rom 4.0.4 ofcial con kernel oficial y todo oficial y que funcione tan bien como funciona esta, porque esta va de putisima madre, y la instalare tal y como aconsejan para que no se brikee que es sin hacer wipes antes de ponerla.

gustavo_lugo
09/07/12, 19:29:20
yo recomenndaria que se eche un vistazo o que se utilice el buscador un poco más, porque se están preguntando las mismas cosas dos veces por pagina, y incluso está la solucion en el primer post

jmmunoz
09/07/12, 21:21:07
yo recomenndaria que se eche un vistazo o que se utilice el buscador un poco más, porque se están preguntando las mismas cosas dos veces por pagina, y incluso está la solucion en el primer post

Ya me extraña que no hayan mas casos de brick con lo que lee la gente

gustavo_lugo
09/07/12, 22:02:57
Ya me extraña que no hayan mas casos de brick con lo que lee la gente

por eso lo digo :rolleyes:

davidmkpj
10/07/12, 02:16:37
Hola Amigos , yo instale en el Galaxy S2 esta versión 4.0.4 con un tutorial que me dio 3 archivos :
PDA: I9100_CODE_I9100XXLQ5_CL753921_REV02_user_low_ship .tar.md5
Phone: MODEM_I9100XXLQ5_REV_02_CL1165929.tar.md5
CSC: GT-I9100-MULTI-CSC-OXALQ5.tar.md5
Pero en las versiones de 4.0.3 solo encuentro el achivo que selecciono para PDA
Mi pregunta ya que soy nuevo en esto es si al actualizarlo via ODIN con solo este archivo PDA voy a tener el Problema de la actualizacion 4.0.4 ya que no se van a cargar los archivos de PHONE y CSC , gracias por su ayuda.

deiff76
10/07/12, 12:24:31
Una semana con la ROM y todo va genial. Esperando una actualización en condiciones por si las moscas...

davidmkpj
12/07/12, 13:37:34
Una semana con la ROM y todo va genial. Esperando una actualización en condiciones por si las moscas...

Yo tambien tenia esa, pero le actualize a la oficial XXLQ6 que le cambia el Kernel , y es igual de buena y estable que la XXLQ5.

gustavo_lugo
12/07/12, 14:00:30
Yo tambien tenia esa, pero le actualize a la oficial XXLQ6 que le cambia el Kernel , y es igual de buena y estable que la XXLQ5.

si y con el mismo riesgo de bricks

stoja1
12/07/12, 14:31:02

Yo todavía no he probado la LQ6, pero si efectivamente tiene el bug del brick se han lucido ya que se supone que esa es una oficial y que ha salido por Kies (o al menos eso pone en SamMobile) :oh::oh:

Saludos!!!!!! ;-)

matovi
12/07/12, 14:46:07
Hola Amigos , yo instale en el Galaxy S2 esta versión 4.0.4 con un tutorial que me dio 3 archivos :
PDA: I9100_CODE_I9100XXLQ5_CL753921_REV02_user_low_ship .tar.md5
Phone: MODEM_I9100XXLQ5_REV_02_CL1165929.tar.md5
CSC: GT-I9100-MULTI-CSC-OXALQ5.tar.md5
Pero en las versiones de 4.0.3 solo encuentro el achivo que selecciono para PDA
Mi pregunta ya que soy nuevo en esto es si al actualizarlo via ODIN con solo este archivo PDA voy a tener el Problema de la actualizacion 4.0.4 ya que no se van a cargar los archivos de PHONE y CSC , gracias por su ayuda.
El mismo riesgo, compañero, en ese archivo.tar que tú colocas en PDA, va todo incluido; todo lo que llevan los tres o cuatro; segun, de tu otra rom.

joanhtchero
12/07/12, 14:46:22
Yo todavía no he probado la LQ6, pero si efectivamente tiene el bug del brick se han lucido ya que se supone que esa es una oficial y que ha salido por Kies (o al menos eso pone en SamMobile) :oh::oh:

Saludos!!!!!! ;-)

Eso depende de cómo lo mires...el brick se da al poner un custom recovery (cwm) de forma que la ROM filtrada, si no la modificas, no da problemas y el único responsable de esa modificación es ej usuario, como tu y como yo, que trastea el teléfono...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

davidmkpj
12/07/12, 15:24:04
Eso depende de cómo lo mires...el brick se da al poner un custom recovery (cwm) de forma que la ROM filtrada, si no la modificas, no da problemas y el único responsable de esa modificación es ej usuario, como tu y como yo, que trastea el teléfono...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Para los que ya tenemos esta instalada no nos queda mas que esperar que luego salga una versión estable para poder actualizar y evitar cualquier daño del equipo.
Por el momento es la mejor ROOM que e instalado , lastima que de problemas al entar en recovery.

xeonpj
12/07/12, 15:28:07
entonces la ultima es la LQ6 o la LPM?

davidmkpj
12/07/12, 18:29:07

eso es verdad pero para los que ya teniamos la XXLQ5 , ya da lo mismo ponerle la XXLQ6

LucasM
13/07/12, 21:43:10
gente a ver si me podeis iluminar un poco... yo soy uno de los que está en esa fatidica lista de brickeados, me pasó el viernes, y el sabado por la tarde fui a the phone house y lo dejé, pues bien ayer me llamaron y me dijeron que no tiene arreglo porque el móvil tiene humedad, que el panel o la placa que lleva para detectarlo "a dado positivo" claro, yo se que me lo he cargado yo, y ellos han visto la placa esa colorida y se piensan que no enciende por humedad, y que eso no se puede arreglar, que hago? hay alguna solución? :(

MiguelSA
14/07/12, 00:28:41
Acabo de actualizar a la 4.0.4 la ultima de todas. Y he echo un formateo antes y despues y sin ptoblemas :confused:

gustavo_lugo
14/07/12, 00:52:52
gente a ver si me podeis iluminar un poco... yo soy uno de los que está en esa fatidica lista de brickeados, me pasó el viernes, y el sabado por la tarde fui a the phone house y lo dejé, pues bien ayer me llamaron y me dijeron que no tiene arreglo porque el móvil tiene humedad, que el panel o la placa que lleva para detectarlo "a dado positivo" claro, yo se que me lo he cargado yo, y ellos han visto la placa esa colorida y se piensan que no enciende por humedad, y que eso no se puede arreglar, que hago? hay alguna solución? :(

eso es lo que tengo miedo yo, yo de momento toco madera..... :cry: a mi hasta el dia 26 nada

matovi
14/07/12, 07:51:27
Lo tenias en garantia? Cuanto hace que lo tienes?
De todas formas a un telefono bien fabricado no tendria por que entrarle humedad en condiciones normales, a no ser que caiga al agua; diles eso, y que si asi fuera seria un defecto de fabricacion que compete a Samsung. No es el primer caso que en The phone hause ponen esta pega, es lo más facil para ellos.
Suerte, ya iras comentando como lo has solucionado.

edumse
14/07/12, 09:40:26

Sé de una persona que lo llevó a un TPH por que no sonaban las llamadas y se lo devolvieron con la excusa de que "tenía humedad" y era irreparable.
Cuando lo llevó iba normalmente, pero no se enteraba de las llamadas y se lo devolvieron que no se podía ni encender.
No eres el primero que le pasa y eso ya mosquea en los SAT de TPH.

Yo le he puesto la LQ5 pero no lo he rooteado. Mejor me quedo así y ya lo actualizaré con la que no de estos problemas, además de que hace ya mucho tiempo perdí el imei y me salió el genérico, no quiero que me salgan varios ceros también.

LucasM
14/07/12, 09:46:09
Lo tenias en garantia? Cuanto hace que lo tienes?
De todas formas a un telefono bien fabricado no tendria por que entrarle humedad en condiciones normales, a no ser que caiga al agua; diles eso, y que si asi fuera seria un defecto de fabricacion que compete a Samsung. No es el primer caso que en The phone hause ponen esta pega, es lo más facil para ellos.
Suerte, ya iras comentando como lo has solucionado.

si.. solo lo tenia 7 meses, estoy en vodafone y aun me queda casi año y medio de contrato.. les diré eso y a ver, pero les va a dar igual se agarrarán a que esa placa da humedad y a joderte ... y es que yo ahora no puedo gastarme sobre 300€ en uno de segunda mano.. vaya mala suerte :S

LucasM
14/07/12, 09:49:05
Sé de una persona que lo llevó a un TPH por que no sonaban las llamadas y se lo devolvieron con la excusa de que "tenía humedad" y era irreparable.
Cuando lo llevó iba normalmente, pero no se enteraba de las llamadas y se lo devolvieron que no se podía ni encender.

Y si lo llevo a un servicio tecnico de samsung? no mediante tph? mas de lo mismo no?

matovi
14/07/12, 10:36:19
Y si lo llevo a un servicio tecnico de samsung? no mediante tph? mas de lo mismo no?
Bueno, pues diles que si entró humedad es por que no tiene el suficiente hermetismo, y eso en un movil es un defecto de fabrica y que si fuese humedad tendria condensacion en la parte trasera de la pantalla; no solo en la placa; que no puedan escurrir el bulto y que te den una solucion o con tu factura en mano presentas una denuncia.
Parte del supuesto que tu no eres responsable del desperfecto, y olvida el hecho causante real; el telefono no enciende y punto.

LucasM
14/07/12, 11:34:51
Bueno, pues diles que si entró humedad es por que no tiene el suficiente hermetismo, y eso en un movil es un defecto de fabrica y que si fuese humedad tendria condensacion en la parte trasera de la pantalla; no solo en la placa; que no puedan escurrir el bulto y que te den una solucion o con tu factura en mano presentas una denuncia.
Parte del supuesto que tu no eres responsable del desperfecto, y olvida el hecho causante real; el telefono no enciende y punto.

probaré con tu argumento, no pierdo nada, ya os contaré que tal y gracias de verdad

kistiandm
14/07/12, 11:55:16
Ya tenngo mi s2 arreglado, plaquita nueva y a trastear.
Indicar que a mi me lo hice en la lq5 al restaurar un bacup de la lpg que tenia, mi sorpresa ha sido q me borro tambien ese backup mientras se instalaba, o sea, erase erase total. A joderme y a instalar todo d nuevo

manuelmagix
14/07/12, 12:18:14
Pues tras seguir los pasos del primer post, en concreto el segundo método he instalado, la backup, que tenía de mi hydra, con sus correspondientes wipes, así que de momento adiós a la lq5

matovi
14/07/12, 12:40:12
Indicar que a mi me lo hice en la lq5 al restaurar un bacup de la lpg que tenia, mi sorpresa ha sido q me borro tambien ese backup mientras se instalaba, o sea, erase erase total. A joderme y a instalar todo d nuevo
Poco te han tardado y encuanto a la placa, no es que se te borrara tu backup, es que se quemo y al `ponerte la nueva irá limpia como una patena, a ver si has tenido suerte y te han puesto la que lleva el chip bueno.
Enhorabuena; yo lo lleve el sabado pasado y sigo a la espara de noticias.

gustavo_lugo
14/07/12, 13:22:18

Yo le he puesto la LQ5 pero no lo he rooteado. Mejor me quedo así y ya lo actualizaré con la que no de estos problemas, además de que hace ya mucho tiempo perdí el imei y me salió el genérico, no quiero que me salgan varios ceros también.

si.. solo lo tenia 7 meses, estoy en vodafone y aun me queda casi año y medio de contrato.. les diré eso y a ver, pero les va a dar igual se agarrarán a que esa placa da humedad y a joderte ... y es que yo ahora no puedo gastarme sobre 300€ en uno de segunda mano.. vaya mala suerte :S

me estais acojonando de una manera....

por lo menos te lo han arreglado tio, espero que a mi tambien me lo arreglen :cry:

Swin
14/07/12, 15:56:26

Si les enseñas esto quizás entren en razón:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=330542

Seguramente sea cierto que han visto corrosión, pero la verdadera causa es esa batería defectuosa.

En cualquier caso, yo tampoco hubiese visto problema en decirles tranquilamente: "Mire usted, el problema no es de hardware, si no que como otros cientos de personas lo brickeé trantando de cambiar la ROM, sí, ya se que no me lo cubre la garantía, les garantizo que la corrosión que han visto ustedes no es impedimento para que el teléfono encienda; por favor, traten de despertarlo como ustedes saben, no e necesario ni que me pongan una rom, tan solo que me entre en download y díganme cuánto les debo. Gracias"

Saludos,

LucasM
15/07/12, 16:27:02
buff estoy ya de esta gente... fui ayer y el técnico no estaba, el que estaba me dijo que se había mojado y yo le dije que el móvil nunca se habia mojado que se veía a simple vista, no entraba en razón y le solté que me lo habia cargado yo, me dijo que el técnico por su cuenta arreglaba todas estas cosas, y me dio su número, he estado llamando y no me lo coje, a todo esto sin móvil... de todas formas cuando el técnico me llamó y me dijo que esto no tenía arreglo le dije, ni pagando la avería? y me dijo no .. :enfadadisimo: (no se lo cree ni el)

Swin
15/07/12, 16:51:03
buff estoy ya de esta gente... fui ayer y el técnico no estaba, el que estaba me dijo que se había mojado y yo le dije que el móvil nunca se habia mojado que se veía a simple vista, no entraba en razón y le solté que me lo habia cargado yo, me dijo que el técnico por su cuenta arreglaba todas estas cosas, y me dio su número, he estado llamando y no me lo coje, a todo esto sin móvil... de todas formas cuando el técnico me llamó y me dijo que esto no tenía arreglo le dije, ni pagando la avería? y me dijo no .. :enfadadisimo: (no se lo cree ni el)

Verás como el técnico ese te lo arregla sin ni tan siquiera cambiarte la placa, en todo caso te limpiará un poco la corrosión de la batería defectuosa y ya, pero ese técnico sabe que el problema no está ahí...

Mi recomendación a todos los que tienen brick es que si después de ir al SAT no os hacen caso, no insistáis porque tienen órdenes de no tocar nada con corrosión, aunque ellos sepan que pueden, órdenes de arriba, lo más que pueden hacer si saben latín es lo que ha hecho ese, darte el teléfono de un técnico ajeno...

gustavo_lugo
15/07/12, 17:05:19
en la pagina de the phone house me pone esto, alguien me puede aportar algo de luz?

Situación del Equipo: Pendiente
Resolución: Registrado en el sistema y enviado al servicio de posventa.

Swin
15/07/12, 17:32:25
en la pagina de the phone house me pone esto, alguien me puede aportar algo de luz?

No se cómo funcionará TPH, pero si te lo han mandado a postventa quiere decir que no han encontrado impedimento (corrosión) para tratar de reparártelo... supongo que estarás de enhorabuena, aunque tendrás que esperar aun... quizás el siguiente paso que veas será "enviado a taller"... DE todas firmas recuerdo que tú lo enviaste hace ya más de una semana no?

Suerte,

gustavo_lugo
16/07/12, 00:34:56
No se cómo funcionará TPH, pero si te lo han mandado a postventa quiere decir que no han encontrado impedimento (corrosión) para tratar de reparártelo... supongo que estarás de enhorabuena, aunque tendrás que esperar aun... quizás el siguiente paso que veas será "enviado a taller"... DE todas firmas recuerdo que tú lo enviaste hace ya más de una semana no?

Suerte,

si pero en mi the phone house no los miran, solo los envian al "taller" fuy a otro tph y me dijeron que si el S2 es de vodafone tarda sobre 15 dias pero si es de yoigo,movistar,orange etc puede tardar hasta un mes.... No se a que viene estos cambios, pero estoy sufriendo la verdad tengo una tensión encima por si no me lo reparan...

nicasio1988
16/07/12, 21:57:24
Hola, según el 1º Metodo,

1º metodo

- no hacemos ningun wipe ni format
- Apagamos el movil
- lo ponemos en modo download
- Abrimos odin
- flasheamos la rom oficial que queramos (la 4.0.4 mejor no, no volvamos caer en la trampa)
- posteriormente desde que tengamos el movil flasheado podeis hacer los wipes etc

flasehamos con la rom que queramos yo voy a usar la I9100XXLPH 4.0.3 pero me gustaría saber si meto el archivo pit o no.. y de ser así marco la opción de repartition? los demás si los he añadido

CODE_I9100XXKL1_CL783870_REV02_eng_mid_ship.tar.md 5
GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5
MODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5
I9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5

Y EL PIT: u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit

Todo ok??? así podre deshacerme del posible brick e instalar la Custom rom que quiera sin miedo a los wipes?

Gracias!!

ruymanca
16/07/12, 22:12:20
Bueno chicos otro mas que se une a los bricks del terminal flasheando la rom Hydra despues de hacer el backup y restaurar otro que tenia antyes de esta lq5 mientras se realizaba la instalacion al 20% de la misma se me apago el movil y ya no enciende mas se queda asi negro ni lo reconoce el pc ni nada eso si carga coje porque se me calienta la parte de atras del mismo a laaltura de la camara estoy buscando un sat aqui en la isla de Tenerife si alguien conoce alguno GRacias

Swin
16/07/12, 22:34:18

flasehamos con la rom que queramos yo voy a usar la I9100XXLPH 4.0.3 pero me gustaría saber si meto el archivo pit o no.. y de ser así marco la opción de repartition? los demás si los he añadido

Todo ok??? así podre deshacerme del posible brick e instalar la Custom rom que quiera sin miedo a los wipes?

Gracias!!

Si no metiste el .PIT defectuoso que venía en la LQ5 no lo metas.

Una pregunta, ¿por qué quieres volver atrás de la 4.0.4?

nicasio1988
16/07/12, 22:36:07
Pues el motivo es porque no me fijo, no he hecho root ni nada por miedo a que pase algo... y no se me da grima mandarlo al sat si le pasa algo... de hecho tengo el chip defectuoso el 0x19

kistiandm
16/07/12, 22:48:54
bueno chicos otro mas que se une a los bricks del terminal flasheando la rom hydra despues de hacer el backup y restaurar otro que tenia antyes de esta lq5 mientras se realizaba la instalacion al 20% de la misma se me apago el movil y ya no enciende mas se queda asi negro ni lo reconoce el pc ni nada eso si carga coje porque se me calienta la parte de atras del mismo a laaltura de la camara estoy buscando un sat aqui en la isla de tenerife si alguien conoce alguno gracias

igualito pero al restaurar lpg, mandalo a un sat d sansung me ha tardado solo 3 dias y placa viene ahora sin fallos.

xeonpj
16/07/12, 23:03:41
tiene samsung algun pensamiento de sacar alguna version un poco mas segura?

hay kernel alternativos ya con la nueva fuente?

robertolm
16/07/12, 23:23:25
Buenas....
perdonad la pregunta.. ¿donde puedo descargarme el programa para mirar si tengo el chip defectuoso?

xeonpj
16/07/12, 23:26:31
google play tio...

robertolm
16/07/12, 23:29:15
y como se identifica????
busco chip defectuoso ??????

seguro más bien que estará en xda pero ... puede ser un currillo de al menos una horilla el encontrarlo.

pero si sabes el nombre te lo agradezco mucho.

xeonpj
16/07/12, 23:29:58
EMMC bug

jay2079
16/07/12, 23:30:19
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.vinagre.android.emmc_check&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm5ldC52a W5hZ3JlLmFuZHJvaWQuZW1tY19jaGVjayJd

nicasio1988
16/07/12, 23:49:21
Entonces puedo meter sin el pit?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Swin
17/07/12, 00:24:30
Pues el motivo es porque no me fijo, no he hecho root ni nada por miedo a que pase algo... y no se me da grima mandarlo al sat si le pasa algo... de hecho tengo el chip defectuoso el 0x19

Precisamente por eso te lo preguntaba... suponía la respuesta, al igual que muchos del foro por no conocer bien el problema del brick... precisamente al volver atrás es cuando os estáis arriesgando, ya que el riesgo no está en tener la ROM y disfrutarla, para lo cual no necesitas hacer wipe alguno, sino al tratar de instalar otra ROM y/o hacer wipes.

Tú mismo...

gustavo_lugo
17/07/12, 00:27:53

Gracias!!

en principio es indiferente lo que interesa es quitarse de encima la 4.0.4

Bueno chicos otro mas que se une a los bricks del terminal flasheando la rom Hydra despues de hacer el backup y restaurar otro que tenia antyes de esta lq5 mientras se realizaba la instalacion al 20% de la misma se me apago el movil y ya no enciende mas se queda asi negro ni lo reconoce el pc ni nada eso si carga coje porque se me calienta la parte de atras del mismo a laaltura de la camara estoy buscando un sat aqui en la isla de Tenerife si alguien conoce alguno GRacias

lo siento mucho ruymanca, ahora a llevarlo al sat no queda otra :ok:

igualito pero al restaurar lpg, mandalo a un sat d sansung me ha tardado solo 3 dias y placa viene ahora sin fallos.

que suerte tienes solo 3 dias :ok: a mi hoy me actualizaron el estado de la reparacion y pone esto "16/07/2012 OT Reparación en Fabricante" a ver si hay suerte

ruymanca
17/07/12, 00:31:07
lo siento mucho ruymanca, ahora a llevarlo al sat no queda otra

voy a llevarlo a una tienda que hay aqui en Tenerife y despues a The Phone House de santa cruz haber que me dicen

gustavo_lugo
17/07/12, 00:39:33
voy a llevarlo a una tienda que hay aqui en Tenerife y despues a The Phone House de santa cruz haber que me dicen

ya nos contarás a ver que te dice ;-)

LucasM
17/07/12, 11:53:32
sigo con mis batallitas... resulta que volvi a llamar al tecnico de tph, y me dijo que le dejara el móvil que al estar en la tienda no me podia decir nada de que se podia arreglar, y ayer quedamos y le pegó un vistazo, dice que me lo va a preparar para que lo podamos enviar a samsung (supongo que solucionara lo de la corrosión) y a seguir esperando... le comenté que fue al poner la 4.0.4 porque el llevaba tambien un s2, y dice que el tambien la llevaba pero no era una LQ5 ni LQ6 creo, nose si ha salido alguna mas porque llevo dos dias sin pasar por aqui

Edito: ahora el tio me manda un mensaje diciendome que hoy me lo prepara para pasarlo por la garantia para que me cambien la placa y asi tener garantia, pero son 90€ ya que se la juega y tiene que cambiar algunas cosas del móvil... le dicho que si, porque sino me toca gastarme 300€ minimo en otro móvil, que pensáis?

kistiandm
17/07/12, 12:07:11
mira a mi en mrw q me recogieron el movil para mandarlo a barcelona al sat, me dijeron q todas las semanas envian un ciento de sansungs, asi q ellosa saben q montaron chips defectuosos, lo q teniuamos q hacer es una reclamacion en conjunto,

sigo con mis batallitas... resulta que volvi a llamar al tecnico de tph, y me dijo que le dejara el móvil que al estar en la tienda no me podia decir nada de que se podia arreglar, y ayer quedamos y le pegó un vistazo, dice que me lo va a preparar para que lo podamos enviar a samsung (supongo que solucionara lo de la corrosión) y a seguir esperando... le comenté que fue al poner la 4.0.4 porque el llevaba tambien un s2, y dice que el tambien la llevaba pero no era una LQ5 ni LQ6 creo, nose si ha salido alguna mas porque llevo dos dias sin pasar por aqui

Edito: ahora el tio me manda un mensaje diciendome que hoy me lo prepara para pasarlo por la garantia para que me cambien la placa y asi tener garantia, pero son 90€ ya que se la juega y tiene que cambiar algunas cosas del móvil... le dicho que si, porque sino me toca gastarme 300€ minimo en otro móvil, que pensáis?

tizonjm
17/07/12, 12:15:40
No lo dije en este hilo pero yo también brikee hace una semana, está en el sat.

Por si queréis añadirse a la lista.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2

matovi
17/07/12, 14:31:25
mira a mi en mrw q me recogieron el movil para mandarlo a barcelona al sat, me dijeron q todas las semanas envian un ciento de sansungs, asi q ellosa saben q montaron chips defectuosos, lo q teniuamos q hacer es una reclamacion en conjunto,
Estoy contigo, si una bateria se derrama y corroe los aledaños por ejemplo es fallo de samsung, yo no voy a desarmar el telefono cada cierto tiempo para ver como va por dentro, y si un chip es defectuoso deberian repararlo ellos antes que de problemas, ya que cobran un buen dinero por sus moviles.
Te gastas una pasta gansa y a la primera se funde y que? Ellos como locos buscando los tres pies al gato para ver como escurren el bulto.
Debemos hacer fuerza con todos los medios a nuestro alcance; oficinas del consumidor, por ejemplo y darle la mayor publicidad posible. Que la gente sepa que una gran firma utiliza series de chips defectuosos y no tiene la deferencia de arreglarlo de motu propio y cuando se rompe buscan todos los susterfujios posibles para no hacerse responsables.
Hagamos valer nuestro derecho.
Que ocurriria si Microsoft hiciera un programa que al instalarlo fundiese el sector Cero? Adios disco duro, informacion.

tizonjm
17/07/12, 17:52:49
Corregidme si me equivoco pero no he oído de nadie que le hubieran rechazado arreglarlo en garantía.

LucasM
17/07/12, 17:56:02
Corregidme si me equivoco pero no he oído de nadie que le hubieran rechazado arreglarlo en garantía.

si no tiene humedad, si la tiene como el mio ...

tizonjm
17/07/12, 18:18:16
Es que si hay síntomas de que se estropear por un uso inadecuado o por accidente ajeno a defecto de fábrica se lavan las manos.
Por ponerte un ejemplo: Yo soy mecánico de motos y si viene un perito a ver un siniestro, y la moto tiene síntomas de arrastron y el contrario dice que se cayó hacia el lado sin arrastrar la compañía dice que los daños no son del siniestro en cuestión y no se hacen cargo.

LucasM
17/07/12, 18:31:56
Es que si hay síntomas de que se estropear por un uso inadecuado o por accidente ajeno a defecto de fábrica se lavan las manos.

nose, en mi caso no me lo pasaba la garantía porque lleva las placas esas que te detecta si ha entrado humedad, yo el mio lo he cuidado lo mejor que he podido pero ha fallado eso, ahora el técnico me va a arreglar eso de la humedad para que me entre en garantía

tizonjm
17/07/12, 18:50:29
Que tengas suerte, dentro de lo malo 90€ es mejor que comprarlo nuevo

Javi5
17/07/12, 18:59:17

Claro que hay más 4.0.4 para nuestro móvil y hace tiempo, CM9, AOPK...
Creo que el tío es un cara dura que te quiera sacar 90 pavos "by the face" sin hacer nada que no sea su trabajo.
Si me dice a mí eso le pido la hoja de reclamaciones y le cobro yo a él si quiere que no le escriba en ella lo de los 90 euros por no hacer nada.

Saludos y suerte compañero!

LucasM
17/07/12, 20:56:21
Claro que hay más 4.0.4 para nuestro móvil y hace tiempo, CM9, AOPK...

me referia a oficiales, el chico este no le metia roms que no fueran oficiales jejej

Creo que el tío es un cara dura que te quiera sacar 90 pavos "by the face" sin hacer nada que no sea su trabajo.
Si me dice a mí eso le pido la hoja de reclamaciones y le cobro yo a él si quiere que no le escriba en ella lo de los 90 euros por no hacer nada.

Saludos y suerte compañero!

pero es que yo como preparo el móvil para que pase el corte de la garantia, pusieron algún video pero yo no me atrevo, el técnico al fin y al cabo es el.. en fin, gracias! :ok:

gustavo_lugo
17/07/12, 21:46:25
me referia a oficiales, el chico este no le metia roms que no fueran oficiales jejej

pero es que yo como preparo el móvil para que pase el corte de la garantia, pusieron algún video pero yo no me atrevo, el técnico al fin y al cabo es el.. en fin, gracias! :ok:

yo de ti grabo la conversación, y me presento con ella.... porque suena un poco a querer cobrar por algo que tiene que hacer

ruymanca
17/07/12, 21:51:18
ya nos contarás a ver que te dice

el pavo me cobra 40€ y el lunes ya lo tengo es mas me comento que hasta abtes del lunes que puede que en 2 o 3 dias ya me lo de jijijij vuelvo a ser persona

LucasM
17/07/12, 22:26:57
el pavo me cobra 40€ y el lunes ya lo tengo es mas me comento que hasta abtes del lunes que puede que en 2 o 3 dias ya me lo de jijijij vuelvo a ser persona

y a mi 90€ para prepararmelo solo, despues al sat 3 semanas, me estais asustando de verdad xD

ruymanca
18/07/12, 00:05:09
y a mi 90€ para prepararmelo solo, despues al sat 3 semanas, me estais asustando de verdad

haber esto no es el sat oficial de samsung es una tienda que el tipo tiene la caja o box para hacerlo revivir me lo tiene que abrir con lo cual pierdo la garantia, pero si me lo hace funciona por 40 € prefiero perder la garantia ya que de aqui a 1 año tenia pensado cambiarlo

gustavo_lugo
18/07/12, 01:04:33
me estais acojonando de verdad :pensando:

My_Nhez
18/07/12, 06:53:14
Me alegro de no haber pasado por algo asi, al mio le cambiaron la placa en 5 días y sin costo, soy de México y mi operadora es Telcel, pero según entendí, todo fue directo con Samsung, me brindaron un servicio excelente! Y completamente gratis! Espero que tengan suerte :)

Dessy
18/07/12, 08:59:55
A los afectados por el brick... como van las reparaciones?

Yo lleve el mio el 6/7 a un SAT Samsung oficial, lo miraron y dijeron que lo mandaban para Samsung porque estaba la placa jodida. Llamé una semana después para ver el estado y solo me dijeron "ya te dijimos que eran 15 días mínimo, hasta el 21/7 no llames..."

Y ayer llame a Samsung para saber algo más y me abrieron una incidencia para que me informaran del estado. Solo eso. De momento no se han puesto en contacto conmigo.

En mi caso Samsung esta haciendo aguas por todos lados.

gustavo_lugo
18/07/12, 14:31:47

Yo lleve el mio el 6/7 a un SAT Samsung oficial, lo miraron y dijeron que lo mandaban para Samsung porque estaba la placa jodida. Llamé una semana después para ver el estado y solo me dijeron "ya te dijimos que eran 15 días mínimo, hasta el 21/7 no llames..."

Y ayer llame a Samsung para saber algo más y me abrieron una incidencia para que me informaran del estado. Solo eso. De momento no se han puesto en contacto conmigo.

en mi caso hasta el dia 26..... echo de menos, esa pantalla esa velocidad :cry:

LucasM
18/07/12, 14:55:28
en mi caso hasta el dia 26..... echo de menos, esa pantalla esa velocidad

yo vivo de un lg de hace mil años a base de llamadas y sms (que era eso?) jajaja esto se me esta haciendo durisimo, aun me quedan 3 semanas y llevo casi 2 ... :cry:

thorazine74
18/07/12, 15:57:00
haber esto no es el sat oficial de samsung es una tienda que el tipo tiene la caja o box para hacerlo revivir me lo tiene que abrir con lo cual pierdo la garantia, pero si me lo hace funciona por 40 € prefiero perder la garantia ya que de aqui a 1 año tenia pensado cambiarlo

Si el brick es el de la mmc corrupta por el chip defectuoso se supone que no hay box jtag ni nada que lo reviva, a no ser que el tecnico ese conozca algun metodo secreto... o sea que cuidadin ni vayas a perder la garantia para no solucionar nada...

Sent from MyToasterOven using SmokeSignals

jotagd
18/07/12, 21:12:56
Yo lo llevé a una tienda orange el día 6, el 11 me llegó un SMS de que los técnicos lo estaban revisando y hoy me han dicho que hoy día 18 salía hacia la tienda, que me avisarán cuando llegue.

Dessy
19/07/12, 11:46:13

Increiblle...

Llamo a Samsung y después de dos días con la incidencia abierta aun no saben nada. Llamo a la tienda y me dicen "esta aquí ya".

Esta tarde me paso a por el.

gustavo_lugo
19/07/12, 13:27:50
Increiblle...

Llamo a Samsung y después de dos días con la incidencia abierta aun no saben nada. Llamo a la tienda y me dicen "esta aquí ya".

Esta tarde me paso a por el.

me acabo de quedar flipando, el mio por ejemplo lleva desde el día 16 en el servicio técnico de vodafone (y eso que lo dejé en the phone house) le pregunto a un empleado de vodafone en el foro de vodafone y me dice que se intentan reparar en menos de 20 dias empezando a contar desde que el movil les llega a ellos, asi que a echar cuentas, pero se me está haciendo una eternidad...

LucasM
19/07/12, 14:39:32
a mi en tph meto el imei y me dice equipo no encontrado, yo esto me lo tomo ya a risa xD

gustavo_lugo
19/07/12, 15:00:17
a mi en tph meto el imei y me dice equipo no encontrado, yo esto me lo tomo ya a risa xD

yo metia la OT (orden de trabajo) y no me aparecia, resulta que esa OT es de la operadora pero si meto el imei me sale esto:

LucasM
19/07/12, 15:05:58
yo metia la OT (orden de trabajo) y no me aparecia, resulta que esa OT es de la operadora pero si meto el imei me sale esto:

yo sigo sin saber ni si me lo ha arreglado ni nada... le envié un mensaje para saber si me lo habia preparado y enviado y aún estoy esperando, igual me espero un par de días y como no diga nada lo llamaré porque esto es un cachondeo

jotagd
19/07/12, 20:37:02
Ya lo he recogido, en el parte ponía que restaurar software y revisión de equipo (nada de cambiar placa) y funcionar funciona.
Por cierto, ahora que debería hacer, porque ya me da miedo hasta ponerlo a cargar....:-)
De momento 4.0.4 no es segura, no?

Swin
19/07/12, 20:43:07
Ya lo he recogido, en el parte ponía que restaurar software y revisión de equipo (nada de cambiar placa) y funcionar funciona.
Por cierto, ahora que debería hacer, porque ya me da miedo hasta ponerlo a cargar....:-)
De momento 4.0.4 no es segura, no?

Qué versión te han metido?

Segura, es segura siempre que te quedes ahí y sobre la 4.0.4 no trates de usar CWM o wipes...

jotagd
19/07/12, 20:51:49
Para empezar es Orange
Version Android 4.0.3
Banda Base I9100BVLPB
Kernel 3.0.15-I9100BVLPD-CL364024dpi@DELL126#3 (Kernel3.0.15-I9100BVLPD-CL364024dpi@DELL126#3)
Compilacion IML74K.BVLPD

gustavo_lugo
19/07/12, 21:52:41
Para empezar es Orange
Version Android 4.0.3
Banda Base I9100BVLPB
Kernel 3.0.15-I9100BVLPD-CL364024dpi@DELL126#3 (Kernel3.0.15-I9100BVLPD-CL364024dpi@DELL126#3)
Compilacion IML74K.BVLPD

y el tuyo funcionaba?

Swin
19/07/12, 21:57:09
Para empezar es Orange
Version Android 4.0.3
Banda Base I9100BVLPB
Compilacion IML74K.BVLPD

Mi sugerencia si sigues teniendo la intención de tener 4.0.4 es (aunque mi recomendación es que lo hagas, después de sacarlo del SAT entendería que te quedases quieto...):

1. Hacerte root
2. Formatear/borrar contenido SD interna
3. instalarte mobile odin
4. Descargarte la LPM rusa (si no recuerdo mal no lleva .pit alguno, pero si lo lleva no lo uses)
5. Busca por la web tu modem (banda base) BVLPB de la 4.0.3 (desconozco si hay forma de extraerlo de lo que ya tienes instalado); si no lo encuentras bájate de sammobile la misma ROM que te han colocado en el SAT y extráelo de ahí.
6. Usa mobile odin para flashear el LPM y el modem del paso anterior (si quieres puedes probar antes con el modem ruso que viene en la LPM (LQ6) y después flashear solo el otro si el 3G te da problemas, no hay problema con eso), metiendo los archivos en la SD interna o externa y cargándolos desde mobile odin. Activa todo (root, wipes, etc, excepto .pit o repartitions) en mobile odin y flashea

Tendrás 4.0.4 root, con kernel stock y todo limpio. Eso sí, disfrútalo y que no te tiente instalar CWM o hacer wipes... dicen que los wipes solo te brickean con CWM, pero por si acaso...

Saludos,

jotagd
19/07/12, 22:47:18
y el tuyo funcionaba?

No, lo he llevado al SAT, estaba brikeado.

Bergidum1
20/07/12, 00:54:25
Yo lo llevé el día 9 a Phone House de Gran Plaza 2, desde donde lo mandaron a samsung, y he recibido ayer un mensaje que dice que el teléfono ya está reparado y que puedo recogerlo en la tienda a partir del día 20 del 7. Han tardado 11 días, así que lo recogeré por la mañana. No puedo quejarme.

gustavo_lugo
20/07/12, 02:12:30
No, lo he llevado al SAT, estaba brikeado.

que raro que no te cambiaran la placa....

Yo lo llevé el día 9 a Phone House de Gran Plaza 2, desde donde lo mandaron a samsung, y he recibido ayer un mensaje que dice que el teléfono ya está reparado y que puedo recogerlo en la tienda a partir del día 20 del 7. Han tardado 11 días, así que lo recogeré por la mañana. No puedo quejarme.

pues me estais dando mas animos para seguir esperando, a mi con que me lo arreglen (gratis) me da igual esperar 5 dias mas o menos

Dessy
20/07/12, 08:13:53
Pues nada, ayer recogí mi SGS2 reparado ayer. No he pagado nada aunque creo que tampoco le han cambiado nada.

Venia con la LP7.

gustavo_lugo
20/07/12, 12:24:02
Pues nada, ayer recogí mi SGS2 reparado ayer. No he pagado nada aunque creo que tampoco le han cambiado nada.

Venia con la LP7.

otra buena noticia, el mio desde el día 16 no lo tocaron me parece increible esto, cuando lo entregasteis que fallo os pusieron para mandarlo?

a mi fallo de encendido/apagado

Dessy
20/07/12, 12:31:12
otra buena noticia, el mio desde el día 16 no lo tocaron me parece increible esto, cuando lo entregasteis que fallo os pusieron para mandarlo?

a mi fallo de encendido/apagado

A mi me dijeron que debería ser fallo de placa base, supongo que algo de eso pusieron.

No te fíes de los seguimientos. Yo aun estoy esperando que Samsung me diga que ha recibido el móvil.

gustavo_lugo
20/07/12, 13:44:06
A mi me dijeron que debería ser fallo de placa base, supongo que algo de eso pusieron.

No te fíes de los seguimientos. Yo aun estoy esperando que Samsung me diga que ha recibido el móvil.

no te lo pusieron en el papel que te dieron? esta espera es interminable

Bergidum1
20/07/12, 14:18:26
Ya lo he recogido. Le han cambiado la placa, me lo han dado con la última FOP de España, XWLPG y todo en garantía y no me han cobrado nada. Estoy feliz de tener de nuevo mi terminal. :-)
Saludos

gustavo_lugo
20/07/12, 14:28:28
Ya lo he recogido. Le han cambiado la placa, me lo han dado con la última FOP de España, XWLPG y todo en garantía y no me han cobrado nada. Estoy feliz de tener de nuevo mi terminal. :-)
Saludos

disfrutalo! espero tener la misma suerte ;-)

LucasM
20/07/12, 14:40:32
Ya lo he recogido. Le han cambiado la placa, me lo han dado con la última FOP de España, XWLPG y todo en garantía y no me han cobrado nada. Estoy feliz de tener de nuevo mi terminal.
Saludos

el mio en la página de tph aún no pone nada ...

que envidia me dáis xD

gustavo_lugo
20/07/12, 15:08:50
el mio en la página de tph aún no pone nada ...

que envidia me dáis xD

yo tambien tengo envidia y mucha :-) encima necesitaba el movil para el dia 2 para poder utilizar el gps, fotos etc

Bergidum1
20/07/12, 16:33:38
yo tambien tengo envidia y mucha :-) encima necesitaba el movil para el dia 2 para poder utilizar el gps, fotos etc
No desesperes. Estoy seguro que para ese día lo tendrás de sobra. Ya me dirás :-)

Bergidum1
20/07/12, 16:40:18
SaludosLa verdad es que, si fuéramos sensatos, dejaíamos nuestros terminales en esa Rom XWLPG, si no quisiéramos brickearlos de nuevo. Pero estoy seguro de que no lo seremos, empezando por mi, y volveremos a instalar 4.0.4. No tenemos remedio. :grin:

gustavo_lugo
20/07/12, 17:23:04
La verdad es que, si fuéramos sensatos, dejaíamos nuestros terminales en esa Rom XWLPG, si no quisiéramos brickearlos de nuevo. Pero estoy seguro de que no lo seremos, empezando por mi, y volveremos a instalar 4.0.4. No tenemos remedio. :grin:

yo ni lo tengo conmigo y me lo estoy pensando pero viendo todo lo que tengo que esperar creo que voy a pasar ;-) ya os contaré a ver si tengo buenas noticias

EDITO:

Fue poner este mensaje, consultar el estado y mirar:

Orden de reparación

Fecha de entrada: 06/07/2012

Fecha de finalización: 20/07/2012

Síntomas de fallo: Fallo encendido/apagado

Operaciones de reparación: Solicita Reparación en Garantía

Resultado de la reparación: Reparado

Estado de la reparación
20/07/2012 Entregado en Op. Logístico por Fab.

matovi
20/07/12, 17:41:15
Reparado, placa nueva y con el chips que no tiene bugs; un 10 para los de samsung.

gustavo_lugo
20/07/12, 17:44:32
Reparado, placa nueva y con el chips que no tiene bugs; un 10 para los de samsung.

pues perfecto :ok:, yo en cuanto lo tenga en las manos voy ver en que condiciones llega, despues comprobare lo del chip, version, etc

lokopepe
21/07/12, 03:06:35
¡¡Ya esta en casa mi niño!!
Según hoja del SAT: placa madre nueva y actualización del software:
La placa madre nueva, chip comprobado (no tiene bug). :-)
Software: Gingerbread BVKL1 (2.3.6) La verdad es que no lo recordaba ya pero va bien. Y tiene algunas cosas que no recordaba que tuviera: en lo del dialer tiene el icono de contactos y grupos (osea que son cinco iconos en vez de tres)
Va como un avión.

Swin
21/07/12, 03:15:56
¡¡Ya esta en casa mi niño!!
Según hoja del SAT: placa madre nueva y actualización del software:
La placa madre nueva, chip comprobado (no tiene bug). :-)
Software: Gingerbread BVKL1 (2.3.6) La verdad es que no lo recordaba ya pero va bien. Y tiene algunas cosas que no recordaba que tuviera: en lo del dialer tiene el icono de contactos y grupos (osea que son cinco iconos en vez de tres)
Va como un avión.

Jeje, precisamente en la 4.0.4 volvieron a poner el icono de contactos en el dialer que quitó algún gracioso en la 4.0.3...

Enhorabuena!

xoxoromero
21/07/12, 12:26:13
Me están dando ganas de brickearlo sólo para que me cambien la plazaa. Está más que claro que Samsung conoce el problema y terminal que llega brickeado terminal al que le cambia la placa con chip bueno.

jeixer
21/07/12, 16:50:23
A mi tambien me a llegado con placa nueva y el chip bueno,:grin:

kloudark
21/07/12, 18:59:57
O: yo lei esto depues de haber probado esa Rom Maldita! y devo decior que a mi siempre se me ovlida hacer wipes andes de flashear :oh:

kloudark
21/07/12, 19:08:33
y aun sigo con la 4.0.4 ya k es la mejor k e probado hasta ahora, y en mis experencia los juegos tienen mas fps, :pensando: segun lo que e visto me kedaria con esta rom si logro solucionar el gps, los bug solucionados son que ya no se pega al activar aceleracion x gpu y cambiar el fondo, otro bug k no tiene esta es ke porfin apaga el wifi :D, estando con la pantalla apagada, algo que no ocurre en gingerberd ni en la 4.0.3 que e probado haciendo que el terminal no pase 24 si se te olvida apagarla mañana 100 de carga, en la noche 90% de carga :aplausos:, sin datos de red eso si,

gustavo_lugo
23/07/12, 00:11:53
pues a mi me lo entregaran esta semana a ver que me dicen X-D

ruymanca
23/07/12, 13:06:40
en principio ya el mio lo temgo esta tarde que acabo de hablar con el tio que me lo esta arreglando osea que despues os comentare haber que tal y me pondra una 4.0.3 oficial con root ya

gustavo_lugo
23/07/12, 13:40:29
en principio ya el mio lo temgo esta tarde que acabo de hablar con el tio que me lo esta arreglando osea que despues os comentare haber que tal y me pondra una 4.0.3 oficial con root ya

te ponen el root en el servicio tecnico? :oh:

ruymanca
23/07/12, 14:03:14
te ponen el root en el servicio tecnico?
realmente no es un sat oficial de samsung es un atienda aqui en la isla de Tenerife que se dedica hacer liberaciones y eso y el tio me lo desbrikea tambien por 40 pavos que no esta nada mal ya esta tarde os comentare cuando recoja el tlf

gustavo_lugo
23/07/12, 14:58:17
realmente no es un sat oficial de samsung es un atienda aqui en la isla de Tenerife que se dedica hacer liberaciones y eso y el tio me lo desbrikea tambien por 40 pavos que no esta nada mal ya esta tarde os comentare cuando recoja el tlf

yo acabo de recoger el mio!!! despues le hago una foto a la hoja de samsung creo que me han cambiado la placa base y 50.000 tornillos jajajaja

y me ha llegado con la version bulpd7 de vodafone :ok:

ruymanca
23/07/12, 15:13:05
yo acabo de recoger el mio!!! despues le hago una foto a la hoja de samsung creo que me han cambiado la placa base y 50.000 tornillos jajajaja y me ha llegado con la version bulpd7 de vodafone

perfecto entpnces ahora root y una buena rom cocinada y haber si saca ya cm10 y empezamos con ellas

gustavo_lugo
23/07/12, 15:39:22
perfecto entpnces ahora root y una buena rom cocinada y haber si saca ya cm10 y empezamos con ellas

alguien sabe como hacer una copia de la carpeta EFS sin ser root?

gustavo_lugo
23/07/12, 16:02:56
Aqui teneis con la versión que me llegó, tengo que decir que ahora noto un aumento de colores en la pantalla como mas nitidos y vivos, podria estar mi placa defectuosa???

Nassier
23/07/12, 17:29:24
Aqui teneis con la versión que me llegó, tengo que decir que ahora noto un aumento de colores en la pantalla como mas nitidos y vivos, podria estar mi placa defectuosa???

A ver si esto te funciona:

Vete a Ajustes / Pantalla / Modo de pantalla; y selecciona "Película", a ver si así se ve mejor.

El modo "estándar" tiene los colores un poco fuertes. El modo "dinámico" es pitufilandia hecha móvil; pero el modo "película", para mí, está muy bien equilibrado y se ve perfecto.

LucasM
23/07/12, 17:58:47
me parece que voy a ser el último mono ... me dijeron que está enviado pero en la pagina no me aparece, veremos como acaba esto xD

ruymanca
23/07/12, 18:16:24
con el root explorer hay una forma de hacerlo pero creo que solo te queda siendo root
alguien sabe como hacer una copia de la carpeta EFS sin ser root?

gustavo_lugo
23/07/12, 20:27:38
A ver si esto te funciona:

Vete a Ajustes / Pantalla / Modo de pantalla; y selecciona "Película", a ver si así se ve mejor.

El modo "estándar" tiene los colores un poco fuertes. El modo "dinámico" es pitufilandia hecha móvil; pero el modo "película", para mí, está muy bien equilibrado y se ve perfecto.

no no, si digo que me encanta como se ve ahora la pantalla, antes parecia que tenia la mitad de colores que ahora...

me parece que voy a ser el último mono ... me dijeron que está enviado pero en la pagina no me aparece, veremos como acaba esto xD

animo hombre que la espera se hace larga pero merece la pena

con el root explorer hay una forma de hacerlo pero creo que solo te queda siendo root

yo las hacia con el root explorer pero hay que ser root, quiero hacer una copia nueva porque me imagino que tendra el product code correcto mientras que en la copia que tenia yo cuando borre la efs recuperé el imei pero no el product code, y no queria tocar nada hasta tener la copia

PD: mencionar que mi placa trae un chip seguro:ok:

Bergidum1
24/07/12, 10:27:36
pues perfecto :ok:, yo en cuanto lo tenga en las manos voy ver en que condiciones llega, despues comprobare lo del chip, version, etc
Te importaría decirme como compruebo el chip¿
gracias y saudos

gustavo_lugo
24/07/12, 11:14:51
Te importaría decirme como compruebo el chip¿
gracias y saudos

entra en el play store y descarga la aplicacion emmc brickbug ;-)

el primer día juré que no volveria flashear, pero ayer a la noche ya era root instale la LPG y despues una rom cocinada :risitas:

Javi5
24/07/12, 11:25:07

el primer día juré que no volveria flashear, pero ayer a la noche ya era root instale la LPG y despues una rom cocinada :risitas:

Pues como debe ser :sisi1: y más teniendo chip "seguro".

Saludos!

Twister2k
24/07/12, 12:14:01
entonces..., si yo no pongo ninguna 4.0.4 stock de samsung no hay riesgo no?, lo digo porque si estoy con ICS y paso a AOKP o F1 galaxy nexus sin pasar por ninguna stock no debería haber problema verdad?

Bergidum1
24/07/12, 12:33:42

Gracias, compañero.
Lo de flashear es inevitable. Yo ya lo he vuelto a hacer unas cuantas veces. Ahora estoy con la Hydra y me parece la mejor de las Rom que haya usado nunca. Veremos a ver cuanto tardo en cambiar de opinión. :-)
Saludos

Bergidum1
24/07/12, 12:41:53

Me dice:

Chip eMMC
Type: VIS00M
Date: 03/2012
CID: 15010056495330304d09fd621d8xxxxxx
FwRev: 0x09

Brick Bug?
NO. Chip seguro.

Así que supongo que todo esta correcto.

Gracias de nuevo.
:ok:

gustavo_lugo
24/07/12, 12:42:45
entonces..., si yo no pongo ninguna 4.0.4 stock de samsung no hay riesgo no?, lo digo porque si estoy con ICS y paso a AOKP o F1 galaxy nexus sin pasar por ninguna stock no debería haber problema verdad?

El problema es al hacer wipes o formats en las 4.0.4 de samsung

Gracias, compañero.
Lo de flashear es inevitable. Yo ya lo he vuelto a hacer unas cuantas veces. Ahora estoy con la Hydra y me parece la mejor de las Rom que haya usado nunca. Veremos a ver cuanto tardo en cambiar de opinión. :-)
Saludos

Prueba la vk rom es preciosa, pero para mi gusto prueba la 5.1.2 y no la ultima que es la 5.1.3, la hydra lleva teclado de samsung y touchwiz, si es así la pruebo ;)

Bergidum1
24/07/12, 12:58:36
El problema es al hacer wipes o formats en las 4.0.4 de samsung

Prueba la vk rom es preciosa, pero para mi gusto prueba la 5.1.2 y no la ultima que es la 5.1.3, la hydra lleva teclado de samsung y touchwiz, si es así la pruebo ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2Te voy a hacer caso, compañero. Voy a comparar con la Hydra.
Saludos :ok:

gustavo_lugo
24/07/12, 15:13:56
Te voy a hacer caso, compañero. Voy a comparar con la Hydra.

perfecto, ya me contarás!

la hydra lleva teclado samsung y touchwiz??? porque si es asi la pruebo

Bergidum1
24/07/12, 16:58:17
perfecto, ya me contarás!

la hydra lleva teclado samsung y touchwiz??? porque si es asi la pruebo
Ni lo uno, ni lo otro. Para mi lo del teclado es un inconveniente porque acostumbro a usar el 3/4
El Launcher me gusta más el que trae la Rom.

No encuentro la versión 5.1.2.
Tengo descargada la 5.1.3. Seguiré buscando.

P.S. Tienes el enlace de descarga y el del manual de instalación?

Bergidum1
24/07/12, 17:24:17
Ni lo uno, ni lo otro. Para mi lo del teclado es un inconveniente porque acostumbro a usar el 3/4
El Launcher me gusta más el que trae la Rom.

No encuentro la versión 5.1.2.
Tengo descargada la 5.1.3. Seguiré buscando.

P.S. Tienes el enlace de descarga y el del manual de instalación?
Ya he encontrado todo lo necesario.
Muchas gracias de todas formas.

gustavo_lugo
24/07/12, 20:33:40
Ya he encontrado todo lo necesario.
Muchas gracias de todas formas.

Pues que putada, me acostumbré al teclado samaung y al touchwiz y no lo cambio por nada

La diferencia de la 5.1.2 a la 5.1.3 es que la 3 lleva otro kernel y es mas transparante y algunas ventanas dependiendo del fondo que tengas se ven mal ;)

Bergidum1
24/07/12, 22:55:46
Pues que putada, me acostumbré al teclado samaung y al touchwiz y no lo cambio por nada

La diferencia de la 5.1.2 a la 5.1.3 es que la 3 lleva otro kernel y es mas transparante y algunas ventanas dependiendo del fondo que tengas se ven mal ;)

Bueno pues ya le he probado. Antes de instalarla he puesto una batería recien cargada, que me ha durado cuatro horas. Increible, pero cierto!!. Si no fuera porque echo de menos el teclado 3x4 prefiero mil veces la Rom Hydra, que sí tiene touchwiz.
Te recomiendo que la instales y la pruebes y seguramente te llevarás una agradable sorpresa.
Saludos

lokopepe
24/07/12, 23:20:49

el primer día juré que no volveria flashear, pero ayer por la noche ya era root instale la LPG y despues una rom cocinada :risitas:

Puffff, yo sólo me he hecho root; pero todavia no he tocado nada. La verdad es que estoy nervioso por estar quieto. ¿Estaré enfermo??
Me alegro de que todo te funcione bien y de que tu chip también sea de los "seguros" como el mío, jajaja.
Saludos

gustavo_lugo
24/07/12, 23:46:47
Puffff, yo sólo me he hecho root; pero todavia no he tocado nada. La verdad es que estoy nervioso por estar quieto. ¿Estaré enfermo??
Me alegro de que todo te funcione bien y de que tu chip también sea de los "seguros" como el mío, jajaja.
Saludos

flashea hombre :risitas:

lokopepe
25/07/12, 00:53:36
flashea hombre :risitas:

Shhhh, que ya he visto que WanamLite ha sacado en su página web la LPO de los países nórdicos deodexada, rooteada y zipaliñada.
Por cierto, su página esta genial y lo explica bien.
No sé si me lance!!
:oh:
Pufff, qué ansiedad!!! Jajajaja

gustavo_lugo
25/07/12, 02:24:52
Bueno pues ya le he probado. Antes de instalarla he puesto una batería recien cargada, que me ha durado cuatro horas. Increible, pero cierto!!. Si no fuera porque echo de menos el teclado 3x4 prefiero mil veces la Rom Hydra, que sí tiene touchwiz.
Te recomiendo que la instales y la pruebes y seguramente te llevarás una agradable sorpresa.
Saludos

que raro.... probe la hydra y la quite :risitas:

Shhhh, que ya he visto que WanamLite ha sacado en su página web la LPO de los países nórdicos deodexada, rooteada y zipaliñada.
Por cierto, su página esta genial y lo explica bien.
No sé si me lance!!
:oh:
Pufff, qué ansiedad!!! Jajajaja

una 4.0.4? ni loco vuelvo flashear eso

gustavo_lugo
25/07/12, 12:53:27
Saludos

aqui tienes los consumos que me hace a mi, este es el primer ciclo de carga que al final cambie a la 5.1.2

santo_pendorcho
26/07/12, 01:12:23
buenas gente consulta breve, flashee hace un mes esta version de rom de sanmobile I9100XXLQ5 (4.0.4) y la rootee con cfw, y le instale CM9 RC2 hace unos dias, despues de instalar CM9 existe alguna posibilidad de causar un brick al hacer todos los wipes cuando instale la version de CM9 final?, no me queda claro si CM9 es solo "estetica visual" o si tambien tiene su propia compilacion de kernel?
Gracias, espero sus comentarios!

PiKaChUsS
26/07/12, 01:34:04
Leyendoos prefiero flashear y que se me brickee para que me lo reparen, tengo seguro en vigor con tph jaja. Según el programita tengo Chip Malo. Que ago? Que opinais? Se sabe algo 100% seguro sin riesgos, he oido qur quedando el stok kernel y que la versión nueva del Siyah 3.4.1 lo tiene solucionado, es verdad eso?
Edito: Se sabe que wipe de los 3 lo brickea?

LucasM
26/07/12, 09:55:07
Se sabe que wipe de los 3 lo brickea?

a mi se me brickeó con wipe cache partition

gustavo_lugo
26/07/12, 11:28:44
Leyendoos prefiero flashear y que se me brickee para que me lo reparen, tengo seguro en vigor con tph jaja. Según el programita tengo Chip Malo. Que ago? Que opinais? Se sabe algo 100% seguro sin riesgos, he oido qur quedando el stok kernel y que la versión nueva del Siyah 3.4.1 lo tiene solucionado, es verdad eso?
Edito: Se sabe que wipe de los 3 lo brickea?

A mi cuando se me brickeo hiciera todos los wipes y formats.

Una duda que tengo yo, si tenemos el chip seguro y hacemos los wipes se nos brickearia el movil?

LucasM
26/07/12, 17:44:14
a los del brick, cuantos dias os ha tardado en llegaros el móvil? el técnico de tph me ha dicho 20 días, pero nose si se referia a dias hábiles, o contando sábados y domingos? es que me ha dicho que lo enviaron el dia 20, y yo me voy de vacaciones el 10 de agosto y lo quería tener ...

PiKaChUsS
26/07/12, 18:43:56
Bueno pues con chip malo, lpo y siyah 3.4.1, todo perfecto de momento, un wipe dalvik sin quierer y aun vive :)

mixtocarin
26/07/12, 18:48:03
El SAT me dice que 204 euros

Alguien más?

Un saludo

LucasM
26/07/12, 20:25:51
El SAT me dice que 204 euros

Alguien más?

Un saludo

tenias garantia?

lokopepe
26/07/12, 20:40:32
a los del brick, cuantos dias os ha tardado en llegaros el móvil? el técnico de tph me ha dicho 20 días, pero nose si se referia a dias hábiles, o contando sábados y domingos? es que me ha dicho que lo enviaron el dia 20, y yo me voy de vacaciones el 10 de agosto y lo quería tener ...

A mi 15 días naturales. Vivo en Soria y han tenido que mandarlo a Madrid. Suerte.

gustavo_lugo
26/07/12, 21:33:36

Entregado el dia 6 y recogido el 23 al mediodia, vivo en Lugo y no tengo ni idea de donde lo mandaron :risitas:

oreo11
26/07/12, 22:01:36
Hola, hace unos 6 meses que tengo el S2, no domino mucho de informatica pero siguiendo los tutos y demas he flasheado al menos 10 rom desde que lo tengo jeje

hice la prueba con la app y me dice que tengo el riesgo de brickeo. He leido bastante por aqui y no me queda claro que hacer... me estoy quieto?(actualmente tengo puesta la rom turkish) me cambio de rom pero sin hacer wipes?...

no se que hacer pq hoy he visto que esta la CM10 con JB y la quiero probar! jaja

Bueno a ver si con algun consejo vuestro me decido a hacer una cosa u otra

Gracias

pedestre
26/07/12, 22:11:20
Hola, hace unos 6 meses que tengo el S2, no domino mucho de informatica pero siguiendo los tutos y demas he flasheado al menos 10 rom desde que lo tengo jeje

hice la prueba con la app y me dice que tengo el riesgo de brickeo. He leido bastante por aqui y no me queda claro que hacer... me estoy quieto?(actualmente tengo puesta la rom turkish) me cambio de rom pero sin hacer wipes?...

no se que hacer pq hoy he visto que esta la CM10 con JB y la quiero probar! jaja

Bueno a ver si con algun consejo vuestro me decido a hacer una cosa u otra

Gracias

La cm10 esta libre de bricks, son las oficiales 4.0.4 de sammy las que tienen riesgo si usas custom recoverys

Slds

mixtocarin
26/07/12, 22:43:36
tenias garantia?

Si, claro

LucasM
26/07/12, 22:50:56
Si, claro

uff me estás asustando, el mio al llevarlo le vieron humedad, total que el tio me dijo que el por su cuenta me lo preparaba para enviarlo, osea 90€, y ya lo ha enviado, como además de esto samsung me cobre 204... :enfadadisimo:

te avisan antes de arreglarlo?

mixtocarin
26/07/12, 23:59:48
uff me estás asustando, el mio al llevarlo le vieron humedad, total que el tio me dijo que el por su cuenta me lo preparaba para enviarlo, osea 90€, y ya lo ha enviado, como además de esto samsung me cobre 204... :enfadadisimo:

te avisan antes de arreglarlo?

Te envían un mensaje diciendo que la reparación no está cubierta por la garantía. El presupuesto de reparación es de ..., CONTESTA el mensaje si estás de acuerdo ACEPTO o RECHAZO.

Saludos y que tengas más suerte que yo.

Unkalo
27/07/12, 09:59:50
Hola soy nuevo con el s2, mi chip tiene peligro de bug (emmc brickbug me lo ha confirmado), pero yo tengo puesto CM9. Al ser 4.0.4, hay peligro de bug si hago un wipe data? O solamente es con el wipe data y teniendo 4.0.4 stock?

A ver si me podeis aclarar esa dudilla por favor.

oreo11
27/07/12, 10:12:15
Finalmente he puesto CM10 aun teniendo el el bug de brickeo ese. Instalacion desde CMW y wipe date/factori. Me funciona perfecto y mas rapido que antes con la rom turkish, pero la app para comprobar el error emmc me sigue dando chip con peligro

Por lo que he leido no hay forma de reparar hasta que pete y vaya al SAT no?

Javi5
27/07/12, 10:47:36
Finalmente he puesto CM10 aun teniendo el el bug de brickeo ese. Instalacion desde CMW y wipe date/factori. Me funciona perfecto y mas rapido que antes con la rom turkish, pero la app para comprobar el error emmc me sigue dando chip con peligro

Por lo que he leido no hay forma de reparar hasta que pete y vaya al SAT no?

Claro hombre, tú le has cambiado el software, pero el hardware sigue siendo el mismo.

Saludos!

Unkalo
27/07/12, 10:54:06
Claro hombre, tú le has cambiado el software, pero el hardware sigue siendo el mismo.

Saludos!

Pero aun teniendo el chip con riesgo, por muchos wipes data que hagamos estando en CM9 o CM10, no hay riesgo de brick, verdad?
Solo pasa con algunas stock?

kidbanana24
27/07/12, 10:59:01
Si tenéis chip peligroso porque no buscáis una solución o mandarlo al sat aunque con cm9 y cm10 no hay problema de brick

gustavo_lugo
27/07/12, 12:35:35
Hola soy nuevo con el s2, mi chip tiene peligro de bug (emmc brickbug me lo ha confirmado), pero yo tengo puesto CM9. Al ser 4.0.4, hay peligro de bug si hago un wipe data? O solamente es con el wipe data y teniendo 4.0.4 stock?

A ver si me podeis aclarar esa dudilla por favor.

solo en las 4.0.4 de samsung :ok:

Yo antes de mandarlo al sat tenia peligro de bug, las placas nuevas parece que lo traen solucionado http://img.tapatalk.com/5f3ee954-701c-e9f6.jpg

Unkalo
27/07/12, 12:47:48
solo en las 4.0.4 de samsung :ok:

Yo antes de mandarlo al sat tenia peligro de bug, las placas nuevas parece que lo traen solucionado http://img.tapatalk.com/5f3ee954-701c-e9f6.jpg

Ok gracias por contestar. El mio es de segunda mano y no puedo mandarlo al sat.
Pero bueno sabiendo que con cm9 no pasa, ya tendre cuidado de no poner ninguna 4.0.4 stock y posteriores si sigue pasando lo del bug.
Con CM9 y luego CM10, no habra problemas.
Gracias y un saludo.

ruymanca
18/08/12, 13:44:03
despues de 1 mes sin mi s2 el tipo donde lo lleve me dice que no me lo puede desbrick estoy pensando en hacerme un usb jig y la duda es la siguiente alguien lo ha ussado para entrar en el modo download despues del brick que nos ocasiona la puñetera lq5? de ser asi le agradeceria la respuesta ya que en un sat oficial me lo van hacer pagar caro puesto que lo compre de 2ª mano y no dispongo de la factura

Swin
18/08/12, 13:48:57
despues de 1 mes sin mi s2 el tipo donde lo lleve me dice que no me lo puede desbrick estoy pensando en hacerme un usb jig y la duda es la siguiente alguien lo ha ussado para entrar en el modo download despues del brick que nos ocasiona la puñetera lq5? de ser asi le agradeceria la respuesta ya que en un sat oficial me lo van hacer pagar caro puesto que lo compre de 2ª mano y no dispongo de la factura

Si tu problema fue por el famoso brick, el jig no te va a ayudar...

Lo siento.

stoja1
18/08/12, 13:49:33

El brick que provoca las oficiales 4.0.4 de Samsung son irrecuperables tanto por JIG como JTAG ya que lo que rompe es la tarjeta SD interna (chip eMMC), por lo tanto la única manera es cambiar la placa base del SGSII, o en su defecto el chip, pero creo que esto nadie lo ha llegado hacer :pensando:

Si puedes habla con el vendedor a ver si puede hacer algo o si puede encontrar la factura, ya que la única solución es el SAT.

Un saludo!! ;-)

VILLAformer
01/10/12, 11:00:43
Espero que esto con la 4.1 no pase mas. Pero tengo dudas yo uso el cf-root si actualizo a la 4.0.4 teniendo el chip malo podria brickearse con este kernel al hacerle los wipes?

oscar_GT
01/10/12, 11:07:17
Dejaros de chip malo, el problema con las 4.0.4 venía en una linea de comandos del kernel oficial de samsung que al poner un custom recovery si hacías wipe brikeabas el teléfono. A día de hoy cualquier custom kernel y los cf-root son seguros.

albert24
14/10/12, 14:20:41
a mi también me ha entrado en brick como lo habéis arreglado? no arranca ni entra en ningun modo, que debo hacer? si lo llevo al SAT me cobraran? Gracias de antemano

Swin
14/10/12, 18:32:52
a mi también me ha entrado en brick como lo habéis arreglado? no arranca ni entra en ningun modo, que debo hacer? si lo llevo al SAT me cobraran? Gracias de antemano

Si has descartado que no sea la batería (prueba con la de un amigo o en el propio sat antes de dejarlo con otra batería), solo te queda SAT, de 2 a 5 semanas, y si no tienes garantía te cobrarán...

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2